Donde Comprar Banda De Naruto?

Donde Comprar Banda De Naruto

Desde ‘Naruto’ es una serie convencional, se puede encontrar un montón de ‘Naruto’ mercancía en tiendas como Wal-Mart, K-Mart y Toys R Us. Aunque estas tiendas no tendrán rara o diademas de alta calidad ‘Naruto’, tienen genéricas, niños vendas fabricadas por marcas americanas como Mattel.

¿Cuánto cuesta una banda de Naruto?

[ ] $ $114. 00 ( ) Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles Desglose del pago inicial Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.

¿Cómo se llama la banda de Naruto?

El Protector de Frente (額当て, Hitai-ate) es una banda que es tradicionalmente utilizada por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas.

¿Cuánto vale la banda de Itachi?

[ ] $ $139. 00 ( ) Incluye opciones seleccionadas. Incluye el pago mensual inicial y las opciones seleccionadas. Detalles Desglose del pago inicial Se muestran el costo de envío, la fecha de entrega y el total del pedido (incluidos los impuestos) al completar la compra.

¿Qué significa el símbolo de la banda de Naruto?

La Banda Ninja es un protector de frente la cual es una tradición entre los ninjas que simbolizan el orgullo y fidelidad de sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores casi siempre son de color azul.

Cuando se ve a una persona con este protector son gente que han logrado graduarse de la Academia Ninja. Esta tradición se remota a los tiempos antiguos de cuando aún vivía el Sabio de los Seis Caminos , donde el Ancestro del Clan Senju comenzó llevar una banda sin nada inscrito, después de que se creara el sistema de aldea, cada shinobi empezó a utilizarlo para poder identificarse de las otras aldea.

Pero no a todas las personas les gusta colocárselo en su frente ya que muchos prefieren colocarse en su cintura como un cinturón, en su cabello, en sus brazos, como gargantillas, etc. También en muchas ocasiones las bandas no tienen el mismo diseño ya que se ha visto que algunas personas las llevan como mascaras, paños o capuchas.

  • Los ninjas renegados como Zabuza aun siguen usando las bandas ninjas de su aldea de esa manera el que no sepa de el pensara que es un ninja confiable de dicha aldea, pero hay otros casos como Orochimaru que se deshacen fácilmente de sus protectores al igual que Sasuke;

En ocasiones dichos desterrados rasgan sus protectores como símbolo de desprecio a su aldea, casi siempre las personas que hacen esto son miembros de Akatsuki , aunque hay caso como los ninjas de Amegakure que rasgan sus bandas para mostrar su fidelidad a su amo Pain.

¿Cuánto cuesta una banda de Naruto en Bolivia?

Iniana Shop – Bandanas de Naruto Uzumaki ❤ 🔸️ Precio : Bs40 | Facebook.

¿Cuáles son las medidas de la banda de Naruto?

La tela de la bandana mide 90 x 5 cms, la placa metálica mide 12,5 x 4 cms y ha sido fabricada por ABYstyle en materiales de alta calidad.

¿Cómo se llama la música de batalla de Naruto Shippuden?

Si hay algo que también hace muy especial a Naruto es el tema de los soundtracks y creo que este top se queda pequeño para los grandes ost que nos ha dejado esta magnífica series. Empecemos: 21. Konoha peace: canción que se pone en el pasado del equipo Minato sobretodo en los momentos de Rin y Obito.

20. Obito’s theme: una canción muy triste para un personaje tan triste, sin lugar a duda una canción que transmite melancolía en cierto modo, tristeza, esperanza y alegría no sabría bien como describirlo.

19. Girei: una canción muy épica donde las haya. Es el tema de Pain y sin lugar a duda no se queda corto este ost en relación al personaje. 18. I have seen so much: canción que ponen al final de la historia de Obito y Rin si mal no recuerdo. Un tema muy especial por todo lo que han representado estos dos personajes.

  1. 17;
  2. Minato saves Kushina: el tema que se proyecta en el flashback de Kushina que le cuenta a Naruto como se enamoraron ella y Minato;
  3. Es una canción que expresa como dulzura nose como decirlo;
  4. 16;
  5. Despair: uno de los temas mas tristes de todo Naruto;

Sobretodo reproducido al principio de Shippuden,  siempre recordaré la historia de gaara con este ost de fondo. 15. Hokage funeral: otra canción muy triste, esta vez estamos hablando de la canción que suena en el funeral del tercer Hokage. Un tema muy pero que muy triste reproducido en un ambiente muy triste la verdad, ver a toda Konoha de luto y Konohamaru llorar es muy triste.

14. Tragic: la canción que se pone cuando un Naruto desespwrado libera la octava cola, se dispone a romper el sello y de repente llega el Cuarto Hokage. Es un tema que expresa desesperación. 13. My name: un “remake” en parte de la típica canción de lucha de Naruto original.

Una canción que te hace venir arriba jajaja. 12 Experiencied so many battles: canción de la historia de Kakashi, Obito y Rin que expresa esperanza. 11. Naruto Main theme: el tema clásico de Naruto original. Un tema muy nostálgico y épico. 10. Breakdown: canción que inicalmente se utiliza en la pelea entre Tobi y Minato y que despues también se emplea en la pelea entre Madara y Gai.

