Como Se Llaman Los Hijos De Naruto?

Como Se Llaman Los Hijos De Naruto
Naruto Uzumaki [ editar ] – Naruto Uzumaki ( うずまき ナルト Uzumaki Naruto ? ) es el protagonista de la serie, era un Genin. Actualmente es el Séptimo Hokage. Fue el primer personaje creado por Kishimoto durante la concepción de la serie, y fue diseñado con varias características de otros personajes del género shōnen.

[ 7 ] ​ En la historia, Naruto tuvo la ambición de convertirse en Hokage, el líder de la Aldea Oculta de la Hoja. Es marginado por los demás aldeanos debido a que es el Jinchūriki de Kurama , el zorro de nueve colas que atacó a Konoha el día de su nacimiento.

[ 13 ] ​ El compensa esto con su personalidad alegre, alborotada y divertida, y a lo largo de la historia se hace amigo de varios ninjas tanto extranjeros como de Konoha, además de desarrollar una estrecha relación con Sasuke y Sakura, sus compañeros del Equipo 7.

  1. [ 14 ] ​ A lo largo de la historia se aprecia su evolución como ninja y persona, pasa de ser un niño travieso que burla a todo el mundo, incluso al Tercer Maestro Hokage a ser un ninja con algunas habilidades bastante recurrentes;

En el epílogo de la serie, Naruto terminó casándose con Hinata Hyuga y tienen dos hijos Boruto e Himawari. En el anime en japonés, su voz es doblada por Junko Takeuchi , [ 15 ] ​ mientras que en el doblaje mexicano y español es doblado por Isabel Martiñón y Javier Balas, [ 16 ] ​ [ 17 ] ​ respectivamente.

¿Cómo se llama el tercer hijo de Naruto?

Kawaki | Naruto Wiki | Fandom.

¿Quién es el otro hijo de Naruto?

Creación y desarrollo [ editar ] – En las primeras páginas del primer capítulo Boruto: Naruto Next Generations , un encuentro entre un adolescente Boruto Uzumaki contra otro llamado Kawaki se mostró brevemente como un flashforward. [ 1 ] ​ El propósito de esto, era atraer a más fanáticos para que pudieran esperar la batalla entre ambos, ya que se muestra a Konoha en destrucción.

[ 2 ] ​ Cuando el escritor Ukyo Kodachi le mostró al artista Mikio Ikemoto el guion de esta escena, Ikemoto quedó muy sorprendido por esta escena. [ 3 ] ​ En cambio, la batalla contra Kawaki se mostró en el primer capítulo en lugar de la de Sasuke Uchiha contra Kinshiki Ōtsutsuki de la película Boruto: Naruto the Movie (2015) para generar un impacto diferente entre los fanáticos a pesar de compartir la misma historia.

Sus diseños de adolescentes se ilustraron por primera vez en poco tiempo. Como resultado de esto, Ikemoto declaró que una vez que Boruto llegara a este momento, los diseños de los protagonistas mayores podrían cambiar. [ 4 ] ​ Ikemoto describió la relación del personaje con Boruto como antagónica para contrastar el flashforward en el que se da a entender que Boruto y Kawaki han sido aliados durante demasiado tiempo, lo que genera un potencial de misterio entre los lectores.

De manera similar, la apariencia de Kawaki difiere mucho de la de Boruto de una manera similar, al igual que Naruto y Sasuke se contrastaron en el manga original de Naruto. [ 5 ] ​ Aunque Boruto es el protagonista de la serie Next Generations , Ikemoto declaró a principios de 2019 que la relación entre Boruto y Kawaki será el punto más importante de la historia ya que el manga tiene como objetivo llegar a la escena flashforward del primer capítulo donde ambos personajes comienzan a pelear.

Hijos de los personajes de naruto

Mientras que Boruto se muestra como un personaje alegre cuando interactúa con otros miembros del elenco, Ikemoto dibujó tanto a él como a Kawaki como más serios, lo que resultó en diferentes rasgos faciales. [ 6 ] ​ En diciembre de 2020, se anunció que Yūma Uchida interpretaría a Kawaki en la adaptación al anime de Boruto.

¿Cuántos hijos tiene Naruto y cómo se llama?

Historia – Himawari y Boruto corriendo hacia Naruto para jugar. Varios años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Himawari nació de la unión de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga , teniendo además un hermano mayor llamado Boruto. Durante una mañana de un pacífico día de invierno en Konohagakure , Himawari junto a Boruto salen a abrazar a su padre quien estaba entrenando y empezar una pelea de bolas de nieve con él y su madre. Himawari y Boruto peleando por su oso de peluche. Mientras Naruto quería irse, Himawari empezó a pelear con Boruto por un oso de peluche que ella quería llevar pero él no, entre tanto forcejeo el oso se rompe provocando que Himawari se enfadara y despertara el Byakugan , para proceder a golpearlo con fuerza enviando a su hermano contra una pared.

  1. El día de la ceremonia de Naruto para convertirse en Hokage , él aún estaba dormido mientras Boruto y Himawari se preparaban para desayunar hasta que su madre les pide despertar a su padre;
  2. Viendo que la forma gentil de Himawari para despertarlo no funcionaba, Boruto se le lanza encima logrando así su objetivo, seguidamente empezaron a desayunar;

Boruto ve que su padre se acerca y le comenta lo sucedido por lo que Naruto se pone entre ambos solo para recibir un golpe de su hija dejando sorprendido a Boruto. Posteriormente un horrorizado Boruto se esconde de su hermana, quien a su vez entra en esa habitación con una expresión demoníaca, preguntando a su hermano mayor si estaba jugando a las escondidas.

¿Por qué Naruto tiene dos hijos?

