Quien Es El Abuelo De Naruto?

Quien Es El Abuelo De Naruto

Minato Namikaze
波風 ミナト (Minato Namikaze)
Sexo masculino
Fecha de nacimiento 25 de enero​
Primera aparición Capítulo 1 (manga) Episodio 1 (anime)

Nog 14 rijen.

¿Quién es el abuelo de Minato?

Discusión:Hiruzen Sarutobi | Naruto Wiki | Fandom.

¿Quién es la madre de Minato?

Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y esposa del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como ‘El Relámpago amarillo de Konoha’.

Kushina Uzumaki
うずまきクシナ ( Uzumaki Kushina)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 10 de julio
Naruto

.

¿Quién fue el Hokage más joven?

Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

¿Cuándo Naruto se entera quién es su padre?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Quién es el nieto de Minato?

​ Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage.

Minato Namikaze
Familia Kushina Uzumaki (esposa) Naruto Uzumaki ( Hijo ) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki ( Nieto ) Himawari Uzumaki (Nieta)

.

¿Quién es el hijo del Cuarto Hokage?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Qué es Karin de Kushina?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

¿Quién es el padre de Kushina?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

¿Quién es el esposo de Mito Uzumaki?

Historia [ ] – Mito como Jinchūriki de Kurama. El clan Uzumaki y el clan Senju tenían una estrecha relación. [2] Por eso, Mito se casó con Hashirama Senju, fundador de Konoha y Primer Hokage. Durante la batalla de Hashirama contra Madara , después de haber sido derrotado el Uchiha, la bestia que utilizó durante la batalla, el Nueve Colas , quedó libre, por lo que Mito se ofreció como su Jinchūriki, utilizando una técnica secreta de sellado de su clan para encerrarlo en su cuerpo. [4] Mito en su lecho de muerte reunida con Kushina. Después de varios años, cuando Mito se encontraba vieja y débil, Kushina fue escogida como la siguiente Jinchūriki del Nueve Colas. Como la niña se encontraba triste, Mito, antes de morir, le dijo que la única forma de llenar el vacío que tenía era con amor.

See also:  Que Significa Naruto-Kun?

¿Cuál es el 11 Hokage?

Tsunade Senju
Ocupacion Hokage
Relevancia Principal.
Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
Pais País del Fuego

.

¿Cuántos años tenía Minato cuándo fue Hokage?

Thor Love and Thunder – The Loop

Minato Namikaze
Nacimiento Plantilla:Acuario 25 de Enero
Género Masculino
Edad Muerto
Altura 179,2 cm

.

¿Cuál es el 8 Hokage?

Konohamaru Sarutobi
Edad 8 ​/9​
Estatura 128, 8 cm​/130,6 cm​ m
Peso 27, 8 kg​/29,5 kg​ kg
Ocupacion fictional ninja

.

¿Cuándo se sabe que Naruto es hijo de Minato?

si, ya que uno era el sensei de minato y dos fue el quien inpiro a minato para escojer el nombre de naruto. el nombre de naruto es sacado de el primer libro de jiraya y como el personaje era valiente, nunca abandonaba y tenia una voluntad de hierro minato y kushina quiesieron que su futuro hijo tuviese ese nombre.

¿Cuál es el capítulo donde Naruto conoce a sus padres?

Debut. Padre y Madre (父母, ‘Chichi’ to ‘Haha’) es el episodio #23 del anime Naruto : Shippūden.

¿Cuándo se le aparece Minato a Naruto?

Min

Debut
Manga Capitulo #1
Anime Naruto Episodio #1
Película Naruto Shippūden 4: La Torre Perdida
Juego Naruto : Ultimate Ninja 3

.

¿Cómo se llama el hijo del Tercer Hokage?

Historia [ ] – Hiruzen se convierte en Hokage , en frente de su amigo Danzō. Nacido del Clan Sarutobi , Hiruzen era un prodigio que, realmente, destacó por su talento y sus tremendas habilidades. Él y sus ex-compañeros, Homura Mitokado y Koharu Utatane , eran estudiantes de Tobirama Senju (el Segundo Hokage). Siempre tuvo una rivalidad con Danzō Shimura desde que era niño, pero Hiruzen siempre se las arreglaba para vencerlo.

Durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi , Hiruzen y el resto de miembros del Equipo Tobirama , Danzō , Kagami Uchiha , y Torifu Akimichi , estaban siendo perseguidos por ninjas enemigos de Kumogakure.

