Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto?

Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto

Boruto Uzumaki Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime.

¿Quién es el personaje más amado de Naruto?

Los mas queridos por el publico en general son: Jiraiya, Kakashi, Gai, Minato y Naruto.

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea. Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren.

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama. Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha.

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden.

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla. Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

See also:  Cuantos Años Tiene Naruto Cuando Se Convirtio En Hokage?

¿Quién es el villano más odiado de Naruto?

Orochimaru A pesar de haber asesinado a miles de personas, entre ellos huérfanos para poder volverse inmortal, el personaje se ganó el perdón de Naruto y eso lo terminó poniendo en esta lista.

¿Quién es más amada Sakura o Hinata?

En la Fiesta Shonen Jump de 2010, el creador de Naruto, mencionó que ‘desde un punto de vista femenino, Hinata ha sido más heroína que Sakura ‘, estas frías palabras no fueron más que explicadas refiriéndose en el plano amoroso.

¿Cuál es el personaje más querido del anime?

Luffy, de One Piece, es el mejor protagonista de anime de la historia – Los resultados de la encuesta fueron compartidos en Reddit mediante la imagen que adjuntamos a continuación: Luffy D. Best from r/OnePiece Tal y como mencionábamos previamente, Luffy , de One Piece, ha sido el personaje protagonista de series de anime más querido por parte de los usuarios de MyAnimeList con 86.

  • 774 votos;
  • En segundo puesto tenemos a Light Yagami , de Death Note, con un total de 75;
  • 118 votos;
  • En el tercer lugar de la lista nos encontramos a Edward Elric , el protagonista de Fullmetal Alchemist, con 73;

799 votos. La lista se completa con personajes tan carismáticos y tan adorados por los fans del anime como Goku, Naruto, Gintoki, Eren Jaeger, Eikichi Onizuka o Yato , entre otros. ¿Y para ti cuál es el mejor protagonista de anime de la historia?.

¿Cuál es el peor personaje de Boruto?

Momoshiki ha sido, hasta ahora, el mejor villano de todo ‘ Boruto ‘ con el mejor de los arcos y el mejor de los combates, a pesar de la soberbia participación de Isshiki.

See also:  Como Se Llama La Serie Del Hijo De Naruto?

¿Por qué a la gente no le gusta Boruto?

El nerfeo de los personajes clásicos – En esta série los personajes de Naruto pasan a ser personajes secundarios por lo que muchos han sufrido nerfeo para que los nuevos protagonistas puedan crecer y no se resuelvan todos los problemas tan fácil un ejemplo es la perdida de Kurama y la futura muerte de Naruto las limitaciones de Sasuke al usar sus poderes oculares. El mismo Boruto  Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto Para muchos Boruto es un personaje malcriada y molesto sin una motivación real se la pasa molesto por qué su padre no pasa tiempo con el y esa parece ser su motivación principal además de ser un personaje increíblemente fuérte desde el principio es el hijo de Hokage miembro de la rama principal de los Hyuga además de ser Uzumaki ya tiene poder y talento natural de sombra además de tener la maldición del Karma la cual es un poder inmenso. La introducción de kawaki solo empeoró el odio a Boruto al ser un personaje más profundo con más potencial para ser el protagonista de la historia además de tener un tono más melancólico como Naruto clásico.

¿Cuál es el personaje femenino más odiado del anime?

Elizabeth Liones – Nanatsu no Taizai – A pesar de ser la reencarnación de una diosa, lo único que provocó a lo largo del anime y manga han sido problemas, hasta se podría decir que si no hubiese existido nunca hubiera habido conflicto alguno.

¿Cuáles son los personajes más odiados?

¿Cuáles son los animes más odiados del mundo?

¿Cuál es el mejor villano de Naruto?

Obito/Tobi ( Naruto Shippuden) Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido.

¿Cuáles son los malos de Naruto?

