Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto?

Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto
Cuando acabo naruto (no cuando es adulto) Naruto era el personaje vivo más fuerte del anime, Luffy no es el más fuerte de one piece ahora. Y Luffy no podría aguantar un rasenshuriken, en cambio Naruto podría sobrevivir en su forma six paths a una King Kong Gun.

¿Quién es más poderoso Luffy o Naruto?

Naruto vs Luffy Conclusión : Naruto gana – Sin embargo, amamos a Luffy y Naruto el uno al otro, ya que hemos dicho que esta pelea está en la dirección equivocada para Luffy. El pirata de sombrero de paja es rápido, pero no puede correr con la velocidad de la luz incluso si pudiera, Naruto aún esquivaría cualquier ataque porque Luffy es MÁS RÁPIDO que la luz. El poder de Luffy sobre Haki no tiene rival. Pero, no es nada en comparación con las reservas de energía de Naruto, debido a su sangre Uzumaki.

  1. Naruto Naturalmente, Naruto no está exento de debilidades y limitaciones;
  2. Pero las debilidades de Naruto no son tan significativas como la debilidad de Luffy, que es el agua;
  3. Naruto tiene el poder suficiente para derribar a una nación puede acabar fácilmente con cualquier isla por la que estén luchando y hacer que Luffy se sumerja en el océano;

Debido a que Luffy no puede realizar nada en esta circunstancia, Naruto ni siquiera necesitaría el Modo Sabio para derrotarlo o incluso los modos KCM y Asura Kurama. En pocas palabras, Naruto no solo ganaría, sino que también destruiría a Luffy. Pero no se desanimen, fans de One Piece; Luffy es poderoso a su manera y es parte de un universo distinto. Si bien no podrá enfrentarse a Naruto, ciertamente podrá derrotar a Kaidou. ¡Así es como creemos!.

¿Quién es más fuerte Goku Luffy o Naruto?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

  • Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto;
  • A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto;

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

¿Quién le gana a Luffy?

El Restaurante Baratie [ editar ] – Luffy y los demás se encuentran en el mar con Johnny y Yosaku , unos antiguos amigos de Zoro que se dedicaban al oficio de caza-recompensas. Yosaku, quien estaba en grave estado de salud por escorbuto , es salvado por Nami ofreciéndole limones debido a la falta de vitamina C.

  1. Ella le advierte a Luffy que es necesario reclutar a un cocinero que sea capaz de cumplir con las necesidades nutricionales de la banda, a lo cual Johnny comunica que conoce un lugar donde seguro encontrarían uno;

Llegan a un lugar conocido como Restaurante Baratie al mismo tiempo que lo hace un oficial de la marina llamado Fullbody “Puño de Hierro”. Fullbody dispara uno de sus cañones, la bala es detenida por Luffy, pero se le resbala una de las manos con las que se detenía y el impulso lo hace chocar contra el restaurante.

El dueño, Zeff , bastante malhumorado, obliga a Luffy a trabajar hasta que pague el coste de las reparaciones. En ese restaurante conocen a Sanji , un cocinero al que Luffy le agrada rápidamente. Tras la llegada del pirata Don Krieg , Luffy ofrece a Zeff derrotar a Krieg a cambio de liberarse de su trabajo para pagar su accidente.

Zeff acepta y después de una larga batalla, Luffy derrota finalmente al pirata y se gana su libertad. Tras ello, llega Yosaku advirtiendo que sus amigos tenían problemas en el pueblo de Nami, quien se había marchado con el Going Merry. Antes de marcharse, Sanji se une a Luffy como cocinero de su tripulación.

¿Quién es el más fuerte de One Piece?

Kaidou – Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto Kaidou de las bestias, la criatura más fuerte del mundo de One Piece. Ex miembro de los Piratas Rocks y ex Yonko. El tirano que conquistó Wano junto a Orochi. Su fruta del pez modelo dragón azul le proporciona unos poderes increíbles tanto para el combate como para otras cosas. No se puede decir mucho de esto, es casi inmortal (aunque no sabemos si ha muerto ahora), un control de los Hakis que da miedo, temido por cualquier pirata y marine.

See also:  En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Neji?

¿Quién gana Luffy o Naruto modo barion?

Así que si de fuerza bruta hablamos, el ganador es Luffy de One Piece. Si de velocidad hablamos, la batalla está bastante pareja entre Naruto vs Luffy, y es que ambos protagonistas de sus animes tienen la capacidad de correr y atacar con una rapidez casi indetectable.