Varias ideas fueron descartadas por haber límite de tiempo al ser una película. Por eso mismo Naruto tuvo 2 hijos, como un reflejo de su misma familia. Al no pasar tiempo con su familia, su hijo lo veía más como ‘el sujeto que hace Naruto ‘ que como padre.

¿Cuál es la edad de Kawaki?

:cherry_blossom: Hola gente hermosa de BAFs :cherry_blossom: Aqui Kumi reportándose con con mi primer favorito, un personaje misterioso y el más controversial del anime Boruto Next Generation: El Asesino de la Voluntad de Fuego “Kawaki”. Miles y miles de personas han hecho teorias con respecto a quien es este personaje ya que no se tiene mucha información.

Pero aquí hablaremos objetivamente de lo que conocemos y daré mis propias teorias/opiniones acerca de este personaje. Cuando haya más información, yo actualizaré este Wiki. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Personalidad ❍ No podemos aún conocer a ciencia cierta su personalidad ya que solo apareció en el manga y en el anime solo por instantes.

Pero lo que sí podemos decir es que: :boom: Tiene una personalidad hasta el momento sombría. :boom: Al parecer es un ser destructivo ya que quiere acabar la era del mundo shinobi. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Apariencia ❍ Es un hombre de apariencia adulta Aproximadamente tiene entre 17-19 años de edad.

Tiene los ojos grisáceos, el pelo negro, con rapado a la altura de su cabeza de color amarillo y unos piercing en la altura de la ceja derecha. Destancando el aro de la oreja. Lleva una bufanda y un cinturón lila.

Su pantalón y su camisilla son blancas, dejando el pecho semidescubierto. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto :cherry_blossom: Curiosidad #1 : En cuanto a su apariencia :cherry_blossom: En el manga #15 de Boruto (el más reciente) se descubrió algo que tiene que ver con las marcas o “SELLOS” que, no solo tendrá Kawaki, sino Boruto también. Se trata la aparición de una extraña organización llamada Kara, la cual investiga acerca de los sellos provenientes de los Otsutsuki y su poder desde hace mucho tiempo. Aún no se sabe los motivos por las cuales lo hacen. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto Gracias a estas imágenes podemos deducir lo siguiente: :boom: Hasta el momento, existen 7 SELLOS EN TOTAL, las cuales vimos que Kawaki y Boruto tendrán. No sabemos cómo lo obtienen exactamente, solamente sabemos que Boruto portará un sello en la mano derecha que irá creciendo, lo que quiere decir que los sellos probablemente sean la “evolución” de una marca primaria, la cual es el rombo. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto :boom: De todos los 7, Kawaki tiene 3 SELLOS: Uno lo tiene en la mano izquierda, la cual Boruto también lo lleva. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto El otro lo tiene a la altura de su hombro izquierdo. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto Y el último lo tiene justo en el pecho. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto No sabemos si tiene más sellos ya que no se puede notar por su vestimenta, pero probablemente tenga otros más. Cabe destacar que cuando su sello se activa, se vuelve de color rojo. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Historia ❍ En algun punto del futuro Kawaki y Boruto tendrán un combate. La pelea se da en la Roca Hokage. Y esta es la conversación entre ambos: Boruto: -Pensar que serias tan fuerte. ¡Kawaki!- Kawaki: -Voy a enviarte con el Septimo. Kawaki: -Boruto. – Boruto: -Asi que no queda otra opción. EH. – Kawaki: -Asi es. ¡LA ERA DE LOS NINJAS ACABÓ!- Boruto: -Pero. – Boruto: -Aunque ese sea el caso. – Boruto: -Yo todavia soy. – Boruto: -¡UN NINJA!- Comenzando así la batalla. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Habilidades ❍ :boom: Lleva consigo un Bô (herramienta ninja) por lo que debería tener capacidades en el área del Bôjutsu. :boom: Posee 3 sellos muy particulares el cual se extiende por su cuerpo y que aparentemente le brinda algún tipo de poder desconocido hasta el momento. :cherry_blossom: Curiosidad #2 : En cuanto a su apariencia :cherry_blossom: Es uno de los únicos nueve personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de dos colores diferentes; los demás son Itama Senju, Blue B, Pakura, Taizô, Yusuke, Kujaku, la Kunoichi de Iwagakure y estos cinco últimos sólo en el anime.

  • ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Mis teorias ❍ :boom: Kawaki mató a Naruto, debido a la conversación que tuvieron Boruto y él;
  • Muchos dicen que seguramente lo mando en otro sitio, que solo le hirieron pero yo digo que murió, y no solo Naruto, pienso que muchos murieron: Sasuke (por la capa que lleva Boruto), Hinata (solo lo digo), etc;

:boom: Sus poderes van a ser MORTALES, ya que como vimos Kawaki tiene 3. ¡Sí señores!. 3 sellos de los Otsutsuki. :boom: ¿Quien es Kawaki? Desde que se lazó Kawaki al mundo, todos los Narufans han hecho teorias acerca de quien es él. Muchos dicen que Kawaki es Denki (no sé porqué dicen eso) Iwabee (por la semejanza de la apariencia entre Kawaki y el) Teuchi “El tio del Ramen” (por el color de piel), etc.

  • Yo pienso que es un personaje completamente nuevo y que lo veremos más adelante;
  • :cherry_blossom: Curiosidad #3 : En cuanto a su aparición en el manga :cherry_blossom: Hay una teoria que afirma que Kawaki apareció por segunda vez en el manga, y es debido a esta imagen y el gran parecido de este personaje y Kawaki;

Aparece de fondo conviviendo en la aldea de Konoha. Como Se Llaman Los Hijos De Naruto :boom: Mi teoria con respeto a esto es simple: NO ES KAWAKI TAMPOCO, solo es alguien que tiene un “parecido” con el. Porque yo pienso que cuando aparezca Kawaki por segunda vez será épico y NOTORIO. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Despedida ❍ Hay mucho misterio aún acerca de este personaje por el momento, pero aquí pudimos analizar algunas cositas acerca de el famoso “Kawaki” Espero que te haya gustado mi favorito. :cherry_blossom: Gracias por ver :cherry_blossom: DATTEBASA .

