Quién Gana Naruto O Luffy?

Quién Gana Naruto O Luffy
Esta es una matanza a favor de Naruto y Sasuke, y solo a juzgar por lo que vimos de Barbablanca, supuestamente el hombre más fuerte en el universo de One Piece, y los Almirantes, eso probablemente no cambiará. La mejor hazaña que vimos con Blackbeard usando el poder de Whitebeard fue dividir una isla con un terremoto.

  • Naruto en su pelea con Toneri hizo caso omiso de un ataque que cortó la luna por la mitad;
  • Ahora la luna estaba sagrada, pero aún sobrevivió a un ataque que atravesó kilómetros de roca como si fuera papel, y tuvo la fuerza suficiente para separar las mitades;

Hace que Zoro cortando a la mitad un enemigo del tamaño de una montaña parece bastante insignificante, ¿no? Sin embargo, empeora. Mientras eso estaba en modo Bijuu, Naruto en su nivel base sobrevivió a este https://fat. gfycat. com/Thoughtfu… Ahora casi muere y Sakura se agotó durante tres días manteniéndolo vivo, pero el chakra de Naruto había sido drenado y quedó muy débil.

  • ¿Qué le sucedió a Sarada una vez que vio a Sasuke al final de Boruto (episodio 20)?
  • ¿Quién mató a Kisame en el anime de Naruto?
  • Según la definición, el usuario debe poseer Mangekyou Sharingan en ambos ojos para usar Susano’o. ¿Cómo pudo Sasuke tener un Rinnegan y un Sharingan, pero aun así usar Susano’o?
  • ¿Cómo logró Rock Lee aprobar el examen cuando no sabía cómo hacer clones de sombra? Donde Naruto siempre fallaba debido a esta prueba.
  • ¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Naruto y Uchiha Madara?

Además de esto, también vimos a Sasuke destruir un meteoro gigante del tamaño de una pequeña montaña. La mitad ya había sido destrozada, pero a juzgar por esa explosión, Sasuke podría haber explotado fácilmente todo el asunto. Nuevamente, ese era solo su estado base sin hax. Dado que él y Naruto son casi iguales en fuerza, Naruto probablemente podría haber hecho lo mismo.

Si hubiera estado fresco, probablemente aún le habría dolido, pero habría estado bien al día siguiente. En modo Bijuu no lo habría arañado. Incluso la pelea fuera de la pantalla entre dos almirantes no se acerca a eso.

¡Por supuesto que Naruto y Sasuke ganan este! Déjame explicarte por qué? (Solo para ser claros, ya que la pregunta sugiere que estoy hablando del escenario actual) Si hay una pelea, es seguro que Luffy se enfrentará a Naruto y Zoro contra Sasuke. ¿Qué pasaría después? Bueno, como dije, Luffy y Zoro les harán pasar un mal rato a Naruto y Sasuke, pero al final el dúo de Naruto gana. Ganan debido a la diferencia en el nivel de poder. Naruto la serie se ha completado, con esto quiero decir que Naruto y Sasuke están en la cima de sus poderes y casi han alcanzado su máximo. Mientras que una pieza todavía está en curso. Aunque Luffy y Zoro son extremadamente fuertes, aún no han alcanzado su punto máximo o máximo.

  • Si en el estado actual luchan entre ellos y se esfuerzan , Zoro y Luffy seguramente morirían;
  • Para ponerlo en palabras simples, me gustaría explicar la fuerza de Naruto y Sasuke en términos de One piece;

Los actuales Naruto y Sasuke son al menos tan poderosos como los Emperadores en una sola pieza, si no más fuertes. Los actuales Luffy y Zoro no son rival para los Emperadores en lo que respecta al poder. Del mismo modo, a partir de ahora, Luffy y Zoro no pueden luchar a la par con Naruto y Sasuke, y mucho menos ganar.

  • Fuente de la imagen: Google La capacidad destructiva de Naruto es suficiente;
  • No hay necesidad de Sasuke;
  • Creo que la mayor muestra de poder por parte de Luffy sería en Dressrosa, que era el nivel de la isla;

Digamos que Zoro es igual a él. Al final, 2 niveles de İsland no pueden vencer a un planeta potencialmente, o al nivel de varios continentes Naruto. (Hokage-Rikudou. ) Los poderes no importan si hay tal brecha en el poder, si no son instakills, que Luffy y Zoro tienen.

