Quien Es El Mejor Amigo De Naruto?

Quien Es El Mejor Amigo De Naruto

El mejor amigo de Naruto es Shikamaru no hay duda de eso.

¿Quién es el mejor amigo de Sasuke?

Por lo regular, cuando un fan piensa en el mejor amigo de Naruto , de inmediato se le viene a la mente la imagen de Sasuke Uchiha, o quizás la de Sakura Haruno, pero en realidad existe otro personaje que podría tener ese lugar. Al principio no lo supimos, pero Shikamaru estuvo presente en la vida de Naruto incluso desde antes que empezaran su educación en la Academia Ninja, por lo que podría decirse que los primeros amigos de Naruto fueron Shikamaru y Choji.

¿Cómo se llama los amigo de Naruto?

Los protagonistas de la serie son Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake, quienes conforman el Equipo 7 (第7班 Dainanahan) de Konoha.

¿Cómo se llama el mejor amigo de Shikamaru?

Shikamaru tiene una larga amistad con Chōji Akimichi, en quien confía plenamente.

¿Quién es el mejor amigo de Gaara?

Personalidad [ ] – La aterradora y alocada personalidad de Gaara. Mientras que Gaara había tratado inicialmente de ser amable con los demás, a pesar del miedo de su pueblo, las acciones y las palabras falsas de Yashamaru lo cambiaron. Dándose cuenta de que nadie lo amaba, Gaara usó su arena para crear un tatuaje en kanji en la frente con la palabra “amor” (愛, ai), como un símbolo de lo que es, un “demonio que se ama solo a sí mismo”, y a la altura de su nombre, como lo creía supuestamente su madre, Karura.

Rápidamente, Gaara se hizo emocionalmente retraído, casi silencioso, y fue paulatinamente consumido por un aborrecimiento amargo para todos, pero, al tiempo, se convenció de que solo se importaba a sí mismo y su “madre”: la voz del Shukaku en su cabeza.

Él, aprendió a encontrar el placer y finalmente una razón para vivir en aniquilar a los múltiples asesinos enviados para matarlo y, por extensión, a cualquiera que amenazara su existencia. Esto fue empeorado por el Shukaku, que no lo dejaba dormir y, como resultado, Gaara buscaba siempre la forma de saciar su sed de sangre, que dio lugar a un Gaara despiadado; esto fue demostrado cuando asesinó a Bai y a Midare, y haciendo caso omiso de sus súplicas. Gaara llora, al haber herido a su tío, Yashamaru. Gaara fue, en muchos aspectos, similar a Naruto Uzumaki , aunque desafortunadamente en su caso, no tuvo a nadie a quien llamar amigo, aunque tuvo familia, como su hermano jinchuriki (aunque él no lo descubriría sino hasta mucho tiempo después en la serie), ambos se sentían solos y deseaban ser amados, queridos y reconocidos como un ser humano, de los prejuicios de otros -como ellos mismos, no como a los demonios que se vieron obligados a “contener”- y ambos fueron conducidos a un estado de desesperación.

  1. El insomnio de Gaara, fue impulsado por el temor de que el demonio dentro de él se coma su mente, mientras duerme, lo que fomentó su inestabilidad y aumentó más el deseo de matar;
  2. Su odio, también se extiende a sus hermanos, ya que nunca los vio como tal, y estaba completamente dispuesto a matar a los que se les cruce y si fuera necesario, para satisfacer su deseo de reafirmar su existencia;

Mientras que Naruto, en consecuencia, ha desarrollado el concepto erróneo de que bromas y travesuras le traerían la atención que buscaba, Gaara llegó a la conclusión de que podía conservar y confirmar su propia existencia matando a todo aquel que lo desafíe, logrando así, una forma extrema del existencialismo como rasgo clave de su personalidad.

Ante la falta de reconocimiento de los demás, Gaara podía compensar este hecho, valorándose a sí mismo, con exclusión de todos los demás, en una extraña forma de narcisismo. Por otra parte, mientras que Naruto finalmente tuvo a Iruka, a Kakashi y sus amigos que lo aceptaron y reconocieron, Gaara no tenía a nadie para vincularse, ni siquiera su padre o sus hermanos, ya que todos lo despreciaban y le temían por el Shukaku que habita dentro de él.