  1. De las mejores canciones de pelea;
  2. Kokuten: canción de pelea de Sasuke;
  3. En mi opinión una de las canciones mas épicas y que hacen que te vengas arriba jajajaja;
  4. Reverse Situation: canción que expresa una cambio de situación en una pelea de naruto;

Una canción muy emocionante. Orochimaru’ theme: la canción típica de la primera parte de Orochimaru. Es solo escuchar esa canción y ya sabes que va a pasar una desgracia, sin lugar a duda una de las mejores ost. Old friend: canción que se pone cuando Naruto se entera de la muerte de Jiraiya y cua do Tsunade llora por el.

Sin lugar a duda en el top 5 de canciones mas trsites de todo Naruto. Nigthfall: una canción muy triste que se emplea en muchos momentos tristes como no podría ser de otra forma. The guts to never give up: cancion que se pone durante la muerte de Jiraiya.

Una canción demasiado emocionante, motivadora y épica. Solitude: canción que como bien dice representa la soledad de algunos personajes como ya pueden ser Naruto o Obito. No hay mucho mas que añadir 3. Man of the world: una de las canciones mas famosas de Naruto y mas puesta dentro del anime.

Una canción super triste puesta en muchos momentos como la muerte de Jiraiya, la muerte de Gaara, la reendición de Obito, pelea entre Sasuke y Naruto etc. Esta canción realmente transmite perfectamente todo lo que se siente en los momentos en los que se pone, sinceramente está canción es demasiado.

Samidare: canción que transmite muchos sentimientos, ya pueden ser desde alegría y esperanza, hasta tristeza y vacío. No hay mucho mas que decir canción 100% recomedable jajaj. Sadness and Sorrow: y llegamos al TOP1 con la canción mas famosa y triste de todo Naruto.

Es imposible que no estubiera en este lugar desde mi punto de vista. Canción de Naruto primera parte reproduciad en momentos muy triste que expresa mucha tristeza, soledad y vacío. Ademas es muy nostalgia y yo creo que para todos aquellos que llevamos tanto tiempo siguiendo Naruto, está canción es demasiado especial.

Se han hecho algunos “remakes” de esta canción pero nada comparable con todo lo que transmite esta. Por estos motivos esta es mi canción favorita. Y hasta aquí mi top. Espero que podais compartir vuestras canciones favoritas de este maravilloso manga y anime.

¿Qué significa el símbolo de la banda de Kakashi?

4 Angelfran28 · 6/7/2020 Kakashi no es el único que la utiliza, la banda de la alianza Shinobi, esta se reparte a todos los Shinobi en el país del rayo justo antes del discurso de Gaara y de salir a los frentes de combate. Aunque ciertamente hay excepciones de quienes no portaban la banda de la alianza. Se debe a que no estuvieron presentes durante la repartición de esta banda o simplemente optan por no usar ninguna banda..

¿Cómo se llama el equipo de Itachi?

Itachi deja la aldea como un traidor y decide unirse a los Akatsuki, la más peligrosa organización de criminales, aunque con la intención de infiltrarse dentro de ella y proteger a la Aldea Oculta de la Hoja.

¿Quién es más fuerte de Sasuke o Itachi?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Por que Sasuke es mas talentoso que Itachi? Estoy viendo un episodio de relleno donde se ve lo que vivio Itachi cuando era niño, se graduo de la academia a los 6 años, podia hacer el kage bunshin, hizo el katon bola de fuego al primer intento y sin usar sharingan, desperto su dojutsu a los 8 años, era muy inteligente, etc. Sasuke aprendio el kage bunshin mucho despues, el katon bola de fuego lo hizo despues de entrenar un par de dias, se graduo de la academia a los 12 años, desperto el sharingan meses despues de graduarse sin embargo Orochimaru dijo que veia mas potencial en el que en su hermano, hasta ese punto no habia problema pero cuando obtuvo Mangekyo Sharingan lo consumio muy rapido y su genjutsu no eran tan bueno, en que punto Sasuke supero el talento de su hermano? (editado por los administradores) Hlato escribió: Veo que subestiman mucho a Sasuke.

  • Es normal que Sasuke haya sido opacado por su hermano, pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia;
  • Taijutsu: Sasuke con la habilidad que tiene en The Last-Boruto, deja muy atrás a Itachi;

Ninjutsu: Sasuke es más variado, y tiene mayor versatilidad que Itachi. Genjutsu: Itachi, pero ante Sasuke su Genjutsu es obsoleto. Empate por dicha razón Kenjutsu: No hay mucho que decir, Sasuke gana por bastante en éste apartado. Shurikenjutsu: Diría que victoria de Itachi, demostró muy bien su habilidad contra Nagato.

  • Sharingan: Si ambos cuentan con la misma experiencia, el Tsukuyomi de Itachi no funcionaría en Sasuke, ni tampoco su Izanami (deben cumplirse ciertos factores);
  • Sasuke domina mejor el Amaterasu y ambos llegaron a la misma etapa del Susanoo (con MS);

Quizás el de Itachi tenga escudo reflector, pero eso tampoco hace que su Susanoo invencible. Empate por los factores Obviamente, la diferencia entre Sasuke e Itachi no hubiera sido tan grande, pero creo que Sasuke, aún solo con su MS, le hubiera podido ganar a Itachi si hubiera estado más tiempo con él.

See also:  Cuantos Pavos Cuesta La Skin De Naruto?

Se le subestima mucho solo por ser un crío, pero ya vimos que Sasuke no necesita usar Rinnegan para ser fuerte (Boruto: Naruto the Movie) Te equivocas en algunas cosas, no veamos cuanto entreno Sasuke o que Itachi era mayor, basandose en la relacion esfuerzo-resultados hay diferencia, igual veamos que son poderes regalados pasaria lo siguiente.

