Quien Es Tobi Naruto?

Quien Es Tobi Naruto

Obito Uchiha
Personaje de Naruto
Cosplay de Obito en su papel como Tobi.
Primera aparición Gaiden 1: ¡¡Empieza la misión. !!
Última aparición ¡¡Duelo a Muerte en la Prisión de Agua!!
Causa/razón • Muerte
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Wataru Takagi Michael Yurchak
Doblador en España Alex Saudinós
Doblador en Hispanoamérica Rubén Trujillo
Seiyū Wataru Takagi (como Tobi) Naoya Uchida (como Madara)
Habilidades mostrar Ver lista
Información personal
Estatus actual Fallecido
Nombre de nacimiento Uchiha Obito ( 日向ネジ ? )
Alias Tobi Madara Uchiha
Nacimiento 10 de febrero
Edad 29-31
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja (antes)
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura 1. 82 m
Peso 70. 3 kg
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Familia
Familia Clan Uchiha
Información profesional
Ocupación Líder de Akatsuki
[ editar datos en Wikidata ]

Obito Uchiha ( うちはオビト Uchiha Obito ? ) , también conocido por su alias Tobi ( トビ ? ) , es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Es presentado por primera vez en el arco «Kakashi Gaiden», como un ninja que se sacrifica para salvar a sus amigos de unos ninjas rivales. A pesar de que se creía muerto, Obito se revela más tarde como el líder de Akatsuki. Utiliza el nombre del líder de su clan, Madara Uchiha , y oculta su verdadera identidad con diferentes máscaras en la segunda mitad de la serie.

¿Quién mató a Tobi?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito ) era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara , alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su supuesta muerte, reapareció como Tobi (トビ, Tobi ).

Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios.

¿Quién es la pareja de Tobi Naruto?

La nueva pareja de Akatsuki: Tobi y Deidara [ ] – Con Tobi se lanza a la misión de capturar a Sanbi, encargándose él de debilitar al monstruo con sus animales de arcilla. Por este motivo se enfada luego con su compañero cuando este intenta atribuirse el mérito, sin embargo Deidara admite que el biju no era demasiado poderoso ya que no poseía un contenedor o jinchuuriki que aumentara su poder.

¿Cómo es que sobrevive Obito?

Obito, al ver en peligro a Kakashi, se avienta sobre él y lo salva, dando su vida justo cuando una de las partes de la cueva empezaba a caer, quedando la mitad de su cuerpo aplastada.

¿Por qué Tobi es tonto?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. ¿Por que tobi actuaba como tonto? Por que tobi actuaba como un tonto y sinrazon alguna de un momento para otro mostro su poder realmente y un caracter mas fuerte cosa que no importaba si lo hacia desde el principio es mas, hasta hubiera beneficiado a akatsuki tener a alguien como tobi de lider moral (editado por los administradores) esto fue para vigilar y liderar akatsuki desde el anonimato y que no puedan entorpecer su plan  (editado por Fuego supremo) Precisamente, la idea era que los demas no notaran que el era el verdadero lider, para eso tenia que actuar como tonto y con un poder no muy considerable, quizas lo hizo a manera de experimento, ya que si bien era el lider real de akatsuki, seguramente queri sentir y evaluar mejor como funcionaban las cosas dentro de ciha organizacion, para ello se inmiscuyo de dicha forma tan sutil. (editado por Un usuario de Fandom) (editado por AndreyNaruto) Andrey, pienso lo mismo, y eso pudo ser hasta que el mar de papeles bomba casi lo mata, momento en el cual, el Zetsu Remolino es destruido. Es seguro que en los momentos de peleas quien estaba allí era Obito, porque de otro modo, Remolino no podía dejar pasar a travez de el a una persona. (editado por Saile aipas) su caracter y personalidad cambiaron luego de la muerte de rin,esto lo explica tobirama en el 619 ´´un uchiha cambia despues de la perdida del amor´´su caracter se hizo frio y despiadado, pero actuaba como un tonto, porque permanecia de incognito, no se sabia nada acerca de el ni siquiera su verdadero nombre. (editado por Un usuario de Fandom) POR QUE COMO ERA EL LIDER DE AKATSUKI EL QUERIA TENER EL PERFIL BAJO EN ORGANIZACION PARA NO ALERTAR A LOS MIEMBROS O A LAS 5 GRANDES NACIONES DE SU PODER (editado por Un usuario de Fandom) hacen realmente falta las mayusculas amigo? (editado por Fuego supremo) ya entendimos tu idea , no es necesario mayusculas (editado por Caritho012) segun era por el zetsu remolino ya que en la explocion de deidara se debe haber metido debajo de la tierra como zetsu blanco y negro (editado por Un usuario de Fandom).