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

  • Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados;
  • Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage;
See also:  Cuando Es El Aniversario De Naruto?

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Por qué Kawaki es hijo de Naruto?

Naruto ya tenía una conexión con su ‘ hijo adoptivo’ A lo largo de la historia, Kawaki comenzó a ver a Naruto como una figura paterna en quien podía confiar, sobre todo porque siempre estuvo para él en los momentos más difíciles.

¿Por que buscan a Kawaki?

Boruto logro enganchar a grandes ya chicos desde su inicio cuando mostró una Konoha destruida, mientras sobre la cara de los hokages se puede apreciar a un Boruto adolescente con una apariencia curtida, como si hubiera tenido una gran cantidad de batallas, mientras se enfrenta a otro joven llamado Kawaki quien le dice que lo mandará al mismo lugar que al séptimo Hokage.

  • Pero;
  • ¿Quién es Kawaki y adonde se ha ido Naruto? Te hablamos de lo que se sabe hasta ahora, además de compartirte las teorías más llamativas que se tienen al momento;
  • Kawaki es un joven cuyo padre alcohólico y abusivo vendió por una gran suma de dinero a un hombre llamado Jigen, el cual se lo llevó para formar parte de sus experimentos que buscan logar trasplantar el Karma, una especie de marca de maldición en forma de diamante que otorgan los Otsutsuki;

El objetivo de esta marca es el de volver al portador una vasija apta para la reencarnación del Otsutsuki que la implantó. Por lo que ese fue el objetivo por el cual se llevaron a Kawaki en primer lugar. Esto provocó cambios en él a tal punto que se terminó transformando en algo a penas humano.

Boruto vs Kawaki. Foto Pierrot Por otro lado, Kawaki al enterarse de esto se enfrenta a quien se hacía pasar por su nuevo padre y logra resguardarse bajo la protección de Naruto, conociendo por fina a nuestros protagonistas y empezando a forjar una rivalidad con Boruto Uzumaki.

Kawaki. Foto Pierrot Se cree por parte del fandom que las palabras de Kawaki sobre mandar a Boruto al mismo lugar que está Naruto puede referirse a dos cosas: El mató a Naruto y ahora le toca a su hijo hacerle compañía en el más allá. Mientras que, por otra parte, se piensa que este lo desterró a otra dimensión sacándolo del juego y así poder destruir la sociedad ninja hasta sus raíces.

¿Cuántos hijos tiene Naruto Uzumaki?

Naruto Uzumaki
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Hokage
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa) Boruto Uzumaki ( hijo ) Himawari Uzumaki (hija)

.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Naruto Uzumaki – El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden. Finalmente, ya convertido en adulto alcanzó la estatura de 180 cm. El Séptimo Hokage | Imagen: Pierrot.

¿Cuántos hijos tienen Naruto y Hinata?

Hinata Hyūga
日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 27 de diciembre. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 34 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
  • Naruto
    Edad 12 [ 1 ] ​-13 [ 2 ] ​
    Estatura 1,47 m (4 ′ 10 ″ ) [ 1 ] ​-1,48 m (4 ′ 10 ″ ) [ 2 ] ​ m
    Peso 33,9 kg [ 1 ] ​-34,5 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Genin
    Relevancia Personaje secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Familia Hiashi Hyūga (Padre) Madre de Hinata (Madre) Hanabi Hyūga (Hermana) Hideki Hyūga (Abuelo) Hizashi Hyūga (Tío) Neji Hyūga (Primo)
    Naruto: Shippūden
    Edad 15-16 18 (The Last)
    Estatura 157cm – 160 cm (The Last) m
    Ocupacion Chūnin
    Relevancia secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo 8
    Boruto: Naruto Next Generations
    Otros nombres Hinata Uzumaki
    Edad 31
    Estatura 1,63 m m
    Peso 45 kg kg
    Ocupacion fictional ninja
    Relevancia Personaje secundario.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Hinata Hyuga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) es un personaje del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente a la rama principal del Clan Hyūga. Su nombre significa ‘un lugar soleado’ ( ヒナタ Hinata ? ). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa ‘hacia el sol’ ( 日向 Hyūga ? ) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

    ¿Cuántos hijos tiene Sasuke y Naruto?

    Sasuke Uchiha
    Personaje de Naruto
    Cosplayer interpretando al personaje.
    Primera aparición
    • Capítulo 1 del manga Episodio 1 del anime
    Creado por Masashi Kishimoto
    Voz original Noriaki Sugiyama Yuri Lowenthal Rafat Bazoo
    Doblador en España Adolfo Moreno Eduardo Bosch
    Doblador en Hispanoamérica Víctor Ugarte
    Seiyū Noriaki Sugiyama
    Información personal
    Nombre de nacimiento うちは サスケ
    Nacimiento 23 de julio
    Edad Parte I: 12-13 Parte II: 16-17 Parte III: 32
    Nacionalidad País del Fuego
    Residencia Aldea Oculta de la Hoja Aldea Oculta del Sonido
    Características físicas
    Raza Humano
    Sexo Masculino
    Estatura Parte I: 1,53 m (5 ′ 0 ″ ) Parte II: 1,68 m (5 ′ 6 ″ ) Parte III: 1,82 m (6 ′ 0 ″ )
    Color de pelo Negro
    Color de ojos Oscuros
    Familia
    Familia Itachi Uchiha (hermano) Clan Uchiha
    Padres Fugaku Uchiha (padre) Mikoto Uchiha (madre)
    Cónyuge Sakura Haruno
    Hijos Sarada Uchiha
    Información profesional
    Ocupación Parte I: Genin Parte II: Ninja renegado
    Aliados Naruto Uzumaki , Sakura Haruno , Orochimaru , Itachi Uchiha , Suigetsu , Karin , Jūgo
    Enemigos Madara Uchiha , Obito Uchiha , Deidara , Danzō Shimura , Gaara , Kaguya Ōtsutsuki
    Afiliaciones actuales Taka
    Afiliaciones anteriores Akatsuki Equipo 7
    Conexiones Kakashi Hatake (maestro) Orochimaru (maestro)
    [ editar datos en Wikidata ]

