Cuantos Tomos Tiene Naruto Shippūden?

Cuantos Tomos Tiene Naruto Shippūden

Naruto
Demografía Shōnen
Primera publicación 21 de septiembre de 1999
Última publicación 10 de noviembre de 2014
Volúmenes 72 (ver lista)

Nog 48 rijen.

¿Cuál es la misión de Naruto en Naruto Shippuden?

Segunda Temporada (2007-2008) – Cuantos Tomos Tiene Naruto Shippūden El equipo 7 tiene la tarea de perseguir a Sasuke, que está en la guarida de Orochimaru. Naruto termina en duelo con su viejo amigo y descubre que es mucho más poderoso. Sai revela que tenía órdenes de tratar de matar a Sasuke, pero renuncia a la idea cuando ve la amistad de Naruto con el miembro del clan Uchiha. A pesar de las diversas peleas, ningún personaje termina siendo asesinado esta temporada.

¿Cuál es la primera temporada de Naruto?

Primera Temporada (2007) – Cuantos Tomos Tiene Naruto Shippūden El comienzo de Naruto Shippuden marca el regreso de Naruto a Konoha. Esta temporada, Gaara se convierte en Kage de la aldea de arena y es secuestrado por los Akatsuki. Naruto y el equipo 7, ahora integrados por Sai, tienen la misión de rescatar al shinobi. Muertes principales: Gaara (que revive) Sasori Chiyo.

¿Cuáles son los volúmenes de Naruto?

Ésta es una lista de los capítulos del manga de Naruto, que terminó la publicación semanal de la historia principal en la revista Weekly Shōnen Jump el 6 de noviembre de 2014 y posteriormente un spin-off el 2 de julio de 2015. Todos estos capítulos son obra de Masashi Kishimoto y con el paso del tiempo han ido recopilándose en volúmenes tankōbon , a razón de unos 9 o 10 capítulos por tomo en la mayor parte de los casos.

El primer tankōbon fue publicado el 3 de marzo del 2000 y el septuagésimo segundo tankōbon que culminaba la historia principal fue publicado el 4 de febrero de 2015 y el septuagésimo tercer tankōbon correspondiente al spin-off el 4 de agosto de 2015.

Tras la finalización de la serie, se pusieron a la venta los 72 volúmenes en formato kanzenban con todas las páginas a color. La primera parte del manga fue relanzada en ocho Sōshūhen llamados Colección Completa de Naruto: Megavolumen Uzumaki (NARUTO—ナルト— 総集編 うずまき大巻, Naruto Sōshūhen: Uzumaki Daikan ).

  • Estos volúmenes poseen mayores dimensiones, aún conservan su color original pero trae consigo distintos bonos adicionales como carteles y entrevistas;
  • El manga se estuvo relanzando como parte de la Shūeisha Jump Remix y la Nueva Era del Proyecto de Apertura de Naruto;
See also:  Como Se Llama La Chica De Pelo Rosado De Naruto?

Éstos volúmenes consisten en cantidades variables de los capítulos así como algunos de la Colección de Cien Hojas de Konoha, cortos artículos sobre distintos temas que previamente se incluían en Databooks..

¿Cómo se llama la segunda parte de Naruto?

Historia y argumento [ ] – El protagonista de la historia es Naruto Uzumaki , un ninja adolescente de Konoha. Es hiperactivo, algo tonto y distraído, pero es muy buena persona. Naruto tuvo una infancia bastante dura: recibía desprecio de parte de los aldeanos, ya que en su interior tiene sellado al Kyubi.

  1. Naruto tenía problemas con el Ninjutsu , especialmente con el Jutsu: Clon de Sombra , el cual hacía siempre que reprobara el examen de graduación en la Academia Ninja;
  2. Leer un pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado gracias a los engaños de Mizuki , hizo que Naruto aprendiera a dominar el Jutsu y que además pudiera proteger a su sensei Iruka Umino -que después le da su banda ninja-, convirtiendo a Naruto en Genin;

Luego de su ascenso, Naruto forma parte del Equipo 7 , Junto a Sasuke , Sakura y Kakashi Hatake , este último como su sensei. A partir de ahí se ve cómo Naruto lleva a cabo misiones con su equipo, tiene aventuras, batallas, hace amigos y además va mejorando cada día más para cumplir su sueño: ser hokage.

  1. Para esa época transcurren los exámenes Chūnin , el complot de Otogakure y Sunagakure para atacar a Konohagakure y debido a esto, mueren muchos ninjas, entre ellos el Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi;
  2. Luego de esto, Jiraiya y Naruto van en busca de Tsunade para que esta se convierta en la Quinta Hokage;
See also:  Que Significado Tiene El Simbolo De Naruto?

Después de que Sasuke se fuera de la Aldea de Konoha en busca de más poder junto a Orochimaru y que Naruto no lo pudiera detener, decide irse de igual manera de la aldea por un largo periodo de tiempo, para entrenar junto a uno de los sannin , Jiraiya , para así prepararse y poder volver a enfrentarse a Sasuke para traerlo de vuelta a la aldea.

Luego de dos años y medio de entrenamiento, Naruto vuelve a la aldea junto a su sensei y a partir de ahí, comienza la lucha contra Akatsuki , la captura de las nueve Bestias con Cola y entre esas al Kyūbi en el interior de Naruto, todo con el fin de controlar las guerras ninjas en el mundo shinobi.

Ahora, además de intentar rescatar a Sasuke, todos deben intentar detener las fechorías de Akatsuki y por ello muchos se enfrentan a cada uno de sus miembros y así Akatsuki fue reduciendo su número de miembros, poco a poco. Durante la Reunión de los Cinco Kages en el País del Hierro , el grupo de Sasuke, Taka (antiguamente Hebi ), se hizo presente para atacar, además de Zetsu y Tobi (quien antes se hacía pasar por Madara Uchiha ).

  1. Este último explica a los kages por qué recolectará a todos los Bijūs para poder completar así el Plan Ojo de Luna cosa que a ninguno de los presentes les agrada en absoluto y por ello deciden pelear contra Akatsuki;

Todos esos sucesos llevaron a que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi fuera declarada por el supuesto Madara Uchiha y que se desarrollarse. La historia está dividida en tres partes importantes:

  • La llamada Primera Parte , que cubre los 27 primeros tomos del manga (excepto los últimos seis capítulos del tomo 27 ).
  • Un gaiden , que separa la primera parte de la segunda. Esta narra la historia de los años de juventud de Kakashi Hatake.
  • La llamada Segunda parte (conocida como Naruto: Shippūden en su adaptación al anime), que va desde el tomo 28 del manga y que finalizó en el tomo 72 lanzado el 4 de febrero de 2015.
Adblock
detector