Que Personaje De Naruto Eres Segun Tu Personalidad?

Que Personaje De Naruto Eres Segun Tu Personalidad

Leo: Super Saiyan 3 – Es un usuario de magia espacial muy increíble, pero su deseo de conexiones próximas lo convierte en un coqueteo terrible, y no tiene temor de mostrar su lado sensible. Usagi de \’Sailor moon es tu signo zodiacal por el hecho de que así como tú, desprende ingenuidad, inocencia, belleza y inocencia.

No obstante, en el momento en que se te conoce mejor, se ve que por dentro pasaste un periodo de madurez que te ha ayudado a ser más valeroso y a exponerte para ser feliz. Sin embargo, después de sumarse a los Black Bulls, crea nuevas amistades y desbloquea su capacidad como una maga de agua increíblemente fuerte.

Además de esto, su actitud de tsundere es como la de un Géminis, donde se muestra arrogante y a la protectora un segundo y nerviosa y sonrojada al siguiente. Tu signo zodiacal sería Naruto, gracias a tu exhuberante personalidad y tu deseo candente de superación continua.

  1. Eres una persona hiperactiva que ha creado un ansia de reconocimiento y aceptación gigantes;
  2. Esto causa que a veces seas algo impulsivo/a y poseas una personalidad algo infantil en algunos instantes, aportándote un toque de ingenuidad;

Del mismo modo, los cánceres se pueden comparar con SSJ2, singularmente por su naturaleza empática. El anime Shonen son aventuras llenas de acción que precisan un héroe fuerte para liderar la historia. Mars es un mago misterioso del Reino Diamante decidido al comienzo a acabar con el Reino Trébol con todo el poder libre para él.

Fue criado como un niño soldado y entrenado para no enseñar piedad en su ascenso a la cima como el mago mucho más fuerte de su reino. Fuegoleon es el líder del escuadrón de caballeros mágicos los Leones Carmesís, y cada miembro del conjunto lo mira como una fuente de aliento y también inspiración.

Noelle SilvaLos Géminis están muy influidos por quienes los cubren y consiguen su energía mediante las interacciones sociales con los demás. A su vez, el Super Saiyan Full Power deja que los SSJ se vuelvan más estratégicos mientras mantienen un consumo de energía mínimo.

Guardar mi nombre, mail y sitio web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario. Camryn Barnes desde Espasmos tiene estos aspectos, que se ven tanto en sus bocetos como en su historia popular.

Su compasión por la multitud la emociona de tener una hermana gemela, lo que anima a Alex a sostenerse en contacto y a querer estudiar mucho más sobre su vínculo. Jim Evers de Mansión hechizada es un agente inmobiliario increíblemente disciplinado, priorizándose él mismo y sus necesidades laborales.

¿Qué personalidad es Naruto?

Naruto Uzumaki
うずまきナルト (Uzumaki Naruto)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de octubre [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
Naruto
Edad 12 [ 1 ] ​ – 13 [ 2 ] ​
Estatura 145,3 cm [ 1 ] ​ – 147,5 cm [ 2 ] ​ m
Peso 40,1 kg [ 1 ] ​ – 40,6 kg [ 2 ] ​ kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Iruka Umino
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
Equipo Equipo 7 Sasuke Uchiha Sakura Haruno Kakashi Hatake
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre)
Naruto: Shippūden
Otros nombres El Héroe de Konoha Chico de la profecía
Edad 16 – 19
Estatura 1. 66 m – 1. 80 m m
Peso 50,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Protagonista
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro
  • Kakashi Hatake
  • Jiraiya
  • Yamato
  • Fukasaku
  • Killer Bee
Equipo Equipo 7 Sai Sakura Haruno
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa)
Boruto: Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m
Peso 75,9 kg kg
Ocupacion Shinobi
Relevancia Personaje secundario
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
Pais País del Fuego
Maestro Jiraiya
Equipo Hokage
Familia Minato Namikaze (padre) Kushina Uzumaki (madre) Hinata Hyūga (esposa) Boruto Uzumaki (hijo) Himawari Uzumaki (hija)
Habilidades especiales[mostrar]
[mostrar]
Sección[mostrar]
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto Uzumaki ( うずまきナルト Uzumaki Naruto ? ) es el personaje protagonista del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto. En un principio, Kishimoto quería crear un personaje que resultara «simple y estúpido», aunque luego lo dotó con un «pasado oscuro» para, según sus propias palabras, hacerlo único. El diseño inicial se modificó varias veces, cambiando constantemente su vestuario para darle un aspecto más llamativo y facilitar el proceso de dibujo.

  • [ 7 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Naruto es un ninja de Konoha y forma parte del «Equipo 7», compuesto por Sasuke Uchiha , Sakura Haruno y su líder y sensei , Kakashi Hatake;
  • [ 8 ] ​ Más tarde, Sasuke abandona el equipo tras huir de la aldea en busca de Orochimaru , así que posteriormente es reemplazado en el grupo por Sai;

Al principio, los aldeanos de Konoha odiaban a Naruto debido a que este tiene sellado en su interior al Zorro de Nueve Colas ( 九尾の狐 Kyūbi no Yōko ? ) llamado por su nombre verdadero Kurama, una bestia que había atacado a Konoha anteriormente. [ 9 ] ​ Así, estos sentimientos provocaron que el personaje aspirara a convertirse en el Hokage de la aldea, con el fin de obtener su reconocimiento.