La persona que estaba más cerca de ser amigable con Gaara era Yashamaru , su tío, quien recibió la orden de matarlo (aunque, en realidad, él podía oponerse y él lo amaba de verdad), pero resultó, creándose con ello, a un Gaara sociópata y solitario. Como tal, Gaara no entendía el concepto de lucha por algo más que a sí mismo, hasta su enfrentamiento con Naruto.

  • Después de ser derrotado por Naruto, Gaara se sorprendió al ver que Naruto sabía muy bien el dolor que Gaara había soportado durante toda su vida;
  • Él, se sorprendió aún más de que su primer amigo, nunca perdió la esperanza, de que Naruto fuera ser reconocido como persona y en última instancia, encontrar amigos que de verdad se preocupaban por él;

Al ver la determinación de que Naruto tuvo que proteger a sus amigos y a la aldea, hizo a Gaara la pregunta de su propio camino en la vida. Dándose cuenta de que se dio por vencido tan fácilmente, Gaara decidió seguir el camino de Naruto, y convertirse en Kazekage de Sunagakure, para que pudiera estar conectado a su pueblo, y esperó que ellos, finalmente, reconocieran su existencia como persona. La amistad de Gaara y Naruto. Dado que Gaara se ha convertido en un amigo muy cercano a Naruto, gracias a su nueva actitud, ha sido capaz de cambiar personalidades de la gente hacia él, como Matsuri, que le tenía miedo a las armas, Ōnoki , en la Cumbre de los cinco Kages y, también, convenció a prácticamente toda la alianza de alejar su antigua enemistad y pelear juntos en la Cuarta Guerra, e incluso el propio Naruto, cuando se reflexiona sobre lo que va a optar por hacer como amigo de Sasuke.

En los próximos años, la determinación de Gaara para encontrar la felicidad se hizo evidente, a partir de su decisión de confiar en su propio poder, en vez de la de su demonio interior. Eventualmente, Gaara forma una estrecha amistad y hermandad con Naruto.

Esto parece ser un rasgo similar de Naruto, una manera de mostrar cómo ha cambiado desde antes, también por su estrecho vínculo y el gran don de Naruto, que también se ha demostrado que no tiene ningún rencor u odio contra tal persona, incluso hacia su padre, que era el gran responsable en buena parte de la infancia miserable que tuvo.

  • Gaara se preocupa profundamente por Naruto y su bienestar y objetivos, y pese a lo bajo que cayó Sasuke, durante su asalto a la Cumbre y su estatus como un criminal internacional, fue lo suficientemente lejos para intentar salvar a Sasuke, convenciéndolo de dejar la oscuridad, en nombre de Naruto, y cuando no lo pudo convencer, derramó una lágrima por la caída a la oscuridad de Sasuke, y el calvario de Naruto;

A pesar de respetar los objetivos de Naruto, su cuidado para él no bloquea sus creencias personales, y cree que su amigo es el bienestar más importante. Gaara, sin rodeos, le dice a Naruto que perseguir a Sasuke es tonto, como él lo ve, ya no es posible para Sasuke volver a la luz.

A pesar de que desafía la meta de Naruto para traerlo de vuelta, él solo dice a Naruto eso porque son “amigos”. A pesar de que seguía siendo implacable contra sus oponentes, Gaara aparece muy protector de sus aliados y gente inocente, como se ve cuando protegía a su pueblo de Deidara , y sus hermanos, Darui e incluso el Raikage contra Sasuke.

También, parece comprender en profundidad a los que han sufrido el horror de la soledad y el odio del pasado, por la miradas en sus ojos, como Naruto, Kimimaro, e incluso Sasuke. Como un Kage, Gaara cree que los ideales de las generaciones anteriores, que, cada pueblo, tiene sus propios asuntos y puede resolver sus propios problemas, sin tener que pedir la ayuda de otros para mantener la apariencia y el honor, para él es un “ridículo argumento” y que la cooperación entre los pueblos es fundamental para derrotar a Akatsuki y salvar al mundo.

¿Quién es el mejor amigo de Naruto según Kishimoto?

