Cual Es El Personaje Mas Odiado De Naruto?

Cual Es El Personaje Mas Odiado De Naruto
Boruto Uzumaki Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime.

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

  • Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea;
  • Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren;

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

  1. Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama;
  2. Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha;

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

  • Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño;
  • Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden;

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

See also:  Quien Es El Mas Poderoso En Naruto?

¿Quién es el personaje de anime más odiado?

FullMetal Alchemist Shou Tucker Tucker se gana una posición en este top como uno de los personajes más despreciables en el mundo del anime.

¿Quién es el villano más odiado de Naruto?

Orochimaru A pesar de haber asesinado a miles de personas, entre ellos huérfanos para poder volverse inmortal, el personaje se ganó el perdón de Naruto y eso lo terminó poniendo en esta lista.

¿Quién es el personaje más querido de Naruto?

Los mas queridos por el publico en general son: Jiraiya, Kakashi, Gai, Minato y Naruto.

¿Cuál es el peor personaje de Boruto?

Momoshiki ha sido, hasta ahora, el mejor villano de todo ‘ Boruto ‘ con el mejor de los arcos y el mejor de los combates, a pesar de la soberbia participación de Isshiki.

¿Por qué a la gente no le gusta Boruto?

El nerfeo de los personajes clásicos – En esta série los personajes de Naruto pasan a ser personajes secundarios por lo que muchos han sufrido nerfeo para que los nuevos protagonistas puedan crecer y no se resuelvan todos los problemas tan fácil un ejemplo es la perdida de Kurama y la futura muerte de Naruto las limitaciones de Sasuke al usar sus poderes oculares. El mismo Boruto  Cual Es El Personaje Mas Odiado De Naruto Para muchos Boruto es un personaje malcriada y molesto sin una motivación real se la pasa molesto por qué su padre no pasa tiempo con el y esa parece ser su motivación principal además de ser un personaje increíblemente fuérte desde el principio es el hijo de Hokage miembro de la rama principal de los Hyuga además de ser Uzumaki ya tiene poder y talento natural de sombra además de tener la maldición del Karma la cual es un poder inmenso. La introducción de kawaki solo empeoró el odio a Boruto al ser un personaje más profundo con más potencial para ser el protagonista de la historia además de tener un tono más melancólico como Naruto clásico.

¿Cuáles son los personajes más odiados?

¿Cuál es el personaje más querido del anime?

Luffy, de One Piece, es el mejor protagonista de anime de la historia – Los resultados de la encuesta fueron compartidos en Reddit mediante la imagen que adjuntamos a continuación: Luffy D. Best from r/OnePiece Tal y como mencionábamos previamente, Luffy , de One Piece, ha sido el personaje protagonista de series de anime más querido por parte de los usuarios de MyAnimeList con 86.

774 votos. En segundo puesto tenemos a Light Yagami , de Death Note, con un total de 75. 118 votos. En el tercer lugar de la lista nos encontramos a Edward Elric , el protagonista de Fullmetal Alchemist, con 73.

See also:  Que Peliculas De Naruto Estan Dobladas?

799 votos. La lista se completa con personajes tan carismáticos y tan adorados por los fans del anime como Goku, Naruto, Gintoki, Eren Jaeger, Eikichi Onizuka o Yato , entre otros. ¿Y para ti cuál es el mejor protagonista de anime de la historia?.

¿Cuál es el anime más querido?

Esta estadística muestra el ranking mundial de las series de anime más populares de la historia. A fecha de 18 de febrero de 2022, Naruto era la serie que contaba con mayor popularidad entre la población. De hecho, un 27% de los encuestados la señaló como su serie de anime japonés favorita.

¿Cuál es el mejor villano de Naruto?

Obito/Tobi ( Naruto Shippuden) Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido.

¿Cuáles son los malos de Naruto?

Los Cuatro del Sonido y Gaara, como Orochimaru, están allí por la sensación de peligro y olor constante a muerte que destilaban; Zabuza y Haku por ser los villanos idóneos para el mejor y más emocional arco inicial de la historia del anime; Sasuke por, en general, ser el personaje mejor escrito de ‘ Naruto ‘ y Toneri.

¿Quién es más amada Sakura o Hinata?

En la Fiesta Shonen Jump de 2010, el creador de Naruto, mencionó que ‘desde un punto de vista femenino, Hinata ha sido más heroína que Sakura ‘, estas frías palabras no fueron más que explicadas refiriéndose en el plano amoroso.