Por otra parte, Naruto mantiene una personalidad alegre e hiperactiva a lo largo de la trama, lo cual le permite trabar pronta amistad con varios ninjas de Konoha y de otras aldeas. Posteriormente, se revela que su padre era el Cuarto Hokage, Minato Namikaze , el cual había sellado la parte Yang de Kurama en el interior de su hijo para salvar a la aldea de ser destruida.

[ 10 ] ​ Mientras que su madre era Kushina Uzumaki , una ninja del País del Remolino que había sido llevada a Konoha para convertirse en el jinchūriki de Kurama. [ 11 ] ​ Finalmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Al ser el protagonista, Naruto aparece en todas las películas de la serie así como en otros medios relacionados con la franquicia , entre ellos videojuegos , animaciones originales y numerosas publicaciones de anime y manga que, adicionalmente, han criticado de forma positiva al personaje.

Algunos especialistas lo comparan con personajes estelares del género shōnen. Mientras que otros han elogiado su personalidad y su desarrollo en la serie. Asimismo, Naruto mantiene una alta popularidad entre los fanes, figurando entre los primeros puestos de preferencias del público lector.

¿Qué personaje de Naruto soy por mi signo?

Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 18939 Nombre: Itachi Uchiha o Kurenai Yūhi Signo zodiacal: Geminis Nombre: Obito o Jugo Signo zodiacal: Escorpio Nombre: Tsunade o Sasuke Uchiha. Signo zodiacal: Leo Nombre: Chōji Akimichi o Kankuro Signo zodiacal:Tauro Nombre: Shikamaru Nara, Kakashi Hatake o Temari Signo zodiacal: Virgo Nombre: Ino Yamanaka o Naruto Uzumaki Signo zodiacal: Libra Nombre: Sakura Haruno Signo zodiacal: Aries Nombre: Rock Lee Signo zodiacal: Sagitario Nombre: Neji Hyūga o Kiba Inuzuka Signo zodiacal: Cáncer Nombre: Shino Aburame Signo zodiacal: Acuario Nombre: Hinata Hyūga o Gaara.

¿Qué personajes de Naruto eres según tú mes?

¿Qué signo es Hinata?

3- Hinata : Capricornio Nacida al comienzo de la temporada de Capricornio (27 de diciembre), puede que no parezca apta para el signo del zodíaco que simboliza la ambición.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Naruto Uzumaki – El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden. Finalmente, ya convertido en adulto alcanzó la estatura de 180 cm. El Séptimo Hokage | Imagen: Pierrot.

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Qué signo es Kabuto?

Apariencia [ ] – Kabuto en Chikara (Saga) Apariencioa de Kabuto cuando está Orochimaru en él Kabuto tiene los ojos color negro con el cabello de color blanco que se mantiene en una cola de caballo y usa anteojos circulares. Como espía de la Raíz, Kabuto se infiltro en las Cinco Grandes Naciones Shinobi en las cuales vistió los uniformes y protectores respectivos de cada aldea. En su debut llevaba una camisa de color púrpura oscuro con una camiseta blanca y un obi blanco alrededor de la cintura. Apariencia de Kabuto Apariencia de Kabuto como AMBU Poco después de que Sasuke había absorbido a Orochimaru, Kabuto tomo las células y tejidos a partir de restos de la verdadera forma de Orochimaru y se inyectó. Las células y los tejidos lentamente comenzaron a posesionarse de su cuerpo, pero se resistió. Después de algún tiempo él logró el control sobre el material genético de Orochimaru, y su apariencia cambió drásticamente. Se parece mucho más a su antiguo maestro, que tiene las mismas marcas alrededor de sus ojos.

Tenía los pantalones púrpura oscuro y una funda de shuriken en la pierna derecha. Anteriormente usaba el protector de Otogakure y guantes de color púrpura con los dedos abiertos en la Segunda Parte. Y su pelo es descuidado y un poco más corto.

Todavía lleva sus gafas, pero ahora tiene escamas en la cara y los brazos y presumiblemente, el resto de su cuerpo. Kabuto lleva un manto de color rojo oscuro con dos manchas de color rojo brillante, blanco y amarillo, similar a los ojos de la campana. También le ha crecido una cola de serpiente que sale de la parte posterior del manto.

See also:  Nombramiento De Naruto Como Hokage Manga?

Este, tiene diferentes cambios drásticos en su cuerpo, que incluyen un cuerpo bípedo serpentino, similar a la de un Naga, a pesar de esto, en su batalla contra Sasuke e Itachi, este demuestra tener pies, pero, esto puede ser tan solo el efecto de usar el Modo Sabio Serpiente.

Sin embargo, esta forma parece ser más que una cáscara: se puede arrojar a este órgano a revelar su verdadera forma como una serpiente con brazos, similares a la forma verdadera de Orochimaru. Cuando entra en el  Modo Sabio , las marcas alrededor de los ojos de Kabuto se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza.

¿Cuál es tu Dios según tu signo?

Qué dios griego te corresponde – Por otro lado, si eres del signo Géminis, tu dios griego correspondiente es Hermes, el cual es considerado el más inquieto y travieso, pues le gusta explorar nuevos lugares; si eres del signo Cáncer, tu dios griego es Artemis, el cual refiere a la protección de la naturaleza y los animales.

¿Qué personaje de Naruto eres según tu signo Aries?

Aries – Sakura – Sakura – Aries Sakura nació el 28 de marzo y tiene crecimiento durante la serie, en especial en los inicios de Naruto Shippuden. Ella es tal y como los aries, pues este signo zodiacal está caracterizado por ser aventurero y siempre listo para explorar el mundo. Sakura tiene miedos a afrontar los desafios, pero también tiene la habilidad para elaborar planes muy elaborados en poco tiempo.

¿Cuál es el signo zodiacal de Deidara?