¿Quién gana Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más famoso Goku o Naruto?

Gokú y Naruto son dos celebridades de los aniumé y esta es la respuesta a la batallas más epica de todo el streaming. ¿Quién ganará? Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto streaming Siempre ha existido la duda de quién ganaría si Naruto y Gokú se enfrentaran en un duelo y es lógico que al tratarse de dos de las obras más importantes de la historia del anime y del streaming , es inevitable que surjan las comparaciones entre ambos protagonistas. Pero ahora el creador de Naruto, Masashi Kishimoto ha hablado al respecto y tiene un claro favorito. Sin embargo, a nivel mundial, son muchos los fanáticos del animmé que admiran y respetan a Gokú, puesto que este curioso personaje ha sido respetado por varias generaciones alrededor del mundo. Es por eso que en la actualidad, no cabe duda que la serie Dragon Ball Z y Gokú, son más famosos que la serie Naruto.

¿Quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto?

Terminando – Aunque es uno de los debates más comentados sobre la escala de poder, Goku vs. Naruto es un punto muerto e inequívoco en cuanto a la conclusión. En el caso de analizar la pelea en medio de la mayor batalla de Naruto, está claro que Goku es el ganador fácilmente.

¿Quién ganaría en una batalla Luffy o Goku?

🔥 NARUTO vs LUFFY Power Levels

Gana Goku porque sacaría un power-up para comer.

¿Quién gana Luffy o Big Mom?

Resumen [ ] – El episodio empieza tras desactivar el big father , con Bege , Caesar Clown y los Vinsmokes rodeados por la familia Charlotte apuntándoles y disparándoles, creando de esa forma una gran humareda, tras despejarse aparecen los Vinsmokes cubriendo a Caesar y Bege, después de esto todos salen volando para huir.

Katakuri usa su kenbunshoku haki cuando es atacado por Judge , mientras sus hermanos y Big Mom van tras Bege y el resto, atacándoles Big Mom con un poderoso ataque de fuego que da a Reiju , preocupándose sus hermanos excepto Ichiji , quien les dice que la dejen allí porque es débil, entonces ella se levanta y dice que pueden seguir peleando cuando aparecen Joscarpone y Mascarpone a los cuáles envenena, mientras dentro del castillo Luffy quiere pelear, Smoothie quita el veneno a sus hermanos y Big Mom se dispone a volver a atacar a Reiju con Zeus cuando Luffy y Sanji la atacan, tras esto huyen pero Big Mom empieza a provocar a Luffy recordándole sus amenazas hacia ella, consiguiendo que active el Gear Fourth chocando puños contra ella, mientras el grupo de Bege también es atacado, los Vinsmokes protegen a Bege, Niji deteniendo a Noisette y High-Fat , Yonji a Laurin , Mobile y Mash e Ichiji a Dacquoise , Kato y Zuccotto.

Caesar y Bege siguieron huyendo cuando son atacados por Oven , cuando aparece Yonji y lo enfrenta, después en la huida de Bege se interpone Daifuku y es Niji quien lo enfrenta, más tarde aparece Smoothie quien es enfrentada por Ichiji. A Bege y Caesar ya solo los persiguen Basans , Cornstarch y Saint-Marc quien son parados por Judge, y cuando Caesar está a punto de escapar, Perospero se interpone y genera un muro de caramelo que es destruido por un ataque combinado de los hermanos Vinsmokes.

Mientras Du Feld sigue intentando coger el Tamatebako, cuando aparece Stussy y de la sorpresa se cae a donde estaba el tesoro cuando es atacado y se nos revela que Stussy es una infiltrada del CP0 , y le dice a Morgans que escriba algo diferente a lo ocurrido cuando Du Feld se mueve haciendo que la Tamatebako se caiga.

Mientras tanto, Luffy sigue luchando contra Big Mom, mas esta es más fuerte y tiene que huir, mientras Judge lucha contra ella, pero este es derrotado por la Emperatriz del Mar.

¿Quién ganó entre Luffy y Kaido?

(Atención: este artículo contiene spoilers del manga. Si no vas al día, sigues sólo el anime o no quieres destripes, no sigas leyendo). Exterior. Día. En lo alto de una montaña de Punk Hazard. En medio de una tormenta de nieve. “Sólo hay dos maneras de sobrevivir en el Nuevo Mundo.