See also:  Como Conseguir A Naruto En Fortnite?

¿Cuando Obito muere?

Obito Uchiha
Cosplay de Obito en su papel como Tobi.
Primera aparición Gaiden 1: ¡¡Empieza la misión!!
Última aparición ¡¡Duelo a Muerte en la Prisión de Agua!!
Causa/razón Muerte

.

¿Qué es Obito de Sasuke?

Obito Uchiha (うちはオビト, Uchiha Obito ) era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze , luego de su “muerte” reapareció como Tobi (トビ, Tobi ). Él es el verdadero líder de Akatsuki. Es uno de los antagonistas principales de la serie. Él mismo se auto-proclamó como Madara Uchiha.

¿Quién es la pareja de Deidara?

Curiosidades –

  • Es el Akatsuki que más batallas ha tenido.
  • Según el Tercer Databook de Naruto:
    • Su hobby era experimentar con sus figuras de arcilla para explotarlas.
    • Deidara deseaba luchar contra Itachi Uchiha.
    • Su comida favorita era Bakudan y la que no le gusta es Maze-gohan.
    • Odiaba que digan que su arte es una basura.
    • La frase favorita de Deidara era “¡El arte es una explosión!”
  • La palabra utilizada por Deidara para hacer estallar sus creaciones con más fuerza es “Katsu” que es una palabra utilizada por los monjes antiguos para aumentar su concentración, aunque en ciertas malas traducciones esa oración es traducida como “Ha” o “Kats”.
  • La aparición de este personaje tuvo bastante éxito en Japón en muy poco tiempo. En el ranking de los personajes más populares de la serie, que se hace de vez en cuando entre los lectores de manga, Deidara quedó en el tercer puesto, por detrás solo de Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake. Su compañero en ese momento, Sasori , quedo solo sexto.
  • El aspecto de Deidara es bastante indefinido, y tras su aparición en el manga algunos fans empezaron a tratarle de ella : su cara no le define claramente y lleva el pelo peinado de forma femenina, largo y por delante de la cara. Esto se debe además a que en japonés no hay diferencia en la forma de designar a alguien por pronombres, ya que lo que podría entenderse como confirmación de que fuera una mujer, también podría ser una forma de insultarle (denominarle como Deidara-chan, lo cual es una forma de menospreciar a un hombre adulto, tratándolo como a una niña).
  • Para resolver la controversia sobre el sexo de Deidara, unas palabras de Masashi Kishimoto aseguraron que en Akatsuki solo habían dos mujeres, Konan y Karin. Además, la aparición en los primeros capítulos del anime de Naruto: Shippuden ha confirmado definitivamente que Deidara es un hombre, por la voz masculina con que habla.
  • Aunque al principio no se sabía cómo Kabuto encontró ADN de Deidara para revivirlo , ya que se autodestruyó , en un relleno del anime se demostró como lo hizo, tomando la sangre de una Shuriken con la que Sasuke le había herido los brazos.
  • En el relleno de como Kabuto revivió a Deidara, se puede observar que al revivirlo no tiene la boca en su pecho.
  • Deidara guarda cierta relación con el artista japonés Taro Okamoto: la frase que Deidara repite a menudo, Geijutsu wa bakuhatsu da (El arte es una explosión) pertenece al mencionado escultor. Además, la forma de la explosión final de Deidara, su autodestrucción, guarda gran similitud con la Torre del Sol , obra de Taro Okamoto.
  • Aunque él no lo sabía, el segundo compañero de Deidara poseía el Kekkei Genkai que más odiaba: El Sharingan.
  • A pesar de que Deidara y Sasori discutían sobre su propio arte, se respetaban como compañeros.
  • Obito comenta que Deidara moriría con una explosión, mientras que Sasori había comentado que era del tipo de persona que moría joven. Posteriormente Deidara muere autodestruyéndose en una explosión intentando matar a Sasuke , a la edad de 19 años.
  • Fue el Akatsuki más joven que murió (suicidándose), contando con 19 años de edad.
  • Deidara era el único miembro con el cabello rubio en Akatsuki.
  • Es el único miembro de Akatsuki que ha capturado a dos Bijuu en pantalla: Shukaku y el Sanbi.
  • Él junto con Itachi, se han enfrentado a todo el Equipo 7 menos con Sakura, y su compañero Sasori si lo hizo pero únicamente con ella.
  • La palabra que utiliza para hacer estallar sus creaciones, Katsu, también puede tener el significado de “ganar” (katsu [勝つ]).