Sabiendo que uno de ellos tendría que distraer a sus perseguidores, una tarea que podía conducir a su muerte, Hiruzen quiso ir como distracción. Sin embargo, Tobirama escogió ser el señuelo en su lugar. Antes de partir, Tobirama nombró a Hiruzen como su sucesor, como el Tercer Hokage. Equipo Hiruzen. Más adelante, en su vida, se convirtió en el maestro de Jiraiya , Tsunade y Orochimaru , que llegarían a ser conocidos como los tres legendarios Sannin. Con el tiempo, se casó con Biwako y se convirtió en el padre de dos hijos, Asuma Sarutobi y Tatsu Sarutobi, que aún no se ha visto, pero se sabe que es ANBU.

Este hijo no identificado más tarde daría a Hiruzen un nieto: Konohamaru Sarutobi y, posteriormente, Kurenai le entregaría una segunda nieta. Mientras Orochimaru era su alumno, Hiruzen llegó a apreciar su talento natural y muchas veces le dijo a Jiraiya que fuera más como él.

También llegó a reconocer una gran maldad interna y lujuria por el poder dentro de Orochimaru, y trató de llevar a su alumno lejos de estos rasgos de personalidad. En el anime, después de servir como Hokage durante muchos años, Hiruzen decidió renunciar a su cargo, tomando responsabilidad por todos los acontecimientos y muertes de la Tercera Guerra Mundial Shinobi , así que comenzó a buscar un sucesor al título. Konoha lista para luchar contra Kurama. Cuando llegaba el momento en que Kushina Uzumaki , la momentánea jinchūriki del Kyūbi , debía dar a luz y sabiendo muy bien los peligros a los que se enfrentaría en el parto debido a que el sello de la bestia se debilitaría, Hiruzen envió a su esposa, Biwako , y a un ANBU para resguardarlos en una fortaleza como un acontecimiento encubierto.

See also:  En Que Año Salio El Anime De Naruto?

Mientras esperaba ser capaz de dar su cargo de Hokage a Orochimaru, se hizo evidente que Orochimaru solo estaba interesado en ser Hokage por el poder que ofrecía esta posición. Su primera elección fue Jiraiya, pero debido a los viajes de Jiraiya y que a éste no le gustaban las responsabilidades ni las preocupaciones, Jiraiya sugirió a uno de sus alumnos: Minato Namikaze.

Sin embargo, un hombre enmascarado apareció, raptó a Kushina luego de asesinar a los guardaespaldas y liberó al Nueve Colas para que atacara a Konohagakure. Durante esta invasión, Hiruzen tomó la delantera y guio a varios escuadrones para retener a la bestia lo suficiente como para que Minato apareciera y se hiciera cargo de alejarla de la aldea.

  • Posteriormente, luego de que la bestia fuera sellada en Naruto y la barrera del Sello Consumidor del Demonio de la Muerte se desvaneciera, Hiruzen fue a recoger al niño para luego escuchar las últimas palabras de una Kushina agonizante, quien le dijo a Hiruzen cuál era el nombre del pequeño y le rogó que lo protegiera y lo cuidara durante su crecimiento;

Pocos segundos después, Kushina falleció y, debido al fallecimiento de Minato, Hiruzen decidió retomar el puesto mientras apareciera otra persona más capacitada para tenerlo. Él se encargó de que el huérfano, Naruto, estuviera a salvo, pero manteniendo la identidad de su padre en secreto. Itachi e Hiruzen Poco tiempo después, Hiruzen comenzó a investigar una serie de desapariciones dentro de Konoha. Al llegar a la fuente de los secuestros, se encontró con Orochimaru siendo el responsable. Después de haber utilizado a los que secuestró como sujetos de prueba en su búsqueda por ganar la inmortalidad, en última instancia, Hiruzen fue incapaz de decidirse a matar a su ex-prodigio, lo que permitió escapar.

Después de la readquisición de su título, Hiruzen fue uno de los cuatro ancianos de Konoha involucrados en la masacre del Clan Uchiha. Trató de encontrar una alternativa pacífica, pero las negociaciones fracasaron y en contra de su voluntad, Itachi Uchiha recibió la orden de acabar con los Uchiha.

Sin embargo, Itachi fue incapaz de matar a su hermano ( Sasuke Uchiha ). Hiruzen le prometió a Itachi que cuidaría de Sasuke y lo mantendría seguro.

¿Cómo se llama el nieto del Hokage?

Konohamaru Sarutobi (猿飛 木ノ葉丸 Sarutobi Konohamaru) es el nieto del Tercer Hokage, pero siente que es reconocido solamente por ese vínculo, no por sí mismo (en parte porque todo mundo al principio lo llamaba ‘Honorable Nieto ‘ en lugar de decirle por su nombre).

