Como Se Llaman Las Aldeas De Naruto?

Como Se Llaman Las Aldeas De Naruto
¿Cuáles son las aldeas del universo de Naruto? – Como Se Llaman Las Aldeas De Naruto Aldeas Ocultas de Naruto ¿Por qué Naruto tiene bigotes de gato?

  • Aldea Oculta de La Hoja: País del Fuego – Hokage.
  • Aldea Oculta del Clan Tsuchigumo: País del Fuego (conocidos por tener jutsus de destrucción masiva).
  • Aldea Oculta de Las Nubes: País del Rayo – Raikage.
  • Aldea Oculta de la Niebla: País del Agua – Mizukage.
  • Aldea Oculta de la Roca: País de la Tierra – Tsuchikage.
  • Aldea Oculta de La Arena: País del Viento – Kazekage.
  • Aldea Oculta de La Lluvia: País de la Lluvia (aquí se originan los Akatsuki).
  • Aldea Oculta de Las Aguas Termales: País de las Aguas Termales.
  • Aldea Oculta de La Luna: País de la Luna (los ninjas de aquí se especializan en el genjutsu).
  • Aldea Oculta del Humo: se desconoce su ubicación, de aquí provienen los Hermanos Moya.
  • Aldea Oculta de La Hierba: País de la Hierba (fue el centro de las batallas de la Tercera Guerra Mundial Shinobi)
  • Aldea Oculta del Sonido: País del Sonido (es la aldea que creó y lideró Orochimaru)
  • Aldea Oculta de La Cascada: País de la Cascada (liderada por Shibuki)
  • Aldea Oculta de La Nieve: País de la Nieve.
  • Aldea Oculta de La Estrella: País de los Osos (lo lidera un Hoshikage, pero no es reconocido oficialmente como uno de los Kage)
  • Aldea Oculta del Remolino (también conocida como la Aldea de la Longevidad): País del Remolino.
  • Aldea Oculta de los Valles: País de los Ríos.
  • Aldea Oculta de los Artesanos (también conocida como Aldea Takumi): País de los Ríos.
  • Villa Nadeshiko: Isla de ubicación desconocida (liderada por Shizuka, y conocida por tener una extraña tradición con las mujeres).
  • Aldea Oculta del Frío: País Helado (fue el campo de guerra para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi).
  • Aldea Oculta de la Cerradura: País de las Llaves (conocida por tener técnicas de espionaje súper desarrolladas).
  • Aldea Oculta entre las Piedras: País de las Aves.
  • Aldea Oculta del Sueño: ubicación desconocida (exclusiva de videojuegos y creada por el Clan Amagiri).
  • Aldea Oculta del Cielo: País del Cielo.
  • Aldea Oculta del Calor (también conocida como la aldea de la Libélula): País de las Montañas (destruida por Takigakure).

Para ti .

¿Cuáles son las 5 grandes naciones de Naruto?

Los cinco grandes países ninja [ editar ] – De los estados esparcidos por todo el mundo de Naruto , cinco son considerados los más poderosos y los más influyentes militar y económicamente entre todos los demás: el País del Fuego, País del Viento, País del Rayo, País de la Tierra y País del Agua.

¿Cuáles son las 25 aldeas de Naruto?

¿Cómo se llaman las aldeas de Naruto en japonés?

Aldeas exclusivas de videojuegos –

Símbolo Información
Nombre Aldea Oculta del Sueño (夢隠れの里, Yumegakure no Sato )
Nación Desconocida
Datos a destacar
  • Aldea fundada por el Clan Amagiri.
  • Gobernada por el Clan Tenro y poseedora del Monstruo Guardián de Tres Cabezas , fue una aldea oculta de gran prestigio.
  • Hizo un acuerdo de paz con Konohagakure.
  • Aldea destruida por Gensui Amagiri con el fin de derrocar al Clan Tenro.
Símbolo Información
Nombre Aldea Oculta de la Luna (月隠れの里, Tsukigakure no Sato )
Nación País de la Luna (月の国 , Tsuki no Kuni )
Datos a destacar
  • Aldea liderada por Tsukino.
  • Aldea acostumbrada a dar bienvenidas cálidas a sus visitantes.
  • Poseen una leyenda acerca de un alma noble que salvó la aldea en tiempos remotos.