Los Cuatro del Sonido y Gaara, como Orochimaru, están allí por la sensación de peligro y olor constante a muerte que destilaban; Zabuza y Haku por ser los villanos idóneos para el mejor y más emocional arco inicial de la historia del anime; Sasuke por, en general, ser el personaje mejor escrito de ‘ Naruto ‘ y Toneri.

¿Quién traiciona a jigen?

Koji cuestionó el motivo de su misión puesto que él podía personalmente recuperar a Kawaki, ignorando la pregunta, Jigen reveló su conocimiento de que el accidente del dirigible que permitió escapar a Kawaki fue provocado y que tanto él como Amado lo habían traicionado.

¿Quién es la hija de Amado en Boruto?

Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto 04/06/2022 03:00 Antes de continuar, te queremos recordar que este artículo contiene spoilers del Capítulo 70 de Boruto: Naruto Next Generation. Si deseas leerlo por tu cuenta, está disponible en MangaPlus by Shueisha. Volviendo al tema, el origen de Kawaki ha sido fuente de incógnita, pues una parte del fandom señala que este puede tener su respuesta en el interés de Amado en él, pues es descomunal, incluso si se le compara con Eida cuando se dio cuenta del monstruo que creó.

  1. Una de las principales teorías de los fanáticos sugiere que las motivaciones de Amado están relacionadas de alguna manera con su hija, quien murió 12 años antes del comienzo de Boruto;
  2. Muchos partidarios de esta teoría han sugerido que Eida, el cyborg con superpoderes que creó para Kara, es en realidad una versión reencarnada de su hija;
See also:  Capitulo Donde Hinata Le Dice A Naruto Que Lo Ama?

Eida siendo la hija de Amado en Boruto es una teoría plausible en varios niveles. Además del hecho de que parece tener un afecto especial, también está el hecho de que Amado no se ve afectado por sus “poderes de atracción”, que solo pueden ser bloqueados por parientes consanguíneos o de Otsutsuki. Kawaki y Boruto son dos de los pilares de Boruto: Naruto Nerxt Generation por su peso narrativo. Sin embargo, el poder de Eida en Boruto en realidad hace que el Sharingan parezca débil. Por esta razón es que hay una teoría aún más plausible que ésta, pero que cambiaría por completo la realidad de este mundo. Eida no es la reencarnación de la hija de Amado, sino Kawaki.

Al igual que Eida, Amado parece tener un afecto especial por Kawaki, pero según los puntos de la historia que rodean su relación, su afecto parecía estar relacionado con su deseo de eliminar al líder de Kara, Isshiki Otsutsuki.

Luego, después de desertar hacia Konoha, su afecto por Kawaki parecía estar relacionado con usarlo como herramienta o arma para cualquiera que fuera su objetivo final, ya sea destruir a la aldea ninja o peor. Si bien se sorprendió al ver el regreso de Eida, no parecía muy preocupado de que aquellos que acudieran a su rescate pudieran hacerle daño.

  1. De hecho, anteriormente había pensado que estaba muerta;
  2. Pero como se revela en Boruto #70, la preocupación de Amado por Kawaki es mucho más profunda de lo que parecía al principio , y más sincera que su reacción al ver a Eida;

Durante la totalidad de la serie, Amado rara vez ha mostrado emoción. Sin embargo, cuando se entera de que Kawaki estaba en camino, se altera visiblemente. De hecho, parece temer por la vida del ninja. Esta es la primera vez que los lectores ven a Amado realmente preocupado por el bienestar de otra persona.

¿Quién es el personaje más querido de Demon Slayer?

10. Muzan Kibutsuji – Muzan Kibutsuji es el villano de ” Demon Slayer “, por lo que no podía faltar en la lista de los más fuertes de la ficción. Obviamente está por encima de sus Luna Creciente y, desde los primeros episodios, se ha demostrado el increíble poder que posee. Quien Es El Personaje Mas Odiado De Naruto Muzan en la temporada 1 de “Demon Slayer”. (Foto. Ufotable).

¿Quién es el personaje más odiado de Demon Slayer?

¿Por qué Douma es odiado por los fans de Kimetsu no Yaiba?.

Adblock
detector