Capitulo Donde Hinata Besa A Naruto?

Capitulo Donde Hinata Besa A Naruto

¿Cuál es el capítulo en el que Hinata se le declara a Naruto? Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto. La primer NOCHE que pasaron juntos NARUTO y HINATA.

¿Cuál es el capítulo donde Naruto y Hinata se besan?

Despues del capitulo 500 | Fandom.

¿Qué capítulo de Naruto es el sueño de Hinata?

CAPITULO 9 ‘EL SUEÑO DE HINATA ‘.

¿Cuando Hinata le declara su amor a Naruto?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cómo es que Naruto se enamora de Hinata?

Previo a los eventos del secuestro de Hanabi, Hinata está decidida a confesarle su amor a Naruto, a través de una bufanda roja (una clara referencia a la leyenda del hilo rojo japonesa), que ha pasado días tejiendo.

¿Cuál es el capítulo donde Naruto le pide matrimonio a Hinata?

La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon ) es el episodio #494 del anime Naruto: Shippūden.

¿Qué sigue después del capítulo 500 de Naruto?

Esta la serie Boruto: Naruto Next Generations en emisión que es la continuación oficial de Naruto Shippuden.

¿Qué capítulos son los sueños del Tsukuyomi infinito?

Tsukuyomi Infinito (無限月読, Mugen Tsukuyomi ) es el capítulo #677 del manga Naruto.

¿Qué CAP es el sueño de Tsunade?

Naruto Shippuden: Temporada 17 Episodio 427 – Hacia el mundo de sueños.

¿Cuándo se acaba el sueño de Tsunade?

¿QUÉ EPISODIOS CUBRIÓ LA NOCHE DE TSUNADE? – The Infinite Tsukuyomi comenzó en el episodio 426. Continuó hasta el final. Después de que Naruto, Sasuke y Kaguya pueden sellar a Kaguya, el Episodio 474 termina con el Tsukuyomi infinito. Los sueños de Tsukuyomi de Tsunade abarcan los episodios 432 a 450.

¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice “Naruto-kun” todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón.

Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía “Naruto-kun” acorde a la personalidad mencionada. Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo.

Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake..

¿Cómo le dice Naruto a Hinata?

Hinata Hyūga
Equipo 8
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Hinata Uzumaki
Edad 31

.

¿Cuál es la relación entre Naruto y Hinata?

13 – Kiba se burla de Naruto – Naruto se suma a la acción en el manga Durante gran parte de la serie, Naruto ni siquiera es consciente de sus propios sentimientos en desarrollo por Hinata. Eso no significa que otras personas no lo sean. Kiba, en particular, es increíblemente observador de las relaciones que se desarrollan entre sus amigos. A menudo se burla de Hinata sobre sus sentimientos por Naruto y reprende a Sakura por su trato hacia Naruto.

¿Cómo se llama la niña de Naruto?

‘NARUTO · HINATA’ Volvemos a la infancia de Naruto y Hinata, donde se ve a un niño solitario, rechazado por todos, y a una niña tímida y débil que carga con el futuro de su clan. más.

¿Qué pasó con los hijos de Naruto?

14 – Los hijos de Naruto conocen el pasado – Hinata le cuenta a Boruto y Himawari sobre su pasado En el episodio 127 de Boruto: Naruto Next Generations , Hinata y Naruto han estado casados por más de una década. No hay razón para que los dos se sientan avergonzados por su pasado. Cuando Boruto y Himawari están interesados en cómo era su padre cuando era niño, Hinata detalla lo similar que es a su yo más joven como adulto. Su admiración por él es clara cuando habla de vigilarlo desde una edad temprana.

See also:  Cuando Es El Cumpleaños De Naruto 2021?

¿Cuál es el episodio 480 de Naruto?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

La primera historia: un pequeño Naruto contempla el cielo por el que transitan las nubes, las cuales dejan una sombra en la Roca Hokage al tiempo en que pasa un halcón volando para ser acompañado por otro halcón. Se revela que Naruto está parado en la cabeza de Minato mientras las sombras proyectadas por las nubes dejan su marca en las cabezas de los Hokages. En la aldea de Konoha , las personas hablan rumores de Naruto mientras éste transita, quien ve cómo una pelota se acerca a él, haciéndolo sonreír, pero las personas empiezan a hablar y el padre de la niña que arrojó la pelota, le dijo que no juegue con Naruto porque quién sabe qué le pueda hacer, estos comentarios desaniman a Naruto, quien suelta la pelota y prosigue su camino.

