Cuándo Se Estrena La Nueva Película De Naruto?

Cuándo Se Estrena La Nueva Película De Naruto
Kimetsu no Yaiba se podrá ver al completo por fin en España – Aunque el plan inicial era que todas estuvieran a disposición de los miembros suscritos a Prime Video en enero, finalmente la popularísima Kimetsu no Yaiba se hará de rogar unos días más; lo positivo es que Selecta Visión ha confirmado que se agregará la Temporada 1 al completo.

  1. Al ser ellos los tenedores de la licencia —ya está disponible en formato DVD y Blu-ray con diferentes ediciones en tiendas de toda España—, Prime Video recibirá los 26 episodios que conforman dicha Temporada 1 este 1 de febrero;

A eso hay que sumar la película de Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) – El Tren Infinito , una de las películas de anime mejor valoradas de la historia y la más taquillera de todos los tiempos en Japón, que está ya disponible en el servicio tanto en japonés con subtítulos como en completo castellano.

  • Para los no iniciados, esta película se sitúa justo después de la primera temporada… y antes de la Temporada 2 (en concreto, los tomos 7 y 8 del manga; el arco Mugen Train);
  • Aquí os contamos cómo ver también la Temporada 2 en España;

Respecto a Naruto, se trata de la mítica serie original que abarca la primera gran etapa del personaje antes del viaje de Naruto para entrenar con Jiraiya. Se trata de una etapa muy aplaudida, tanto en el manga como en el anime, de 220 episodios. Después de Naruto viene Naruto Shippuden , en cuya licencia ya trabajan desde Selecta Visión.

¿Cuándo se estrena la película de Naruto 2022?

¡Boruto: The Naruto Movie llegará a cines en Latino América! La última película de la Franquicia de Naruto, Boruto: The Naruto Movie se estrenará en 8 países de Latinoamérica en Septiembre y como hasta el momento se colocará como exclusiva de Cinépolis los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

¿Cuándo sale la película de Naruto en persona?

Descripción – El film Naruto es un básico del cine que no puedes dejar de ver. El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 2022. Ralph Kot son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Michael Gracey tener más experiencia en el sector. Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Erich Hoeber , Jon Hoeber , Masashi Kishimoto y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion. El film ha sido generado por la gran productora Avi Arad Productions , Lionsgate. A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico , Aventuras.

¿Cómo se llama la nueva película de Naruto 2021?

Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio.

¿Cómo se llama la película de Naruto en la vida real?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 25 de octubre de 2015.
Naruto: Road to Ninja
Ficha técnica
Dirección
  • Hayato Date
Producción Masashi Kishimoto
Guion Yuka Miyata
Música Yasuharu Takanashi
Actores de voz mostrar 25 personas
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País   Japón
Año 2012
Estreno 28 de julio de 2012
Género Aventura Acción
Duración 92 minutos
Idioma (s) Japonés
Compañías
Productora Studio Pierrot
Distribución Toho
Presupuesto ¥ 17,635,872
Recaudación ¥ 1,480,000,000
Sucesión de películas
Naruto: Blood Prison Naruto: Road to Ninja The Last: Naruto the Movie
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto: Road to Ninja ( 劇場版 NARUTO-ナルト – 疾風伝 Gekijōban Naruto Ninja no Michi e ? , lit. Naruto: El Camino Ninja) es la novena película de la serie Naruto y el sexto filme de Naruto Shippūden. Fue estrenada en Japón el 28 de julio de 2012. La película se basa en un universo alterno donde muchas cosas son distintas como por ejemplo, el padre de Sakura Haruno es el Hokage , entre otros sucesos que en la serie ha ocurrido.

¿Cuándo llegará Naruto a HBO Max?

Por medio de una repuesta en Twitter del ex gerente general de HBO Max Latinoamerica, Luís Duran, se confirma que Naruto llegará al catálogo en el tercer trimestre de 2022, sin confirmar la saga.

¿Cuándo darán Naruto en Warner Channel?

La propia emisión de Naruto llega gracias a los buenos resultados que Gokú y sus amigos trajeron a Warner, y sus aventuras se verán de lunes a jueves a partir del 1º de agosto con un episodio diario que se verá a la tarde, la noche y la mañana siguiente, emitiéndose junto a Dragon Ball Super, y reemplazando a Bleach,.

¿Qué películas de Naruto hay en Netflix?

¿Cuándo van a traducir Naruto?

