Quién Es El Más Poderoso De Naruto?

Quién Es El Más Poderoso De Naruto

Hagoromo Ōtsutsuki Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

¿Cuáles son los personajes de Naruto más poderosos de todos los tiempos?

Hagoromo Ōtsutsuki – Quién Es El Más Poderoso De Naruto También conocido como el Sabio de los Seis Caminos , Hagoromo es nada menos que el creador del mundo ninja y del ninjutsu, la famosa técnica usada a través de la concentración del chakra. Además, Hagoromo fue el único (con la ayuda de su hermano Hamura) a conseguir derrotar a su poderosa y aterradora madre, Kaguya Ōtsutsuki, que se había transformado en el legendario Diez-Colas. En realidad no consiguió destruirla, pero fue capaz de aprisionarla dentro de sí mismo a través de un jutsu de sellado, convirtiéndose así en el primer Jinchuriki (personas que guardan bestias de colas dentro de su cuerpo) del mundo. También podría interesarte:

  • Conoce a los Hokages de Naruto
  • Los personajes femeninos más importantes de Naruto
  • ¿Qué personaje de Naruto eres?
  • Películas de Naruto en orden cronológico
  • Conoce más sobre los Akatsuki
  • Guía completa de temporadas de Naruto y Naruto Shippuden
  • ¿Conoces las mejores fraces de Naruto Uzumaki? ¡Descúbrelas aquí!

¿Cuál es el ninja más poderoso de Naruto?

Sasuke Uchiha – Quién Es El Más Poderoso De Naruto Sasuke es uno de los personajes más icónicos de toda la serie, pero, sin duda, también es uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto. Este poderoso ninja posee el control de dos de las tres Sandai Dojutsu: el Sharingan y el Rinnegan. Incluso, ha desarrollado el poderoso Mangekyo, una forma avanzada del Sharingan que sólo pueden desarrollarlo las personas que han vivido traumas muy intensos.

See also:  En Que Año Se Publico Naruto?

¿Cuál es el villano más poderoso de Naruto?

6 Obito Uchiha – Se le creyó muerto pero andaba de parranda. Fue de los primeros Uchiha en desarrollar el mangekyo sharingan, después de que observó cómo Kakashi mataba a Rin. Esto lo convirtió en su discípulo pero también eso le ayudó a descubrir técnicas que nunca antes otro ninja había conseguido.

  1. Hacia el final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, Obito también se convirtió en la bestia de 10 colas (otro más, por supuesto) y utilizó los jutsus del sabio de los seis caminos;
  2. Este solamente fue derrotado por Kaguya, la creadora del chakra y la vida misma;

Obito no estaba muerto, andaba de parrando secuestrando niños para extraerles sus demonios | Fuente: Pierrot.

¿Cuál es el personaje más fuerte de Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki – Quién Es El Más Poderoso De Naruto El sabio de los seis caminos. Es hijo de Kaguya, creador del ninjutsu y mundo ninja. Fue el único capaz de hacerle frente a la diosa, a quien terminó sellando dentro de si mismo. Es considerado un dios entre los ninjas y es el personaje más fuerte de Naruto. Es capaz de viajar a través del tiempo, y suele aparecer cuando grandes cantidades de chakra son liberadas.