Que Es Un Sannin En Naruto?

Que Es Un Sannin En Naruto
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente oficial de la franquicia Naruto. Por favor, ayuda a Naruto Wiki añadiéndolas. Si necesitas ayuda sobre cómo y cuándo hacerlo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, así como poder coordinar y evitar algunos conflictos. Si el artículo llega a contener una cantidad considerable de referencias, por favor, retira la plantilla.

Los Sannin (三忍, Sannin , literalmente Tres Ninjas ) también conocidos como los Legendarios Sannin (伝説の三忍, Densetsu no Sannin , literalmente “Tres Ninjas Legendarios”) eran estudiantes de Hiruzen Sarutobi , y miembros del Equipo Hiruzen : Jiraiya , Orochimaru , y Tsunade.

Poseían habilidades ninja únicas. Hanzō fue quien les otorgó el título por el hecho de sobrevivir durante la batalla contra él, en la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Tiempo más tarde, los Sannin entrenaron uno cada uno a los miembros del Equipo 7.

¿Quién es el más fuerte de los Sannin?

Tsunade es fuerte y resistente pero Orochimaru es prácticamente inmortal, me recuerda a Voldemort. Así creo que Orochimaru es el más fuerte, como una cucaracha.

¿Qué es el rango Sannin?

Sannin [ ] – Artículo principal: Sannin Los Sannin (伝説の三忍, Densetsu no Sannin , Tres Ninjas Legendarios) son originarios de la Aldea Oculta de Konoha , y sus nombres son Jiraiya , Tsunade y Orochimaru. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un jōnin , pudiendo equipararse con un Kage. Durante el anime y el manga, cada uno se vuelve mentor de uno de los del equipo 7:

  • Jiraiya se convierte en mentor de Naruto poco antes de que se enfrente a Neji Hyūga en los exámenes chūnin y eventualmente, se lo lleva en un viaje de entrenamiento por dos años y medio.
  • Tsunade se convierte en mentora de Sakura durante las sagas de relleno del anime y le enseña durante dos años y medio. En Naruto Shippūden , ya la convierte en una ninja médico y le ha enseñado a usar esa fuerza devastadora que la caracteriza.
  • Orochimaru se convierte en el mentor de Sasuke , tras su pelea contra Naruto , durante dos años y medio por transferirse de cuerpo antes de tiempo (las verdaderas intenciones de Orochimaru eran las de transferir su alma al cuerpo de Sasuke para poder tener control sobre el Sharingan que no pudo poseer al querer quedarse con el cuerpo de Itachi Uchiha con anterioridad).

Están basados en los personajes de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari.

¿Qué edad tienen los Sannin?

Orochimaru
Otros nombres El Sannin
Edad 50​/51​ (inmortal)
Estatura 179,4 cm​/172 cm​ m
Peso 63,9 kg​/57. 3 kg​ kg

.

¿Cómo se llaman los Sannin?

Habilidades [ editar ] – Jiraiya junto con Tsunade y Orochimaru, son conocidos como los tres ninjas legendarios o sannin, título que les dio el líder de Amegakure, Hanzou de la Salamandra, quién los dejó vivir al haber soportado demasiado una batalla contra él.

  • Cuando Jiraiya era pequeño era muy torpe (casi igual que Naruto en aquel tiempo) siempre caía en las mismas trampas que le ponían, diciendo el tercer Hokage que era increíble por hacer eso;
  • Desarrolló una técnica de transparencia para poder espiar a las mujeres sin ser descubierto;

Pero con el paso del tiempo, Jiraiya se convirtió en un gran ninja, siendo tan bueno, que al morir el tercer Hokage, los miembros del consejo de ancianos de la aldea le pidieron que él fuera el sucesor del tercer hokage, pero lo rechazó diciendo él mismo que sería un pésimo Hokage porque es un espíritu libre.

Es considerado como un ninja clase S y uno de los mejores y más poderosos shinobis en el mundo de Naruto. Es un genio invocando sapos. En el combate contra Itachi Uchiha, Jiraiya invoca el estómago de la rana más grande de la montaña Myobukazan, Iwagama , diciendo en ese momento que ningún ninja había sobrevivido a esa poderosa técnica, pero Itachi usa el Amaterasu pudiendo así escapar.