    Sasuke Uchiha ( うちは サスケ ? ) [ 1 ] ​ es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Naruto , creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Inicialmente, el autor no tenía intenciones de crear a Sasuke, pero tras consultarlo con su editor, decidió concebir un rival para el protagonista principal de la obra, Naruto Uzumaki , lo que conllevó a la creación de este. Aunque Kishimoto comentó que había tenido dificultades con su diseño, afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

    [ 2 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Sasuke es un miembro del clan Uchiha , uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja, es el hermano menor de Itachi Uchiha y el padre de Sarada Uchiha.

    Una vez se gradúa de genin , pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.

    [ 3 ] ​ A pesar de que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival.

    No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi. [ 4 ] ​ Así, sus compañeros se asignan como objetivo principal traerlo de vuelta como sea, lo cual se convierte en una situación recurrente en la historia.

    En la adaptación japonesa del anime su actor de voz es Noriaki Sugiyama , mientras que sus actores de voz para el doblaje en español son Víctor Ugarte —para Hispanoamérica— y Adolfo Moreno —para España—.

    Al ser uno de los personajes principales, Sasuke aparece en varias de las películas basadas en la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y animaciones originales. Por esta misma razón, ha sido objeto de numerosas críticas y elogios; muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como la de un «rival» estereotípico, similar a otros personajes del género shōnen , [ 5 ] ​ [ 6 ] ​ si bien esto dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; en una reseña de IGN , se le calificó de « niño emo ».

    ¿Que tiene Naruto en el brazo izquierdo?

    ¿El brazo de naruto es real o una protesis de HCN? Quiero saber si el brazo de naruto es ” humano” porque en al final del manga de naruto nos muestran como tsunade les habla de que con las células de hashirama les hará un nuevo brazo (claramente de verdad verdad, de carne y hueso) a el y a sasuke sabemos que este ultimo no lo recibió, pero naruto si, el debería tener su brazo, por otra en el manga de Boruto nos muestran que al parecer es una prótesis de las nuevas tecnología que maneja konoha. El brazo que posee Naruto, es una prótesis creada a base de las células de Hashirama Senju. Por otra parte el brazo que se muestra en el manga, es una HCN con la capacidad basada en la Absorción Celestial de la Creación (técnica de Momoshiki), diseñada por Katasuke.

    exacto todos lo que dices es correcto. ahora bien, ¿entonces esto quiere decir que en el manga de *Boruto* naruto no tiene su brazo creado o regenerado por las células de hashirama, sino, mas bien que simplemente tiene una prótesis robotica?.

    porque no puede tener ambas jajaja. o es una u otra eso debe estar claro. El brazo de naruto en realidad fue creado con las celulas de hashirama ya que eran compatible con el, aunque en boruto se cambia y dicen que es una hcn. En boruto es un hcn pero en naruto es un brazo artificial hecho a partir de celulas de hashirama y yo me guio por naruto que es original y oficial..

    ¿Cuál es la pareja más amada de Naruto?

    Naruto es uno de los animes shonen más populares de todos los tiempos, y como tal centra su historia en las peleas con poderes épicos. Pero eso no quiere decir que su historia no tenga espacio para el romance, ya que la serie tiene varios romances muy destacables, como el de Shikamaru con Temari y Kushina con Minato.

    1. Pero por cada pareja perfecta, en Naruto existen varias que tienen poco sentido o por lo menos son un tanto extrañas;
    2. A continuación te mostramos los 7 romances más extraños del anime de Naruto;
    3. Rin y Kakashi formaban parte del equipo de Minato junto a su amigo Obito, pero prácticamente desde el principio la kunoichi desarrolló sentimientos de admiración, y después amor, por el chico prodigio;

    Rin era una chica alegre y amable, muy diferente a Kakashi, quien se mantenía alejada de los demás y siempre mostraba una actitud sobria. El romance entre Rin y Kakashi nunca estuvo destinado a hacerse realidad, ya que la chica solo tenía respeto por Kakashi, pero lo confundía con amor.

    Otro romance unilateral en la serie, ya que mientras la subordinada de Orochimaru lo amaba con locura (casi podríamos hablar de una obsesión), Sasuke simplemente no estaba interesado en nada que no fuera su venganza contra Itachi.

    Sasuke sabía lo que Karin sentía por él, y aprovechó eso a su favor, obligando a Karin a servirle como miembro de su improvisado equipo de ataque. En las dos series de Naruto , jamás se dio un indicio de que Choji estuviera involucrado sentimentalmente con nadie, por lo que fue una verdadera sorpresa que en Boruto el líder de los Akimichi estuviera casado e incluso tuviera una hija.

    1. Choji se casó con Karui, una kunoichi de la Aldea oculta entre la Nube, pero antes de eso no se sabe mucho de ella;
    2. Por lo que hemos visto en Boruto, es una mujer franca, un poco terca y sarcástica, totalmente lo opuesto a Choji;

    Al no tener un contexto, la relación entre ambos personajes se siente forzada y con poco sentido. Su historia de amor comenzó cuando la Otsutsuki fue descubierta cerca del impacto del meteorito, pero Kaguya le borró la memoria a Tenji para convertirse en su esposa.