Crunchyroll acaba de anunciar una alianza con VIZ Media, una empresa encargada de la distribución de anime y manga, considerado como el mayor editor en Estados Unidos. La colaboración ayudará a mejorar el catálogo de la plataforma, ofreciendo casi 600 episodios con doblaje latino para América Latina. Así queda la distribución de episodios con doblaje. Bleach : 229 episodios con doblaje. “Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.

Las series que añaden su doblaje en español y portugués al catálogo son: “Bleach”, “Death Note”, “Naruto” y “Naruto Shippuden”. Crunchyroll aclaró que todos los episodios estarán disponibles durante la tarde del 10 de febrero.

Un buen día una extraña chica de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki y es una Shinigami. Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas al otro mundo y eliminar a las almas malignas o Hollows” Death Note : 37 episodios con doblaje (serie completa).

  • “Light Yagami es un estudiante brillante con un gran futuro;
  • y tremendamente aburrido de todo;
  • Pero todo cambia el día que se encuentra la Death Note, un cuaderno que rebelde Shinigami, o dios de la muerte, deja caer en la Tierra;
See also:  A Cuantos Mato Naruto?

La persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno, morirá, y ahora Light ha jurado usar el poder de la Death Note para librar al mundo del mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir uno tras otro, las autoridades comienzan a sospechar y recurren al legendario detective L para resolver el caso.

  1. Con L pisándole los talones, ¿perderá Light de vista su noble propósito;
  2. o incluso la vida?” Naruto : 220 episodios con doblaje (serie completa);
  3. “Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive;

En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyuubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea.

En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje” Naruto Shippuden : 112 episodios con doblaje “Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya.

En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior, pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos” Hace poco Crunchyroll celebró sus cuatro millones de suscriptores de pago, contando con presencia en más de 200 países.

¿Dónde está la aldea de Naruto en la vida real?

Naruto Uzumaki
Ocupacion Shinobi
Relevancia Personaje secundario
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego

.

¿Cuándo sale Naruto Shippuden en Amazon Prime?

ACTUALIZADO 14/01/2022 : Aunque por el momento solo están los 52 primeros episodios del anime Naruto en Amazon Prime Video, muy pronto la plataforma incluirá más capítulos en su catálogo. Así lo ha corroborado Selecta Visión a través de su cuenta oficial de Twitter respondiendo, precisamente, a nuestro tuit donde compartimos la noticia, garantizando que a partir del 31 de enero de 2022 habrá más episodios de Naruto en Amazon Prime Video.

  • ¡Hola! Para los que están ya empezando la maratón de Naruto: el 31 de enero llegan más episodios a @PrimeVideoES;
  • ¡Corred que no se os acumulen los exámenes Chunin! — SelectaVisión (@SelectaVision) January 14, 2022 Esto implica que en poco más de dos semanas los fans de Naruto podrán continuar con la saga del examen de Chuunin, quedándose ahora tras el combate de Gaara y Rock Lee;

Aunque no se sabe cuántos capítulos se añadirán, es muy probable que abarque, como mínimo, hasta el final de la saga, es decir, tras el combate entre Gaara y Naruto y después de la muerte del Tercer Hokage tras el combate contra Orochimaru. Si siguen lanzando tandas de episodios a este ritmo, muy pronto los fans de Naruto podrán tener en Amazon Prime Video de toda la primera parte del anime, tal como estuvo en su día en Netflix.

¿Llegaremos a tener también en la plataforma Naruto Shippuden ? El tiempo dirá. VIDEO Próximos live-action basados en anime TEXTO ORIGINAL: Amazon Prime Video no tiene ninguna intención de quedarse atrás en la denominada ‘guerra del streaming’.

La plataforma cada vez aglutina más contenidos exteriores, clásicos o actuales. En materia de anime , Amazon Prime Video se está poniendo las pilas con incorporaciones como el anime de Detective Conan o la película de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito.

Ahora, otra ilustre serie de anime llega al catálogo de la plataforma para hacer las delicias de los fans de la animación japonesa. Hablamos, claro de Naruto , el icónico anime basado en el manga de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi).

Gracias al acuerdo entre Amazon Prime Video y Selecta Vision , los primeros 52 episodios del anime de Naruto ya están disponibles en la plataforma. Argumentalmente, para quienes conozcáis la historia, llega hasta después del combate entre Gaara y Rock Lee, durante el examen de Chūnin (Chuunin).

Naruto cuenta la historia de Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto), un joven extrovertido cuyo sueño es convertirse en el mejor ninja de la Aldea oculta de la Hoja. Pero convertirse en ninja no es un camino de rosas, hay que ponerse las pilas aprendiendo técnicas cada vez más complicadas y superar el grado de Genin, antes de presentarse al examen de Chūnin.

Naruto, junto a sus compañeros del Equipo 7: Sakura Haruno (Haruno Sakura), Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) y su mentor, Kakashi Hatake (Hatake Kakashi) emprenderá la aventura que verá crecer su poder de forma descomunal. Pero es solo el principio de la historia, y los 52 episodios del anime de Naruto que están disponibles en Amazon Prime Video son apenas un cuarto de los 220 que conforman la serie original.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Naruto en Amazon Prime?

Nuevos episodios de Ataque a los Titanes y Naruto en Prime Vídeo.

Tras el aterrizaje de Goblin Slayer y Naruto el pasado 14 de enero en  Amazon Prime Vídeo , desde las redes sociales de la plataforma y la distribuidora Selecta Visión , anuncian que a partir del 31 de enero se irán sumando progresivamente nuevos episodios de esta última. Además, el 17 de febrero estará disponible en la misma la primera parte de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes. Recordamos que el resto de la serie de animación que adapta el manga homónimo de Hayime Isayama se encuentra ya en Prime Vídeo , y puede verse tanto en versión original subtitulada como con doblaje castellano.

  • Al igual que el resto del catálogo anime que distribuye Selecta Visión y que forma parte de la oferta de la OTT;
  • El gigante Amazon no cesa en aumentar sus contenidos relacionados con la animación japonesa, tal y como analizamos anteriormente con campañas como la  #AnimeWeekPV  o el  estreno exclusivo de  Evangelion 3;
See also:  Como Se Llama El Autor De Naruto?

0+1. 0 , junto al resto de la tetralogía con el reparto de voces españolas originales. El calendario de los  nuevos episodios de estos animes en  Prime Vídeo  será el siguiente:

  • Naruto (Temporada 2) – 31 de enero
  • Naruto (Temporada 3) – 14 de febrero
  • Ataque a los Titanes (1ª parte Temporada 4) – 17 de febrero
  • Naruto (Temporada 4) – 28 de febrero

¿Cómo se llama la película de Naruto vs Pain?

Curiosidades [ ] –

  • El titulo original ya no utiliza la distinción de “Shippūden” (Serie II). Esto podría ser debido a que el autor de Naruto participó activamente en el desarrollo de la cinta, y como en el manga no existe la división de Naruto y Naruto: Shippūden, la película podría considerarse como una continuación alterna del manga y no del anime.
  • La película se desarrolla en una linea de tiempo diferente al de la serie y podría ser que se desarrolle en el mismo mundo donde tomo lugar la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre , pues en ambas la historia del manga solo coincide hasta el entrenamiento de Naruto con Killer B , después de haber conocido a su madre, y en este mundo aun no hay indicios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • Aparece por primera vez Akatsuki , todos los miembros a excepción de Tobi , Zetsu , Nagato y sus Seis Caminos del Dolor (menos el Camino Deva ). Es posible que en la realidad alterna el objetivo de Akatsuki haya sido el original planteado por Yahiko.
  • Al final de la película un Shuriken se clava en el letrero de Ichiraku Ramen donde decía que no había Narutomakis pero luego el resto se oscurece y tan solo queda el Shuriken con el papel que dice “Naruto”.
  • Todos cambian algo en su personalidad y/o apariencia, a excepción de Naruto y Sakura :
  1. Sasuke Uchiha : es pacífico aunque un mujeriego: le interesa enamorar a las mujeres y no parece tener odio por nada, además de tener apariencia más de joven seductor que de ninja.
  2. Hinata Hyūga : es extrovertida, celosa y agresiva, va con ropas cortas y escotadas, con un peinado diferente y le tiene rencor a Sakura por estar tan cerca de Naruto.
  3. Kiba Inuzuka : es muy infantil, le encantan los gatos y detesta a los perros, siendo mordido comúnmente por Akamaru , además sus marcas en la cara tienen líneas horizontales.
  4. Shikamaru Nara : tiene escasa inteligencia y es inmaduro, le gusta comer y discute con Chōji.
  5. Chōji Akimichi : es delgado, sin gusto por comer en exceso y sagaz, además las marcas en sus cachetes tienen forma cuadrada.
  6. Might Guy : anda deprimido y con poca voluntad para hacer las cosas.
  7. Kakashi Hatake : adquiere una personalidad similar al Guy real, con el “espíritu de la flor de la juventud”.
  8. Tenten : es inexperta en el uso de las armas ninja y a causa de ello tiende a lastimarse con facilidad.
  9. Rock Lee : aparentaba ser normal, pero en realidad le gusta ponerse ropa interior de mujer.
  10. Neji Hyūga : es un pervertido como Jiraiya : aprovecha su Byakugan para espiar a las mujeres.
  11. Ino Yamanaka : es tímida, calmada, y se encarga de tranquilizar a sus compañeros, además le gusta estar con Sakura y viste más tapada con el pelo más suelto.
  12. Shino Aburame : odia a los insectos, anda con su insecticida por todos lados, y está acostumbrado a ser escuchado.
  13. Tsunade : usa gafas, tiene el pecho plano, y parece ser más seria en su cargo.
  14. Shizune : es presumida, usa maquillaje, y posee un busto mas grande.
  15. Tonton : tiene el pelaje negro y una mirada agresiva.
  16. Sai : pinta mal y expresa abiertamente sus sentimientos.
  17. Todos los Akatsuki a excepción de Zetsu y Tobi eran defensores de la justicia y no villanos en el universo alterno de la película.
  18. Con respecto a Itachi , al parecer no asesinó a su clan, lo que significa que el  Clan Uchiha  estaría sano y salvo, incluso tal vez  Orochimaru  sea bueno.
  19. Apareció la escena de alguien con una máscara parecida a la que portan los ANBUS pero se desconoce quién la usa pero a juzgar por el cabello y la importancia que se le da podría tratarse de  Yamato , el único personaje principal al que aún no se le ha visto en ningún otro momento.
  20. La  Sakura  del mundo alterno no aparece, lo cual se explica en el episodio original del  Anime :  Camino de Sakura. Donde ella confunde las personalidades de los  11 de Konoha  y se emociona al ver a sus padres, que para ella habrían muerto como héroes.