  • Deidara entrenó su ojo izquierdo para bloquear el Sharingan , pero además de ello obtuvo la habilidad de bloquear los Genjutsu , pero un dato curioso es que cuando Deidara usa esta habilidad su pupila se contrae dejándola apenas perceptible, la contracción de la pupila empeora la vista.
  • Es, hasta ahora confirmado, el único Akatsuki que se unió a la fuerza.
  • Deidara junto con Sasori fueron los únicos Akatsuki, que fueron superiores e inferiores en sus equipos: Sasori, fue inferior a Orochimaru y superior a Deidara, y Deidara fue inferior a Sasori y superior a Tobi.
  • Junto con Obito , son dos Akatsuki que han perdido sus brazos y los han vuelto a recuperar poco después.
  • Es el primer Akatsuki en entrar en acción después de haber sido resucitado.
  • Se parece a Ino Yamanaka físicamente: Ambos son rubios, tienen un peinado bastante similar, su personalidad es un tanto parecida y ambos tienen los ojos de color celeste (en el anime).
  • La comida que menos le gusta es el Maze Gohan, curiosamente esa comida se parece mucho a su arcilla antes de moldearla en sus manos.
  • Él sigue creyendo que mató a Sasuke con su última técnica, en el anime le dijeron que no lo había matado, sino que invadió la Reunión de los Cinco Kages y además era parte de Akatsuki; pero no se sabe si él lo creyó o no.
  • Es uno de los personajes junto con Kurotsuchi que se toma mal su género equivocándose en  su primera aparición.
  • Normalmente Deidara es comparado, por sus fans, como Tatsume Souichi (Personaje de Koi suru Boukun) por su comportamiento. Mientras que su compañero, Tobi, es comparado como Tetsuhiro Morinaga (Koi suru Boukun) cuándo éste estaba a su lado.
  • En el año 2009 en uno de los países Árabe / Africanos hubo un error de doblaje, poniendo la voz de Deidara en femenino en vez de masculino.
  • Deidara es el Akatsuki que más combates ha tenido en pantalla con 6 en total (3 combates vivo contra Gaara, Kakashi y Sasuke y 3 resucitado con el Edo Tensei contra el equipo de Kankuro, Onoki y en Chikara contra el equipo de Kakashi).
  • En uno de los capítulos del anime Sailor Moon, un fotógrafo utiliza la misma frase que Deidara “El arte es una explosión”.
  • Su muerte asemeja mucho a la de Vegeta (En la saga de Majin Boo) de la serie de Dragon Ball, pues ambos murieron en una autodestrucción como último recurso, almacenando energía antes de hacerlo y dedicando sus ultimas palabras a las personas que más les importaban y también que sus oponentes sobrevivieron al ataque, esto podría ser referencia a la admiración que Masashi Kishimoto tiene a Dragon ball.
  • Él fue uno de los pocos ninjas resucitados por el Edo Tensei que no fueron sellados ni derrotados en combate ya que solo desapareció después de que Itachi Uchiha obligó a Kabuto a desactivar el Edo Tensei con el Izanami , los otros han sido Chiyo , Pakura , Itachi , Mū y Kimimaro.
  • Se enfrentó a Sai 2 veces, la primera en la saga de relleno Chikara y la segunda en la saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino , así mismo conoció a Kankurō en la segunda parte y lo enfrentó en la Cuarta Guerra Shinobi.
  • A pesar que mencionó tener deseos de matar a Orochimaru , no se sabe exactamente la manera en que lo conoció, ni el origen de su rencor, tal vez se debe que por su culpa el tuvo que entrar a Akatsuki.
  • Deidara y Kurotsuchi puede que fueran parientes ya que en el anime Kurotsuchi le llama de forma familiar y en el juego de Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3. Kurotsuchi le llama hermano a Deidara.
  • En el relleno del anime de la invasión al País de Ko se puede apreciar un ligero cambio en el rostro y personalidad de Deidara más infantil, esto es debido a que en ese momento tenia 16 años y aún era un adolescente.
  • Deidara ha sido el Akatsuki que más ha salido en los rellenos de Naruto Shippūden debido a que es uno de los personajes más populares de toda la serie, hasta el punto de hacer un relleno especifico para él en la Cuarta Guerra Ninja en el cual persigue a un Sasuke falso.
  • La tendencia de Deidara a terminar sus frases con gruñidos nasales es similar a la de Zaku Abumi.
  • Pese a ser alguien que prefería tomar su tiempo su arte consistía en durar solo un instante.
  • En el doblaje latino no parece tenerle tanto respeto a Sasori.
See also:  Capitulo Donde Naruto Se Encuentra Con Minato?