.

¿Cómo se llama la aldea de Naruto Uzumaki?

Naruto Uzumaki
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro Iruka Umino Kakashi Hatake Jiraiya

.

¿Cómo se llaman los 5 Kages?

Rangos ninja [ editar ] – Los ninjas de las distintas aldeas se clasifican según varios grados, según su nivel de habilidad:

  • Estudiantes de la academia ( 忍者 学校 生 Akademi-se ? ) : este es el punto de partida para todos los aspirantes a ninjas, toman cursos en la academia y no se consideran ninjas hasta que se gradúan. [ 49 ] ​ A los estudiantes se les enseñan técnicas básicas como el uso de armas y algunas técnicas mágicas elementales, como las técnicas de transformación, multiplicación y sustitución. Los estudiantes también aprenden a controlar el chakra. Al graduarse, reciben una banda de metal grabada con el símbolo de su aldea y adquieren el rango de genin.
  • Genin ( 下忍 Ninja de bajo nivel ? ) : es el nivel más bajo entre los ninjas y el que presenta la mayor disparidad de fuerza entre los otros niveles. Después de graduarse de la academia, todos los ninjas se convierten en genin y son enviados generalmente a misiones de nivel D, el nivel más bajo y prácticamente libre de riesgos, o, más raramente, el nivel C, en el que, sin embargo, hay muy pocas posibilidades de encontrar ninjas enemigos. [ 49 ] ​
  • Chūnin ( 中忍 Ninja de medio nivel ? ) : son ninjas aptos para el liderazgo y por lo general se convierten en maestros en la Academia Ninja. Generalmente, a los chūnin se les asignan misiones de nivel C o nivel B [ 49 ] ​ y se les exige que tengan ciertas habilidades como inteligencia, habilidades superiores de combate y habilidades de liderazgo. Un genin puede convertirse en chūnin a través de un examen especial que se lleva a cabo cada seis meses en uno de los cinco grandes países ninja, rara vez se puede ascender incluso sin haber realizado el examen. [ 47 ] ​
  • Tokubetsu Jōnin ( 特別上忍 Ninja especial de alto nivel ? ) no están al mismo nivel que los jōnin, pero son ninjas especializados en un campo en particular que les permite ayudar mejor a su equipo en algunos aspectos, pero cuyas otras competencias no alcanzan la excelencia necesaria para el siguiente rango. A menudo se les asigna a grupos reales dirigidos por jōnin o están a cargo de equipos especiales. [ 49 ] ​
  • Jōnin ( 上忍 Ninja de alto nivel ? ) : son ninjas de habilidad excepcional y su diferencia con el chūnin es considerable. A menudo participan en misiones de nivel A, pero también en misiones de nivel S, que son las más complejas y peligrosas. [ 49 ] ​ A algunos se les asigna un equipo de cuatro con tres genin, para liderar el camino de los nuevos ninjas.
  • Kage ( 影 Sombra ? ) : es el título reservado para el jefe de la aldea de uno de los Cinco Grandes Países Ninja y suele ser el ninja más fuerte de la aldea, aunque a veces puede ser vencido por otros ninjas. Un kage se encarga de la administración de la aldea y las decisiones militares, además de asignar misiones a los distintos ninjas. El kage es elegido por un consejo formado por el señor feudal de la ciudad, los concejales y algunos jōnin del pueblo. Hay cinco kages: el Hokage de la Aldea de Oculta de la Hoja, el Kazekage de la Aldea Oculta de la Arena, el Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla , el Tsuchikage de la Aldea Oculta de la Roca y el Raikage de la Aldea Oculta de la Nube.
See also:  Naruto Shippuden Cuantos Capítulos Son?