¿Cuáles son los personajes más queridos de Naruto?

¿Quién le gusta a Naruto?

Hinata Hyūga [ editar ] – Hinata Hyūga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki ( うずまきヒナタ Uzumaki Hinata ? ) es un miembro del Equipo 8 que sufre de falta de confianza en sí misma. Aunque nació de la rama principal del clan Hyuga y se crio para convertirse en la futura jefa del clan, la timidez e incapacidad de Hinata para defenderse por sí misma resultó en la fuerte desaprobación de su padre Hiashi después de ser derrotada por su hermana menor Hanabi, que se convirtió en el sucesor de su padre.

Hinata fue repudiada por Hiashi y puesta al cuidado de Kurenai Yuhi. Bajo la dirección de Kurenai, Hinata comenzó a entrenar para hacerse fuerte en ambas habilidades y voluntad para demostrar su valía a su padre.

La creciente confianza en sí misma de Hinata proviene principalmente de su larga admiración por Naruto, ya que está inspirada por su entusiasmo y su inquebrantable determinación de nunca darse por vencido. A medida que avanza la serie, la admiración de Hinata hacia Naruto finalmente se convierte en amor.

Durante la Parte II, Hinata le confiesa sus sentimientos a Naruto mientras lo protege de Pain y luego lo ayuda durante la batalla de los Aliados Ninjas contra el Diez Colas. Tras el final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, y los eventos de The Last: Naruto the Movie donde lleva a cabo la voluntad de su antepasado Hamura Ōtsutsuki al ayudar a Naruto a detener a Toneri, Hinata se casa con Naruto y tienen dos hijos en el epílogo de la serie.

See also:  Capitulo Donde Naruto Se Fusiona Con El Kyubi?

En el anime en japonés, su voz es doblada por Nana Mizuki , mientras que en el doblaje en mexicano es doblada por Alondra Hidalgo.

¿Quién es el mejor personaje femenino de Naruto?

Hinata Hyuga – Cual Es El Personaje Mas Odiado De Naruto Clan: Hyuga Cumpleaños: 27 de diciembre Edad: 20+ Signo zodiacal: Capricornio Altura: 1. 63m Hinata Hyuga (ahora Uzumaki), es una kunoichi de Konohagakure. Anteriormente, era la heredera de su clan, pero perdió la posición al ser no ser considerada digna del puesto. Hinata siempre tuvo una personalidad perseverante, y durante su entrenamiento con el Equipo 8, buscaba mejorar un aspecto de sí misma, aunque fuera poco.

  1. Esta determinación se la debe a un encuentro de la infancia con Naruto, quien quería exceder las expectativas que los demás le habían puesto;
  2. A pesar de no tener fuerza, Naruto defendió a Hinata de un ataque de abusones cuando eran pequeños, lo cual caló hondo en el corazón de la chica;

Naruto se transforma en su inspiración y en el amor de su vida. Eventualmente, logra confesarle su afecto, y Naruto la corresponde. Se casan, y juntos tienen dos hijos, Boruto y Himawari. Como miembro del clan Hyuga, Hinata posee el Byakugan, un dojutsu que le otorga una visión de 360 grados a su alrededor, con un único punto ciego.

  1. Gracias a esto, es una excelente rastreadora;
  2. Además, el byakugan puede percibir chakras a distancias considerables;
  3. Gracias a su crianza estricta, Hinata está altamente entrenada en el combate cuerpo a cuerpo;

Específicamente en una técnica llamada jukenho, donde ataca, con golpes suaves, los caminos del chakra dentro del cuerpo del oponente, lastimando órganos que se encuentren en dichos espacios.

¿Cuál es el personaje femenino más odiado del anime?

Elizabeth Liones – Nanatsu no Taizai – A pesar de ser la reencarnación de una diosa, lo único que provocó a lo largo del anime y manga han sido problemas, hasta se podría decir que si no hubiese existido nunca hubiera habido conflicto alguno.

¿Quién es el personaje más odiado de One Piece?

Trafalgar D. Water Law – Cual Es El Personaje Mas Odiado De Naruto Aquí podríamos casi parar un tren con la cantidad de comentarios de odio que ha recibido este personaje. A Law le echan la culpa de tener la peor historia personal de la franquicia (quitando su relación con Doflamingo) y de que esta sea la mar de aburrida. También tiene mucho que ver que sus poderes sean demasiado bestiales , tanto que muchos llegan a afirmar que, sin ellos, Law sería un don nadie.