Taijutsu: Los veo igualados, Sasuke en the last ya tenia poder de rikudo, ese no cuenta Ninjutsu: Sasuke tiene mas variedad de jutsus, mas potentes pero menos velocidad que Itachi, aun asi es mejor Sasuke. Genjutsu: Itachi es mejor por lejos, Sasuke nunca pudo hacer genjutsus al nivel de Itachi.

  • Kenjutsu: Sin poder rikudo creo que ambos estan iguales;
  • Shurikenjutsu: Gana Itachi;
  • Sharingan: Itachi conoce mas acerca del sharingan pues conocia Izanami e Izanagi, respecto al uso del sharingan normal creo que estan iguales, en el uso del MS Itachi no lo utilizo a la ligera, durante todos los años que lo tuvo aun mantenia la vision, algo deteriorada pero la tenia, Sasuke practicamente se acabo sus ojos, solo domino mejor el amaterasu, pero Itachi el Tsukuyomi, en cuanto al susano creo que estaban iguales, diria que estan iguales pero dado que Itachi murio sin estar ciego diria que era un poco mejor;

Ahora que en inteligencia y analisis Itachi superaba a Sasuke, Itachi entreno en Konoha pero nunca se le vio esforzandose al maximo, Sasuke entreno en Konoha pero no se volvio muy fuerte, tuvo que irse con Orochimaru y entrenar con el para alcanzar a Itachi.

A como lo veo, Sasuke tuvo que esforzarse para hacerse fuerte, Itachi no, Sasuke a los 15 o 16 años aun no tenia el poder para vencer a Orochimaru, Itachi a los 13 o 14 ya podia vencerlo. (editado por Weltschmerz) Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Veo que subestiman mucho a Sasuke.

Es normal que Sasuke haya sido opacado por su hermano, pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia. Taijutsu: Sasuke con la habilidad que tiene en The Last-Boruto, deja muy atrás a Itachi.

Ninjutsu: Sasuke es más variado, y tiene mayor versatilidad que Itachi. Genjutsu: Itachi, pero ante Sasuke su Genjutsu es obsoleto. Empate por dicha razón Kenjutsu: No hay mucho que decir, Sasuke gana por bastante en éste apartado.

Shurikenjutsu: Diría que victoria de Itachi, demostró muy bien su habilidad contra Nagato. Sharingan: Si ambos cuentan con la misma experiencia, el Tsukuyomi de Itachi no funcionaría en Sasuke, ni tampoco su Izanami (deben cumplirse ciertos factores). Sasuke domina mejor el Amaterasu y ambos llegaron a la misma etapa del Susanoo (con MS).

Quizás el de Itachi tenga escudo reflector, pero eso tampoco hace que su Susanoo invencible. Empate por los factores Obviamente, la diferencia entre Sasuke e Itachi no hubiera sido tan grande, pero creo que Sasuke, aún solo con su MS, le hubiera podido ganar a Itachi si hubiera estado más tiempo con él.

Se le subestima mucho solo por ser un crío, pero ya vimos que Sasuke no necesita usar Rinnegan para ser fuerte (Boruto: Naruto the Movie) Te equivocas en algunas cosas, no veamos cuanto entreno Sasuke o que Itachi era mayor, basandose en la relacion esfuerzo-resultados hay diferencia, igual veamos que son poderes regalados pasaria lo siguiente.

Taijutsu: Los veo igualados, Sasuke en the last ya tenia poder de rikudo, ese no cuenta Ninjutsu: Sasuke tiene mas variedad de jutsus, mas potentes pero menos velocidad que Itachi, aun asi es mejor Sasuke.

Genjutsu: Itachi es mejor por lejos, Sasuke nunca pudo hacer genjutsus al nivel de Itachi. Kenjutsu: Sin poder rikudo creo que ambos estan iguales. Shurikenjutsu: Gana Itachi. Sharingan: Itachi conoce mas acerca del sharingan pues conocia Izanami e Izanagi, respecto al uso del sharingan normal creo que estan iguales, en el uso del MS Itachi no lo utilizo a la ligera, durante todos los años que lo tuvo aun mantenia la vision, algo deteriorada pero la tenia, Sasuke practicamente se acabo sus ojos, solo domino mejor el amaterasu, pero Itachi el Tsukuyomi, en cuanto al susano creo que estaban iguales, diria que estan iguales pero dado que Itachi murio sin estar ciego diria que era un poco mejor.

  • Ahora que en inteligencia y analisis Itachi superaba a Sasuke, Itachi entreno en Konoha pero nunca se le vio esforzandose al maximo, Sasuke entreno en Konoha pero no se volvio muy fuerte, tuvo que irse con Orochimaru y entrenar con el para alcanzar a Itachi;

A como lo veo, Sasuke tuvo que esforzarse para hacerse fuerte, Itachi no, Sasuke a los 15 o 16 años aun no tenia el poder para vencer a Orochimaru, Itachi a los 13 o 14 ya podia vencerlo. El poder de Rikudou no afecta en NADA al Taijutsu o al Kenjutsu, investiga antes de hablar, yo me he gastado tiempo buscando información y leyendo teorías para hacerme mejores ideas sobre la serie.

  • Por supuesto, concuerdo en varios puntos contigo, pero yo me estoy basando en un caso hipotético que Itachi y Sasuke se enfrentaran, da igual si Itachi es mejor en Genjutsu, si a Sasuke no le afecta es un empate;

¿Me vas entendiendo? Eso incluye lo mismo del Sharingan, los Genjutsus de Itachi no funcionarían en Sasuke, el Amaterasu de Itachi es inferior al de Sasuke y ambos están equilibrados en lo que a Susanoo se refiere. Previamente a comentar puse: “Pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia.