Los ninjas más hábiles también se clasifican según dos niveles de peligro: nivel A y nivel S. Ambos indican que los ninjas tienen un nivel de peligro igual a un jōnin o superior, incluso si su rango puede ser menor. Además de estos, existen otros tipos de ninjas, como los ninjas renegados ( 抜け忍 Nukenin ? ) , njnjas que han traicionado a su aldea de origen y, debido a los secretos que pueden llevar consigo, son continuamente perseguidos por su aldea, los ninjas tipo sensor ( 感知タイプ Kanchi Taipu ? ) , son ninjas capaces de detectar la presencia de otras personas detectando directamente su chakra, y los ninjas médicos ( 医療忍 Iryō-nin ? ) , son ninjas que se especializan en tratar a sus compañeros heridos en batalla.

¿Cuántas aldeas son en Naruto?

Existen 25 aldeas en total que se conocen de forma oficial, de las cuales 5 son consideradas como las ‘Grandes Aldeas ‘, las cuales contienen a los Kages de la Aldea Oculta de la Hoja, Roca, Arena, Niebla y Nubes.

¿Cuál es la aldea más fuerte de Naruto?

Esta discusión ha sido cerrada. Top aldeas mas poderosas Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? se toma en cuenta un top con los ninjas leales a la aldea y otro con todos los ninjas de esa aldea sin importar si son leales o renegados, se toman en cuenta los ninjas vivos hasta ese punto. Mi top con ninjas leales 5) Kirigakure – Contaba con Mei, Chojuro y Ao aunque en lo personal no los considero tan poderosos, creo que para ese entonces Yagura ya habia muerto por lo que no lo incluyo 4) Aldea de la arena – Contaba con Gaara y Chiyo. 3) Aldea de la roca – Contaban con Onoki, Kitsuchi y su Kurotsuchi, ademas de ellos no parecen tener ninjas tan poderosos 2) Aldea de la nube – Contaba co ninjas como A4, Killer Bee, Yugito y Darui asi como otros ninjas de alto nivel.

  1. 1) Konoha – Contaba con Jiraiya, Tsunade, Danzo, Kakashi y Gai, quienes son los mas poderosos de la aldea;
  2. Con ninjas leales y renegados 5) Kirigakure – Tiene a Mei, Chojuro, Ao y Kisame 4) Iwagakure – Tiene a Onoki, Deidara, Kitsuchi y Kurotsuchi 3) Sunagakure – Tiene a Chiyo, Gaara y Sasori 2) Kumogakure – Tiene a A4, Killer Bee, Yugito y Darui 1) Konoha – Tienen a Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, Kakashi, Gai, Itachi, Obito y Danzo quienes en conjunto tienen poder suficiente como para rivalizar contra el resto de aldeas juntas Incluyo solo los ninjas que a mi parecer son los mas destacables de cada aldea, por supuesto que cada una cuenta con ninjas bastante habiles sin embargo quienes mas poder dan a sus respectivas aldeas son los que tienen nivel kage o similar;

Me gustaria saber sus top =) (editado por Xx Ankosempai xX) Mi top con ninjas leales: 5- Kirigakure:  Tienen a Mei Terumi, Chojuro, Ao 4- Sunagakure:  Tienen a Gaara, Temari, Kankuro y Chiyo 3- Iwagakure : Tienen a onoki,   Kurotsuchi y   Kitsuchi. Onoki hace que sea mas fuerte Iwagakure con respecto a sunagakure y kirigakure, usando simplemente el Jinton 2-Kumogakure: Tienen una gran fuerza militar y económica ademas tienen: 4º Raikage, Killer Bee, Darui y Yugito 1-Konoha (con gran diferencia al resto): Tienen a Naruto, Jiraiya, Kakashi, Guy, Danzo, Tsunade,  Con ninjas leales y renegados; 5- Kirigakure:  Kisame no aporta mucho con respecto a las otras aldeas 3- Iwagakure : Al Jinton se le suma las habilidades explosivas de  Deidara, una excelente combinación destructiva 4- Sunagakure:  Se le suma personaje muy poderoso: Sasori.

Unido con Chiyo podrían vencer con relativa facilidad a los anteriores del top gracias el ejercito de marionetas que crearían. 2-Kumogakure:  No tienen ningún ninja renegado de importancia, aun así, posee a Killer Bee un perfecto Jinchuriki.