Aries: Hidan. Tauro: Deidara. Géminis: Uchiha Itachi. Cáncer: Konan. Leo: Kakuzu. Virgo: Uchiha Sasuke. Libra: Zetsu. Escorpio: Sasori. Sagitario: Nagato. Capricornio: Tobi [Uchiha Obito] Acuario: Pain. Piscis: Kisame. Multimedia : Una imagen bien kúl con el senpai<3. Senpai : -DeidaraAo- Notice me, senpai:c. Tobi lo quiere. ¿?.

¿Cuál es la altura de Kakashi?

Kakashi Hatake
Otros nombres Ninja que copia, Rokudaime
Edad 26​-27​
Estatura 1,81 m​ m
Peso 67,5 kg​ kg

.

¿Qué tanto sabes de Naruto?

Test Creado por: Emma Categoría: Ocio Tipo de juego: –> Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos. TU RESULTADO: Reta a un amigo Haz click solo sobre la respuesta correcta. –> Quien sabe esto o aquello Pamplona Madrid San Sebastian Barcelona –> –>

Pregunta Respuesta correcta
Nombre del jinchuriki que porta a Matatabi : Yugito Nii
¿Quién es el padre de Sasuke? : Fugaku Uchiha
Creador de Naruto : Masashi Kishimoto
¿En qué cadena de televisión se emite Naruto? : TV Tokyo
Padre de Sarada : Sasuke
Personajes que mueren en Naruto Shippuden : Neji, Jiraiya,A suma, Itachi
¿Por qué Obito odia a kakashi? : Porque mató a Rin
Pregunta Respuesta correcta
¿Quién le dio el Sharingan a Kakashi? : Obito
¿Quién es el Sensei de Obito, Rin y Kakashi? : Minato
Bijuu que porta Naruto : Kurama
¿Quién es el séptimo hokage? : Naruto
En qué evoluciona el Sharingan : No evoluciona
En qué tomo del manga Lee pelea contra Gaara : Tomo 10
¿Cuántos capítulos tiene Naruto Shippuden? : 500
¿Cómo se llama el primer capítulo de Naruto? : ¡Entra! ¡¡Naruto Uzumaki!!

–> Empezar > –>.

¿Cuál es el signo de Shikamaru?

Curiosidades [ ] –

  • En el opening del episodio 107 de la primera parte, Shikamaru no tiene el chaleco de Chūnin , pero a partir del episodio 108 , lo muestran con él. Esto se debe a que apenas en ese capítulo lo habían nombrado Chūnin.
  • Shikamaru admite que admiraba a Sasuke Uchiha (aunque nunca le cayó bien).
  • En el omake al final del episodio 75 Shippūden, Shikamaru le dijo a Asuma que Naruto: ahora se llamaría Shikamaru: después de rechazar la idea de cambiarle el nombre Asuma: El logotipo se presentó con el título, y dos siluetas aparecieron frente a la otra: la de Shikamaru y la otra de Temari.
  • Según la cuarta encuesta de Naruto, Shikamaru acabó primero siendo el personaje más popular de Naruto. Se ubicó quinto en la encuesta siguiente. Fue 10º en la sexta encuesta.
  • Aparte de Naruto , Shikamaru es el único de los Once de Konoha que no se movió en grado durante los dos años.
  • Masashi Kishimoto indicó que si él fuera una chica, le gustaría que su novio fuera Shikamaru porque era inteligente y tendría éxito en la vida.
  • Según Kakuzu , Shikamaru podría valer mucho dinero en el mercado negro algún día.
  • Después de la muerte de Asuma , Shikamaru temporalmente tomó el hábito de fumar. Los cigarrillos fueron retirados del manga en inglés y el anime original, pero puede que se vea esto cuando Shikamaru sea mayor.
  • En la Parte I, Shikamaru luchó solo con personajes femeninos. En los Exámenes Chūnin luchó contra Kin Tsuchi y Temari , en la huida de Sasuke , luchó contra Tayuya , y en el final, luchó contra Kujaku. En la segunda película de Naruto, luchó contra Kamina , también.
  • En el Cuaderno de Datos Naruto:
    • Sus aficiones son tomar siestas y jugar Shogi contra oponentes formidables.
    • Shikamaru no desea luchar contra nadie, y siempre trata de evitar meterse en problemas en primer lugar.
    • Sus comidas favoritas son la caballa y algas marinas, sus menos favoritas son los huevos cocidos.
    • Shikamaru ha completado 41 misiones oficiales en total: 8 de rango D,5 de rango C, 9 de rango B, 19 de rango A y 1 de rango S.
  • La frase más utilizada por Shikamaru es “¡Qué molesto!” (面倒く せい, mendōkusei ).
  • “Shika”(鹿) significa ciervo y “Maru”(丸) es “camino”, “círculo” o “bien desarrollado”, pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; “Nara” fue la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.
  • Shikamaru junto con Rock Lee son los únicos de los 11 de Konoha que portan chalecos tácticos, a excepción de la Cuarta Guerra Ninja, donde todos lo usan.
  • En la película el Camino Ninja, se cuenta que él será menos listo y que Chōji será algo más listo.
  • A Shikamaru le gustan las nubes por varias razones. Porque son bonitas y libre de preocupaciones y porque a la hora de la pelea le dan buena sombra para usar el Jutsu: Imitación de Sombra.
  • Shikamaru derrota a Hidan en el bosque dos veces de forma muy parecida.
  • Curiosamente en el capítulo 7 de Naruto Shippūden, se levantó temprano para acompañar a Temari a la puerta de konoha.
  • Fue el que más creció en 3 años, pasó de medir un 1. 50 m a 1. 70 m.
  • Se graduó de la Academia y en menos de un año se convirtió en Chūnin.
  • En la primera encuesta de popularidad, él quedo entre los últimos puestos, sin embargo en las siguientes encuestas él subió bastante de puestos, hasta quedar en el Cuarto Puesto, y siendo el segundo más Popular de Konoha después de Naruto, siempre queda en el Top 10 de popularidad.
  • En Naruto SD:Rock Lee no Seishun Full Power Ninden se mencionó que a Temari y Shikamaru se los veía siempre juntos.
  • Shikamaru ha sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla, cosa que solo han logrado Naruto (a Nagato), Might Guy (a Kisame), Obito (a Konan) y Sasuke (a Deidara).
  • Nació el 22 de Septiembre, mientras que Temari el 23 de Agosto, ambos marcan el inició y el final de signo virgo, puede que no sea coincidencia que Kishimoto lo haya puesto con estas fechas de nacimiento y luego se les empareje tanto.
  • Shikamaru ha atrapado a  Hidan (miembro de Akatsuki ) cinco veces con su sombra.