Shikamaru Nara el VERDADERO MEJOR AMIGO de Naruto

El mejor amigo de Naruto es Shikamaru no hay duda de eso.

¿Cuál es el mejor amigo de Kakashi?

Personalidad [ ] – Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi , el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi es inevitable.

See also:  Personajes De Naruto Que Son Acuario?

Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior. Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.

[4] Kakashi era muy sombrío y estricto tras el suicidio de su padre , siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedeciera las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito. Pero su “muerte” causó un gran dolor y tristeza en Kakashi, ya que mostró poca amabilidad a su compañero de equipo.

  • Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla;
  • [5] La muerte de su compañera Rin también ha tenido un enorme impacto en la personalidad de Kakashi;

Ahora es como el que todos conocen: alegre, gentil y muestra una mayor preocupación por sus compañeros y alumnos, poniendo su seguridad en riesgo por el éxito de una misión y salvar a sus camaradas, así como la creencia de que el trabajo en equipo es esencial para el éxito total del equipo, algo que heredó del padre de su pequeño alumno.

También es grosero al llegar regularmente tarde a sus encuentros, y diciendo las excusas obvias y bobas como las que tenía Obito. Esto es debido a sus frecuentes visitas a la tumba de Rin y al monumento memorial de Obito, donde pierde la noción del tiempo.

Sin embargo, Kakashi sigue siendo igual de alegre y de emocionado como lo fue durante su juventud gracias a sus amigos, a menudo habla sin rodeos sobre temas delicados. Kakashi dice haber perdido todos los que estaban cerca de él, causando cierta renuencia a permitir que otros se acerquen a él.

De las personas que todavía están vivos, Kakashi es en los mejores términos con sus alumnos, a pesar de que está en buenas relaciones con casi todos en Konoha. Después de la formación del equipo 7 , comienza a tomar un interés especial en su desarrollo, como se muestra en su habitual modo de molestar a Naruto y sus hábitos alimenticios.

Igualmente, se niega a ir a una misión al final de la primera parte para poder salvar a Naruto y Sasuke de matarse el uno al otro. Kakashi es tan dedicado a sus amigos y al resto de Konoha, que su técnica, el Chidori , se había hecho en el principio del deber, y perfeccionado en el principio para proteger a sus seres queridos.

  1. Pero, desgraciadamente, su alumno , en el cual confió, lo desvió al punto de la venganza y oscuridad tanto que usa el Chidori , para incluso matar a sus compañeros;
  2. Con respecto a su alumna Sakura , se puede apreciar que tiene una sobreprotección especial hacia ella, tanto a lo referente a su seguridad en las misiones, como en la batalla contra el espadachín de la niebla y su subordinado , en donde buscó que se mantuviera al margen de la pelea junto con Tazuna , así como en lo referente a sus sentimientos, evitando que sienta la amargura de lidiar con la realidad respecto a los sentimientos oscuros de Sasuke, diciéndole que “no tiene que preocuparse, que todo va a ser como antes”;

Kakashi tiene una actitud más bien solitaria, tranquila y reacia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado “fresco y cool” muchas veces por su ” eterno rival “. A pesar de su reputación cada vez más creciente y valor como un ninja, Kakashi no ha mostrado signos de arrogancia, y es más bien modesto sobre sus habilidades, como se ve cuando elogia a otros por sus capacidades de combate y declara en más de una ocasión que Naruto lo superó en el poder y en corazón.

Cuando fue sugerido por muchos para que se convierta en Hokage , Kakashi admitió que tal posición no era apta para él. Su actitud tranquila, naturalmente, la utiliza a su ventaja en la batalla, ya que hace más fácil para él mantener la compostura para mantenerse enfocado en la situación actual, y en última instancia cuenta todo a su alrededor.