¿Quién gana entre Luffy vs Naruto?

Así que si de fuerza bruta hablamos, el ganador es Luffy de One Piece. Si de velocidad hablamos, la batalla está bastante pareja entre Naruto vs Luffy, y es que ambos protagonistas de sus animes tienen la capacidad de correr y atacar con una rapidez casi indetectable.

¿Quién es más fuerte Goku Luffy o Naruto?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

  1. Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto;
  2. A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto;
See also:  En Que Capítulo Naruto Esquiva Al Raikage?

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

¿Quién le gana a Luffy?

El Restaurante Baratie [ editar ] – Luffy y los demás se encuentran en el mar con Johnny y Yosaku , unos antiguos amigos de Zoro que se dedicaban al oficio de caza-recompensas. Yosaku, quien estaba en grave estado de salud por escorbuto , es salvado por Nami ofreciéndole limones debido a la falta de vitamina C.

Ella le advierte a Luffy que es necesario reclutar a un cocinero que sea capaz de cumplir con las necesidades nutricionales de la banda, a lo cual Johnny comunica que conoce un lugar donde seguro encontrarían uno.

Llegan a un lugar conocido como Restaurante Baratie al mismo tiempo que lo hace un oficial de la marina llamado Fullbody “Puño de Hierro”. Fullbody dispara uno de sus cañones, la bala es detenida por Luffy, pero se le resbala una de las manos con las que se detenía y el impulso lo hace chocar contra el restaurante.

  1. El dueño, Zeff , bastante malhumorado, obliga a Luffy a trabajar hasta que pague el coste de las reparaciones;
  2. En ese restaurante conocen a Sanji , un cocinero al que Luffy le agrada rápidamente;
  3. Tras la llegada del pirata Don Krieg , Luffy ofrece a Zeff derrotar a Krieg a cambio de liberarse de su trabajo para pagar su accidente;

Zeff acepta y después de una larga batalla, Luffy derrota finalmente al pirata y se gana su libertad. Tras ello, llega Yosaku advirtiendo que sus amigos tenían problemas en el pueblo de Nami, quien se había marchado con el Going Merry. Antes de marcharse, Sanji se une a Luffy como cocinero de su tripulación.

¿Quién gana Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto?

Terminando – Aunque es uno de los debates más comentados sobre la escala de poder, Goku vs. Naruto es un punto muerto e inequívoco en cuanto a la conclusión. En el caso de analizar la pelea en medio de la mayor batalla de Naruto, está claro que Goku es el ganador fácilmente.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. – Quién Gana Naruto O Luffy   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Quién Gana Naruto O Luffy Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién es más famoso Goku o Naruto?

Gokú y Naruto son dos celebridades de los aniumé y esta es la respuesta a la batallas más epica de todo el streaming. ¿Quién ganará? Quién Gana Naruto O Luffy streaming Siempre ha existido la duda de quién ganaría si Naruto y Gokú se enfrentaran en un duelo y es lógico que al tratarse de dos de las obras más importantes de la historia del anime y del streaming , es inevitable que surjan las comparaciones entre ambos protagonistas. Pero ahora el creador de Naruto, Masashi Kishimoto ha hablado al respecto y tiene un claro favorito. Sin embargo, a nivel mundial, son muchos los fanáticos del animmé que admiran y respetan a Gokú, puesto que este curioso personaje ha sido respetado por varias generaciones alrededor del mundo. Es por eso que en la actualidad, no cabe duda que la serie Dragon Ball Z y Gokú, son más famosos que la serie Naruto.

¿Quién ganaría en una batalla Luffy o Goku?

Gana Goku porque sacaría un power-up para comer.

¿Quién es más fuerte que Goku?

– Goku – Quién Gana Naruto O Luffy Después de mucho hablar sobre Goku, es el turno de Saiyan en nuestra lista de los personajes más poderosos de Dragon Ball. Además de ser el protagonista del anime, Goku es sin duda el Saiyajin más poderoso del universo, ya que ha derrotado a innumerables villanos. Goku además de poder transformarse en cualquier forma de Super Saiyan, es uno de los pocos personajes que puede usar la técnica Ultra Instinct.

See also:  Que Significa Naruto-Kun?