Shikamaru Nara y Chōji Akimichi en Yu-Gi-Oh!.

  • Según las palabras de Kakuzu : ” Lo siento pero yo no suelo recordar a los que no valen dinero “. Da a demostrar que Shikamaru junto a  Ino  y Chōji valen dinero ya que cuando los encontró los recordó.
  • ​Shikamaru, junto a Chōji, hacen un cameo, en Yu-Gi-Oh!.
  • Tiene un gran parecido con Kageyama de Fairy Tail tanto en apariencia como en el hecho que los 2 manipulan las sombras.
  • Shikamaru fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto , siendo esta llamada Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad.
  • En la novela de Konoha Hiden, se revela el porque se dejo crecer la barba.
  • Tanto su padre, Shikaku , como él , son bien conocidos por su alto nivel de inteligencia, y ambos han sido reconocidos como próximos al puesto de Hokage.
  • El IQ de Shikamaru rebasa los 200, esto lo hace más listo que Stephen Hawking, Bill Gates y Albert Einstein.

¿Cuál es la personalidad de Sasuke?

Personalidad – Personalidad de Sasuke durante su batalla con Naruto. Sasuke desde el primer momento muestra ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu , y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. En la primera parte de la serie, su única y preciada ambición es volverse poderoso a cualquier precio para cumplir sus dos objetivos; matar a su hermano Itachi Uchiha y reconstruir su clan (aunque no ha mostrado interés en este). Sasuke enojado con Itachi por no querer entrenar. Posteriormente se descubre que Sasuke no siempre ha sido así ya que en su infancia era un niño cariñoso, alegre y despreocupado a pesar de vivir a la sombra de su hermano mayor, a quien su padre, Fugaku Uchiha , prestaba mayor atención. A pesar de esto Sasuke quería mucho a su hermano y siempre trató de ser igual a él.

  • Sasuke desprecia el compañerismo y es bastante orgulloso, al punto de ser prepotente, pues es consciente de sus habilidades superiores como Uchiha;
  • Tras la muerte de todo el clan Uchiha a manos de Itachi , el corazón del joven Uchiha se vio ensombrecido por el odio, cambiando su carácter drásticamente;

Conforme avanza la historia, Sasuke llega a apreciar sus vínculos de amistad y a dejar de lado sus ansias de venganza, especialmente gracias a su relación con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno , a quienes llega a apreciar como personas muy importantes para él. Sasuke llora por la muerte de su hermano Itachi. Dos años y medio después, Sasuke muestra un carácter aún más displicente y arrogante que antes, consciente de su gran progreso. Incluso el propio Orochimaru afirma que “es más susceptible que yo”. Sasuke se muestra más decidido que nunca a cumplir su venganza contra su hermano y para ello admite no importarle prestar su cuerpo al sannin o querer acabar con Naruto.

Sin embargo, una vez que es tentado por Orochimaru y derrotado nuevamente por su hermano, Sasuke decide renunciar a sus vínculos por considerarlos un obstáculo y se vuelve una persona impasible y obsesionado con sus objetivos, para cuyo cumplimiento no duda en aliarse con Orochimaru y tratar de matar a Naruto para obtener el Mangekyō Sharingan , aunque finalmente no lo hace puesto que consideró dicha acción igual a seguir los retorcidos pasos de su hermano.

A pesar de esto Sasuke revela un gran resentimiento y desprecio por su maestro, a quien considera un simple y patético desecho por jugar con las vidas de sus propios subordinados y se rebela contra él. Sasuke es más calculador, frío y ensimismado que nunca, sin embargo éste muestra que no es un asesino al ser reticente a matar a sus enemigos, Suigetsu le llama un “verdadero ninja de Konoha “.

Finalmente y tras la muerte de su hermano Itachi , Sasuke cambia radicalmente su manera de pensar al saber que él era en realidad la mayor preocupación de su hermano, y decide continuar con su camino de venganza contra la aldea que le arrebató la vida y el honor a su hermano.

Para Sasuke, el sacrificio de su hermano mayor se convierte en el pilar de su nuevo camino. El odio y el dolor de Sasuke son las sensaciones que guían al ninja a pesar de que una vez más valora los vínculos de amistad que había roto, ahora encarnados en su escuadrón Taka.

  • Más tarde, queda evidente que el odio ha consumido su cuerpo y su mente;
  • Tan grande es su oscuridad que según Karin su Chakra es más oscuro y frío que antes, incluso mucho más que cuando estaba bajo la influencia del Sello Maldito;
See also:  Como Se Llama Naruto En España?