Mientras Naruto sigue caminando, las personas lo observan con miedo y desprecio, el Uzumaki continúa en su camino hasta escuchar el sonido de personas comiendo y toparse con el puesto de Ichiraku Ramen , revisa su bolsillo, pero se da cuenta de que solo tiene unas cuantas monedas, y su estómago empieza a sonar, a lo cual se va corriendo, durante el recorrido, Sasuke lo ve y afirma que Naruto es un niño raro, seguido por comentarios de personas diciendo que el Cuarto Hokage murió por culpa de ese niño, cosa que escucha Sasuke, pero parece no hacer caso.

Naruto llega hasta su apartamento anunciando su llegada solo para entrar y ver que no hay nadie, se sienta en su cama para proseguir con acostarse y mirar al techo mientras su estómago sigue sonando, deja caer un par de lágrimas de sus ojos para volver a salir de su apartamento y adentrarse en un pastizal que va en dirección al bosque.

Ya en el bosque, Naruto salta sobre un tronco que está encima de un río y sigue corriendo; al mismo tiempo, se observa una escena de un pedazo de tronco con un agujero en medio que está colgando de un árbol al que le están arrojando piedras sin conseguir dar en el objetivo para revelarse luego que era Naruto el que corría intentando darle al centro del tronco con las piedras.

Una brisa sopla por los matorrales, revelando a Naruto colgando de la rama de un árbol, quien está intentando subir y lográndolo finalmente, no obstante, esta rama se rompe haciéndolo caer al suelo. Naruto se levanta con dolor, en ellos, su mirada se topa con unos hongos los cuales recoge; estando de nuevo en el río, Naruto se pone a pescar, logrando atrapar un pez.

  1. Ya entrada la noche, se muestra a Naruto comiendo un pescado frente a una hoguera mientras otro se está cocinando, mientras Naruto come su pescado con mucha alegría, un hombre de edad avanzada se le aparece muy cerca de él, lo cual lo asusta, Naruto le pregunta quién es, respondiendo éste que nadie, solo un viejo que daba un paseo, el viejo escucha el crujir del fuego y voltea la mirada y su estómago comienza a hacer ruido, cosa que hace reír a Naruto, siguiéndole el hombre con las risas; Naruto decide ofrecerle un pescado, cosa que acepta el viejo con una expresión feliz en su rostro, el viejo afirma que los pescados se ven deliciosos, a lo cual Naruto le responde que él los pescó y que seguro por eso están deliciosos;
See also:  Que Capitulos Son De Naruto Vs Pain?

Mientras ambos comen, el viejo le dice a Naruto que mire las estrellas, siendo cada una de ellas como el Sol y recalcando que son muchísimas, Naruto pregunta si el Sol es esa cosa redonda, cosa que le confirma el viejo, y continúa diciendo que el mundo es increíblemente grande, cosa que maravilla a Naruto, quien le dice que sabe un montón de cosas, el viejo continúa diciendo que comparado con la existencia del mundo, la existencia de la gente es casi nada, que las penas de las personas son verdaderamente pequeñas, cosa que anima a Naruto, quien dice que el mundo es muy grande para luego ser interrumpido por su estómago y siguiéndole el del viejo, en respuesta a ello, ambos ríen juntos; mientras las setas se cocinan, Naruto le ofrece al viejo, preguntando éste si puede, cosa que le afirma Naruto en respuesta que a lo que le contó fue muy interesante, el viejo acepta, pero le pregunta si las setas son comestibles, respondiéndole Naruto que no lo sabrán hasta comerlas.

  • Entrado un nuevo día en el que las nubes proyectan su sombra sobre la Roca Hokage , Naruto está acostado sobre la cabeza de Minato contemplando el cielo, extiende su dedo, sobre el cual se posa una libélula, la cual se va volando poco después, recordando las palabras del viejo, pensando que comparado con el mundo, es pequeño, casi nada, pero inmediatamente sonríe y afirma que él es él, extiende ambos puños, se levanta, y corre en dirección al borde de la montaña, arrojándose por los aires hacia la aldea;

La segunda historia: un pequeño Neji se encuentra entrenado con su padre Hizashi en el Puño suave , lo hace con esmero, pero es arrojado de una patada, Neji se levanta para contraatacar pero sus golpes son bloqueados con facilidad, vuelve a levantarse para seguir atacando, pero el hombre lo esquiva rápidamente y lo hace tropezar, dando con esto Hizashi por terminado el entrenamiento por el día de hoy, pero Neji que aún no se levanta, insiste en que todavía puede seguir, salta nuevamente para atacar, pero es bloqueado y arrojado por los aires, cayendo de pie esta vez, Hizashi le dice que no sea terco, y continúa diciéndole que es bastante fuerte para su edad mientras sonríe, Neji le agradece y hace una reverencia, Hizashi sigue sonriendo, pero algo hace cambiar su expresión.