Puedes unirte a uno de los Cuatro Emperadores… o puedes intentar convertirte en uno. Y tú a mí no me pareces de los que siguen órdenes”. Esas palabras de Trafalgar Law fueron el principio de todo. Pronunciadas un 21 de mayo de 2012, por entonces estábamos en el capítulo 667 del manga de One Piece.

See also:  De Qué País Es Naruto?

“¡Claro que no!”, contestaba Luffy. “¡A mí me gusta ser capitán!”, decía. En ese momento y como si hubiera previsto la respuesta, Law sonreía y daba comienzo al arco argumental más largo toda la obra. “Entonces formemos una alianza. Juntos quizás tengamos una oportunidad.

  • Tengo un plan para derrotar a uno de los Cuatro Emperadores”;
  • Una semana después de aquel diálogo, un 28 de mayo de 2012, Eiichiro Oda publicaba el capítulo 668 de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump;

Se titulaba “Alianza Pirata” y en él Luffy se comprometía a ayudar Law a acabar con Kaido, Rey de las Bestias, el pirata más fuerte del Nuevo Mundo. Hoy se cumplen 10 años de aquel momento y, casualidad o no, hoy ha sido el día elegido por Oda para hacer triunfar a la Alianza Pirata.

  1. Hoy, exactamente una década después, Luffy ha sido proclamado vencedor de su batalla con Kaido;
  2. Habrá quien lo considere una coincidencia, pero… ¿en el capítulo 1050? ¿Justo en una cifra tan redonda? ¿En el día exacto? ¿Viniendo la semana pasada de un descanso voluntario por parte del autor? Sabemos que cuesta creer que Oda planifique con semejante antelación y que cuide detalles tan insignificantes, pero…   En el fondo, así es One Piece;

Una serie con la que no importa cuántas fotos y chinchetas pongas en el corcho de tu habitación, ese en el que no dejas de unir las cosas con cordones de colores para trazar conexiones y conspiraciones a cada cual más ridícula. Da igual cuántas veces repases la obra y cuántas teorías leas.

Siempre habrá una persona que le ha dado más vueltas que tú. Una persona que va varios pasos por delante, que te sorprende cuando lo creías imposible y que encima hace parecer todo planeado. Su autor. “Desafió a la Marina y a los Cuatro Emperadores por sí solo.

Fue capturado 18 veces y sentenciado a muerte en 40 ocasiones. Cuando lo ahorcaron, la soga se rompió. Cuando lo enviaron a la guillotina, la cuchilla se hizo pedazos. Cuando lo sentenciaron a morir empalado, la lanza se quebró bajo su peso. Hundió nueve barcos prisión gigantes.

  • Nadie puede matarlo;
  • Ni siquiera él mismo”;
  • Así presentó One Piece en su día a Kaido, Rey de las Bestias, el pirata más fuerte del Nuevo Mundo;
  • Kaido ha sido siempre un temible rival para Luffy;
  • Un personaje que parecía capaz de lo imposible;

Estamos hablando de un pirata que intentó suicidarse saltando desde Skypiea, la isla del cielo, pero que apenas se hizo un par de rasguños con la caída. Un pirata que nunca ha perdido una pelea uno contra uno. La recompensa más alta tras las de Gol D. Roger y Barbablanca.

El asesino de Kozuki Oden. Un monstruo capaz de transformarse en dragón y que combate borracho contra sus enemigos para ver si así se iguala un poco la balanza. Un tipo que ha tumbado cuatro veces a Luffy antes de que éste, ahora sí, le haya tumbado.

Tras recibir el último ataque de Luffy, la Pistola del Dios Mono, esa especie de puñetazo gigante fruto del gear 5, Kaido ha quedado noqueado y se ha hundido en lo más profundo del mar. Esto, que ya sería bastante letal para cualquier usuario de una fruta del diablo (recordemos que no pueden nadar), viene encima acompañado de un peligro extra.

  1. En Wano se encuentra el Monte Fuji, es decir, un volcán, y por tanto en lo más hondo de sus aguas hay una cámara subterránea de magma;
  2. Es justo ahí a donde han ido a parar Kaido y Big Mom;
  3. Ambos han sido calcinados y han muerto en una erupción volcánica submarina;

O eso parece a simple vista. Con Oda nunca se sabe..

¿Cuántos años tiene Luffy 2022?

Luffy, así que ahora tiene la edad de 19 años.

¿Quién es más fuerte que Kaido?