Esto se demuestra cuando fue capaz de abandonar a Jūgo y a Suigetsu , y cuando atravesó con un Chidori a Karin solamente para cumplir su propósito sin sentir vergüenza, culpa, ni remordimiento alguno por sus acciones. Ahora ha tomado la idea de asesinar a cualquier persona que interfiera con su camino de venganza, incluso al punto de abandonar a sus camaradas cuando ya no le sean de utilidad o como él mismo dice “un estorbo”.

  1. Según Itachi , solo Naruto puede liberarlo de esa oscuridad;
  2. Desde que supo sobre la verdadera historia de su hermano y los Uchiha, se ha visto que responde negativamente cuando alguien menciona a Itachi en una forma despectiva, como se mostró cuando atacó inmediatamente a Danzō Shimura con su Susanoo por hablar mal de su hermano y mostrándose dispuesto a asesinar a un equipo de ignorantes ninjas de Konoha por hacer lo mismo, además no le gusta que cualquier persona tenga el Sharingan de su clan ya que según él, aquella persona que no sea un Uchiha no es merecedor de este ojo especial;

Dicho evento se vio en 2 ocasiones: la primera en su pelea con Danzō , cuando el último mostró sus 10 ojos Sharingan en su brazo derecho y 1 Sharingan en su ojo derecho y la segunda fue en su encuentro con Kakashi. El Odio Definitivo de Sasuke. Después de expresar un sentimiento de alegría que nunca antes había sentido después de matar a Danz ō , Sasuke afirma que asesinar a cada uno de los miembros de Konoha es su más alta prioridad, a lo cual, Karin , Kakashi , Sakura , y el resto de los 11 de Konoha , a excepción de Naruto , pierden completamente toda esperanza en él.

Al recibir su ” Mangekyō Sharingan Eterno “, la crueldad de Sasuke al parecer alcanzó un nuevo nivel cuando mató a Zetsu , simplemente para probar sus nuevos poderes. También ha crecido hasta convertirse en una persona impaciente, temerario, sádico e incluso psicópata en la batalla.

A pesar de la influencia de Tobi , quien es una de las principales fuentes de su corrupción y su mismo camino de odio y venganza, así como la creencia de que éste es un Uchiha, Sasuke se negó a reconocer a Tobi como su aliado, e incluso hablándole con rudeza en ciertas ocasiones.

El odio de Sasuke también ha torcido cualquiera de sus recuerdos felices en Konoha, pudriéndolos con el fin de alimentar su sed de venganza. Durante el segundo día de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , Sasuke aún se encontraba sumido en su odio, dispuesto a saciar su sed de venganza hacia la aldea que le arrebató todo.

Sin embargo, su reunión con la reencarnación de Itachi lo cambió todo para siempre. Sasuke mostró un lado más vulnerable de sí mismo en lugar de su habitual frialdad demostrando cuán confuso y desgarrado estaba en realidad por la decisión de su hermano, al punto de decirle que él no entendía por qué no lo mató durante la masacre de su clan, lo que implica que hubiese preferido morir como un niño feliz en vez de lidiar con el dolor y el sufrimiento de su actual vida.

Tener que vivir escuchando las diversas mentiras sobre Itachi lo habían vuelto emocionalmente inestable. Así que decidió escuchar la verdad por parte del propio Itachi. Después del combate contra Kabuto , Itachi le reveló todo antes de que su alma fuera liberada de la invocación: Reencarnación del Mundo Impuro de Kabuto, despidiéndose con unas cálidas palabras finales.

Ahora, el joven Uchiha se cuestiona sobre todo lo que él es, el clan, la aldea, el mundo y los shinobis, e incluso cuestiona si la venganza es el verdadero propósito de su vida, lo cual lo pone en una gran encrucijada que decidirá su destino. Para lograr su objetivo, debe de saber más acerca de su gente y la guerra, y así podrá decidir si seguir siendo un vengador o ser algo nuevo para todo el mundo. El renacer de una Voluntad de Fuego : el comienzo de la redención del último Uchiha. A pesar de ello, el Sannin aprueba su actual forma de pensar. Más tarde, después de preguntarle a los cuatro primeros Hokages sobre el Clan Uchiha, Konoha y los Shinobis, Sasuke reflexionó respecto a todo lo que había vivido desde la masacre de su clan hasta ahora, y finalmente reveló su decisión definitiva: proteger todo por lo que Itachi había luchado.

Aparentemente muy confundido sobre su propósito, se encaminó a encontrar las ultimas respuestas. Orochimaru señaló que Sasuke había cambiado, ya que no era manipulado por Itachi, Tobi o él mismo, notando que ha tomado un camino totalmente distinto al que conocía.

Irónicamente, retomó su antigua personalidad, incluso pidiéndole disculpas a Karin por lo que hizo, además mostrando cómicamente un poco de timidez cuando Karin le coquetea. Armado de valor, el joven Uchiha se encamina hacia la batalla decisiva junto a los Cuatro Hokages, Orochimaru , y sus compañeros de la disuelta Taka.

  1. Después de llegar a la zona de guerra, al ser cuestionado sobre su llegada por algunos de los 11 de Konoha , Sasuke responde que “se convertirá en Hokage” lo que causa confusión e incredulidad ante los ya mencionados;

Dicha acción se debió a que él también quiere cambiar al mundo y referenciando que las acciones de los anteriores Kage provocaron esta guerra y que si el fuese uno cambiaría las cosas, haciendo ya la prueba de que la Voluntad del Fuego ha renacido en el Uchiha, sustituyendo así la Maldición del Odio que antes poseía, pero existiendo también una gran dualidad de fuego y odio a la vez.