  • Frente a la casa, Neji alimenta a las aves, siendo observado por Hizashi, entonces, se voltea y le dijeron a su padre que le dijeron que su hermano también tiene un hijo de su edad, afirmándole Hizashi que en efecto, tiene una hija un año menor que él y que mañana irán a celebrar su tercer cumpleaños, Neji se pregunta cómo será ella, pero de inmediato es distraído porque ha comenzado a nevar, siendo ésta la primera nevada y afirmando Hizashi que ésta será dura;

Al día siguiente, se escucha el sonido de una mujer extasiada por la cantidad de nieve, recibiendo ella la despedida de Hizashi, y pidiéndole ésta que cuide bien de Neji, respondiéndole Hizashi que es la persona más talentosa y necesaria del clan y que lo protegerá.

  1. A las afueras de una mansión , cuyo título frontal se ve la palabra “Hyūga”, se encuentra mucha gente del clan reunida, entre ellos a Hizashi felicitando a una pequeña Hinata por su tercer cumpleaños y mencionando Neji que es hermosa, no obstante, Hizashi interrumpe diciéndole que su destino es defender la sangre de los Hyūga defendiéndola a ella y le pone la mano en la cara a Neji;
See also:  En Que Capitulo De Naruto Shippuden Muere Madara?

En el dōjō de la Mansión Hyūga, se escucha el sonido de un duelo, mostrando que los participantes de éste son Neji e Hinata, estando ésta última en desventaja sobre su primo, Hiashi reconoce las habilidades de Neji, intenta continuar hablar que cuando él y Hizashi eran pequeños, pero éste último interrumpe a su hermano, diciendo que él vivirá para Hinata, siendo éste el destino de los Hyūga; Hiashi da por terminado el combata tras Neji haber derrotado a Hinata, reconociendo la fuerza de Neji y que aún le falta a Hinata por entrenar.

Más tarde, ese mismo día, Hinata le comenta a Neji que no le gusta entrenar taijutsu , pero Neji le dice que ella es la heredera de los Hyūga, siendo esto algo muy importante y que debe tener más confianza en ella misma, entonces, Hinata le dice que le gustaría cambiar de lugar con él porque es muy fuerte, pero Neji le dice que no diga eso y que la hará fuerte, y cuando esté en peligro, la protegerá con su vida, entonces, comienza a nevar, cosa que alegra a Hinata, mientras Neji le cuenta que por la mañana, le arrojó dos bolas de nieve y le dio a su padre mientras mira alegre cómo cae la nieve.

De noche, en un templo, las personas se reúnen para asistir a un funeral, se escucha a las personas hablar de Hizashi y sentir pena por Neji. Hinata observa a la distancia a Neji conversando con una persona y ve cómo sus ojos se llenan de lágrimas, ante esto, Hinata se va del templo mientras cae la nieve, empieza a caminar en el sentido contrario de las personas que llegan, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, continúa su camino y cae por las escaleras del templo, se levanta y sigue caminando, pero vuelve a caer, se vuelve a levantar y comienza a correr mientras sus ojos aún tienen lágrimas y la nieve sigue cayendo, corre desesperadamente hasta que tropieza, cayendo cerca de un pozo, vuelve a levantarse y sigue a toda prisa, hasta que no puede caminar más y se deja caer de rodillas bajo una farola y comienza a llorar, pero entonces escucha la voz de un niño preguntándole qué le pasó y qué hace ahí y que no llore, el niño se dirige a ella y le pregunta dónde está su casa, negando ella con la cabeza, pero él insiste, entonces, la ayuda a levantarse tomándola de la mano y llevándola corriendo.

  • Ya llegados a la entrada de la mansión Hyūga , el niño le pregunta a Hinata que por qué llora si tiene una casa tan grande, Hinata voltea a verlo mientras él dice que no tiene a nadie, pero no llora, se voltea hacia ella y le expresa una sonrisa;

El niño se despide y se va, poco después, aparece Hiashi enojado, preguntándola a Hinata cómo pudo ser tan egoísta siendo la heredera del clan, Hinata intenta hablar, pero Hiashi le pregunta si sabe cuánta gente se sacrifica por ella, por el líder del clan y que tiene que aprenderlo cuanto antes.