Como Se Llama La Mama De Naruto?

Como Se Llama La Mama De Naruto
Mensen zoeken ook naar Minato Namikaze Naruto Uzumaki Tsunade Kurama Hinata Hyuga Jiraiya Yamanaka Ino.

¿Cómo le decian a la mamá de Naruto?

Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y esposa del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como ‘El Relámpago amarillo de Konoha’.

¿Qué le dice Minato a Kushina?

Historia – Minato salvando a Kushina. Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas ya que su chakra podía contener al poder del Zorro.

  • Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión;
  • Mito Uzumaki , la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Bijū le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor;

En su primer día en la Academia Ninja conoció a Minato Namikaze , otro niño con su mismo sueño de ser Hokage. Al principio creyó que ese niño era un “Flacucho medio afeminado”. Y queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer que se convertiría en  Hokage.

Al ser una extranjera los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar “Cabeza de Tomate”, debido a su cara redonda y su pelo rojo. Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños.

Rápidamente se ganó el apodo de la Habanero sangriento (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero ). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad. Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial.

  1. Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría;
  2. Sólo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla;
  3. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso;

Sorprendida porque alguien alabó su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a amar su cabello. Minato y Kushina. Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único. En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de Naruto pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros Icha Icha ) se llamaba así.

Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso. En el otoño de Octubre era el día del nacimiento de Naruto , lo cual fue llevado en secreto ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer ya que durante los 10 meses de embarazo la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el bijuu intentara salir.

En el lugar donde se llevó el parto estuvieron 3 personas: Minato , que estaba controlando el sello, Taji y Biwako , esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBUs custodiando la entrada. Kushina junto a su hijo recién nacido. El parto fue todo un éxito ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo sino le entregaban el jinchūriki.

Éste ninja que resultaba ser Tobi , tiró por los aires al bebé recién nacido intentando atravesarlo con un kunai pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto.

Minato y su hijo logran salir vivos pero Kushina fue secuestrada por Tobi llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Nueve-Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchūriki, en ese momento Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba  Naruto , mientras él acudía a la batalla. Kushina y Minato protegiendo a Naruto. En unos momentos reaparece Minato junto con el  Kyubi en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consiguió evitar que el kyubi disparara su ataque. Entonces a ella no le queda más opción que sacar unas cadenas hechas con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el bijū.

Kushina no murió al serle extraído la Bestia con Cola, porque según Tobi , los miembros del Clan Uzumaki tenían algo especial. Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve-Colas en el cuerpo de su hijo ya que él creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi.

Al principio ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaría que Naruto se quedara solo, pero después de que Minato le hablara, decide participar. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado.

  • Al final el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia ella aparecería para auxiliarlo;
  • Antes de morir se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo lo mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchūriki , espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre;

En el anime, poco después que el Nueve Colas fuera sellado y la barrera que los cubría se desvaneciera, Kushina le comentó a Hiruzen que el nombre de su hijo era Naruto y le rogó que lo protegiera. Pocos segundos después, Kushina muere luego de que el Tercer Hokage le asegurara que él se iba a hacer cargo.

¿Qué significa el nombre Kushina?

Su nombre quiere decir ‘la belleza del remolino’ y proviene del mito de Yamata-no-Orochi del folclore japonés.

¿Cómo le decían a Kushina?

El deseo de Kushina cuando era aún una niña, era ser la primera mujer hokage, pero jamás lo pudo conseguir, en su niñez Kushina tenía apodos que los chicos le decían como ‘tomate’ haciendo referencia a su cabello de color rojizo, después que ella se cansara de que le pusieran apodos los empezó a golpear y la llamaban ‘.

See also:  Cuantos Manga Tiene Naruto?

¿Quién mató a Minato?

Minato y Kushina [ editar ] – Más tarde Kushina quedaría embarazada y, luego de leer el libro de Jiraiya, donde el personaje principal se llamaba Naruto, Minato dijo que el protagonista era igual que Jiraiya. Fue entonces cuando Minato reveló que él y Kushina querían que su hijo fuera un shinobi como el del libro, y por eso decidieron ponerle el nombre de “Naruto”.

Minato señaló que Jiraiya sería el padrino de Naruto y este le preguntó si estaba seguro de que querría eso. Minato dijo que Jiraiya era un buen ejemplo para todos ellos y que no podía pensar en un shinobi mejor que él.

El día en que Naruto iba a nacer el Tercer Hokage preparó un lugar secreto fuera de la aldea para que se hiciera allí el parto. En el parto el sello que mantenía a Kurama dentro de Kushina se debilitaría así que él estaría allí para evitar que el zorro escapase.