Los padres de Sakura.

  • Naruto portó el abrigo Hokage de su padre pero cuando regresan a su mundo desaparece.
  • Aparece la Roca Hokage pero en el lugar donde debe de ir la cabeza del Cuarto Hokage no está la de Minato sino la del padre de Sakura : Kizashi Haruno.

Personajes enmascarados (originales de la película).

  • Aparecen Nueve Bestias Enmascaradas que hacen referencia al significado de los anillos de Akatsuki.
  • Menma , quien es el Jinchūriki de Kurama en esta realidad alterna puede realizar el Rasengan pero de una forma ligada con la energía oscura. También el Nueve Colas alterno es mucho mas maléfico por lo que se puede apreciar.
  • El color del pelaje del Kurama de Menma es más oscuro que el de Naruto.
  • Aparecen escenas de cuando Tobi atacó Konoha , Minato salvando a Kushina y deteniendo a Kurama , sellándolo en Naruto y despidiéndose de él.
  • Tobi posee el cuerpo de Menma luego de que este haya sido derrotado y el Sharingan aparece en su ojo derecho justo donde Tobi lo tiene.
  • Sai no tiene participación alguna en el “Nuevo Mundo” como parte del Equipo 7 , tampoco Yamato , que son personajes principales. Tal vez como Sasuke nunca se fue no tuvieron que asignar nuevos miembros de equipo, lo cual podría ser que incluso no se conocieran; además, Sai era un pintor (y uno pésimo) como se ve en uno de sus cameos a manera cómica.
See also:  Quien Gana Goku O Naruto En Pelea?

Tobi captura a Naruto.

  • En los tráilers se puede ver claramente varias escenas, que en ésta no aparecen, por ejemplo, cuando Kakashi libera una gran cantidad de Chakra, otro ejemplo sería cuando Tobi sostiene a Naruto de la cabeza.
  • Naruto se apena de ser el único que no tiene padres, pero no consiguió entender que Iruka también sufrió la soledad de no tener padres, además se sigue sin saber si Tenten o Rock Lee tienen familia.
  • En esta película, a diferencia del manga y anime, Naruto logra acceder a la forma completa de Kurama en lugar de que el cuerpo de Kurama se manifieste como un manto de chakra como vimos en la cuarta guerra mundial shinobi. Esto podría suceder debido a que en el manga tanto Naruto como Kurama funden sus chakras para conseguir la transformación, en cambio, en este caso es Kurama quien toma el control de la situación, por lo cual al ser abierto el sello se manifiesta completamente.

¿Cómo se llama la película en la que Naruto viaja al pasado?

