Cuando Naruto Se Enamora De Hinata?

Cuando Naruto Se Enamora De Hinata
¿Cuándo Naruto desarrolla sentimientos de amor por Hinata por primera vez? – Para algunos fans,  Naruto  siempre estuvo enamorado de  Hinata  solo que era tan despistado que nunca lo notó, y es en el lago de  Genjutsu  en  The Last  que es consciente por primera vez de sus sentimientos.

  1. Para otros, hay pequeños guiños en la historia, como la reacción de  Naruto  cuando  Hinata  le da una cachetada para que reaccione ante la muerte de Neji y las provocaciones de Obito;
  2. Naruto decide enfrentar lo que venga tomado de la mano de  Hinata;

Finalmente, y debemos decir que una gran parte de la comunidad, considera que el romance entre  Naruto  y  Hinata  se siente forzado y sin un desarrollo que se sostenga. La opinión popular es que el mejor momento para comenzar este romance fue durante el arco de Pain, algo que no sucedió.

  • Naruto se enamora por primera vez de Hinata cuando la ve esforzándose tanto por mejorar sus habilidades, y admira su determinación;
  • Él comienza a verla bajo una luz diferente y comienza a desarrollar sentimientos por ella;

Iruka les pide a sus alumnos que escriban con quien les gustaría pasar el último día si el mundo fuera a terminarse, a lo que Hinata escribe ‘Naruto Uzumaki’, Naruto ve esto en los recuerdos conectados con Hinata quien también se encuentra en el lago genjutsu.

¿Cuándo se hacen novios Naruto y Hinata?

En la película The Last es cuando Naruto y Hinata empiezan a ser novios y se enamoran mutuamente, esta película sí es ‘canon’ (que si cuenta en la historia), pero lo de sasuke y sakura, nunca lo sacan. espero haberte ayudado 🙂 El primer beso de Naruto y Hinata es en la pelicula The Last.

See also:  Que Anime Es Mas Largo Naruto O Dragon Ball?

¿Cuándo Naruto se le declara a Hinata?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cómo se llama la película en la que Naruto se enamora de Hinata?

Enlaces externos [ editar ] –

  • Página oficial
  • The Last: Naruto the Movie en Anime News Network (Inglés)
  • The Last: Naruto the Movie en TV TOKIO (Japonés)
  • The Last: Naruto the Movie en Latinoamérica – Página oficial de Facebook (Español)

¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

Sinopsis [ ] –

Cuando Naruto Se Enamora De Hinata Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice “Naruto-kun” todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón.

  • Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía “Naruto-kun” acorde a la personalidad mencionada;
  • Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo;

Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake..

¿Cuál es la historia de amor de Naruto y Hinata?

La historia de amor de Naruto y Hinata no se desarrolló durante la serie original de anime y su segunda parte Naruto Shippuden. Sin embargo, una película canon se encargó de confirmar su romance.

See also:  En Que Capitulo De Naruto Empiezan Los Examenes Chunin?

¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

Historia de amor de Naruto y Hinata El anime y manga de Naruto es considerado una serie shonen cargada de acción, drama y comedia. Sin embargo, antes de la secuela Boruto: Naruto Next Generations se confirmaron varias parejas canónicas que dieron lugar a la nueva generación de shinobis. Una de las parejas confirmadas al final de Naruto Shippuden fue Naruto y Hinata. Aunque muchos fanáticos pensaron que el rubio se quedaría con Sakura Haruno, por el “evidente enamoramiento del rubio”, las cosas cambiaron con la llegada de una película canon (oficial).

En esta película, Naruto le dijo a Hinata que la amaba, pero que realmente sentía algo por ella. Luego la besó, se enamoró para siempre, ambos se casaron y crearon una familia. A continuación, La Verdad Noticias te comparte todo sobre los personajes y cómo inició su relación amorosa.

Te recordamos que puedes ver la serie Naruto Shippuden en Crunchyroll.

¿Cuáles son los obstáculos de Naruto y Hinata?

NARUTO BESA A HINATA Y DICE QUE LA AMA – HINATA Y NARUTO MOMENTOS – Naruto The Last Pelicula

¿Qué obstáculos enfrentan Naruto y Hinata en su relación? – Naruto y Hinata se enfrentan a muchos obstáculos en su relación. Ambos son de clanes enemigos, y el padre de Hinata está decidido a que no se casen. Sin embargo, Naruto y Hinata son muy enamorados y no se van a detener por nada.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Himawari?

¿Cuántos hijos tuvieron Naruto y Hinata? – Naruto y Hinata tienen dos hijos, siendo Boruto el mayor Hinata y Naruto se casan y tienen dos hijos , un hijo llamado Boruto Uzumaki y una hija llamada Himawari Uzumaki. Himawari llegó dos años después, con no más de tres años cuando Naruto se convirtió en el Hokage. Ambos obtuvieron una mezcla de rasgos de cada uno de sus padres, Boruto se parece más a Naruto y Himawari es más como Hinata, capturando gran parte de su naturaleza cariñosa y dulce. ¡Síguenos en Google News , Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

  • Naruto
  • Masashi Kishimoto
  • Anime