    Pero cuando se descubrieron sus verdaderas intenciones, Tenji mandó a matar a Kaguya, provocando que la alienígena comiera de la fruta del árbol sagrado y pusiera a todos bajo la influencia del tsukuyomi infinito.

    See also:  Naruto Cuantos Capitulos Son?

    La relación entre Kaguya y Tenji es muy rara, porque no parece bilateral. Más bien Kaguya lo usó como una herramienta para sus objetivos. Lo extraño de la relación entre Hinata y Naruto es el largo tiempo en el que tarda en comenzar. Durante gran parte de la historia, Hinata era para Naruto solo una amiga más, y a veces parece que no se da cuenta de su existencia.

    1. Hinata mantuvo en secreto su enamoramiento por el jinchuriki del Kyubi durante años, y no parecía muy disgustada con ese nivel de relación;
    2. El cambio de aliados que en ocasiones luchaban juntos a marido y mujer fue bastante extraño, y aunque sí hubo un noviazgo en medio, no parecen tener mucho en común;

    Algo similar ocurrió con Sakura y Naruto, mientras que el chico estaba perdidamente enamorado de la kunoichi, esta lo ignoraba, porque no tenía ojos para nadie más que Sasuke. Fue una buena decisión que Naruto y Sakura no tuvieran una relación romántica, porque durante años si no lo regañaba, la chica golpeaba a Naruto a la menor provocación.

    • Naruto tuvo la suficiente madurez como para conocer los verdaderos sentimientos de Sakura cuando se le confesó falsamente, pero aún así existen fans que aseguran que estos dos personajes tuvieron que terminar juntos;

    Existen muchas justificaciones hacia Sasuke, pero la verdad juzgando la forma en la que trató a Sakura durante la segunda serie, su relación no tiene sentido. Sasuke no solo rechazó a Sakura, sino que en un punto de la trama incluso intentó matarla, y no hay nada que pueda justificar eso.

    Lo más sano para Sakura era buscar el amor en otra persona, ya que a pesar de que está casada con Sasuke, este se aparece solo por temporadas en casa, a tal grado que no reconocía a su propia hija. Es evidente que Sasuke no correspondía a los sentimientos de Sakura, por lo que es todo un misterio su repentino cambio.

    ¿Conoces otras relaciones raras en Naruto o en algún otro anime? Da tu opinión en los comentarios..

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Sai?

    Sai (サイ, Sai ) cuyo nombre actual es Sai Yamanaka (山中サイ, Yamanaka Sai ), es un joven ninja que pertenecía a la Raíz y se especializa en las técnicas que utilizan tinta.

    ¿Cómo se llama el hijo del Tercer Hokage?

    Naruto se entera que Asuma es el Hijo del Tercer Hokage.

    ¿Cómo se llama el hijo de Sasuke Naruto?

    Sasuke Uchiha
    Personaje de Naruto
    Cosplayer interpretando al personaje.
    Primera aparición
    • Capítulo 1 del manga Episodio 1 del anime
    Creado por Masashi Kishimoto
    Voz original Noriaki Sugiyama Yuri Lowenthal Rafat Bazoo
    Doblador en España Adolfo Moreno Eduardo Bosch
    Doblador en Hispanoamérica Víctor Ugarte
    Seiyū Noriaki Sugiyama
    Información personal
    Nombre de nacimiento うちは サスケ
    Nacimiento 23 de julio
    Edad Parte I: 12-13 Parte II: 16-17 Parte III: 32
    Nacionalidad País del Fuego
    Residencia Aldea Oculta de la Hoja Aldea Oculta del Sonido
    Características físicas
    Raza Humano
    Sexo Masculino
    Estatura Parte I: 1,53 m (5 ′ 0 ″ ) Parte II: 1,68 m (5 ′ 6 ″ ) Parte III: 1,82 m (6 ′ 0 ″ )
    Color de pelo Negro
    Color de ojos Oscuros
    Familia
    Familia Itachi Uchiha (hermano) Clan Uchiha
    Padres Fugaku Uchiha (padre) Mikoto Uchiha (madre)
    Cónyuge Sakura Haruno
    Hijos Sarada Uchiha
    Información profesional
    Ocupación Parte I: Genin Parte II: Ninja renegado
    Aliados Naruto Uzumaki , Sakura Haruno , Orochimaru , Itachi Uchiha , Suigetsu , Karin , Jūgo
    Enemigos Madara Uchiha , Obito Uchiha , Deidara , Danzō Shimura , Gaara , Kaguya Ōtsutsuki
    Afiliaciones actuales Taka
    Afiliaciones anteriores Akatsuki Equipo 7
    Conexiones Kakashi Hatake (maestro) Orochimaru (maestro)
    [ editar datos en Wikidata ]

    Sasuke Uchiha ( うちは サスケ ? ) [ 1 ] ​ es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Naruto , creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Inicialmente, el autor no tenía intenciones de crear a Sasuke, pero tras consultarlo con su editor, decidió concebir un rival para el protagonista principal de la obra, Naruto Uzumaki , lo que conllevó a la creación de este. Aunque Kishimoto comentó que había tenido dificultades con su diseño, afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

    [ 2 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Sasuke es un miembro del clan Uchiha , uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja, es el hermano menor de Itachi Uchiha y el padre de Sarada Uchiha.

    Una vez se gradúa de genin , pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.

    [ 3 ] ​ A pesar de que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival.

    No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi. [ 4 ] ​ Así, sus compañeros se asignan como objetivo principal traerlo de vuelta como sea, lo cual se convierte en una situación recurrente en la historia.

    En la adaptación japonesa del anime su actor de voz es Noriaki Sugiyama , mientras que sus actores de voz para el doblaje en español son Víctor Ugarte —para Hispanoamérica— y Adolfo Moreno —para España—.