No conté el poder de Rikudou ni demás en ningún momento, el Poder de Rikudou amplifica el poder del chakra y le da propiedades especiales, pero el Taijutsu y Kenjutsu no requieren chakra, por ende el tener o no tener dicho poder, es lo mismo para éstos dos apartados.

Yo en anteriores comentarios puse que Itachi era más talentoso, pero Sasuke tenía un tope más alto que Itachi. Acabo de demostrarlo, y sin contar los poderes “regalados” (me parece estúpido utilizar eso como argumento). Saludos. (editado por Hlato) Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Veo que subestiman mucho a Sasuke.

Es normal que Sasuke haya sido opacado por su hermano, pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia. Taijutsu: Sasuke con la habilidad que tiene en The Last-Boruto, deja muy atrás a Itachi.

Ninjutsu: Sasuke es más variado, y tiene mayor versatilidad que Itachi. Genjutsu: Itachi, pero ante Sasuke su Genjutsu es obsoleto. Empate por dicha razón Kenjutsu: No hay mucho que decir, Sasuke gana por bastante en éste apartado. Shurikenjutsu: Diría que victoria de Itachi, demostró muy bien su habilidad contra Nagato.

Sharingan: Si ambos cuentan con la misma experiencia, el Tsukuyomi de Itachi no funcionaría en Sasuke, ni tampoco su Izanami (deben cumplirse ciertos factores). Sasuke domina mejor el Amaterasu y ambos llegaron a la misma etapa del Susanoo (con MS).

Quizás el de Itachi tenga escudo reflector, pero eso tampoco hace que su Susanoo invencible. Empate por los factores Obviamente, la diferencia entre Sasuke e Itachi no hubiera sido tan grande, pero creo que Sasuke, aún solo con su MS, le hubiera podido ganar a Itachi si hubiera estado más tiempo con él.

Se le subestima mucho solo por ser un crío, pero ya vimos que Sasuke no necesita usar Rinnegan para ser fuerte (Boruto: Naruto the Movie) Te equivocas en algunas cosas, no veamos cuanto entreno Sasuke o que Itachi era mayor, basandose en la relacion esfuerzo-resultados hay diferencia, igual veamos que son poderes regalados pasaria lo siguiente.

Taijutsu: Los veo igualados, Sasuke en the last ya tenia poder de rikudo, ese no cuenta Ninjutsu: Sasuke tiene mas variedad de jutsus, mas potentes pero menos velocidad que Itachi, aun asi es mejor Sasuke. Genjutsu: Itachi es mejor por lejos, Sasuke nunca pudo hacer genjutsus al nivel de Itachi.

  1. Kenjutsu: Sin poder rikudo creo que ambos estan iguales;
  2. Shurikenjutsu: Gana Itachi;
  3. Sharingan: Itachi conoce mas acerca del sharingan pues conocia Izanami e Izanagi, respecto al uso del sharingan normal creo que estan iguales, en el uso del MS Itachi no lo utilizo a la ligera, durante todos los años que lo tuvo aun mantenia la vision, algo deteriorada pero la tenia, Sasuke practicamente se acabo sus ojos, solo domino mejor el amaterasu, pero Itachi el Tsukuyomi, en cuanto al susano creo que estaban iguales, diria que estan iguales pero dado que Itachi murio sin estar ciego diria que era un poco mejor;

Ahora que en inteligencia y analisis Itachi superaba a Sasuke, Itachi entreno en Konoha pero nunca se le vio esforzandose al maximo, Sasuke entreno en Konoha pero no se volvio muy fuerte, tuvo que irse con Orochimaru y entrenar con el para alcanzar a Itachi.

  • A como lo veo, Sasuke tuvo que esforzarse para hacerse fuerte, Itachi no, Sasuke a los 15 o 16 años aun no tenia el poder para vencer a Orochimaru, Itachi a los 13 o 14 ya podia vencerlo;
  • que tiene que ver el kenjutsu con el poder del rikudo ??? y sabes algo el poder del rikudo no hace mucha diferencia en el taijutsu de sasuke porque si mal no lo recuerdas le falta un brazo y es cuestion de tecnica y se puede ver en boruto la pelicula no uso su verdaderos poderes y el ninjutsu menos velocidad?? estas seguro sasuke es sumamente rapido recuerda que ya no tiene que crear su chidori como la 1ra temporada de naruto;

de resto si tienes toda la razon y como puedes decir que a los 15 o 16 no derroto a orochimaru? si estaba debil cuando lucharon cuerpo a cuerpo pero cuando el sannin hizo el jutsu para cambiar de cuerpo era como si estuviera al 100% en ese momento y salio mal (editado por Jesus456uchihabs) Hlato escribió: Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Veo que subestiman mucho a Sasuke.

  1. Es normal que Sasuke haya sido opacado por su hermano, pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia;
  2. Taijutsu: Sasuke con la habilidad que tiene en The Last-Boruto, deja muy atrás a Itachi;

Ninjutsu: Sasuke es más variado, y tiene mayor versatilidad que Itachi. Genjutsu: Itachi, pero ante Sasuke su Genjutsu es obsoleto. Empate por dicha razón Kenjutsu: No hay mucho que decir, Sasuke gana por bastante en éste apartado. Shurikenjutsu: Diría que victoria de Itachi, demostró muy bien su habilidad contra Nagato.