¿Cual pensáis que es más fuerte? Shanks , kaidou , big mon o Teach? (editado por Hakagami Shankss) Definitvamente es Teach, con apenas poco tiempo de usar la Gura gura nomi pudo enfrentarse a Sen Goku, imagina lo que desarrollo su poder en 2 años, tengo mi teoria de que Teach matara a Shanks. El más fuerte es obviamente Kaido,es mas fuerte que incluso que Barbablanca ya que Kaido es el criatura mas fuerte del mundo del mundo y Barbablanca el hombre más fuerte del mundo,se dice que Kaido no pierde en un 1vs1 pero sabemos que ha perdido 8 veces en toda la historia de One Piece.

El segundo más fuerte podría ser Teach pero cualquier personaje con un Haki de observación muchísimo mas alto que el suyo no tendrá mucho problema en derrotarlo pues este necesita crear un agujero negro en la parte que van a golpear ya que la Yami Yami no mi no es como las demás logias,dejaría en empate a Big Mom y Teach pero me decidiré por Big Mom debido a su poderosísimo haki de armadura y su fruta por la cual derrotaría a Teach al instante.

See also:  Luffy Vs Naruto Quién Gana?

Y el más débil es Shanks,puede que tenga un haki del rey muy fuerte pero contra adverarios como estos no creo que pueda hacer mucho si hasta Mihawk se niega a luchar con el porqué le falta un brazo(aunque no le haga falta ya que el lucha solo con uno)le daría mucha pelea a Teach pero seguramente caería derrotado.

¿Quién es más fuerte Barbanegra o Shanks?

Mi opinión es que el más fuerte es Shanks, mis motivos son: Estuvo en la tripulación del rey de los piratas. Pelaba de igual a igual con el mejor espadachín del mundo y shichibukai, Mihawk. Pudo detener un golpe de Barbablanca con uan espada con su único brazo.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. – Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Quién es más fuerte Meliodas y Naruto?

¿Quién ganaría Meliodas vs Naruto? – Por Gkombat La parte más interesante e importante de nuestro informe es el análisis. En esta sección, tomaremos lo que hemos descubierto con respecto a estos personajes para ver cómo esta información podría (o no) ayudarlos en una batalla.

Sigamos. El análisis en este breve artículo ha enseñado que tenemos dos puntos a considerar. En términos de fuerza física, Naruto y Meliodas están aproximadamente en el mismo nivel y, si asumieran el aspecto físico en combate, Naruto podría ser mejor que Meliodas.

Sus habilidades y habilidades en esta área son en gran medida similares y Naruto definitivamente tiene más experiencia en el campo. Sin embargo, en el área donde las habilidades de Meliodas, tanto sobrenaturales como demoníacas comienzan a tomar el control, Naruto realmente no tiene armas para combatir. Claro, tiene impresionantes técnicas Shinobi para jugar y es un maestro de Nine-Tails Sin embargo, Meliodas es uno de los hijos del Rey de los Demonios; Meliodas también ha sido representado como una patéticamente poderosa y una completa pérdida de tiempo, lo que ciertamente no está ayudando a la causa de Naruto.

¿Quién es mejor prota Goku o Luffy?

Luffy, de One Piece, es el mejor protagonista de anime de la historia – Los resultados de la encuesta fueron compartidos en Reddit mediante la imagen que adjuntamos a continuación: Luffy D. Best from r/OnePiece Tal y como mencionábamos previamente, Luffy , de One Piece, ha sido el personaje protagonista de series de anime más querido por parte de los usuarios de MyAnimeList con 86.

  • 774 votos;
  • En segundo puesto tenemos a Light Yagami , de Death Note, con un total de 75;
  • 118 votos;
  • En el tercer lugar de la lista nos encontramos a Edward Elric , el protagonista de Fullmetal Alchemist, con 73;

799 votos. La lista se completa con personajes tan carismáticos y tan adorados por los fans del anime como Goku, Naruto, Gintoki, Eren Jaeger, Eikichi Onizuka o Yato , entre otros. ¿Y para ti cuál es el mejor protagonista de anime de la historia?.

¿Quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto?

Terminando – Aunque es uno de los debates más comentados sobre la escala de poder, Goku vs. Naruto es un punto muerto e inequívoco en cuanto a la conclusión. En el caso de analizar la pelea en medio de la mayor batalla de Naruto, está claro que Goku es el ganador fácilmente.