Naruto Shippuden: The Movie: The Lost Tower. Tras intentar capturar a un ninja renegado, Naruto termina viajando 20 años al pasado, donde se une a su padre en una batalla épica contra el mal.

¿Cuándo hay que ver Road to ninja?

¿En qué orden ver los OVA de Naruto? – El caso de los OVA ( Original Video Animation ) es más complicado. Son una especie de cortometrajes de 10 a 30 minutos (aproximadamente) que han ido saliendo para acompañar a las películas, a episodios especiales del anime o para celebrar algún evento concreto relacionado con Naruto.

  1. No solo son más difíciles de encontrar , sino que encima son bastante difíciles de situar por lo poco que tienen que ver con la trama (sí, son relleno puro);
  2. Nosotros os dejamos con el orden que más recomendable nos parece, pero también con su fecha de lanzamiento, por si preferís orientaros en base a ella;

No os toméis este orden como “debo verlo tras este capítulo”, sino más bien como ” a partir de aquí puedo verlo “. Para los OVA no hay prisa y lo bueno que tienen es que solo el penúltimo de la siguiente lista es necesario (¡importantísimo, pero ojo con su título, que es spoiler !). Os dejamos con ellos:

  • En busca del Trébol Carmesí de 4 hojas (2003) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Naruto: Caminos cruzados (2009) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada! (2003) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • El Festival deportivo de Konoha (2004) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • ¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! (2005) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • Naruto: Crónicas de la brisa suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos ‘ttebayo!! (2010) – Ver después del capítulo 100.
  • Shippū! “Konoha Gakuen” Den (2008) – Ver después del capítulo 10 de Naruto Shippuden.
  • Naruto x UT (2011) – Ver después del capítulo 216 de Naruto Shippuden.
  • ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru! (2011) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • ¡Batalla del Lado Soleado! (2014) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • Hashirama Senju vs Madara Uchiha (2012) – Ver después del capítulo 369 de Naruto Shippuden.
  • Aventuras Ninja (2014) – Ver después del capítulo 363 de Naruto Shippuden.
  • El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage (2016) – Ver después del capítulo 500 de Naruto.
  • Boruto OVA 1 (2017) – Ver después del capítulo 51 de Boruto.

Cabe decir que desde noviembre de 2020 , el autor Masashi Kishimoto ha tomado las riendas del manga de Boruto , por lo que por si alguien tenía alguna duda: el manga de Boruto es completamente canon. Por consecuencia, el anime también lo es; si bien eso no impide que haya bastante relleno. Después de su estreno en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 y con una periodicidad de publicación mensual, la serie del hijo de Naruto Uzumaki fue ganando en popularidad gracias al trabajo de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, que pasaron en 2019 a formar parte de la revista V Jump, de la misma editorial.

  1. Dicho OVA es canon, no tiene pérdida y aún no nos explicamos cómo no formó parte de la serie, aunque fuera en Boruto y por medio de un flashback;
  2. Desde el capítulo 52 del manga, Boruto está cien por cien encabezada por Kishimoto;

En 2017 sería TV Tokyo la encargada de llevar a la televisión los primeros episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que sigue en emisión actualmente todos los domingos en horario de tarde en Japón. Podemos ver la serie al completo en Cruncyroll..

¿Cuándo se hará el doblaje de Naruto Shippuden?

Naruto Shippuden: Los fans aman el doblaje en español latino – A partir de hoy, 04 de diciembre, Claro Video incluyó en su catálogo 5 películas de Naruto Shippuden dobladas en español latino y los fans no tardaron en expresar su emoción ante la noticia.

  1. ‘Qué emoción!’, ‘Esta plataforma no vende humo’, ‘Qué buen fin de año’, ‘Claro Video nos sorprendió otra vez’, ‘Esta noticia me alegró el día’, ‘Claro Video se madrugó a los demás’, son algunos comentarios que se leen en redes sociales;

Además, Lalo Garza , director y actor de doblaje en las películas de Naruto Shippuden, compartió con sus seguidores de Facebook lo emocionado que se siente con este nuevo proyecto y aprovechó para invitar a ver las 5 películas. Lalo Garza: Naruto Shippuden (Lalo Garza – Facebook) ‘Ya vi dos películas y media y su trabajo fue excelente’, ‘Ojalá terminen el doblaje del anime pronto’, ‘Vi el clip y es una maravilla’, ‘Ahora nos toca verlo legalmente’, escribieron los fans en la publicación de Lalo Garza..

¿Qué películas de Naruto hay en Netflix?