See also:  Entre Que Capitulos Es The Last Naruto?

Sharingan: Si ambos cuentan con la misma experiencia, el Tsukuyomi de Itachi no funcionaría en Sasuke, ni tampoco su Izanami (deben cumplirse ciertos factores). Sasuke domina mejor el Amaterasu y ambos llegaron a la misma etapa del Susanoo (con MS).

Quizás el de Itachi tenga escudo reflector, pero eso tampoco hace que su Susanoo invencible. Empate por los factores Obviamente, la diferencia entre Sasuke e Itachi no hubiera sido tan grande, pero creo que Sasuke, aún solo con su MS, le hubiera podido ganar a Itachi si hubiera estado más tiempo con él.

Se le subestima mucho solo por ser un crío, pero ya vimos que Sasuke no necesita usar Rinnegan para ser fuerte (Boruto: Naruto the Movie) Te equivocas en algunas cosas, no veamos cuanto entreno Sasuke o que Itachi era mayor, basandose en la relacion esfuerzo-resultados hay diferencia, igual veamos que son poderes regalados pasaria lo siguiente.

Taijutsu: Los veo igualados, Sasuke en the last ya tenia poder de rikudo, ese no cuenta Ninjutsu: Sasuke tiene mas variedad de jutsus, mas potentes pero menos velocidad que Itachi, aun asi es mejor Sasuke. Genjutsu: Itachi es mejor por lejos, Sasuke nunca pudo hacer genjutsus al nivel de Itachi.

  1. Kenjutsu: Sin poder rikudo creo que ambos estan iguales;
  2. Shurikenjutsu: Gana Itachi;
  3. Sharingan: Itachi conoce mas acerca del sharingan pues conocia Izanami e Izanagi, respecto al uso del sharingan normal creo que estan iguales, en el uso del MS Itachi no lo utilizo a la ligera, durante todos los años que lo tuvo aun mantenia la vision, algo deteriorada pero la tenia, Sasuke practicamente se acabo sus ojos, solo domino mejor el amaterasu, pero Itachi el Tsukuyomi, en cuanto al susano creo que estaban iguales, diria que estan iguales pero dado que Itachi murio sin estar ciego diria que era un poco mejor;

Ahora que en inteligencia y analisis Itachi superaba a Sasuke, Itachi entreno en Konoha pero nunca se le vio esforzandose al maximo, Sasuke entreno en Konoha pero no se volvio muy fuerte, tuvo que irse con Orochimaru y entrenar con el para alcanzar a Itachi.

A como lo veo, Sasuke tuvo que esforzarse para hacerse fuerte, Itachi no, Sasuke a los 15 o 16 años aun no tenia el poder para vencer a Orochimaru, Itachi a los 13 o 14 ya podia vencerlo. El poder de Rikudou no afecta en NADA al Taijutsu o al Kenjutsu, investiga antes de hablar, yo me he gastado tiempo buscando información y leyendo teorías para hacerme mejores ideas sobre la serie.

Por supuesto, concuerdo en varios puntos contigo, pero yo me estoy basando en un caso hipotético que Itachi y Sasuke se enfrentaran, da igual si Itachi es mejor en Genjutsu, si a Sasuke no le afecta es un empate. ¿Me vas entendiendo? Eso incluye lo mismo del Sharingan, los Genjutsus de Itachi no funcionarían en Sasuke, el Amaterasu de Itachi es inferior al de Sasuke y ambos están equilibrados en lo que a Susanoo se refiere.

Previamente a comentar puse: “Pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia. No conté el poder de Rikudou ni demás en ningún momento, el Poder de Rikudou amplifica el poder del chakra y le da propiedades especiales, pero el Taijutsu y Kenjutsu no requieren chakra, por ende el tener o no tener dicho poder, es lo mismo para éstos dos apartados.

Yo en anteriores comentarios puse que Itachi era más talentoso, pero Sasuke tenía un tope más alto que Itachi. Acabo de demostrarlo, y sin contar los poderes “regalados” (me parece estúpido utilizar eso como argumento). Saludos. No hablamos que es un versus entre los 2, simplemente quien es mejor en que, ahora me diras que si el genjutsu de Itachi no afecta a Sasuke los 2 tienen genjutsus del mismo nivel pues no, investiga tu antes de hablar, pero ademas, aunque digas que el poder del rikudo no afecta el taijutsu Sasuke utiliza mucho el amenotejikara cuando pelea pero olvidemos el rinnegan.

  • Sasuke entreno mucho y se esforzo bastante y en el momento que obtuvo MS lo utilizo desmedidamente, al final quedo ciego, en ese entonces tendria unos 17 años, Itachi a los 17 tenia MS en muy buen estado, ya utilizaba tsukuyomi, amaterasu, susano y llevaba tiempo aparentemente sin entrenar, desde que entro a Akatsuki a los 13 o 14 años no entreno (o al menos no que se haya visto), en cambio Sasuke si, para mi el talento es que con poco esfuerzo te vuelvas mas fuerte, si alguien pregunta Kakashi tenia mas talento que Gai pero Gai con esfuerzo lo supero, pues aqui viene lo mismo, el talento de Sasuke era menor pero se esforzo mas y supero a Itachi;

Claro que seria muy bonito que a Itachi le hubieran dado unos ojos para obtener MS, que Obito lo salvara de ser apaleado o que Hagoromo le diera su chakra pero no, no confundas el talento (que es de lo que trata este tema) con el poder de Sasuke, obvio Sasuke esta a otro nivel pero no fue por merito propio, hasta el punto donde podemos tomar en cuenta la verdadera habilidad de Sasuke fue hasta que quedo ciego, luego de eso fueron regalos tras regalos.