Sasuke expresó su preocupación por Sai cuando fue atacado por los Mini Clones del Diez Colas , a pesar de que nunca han tenido un encuentro positivo en el pasado. Sasuke también mostró preocupación por su serpiente Aoda cuando éste fue capturado por el Diez Colas y de inmediato le ordenó que desapareciera.

Sin embargo, Sasuke demostró ser poco cooperativo durante la batalla cuando Naruto le pidió que apagara sus llamas negras con el fin de salvar a los Bijūs dentro del Diez Colas, a lo que Sasuke se negó y optó por dejar que se quemara, sin piedad. Dicha frialdad fue notada tanto por Naruto como el mismo Hashirama, ya que de forma atemorizante dijo que “exterminaría el Sistema Ninja actual”.

Sai expresó su preocupación a Sakura de que Sasuke no era de fiar como aliado. A pesar de intentar creer lo contrario, la falsa sonrisa en el rostro de Sakura sugirió que aún creía que Sasuke era peligroso.

También parece mantener su deseo de luchar contra Naruto ya que lo protegió de los ataques del Jinchuriki Obito, declarando que él sería quien lo derrotaría. Sasuke le da las gracias a Sakura. Después de obtener el Rinnegan y los posteriores momentos a esta, hasta el sellado de Kaguya , Sasuke demostró una actitud muy indiferente a sus compañeros, siendo mas distante que cuando estaba en la aldea. Le da su desprecio y no reconoce a las personas que el considera inútiles frente a las diversas situaciones presentes.

  • Expresaba un liderazgo en los momentos en donde el se destacaba o donde sus habilidades eran indispensables;
  • Pese a esto, otorgaba crédito a quien se lo merecía y daba las gracias a quien le proporcionaba una ayuda indispensable, un ejemplo de esto es cuando Sakura junto con la ayuda de Obito lo saca de una de las dimensiones de la Madre del Sabio;

Después de su experiencia con Kaguya, el Uchiha retomó una actitud muy parecida a la que poseía antes de su segundo encuentro con su hermano , pero perdiendo parte de su instinto salvaje y asesino, y expresando una especie de amor al intentar cargar con el odio de los demás.

Sasuke no apoya el sistema del mundo actual, queriendo romperlo, desaparecerlo y luego reconstruirlo a su propio pensamiento. El expone su odio a Naruto por entrometerse con sus ideales, su deseo de matar a los Kages y su indiferencia con quienes se entrometen en su camino, al punto de torturar a los individuos con genjutsu.

El posee una visión de Hokage muy diferente a la habitual, expresando su opinión de que esa persona es aquel que se elige por su poder y su capacidad para cargar con los problemas de los demás. Naruto y Sasuke recobran su amistad. Después de reflexionar después de su batalla con Naruto , obtiene una personalidad casi idéntica a cuando era niño, demostrando una especie de frialdad, pero expresando la Voluntad del Fuego que ha vencido a la Maldición del Odio. El recobro sus amistades con los que conocía y se embarco en un largo viaje para ver las maravillas del mundo.

Después de esto volvió a Konoha, se casó con Sakura, tuvo una hija y se integró a la aldea como un ciudadano y Shinobi más. Como adulto, Sasuke se volvió mucho más comprensivo, aceptando a Boruto Uzumaki como su alumno, sin embargo es estricto, debido a que no deja a su alumno usar artefactos que le faciliten las cosas, diciendo que si los utiliza, no podrá ser un ninja de verdad.

Por otro lado, ha madurado, pero aún mantiene una rivalidad con su mejor amigo , pero ya no es hostil con éste. También su mirada ha cambiado a ser más cálida, similar a la de su hermano mayor antes que éste abandonara Konoha. Avergonzado de sus acciones pasadas, Sasuke se refiere a la persona que solía ser como una persona completamente diferente cuando le contó a Boruto sobre sus acciones pasadas, aunque sin decir directamente a Boruto que se refería a él mismo.

¿Cuál es la personalidad de Hinata?

Personalidad – Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre, utilizando los títulos honoríficos correspondientes cuando habla con la gente. Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre, solían considerar un defecto, y no le gusta competir ni luchar. La cálida y valiente sonrisa de Hinata. Sin embargo, ha demostrado ser una persona muy trabajadora (algo que su padre no se dio cuenta desde el principio), ya que continuamente se esforzó por cambiar para mejorar, aunque inicialmente esta falta de confianza en sí misma, le impedía ser fuerte incluso en las misiones.

  1. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y aceptado;
  2. Ya en su infancia, como resultado de las altas expectativas de su clan como su heredera y el duro entrenamiento agotador de su padre y ser considerada como un fracaso y deshonra, a Hinata le había faltado confianza en sí misma;
See also:  En Que Episodio De Naruto Shippuden Naruto Besa A Hinata?

A medida que la serie avanzaba, Hinata llegó a ser más abierta acerca de su opinión y ser segura, como cuando demostró la voluntad, de vez en cuando, a tomar una acción decisiva. En el momento de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, su valentía y la confianza se ha extendido a la parte en que ella está dispuesta a poner su propia vida en riesgo: por su gente, el mundo, sus amigos y la familia. Hinata salvando de la oscuridad al “Salvador”. La creciente confianza en sí misma, proviene principalmente de su antigua admiración por Naruto, ya que ella fue inspirada por su entusiasmo, optimismo y determinación inquebrantable para proteger a sus seres queridos y de no rendirse ante nada. A medida que la serie avanzaba, su admiración hacia él se convirtió en verdadera atención y afecto; con el tiempo se convirtió en amor hacia el último jinchūriki de Kurama.