Como resultado, se puede ajustar rápidamente a cualquier situación para tomar decisiones y el pensamiento vivo fuera, lo que le permite mantenerse pasos por delante de sus oponentes, pero cuando se trata de algo que lo perturbe del todo, Kakashi no muestra piedad y de desatar su furia por algo que él considere imperdonable, como la Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro. A pesar de su actitud calmada, Kakashi tiene un lado emocional, como muestra al descubrir que “Tobi”, era en La resolución de Kakashi: El protector del Salvador del Mundo. realidad su mejor amigo Obito Uchiha al que daba por fallecido desde hace años. En esta situación, Kakashi llegó a estar deprimido y no reaccionaba a lo que estaba ocurriendo en el campo de batalla, a pesar de esto, Kakashi finalmente no muestra piedad durante batalla a pesar de su pasada amistad.

Horrorizado por el hecho de que Tobi era en realidad su fallecido compañero, más tarde resultó que no podía matar a su amigo de nuevo, como Obito señaló que Kakashi ha estado dudando de matarlo todo el tiempo que han estado luchando.

De hecho, cuando a Kakashi se le dio la ventaja en la pelea, él detuvo su Chidori antes de llegar a Obito, mostrando que aún se preocupa profundamente por su amigo y continuó con sus intentos de razonar con él. Pero pronto, cuando estaba a punto de caer, fueron las palabras y memorias de su pequeño, loco y valiente alumno que lo revivieron, por lo que en el transcurso del combate y la guerra re-definió su resolución, no pudo ayudar a su padre, no salvó a su mejor amigo y no pudo mantener su promesa , perdió a su Maestro , al Tercer Hokage y varios camaradas en vida y dejó que su alumno cayera en la oscuridad , pero ahora su deber y voluntad es preservar los recuerdos de cómo era Obito y de todos, matando al actual demonio de ahora y protegiendo, enseñando y esperanzándose con el legado más precioso que dejó su maestro y predecesores: defender a la nueva generación y proteger hasta el fin al Salvador del Mundo.

  • Kakashi tiene un curso, aunque sea de un solo lado, la rivalidad con el individuo;
  • Al tratar de demostrar que es superior a Kakashi, Might Guy lo reta a los concursos de dudosa utilidad, que van desde piedra, papel o tijera a las carreras;

Y teniendo un historial de 50 victorias y 49 derrotas, que es particularmente orgulloso, a pesar de estas competiciones algo exageradas, debido a sus grandes variaciones. Kakashi, por el contrario, muestra muy poco interés en sus competiciones, que solo inspira a Might Guy para derrotar a Kakashi y su “modo cool”. Kakashi leyendo ICHA ICHA. Kakashi es un gran fan de la serie de novelas ICHA ICHA de Jiraiya , demostrando que puede ser un poco pervertido. Él es generalmente visto leyendo uno de los libros cuando no está involucrado en una pelea, por lo que es el único de sus hobbies según los informes de varios que se haya visto en la serie.

Sin embargo, Kakashi mostró su decepción cuando se enteró de que Guy le enseñó a Lee cómo abrir las peligrosas Ocho Puertas , que se convirtió en simpatía cuando Guy muestra lo que su alumno significaba para él.

Incluso fue y lo leyó durante su primera pelea contra Naruto , Naruto fue, en ese momento, demasiado débil para representar una gran amenaza. A pesar de su afición por los libros, que crece incómodo cuando la lectura de fragmentos de otros (incluso en torno a Pakkun y sus ninken), probablemente avergonzado por el contenido adulto (como se señaló cuando estaban en el último mensaje de codificación de Jiraiya ).

  1. Naruto , en una ocasión, ha utilizado estos libros contra Kakashi durante su segunda prueba de los cascabeles, llegándolo a amenazar con echar a perder el final de la última entrega, diciéndole a Kakashi cómo era pero (aún tapándose las orejas) para evitar escuchar el final de la historia;

Sin embargo, incluso con sus oídos tapados, Kakashi podía leer los labios de Naruto con su Sharingan , por lo que se vio obligado a cerrar los ojos también. Kakashi se sintió humillado cuando se dio cuenta de que Naruto no había leído más allá de las primeras diez páginas, y que fue engañado.

No teme superar un poco los limites morales cuando está disfrazado como Sukea, como en el epilogo cuando estaba entrevistando a los alumnos de la academia junto a Boruto , en la entrevista con Chōchō intento bajar la cámara aprovechando que ella estaba sentada, terminando siendo regañado por ella.

See also:  Personajes De Naruto Que Cumplen En Septiembre?