Durante el parto le pregunta a Biwako si Kushina se encuentra bien ya que nunca había sentido tanto dolor y esta le dice que no entre en pánico, esa es la razón por la que una mujer tiene hijos, los hombres no pueden manejar el dolor.

Inmediatamente después del parto Obito entra al cuarto matando a Biwako y a Taji. Captura a Naruto, lo tira al aire y cuando está a punto de clavarle un kunai Minato rápidamente lo salva, pero se da cuenta de que la sabana que cubría a Naruto está llena de sellos explosivos así que la tira y escapa usando su técnica de teletransportación llevando a Naruto a un lugar seguro.

  1. Mientras tanto Obito extrae al Kurama de Kushina y lo domina con su Mangekyo Sharingan , haciendo que ataque la aldea;
  2. Minato vuelve por Kushina y la lleva junto a Naruto, luego se pone su traje de Hokage y se prepara para detener el ataque;

Minato se dirige a las estatuas de los Hokages para evitar el ataque de Kurama, el cual fue invocado en medio de la aldea por Obito. Después de haber desviado el ataque de la Biju-dama de Kurama con su jutsu espacio-tiempo, Obito aparece detrás de él, intentando llevarse a Minato a otra dimensión con su Kamui para que no interfiriera, aunque este último consigue escapar al bosque, siendo seguido por Obito.

Entonces Minato empieza a pelear contra el enemigo dejando en las manos de Hiruzen y los otros shinobis de Konoha a Kurama, hasta que Minato logra vencer a Obito con su Rasengan y colocar un sello contrato en Obito haciendo que perdiera el control sobre Kurama, causando que Obito obtara por escapar del lugar, no sin antes advertirle que algún día Kurama volvería a estar bajo su control.

Luego este se retira a las afueras de Konoha donde todos los ninjas de la aldea intentaban detener al enfurecido Kurama, pero la bestia es inmovilizada por la invocación de Minato, Gamabunta, para detener el ataque del zorro y llevarla a otro lugar. La lucha prosiguió en el lugar donde se encontraba Kushina y Naruto, en donde su esposa intentaba devolver a Kurama de nuevo a su cuerpo con lo último de su chakra para poder morir con él.

Minato al ver la decisión de su esposa, se pone en un principio triste, pero después decide utilizar un poderoso pero mortal jutsu de sellado conocido como el Sello Mortal de la Parca para encerrar la mitad yin de Kurama y sellaría en sí mismo a costo de su propia muerte.

Luego de activar este jutsu, el Shinigami se manifiesta detrás de él y la mano de la Parca sale de su cuerpo tomando parte yin del chakra de Kurama y la sella dentro de su cuerpo, causando que la bestia disminuyera de tamaño considerablemente. Después de eso, él invoca un trono de ceremonia, donde coloca a su hijo para poder sellar la parte yang de Kurama usando el jutsu Sello de 8 Trigramas.

  • Sin embargo Kurama consiente de lo que trataba de hacer, atacó rápidamente al pequeño Naruto, pero es detenido por Minato y Kushina, los cuales son atravesados por las gigantescas garras de Kurama, evitando que el pequeño Naruto fuera alcanzado por estas;

Antes de empezar el proceso de sellado, Minato invoca al sapo Gerotora para poder escribir la llave del sello y le ordena dárselo a su maestro Jiraiya. Al final, Kurama es sellado dentro de Naruto junto con el poco chakra de Kushina y Minato (con la idea de que estos se activaran más a delante), causando la muerte de ambos.

¿Qué le dijo Minato a Naruto en la película?

Que le dijo Minato a Naruto en la pelicula la torre perdida? [ ] – ooee. !! Alguien sabe que fue lo que le dijo Minato a Naruto en la parte que quitaron el audio?, justo despues de la parte en que Minato le dice a Naruto, ¨si tubiera un hijo, desearia que fuera como tu¨.

Creo saber donde esta ubicada la pelicula. Se da entender por Naruto que Jiraya ya esta muerto, osea antes de la batalla con Pain, pero el durante la batalla con Pain conoce a su padre Minato, pero en la pelicula no sabe que el es su padre, asi que la pelicula se ubica despues de la muerte de Jiraya y antes de la invasion de Pain.

Espero que les sirva ^^.

¿Cuántos años tenía Minato al morir?

Obi-Wan Finale – The Loop

Minato Namikaze
Nacimiento Plantilla:Acuario 25 de Enero
Género Masculino
Edad Muerto
Altura 179,2 cm

.

¿Qué edad tiene Kushina?

About

Anime Naruto Shippuden
Edad 24
Altura 1. 65
Peso 47kg
Clan Uzumaki

.

¿Por qué Naruto no es Namikaze?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

See also:  Hasta Que Capitulo De Naruto Shippuden Esta En Netflix?

¿Cómo se llama la mamá y el papá de Naruto?

Naruto Uzumaki
Familia Minato Namikaze ( padre ) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa)
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32

.

¿Cuándo Naruto conoce a Kushina?

Naruto: La HISTORIA de KUSHINA UZUMAKI | La Vida de la MAMÁ de NARUTO

Aparece en el Ending 19 de Naruto Shippuden junto a Minato Namikaze. Cuando se encuentra con Naruto para vencer al Kyubi, este pensó que Kushina era la verdadera forma de Kurama y que lo había hecho para confundirle.

¿Cómo se llama la madre de Naruto?

¿Cuánto sabes de NARUTO? ¿Cómo se llama la madre de naruto? ENHORABUENA!!! UY QUE MALA SUERTE!!!.

¿Cómo se llama la esposa de Naruto?

Historia [ ] – Minato salvando a Kushina. Kushina fue una niña de la antigua tierra del Remolino. Nació con un chakra especial por lo que fue transferida a Konoha para que se convirtiera en la siguiente Jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas , ya que su chakra podía contener al poder del Zorro.

Cuando le contaron lo que le iban a hacer cayó en una profunda depresión. Mito Uzumaki , la esposa del Primer Hokage y la primer Jinchūriki del Zorro, antes de que le quitaran a su Bijū , le dijo a la niña que la única forma de llenar ese vacío que ella sentía era llenándolo con amor.

En su primer día en la Academia Ninja , conoció a Minato Namikaze , otro niño con su mismo sueño de ser Hokage. Al principio, creyó que ese niño era un “Flacucho medio afeminado”. Y queriendo causar una buena impresión, expresó que sería la primera mujer que se convertiría en  Hokage.

  • Al ser una extranjera, los otros niños se rieron de su declaración, y la comenzaron a llamar “Cabeza de Tomate”, debido a su cara redonda y su pelo rojo;
  • Esto la llevó a atacar y golpear a cada uno de los niños;

Rápidamente se ganó el apodo de la Habanera Sangrienta (赤い血潮のハバネロ, Akai Chishio no Habanero ). No obstante, se acercó más a Minato, el único niño que la trataba con amabilidad. Un día, ella fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a su chakra especial.

Ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontraría. Solo Minato demostró ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo a Kushina que su cabello era hermoso.

Sorprendida porque alguien alabó su inusual cabello, que siempre había odiado Kushina, inmediatamente se enamoró de Minato y llegó a querer su cabello. Minato y Kushina. Con el tiempo se hizo famosa por su belleza y su estilo de ninjutsu único. En algún momento se casó con Minato y tuvieron un hijo. Durante su embarazo, decidieron ponerle el nombre de “Naruto” pues el personaje principal del primer libro de Jiraiya (que no tiene nada que ver con la colección de libros ICHA ICHA ) se llamaba así.

  1. Cuando Jiraiya les preguntó si estaban seguros, afirmando que era un nombre que se le ocurrió mientras comía ramen, Kushina dice que es un nombre hermoso;
  2. En octubre, era el día del nacimiento de Naruto , lo cual fue llevado en secreto, ya que iba hacer un procedimiento muy difícil para la mujer, ya que durante los 10 meses de embarazo, la energía del sello fue utilizada para formar al bebé haciendo que el sello se debilitara y también hiciera que el Bijū intentara salir;

En el lugar donde se llevó el parto, estuvieron 3 personas: Minato , que estaba controlando el sello, Taji y Biwako , esposa del Tercer Hokage las cuales estaban esperando al bebé, más unos pocos ANBU custodiando la entrada. Kushina junto a su hijo recién nacido. El parto fue todo un éxito, ya que el Zorro de Nueve Colas no salió y Naruto ya había nacido. Mientras tanto, en la entrada, los ANBU fueron asesinados por un ninja enmascarado que se infiltró en el lugar, matando igualmente a las mujeres que sostenían a Naruto aprovechando eso para capturarlo y amenazarlos con matarlo si no le entregaban a la Jinchūriki.

  1. Este ninja se hace llamar ” Tobi “, tiró por los aires al bebé recién nacido, intentando atravesarlo con un kunai, pero su padre logró atraparlo dándose cuenta que la sabana que cubría a Naruto estaba llena de sellos explosivos que destruyeron el lugar del parto;

Minato y su hijo logran salir vivos, pero Kushina fue secuestrada por Tobi llevándola a un lugar lejos de la Aldea donde utilizó su Sharingan para sacar al Nueve Colas del cuerpo de la mujer y controlarlo para atacar a Konoha , pero antes se le fue ordenado atacar a su ex-jinchūriki, en ese momento, Minato vuelve salvando a su esposa y llevándola al lugar donde se encontraba  Naruto , mientras él acudía a la batalla. Kushina y Minato protegiendo a Naruto. En unos momentos reaparece Minato junto con el  Kyūbi en el lugar donde se encontraba Kushina y su hijo, ya que su esposo consiguió evitar que el Kyūbi disparara su ataque. Entonces, a ella no le queda más opción que sacar unas cadenas hechas con lo que quedaba de su chakra para intentar arrastrar a la bestia de nuevo a su cuerpo para morir junto con el Bijū.

  • Kushina no murió al serle extraído la Bestia con Cola, porque según Tobi , los miembros del Clan Uzumaki tenían algo especial;
  • Pero a Minato se le ocurre sellar la mitad del poder del Nueve Colas en el cuerpo de su hijo , ya que él creía que podía ser la persona que traería paz al mundo shinobi;

Al principio, ella no quiso porque traería como consecuencia la muerte de su amado esposo y causaría que Naruto se quedara solo, pero después de que Minato le convenciera, estuvo de acuerdo. Durante el proceso de sellado, ella es atravesada junto con su esposo por una de las garras de la bestia para evitar que Naruto fuera lastimado.

  1. Al final, el poco chakra que le queda fue utilizado en el método de sellado para que si alguna vez Naruto intentara controlar a la gran bestia, ella aparecería para auxiliarlo;
  2. Antes de morir, se lamenta el no poder ver a su hijo crecer como ella hubiera deseado, al tiempo que le desea a su hijo lo mejor en la vida, dándole toda clase de consejos y le advierte que aunque en el futuro le esperarán toda clase de desprecios y malos tratos por ser un Jinchūriki , espera que se convierta en un gran ninja que traiga la paz al mundo y le agradece la oportunidad de haber sido su madre;
See also:  En Que Año Se Estreno Naruto Shippuden?

En el anime, poco después que el Nueve Colas fuera sellado y la barrera que los cubría se desvaneciera, Kushina le comentó a Hiruzen que el nombre de su hijo era Naruto y le rogó que lo protegiera. Pocos segundos después, Kushina muere después de que el Tercer Hokage le asegurara que él se iba a hacer cargo.

¿Cómo se llamaba el hombre más magnífico de Naruto?

Frases [ ] –

  • (Para la clase) “¡Yo voy a ser la primera mujer Hokage !”
  • (Para Minato sobre Obito ) ” Algún día si tenemos un hijo. Quiero que nuestro hijo sea alegre, honesto y crezca hasta ser como Obito. Nuestro hijo no tiene por qué ser listo y quizá incluso sea un engreído, pero quiero que valore la amistad, tenga un espíritu alegre y una voluntad inquebrantable. ¡Quiero que nuestro hijo sea tan fuerte como el!. “
  • (Para Jiraiya ) ” Naruto. Es un hermoso nombre” (ナルト、素敵な名前です, Naruto , suteki na namae desu )
  • (Últimas palabras en vida a su hijo Naruto ) ” Naruto. no seas quisquilloso con la comida. Come, crece mucho y sé un buen niño. Báñate todos los días. Ve a la cama temprano y duerme bien. Haz amigos. no importa cuántos. Solo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos. Estudia bien Ninjutsu.
    • nunca fui buena para ello;
    • quizás tú sí;
    • Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas;
    • No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer;
    • Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia;
    • Evita los tres vicios de los Shinobis;

    no pidas prestado dinero. ahorra lo que ganes en tus misiones. no tomes Sake hasta los veinte años o arruinarás tu cuerpo. Y en cuanto a mujeres, bien, soy una mujer, así que no se qué decir. Éste es un mundo de hombres y mujeres y algún día querrás tener una novia.