    Al ser uno de los personajes principales, Sasuke aparece en varias de las películas basadas en la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y animaciones originales. Por esta misma razón, ha sido objeto de numerosas críticas y elogios; muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como la de un «rival» estereotípico, similar a otros personajes del género shōnen , [ 5 ] ​ [ 6 ] ​ si bien esto dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; en una reseña de IGN , se le calificó de « niño emo ».

    ¿Cómo se llama el hijo de Minato?

    Resurrección del Diez Colas [ editar ] – Minato es liberado del estómago de la Parca y resucitado con el Edo Tensei por parte de Orochimaru, demostrando que es uno de los que sabe la verdad sobre el pasado del Clan Uchiha, junto a Hashirama Senju, Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, los cuatro primeros Hokages.

    Impresionado de encontrarse a sí mismo en ese estado, Minato le pregunta a Orochimaru cómo pudo ser capaz de romper el Sello Mortal de la Parca. Luego de recibir una respuesta por parte de Orochimaru, Hashirama le pregunta quien es, Minato luego blandió con orgullo el emblema en la parte posterior de su capa dejando que el Primer y Segundo Hokage supieran que él era la persona que heredó el puesto de Cuarto Hokage, Hashirama luego de oír esto se emocionó al saber que la aldea llegó a tener un Cuarto Hokage y lo tomó como una señal de estabilidad de la aldea, aunque Minato admitió que no podía decir nada al respecto debido a que murió antes que Hiruzen.

    Más tarde le dijo a Hashirama que se encontraba sellado dentro del Shinigami, debido a un pequeño incidente muy diferente al de Hiruzen. Después de la reacción de Hashirama al enterarse de que Tsunade se había convertido en la Quinta Hokage, Minato le preguntó si estaba preocupado porque ella estaba a cargo, aunque luego Hashirama comenzó a reírse, ya que este les menciona que al ser Tsunade su primera nieta este la malcrio de tal grado que llegó a heredar su vicio de las apuestas.

    Más tarde, luego de que la actitud de Tobirama cambiara, al quedarse indignado al oír a Sasuke decir que él puede vengarse de Konoha y que Hashirama detuviera a su hermano aumentando su nivel de Chakra, Minato queda maravillado de que algo tan simple haya hecho que el Santuario Nakano casi se derrumbara.

    Al enterarse de que Madara Uchiha había sido resucitado y que se encontraba en el campo de batalla luchando en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Minato pronto sintió el Chakra de Naruto y Kurama en el mismo campo de batalla, quedando encantado de que su hijo había conseguido lo que él esperaba que hiciera al haber sellado a la bestia en su interior.

    Luego Minato junto con los otros que se encontraban allí escuchan la historia del Primer Hokage y como se conoció con Madara y fundaron Konoha. Cuando ya el Primero terminó de contar su historia, Sasuke menciona al Tusukuyomi Infinito diciendo sus efectos dejando al Primer, Tercer y Cuarto Hokage sin palabra alguna.

    Más tarde cuando Hiruzen dice que todo lo que esta ocurriendo es su responsabilidad, Minato le dice que no lo es, que hizo todo lo que pudo por el bien de la aldea. Minato añade que él murió cuando Kurama atacó Konoha diciendo que tenía grandes expectativas como Hokage, pero que se alejó de ellas.

    • Minato dice que si hubiera vivido, él pudo haber detenido el golpe de estado de los Uchiha de un modo distinto;
    • Más tarde él junto a los demás Hokages y los miembros de Taka, escuchan la decisión de Sasuke la cual es que no dejará que Konoha y la vida de su hermano se desperdicien en vano, algo que sorprendió a todos;

    Luego Orochimaru decide soltar a los Hokages, por lo que todos salen del Santuario Nakano y se dirigen al Monumento de los Hokage para observar a Konoha en donde Hashirama dice que esa vista es nostálgica. Luego los Hokages empiezan a movilizarse, Minato dice que finalmente podrá encontrarse con su hijo Naruto diciendo que hará todo lo que no pudo hacer por él como padre, añadiendo que le dará un gran regalo.

    Luego de eso él junto con los otros Hokage se colocan sobre sus respectivas caras del Monumento de los Hokage. Minato aparece en el campo de batalla justo a tiempo para desviar la gigantesca Bola Bestia con Cola del Diez Colas con el Dios del Trueno Volador: Guía del Trueno, luego de eso cae al suelo junto a su Kunai Dios Trueno Volador, preguntándole a Naruto si había llegado tarde.

    Sakura sorprendida pregunta por quien es, él responde que es Minato Namikaze y les avisa que se preparen para la explosión que causó el impacto de la Bola Bestia con Cola del Diez Colas que fue enviada al hacia el océano por él. Sakura Haruno al observar los ojos de Minato se percata que ha sido resucitado por el Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, pero Minato le dice que no se preocupe, que está de su lado, le da las gracias por curar a Naruto y le pregunta si es su novia, al Naruto responder que si, ella empieza a golpearlo, algo que le hace recordar un poco a Kushina por tener ambas el mismo temperamento y le dice que cuide de su hijo.

    1. Luego cuando los otros tres Hokages llegaron, Minato es halagado por Hiruzen quien le dijo que es tan rápido como siempre y por Tobirama quien le dijo que su Jutsu de Cuerpo Parpadeante es mejor que el de él;

    Minato felicita a Naruto por todo lo que ha hecho y le avisa que Sasuke está en camino y está de su lado, luego se transforma en un Modo Controlado del Chakra de Kurama adquiriendo una apariencia similar a la de Naruto en este estado. Después le dice a Tobirama y Hiruzen que vayan delante de él, luego de hacer esto, Hiruzen le pregunta si ya puso las marcas, diciendo que sí, para que luego Tobirama dijera que es rápido actuando, para cada uno posicionarse sobre un Kunai Dios Trueno Volador y junto con Hashirama realizan la Formación de los Cuatro Soles Rojos, logrando aprisionar al Diez Colas.