A Kakashi no le gusta ser visto sin su máscara, como se vio en el omake Libro del Viento: La Verdad Sobre su Cara ; evitando a toda costa que los niños intentaran ver su rostro y mostrándose bastante nervioso cuando se encuentra con Guy que, aunque haya estado disfrazado, Guy casi lo reconoce, a Kakashi le resulta divertido que sus alumnos muestren un gran desempeño para intentar ver su rostro mayor al de alguna misión.

¿Cómo se llaman los tres mejores amigos de Naruto?

Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y su líder y sensei, Kakashi Hatake. ​ Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru, así que posteriormente es reemplazado en el grupo por Sai.

¿Cómo se llaman los personajes masculinos de Naruto?

¿Cómo se llama el primer amigo de Naruto?

Curiosidades [ ] –

  • A pesar que fue el primer experimento del Edo Tensei , seguramente se refiere al primero de Orochimaru , ya que quien creó esta técnica fue el Segundo Hokage, Tobirama.
  • Es el primer personaje del anime que se muestra que fue resucitado por segunda vez (el primero que lo revivió fue Orochimaru ).
  • Llevaba con el un cartel que ponía: “Se vende clima” debido a que él y su familia poseían la rara habilidad de controlar el clima, y se ganaban la vida con ello.
  • Yota (与太) significa “chismes, tonterías, compañero bueno para nada”.
  • Sus ojos son similares a los de Kakuzu luego de ser revivido por el Edo Tensei.
  • Yota es hasta ahora el resucitado por el Edo Tensei más joven que ha habido.
  • Yota fue el primer amigo de Naruto.
  • El episodio #314 del anime, da a entender que desarrolló sentimientos por Sakura, al no querer que los ANBUS lo separen de ella.
  • Fue el quinto personaje de la serie en liberar su alma del control del Edo Tensei siendo los otros 5: Sasori , Shin , Tatewaki ,  Chen  y Blue B.
  • Junto con  Hashirama Senju  y  Tobirama Senju  son los únicos personajes en ser resucitados 2 veces.
  • Tal vez por Yota le dieron el apodo a Sakura de “frente de marquesina”.

¿Quién mató a Shikamaru?

Kakashi está peleando con las máscaras de fuego y viento y se da cuenta de que sus jutsus de agua no bastan, Kakuzu lo atrapa y está a punto de arrancarle el corazón. Hidan se perfora el corazón para matar a Shikamaru, quien cae al suelo.

¿Quién es el mejor amigo de Obito?

Legado – La voluntad e ideales de Obito, que pasarían a su compañero Kakashi. La influencia de Obito en el mundo fue una de las más largas de la historia del Mundo Shinobi. Su ideal de la Voluntad de Fuego , cuando era un niño, fue transmitida a Kakashi , dándole como regalo su Sharingan izquierdo, después de que todos creyeran que había muerto y que de la misma forma, su voluntad fue transmitida a su alumno, Naruto , quien es el Jinchūriki del Nueve Colas , cosa que sucedió gracias a su padre Minato , quien a su vez fue el sensei de Obito, quien lo hizo para impedir que el Nueve Colas destruyera Konoha mientras era controlado por Obito.

También adoptó y empezó el Plan Ojo de Luna de Madara , manipulando y convirtiendo a Akatsuki en una organización criminal, además de que mantenía cierta vigilancia sobre el Rinnegan de Nagato. Además, junto a Itachi , comenzó y participó en la Masacre del Clan Uchiha , dando lugar a la búsqueda de venganza de Sasuke , algo que siguió siendo alimentado por el mismo Obito luego de la muerte de Itachi.

Cuando declaró la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , provocó que las Cinco Grandes Naciones Shinobi se unieran, formando la Gran Alianza Shinobi , una hazaña que nunca antes se había pensado. Sin embargo, también causó una guerra, provocando la muerte de más de 40.

000 shinobis. Mientras luchaba contra Naruto en el segundo día de la guerra, los viejos ideales de Obito empezaron a surgir nuevamente, cosa que le hizo cuestionar sus acciones actuales, algo que provocó su derrota, a pesar de que pudo eludir ser controlado por Madara , convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas y haber estado a pocos minutos de lanzar el Tsukuyomi Infinito.