Su fe, confianza y valentía sobrepasan los límites y es más notorio después de que Neji hubiera muerto y cuando fue capaz de calmarse e incluso detener a Obito Uchiha de atormentar y llevar a la oscuridad a Naruto y más de levantarse ante la muerte de su querido primo y darle valentía al Salvador del Mundo.

Hinata también tiene una inquebrantable fe en el Salvador Naruto, creyendo que algún día logrará su objetivo de convertirse en Hokage. Durante la invasión de Pain, Hinata, finalmente, confesó su amor a Naruto y también estaba dispuesta a protegerlo, incluso a costa de su propia vida. Naruto recuerda cómo Hinata fue a ayudarlo. Hinata se lleva bien con sus compañeros de equipo. Con Kiba y sus acciones hacia ella, son a menudo motivadas por su preocupación por ella, como cuando él la instó a renunciar si combatía a Neji o Gaara durante los exámenes de Chunin. Kiba también es consciente de sus sentimientos por Naruto, ya que tiende a burlarse de ella mucho de ello por avergonzarla, diciéndole que Naruto está cerca cuando él no está o señalar cuando se sonroja cuando piensa en Naruto.

Después de que Neji fuera asesinado por Obito, a pesar del dolor y calvario de la pérdida de un gran héroe, ella fue la única, quien con sus palabras, le dio el valor a Naruto para no ceder y renunciar a sí mismo, reiterando sus compartidos y unidos caminos ninja, lo que demuestra lo lejos que ha llegado.

Shino posee una confianza serena en Hinata, y hará que un punto de asegurar a los demás cuándo dudar o preocuparse por ella. Hinata también es la más cercana a su sensei , que no solo está interesada en el crecimiento de Hinata como un ninja, sino también como persona.

Al saber de las luchas personales de Hinata y, a diferencia de su padre exigente, Kurenai hace su mejor esfuerzo para entrenar a Hinata en las formas en que ella sabe que su alumna responderá mejor. Después de que Hinata fuera derribada por última vez por Neji en los exámenes de Chūnin, Kurenai, silenciosamente, felicitó a su estudiante por su gran perseverancia.

Al igual que Kiba, Kurenai es consciente del afecto a Naruto y la alienta a expresarse con él. Al final de la Parte I, Hinata fue capaz de fomentar mejor sus relaciones, tanto con Neji y su padre, y comenzó a entrenar con ellos, así como cada vez más cerca y más fuertes juntos como una familia, demostrando que ella es capaz de no solo ser un líder del clan, sino una gran persona, fuerte y bondadosa.

Hinata también ha demostrado que puede ser seria cuando se requiere, y de hacer un sacrificio por un bien mayor, como, por ejemplo, cuando “traicionó” a Naruto para irse con Toneri , ya que ella estaba planeando salvar a su hermana y al mundo entero por su cuenta.

[10] Después de casarse con Naruto y convertirse en madre, se ha convertido en una persona mucho más madura e incluso desarrolló un lado estricto al recordarle a sus hijos que no salgan a pies descalzos cuando fueron a abrazar a su padre. Ella es comprensiva con la situación de su esposo como Hokage , y entiende que no puede estar tanto tiempo con ella y los niños.

¿Cuál es la personalidad de Itachi?

Personalidad [ ] – Itachi llora después de haber matado a todo su Clan. Desde su primera aparición, Itachi siempre había sido una persona misteriosa, y tuvo la intención de ocultar su verdadero ‘yo’. Mientras que en su pasado demostró ser un hermano cariñoso, compasivo y una gran persona, llegado a cierto punto de la historia, tuvo que cometer algunos crímenes, llegando a asesinar a sus seres queridos y su clan, dejando solo a un superviviente: su hermano menor, Sasuke Uchiha.

Pese a toda la conmoción de sus actos, increíblemente, resultó ser aquel hermano compasivo y de gran valor, quedando claro a lo la largo de la historia que su estadía en Akatsuki también tenía como intención proteger a su pequeño hermano, Sasuke , y a su aldea.

Como miembro de Akatsuki , poseía un increíble auto-control de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de ellas. La única emoción demostrada por él era sorpresa cuando sus oponentes demostraban ser más poderosos o más calificados de lo que él suponía, y aún así, no perdía del todo su compostura.

Él no poseía ninguna arrogancia, y justificaba plenamente su poder, incluso felicitando a sus oponentes de sus fuerzas para desafiarlos, incluso respetarlos. Después de su muerte, se da cuenta de que no debió haber tratado de hacer las cosas solo y enfrentar a Sasuke por su cuenta y ahora anima a Naruto de nobles maneras y recordarle el porqué pelea, que no está solo, que jamás y nunca se olvida a sus preciados amigos.

Además de ser un ninja increíblemente poderoso, Itachi tenía una inteligencia igual de impresionante, y ha demostrado ser muy sabio, incluso Tobi lo reconoció. Él era muy fuerte y atento a cualquier situación que pasaba, ya que rara vez se sorprendía. También mostró una gran intuición, ya que casi nunca se dejó engañar y aún así, casi al instante, se dio cuenta de la verdad.

Esta inteligencia también puede ser vista a través de la previsión inmensa de Itachi, como ejemplos, como el conocimiento previo de la derrota de Sasuke ante Deidara y también de que su hermano sobrevivió, su propia premeditada visión fatalista de la muerte por mano de Sasuke , y más recientemente la implantación de su propia Kotoamatsukami en el cuervo dentro de Naruto , fueron solo algunos ejemplos vistos de las cosas que lo sorprendieron.