    Luego cuando el Diez Colas crea una Bola Bestia con Cola gigantesca, Minato le dice a sus predecesores que se preparen, por lo que Hiruzen y Tobirama dicen que ya lo saben, al momento de que la esfera impacta los Hokages aumentan el poder de la barrera haciendo que esta explotara dentro de la misma logrando herir a la bestia.

    See also:  Como Se Llama La Mama De Naruto?

    Después cuando Naruto salva a Sakura de uno de los Mini Clones de la Bestia de Diez Colas utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken, Minato se sorprende y se dice que incluso pudo combinar la naturaleza de chakra elemental de su Rasengan con éxito.

    1. Cuando Minato ve que Naruto, Sasuke y Sakura realizan sus invocaciones en el campo de batalla, admite que no creía que iba a ser capaz de verlo de nuevo, haciendo referencia a los antiguos Sannin;
    2. Cuando ve el ataque combinado del Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken con el Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi se muestra sorprendido y bromea comentando que la técnica debería llamarse “Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra”;

    Luego cuando Obito Uchiha regresa de la Dimensión del Kamui y la mitad de su cuerpo se vuelve negro y de él empiezan a crecer unas barras negras, algo que hizo que el Uchiha empezara a gritar de dolor, aunque esto no le impidió levantarse y hacer un sello de mano, Minato inmediatamente al verlo se sorprende y detiene a Obito.

    Minato entiende la situación al ver a Obito y crea un clon de sombra para apoyar a los demás en su intento de detener el Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara que este realizaba, luego de un intento fallido por detenerlo por parte de Sasuke, Minato llega y ataca a Obito con su kunai especial en el momento justo y lo detiene, recuerda su enfrentamiento con aquel hombre enmascarado que utilizó al Zorro de las Nueve Colas para destruir la aldea en el pasado y se pregunta anonadado e incrédulo si en verdad fue él quien lo hizo.

    Minato le comenta que la marca del Jutsu Volador del Dios Trueno jamás desaparece y triste le dice a Obito que si hubiera estado vivo le hubiera gustado que se hubiese convertido en Hokage. Así mismo, se sorprende al ver que Obito aún no estaba muerto y pudo sellar en sí mismo al Jubi, el junto a Sasuke fueron rescatados por Naruto de caer en manos del Jubi.

    Luego de ser rescatados, Minato observa el nuevo aspecto de Obito además de sus nuevos poderes, siendo capaz de destruir las puertas de Hashirama y la barrera creada para mantener retenida a la bestia.

    Minato le pide a Obito que reaccione y se detenga, pero solo obteniendo una respuesta vacía de Obito, haciendo referencia a que no tenía idea de lo que hablaba. Obito se prepara para atacar y se sorprende cuando repentinamente su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato afirma que todavía no puede controlar a la perfección el poder del Diez Colas y aprovecha la oportunidad de atacar mientras se encuentra vulnerable.

    Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto. A pesar de que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos.

    Minato después ve que Obito comienza a perder aún más la forma de su cuerpo, sin saber que este estaba liberando más poder del Diez Colas, por lo que va adquiriendo una nueva apariencia. Después de que Obito adquiere una nueva forma muy similar a la del Sabio de los Seis Caminos.

    Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar de que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.

    Minato tenía pensado saltar para evitar que la bola impacte con Naruto y Sasuke, pero aparece Tobirama quien utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador para salvarlos y al mismo tiempo impactar la esfera de chakra en Obito, sin embargo este sale ileso. Minato considera que debe crear una abertura con su Gran Destello Danza de la Ronda de Esferas Giratorias, pero en eso Naruto y Sasuke se adelantan realizando su Elemento Llama: Rasen Shuriken.

    Minato les reclama que se detengan, pero los chicos argumentan que ellos crearan la abertura, Minato y Tobirama deciden apoyarlos utilizando su Dios Trueno Volador: Técnica de Intercambio en el Mismo Momento con el objetivo de que Obito no sea capaz de defenderse con sus esferas misteriosas y al mismo tiempo los shinobis lleguen con mayor velocidad al objetivo.

    Finalmente, la táctica funciona y Obito es impactado por el ataque. Las esferas defensivas que Minato le quitó a Obito comenzaron a trasladarse a donde este se encontraba y lo ayudaron a salir del torbellino de fuego. Obito sale ileso del ataque, lo que causa sorpresa en Minato.

    Minato comienza a reclamarle a Obito que no debería estar haciendo esto y le recuerda acerca de su sueño de ser Hokage, Obito le responde que es muy tarde, y agrega que siempre hace las cosas tarde, haciendo referencia que no estuvo en el incidente de Rin.

    Minato comienza a reflexionar acerca del pasado y se comenta que si hubiera sabido que el hombre de la máscara que atacó Konoha era Obito, lo hubiera detenido y que el mundo shinobi no se encontraría de la manera en que está ahora. Luego se sorprende cuando Tobirama utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador en Naruto para tele transportarlo a la espalda de Obito e impactarle una gran bola Rasengan.

    • Se revela que el ataque funciona porque es un senjutsu, en vez de un ninjutsu;
    • Cuando Minato ve que Naruto también es capaz de entrar en el Modo Sabio luce sorprendido, mientras en su subconsciente la mitad Yin de Kurama le comenta que Naruto es un chico que ama a sus padres y ha sido capaz de convencer a su otra mitad;

    La parte Yin de Kurama le dice a Minato que no fue su culpa la muerte de Kushina y tampoco que Naruto se haya convertido en Jinchūriki y que le dice que no se arrepienta, porque su hijo está intentando cambiar el mundo. Mientras tanto fuera de su subconsciente, Minato observaba a Tobirama y a Naruto, además de Obito quien estaba cayendo al suelo por el impacto.