Posterior a su derrota y que las Bestias con Cola fueran extraídas de él, un debilitado Obito fue obligado por Zetsu Negro a revivir a Madara , utilizando el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra y gracias a que Zetsu Negro se unió a Obito para que no lo eliminaran, Obito lo pudo controlar durante el tiempo suficiente como para luchar contra Madara, estando del lado de la Gran Alianza Shinobi.

Durante este mismo tiempo, Obito ayudó a salvar la vida de Naruto, enviándolo a la Espacio–Tiempo del Kamui junto a Sakura , transfiriendo la mitad Yin del Nueve Colas junto con un poco del Chakra del Una Cola y el Ocho Colas que había robado de Madara cuando éste se convirtió en el nuevo Jinchūriki del Diez Colas.

Además, ayudó a traer de regreso a Sasuke cuando fue enviado a otro espacio-tiempo por Kaguya Ōtsutsuki , y en última instancia, sacrificó su vida para salvar a Kakashi y a Naruto. A éste, último le dio sus últimas palabras, animándolo a que se convirtiera en Hokage a toda costa, sin importar lo que pasara. El Susanoo de Kakashi. Tras su muerte definitiva, Obito pudo regresar utilizando el Kamui , hablando con Kakashi en su subconsciente en donde le concedió su Chakra , logrando que éste pudiera utilizar su Mangekyō Sharingan en ambos ojos volviendo a ser, temporalmente, Kakashi del Sharingan.

¿Qué son Temari y Shikamaru?

Temari (テマリ) es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō, siendo la mayor de los tres y esposa de Shikamaru Nara.

¿Quién es el mejor amigo de Rock Lee?

Rock Lee (ロック・リー, Rokku Rī) es un ninja de rango Jōnin perteneciente a Konohagakure. Hace parte del Equipo Guy, junto a sus compañeros Neji Hyūga y Tenten, y fue uno de los miembros que formaron parte de la Tercera División durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

¿Cuántos años tiene Gaara en Boruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años
See also:  Como Cambiar De Personaje En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4?

.

¿Qué significa la palabra que tiene Gaara en la frente?

¿Cómo es la marca de Gaara? – La marca roja que Gaara tiene en la frente es una cicatriz del kanji 愛 (ai), un sinograma japonés que en español se traduce como «amor». Pero para saber la profunda razón detrás de esta marca tenemos que ahondar en la historia de Gaara.

¿Quién es el mejor amigo de Obito?

Legado – La voluntad e ideales de Obito, que pasarían a su compañero Kakashi. La influencia de Obito en el mundo fue una de las más largas de la historia del Mundo Shinobi. Su ideal de la Voluntad de Fuego , cuando era un niño, fue transmitida a Kakashi , dándole como regalo su Sharingan izquierdo, después de que todos creyeran que había muerto y que de la misma forma, su voluntad fue transmitida a su alumno, Naruto , quien es el Jinchūriki del Nueve Colas , cosa que sucedió gracias a su padre Minato , quien a su vez fue el sensei de Obito, quien lo hizo para impedir que el Nueve Colas destruyera Konoha mientras era controlado por Obito.

  • También adoptó y empezó el Plan Ojo de Luna de Madara , manipulando y convirtiendo a Akatsuki en una organización criminal, además de que mantenía cierta vigilancia sobre el Rinnegan de Nagato;
  • Además, junto a Itachi , comenzó y participó en la Masacre del Clan Uchiha , dando lugar a la búsqueda de venganza de Sasuke , algo que siguió siendo alimentado por el mismo Obito luego de la muerte de Itachi;

Cuando declaró la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , provocó que las Cinco Grandes Naciones Shinobi se unieran, formando la Gran Alianza Shinobi , una hazaña que nunca antes se había pensado. Sin embargo, también causó una guerra, provocando la muerte de más de 40.

000 shinobis. Mientras luchaba contra Naruto en el segundo día de la guerra, los viejos ideales de Obito empezaron a surgir nuevamente, cosa que le hizo cuestionar sus acciones actuales, algo que provocó su derrota, a pesar de que pudo eludir ser controlado por Madara , convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas y haber estado a pocos minutos de lanzar el Tsukuyomi Infinito.