A pesar de su condición de delincuente buscado y que acabó con su clan, Itachi no disfrutaba de la violencia o del combate, prefiriendo evitar la batalla o, si esto no fuera posible, terminar tan pronto como fuera posible. Itachi golpea la frente de Sasuke , algo que hacía con regularidad. El interés inicial de Itachi era saber los objetivos de Akatsuki , y su lealtad solo parecía estar a la organización y sus miembros, que parecía poner el éxito de la organización y el secreto de todo lo demás. Por lo tanto, Itachi se llevaba bien con su compañero, Kisame , mucho mejor que la mayoría de los otros miembros de Akatsuki.

  1. Kisame parecía tener una profunda lealtad a Itachi, inmediatamente hacía lo que le instruyó y siempre mirando hacia fuera para su bienestar;
  2. Los dos solían tener conversaciones profundas en las que se cuestionaban la verdadera naturaleza de las personas;

Itachi trató a todos sus compañeros de Akatsuki a esta misma personalidad, más respetuoso, a pesar de su cortesía, se volvió rara vez por los demás miembros. Al final, Itachi pone toda su fe y esperanzas en el mejor amigo de su hermano, Naruto , que señala como la persona más decidida a salvar y proteger a Sasuke.

  1. Después de escuchar la respuesta de Naruto para mantener su promesa de salvar a Sasuke y todos en Konoha , Itachi le dio parte de su poder;
  2. Estaba muy agradecido por la determinación de Naruto para salvar a Sasuke, y estaba sonriendo después de escuchar la respuesta de Naruto;

Itachi aún confiaba en él lo suficiente como para traer a Sasuke de vuelta a la luz y se negó a ir a ver a su hermano después de ser resucitado por Kabuto , ya que cree que Naruto, que ha heredado los sentimientos de Shisui , puede salvar a Sasuke y al mundo. Itachi confiándole su hermano a Naruto. Como señaló Kabuto , Itachi también vivió en el engaño. Sin embargo, cuando se encontraba en un duelo genjutsu durante su lucha contra Sasuke, él cruelmente afirmó que Sasuke solo tenía que vivir para que pudiera tener los ojos de éste y obtener su propio Mangekyō Sharingan Eterno , tras lo cual afirmó que el clan Uchiha no había sido nada, solo fueron seres manchados de sangre y de maldad, ya que muchos miembros mataron a sus amigos para obtener el Mangekyō Sharingan , y tendría los ojos de otro Uchiha para que la fuerza fuera permanente.

Una vez que el genjutsu fuese puesto en libertad, lo llamó a su verdadero ‘yo’, lo que implica su personalidad tranquila, sin emociones también fue una fachada. Esta persona se reveló más tarde a ser solo un acto para asegurar que iba a morir por las manos de Sasuke ; su amor por su hermano menor es el aspecto fundamental de su personalidad.

A lo largo de la infancia de su hermano, e incluso en el momento de su muerte, Itachi expresaba su cariño hacia Sasuke golpeándole suavemente con los dedos índice y corazón en su frente. A pesar de todas sus acciones traicioneras, Itachi solo lo hizo para proteger a Sasuke y Konoha. Itachi se despide de sus padres momentos antes de asesinarlos. Itachi a pesar de su gran auto-control de sus emociones por momentos se vio fuertemente abrumado por el peso de sus acciones y se descontrolaba rápidamente, en su época como doble agente y tras el suicidio de Shisui Uchiha , Itachi estuvo muy dolido e incluso mientras aparentaba estar en calma era evidente que no era el mismo de siempre y cuando tres miembros de la policía militar lo confrontaron al considerarlo sospechoso de la muerte de Shisui, Itachi no aguantó más y arremetió contra ellos descargando toda la ira, culpa y frustración que llevaba consigo.

  1. Por último, aún sabiendo muy bien el lado oscuro de la aldea, todavía se consideraba un ninja de Konoha;
  2. Según Hiruzen Sarutobi , Itachi tenía la capacidad de razonamiento de un Hokage cuando solo tenía siete años;

También, momentos antes de asesinar a sus padres, Itachi lloró desconsoladamente y posteriormente se le vio llorar ante Sasuke.

¿Qué tanto sabes de Naruto?

Test Creado por: Emma Categoría: Ocio Tipo de juego: –> Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos. TU RESULTADO: Reta a un amigo Haz click solo sobre la respuesta correcta. –> Quien sabe esto o aquello Pamplona Madrid San Sebastian Barcelona –> –>

Pregunta Respuesta correcta
Nombre del jinchuriki que porta a Matatabi : Yugito Nii
¿Quién es el padre de Sasuke? : Fugaku Uchiha
Creador de Naruto : Masashi Kishimoto
¿En qué cadena de televisión se emite Naruto? : TV Tokyo
Padre de Sarada : Sasuke
Personajes que mueren en Naruto Shippuden : Neji, Jiraiya,A suma, Itachi
¿Por qué Obito odia a kakashi? : Porque mató a Rin
Pregunta Respuesta correcta
¿Quién le dio el Sharingan a Kakashi? : Obito
¿Quién es el Sensei de Obito, Rin y Kakashi? : Minato
Bijuu que porta Naruto : Kurama
¿Quién es el séptimo hokage? : Naruto
En qué evoluciona el Sharingan : No evoluciona
En qué tomo del manga Lee pelea contra Gaara : Tomo 10
¿Cuántos capítulos tiene Naruto Shippuden? : 500
¿Cómo se llama el primer capítulo de Naruto? : ¡Entra! ¡¡Naruto Uzumaki!!

–> Empezar > –>.

Adblock
detector