1-Konoha  : A los anteriores se les suman Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Orochimaru y Obito Uchiha. Como dice Ankosempai podrían destruir a las 4 aldeas juntas Xx Ankosempai xX (editado por Namikazehatake) Cronos Longbay escribió: Obito en la cuarta guerra pudo combatir a dos jinchurikis siendo uno de ellos el prota, combatió a parte de eso contra Kakashi y Gai que los dos fueron considerados para el puesto de Hokage (y uno lo fue).

  • considerando que A4 es fácilmente provocable y fue reventado y vapuleado en gran medida por un Sasuke con un poco de OP;
  • no lo veo rival para un Obito que se asemeja a gran medida al Madara Edo que ya gano a los Kages;

en eso quedamos solo con Killer B y Obito es el peor rival para el. Verdaderamente Konoha gana de sobrado contra las otras 4. Influye el echo de como cuentes el poder de cada uno. PD: Si contamos a Killer B y A4 al máximo y a los otro a un 1% sin moverse como muñecos es normal xD Saludos Te equivocas en Obito, despues del regreso de Naruto el no era tan poderoso Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? Por lo que creo que Konoha posiblemente si podria ganar a las demas aldeas pero no tan facil (editado por Weltschmerz) la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups.

  • No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses, y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces;
  • ¿Por que no los revivieron en la guerra? (editado por Cobra dorada YT) Cobra dorada YT escribió: la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups;
See also:  Que Es Kawaki De Naruto?

No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses , y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces. ¿Por que no los revivieron en la guerra? Siquiera sabe algo de la serie? Porque claramente parece que no.

Haber Hashirama lo último que quería era empezar más guerras, por esa razón incluso repartió los bijus, para equilibrar el poder con las otras demostrando lo re OP que estaba frente a las otras. Por qué no revivieron a los otros kages? Para no alargar más la serie con personajes muy poderosos, si ya solo 4 kages le dieron problemas a un ejército haberlos revivido a todos hubiera ocupado mucho más espacio y tiempo en la trama.

Es estúpido decir que no los revivieran por débiles cuando cualquier kage habido y por haber le da 50 vueltas a la mierda que fue el hermano de Sai, además que tampoco revivieron otros shinobis poderosos como Sakumo, Mito Uzumaki, Izuna etc. (editado por Un usuario de Fandom).

¿Cuántos ninjas hay en Konoha?

Curiosidades –

  • El hiragana あん ( an ) está pintado en las puertas de entrada de la aldea (una hiragana en cada puerta). Esto significa “ermita o retiro”. En Kanji, el carácter es 庵.
  • Masashi Kishimoto dijo: « Sí, hay un modelo de Konoha. Es mi ciudad natal ».
  • Konoha contaba con cuatro representantes en Akatsuki , más que cualquier otro pueblo: Obito Uchiha , Madara Uchiha , Orochimaru e Itachi Uchiha. Además, Sasuke Uchiha formó una alianza con Akatsuki a través de su propio equipo, Taka , y Kabuto Yakushi más tarde se alió con la organización. Además, en el juego de cartas, la carta de Zetsu dice que es de Konoha.
  • En el primer libro de Naruto, las pruebas de la página Ninja, 87, podrás ver un boceto de la ciudad de Konoha. Si se mira de cerca, también se puede ver un cartel con una versión de dibujos animados de Masashi Kishimoto con una brocha.
  • La Roca Hokage se asemeja al Monte Rushmore.
  • Fue la primera aldea de shinobis.
  • Cuando Karin estaba siendo interrogada por Ibiki , se dio de cuenta que todos transmitían la misma calidez que Naruto , y esto puede ser debido a que Naruto cambió el corazón de los habitantes de Konoha gracias a su gran determinación de no rendirse nunca.
  • Konohamaru Sarutobi tiene su nombre en honor a esta aldea.
  • Es la aldea con más clanes shinobis.
  • Es la aldea natal del protagonista.
  • Actualmente, es la aldea que ha contado con más líderes: Siete.
  • Después del  Clan Uchiha y Clan Senju , los siguientes aliados a la aldea fueron el Clan Sarutobi y el Clan Shimura.
  • Madara Uchiha (candidato a Primer Hokage y co-fundador) fue quien le puso el nombre a la Aldea.
  • Tal parece que la banda de la Gran Alianza Shinobi se usó con este símbolo gracias a Konoha, ya que en las puertas de salida de la aldea y en la torre Kage (antes de su destrucción) tenía este signo.
  • Esta es la aldea que a tenido más Jinchūrikis de todas, siendo en total siete: Rin Nohara , Mito Uzumaki , Kushina Uzumaki , Naruto Uzumaki , Minato Namikaze , Obito Uchiha y Madara Uchiha.
  • A pesar de ser una de las aldeas más temidas debido a sus fuertes shinobis, también es una de las aldeas que cuenta con más aliados.
  • Cuando Madara le sugirió a Hashirama el nombre de Konohagakure, a Hashirama no le gustó.

