Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto?

Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto
1- Naruto Uzumaki Al ser el principal de la serie y ser el personaje que más arcos y desarrollo tiene, es natural que sea de los favoritos pues tanto en la primera serie como en Shippuden ha demostrado un crecimiento enorme.

¿Cuáles son los personajes más amados de Naruto?

¿Quién es el personaje más odiado de Naruto?

Boruto Uzumaki – Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto Pierrot Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime. Se parece a su padre en bastantes aspectos, pero también su exceso de rebeldía lo hace carente de lealtades hacia su propia aldea o incluso su familia. Además de ello, Boruto es malcriado y pedante, aunque esto se debe a que tiene a su alrededor personajes que lo halagan.

¿Quién es el personaje femenino más querido de Naruto?

Hinata Hyuga – Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto Clan: Hyuga Cumpleaños: 27 de diciembre Edad: 20+ Signo zodiacal: Capricornio Altura: 1. 63m Hinata Hyuga (ahora Uzumaki), es una kunoichi de Konohagakure. Anteriormente, era la heredera de su clan, pero perdió la posición al ser no ser considerada digna del puesto. Hinata siempre tuvo una personalidad perseverante, y durante su entrenamiento con el Equipo 8, buscaba mejorar un aspecto de sí misma, aunque fuera poco.

Esta determinación se la debe a un encuentro de la infancia con Naruto, quien quería exceder las expectativas que los demás le habían puesto. A pesar de no tener fuerza, Naruto defendió a Hinata de un ataque de abusones cuando eran pequeños, lo cual caló hondo en el corazón de la chica.

Naruto se transforma en su inspiración y en el amor de su vida. Eventualmente, logra confesarle su afecto, y Naruto la corresponde. Se casan, y juntos tienen dos hijos, Boruto y Himawari. Como miembro del clan Hyuga, Hinata posee el Byakugan, un dojutsu que le otorga una visión de 360 grados a su alrededor, con un único punto ciego.

Gracias a esto, es una excelente rastreadora. Además, el byakugan puede percibir chakras a distancias considerables. Gracias a su crianza estricta, Hinata está altamente entrenada en el combate cuerpo a cuerpo.

Específicamente en una técnica llamada jukenho, donde ataca, con golpes suaves, los caminos del chakra dentro del cuerpo del oponente, lastimando órganos que se encuentren en dichos espacios.

¿Quién le gusta a Naruto?

Hinata Hyūga [ editar ] – Hinata Hyūga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki ( うずまきヒナタ Uzumaki Hinata ? ) es un miembro del Equipo 8 que sufre de falta de confianza en sí misma. Aunque nació de la rama principal del clan Hyuga y se crio para convertirse en la futura jefa del clan, la timidez e incapacidad de Hinata para defenderse por sí misma resultó en la fuerte desaprobación de su padre Hiashi después de ser derrotada por su hermana menor Hanabi, que se convirtió en el sucesor de su padre.

Hinata fue repudiada por Hiashi y puesta al cuidado de Kurenai Yuhi. Bajo la dirección de Kurenai, Hinata comenzó a entrenar para hacerse fuerte en ambas habilidades y voluntad para demostrar su valía a su padre.

La creciente confianza en sí misma de Hinata proviene principalmente de su larga admiración por Naruto, ya que está inspirada por su entusiasmo y su inquebrantable determinación de nunca darse por vencido. A medida que avanza la serie, la admiración de Hinata hacia Naruto finalmente se convierte en amor.

Durante la Parte II, Hinata le confiesa sus sentimientos a Naruto mientras lo protege de Pain y luego lo ayuda durante la batalla de los Aliados Ninjas contra el Diez Colas. Tras el final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, y los eventos de The Last: Naruto the Movie donde lleva a cabo la voluntad de su antepasado Hamura Ōtsutsuki al ayudar a Naruto a detener a Toneri, Hinata se casa con Naruto y tienen dos hijos en el epílogo de la serie.

En el anime en japonés, su voz es doblada por Nana Mizuki , mientras que en el doblaje en mexicano es doblada por Alondra Hidalgo.

¿Quién es más amada Sakura o Hinata?

En la Fiesta Shonen Jump de 2010, el creador de Naruto, mencionó que ‘desde un punto de vista femenino, Hinata ha sido más heroína que Sakura ‘, estas frías palabras no fueron más que explicadas refiriéndose en el plano amoroso.

¿Cuáles son los mejores personajes de Naruto?

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

  1. Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea;
  2. Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren;

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

  • Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama;
  • Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha;

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

  • Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito;
See also:  Quién Ganaría Naruto?