¿Quién es el esposo de Himawari?

Kushina Uzumaki
Ocupacion fictional ninja
Relevancia personaje Secundario
Pais País del remolino
Familia Naruto Uzumaki (Hijo) Minato Namikaze ( Esposo ) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki (Nieto) Himawari Uzumaki (Nieta)

.

¿Cuál es la peor pareja de Naruto?

#1 Kakashi y Rin.

¿Quién le puede ganar a Obito?

Ganaría Obito, el Kamui le va a permitir ser inmune a las técnicas de Pain dándole al final la victoria; sólo basta con que sea intangible y se acerque a los cuerpos uno por uno para eliminarlos o llevárselos al Espacio-Tiempo suyo.

¿Qué pasa si Obito te toca?

Ojo Derecho [ ] – Obito en estado intangible. La característica única de este ojo es la capacidad de la intangibilidad. Obito es capaz de volverse intangible para permitir que otros objetos pasen inofensivamente a través de su propio cuerpo, esta técnica la emplea principalmente para evitar lesiones de ataques de sus oponentes.

  • En realidad, esto no es sino otra extensión del Ninjutsu de Espacio–Tiempo , donde Obito teletransporta cualquier parte de su cuerpo a la Dimensión del Kamui , pareciendo que es intangible, ya que no se ve por los objetos que lo están atravesando, Obito parece completamente sano a los observadores;

Por la superposición de todo su cuerpo con un objeto lo suficientemente grande, como el suelo, no sólo puede ocultarse a la vista, sino también borrar todos los rastros de su Chakra. Obito a menudo aprovecha esta característica para emboscar a los oponentes desde abajo.

¿Quién es el padre de Obito Uchiha?

Obi-Wan Finale – The Loop.

¿Qué es Madara de Sasuke?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

  1. Madara Uchiha (うちはマダラ, Uchiha Madara ) fue un legendario shinobi, co-fundador de Konoha y líder del Clan Uchiha durante su tiempo;
  2. Además, fue la pasada Reencarnación de Indra Ōtsutsuki;
  3. Luego, fue revivido en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para luchar contra la Gran Alianza Shinobi , revelando sus verdaderas intenciones, haciéndolo el antagonista principal de la serie;
See also:  En Qué Año Se Estrenó Naruto?

Madara logró capturar a las nueve Bestias con Cola , sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y, de esa manera, convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.

¿Quién es más fuerte Itachi o Madara?

No específicas las condiciones de Madara y de Itachi, tampoco el escenario ni el conocimiento de cada 1. Para hacerlo más justo supondré que te refieres a Madara MSE (sin Kurama), e Itachi sano sin ceguera. Siendo así yo le voy a Madara en alta. De un momento a otro convierten a Itachi God en Itachi Inservible y no es ninguno de los 2.

  1. Últimamente parece que si un personaje no tiene Bijus, Rinnegan o jutsus mountain ya no sirve;
  2. La cosa es que Itachi tiene genjutsu mejor que Madara y eso puede ayudarle bastante, además posee el espejo de Yata y la Totsuka que pone su Susano al nivel de uno estabilizado perfecto;

Aún así la velocidad, fuerza, resistencia y el taijutsu de Madara supera por mucho al de Itachi. También el katon, y el Susano aún cuando Itachi tenga las armas legendarias caería ante el coloso de Madara..

¿Quién es el padre de Minato?

Minato Namikaze
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Kakashi Hatake Obito Uchiha Rin Nohara
Familia Kushina Uzumaki (esposa) Naruto Uzumaki (Hijo) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki (Nieto) Himawari Uzumaki (Nieta)

.

Adblock
detector