(editado por Weltschmerz) Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Veo que subestiman mucho a Sasuke. Es normal que Sasuke haya sido opacado por su hermano, pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia.

Taijutsu: Sasuke con la habilidad que tiene en The Last-Boruto, deja muy atrás a Itachi. Ninjutsu: Sasuke es más variado, y tiene mayor versatilidad que Itachi. Genjutsu: Itachi, pero ante Sasuke su Genjutsu es obsoleto. Empate por dicha razón Kenjutsu: No hay mucho que decir, Sasuke gana por bastante en éste apartado.

Shurikenjutsu: Diría que victoria de Itachi, demostró muy bien su habilidad contra Nagato. Sharingan: Si ambos cuentan con la misma experiencia, el Tsukuyomi de Itachi no funcionaría en Sasuke, ni tampoco su Izanami (deben cumplirse ciertos factores).

Sasuke domina mejor el Amaterasu y ambos llegaron a la misma etapa del Susanoo (con MS). Quizás el de Itachi tenga escudo reflector, pero eso tampoco hace que su Susanoo invencible. Empate por los factores Obviamente, la diferencia entre Sasuke e Itachi no hubiera sido tan grande, pero creo que Sasuke, aún solo con su MS, le hubiera podido ganar a Itachi si hubiera estado más tiempo con él.

Se le subestima mucho solo por ser un crío, pero ya vimos que Sasuke no necesita usar Rinnegan para ser fuerte (Boruto: Naruto the Movie) Te equivocas en algunas cosas, no veamos cuanto entreno Sasuke o que Itachi era mayor, basandose en la relacion esfuerzo-resultados hay diferencia, igual veamos que son poderes regalados pasaria lo siguiente.

Taijutsu: Los veo igualados, Sasuke en the last ya tenia poder de rikudo, ese no cuenta Ninjutsu: Sasuke tiene mas variedad de jutsus, mas potentes pero menos velocidad que Itachi, aun asi es mejor Sasuke. Genjutsu: Itachi es mejor por lejos, Sasuke nunca pudo hacer genjutsus al nivel de Itachi.

Kenjutsu: Sin poder rikudo creo que ambos estan iguales. Shurikenjutsu: Gana Itachi. Sharingan: Itachi conoce mas acerca del sharingan pues conocia Izanami e Izanagi, respecto al uso del sharingan normal creo que estan iguales, en el uso del MS Itachi no lo utilizo a la ligera, durante todos los años que lo tuvo aun mantenia la vision, algo deteriorada pero la tenia, Sasuke practicamente se acabo sus ojos, solo domino mejor el amaterasu, pero Itachi el Tsukuyomi, en cuanto al susano creo que estaban iguales, diria que estan iguales pero dado que Itachi murio sin estar ciego diria que era un poco mejor.

Ahora que en inteligencia y analisis Itachi superaba a Sasuke, Itachi entreno en Konoha pero nunca se le vio esforzandose al maximo, Sasuke entreno en Konoha pero no se volvio muy fuerte, tuvo que irse con Orochimaru y entrenar con el para alcanzar a Itachi.

A como lo veo, Sasuke tuvo que esforzarse para hacerse fuerte, Itachi no, Sasuke a los 15 o 16 años aun no tenia el poder para vencer a Orochimaru, Itachi a los 13 o 14 ya podia vencerlo. El poder de Rikudou no afecta en NADA al Taijutsu o al Kenjutsu, investiga antes de hablar, yo me he gastado tiempo buscando información y leyendo teorías para hacerme mejores ideas sobre la serie.

Por supuesto, concuerdo en varios puntos contigo, pero yo me estoy basando en un caso hipotético que Itachi y Sasuke se enfrentaran, da igual si Itachi es mejor en Genjutsu, si a Sasuke no le afecta es un empate. ¿Me vas entendiendo? Eso incluye lo mismo del Sharingan, los Genjutsus de Itachi no funcionarían en Sasuke, el Amaterasu de Itachi es inferior al de Sasuke y ambos están equilibrados en lo que a Susanoo se refiere.

Previamente a comentar puse: “Pero veremos que pasaría si ambos hubieran estado en buen estados, sin habilidades regaladas (solo hasta MS) y con la misma experiencia. No conté el poder de Rikudou ni demás en ningún momento, el Poder de Rikudou amplifica el poder del chakra y le da propiedades especiales, pero el Taijutsu y Kenjutsu no requieren chakra, por ende el tener o no tener dicho poder, es lo mismo para éstos dos apartados.

Yo en anteriores comentarios puse que Itachi era más talentoso, pero Sasuke tenía un tope más alto que Itachi. Acabo de demostrarlo, y sin contar los poderes “regalados” (me parece estúpido utilizar eso como argumento). Saludos. No hablamos que es un versus entre los 2, simplemente quien es mejor en que, ahora me diras que si el genjutsu de Itachi no afecta a Sasuke los 2 tienen genjutsus del mismo nivel pues no, investiga tu antes de hablar, pero ademas, aunque digas que el poder del rikudo no afecta el taijutsu Sasuke utiliza mucho el amenotejikara cuando pelea pero olvidemos el rinnegan.