¿Quién es el más fuerte de Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

¿Cómo se escribe el nombre Naruto en japonés?

Naruto (ナルト), romanizada como NARUTO, es una serie animada de origen japonés basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto.

¿Cómo se llama el mundo de Naruto?

Universo de Naruto
Universo ficticio
Autor(es) Masashi Kishimoto
Año de creación 1999
Idioma materno Japonés
País de origen Japón
Medio de publicación original Manga
Tema(s) Ninjas y samuráis Batallas épicas
Inspirado en Mitología japonesa y china Cultura japonesa moderna Dragon Ball
Otros medios Anime Anime comic Spin-offs
[ editar datos en Wikidata ]

El universo de Naruto es un universo ficticio creado por Masashi Kishimoto en el que se desarrolla la historia de la serie de manga y anime Naruto. En el universo de Naruto , resultado de muchas influencias, los protagonistas principales son ninjas animados por una fuerza espiritual llamada chakra , que les permite utilizar toda una gama de técnicas de combate ficticias ( jutsus ), que varían según el usuario.

Además de esta originalidad, la aparición de estos ninjas dista mucho de los estereotipos habituales del Japón feudal del que la serie sin embargo toma prestadas muchas nociones, mezclándolas con ciertas venidas del sintoísmo , el budismo o incluso el taoísmo y el hinduismo.

Los ninjas viven en aldeas ocultas, sirviendo a su país a través de varias y variadas misiones cuando no están en guerra. Cada aldea tiene su propia organización interna, y el jefe, el ninja más poderoso de la aldea, llamado Kage , tiene cierta autonomía, incluso si es designado por el señor feudal , que representa al mando civil del país.

See also:  Quien Gana Madara O Naruto?

¿Dónde vive Naruto Uzumaki?

Las divertidas aventuras del travieso Naruto Uzumaki, un niño de 12 años que vive en la Aldea Escondida entre las Hojas, hogar de los ninjas más habilidosos, y sueña en convertirse en uno. Reparto Junko Takeuchi, Noriaki Sugiyama, Chie Nakamura.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Naruto Uzumaki – El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden. Finalmente, ya convertido en adulto alcanzó la estatura de 180 cm. El Séptimo Hokage | Imagen: Pierrot.

¿Qué significa la palabra Kakashi?

‘ Kakashi ‘ en japonés significa ‘espanta pájaros’ (案 山 子) y ‘Hatake’ significa ‘tierras de cultivo/campo’ (畑), por lo que su nombre significa ‘espanta pájaros en la tierra de cultivo’ (畑 案 山 子).

¿Cuántos shinobis hay en Naruto?

Composición [ ] – Gran Regimiento de Batalla (戦闘大連隊, Sentō Dairentai ). Las Fuerzas Aliadas Shinobi fueron constituidas por 80. 000 soldados divididos en ninjas y samurais por igual. La base de operaciones de la Alianza fue ubicada al sur-este de Kumogakure , en la costa este del País del Rayo. Con el fin de prepararse para la batalla, los ninjas fueron clasificados en nueve divisiones en las cuales se asociaron a ninjas con habilidades o características de batalla similares.