¿Quién gana Luffy o Big Mom?

Resumen [ ] – El episodio empieza tras desactivar el big father , con Bege , Caesar Clown y los Vinsmokes rodeados por la familia Charlotte apuntándoles y disparándoles, creando de esa forma una gran humareda, tras despejarse aparecen los Vinsmokes cubriendo a Caesar y Bege, después de esto todos salen volando para huir.

  1. Katakuri usa su kenbunshoku haki cuando es atacado por Judge , mientras sus hermanos y Big Mom van tras Bege y el resto, atacándoles Big Mom con un poderoso ataque de fuego que da a Reiju , preocupándose sus hermanos excepto Ichiji , quien les dice que la dejen allí porque es débil, entonces ella se levanta y dice que pueden seguir peleando cuando aparecen Joscarpone y Mascarpone a los cuáles envenena, mientras dentro del castillo Luffy quiere pelear, Smoothie quita el veneno a sus hermanos y Big Mom se dispone a volver a atacar a Reiju con Zeus cuando Luffy y Sanji la atacan, tras esto huyen pero Big Mom empieza a provocar a Luffy recordándole sus amenazas hacia ella, consiguiendo que active el Gear Fourth chocando puños contra ella, mientras el grupo de Bege también es atacado, los Vinsmokes protegen a Bege, Niji deteniendo a Noisette y High-Fat , Yonji a Laurin , Mobile y Mash e Ichiji a Dacquoise , Kato y Zuccotto;

Caesar y Bege siguieron huyendo cuando son atacados por Oven , cuando aparece Yonji y lo enfrenta, después en la huida de Bege se interpone Daifuku y es Niji quien lo enfrenta, más tarde aparece Smoothie quien es enfrentada por Ichiji. A Bege y Caesar ya solo los persiguen Basans , Cornstarch y Saint-Marc quien son parados por Judge, y cuando Caesar está a punto de escapar, Perospero se interpone y genera un muro de caramelo que es destruido por un ataque combinado de los hermanos Vinsmokes.

Mientras Du Feld sigue intentando coger el Tamatebako, cuando aparece Stussy y de la sorpresa se cae a donde estaba el tesoro cuando es atacado y se nos revela que Stussy es una infiltrada del CP0 , y le dice a Morgans que escriba algo diferente a lo ocurrido cuando Du Feld se mueve haciendo que la Tamatebako se caiga.

Mientras tanto, Luffy sigue luchando contra Big Mom, mas esta es más fuerte y tiene que huir, mientras Judge lucha contra ella, pero este es derrotado por la Emperatriz del Mar.

¿Quién es más fuerte que Luffy?

1° Marshall D. Teach (Barbanegra) – Marshall D. Tech es el último de los 4 emperadores en aparecer en esta lista y el enemigo más peligroso y poderoso conocido hasta el momento. Perfilado por la comunidad como aquel que disputará el One Piece contra Luffy, posee la única habilidad de robar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo.

  1. Inicialmente posee la habilidad de controlar la oscuridad, con el cual puede crear agujeros negros, controlar la gravedad y anular los poderes de otros usuarios de frutas del diablo;
  2. De un modo desconocido logró robar el poder de la fruta Gura-Gura del cadáver inerte de Barbablance y ahora es el único personaje en la tierra en poseer dos frutas del diablo;

Armado con el poder de la oscuridad y el devastador don robado capáz de desgarrar la realidad de Barbablanca, Marshall D. Teach es evidentemente el personaje más poderoso en One Piece cuyo poder se haya comprobado. ¿Estás de acuerdo con este top? ¿Qué personajes activos y cuyos poderes hayamos podido verificar crees que deberían estar presentes? Suscríbete al newsletter de “Niusgeek” Todas las novedades del mundo de la tecnología y el gaming. Enviado cada martes.

¿Quién ganó entre Luffy y Kaido?

One Piece se encuentra cada día más cerca de su final, los fans de la serie han quedado impresionados con el gran desarrollo que Oda le ha dado a cada uno de los arcos del anime. Recientemente, la pelea entre Kaido y Luffy ha llegado a niveles nunca antes imaginados, pero parece que esto está muy cerca de terminar.