    • No escojas a la primera chica que se te cruce en el camino;
    • encuentra alguien fuerte como tu madre;
    • y, ten cuidado de Jiraiya Sensei;
    • Naruto , vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento;
    • Recuerda quién eres;

    Encuentra una meta. un sueño. y nunca te rindas hasta hacerlo realidad. Hay tantas, tantas, tantas. cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo, hijo mío. TE QUIERO. ”

  • (Para Naruto ) “No. tú perteneces aquí. , Naruto. ” (「いいえ……ここに居ていいのよ…ナルト…」, Ie. Koko ni ite ii no yo. Naruto. )
  • (Para Naruto ) “De repente, Minato parecía ser el más magnífico Shinobi. Se veía como un hombre que haría que todos mis sueños se hagan realidad. Y lo más importante, él me cambió. Mi cabello rojo se volvió mi alma gemela. se convirtió en mi “hilo rojo del destino”. A partir de ese día, me gustaba mi pelo y, sobre todo, me enamoré de Minato ”
  • (Para Naruto ) “Hay algo especial que me gusta decir a los hombres que dicen que mi cabello es lindo, incluido tú, Naruto. ¡Te amo!”
  • (Para Minato en su corazón) “¿Escuchaste, Minato ? Nuestro amor logró alcanzarlo después de todo”
  • (Sus últimas palabras a Naruto ) “Gracias por permitirme ser tu madre, por permitir a Minato ser tu padre. Gracias por ser nuestro hijo. Gracias. muchas gracias. ”
  • (Para Kurama ) “Ninguno de los dos ha tenido suerte, ¿verdad? Mantienes el mundo a raya. pero yo te mantengo a raya a ti. ”

¿Cuáles son las últimas palabras de Naruto?

Frases [ ] –

  • (Para la clase) “¡Yo voy a ser la primera mujer Hokage !”
  • (Para Minato sobre Obito ) ” Algún día si tenemos un hijo. Quiero que nuestro hijo sea alegre, honesto y crezca hasta ser como Obito. Nuestro hijo no tiene por qué ser listo y quizá incluso sea un engreído, pero quiero que valore la amistad, tenga un espíritu alegre y una voluntad inquebrantable. ¡Quiero que nuestro hijo sea tan fuerte como el!. “
  • (Para Jiraiya ) ” Naruto. Es un hermoso nombre” (ナルト、素敵な名前です, Naruto , suteki na namae desu )
  • (Últimas palabras en vida a su hijo Naruto ) ” Naruto. no seas quisquilloso con la comida. Come, crece mucho y sé un buen niño. Báñate todos los días. Ve a la cama temprano y duerme bien. Haz amigos. no importa cuántos. Solo asegúrate de que sean amigos verdaderos en los cuales confíes, no importa si son pocos. Estudia bien Ninjutsu.

    nunca fui buena para ello. quizás tú sí. Todo el mundo es muy bueno y muy malo en algunas cosas. No te sientas mal si hay algo que no puedas hacer. Asegúrate de escuchar a tus profesores en la academia. Evita los tres vicios de los Shinobis.

    no pidas prestado dinero. ahorra lo que ganes en tus misiones. no tomes Sake hasta los veinte años o arruinarás tu cuerpo. Y en cuanto a mujeres, bien, soy una mujer, así que no se qué decir. Éste es un mundo de hombres y mujeres y algún día querrás tener una novia.

    No escojas a la primera chica que se te cruce en el camino. encuentra alguien fuerte como tu madre. y, ten cuidado de Jiraiya Sensei. Naruto , vas a experimentar mucho dolor y sufrimiento. Recuerda quién eres.

    Encuentra una meta. un sueño. y nunca te rindas hasta hacerlo realidad. Hay tantas, tantas, tantas. cosas que quisiera decirte y enseñarte; quiero estar contigo, hijo mío. TE QUIERO. ”

  • (Para Naruto ) “No. tú perteneces aquí. , Naruto. ” (「いいえ……ここに居ていいのよ…ナルト…」, Ie. Koko ni ite ii no yo. Naruto. )
  • (Para Naruto ) “De repente, Minato parecía ser el más magnífico Shinobi. Se veía como un hombre que haría que todos mis sueños se hagan realidad. Y lo más importante, él me cambió. Mi cabello rojo se volvió mi alma gemela. se convirtió en mi “hilo rojo del destino”. A partir de ese día, me gustaba mi pelo y, sobre todo, me enamoré de Minato ”
  • (Para Naruto ) “Hay algo especial que me gusta decir a los hombres que dicen que mi cabello es lindo, incluido tú, Naruto. ¡Te amo!”
  • (Para Minato en su corazón) “¿Escuchaste, Minato ? Nuestro amor logró alcanzarlo después de todo”
  • (Sus últimas palabras a Naruto ) “Gracias por permitirme ser tu madre, por permitir a Minato ser tu padre. Gracias por ser nuestro hijo. Gracias. muchas gracias. ”
  • (Para Kurama ) “Ninguno de los dos ha tenido suerte, ¿verdad? Mantienes el mundo a raya. pero yo te mantengo a raya a ti. ”
Adblock
detector