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

  1. Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño;
  2. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden;

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla. Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

¿Por qué Mineta es tan odiado?

Hablando con sinceridad, hay más razones de las que podríamos enumerar, pero éstas son algunas. – Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto 27/05/2022 23:52 Sabemos que Minoru Mineta es uno de los personajes menos queridos en My Hero Academia. De hecho, la última encuesta de popularidad lo dejan muy por debajo de la mayoría de protagonistas, es el lugar 29 entre todos los personajes. Es decir, es superado por héroes y heroínas que ya ni siquiera están con vida, pero ¿a qué se debe este repudio a su imagen? Primero, hay que mencionar que Mineta “es un alivio cómico”, no tiene ninguno de los atributos positivos de otros personajes cómicos como Eijiro Kirishima o Iida Tenya. Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto Como mencionamos con anterioridad, la mayoría de sus bromas se dirigen a las mujeres y sus fantasías sexuales , un tema que ha sido criticado por la academia del arte , quienes mencionan que este tipo de “bromas” incentivan el acoso que sufren las mujeres dentro de la comunidad de anime, especialmente las cosplayers. Otro punto es que los chistes de Mineta nunca cambian, si en algún punto te dan risa, su repetición hace que se pierda la emoción rápidamente. Por otro lado, otros alivios cómicos de My Hero Academia como Kirishima han tenido su propia evolución como personaje, él comenzó como alguien demasiado asustado para defender a otras personas, pero con un fuerte deseo de seguir los pasos de su héroe: Crimson Riot.

  1. Es entonces que el lado divertido de su comedia es inexistente: “Acosa a las mujeres, ¿y luego?”;
  2. Lo más divertido de Mineta es su apariencia, se ve como un bebé morado con pelotas para un mohawk y un pañal metálico de gran tamaño envuelto alrededor de su cintura, pero una vez que el impacto inicial de su ridículo atuendo desaparece, no hay mucho más divertido en él;

Es más fácil preocuparse por Kirishima porque la audiencia experimenta sus dificultades al verlo pasar por varias pruebas y tribulaciones. Mineta no tiene antecedentes, y la única motivación que se le dice a la audiencia es que quiere convertirse en un héroe para ser popular entre las chicas. Cual Es El Personaje Mas Amado De Naruto Esto ha llevado a que su personaje se vuelva irrelevante para la trama principal. Eliminar a Mineta de My Hero Academia no cambiaría en nada el desarrollo actual del arco final e incluso podría hacer que el espectáculo fuera más agradable. Hay personajes que eclipsan a Mineta en cada métrica de lo que hace a un buen personaje, incluso quienes han tenido menos tiempo en pantalla como Invisible Girl.

See also:  En Que Capitulo Naruto Se Enamora De Hinata?

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Quien Cuido A Naruto De Bebe?

¿Quién es la verdadera novia de Naruto?

Sakura Haruno
Nombre de nacimiento 春野 サクラ
Alias Sakura Uchiha
Nacimiento 28 de marzo​
Edad 12-13 (Parte I)​​ 15-20 (Parte II)​ 32-33 (Boruto)

.

¿Quién fue el que mató a Naruto?

El modo Barión de Naruto En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Quién es el más fuerte de Naruto según Kishimoto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Cuál es el segundo personaje más poderoso de Naruto?

2 Naruto Uzumaki Él mismo fue capaz de liderar a la alianza shinobi en la Cuarta Gran Guerra Ninja en contra de Madara y, además, enfrentó a la mismísima Kaguya con técnicas que nadie se hubiera imaginado que sirviera siquiera un poco, pero que lo hicieron porque….

¿Quién es el más fuerte de Naruto Shippuden?

Kaguya Otsutsuki – Kaguya Otsutsuki es la deidad del universo de Naruto. Hay poco que explicar sobre por qué Kaguya está en primera posición, ya que se trata de la mayor deidad del universo de Naruto. Es creadora del Chakra y conoce todas las técnicas ninja que puedan existir, así que hacerle frente es todo un reto. Kaguya es la Bestia de las Diez Colas y tiene la capacidad de regenerar cualquier miembro perdido, por lo que dice ser inmortal.

¿Quién es el último villano de Naruto?

Kaguya – La villana definitiva del anime Naruto es Kaguya Otsutsuki. Se trata de una especie de deidad que introdujo el chakra al mundo, por lo que básicamente ella es la fundadora del universo shinobi. Fue la primera Bestia de Diez Colas y sus técnicas se basan en bestias mitológicas, por lo que sus ataques suelen ser absolutamente devastadores.