  1. Cinco de estas divisiones formaron parte del Regimiento de Gran Batalla (戦 闘 大连 队, Sento Dairentai );
  2. Cada división poseía un líder o Comandante (部队 长, butaichō ) que se encargaba de guiar a los shinobis en la batalla;

Gaara fue asignado como el Comandante del Regimiento (连 队长, Rentaichō ). Las otras cuatro divisiones fueron formadas para dar apoyo al Regimiento y también cada una de estas divisiones estaban lideradas por un Capitán (队长, Taicho ). Dentro de cada división existían subconjuntos de equipos tales como: el Escuadrón de Sellado (封印 班, Fūinhan ), que se encargaba de ayudar a sellar a los revividos del Edo Tensei ; el Equipo de Contacto (连络 班, Renrakuhan ), cuyo trabajo era el de mantener en contacto a los shinobis de cada división con el cuartel general , así como para comunicarse entre cada división y por último se encontraba el Equipo de Barrera , que se encargaba de proteger la barrera colocada para que Naruto no pudiera integrarse al campo de batalla, sin embargo, no contaban que el Uzumaki recibiría ayuda de B. La Barrera de Detección de la División de Inteligencia y la División Sensor. En los cuarteles generales, los Kages reunieron toda la inteligencia adquirida y toda la posible información recolectada para tener un mejor panorama de las acciones a tomar. Los líderes de las divisiones de inteligencia y de sensor : Inoichi Yamanaka y Ao , respectivamente, también fueron colocados en los interiores del cuartel.

  • Inoichi junto con otros dos ninjas de su división, fueron conectados a una versión a gran escala del Dispositivo de Comunicación de Transmisión de Chakra haciendo una comunicación directa en el lado opuesto de la habitación que les permitía recibir y transmitir la información a las partes interesadas;

Él también utilizó la máquina en conjunto con sus propias habilidades telepáticas para permitirle a otros comunicarse con los ninjas en la primera línea o en cualquier lugar en el campo de batalla mientras que Ao, junto con otros cuatro ninjas sensores , mantuvieron la barrera sensorial situada en el centro de la habitación.

  1. Esta barrera tenía la capacidad de abarcar todo el campo de batalla y, trabajando en estrecha colaboración con la División de Inteligencia , eran capaces de detectar el tamaño de chakra del enemigo, así como contar gran número de personas en un área determinada;

Además, Shikaku Nara también fue seleccionado para permanecer en la sede como el Principal Estratega de la Alianza encargándose de elaborar las maniobras ofensivas, defensivas, así como estrategias de contraataque.

¿Cómo se llama el mundo de Naruto?

Universo de Naruto
Universo ficticio
Autor(es) Masashi Kishimoto
Año de creación 1999
Idioma materno Japonés
País de origen Japón
Medio de publicación original Manga
Tema(s) Ninjas y samuráis Batallas épicas
Inspirado en Mitología japonesa y china Cultura japonesa moderna Dragon Ball
Otros medios Anime Anime comic Spin-offs
[ editar datos en Wikidata ]

El universo de Naruto es un universo ficticio creado por Masashi Kishimoto en el que se desarrolla la historia de la serie de manga y anime Naruto. En el universo de Naruto , resultado de muchas influencias, los protagonistas principales son ninjas animados por una fuerza espiritual llamada chakra , que les permite utilizar toda una gama de técnicas de combate ficticias ( jutsus ), que varían según el usuario.

Además de esta originalidad, la aparición de estos ninjas dista mucho de los estereotipos habituales del Japón feudal del que la serie sin embargo toma prestadas muchas nociones, mezclándolas con ciertas venidas del sintoísmo , el budismo o incluso el taoísmo y el hinduismo.

Los ninjas viven en aldeas ocultas, sirviendo a su país a través de varias y variadas misiones cuando no están en guerra. Cada aldea tiene su propia organización interna, y el jefe, el ninja más poderoso de la aldea, llamado Kage , tiene cierta autonomía, incluso si es designado por el señor feudal , que representa al mando civil del país.

¿Cómo se llama la Aldea Oculta de la Arena?

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里, Sunagakure no Sato) es una de las cinco grandes aldeas ninja en el universo del manga y anime Naruto, y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage.

¿Cómo se llama el Kage de la niebla?

Primer Mizukage [ ] – El Shodaime Mizukage fue el fundador de la Aldea Oculta de la Niebla, aun no a sido revelado su aspecto en la serie.

Adblock
detector