  • Sasuke entreno mucho y se esforzo bastante y en el momento que obtuvo MS lo utilizo desmedidamente, al final quedo ciego, en ese entonces tendria unos 17 años, Itachi a los 17 tenia MS en muy buen estado, ya utilizaba tsukuyomi, amaterasu, susano y llevaba tiempo aparentemente sin entrenar, desde que entro a Akatsuki a los 13 o 14 años no entreno (o al menos no que se haya visto), en cambio Sasuke si, para mi el talento es que con poco esfuerzo te vuelvas mas fuerte, si alguien pregunta Kakashi tenia mas talento que Gai pero Gai con esfuerzo lo supero, pues aqui viene lo mismo, el talento de Sasuke era menor pero se esforzo mas y supero a Itachi;
See also:  En Que Episodio Naruto Se Entera De La Muerte De Jiraiya?

Claro que seria muy bonito que a Itachi le hubieran dado unos ojos para obtener MS, que Obito lo salvara de ser apaleado o que Hagoromo le diera su chakra pero no, no confundas el talento (que es de lo que trata este tema) con el poder de Sasuke, obvio Sasuke esta a otro nivel pero no fue por merito propio, hasta el punto donde podemos tomar en cuenta la verdadera habilidad de Sasuke fue hasta que quedo ciego, luego de eso fueron regalos tras regalos.

  • Te falta comprensión lectora, no me gastaré en explicar más de dos veces lo que ya he explicado;
  • Lo que estás viendo tú es algo muy superficial, mientras que yo lo miro desde un punto analítico;
  • El Amenotejikara no lo ha usado contra Momoshiki, eso será lo único que te diré;

Saludos. (editado por Hlato) Hlato escribió: Te falta comprensión lectora, no me gastaré en explicar más de dos veces lo que ya he explicado. Lo que estás viendo tú es algo muy superficial, mientras que yo lo miro desde un punto analítico. El Amenotejikara no lo ha usado contra Momoshiki, eso será lo único que te diré.

  • Saludos;
  • Pues tu punto analitico no funciona, primero entiende de que trata el tema, es sobre el talento, te lo pondre facil para que me entiendas;
  • Tenemos a Sasuke e Itachi con la misma edad, ninguno tiene una idea del ninjutsu ni nada, tienen una hora al dia para entrenar, despues de 1 año quien seria mejor? Respuesta: Itachi, en su vida si acaso entreno 1/5 del tiempo que Sasuke entreno pero era el doble o triple de fuerte, eso es talento;

Espero que con esto por fin entiendas. (editado por Weltschmerz) Weltschmerz escribió: Hlato escribió: Te falta comprensión lectora, no me gastaré en explicar más de dos veces lo que ya he explicado. Lo que estás viendo tú es algo muy superficial, mientras que yo lo miro desde un punto analítico.

El Amenotejikara no lo ha usado contra Momoshiki, eso será lo único que te diré. Saludos. Pues tu punto analitico no funciona, primero entiende de que trata el tema, es sobre el talento, te lo pondre facil para que me entiendas.

Tenemos a Sasuke e Itachi con la misma edad, ninguno tiene una idea del ninjutsu ni nada, tienen una hora al dia para entrenar, despues de 1 año quien seria mejor? Respuesta: Itachi, en su vida si acaso entreno 1/5 del tiempo que Sasuke entreno pero era el doble o triple de fuerte, eso es talento.

  1. Espero que con esto por fin entiendas;
  2. Claro, yo nunca negué el talento de Itachi, pero yo expuse previamente el tope, es decir, el nivel más alto que puede alcanzar cada uno, y tú negaste lo que dije;
  3. Sasuke tiene un potencial más alto que Itachi, el mismo Orochimaru lo dijo, Sasuke no tiene tanto talento como su hermano, pero aún sin recurrir a poderes “ajenos” (MSE), y siendo precavido, hubiera sido más fuerte que Itachi;

(editado por Hlato) Aun no entiendes del todo de lo que trata esto, no hablan quien se volvera mas fuerte, aun si poderes “ajenos” posiblemente se volviera fuerte con esfuerzo, mira estos casos. Nejii Hyuga era mas talentoso que su tio, Kakashi era mas talentoso que Gai, Minato era mas talentoso que Naruto pero aun asi fueron superados con esfuerzo, lo mismo pasa entre Itachi y Sasuke, el talento de Itachi es mayor al de Sasuke y se nota, ese es el punto y me has dado la razon, todo eso de Sasuke se volvio mas fuerte no justifica lo del talento.

(editado por Weltschmerz) Mangekyou Sharingan eterno, RInnegan, Senjutsu de los 6 caminos, ¿será que no tuvo demasiados power ups a los que Itachi nunca pudo accede?  -__- (editado por Un usuario de Fandom) Que le hayan dado muchos más poderes (ya que si se los regalaron el propio Itachi y Hagoromo) no significa para nada más talento.

(editado por Un usuario de Fandom).

¿Cuál es la enfermedad de Itachi?

Es obvio que la enfermedad que Itachi no tiene relación con el Mangekyou. La única enfermedad de que se sabe que está ligada al dojutsu es la “cegera”. ¡Por favor no den respuestas tan idiotas! Llega a dar vergüenza ser fan de Naruto debido a algunos de ustedes.

Probablemente tenía una enfermedad cardiaca o pulmonar. Si no notaron en la pelea de Sasuke, Itachi al momento de toser sangre lleva su mano hacia el pecho, el cual apreta fuertemente como si un gran dolor lo estuviese atormentando.