    Luego de eso, Minato observa sorprendido cuando el Uchiha crea un árbol gigante con cuatro flores Rafflesiaceae gigantescas, las cuales empezaron a crear Bolas Bestia con Cola. Tobirama al verlo, pregunta a Minato si puede tele transportarlas a todas al mismo tiempo, Minato le responde que no es capaz de crear ningún sello ahora pero que solo podría hacer desaparecer una, pero que también hay otra forma, algo que es escuchado por Obito quien les dice que no los dejara salvar a nadie.

    Luego de eso, Naruto le dice que tiene una idea, por lo que le pide que toque puños con él. Al hacerlo, Minato y su hijo se encontraban en sus subconscientes en donde los Kurama empezaron a hablar. En el campo de batalla, el Uchiha le dice a Naruto que Minato no será capaz de lograr nada, añadiendo que no pudo salvar a su madre, ni a sus alumnos.

    • Al Obito decir que el día siguiente es el aniversario en el que Minato y Kushina murieron, Naruto dice que también es su cumpleaños, algo que Minato mira sorprendido, además de escuchar cuando su hijo dice que su mundo no llegara a su fin, ya que él todavía existe;

    Al oír eso, Minato recuerda a Kushina diciendo que su hijo ha crecido y madurado. Luego de eso se ve a las dos mitades de Kurama chocando puños, algo que de igual forma, Minato y Naruto hacen, algo que hizo que este último se transforme. Al chocar sus puños, el chakra de Minato se funde con el de Naruto y también ocurre lo mismo con las dos mitades de Kurama.

    Después Minato se queda viendo a Naruto mientras recordaba el plan de Naruto y Kurama, seguidamente comenzó a pensar si Kushina se había encontrado con él y como ha crecido su hijo y las dificultades que habrá tenido.

    Sin embargo, Naruto le responde que la única dificultad en la que está interesado ahora es la que tenían frente a él. Luego de que Naruto hiciera aparece el chakra de Kurama, de nuevo, en los Shinobis de la Alianza y que Obito disparara sus Cuatro Bola Bestia con Cola, Minato tele transporta a todos los Shinobis fuera de la barrera, por lo que recibe reconocimiento de Tobirama pero el Cuarto responde que no compensa todas sus fallas.

    Después Naruto y él explican cómo pudo hacer dicha hazaña, la cual fue posible gracias a que al fundir sus chakra utilizó la conexión de chakra de Naruto y Kurama como intermediario para usar su jutsu en todos.

    Cuando Minato vuelve a quedarse mirando a su hijo, en su subconsciente Minato afirma que con el poder de Kurama no hay nada que no puedan hacer. Entonces Minato le dice a su hijo que desea hablar un rato más con él, pero Naruto le responde que con mirarse bastaba y que además se encontró con su madre.

    • Por lo que Minato recuerda sus últimos momentos de vida y empieza a llorar al ver que Naruto sabía todo lo que quería decirle;
    • Minato continúa sintiéndose nostálgico por el gran crecimiento y confianza mostrada por su hijo;

    La mitad del zorro que se encuentra dentro de Minato le recomienda que apoye en el ataque planeado de Naruto. Así que Minato, transformado en bestia, crea un Rasengan gigante y le pide a Naruto que le aplique senjutsu. Luego Tobirama tele transporta a ambos a la espalda de Obito pero este se protege y logra bloquear el ataque con su sustancia negra.

    Luego a Naruto se le ocurre atacar esta vez con una Bola Bestia con Cola infundida en senjutsu y le pide ayuda a Minato, pero cuando estaban por atacar, Obito decide iniciar el Tsukuyomi Infinito. Luego, apareció el Diez Colas y mostró su verdadera forma, un árbol cuyas raíces se encargan de absorber el chakra de los Shinobis que una vez le perteneció a él.

    Naruto fue atrapado por una de las raíces, sin embargo Minato no fue capaz de salvarlo debido a que se había quedado sin chakra suficiente, pero en el último instante, Naruto fue salvado por Hiruzen. Luego, Tobirama tele transporta a Minato, Hiruzen y Naruto lejos del árbol.

    • Más tarde, Minato le da parte del chakra de Kurama a Naruto para que este pueda transformarse en su Forma total del zorro y sea capaz de apoyar en la ofensiva junto a Sasuke;
    • Después de que las Bestias con Cola son liberadas, Minato aparece en el momento en el que Sasuke se disponía a acabar de una vez por todas con Obito pero es interrumpido por Kakashi quien aparece encima del ya resignado Obito para darle el golpe final;

    Sin embargo, Minato lo detiene, y le pide a él y a Obito recordar todas las misiones y aventuras que vivieron junto con Rin en el pasado, cuando eran incluso más niños que Naruto. Obito les dice que una vez que Rin murió, empezó a ver el mundo desde una nueva y errada perspectiva y se le rompieron todas sus esperanzas y sueños que tenía en el futuro, además de que dijo que Naruto también fracasaría en su camino.

    Kakashi lo defiende y le dice que Naruto es diferente, que tendrá menos probabilidades de fallar que él, y que si llegase a tropezar, el lo ayudaría, con los demás compañeros que ha obtenido con el paso de los años y los cuales también están involucrados en sus sueños.

    Luego, Kakashi le recrimina a Obito que si él hubiera tenido amigos a su alrededor, sus esperanzas hubieran florecido y por fin podría ver la realidad desde un punto de vista positivo.

    ¿Cómo se llama el nieto del Hokage?

    Konohamaru Sarutobi (猿飛 木ノ葉丸 Sarutobi Konohamaru) es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido solamente por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba ‘Honorable Nieto ‘ en lugar de decirle por su nombre).