¿Quién es el abuelo de Jiraiya?

Uno de los grandes misterios de Naruto, y que ha generado muchas teorías y suposiciones entre los fans, está relacionada con el origen de Jiraiya. El “Sabio Pervertido” es uno de los personajes más importantes de la obra de Masashi Kishimoto, ya que por sus manos pasaron shinobis como Minato, Nagano y el propio Naruto, todos convertidos en grandes ninjas.

  • Y aunque también fue el “sensei” de tres de los Niños de profecía, ni por eso Kishimoto mostró más información sobre él y su origen, al grado de que, hasta ahora, ni en Naruto o Boruto se ha confirmado su pertenencia a algún clan, cuando es evidente que Jiraiya debe tener una familia;
See also:  En Que Año Se Creo Naruto Shippuden?

Tomando en cuenta de que el anime y el manga dicen NADA sobre el origen de Jiraiya, aquí van algunas teorías elaboradas por fans acerca de ello. Para empezar, debemos tomar en cuenta que hay dos atributos que se transmiten en los clanes que existen en Naruto: color de cabello y color de ojos.

La mayoría de los niños heredan estos rasgos directamente de sus padres. Entonces, hablando de Jiraiya tenemos cabello blanco y ojos negros y el primer clan que viene a la mente es Hatake, que tiene miembros notables como “El Colmillo Blanco de Konoha”, Sakumo Hatake; y claro, el Sexto Hokage, Kakashi Hatake.

El problema es que Jiraiya es sólo pocos años mayor que Sakumo, así que no podría ser para nada su padre. ¿Descartamos el clan Hatake? Esta vez sí. Y entonces, ¿cuál podría ser el clan de Jiraiya? Mira la siguiente imagen y analiza si esas marcas rojas en el rostro no se te hacen familiares. Studio Pierrot Las mismas marcas rojas del rostro de Tobirama están presentes en el rostro de Jiraiya. Esta teoría afirma que el “Sabio Pervertido” podría ser el nieto perdido de Tobirama y el que no use el apellido este clan significaría que él sólo es mitad Senju y que su madre es la hija del Segundo Hokage. Esto también explicaría que sus ojos negros fueron heredados de su padre.

  1. Él es Tobirama Senju, el Segundo Hokage, y uno de los ninjas más destacados de la Era de Guerra entre Clanes;
  2. Así la situación de Hiruzen Sarutobi, maestro de Jiraiya y alumno de Tobirama Senju, sería paralela a la de Kakashi Hatake, enseñando a un descendiente directo de sus maestros, por lo que no sería la primera vez que algo así es visto en el mundo de Naruto;

Además, esto no sería un problema para la relación entre Tsunade y Jiraiya, ya que él fue criado como huérfano y quizá ni el mismo sepa algo sobre su padre o su abuelo y el que sus abuelos sean hermanos hace que ellos no sean primos directos, sino en segundo grado —a pesar de que las relaciones entre primos eran populares en el Japón antiguo.

  • Pero si aún no estás convencido, hay un tercer clan que podría ser al cual Jiraiya pertenece y este es Hagoromo, el cual se menciona durante el arco de la infancia de Hashimara y Madara y que era un gran rival de los clanes Senju y Uchiha;

Las razones serian los rasgos físicos, principalmente el cabello blanco, el cual sería una característica que sus descendientes seguirían teniendo. También está el caso de que un Harogomo fue el primero en aprender el Modo Sapo Sabio, que también usa Jiraiya y de donde proviene uno de sus apodos.

  1. Aunque Minato y Naruto aprendieron este modo también, la segunda persona en dominarlo fue Jiraiya, lo que sería más que una coincidencia;
  2. ¿Hatake, Senju o Hagoromo? La teoría que tiene más sentido es esta segunda, aunque también podría ser que Jiraiya sea un huérfano de un clan oscuro o uno que a nadie le importa en realidad;

¿Tú qué crees? ¿Cuál es el clan del que desciende el “Sabio Pervertido”? ¡Déjanos tus comentarios! En más contenido sobre la obra de Masashi Kishimoto, no te pierdas: ¿qué significan y cuáles son los Doujutsus más poderosos? , esta es la verdad acerca de la masacre del clan Uzumaki y conoce los niveles de poder de las 9 bestias con cola.

¿Quién es el padre de Konohamaru?

Konohamaru Sarutobi es hijo de dos ANBU de Konohagakure, nieto del Tercer Hokage y el sobrino de Asuma Sarutobi. Es el líder del Equipo Konohamaru, compuesto por Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki.