Que Le Paso A Naruto?

Que Le Paso A Naruto

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro.

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Quién es el que mató a Naruto?

En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Quién revive a Naruto?

Así que los fans no deberían preocuparse por la nueva amenaza. –   Publicado el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:30 Los fanáticos de Naruto están a la expectativa con el manga de Boruto, ya que parece ser que la muerte del Séptimo Hokage parecer ser irremediable.

Sin embargo, es posible que muchos fanáticos no estén al tanto de que un acontecimiento parecido ya se vivió en esta serie y el ninja adolescente regresó para convertirse en el mejor Hokage de la historia.

Las muertes y tragedias están más que presentes tanto en Shippuden como en Boruto: Next Generations. El protagonista ha enfrentado a toda clase de villanos para proteger a su aldea. Entonces la constante lucha que muchos enemigos tienen contra Naruto es tratar de separar a la Bestia de Nueve colas llamada Kurama que lleva en su interior desde que era un bebé.

  1. Esto le da ciertas características poderosas que el personaje tiene;
  2. La valentía y en ocasiones las actitudes irónicas, son parte de ese poderoso interior;
  3. Anteriormente, Obito Uchiha logró “matar” a Naruto al separarlo de Kurama;

Pero después se revela que Madara Uchiha usaba a Obito para su propio beneficio. Madara que no se encontraba en un cuerpo físico es revivido a través de poderes de resurrección practicados por Obito. A través de los poderes de Obito, Madara regresa a la batalla y fija su objetivo en Naruto.

  • Después de ser herido de muerte por la separación de Kurama;
  • Entonces Obito cambia de opinión y evita que Naruto caiga en la muerte;
  • Se muestra que está muriendo, mientras Sakura admite que el joven ninja no sobrevivirá sin su conexión con Kurama, ya que su ninjitsu médico no afecta su curación;

Entonces se muestra a Obito recuperar a Kurama de Madara y transfiere a la bestia de nueve colas de regreso a Naruto, salvando a Naruto del borde de la muerte. Mucho tiempo después, luego de ser rivales, se ve a ambos personajes como amigos. Aún no sabemos cuál será el destino de este conocido personaje shonen, pero acá te decimos cómo funciona su nueva y poderosa transformación..

¿Qué le pasa a Naruto en el brazo?

¿El brazo de naruto es real o una protesis de HCN? Quiero saber si el brazo de naruto es ” humano” porque en al final del manga de naruto nos muestran como tsunade les habla de que con las células de hashirama les hará un nuevo brazo (claramente de verdad verdad, de carne y hueso) a el y a sasuke sabemos que este ultimo no lo recibió, pero naruto si, el debería tener su brazo, por otra en el manga de Boruto nos muestran que al parecer es una prótesis de las nuevas tecnología que maneja konoha. El brazo que posee Naruto, es una prótesis creada a base de las células de Hashirama Senju. Por otra parte el brazo que se muestra en el manga, es una HCN con la capacidad basada en la Absorción Celestial de la Creación (técnica de Momoshiki), diseñada por Katasuke.

exacto todos lo que dices es correcto. ahora bien, ¿entonces esto quiere decir que en el manga de *Boruto* naruto no tiene su brazo creado o regenerado por las células de hashirama, sino, mas bien que simplemente tiene una prótesis robotica?.

porque no puede tener ambas jajaja. o es una u otra eso debe estar claro. El brazo de naruto en realidad fue creado con las celulas de hashirama ya que eran compatible con el, aunque en boruto se cambia y dicen que es una hcn. En boruto es un hcn pero en naruto es un brazo artificial hecho a partir de celulas de hashirama y yo me guio por naruto que es original y oficial..

¿Cuándo muere Boruto?

El hijo del Séptimo Hokage se enfrenta a un inesperado destino. Lo ocurrido en este capítulo lo cambia todo | Foto: Shueisha El manga de Boruto lanzó recienteme su capítulo número 67 , el cual había sido demasiado ansiado por los fans ya que el episodio anterior finalizó con la desgarradora imagen del Septimo Hokage gritando el nombre de su hijo quien yacía muerto en el suelo pero, ¿realmente murió el hijo de Naruto? En el capítulo anterior, Kawaki terminó asesinando a Boruto haciéndole un enorme agujero en el torso que lo dejó moribundo.

  1. Esto debido al riesgo que representaba el joven shinobi como recipiente de Momoshiki, pues era cada vez más difícil para él controlar el poder del Ōtsutsuki, hecho que ponía en peligro la vida de su padre;

Ante esta situación un Naruto totalmente desconcertado y fuera de sí mismo simplemente no podía creer lo sucedido. Sin embargo, mientras Kawaki lidiaba con Code, y Shikamaru intentaba reanimar a Naruto para que se unieran a Kawaki a la pelea, ocurre quizá lo más esperado, pero que termina revelando un detalle bastante importante sobre el hijo de Hokage.

  1. No creerás lo que ocurrió con Boruto | Foto: Shueisha Así es, Boruto no se muere, revive repentinamente sin ningún agujero en el torso y bastante recuperado pero, ¿cómo ocurrió? Resulta en en sus casi últimos segundos de vida, el alma materializada de Momoshiki se presentó ante el joven ninja rubio, pues se vio obligado a hacer un sacrificio inusualmente noble para salvarle la vida;

Ya que si Boruto hubiera muerto, Momoshiki habría perdido su único recipiente para la resurrección , que es, o más bien era el verdadero propósito del Karma. Es por esto que Momoshiki tuvo que usar la parte final de su alma que no se había “descargado” en Bortuo para reparar su corazón y pulmones que habían sido perforados por Kawaki.

  • Aunque de cualquier modo el resultado termina por no favorecer tanto al Ōtsutsuki, aunque tampoco a Boruto;
  • Con esto el hijo de Naruto ya no vivirá con la amenaza de ser poseído por Momoshiki en algún punto de su vida, y lo mejor de todo es que aún conserva todo el poder del villano; sin embargo, Boruto ahora es completamente Otstusuki, es decir que ya no es humano, hecho que lo marcará para siempre y lo fichará como un sacrificio muy viable para el Diez Colas;

¿Qué te pareció el capítulo 67 del manga de Boruto ? ¿Te esperabas que algo como esto le ocurriera al hijo del Naruto? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza.

¿Quién quiere revive a los Akatsuki?

Historia – Durante sus comienzos, Akatsuki fue formada por Yahiko , junto a sus compañeros Nagato y Konan , quienes buscaban encontrar la paz sin llegar a utilizar la violencia y llegando a acuerdos pacíficos con los invasores. La aldea donde operaba Akatsuki era frecuentemente atacada por varios shinobis debido a que se encontraba localizada entre tres de las Cinco Grandes Naciones Shinobi , Konohagakure , Iwagakure y Sunagakure. Primera generación Akatsuki. Los primeros miembros que se anexaron a Akatsuki, entre los que estaba Kyūsuke , decidieron hacerlo debido a que no apreciaban mucho los métodos de Hanzō , además que confiaban en la determinación y el modo de operar de los huérfanos. Fue cuando la organización comenzó a crecer en cuanto a integrantes que Yahiko decidió darle un nombre y, basado en el cambio que estaban realizando en la aldea, que decidieron optar por el nombre Akatsuki, que significa Amanecer.

Así mismo, Akatsuki fue formada con la intención de apoyar el pensamiento que poseía Hanzō , líder absoluto de Amegakure , acerca de un mundo lleno de armonía. Desde un principio, Yahiko sabía que el poder de Nagato era la pieza clave y, se consideraba a sí mismo, un pilar para lograr su cometido.

Por otro lado, Nagato y Konan siempre pensaron que Yahiko era más que un pilar y siempre fue un verdadero líder y el arma secreta de la organización. Durante sus primeros días, Akatsuki adquirió una gran fama, sorprendiendo a Hanzō quien los veía como un equipo de apoyo, y en el anime, también se vio que los rumores llegaron hacia las aldeas shinobi, como Konoha , haciendo que Jiraiya estuviera muy orgulloso del camino que habían tomado sus pupilos.

  1. Durante todos estos sucesos, Obito y Zetsu observaron y esperaron el momento adecuado para reclutar a Nagato hacia el Plan Ojo de Luna;
  2. La organización tenía un buen rumbo pero pronto todos sus esfuerzos se verían desperdiciados cuando Danzō Shimura , fundador de la organización Raíz de Konoha , no estaba de acuerdo con las operaciones que realizaba Akatsuki, así que engañó a Hanzō , haciéndole creer que Akatsuki había perdido sentido del control y que asesinó a varios de sus subordinados y que pronto iban a atacar su reinado;

Hanzō creyó en sus palabras y organizó una reunión con Yahiko con la excusa que tenía planeado reconocerlos por las acciones que venían realizando, provocando la alegría de los miembros. Nagato y Yahiko decidieron que lo mejor era que sólo fueran ellos dos para evitar desconfianzas o disturbios. Akatsuki vs Obito y Zetsu. Esa misma noche, Konan se encontraba patrullando una de las zonas aledañas y fue raptada por seguidores de Hanzō para ser utilizada de rehén. El día siguiente, los demás miembros de la organización recibieron la noticia de que se habían visto varios ANBU de Konoha en las cercanías del país, sospechando que la reunión con Hanzō en realidad era una trampa.

  1. Cuando se decidieron ir a socorrer a sus líderes, fueron interceptados por Obito y Zetsu a medio camino;
  2. Obito no deseaba que nadie interfiriera en la reunión de Nagato, buscando que despertara el verdadero poder del Rinnegan;

La fuerza demostrada por el Uchiha fue superior y asesinó a la mayoría de los miembros a través de su Kamui y el Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama. La reunión de Hanzō y Akatsuki. Luego, estando en la reunión, Hanzō , quien poseía de rehén a Konan, amenazó con matarla si Nagato no mataba a Yahiko. Finalmente, Yahiko hizo lo necesario y se suicidó con el kunai que sostenía Nagato quien, a causa de la muerte de su amigo, despertó su furia hasta invocar a la Estatua Gedo quien asesinó a gran cantidad de shinobis que se encontraban en la escena. Akatsuki repartiéndose las misiones sobre pequeñas guerras. Debido a la situación que presenciaba actualmente el mundo ninja, Akatsuki se convirtió en un grupo de mercenarios de alquiler y Nagato empezó a ser manipulado por el supuesto Madara , actuando como el nuevo líder detrás de las sombras. En tiempos de paz la mayor parte de las aldeas ninjas en lugar de aumentar su propio armamento, emplearon a Akatsuki para luchar en las guerras, espiar o llevar acabo asesinatos.

  1. Desde ese momento Nagato fue considerado como el nuevo líder de Akatsuki provocando una Guerra Civil en donde Hanzo sería asesinado obteniendo el control de Amegakure;
  2. Según el Raikage todas las principales aldeas ninjas a excepción de Kumogakure utilizaron a dicha organización, además alego que la Akatsuki fue fundada en Kirigakure , tal vez porque el supuesto Madara tenía en ese momento al Cuarto Mizukage controlado con su Sharingan;
See also:  Nombramiento De Naruto Como Hokage Manga?

Pero después de un tiempo Akatsuki empezó a capturar a las Bestias con Cola. Primera aparición de todos los Akatsuki. Al empezar con la captura de los bijuus, empezaron a sellarlos con el jutsu ” Jutsu de Sellado: Nueve Sellos Consumidores de los Dragones Fantasmas ” para así poder contenerlos dentro de una estatua gigante invocada por el supuesto líder Pain conocida como la ” Estatua Demoníaca del Camino Exterior “, todos los miembros del grupo se comunican y activan la técnica a través del Gentōshin no Jutsu.

  • A pesar de que al principio no tuvieron mucha movilidad sino en la Parte II varios eventos sucedieron;
  • Sasori y Orochimaru se convirtieron en socios formando un buen equipo;
  • Kakuzu es uno de los miembros mas antiguos ya que ha tenido un increíble cantidad de compañeros pero fueron asesinados por este en sus ataques de rabia, es por eso que se le fue escogido a Hidan como su nuevo socio ya que no podía matarlo;

Itachi después de haber aniquilado a todo su clan e irse de Konoha se unió a esta organización para poder saber de sus planes. Cuando se volvió parte de esta sociedad, Orochimaru intenta quitarle su cuerpo pero falló haciendo que éste saliera de Akatsuki. Akatsuki reclutando a Taka. La primera vez que se supo de Akatsuki fue cuando un grupo de la organización formado por Itachi y Kisame intentaron capturar a Naruto, debido a esto Jiraiya en su viaje le informó a las aldeas sobre lo que sabía. A pesar de eso en la Parte II, el Shukaku de Una Cola fue atrapado por Deidara tras infiltrarse en Sunagakure , de esta misma forma los bijus iban siendo atrapados poco a poco.

Más tarde Deidara es contratado como nuevo integrante para sustituir a Orochimaru pero como el antiguo miembro se llevo el anillo resulta que Deidara no podrá sustituir a este como socio. En ese momento ya Akatsuki había capturado a dos bestias con colas: Caballo Delfín de Cinco Colas y Escarabajo de Siete Colas.

Pero en sus intentos de obtener el poder de dichos animales ocasionó que varios miembros de la organización murieran hasta el punto que quedaran muy pocos. Los miembros caídos de Akatsuki revividos. Después de la muerte de Itachi Uchiha , Sasuke y su equipo Taka se vuelven parte de Akatsuki a cambio de obtener un bijuu. Aunque la mayoría de los miembros murieron gracias a los sacrificios de sus antiguos socios, pudieron obtener a siete bijuus, faltando simplemente el Buey de Ocho Colas y el Zorro de Nueve Colas.

  • Durante la Reunión de los Kages Tobi se autoproclamó como Madara Uchiha (siendo mentira) y la mente maestra detrás de su principal objetivo el cual es reunificar a los 9 Bijū para traer devuelta al Diez Colas y que así el supuesto Madara se convierta en su nuevo contenedor, siendo Jinchuriki de la bestia; el podrá lanzar su Tsukuyomi Infinito y así dominar a toda la humanidad;

Pero como los Kages se rehusaron a darles los jinchurikis restantes, la organización, declara la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Más tarde en su guarida Kabuto forma una asociación con Tobi en donde este reviviría a los antiguos miembros fallecidos a cambio de Sasuke Uchiha. El Ejército de Zetsu Blanco. Más tarde Tobi logró apoderarse del cadáver de Nagato para conseguir el Rinnegan después de haber matado a la ex-Akatsuki Konan. En la guarida del líder, Akatsuki tiene actualmente un cuarto lleno de un ejército de cien mil zetsu que planea utilizar como fuerza militar para la próxima guerra, los cuales fueron creados con el chakra de las Bestias con Cola , pero debido a esto le retrasara su plan de revivir al Diez Colas.

  1. Después de que Kabuto no logró capturar a los jinchurikis restantes, atrapó a Yamato y lo utilizó para hacer que el ejercito de Zetsu se volviera más fuerte;
  2. Gracias a Kabuto, Akatsuki llega a tener una mejor fuerza militar ya que revivió a los antiguos miembros de Akatsuki, los Jinchūrikis y Kages anteriores, además de los ninjas más famosos y reconocidos en sus aldeas;

Eventualmente, todos los miembros revividos de Akatsuki regresaron al Mundo Puro y la mayoría de los miembros del Ejército de Zetsu Blanco habían sido eliminados. Sin embargo, Obito logró convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas y estuvo a punto de proyectar el Tsukuyomi Infinito pero fue derrotado por Naruto y Sasuke y las Bestias con Cola fueron extraídas de su interior.

A pesar de esto, Obito fue utilizado por Zetsu Negro para revivir a Madara Uchiha mediante el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra , quien eventualmente se convertiría en el nuevo Jinchūriki del Diez Colas y logró proyectar el Tsukuyomi Infinito en la Luna.

Pero fue traicionado por Zetsu Negro y utilizado para revivir a Kaguya Ōtsutsuki. Eventualmente Kaguya fue derrotada y sellada por Naruto y Sasuke gracias a que recibieron ayuda de Hagoromo Ōtsutsuki , además Zetsu Negro fue sellado también acabando así con la tiranía de Akatsuki. Shin Uchiha y su nueva Akatsuki. Años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi , un antiguo sujeto de pruebas de Orochimaru llamado Shin Uchiha comenzó a portar la capa de Akatsuki y junto a sus clones planean la resurrección de Akatsuki mediante el asesinato de Sasuke.

¿Qué pasó con Naruto y Kurama?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

  1. Kurama (九喇嘛, Kurama ), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi ) fue una Bestia con Cola que se encontraba sellada dentro de Naruto Uzumaki , siendo considerada la más poderosa de las nueve bestias creadas por el Sabio de los Seis Caminos;

A pesar que en la mayor parte de la serie, el chakra de Kurama estuvo dividido en dos partes, la mitad Yin y la mitad Yang, finalmente se unificaron dentro de Naruto luego de los sucesos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y se mantuvo en su interior hasta su muerte por los efectos del Modo Barión.

¿Qué pasa con Naruto después de la muerte de Kurama?

Naruto perdió acceso a muchos poderes y habilidades – Kurama fue de gran ayuda para Naruto en momentos cruciales de la historia creada por Masashi Kishimoto. Pero con su desaparición, muchos se preguntan qué tanto perdió uno de sus principales personajes.

  1. Lo primero que es evidente es que el Modo Baryon se fue para nunca más volver;
  2. Igualmente, potenciadores como las capas de Chakra , así como los modos de Nueve Colas y Kurama , quedan descartados;
  3. No se ve posible que reaparezcan;

Boruto por fin logro controlar el karma para aumentar su poder Pero el Séptimo Hokage perdió otras cosas. Entre ellas el factor de sanación acelerado que le brindaba Kurama. Las heridas que sufre ahora sanan como las de una persona normal, lo que quiere decir que no puede arriesgarse tanto.

¿Por qué Naruto usa vendas en el brazo?

En realidad la piel que lleva debajo de sus vendajes es exactamente la misma que la de todo su cuerpo, pues además de las células de Hashirama se utilizaron parte de las células de Naruto para poder recrear la extensión de piel que hay en el brazo de Naruto.

¿Qué brazo pierde Naruto?

Claramente Naruto a diferencia de Sasuke si buscó tener su brazo derecho y a falta de poder regenerarlo necesitó uno artificial.

¿Quién le corta el brazo a Naruto?

Danzō Shimura
志村ダンゾウ (Shimura Danzou)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 6 de enero [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 139 del manga
  • Episodio 80 del anime
  • Naruto: Shippūden
    Edad 73 [ 2 ] ​ (fallecido)
    Estatura 1,70 cm [ 2 ] ​ m
    Peso 52,7 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Líder de ANBU Raíz Miembro del Consejo de Ancianos de Konoha (solo anime) Sexto Hokage (provisional)
    Relevancia Antagonista
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    [ editar datos en Wikidata ]

    Danzō Shimura (志村ダンゾウ) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto y Naruto: Shippūden creado por Masashi Kishimoto. En el primero aparece mencionado, o simplemente hace apariciones esporádicas sin apenas relevancia. En el segundo se le añade un papel de antagonista al aspirar al cargo de Hokage y revelarse las oscuras acciones que protagonizó liderando Raíz. Danzō es representado como el despiadado, frío y amoral líder de Raíz, una organización secreta que protege y defiende la Aldea Oculta de la Hoja con técnicas subterfugias.

    La mayor ambición de Danzō fue convertirse en Hokage, cosa que no llegó a conseguir pues murió tratando de eliminar a Sasuke Uchiha y a Obito Uchiha pero sin conseguirlo, cuando fue nombrado Comandante Supremo de la Gran Alianza Shinobi y actuaba de Sexto Hokage en funciones.

    Desde que era joven, Danzō entendía que el sacrificio personal por el bien de la aldea era la principal labor de un shinobi. Danzō se veía también como una figura destinada a cambiar el mundo shinobi y por ello buscó siempre maneras de beneficiarse personalmente, aunque fuera a costa de inocentes o compañeros.

    ¿Por qué Naruto muere en Boruto?

    ¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

    En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro.

    En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

    1. El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama;

    ¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

    ¿Quién muere en Boruto Naruto o Sasuke?

    Sasuke no muere en Boruto, esto es lo que pasa en el capítulo 51 de ‘ Boruto ‘ | Anime | Canal 5.

    ¿Quién mata a Hinata en Boruto?

    ¿Hinata muere en   Boruto  ? – La respuesta a esta pregunta sigue siendo un misterio a día de hoy. En la línea de tiempo actual, Hinata (la madre de Boruto) está viva y bien, junto con Naruto, Sasuke y Naruto. La respuesta es no, ella no muere en Boruto. Masashi Kishimoto, el escritor y creador de Boruto, declaró en una entrevista que ni Naruto ni Hinata aparecerían en Boruto.

    Esto implicaba que uno moriría mientras que el otro viviría. Los fanáticos han estado especulando desde entonces sobre esta entrevista, y una de las teorías más plausibles es que Hinata moriría porque Naruto es demasiado importante y poderoso para ser asesinado fácilmente.

    No sabemos qué planea Kishimoto para su personaje, por lo que esta especulación es pura especulación. Esta es la primera escena del   anime de  Boruto. Nos muestra a un Boruto Uzumaki anterior enfrentándose a Kawaki, durante la destrucción de su aldea.

    See also:  En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke En La Azotea?

    ¿Por qué Naruto muere?

    ¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

    1. En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así;
    2. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro;

    En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

    1. El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama;

    ¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

    ¿Cómo revive Minato?

    Resurrección del Diez Colas [ editar ] – Minato es liberado del estómago de la Parca y resucitado con el Edo Tensei por parte de Orochimaru, demostrando que es uno de los que sabe la verdad sobre el pasado del Clan Uchiha, junto a Hashirama Senju, Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, los cuatro primeros Hokages.

    1. Impresionado de encontrarse a sí mismo en ese estado, Minato le pregunta a Orochimaru cómo pudo ser capaz de romper el Sello Mortal de la Parca;
    2. Luego de recibir una respuesta por parte de Orochimaru, Hashirama le pregunta quien es, Minato luego blandió con orgullo el emblema en la parte posterior de su capa dejando que el Primer y Segundo Hokage supieran que él era la persona que heredó el puesto de Cuarto Hokage, Hashirama luego de oír esto se emocionó al saber que la aldea llegó a tener un Cuarto Hokage y lo tomó como una señal de estabilidad de la aldea, aunque Minato admitió que no podía decir nada al respecto debido a que murió antes que Hiruzen;

    Más tarde le dijo a Hashirama que se encontraba sellado dentro del Shinigami, debido a un pequeño incidente muy diferente al de Hiruzen. Después de la reacción de Hashirama al enterarse de que Tsunade se había convertido en la Quinta Hokage, Minato le preguntó si estaba preocupado porque ella estaba a cargo, aunque luego Hashirama comenzó a reírse, ya que este les menciona que al ser Tsunade su primera nieta este la malcrio de tal grado que llegó a heredar su vicio de las apuestas.

    • Más tarde, luego de que la actitud de Tobirama cambiara, al quedarse indignado al oír a Sasuke decir que él puede vengarse de Konoha y que Hashirama detuviera a su hermano aumentando su nivel de Chakra, Minato queda maravillado de que algo tan simple haya hecho que el Santuario Nakano casi se derrumbara;

    Al enterarse de que Madara Uchiha había sido resucitado y que se encontraba en el campo de batalla luchando en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Minato pronto sintió el Chakra de Naruto y Kurama en el mismo campo de batalla, quedando encantado de que su hijo había conseguido lo que él esperaba que hiciera al haber sellado a la bestia en su interior.

    Luego Minato junto con los otros que se encontraban allí escuchan la historia del Primer Hokage y como se conoció con Madara y fundaron Konoha. Cuando ya el Primero terminó de contar su historia, Sasuke menciona al Tusukuyomi Infinito diciendo sus efectos dejando al Primer, Tercer y Cuarto Hokage sin palabra alguna.

    Más tarde cuando Hiruzen dice que todo lo que esta ocurriendo es su responsabilidad, Minato le dice que no lo es, que hizo todo lo que pudo por el bien de la aldea. Minato añade que él murió cuando Kurama atacó Konoha diciendo que tenía grandes expectativas como Hokage, pero que se alejó de ellas.

    Minato dice que si hubiera vivido, él pudo haber detenido el golpe de estado de los Uchiha de un modo distinto. Más tarde él junto a los demás Hokages y los miembros de Taka, escuchan la decisión de Sasuke la cual es que no dejará que Konoha y la vida de su hermano se desperdicien en vano, algo que sorprendió a todos.

    Luego Orochimaru decide soltar a los Hokages, por lo que todos salen del Santuario Nakano y se dirigen al Monumento de los Hokage para observar a Konoha en donde Hashirama dice que esa vista es nostálgica. Luego los Hokages empiezan a movilizarse, Minato dice que finalmente podrá encontrarse con su hijo Naruto diciendo que hará todo lo que no pudo hacer por él como padre, añadiendo que le dará un gran regalo.

    Luego de eso él junto con los otros Hokage se colocan sobre sus respectivas caras del Monumento de los Hokage. Minato aparece en el campo de batalla justo a tiempo para desviar la gigantesca Bola Bestia con Cola del Diez Colas con el Dios del Trueno Volador: Guía del Trueno, luego de eso cae al suelo junto a su Kunai Dios Trueno Volador, preguntándole a Naruto si había llegado tarde.

    Sakura sorprendida pregunta por quien es, él responde que es Minato Namikaze y les avisa que se preparen para la explosión que causó el impacto de la Bola Bestia con Cola del Diez Colas que fue enviada al hacia el océano por él. Sakura Haruno al observar los ojos de Minato se percata que ha sido resucitado por el Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, pero Minato le dice que no se preocupe, que está de su lado, le da las gracias por curar a Naruto y le pregunta si es su novia, al Naruto responder que si, ella empieza a golpearlo, algo que le hace recordar un poco a Kushina por tener ambas el mismo temperamento y le dice que cuide de su hijo.

    Luego cuando los otros tres Hokages llegaron, Minato es halagado por Hiruzen quien le dijo que es tan rápido como siempre y por Tobirama quien le dijo que su Jutsu de Cuerpo Parpadeante es mejor que el de él.

    Minato felicita a Naruto por todo lo que ha hecho y le avisa que Sasuke está en camino y está de su lado, luego se transforma en un Modo Controlado del Chakra de Kurama adquiriendo una apariencia similar a la de Naruto en este estado. Después le dice a Tobirama y Hiruzen que vayan delante de él, luego de hacer esto, Hiruzen le pregunta si ya puso las marcas, diciendo que sí, para que luego Tobirama dijera que es rápido actuando, para cada uno posicionarse sobre un Kunai Dios Trueno Volador y junto con Hashirama realizan la Formación de los Cuatro Soles Rojos, logrando aprisionar al Diez Colas.

    Luego cuando el Diez Colas crea una Bola Bestia con Cola gigantesca, Minato le dice a sus predecesores que se preparen, por lo que Hiruzen y Tobirama dicen que ya lo saben, al momento de que la esfera impacta los Hokages aumentan el poder de la barrera haciendo que esta explotara dentro de la misma logrando herir a la bestia.

    Después cuando Naruto salva a Sakura de uno de los Mini Clones de la Bestia de Diez Colas utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken, Minato se sorprende y se dice que incluso pudo combinar la naturaleza de chakra elemental de su Rasengan con éxito.

    Cuando Minato ve que Naruto, Sasuke y Sakura realizan sus invocaciones en el campo de batalla, admite que no creía que iba a ser capaz de verlo de nuevo, haciendo referencia a los antiguos Sannin. Cuando ve el ataque combinado del Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken con el Elemento Infierno: Susanoo Kagutsuchi se muestra sorprendido y bromea comentando que la técnica debería llamarse “Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra”.

    Luego cuando Obito Uchiha regresa de la Dimensión del Kamui y la mitad de su cuerpo se vuelve negro y de él empiezan a crecer unas barras negras, algo que hizo que el Uchiha empezara a gritar de dolor, aunque esto no le impidió levantarse y hacer un sello de mano, Minato inmediatamente al verlo se sorprende y detiene a Obito.

    Minato entiende la situación al ver a Obito y crea un clon de sombra para apoyar a los demás en su intento de detener el Camino Externo — Jutsu de la Reencarnación de Samsara que este realizaba, luego de un intento fallido por detenerlo por parte de Sasuke, Minato llega y ataca a Obito con su kunai especial en el momento justo y lo detiene, recuerda su enfrentamiento con aquel hombre enmascarado que utilizó al Zorro de las Nueve Colas para destruir la aldea en el pasado y se pregunta anonadado e incrédulo si en verdad fue él quien lo hizo.

    Minato le comenta que la marca del Jutsu Volador del Dios Trueno jamás desaparece y triste le dice a Obito que si hubiera estado vivo le hubiera gustado que se hubiese convertido en Hokage. Así mismo, se sorprende al ver que Obito aún no estaba muerto y pudo sellar en sí mismo al Jubi, el junto a Sasuke fueron rescatados por Naruto de caer en manos del Jubi.

    Luego de ser rescatados, Minato observa el nuevo aspecto de Obito además de sus nuevos poderes, siendo capaz de destruir las puertas de Hashirama y la barrera creada para mantener retenida a la bestia.

    Minato le pide a Obito que reaccione y se detenga, pero solo obteniendo una respuesta vacía de Obito, haciendo referencia a que no tenía idea de lo que hablaba. Obito se prepara para atacar y se sorprende cuando repentinamente su cuerpo comienza a expandirse de manera irregular, Minato afirma que todavía no puede controlar a la perfección el poder del Diez Colas y aprovecha la oportunidad de atacar mientras se encuentra vulnerable.

    • Sin embargo, Obito es capaz de contrarrestar, no solo el ataque de Minato, sino también de lanzar un ataque a Naruto;
    • A pesar de que al principio su ataque fue bloqueado por Sasuke, Obito logra romper la defensa del Susanoo y sostener a ambos shinobis con sus manos;

    Minato después ve que Obito comienza a perder aún más la forma de su cuerpo, sin saber que este estaba liberando más poder del Diez Colas, por lo que va adquiriendo una nueva apariencia. Después de que Obito adquiere una nueva forma muy similar a la del Sabio de los Seis Caminos.

    Obito exclama que finalmente tomó el control y posteriormente ataca a su maestro. A pesar de que parece que Minato logró evadirlo, Obito enfoca su atención en una bola de sustancia misteriosa que dejó atada a Minato, la cual comienza a expandirse.

    Minato tenía pensado saltar para evitar que la bola impacte con Naruto y Sasuke, pero aparece Tobirama quien utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador para salvarlos y al mismo tiempo impactar la esfera de chakra en Obito, sin embargo este sale ileso. Minato considera que debe crear una abertura con su Gran Destello Danza de la Ronda de Esferas Giratorias, pero en eso Naruto y Sasuke se adelantan realizando su Elemento Llama: Rasen Shuriken.

    Minato les reclama que se detengan, pero los chicos argumentan que ellos crearan la abertura, Minato y Tobirama deciden apoyarlos utilizando su Dios Trueno Volador: Técnica de Intercambio en el Mismo Momento con el objetivo de que Obito no sea capaz de defenderse con sus esferas misteriosas y al mismo tiempo los shinobis lleguen con mayor velocidad al objetivo.

    Finalmente, la táctica funciona y Obito es impactado por el ataque. Las esferas defensivas que Minato le quitó a Obito comenzaron a trasladarse a donde este se encontraba y lo ayudaron a salir del torbellino de fuego. Obito sale ileso del ataque, lo que causa sorpresa en Minato.

    1. Minato comienza a reclamarle a Obito que no debería estar haciendo esto y le recuerda acerca de su sueño de ser Hokage, Obito le responde que es muy tarde, y agrega que siempre hace las cosas tarde, haciendo referencia que no estuvo en el incidente de Rin;
    See also:  En Que Capitulo Naruto Se Entera De La Guerra?

    Minato comienza a reflexionar acerca del pasado y se comenta que si hubiera sabido que el hombre de la máscara que atacó Konoha era Obito, lo hubiera detenido y que el mundo shinobi no se encontraría de la manera en que está ahora. Luego se sorprende cuando Tobirama utiliza su Jutsu del Dios Trueno Volador en Naruto para tele transportarlo a la espalda de Obito e impactarle una gran bola Rasengan.

    Se revela que el ataque funciona porque es un senjutsu, en vez de un ninjutsu. Cuando Minato ve que Naruto también es capaz de entrar en el Modo Sabio luce sorprendido, mientras en su subconsciente la mitad Yin de Kurama le comenta que Naruto es un chico que ama a sus padres y ha sido capaz de convencer a su otra mitad.

    La parte Yin de Kurama le dice a Minato que no fue su culpa la muerte de Kushina y tampoco que Naruto se haya convertido en Jinchūriki y que le dice que no se arrepienta, porque su hijo está intentando cambiar el mundo. Mientras tanto fuera de su subconsciente, Minato observaba a Tobirama y a Naruto, además de Obito quien estaba cayendo al suelo por el impacto.

    Luego de eso, Minato observa sorprendido cuando el Uchiha crea un árbol gigante con cuatro flores Rafflesiaceae gigantescas, las cuales empezaron a crear Bolas Bestia con Cola. Tobirama al verlo, pregunta a Minato si puede tele transportarlas a todas al mismo tiempo, Minato le responde que no es capaz de crear ningún sello ahora pero que solo podría hacer desaparecer una, pero que también hay otra forma, algo que es escuchado por Obito quien les dice que no los dejara salvar a nadie.

    Luego de eso, Naruto le dice que tiene una idea, por lo que le pide que toque puños con él. Al hacerlo, Minato y su hijo se encontraban en sus subconscientes en donde los Kurama empezaron a hablar. En el campo de batalla, el Uchiha le dice a Naruto que Minato no será capaz de lograr nada, añadiendo que no pudo salvar a su madre, ni a sus alumnos.

    1. Al Obito decir que el día siguiente es el aniversario en el que Minato y Kushina murieron, Naruto dice que también es su cumpleaños, algo que Minato mira sorprendido, además de escuchar cuando su hijo dice que su mundo no llegara a su fin, ya que él todavía existe;

    Al oír eso, Minato recuerda a Kushina diciendo que su hijo ha crecido y madurado. Luego de eso se ve a las dos mitades de Kurama chocando puños, algo que de igual forma, Minato y Naruto hacen, algo que hizo que este último se transforme. Al chocar sus puños, el chakra de Minato se funde con el de Naruto y también ocurre lo mismo con las dos mitades de Kurama.

    • Después Minato se queda viendo a Naruto mientras recordaba el plan de Naruto y Kurama, seguidamente comenzó a pensar si Kushina se había encontrado con él y como ha crecido su hijo y las dificultades que habrá tenido;

    Sin embargo, Naruto le responde que la única dificultad en la que está interesado ahora es la que tenían frente a él. Luego de que Naruto hiciera aparece el chakra de Kurama, de nuevo, en los Shinobis de la Alianza y que Obito disparara sus Cuatro Bola Bestia con Cola, Minato tele transporta a todos los Shinobis fuera de la barrera, por lo que recibe reconocimiento de Tobirama pero el Cuarto responde que no compensa todas sus fallas.

    Después Naruto y él explican cómo pudo hacer dicha hazaña, la cual fue posible gracias a que al fundir sus chakra utilizó la conexión de chakra de Naruto y Kurama como intermediario para usar su jutsu en todos.

    Cuando Minato vuelve a quedarse mirando a su hijo, en su subconsciente Minato afirma que con el poder de Kurama no hay nada que no puedan hacer. Entonces Minato le dice a su hijo que desea hablar un rato más con él, pero Naruto le responde que con mirarse bastaba y que además se encontró con su madre.

    Por lo que Minato recuerda sus últimos momentos de vida y empieza a llorar al ver que Naruto sabía todo lo que quería decirle. Minato continúa sintiéndose nostálgico por el gran crecimiento y confianza mostrada por su hijo.

    La mitad del zorro que se encuentra dentro de Minato le recomienda que apoye en el ataque planeado de Naruto. Así que Minato, transformado en bestia, crea un Rasengan gigante y le pide a Naruto que le aplique senjutsu. Luego Tobirama tele transporta a ambos a la espalda de Obito pero este se protege y logra bloquear el ataque con su sustancia negra.

    Luego a Naruto se le ocurre atacar esta vez con una Bola Bestia con Cola infundida en senjutsu y le pide ayuda a Minato, pero cuando estaban por atacar, Obito decide iniciar el Tsukuyomi Infinito. Luego, apareció el Diez Colas y mostró su verdadera forma, un árbol cuyas raíces se encargan de absorber el chakra de los Shinobis que una vez le perteneció a él.

    Naruto fue atrapado por una de las raíces, sin embargo Minato no fue capaz de salvarlo debido a que se había quedado sin chakra suficiente, pero en el último instante, Naruto fue salvado por Hiruzen. Luego, Tobirama tele transporta a Minato, Hiruzen y Naruto lejos del árbol.

    • Más tarde, Minato le da parte del chakra de Kurama a Naruto para que este pueda transformarse en su Forma total del zorro y sea capaz de apoyar en la ofensiva junto a Sasuke;
    • Después de que las Bestias con Cola son liberadas, Minato aparece en el momento en el que Sasuke se disponía a acabar de una vez por todas con Obito pero es interrumpido por Kakashi quien aparece encima del ya resignado Obito para darle el golpe final;

    Sin embargo, Minato lo detiene, y le pide a él y a Obito recordar todas las misiones y aventuras que vivieron junto con Rin en el pasado, cuando eran incluso más niños que Naruto. Obito les dice que una vez que Rin murió, empezó a ver el mundo desde una nueva y errada perspectiva y se le rompieron todas sus esperanzas y sueños que tenía en el futuro, además de que dijo que Naruto también fracasaría en su camino.

    1. Kakashi lo defiende y le dice que Naruto es diferente, que tendrá menos probabilidades de fallar que él, y que si llegase a tropezar, el lo ayudaría, con los demás compañeros que ha obtenido con el paso de los años y los cuales también están involucrados en sus sueños;

    Luego, Kakashi le recrimina a Obito que si él hubiera tenido amigos a su alrededor, sus esperanzas hubieran florecido y por fin podría ver la realidad desde un punto de vista positivo.

    ¿Quién revive a Jiraiya?

    Boruto trae de vuelta a Jiraiya, y los fans no están felices.

    ¿Quién revive a Itachi?

    Naruto: Shippūden [ editar ] – Itachi hace una breve aparición al comienzo de la segunda parte, distrayendo a Naruto y al resto del equipo mientras sellan una de las bestias con cola que capturaron. [ 21 ] ​ Más tarde, se entera de que Sasuke ha absorbido a Orochimaru , un hombre que desertó de Konoha con el fin de obtener el poder suficiente como para matar a Itachi.

    1. [ 22 ] ​ Conociendo que Sasuke se ha vuelto más fuerte y que va a tras él, Itachi se encuentra con Naruto en el camino;
    2. Después de su muerte, es revelado que le dio algo de su poder a Naruto con el fin de proteger a Sasuke y a Konoha en caso de que este último atacara la aldea;

    [ 23 ] ​ Sasuke en última instancia sigue el rastro de Itachi y tienen su batalla final, durante la cual Itachi usa su Mangekyō Sharingan para llevar a Sasuke al límite. De este modo, Orochimaru sale del cuerpo de Sasuke, e Itachi lo sella con la espada Tosuka de su Susanoo, para mantenerlo lejos de Sasuke después de que muere debido a su enfermedad.

    [ 24 ] ​ [ 25 ] ​ Con su último acto, Itachi implanta dentro de Sasuke su Amaterasu como un mecanismo de seguridad que mataría a Obito en caso de que este se acercase a Sasuke o en caso de que el Sharingan de Obito entrase en contacto visual con el de Sasuke.

    [ 26 ] ​ Dado que esto sorprende a Sasuke, Obito explica la verdad sobre el pasado de Itachi; el cual fue obligado por el Consejo de Ancianos de Konoha para asesinar al Clan Uchiha, pero Itachi los obligó a respetar la vida de Sasuke. Itachi sufría de una grave enfermedad y se mantenía con vida gracias a las medicinas, ya que deseaba morir a manos de Sasuke.

    • Ahora, sabiendo que su hermano odiaba haber llevado una larga vida trágica debido a las órdenes de Konoha, Sasuke decide destruir la aldea, a pesar de que Itachi había llegado a esos extremos para protegerla;

    [ 27 ] ​ Itachi es resucitado por el Edo Tensei de Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y acude al campo de batalla acompañado de Nagato. Es obligado por Kabuto a luchar contra Naruto, y en la batalla aprende de Naruto y acerca de las intenciones de su hermano para destruir Konoha.

    • Después le pide mantener en secreto la verdad sobre la masacre del clan Uchiha con el fin de proteger el honor de su familia, y le confía a Naruto la tarea de detener a Sasuke;
    • Itachi invoca a un cuervo con un Sharingan en el cuerpo de Naruto, que había puesto previamente, el cual es la clave para detener la destrucción de Konoha por parte de Sasuke;

    La técnica es llamada Koto Amatsukami , un poderoso genjutsu programado desde el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha, este jutsu obliga a la víctima a seguir sus órdenes, liberándolo así del Edo Tensei de Kabuto y obligándolo a seguir con sus ideales de proteger a Konoha.

    Itachi ayuda a Naruto y Killer Bee a derrotar a Nagato resucitado, y después se compromete a detener el Edo Tensei. Después de su encuentro con Naruto y Killer Bee, Itachi se dirige al escondite de Kabuto , donde pretende vencerlo para así anular el Edo Tensei.

    En su camino se encuentra nuevamente con Sasuke, quien se dirigía al campo de batalla, sin embargo, Itachi no detuvo su camino, haciendo que su hermano menor lo siga de cerca con la intención de obtener respuestas de algunas de sus preguntas. Sin embargo, Itachi se niega a responderle afirmando que tiene una importante misión que realizar.

    1. Itachi y Sasuke llegan hasta la guarida de Kabuto;
    2. Este pretende aliarse con Sasuke para combatir a Itachi, sabedor de lo peligroso que es el mayor de los Uchiha;
    3. Sasuke se niega y ambos hermanos luchan contra Kabuto, que ha logrado adquirir el Modo Sabio;

    Itachi se las arregla para atrapar a Kabuto en el Izanami, una técnica ocular contraparte de Izanagi y que sitúa al oponente en un bucle infinito al coste de no poder volver a usar el Sharingan que activa el jutsu. Aprovechando que Kabuto estaba inmóvil, Itachi anula exitosamente el Edo Tensei y comienza a desvanecerse, pero antes de irse del mundo de los vivos, Itachi le revela a su hermano menor toda la verdad sobre la masacre del Clan Uchiha y sobre el deseo y última voluntad que sus padres le hicieron prometer a Itachi antes de su muerte y era que pasara lo que pasara cuidara de su hermano menor Sasuke, orden que Itachi accedió a cumplir entre lagrimas de dolor, inclusive le muestra la verdad detrás de la muerte de Shisui Uchiha, en donde este último le mencionó como Danzo le había arrebatado el ojo Sharingan derecho en un ataque previo y también como última voluntad Shisui se quita su ojo Sharingan izquierdo y se lo entrega a Itachi para que pasara lo que pasara este protegiera la aldea y de que su ojo no cayera en manos de Danzo, finalmente le muestra el momento de cuando Danzo Shimura le dio a matar a todo el clan, a espaldas del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi para así evitar un golpe de estado y su alianza con Obito como cómplice en la masacre del clan Uchiha para que este último dejara en paz la aldea.

    Adblock
    detector