Usualmente el edema pulmonar o neoplasia pulmonar, y la tuberculosis provocan la tos con sangre. Así que entre una de aquellas enfermedades debe estar la que padecía Itachi. Ahora, la única persona de Naruto que quizás sabía con certeza la enfermedad que él poseía era Kisame, pero está muerto.

Quizás Hiruzen (para los idiotas que no saben, el Tercer Hokage) sepa ya que al ser Anbu están bajo las órdenes del hokage y debían hacerse un chequeo completo; debían tener un conocimiento completo de sus ninjas.

Tengo la esperanza de que Sarutobi revele la enfermedad que Itachi tenía XD espero que suceda. Ahora, espero que les haya quedado un poco mas claro. Sayonara..

¿Cuántos años cumple Itachi?

Este 9 de junio, una de las efemérides más recordadas en redes y el Internet es el cumpleaños de Itachi Uchiha, uno de los personajes de Naruto.

¿Qué significa la espiral de Naruto?

Si acudimos a Emojipedia, la enciclopedia de los emojis, podemos encontrar que el emoticón del espiral no tiene nada que ver con Naruto, ni mucho menos con el sello que encierra al Kyubi, sino que hace referencia a un ciclón, huracán, remolino o tornado; es decir, un fenómeno natural.

¿Qué significa el símbolo de la banda de Jiraiya?

El kanji que se ve en el protector de la frente de Jiraiya (油, Abura) significa el ‘aceite’, que tiene que ver probablemente con el uso del aceite del sapo para la medicina y su ataque del llama-aceite con Gamabunta.

¿Qué significa la banda roja en el brazo de Konohamaru?

Apariencia [ ] – Konohamaru tiene ojos color negro y pelo castaño corto puntiagudo. [10] En el anime, sus ojos se volvieron azules luego de que alcanzara los catorce años de edad. [11] En la Parte I, llevaba una camiseta amarilla con el símbolo de Konoha en el centro, una bufanda azul y pantalones grises con parches en las rodillas en conjunto con unas sandalias azules.

  1. Además, le faltaba uno de sus dientes superiores;
  2. [10] En su primera aparición, Konohamaru llevaba un casco gris con un agujero en la parte superior que dejaba ver un mechón de su cabello;
  3. El casco estaba decorado con una cara enojada naranja en el costado derecho y un círculo rojo en la parte frontal;

[10] Más tarde, sustituyo el casco por un par de gafas de aviador iguales a las que anteriormente portaba Naruto. [12] En la Parte II, Konohamaru se volvió más alto además de haber cambiado su atuendo, vistiendo un traje compuesto por pantalones marrones y una chaqueta verde de manga larga, la cual tiene una franja más oscura en el centro que divide la prenda.

Igualmente, cambió su bufanda por una nueva, la cual es proporcionalmente más larga que la anterior. A pesar de todos los cambios que se hizo seguía portando sus gafas de aviador, [13] aunque eventualmente las reemplazo por su banda ninja.

[14] También comenzó a portar dos bolsas , una ubicada en la parte trasera de su cintura y la otra en su muslo derecho. [15] Dos años después, Konohamaru ya no usaba su bufanda y su cabello era más corto. Portaba una banda y una chaqueta similar a la de Naruto en la Parte II completamente cerrada cuya parte superior era de color negro con forma de V mientras que la parte inferior era de color verde oscuro.

Llevaba las mangas recogidas, casi llegando a los codos, además de contar con unas vendas en ambos brazos por debajo de la chaqueta que llegaban hasta las muñecas. Su pantalón era marrón oscuro y llevaba unas sandalias shinobi negras.

[11] En su adultez Konohamaru volvió a utilizar una bufanda azul, optando por una nueva notoriamente más ancha que las anteriores. Su atuendo consistía en una playera y pantalones negros junto con una chaqueta verde manga larga que solía llevar abierta.

La chaqueta era pequeña, abarcando solo el área del pecho, y contaba con bordes interiores blancos. [16] Posteriormente, tras convertirse en líder de su propio equipo, Konohamaru comenzó a usar el nuevo chaleco táctico de Konoha y una camisa color azul marino oscuro con las mangas recogidas al punto de casi llegarle a los codos en conjunto con un pantalón del mismo color, además unas sandalias shinobi negras.

En su brazo izquierdo lleva un brazal rojo con el símbolo del clan Sarutobi. Inicialmente tenía una pañoleta azul alrededor del cuello, [17] aunque más tarde la cambió por una bufanda con rayas. También volvió a llevar una bolsa para armas en el muslo derecho. [19] Konohamaru durante su niñez.

¿Cuántas aldeas hay en Naruto?

Existen 25 aldeas en total que se conocen de forma oficial, de las cuales 5 son consideradas como las ‘Grandes Aldeas ‘, las cuales contienen a los Kages de la Aldea Oculta de la Hoja, Roca, Arena, Niebla y Nubes.

¿Qué es el collar de Naruto?

Habilidades [ ] – Un poder de Hashirama fue la capacidad de controlar a un jinchūriki y a las Bestias con Cola. Esta capacidad era posible con el uso del collar, el cual respondía a su chakra, lo que le permitía controlar el chakra de las Bestias con Cola.

¿Cómo se llaman los cuchillos ninjas?

El kunai es a menudo descrita en el manga, anime y los videojuegos como un arma común de los ninjas.

¿Cómo se llama el equipo de Itachi?

Itachi deja la aldea como un traidor y decide unirse a los Akatsuki, la más peligrosa organización de criminales, aunque con la intención de infiltrarse dentro de ella y proteger a la Aldea Oculta de la Hoja.

Adblock
detector