Posterior a su derrota y que las Bestias con Cola fueran extraídas de él, un debilitado Obito fue obligado por Zetsu Negro a revivir a Madara , utilizando el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra y gracias a que Zetsu Negro se unió a Obito para que no lo eliminaran, Obito lo pudo controlar durante el tiempo suficiente como para luchar contra Madara, estando del lado de la Gran Alianza Shinobi.

  • Durante este mismo tiempo, Obito ayudó a salvar la vida de Naruto, enviándolo a la Espacio–Tiempo del Kamui junto a Sakura , transfiriendo la mitad Yin del Nueve Colas junto con un poco del Chakra del Una Cola y el Ocho Colas que había robado de Madara cuando éste se convirtió en el nuevo Jinchūriki del Diez Colas;

Además, ayudó a traer de regreso a Sasuke cuando fue enviado a otro espacio-tiempo por Kaguya Ōtsutsuki , y en última instancia, sacrificó su vida para salvar a Kakashi y a Naruto. A éste, último le dio sus últimas palabras, animándolo a que se convirtiera en Hokage a toda costa, sin importar lo que pasara. El Susanoo de Kakashi. Tras su muerte definitiva, Obito pudo regresar utilizando el Kamui , hablando con Kakashi en su subconsciente en donde le concedió su Chakra , logrando que éste pudiera utilizar su Mangekyō Sharingan en ambos ojos volviendo a ser, temporalmente, Kakashi del Sharingan.

¿Quién es el enemigo principal de Naruto?

Kaguya Otsutsuki – Kaguya es la madre de todo el ninjutsu que existe y eso la convierte en la villana más poderosa de Naruto. Evidentemente, sus técnicas y poderes se basan en bestias mitológicas y son absolutamente devastadores. Es tan fuerte que su Tsukuyomi Infinito puede transportar a sus adversarios a mundos de ensueño que les proporciona un falso paraíso con todas las comodidades que ellos desean sin que se den cuenta.

Es un ente indestructible y que no se puede matar y como creadora de todo el ninjutsu puede manejar cualquier técnica existente a pleno rendimiento. Fue la primera Bestia de Diez Colas que existió y todo el mundo le tiene miedo.

Es un ser que tiene el poder de un dios y, aunque logró cerrar muchos conflictos de la humanidad, terminó por resentir la miseria y crueldad de las personas, convirtiéndose en un demonio que sería necesario sellar para que no supusiera una amenaza para la supervivencia del mundo.

¿Cuál es el mejor amigo de Itachi?

Personalidad [ ] – Shisui mueve la coleta de Itachi , gesto que tenía por costumbre. Shisui era el mejor amigo de Itachi hasta el punto de que fue considerado como un hermano mayor. Él era respetado por ser muy devoto a su clan, incluso tomó la misión de vigilar a Itachi , a pesar de ser su amigo, y por esta misma razón, la Policía Militar de Konoha no creyó que Shisui se hubiera suicidado.

  • Shisui fue bastante maduro e inteligente; él hacía todo lo que podía por su clan y su aldea;
  • Aunque Shisui se dedicó a su clan, era aún más dedicado al bienestar de su pueblo, un rasgo de su propio clan aparentemente ignoraban o desconocían;

Su devoción a su pueblo era tan fuerte, que él nunca fue víctima de la Maldición del Odio al despertar su Sharingan o incluso su Mangekyō Sharingan. Él incluso fue tan lejos como para intentar poner su clan bajo un genjutsu con el fin de detener su golpe de Estado, lo que llevaría a una guerra civil.

  1. Como Itachi , Shisui no parece disfrutar de matar gente y prefiere utilizar métodos no letales cuando sea posible, como se muestra en su uso de un genjutsu para asustar al escuadra de Ao , cuando se dijo que podría haber matado a todos con facilidad;

Shisui también utiliza un genjutsu en Danzō , en lugar de matarlo, cuando éste trató de robar sus ojos.

¿Cómo murió Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

  1. Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere;
  2. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar;

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

Adblock
detector