Nuevos spoilers del capítulo 1049 de One Piece , han revelado la derrota de uno de los piratas más poderosos. ¡Alerta de Spoiler! Te recomiendo no seguir leyendo si es que quieres evitar los spoilers del nuevo capítulo de One Piece.

Continuemos. El capítulo 1049 de One Piece ha terminado el combate entre Luffy y Kaido, los dos piratas han tenido un combate más que épico, todos han tenido un papel importante en esta gran batalla, pero solo un lado ha salido victorioso. Al terminar el capítulo 1049 , Luffy logra dar un gran golpe a Kaido, este golpe termina por lanzar a Kaido al suelo de la Capital de las Flores completamente fuera de sí.

Justo después de esto, Luffy y Momo caen completamente agotados por la gran hazaña que han hecho. Todo parece indicar que Kaido ha sido derrotado por Luffy y su el despertar de su fruta. La victoria de Luffy parece haber sido algo rápida, aunque algunos fans han comenzado a crear teorías relacionadas al ataque de Kaido y cómo es que este no será derrotado por este gran golpe de Luffy.

See also:  En Que Capitulo De Boruto Muere Naruto?

Esperemos a la siguiente para conocer el desenlace de este gran momento de One Piece, mientras eso sucede te recomiendo ver los capítulos anteriores en busca de nuevos detalles..

¿Por qué Naruto es mejor que Goku?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

¿Quién es más fuerte Meliodas y Naruto?

¿Quién ganaría Meliodas vs Naruto? – Por Gkombat La parte más interesante e importante de nuestro informe es el análisis. En esta sección, tomaremos lo que hemos descubierto con respecto a estos personajes para ver cómo esta información podría (o no) ayudarlos en una batalla.

Sigamos. El análisis en este breve artículo ha enseñado que tenemos dos puntos a considerar. En términos de fuerza física, Naruto y Meliodas están aproximadamente en el mismo nivel y, si asumieran el aspecto físico en combate, Naruto podría ser mejor que Meliodas.

Sus habilidades y habilidades en esta área son en gran medida similares y Naruto definitivamente tiene más experiencia en el campo. Sin embargo, en el área donde las habilidades de Meliodas, tanto sobrenaturales como demoníacas comienzan a tomar el control, Naruto realmente no tiene armas para combatir. Claro, tiene impresionantes técnicas Shinobi para jugar y es un maestro de Nine-Tails Sin embargo, Meliodas es uno de los hijos del Rey de los Demonios; Meliodas también ha sido representado como una patéticamente poderosa y una completa pérdida de tiempo, lo que ciertamente no está ayudando a la causa de Naruto.

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Qué universo es más fuerte One Piece o Naruto?

El universo que más se compara en cuanto a niveles de poder es el de Naruto, aunque creo que en este tema el universo Naruto si es superior. Madara, Kaguya, Sasuke (batalla final) y Naruto (batalla final) trascienden el nivel de un yonko y el de Roger.

¿Cuál es el personaje más poderoso de todo el anime?

Goku (Dragon Ball) Cuando hablamos de los personajes más fuertes del anime, es de esperar que se haga mención a Goku, uno de los luchadores más poderosos del universo. Con una fuerza sobrehumana, Goku es un extraterrestre nacido en el planeta Vegeta con una determinación incombustible.

¿Quién le puede ganar a Goku?

15. SAITAMA (ONE PUNCH MAN) puede vencer a goku con su fuerza bruta – Este partido seguramente será una buena actuación, aunque tampoco es probable que sea duradero. La duración de la pelea dependerá del estado de ánimo de Saitama, así como de su calendario. Por ejemplo, si Saitama está a punto de llegar a la tienda de comestibles antes de regresar a casa, es más probable que se enfrente a su oponente con solo un golpe antes de salir corriendo de la arena.

  • Goku es extremadamente duro, sin embargo, a menudo necesita trabajar los codos para ganar sus batallas;
  • En el caso de Saitama, la mayor amenaza es su constante falta de oponente;
  • A partir de ahora, hay algo que se puede encontrar en One Punch Man que sugiera que Saitama no es capaz de destruir a Goku, sin embargo, todo lo que hemos aprendido sobre Hero for Fun parece sugerir que es capaz de hacerlo;

Así que es posible que Saitama pueda vencer a Goku.

¿Quién ganaría en una pelea Goku o Luffy?

Gana Goku porque sacaría un power-up para comer.