En la batalla contra los seis cuerpos de Pain, Jiraiya usa el senjutsu, técnicas del ermitaño, donde —según el universo de Naruto— proviene de la naturaleza y es la fuente máxima de un ninja, en este nuevo estado, la mejora de sus jutsus es notable en todas: Chou Odama rasengan, el cañón de agujas, elemento tierra Pantano del infierno.

¿Quién es más fuerte Orochimaru o Tsunade?

tsunade es muy fuerte pero le voy mas a orochimaru, como se ha visto orochimaru aguanta bastante aunque los golpes de tsunade en su mejor estado son bastante letales, pero orochimaru con sus jutsus lo veo superior, ademas de que si tsunade lo llega a quebrar de un golpe el puede escupirse, por otro lado la invocacion.

¿Quién es más poderoso entre Jiraiya y Orochimaru?

Esta discusión ha sido cerrada. ¿Quién es más fuerte, Jiraiya u Orochimaru? Estaba pensando, en Naruto vimos en los capítulos 94 y 95 que Orochimaru (desprovisto de brazos y jutsu) y Kabuto se enfrentaron a Jiraiya, Tsunade, Shizune y Naruto, y en su estado Orochimaru fue capaz de romperles costillas y una pierna a Jiraiya, dejándolo como un “inutil” según sus las palabras del propio Jiraiya; hasta este momento y por hacerle frente a 2 sannin yo pensaba que Orochimaru era más fuerte, sin embargo algunos capítulos luego, vemos que Itachi a pesar de estar acompañado de Kisame, prefirió huir de Jiraiya cuando éste acudió al rescate de Naruto y Sasuke, luego Itachi le explicó a Kisame lo peligroso que era Jiraiya y que incluso pudo haber muerto, lo que da la idea de que Itachi le temía; lo siguiente es que en Shippuden, específicamente en los capítulos de la creación de Akatsuki, Orochimaru no es capaz de hacerle frente al cuerpo Tendo de Pain, por su lado Jiraiya derrotó a 3 caminos de Pain y cuando se enfretó a los 6 completos aún fue capaz de derrotar otro cuerpo, el camino animal; y cuando formaba parte de Akatsuki Orochimaru intentó en un momento robar el sharingan de Itachi, pero cayó en un genjutsu de este, e Itachi llegó a decir que podía matar a Orochimaru en ese momento, así que podemos observar que Orochimaru era más debil que Itachi, por lo tanto ¿Jiraiya es más fuerte? Pues todo parece apuntar a que si, pero ¿por qué en la primera pelea que se da entre los 3 sannin no pudo derrotarlo? Bueno amigo encontré esto mientras navegaba por la wikia dice: “Los Sannin están basados la contraparte China del juego de Piedra-Papel-Tijera que consiste en que el Sapo vence a la Babosa, la Babosa a la Serpiente, y la Serpiente al Sapo, esto da a entender que ninguno de los Sannin es más fuerte que los otros dos. ” Es decir Orochimaru vence a Jiraiya este a Tsunade y ella a Orochimaru. Cabe destacar que Orochimaru posee un inmenso poder de por sí, y es clasificado un rango S. Espero te sirva la info. (editado por Luiscoraspe) Ganaría Orochimaru, este domina la inmortalidad y la regeneración, así que los ataques de Jiraya no le afectarían pues se podría regenerar, ten en cuenta que ni siquiera Naruto(modo Kyubi) y Sasuke le han podido matar.

See also:  Naruto Shinden Que Es?

PD:Itachi huyó de la batalla contra Jiraiya pero a la vez después de la batalla contra Sasuke, Obito dijo que Itachi no peleo en serio. Así que es posible que Itachi sea más poderoso que Jiraiya. (editado por Adrián Tarancón) Es una pregunta bastante compleja , para empezar te voy a explicar los evento que mencionaste.

Cuando los tres sannin lucharon jiraiya estaba muy por debajo de su nivel ya que estaba afectado por la droga que le suministro tsunade , gracias a su resistencia orochimaru logro seguir con vida despues de recibir la rafaga de ataques que le suministro tsunade y pese a todo no tuvo otra opcion mas que huir, sin embargo tiene su merito y gracias a manda , su cuerpo elastico , la espada kusanagi y kabuto logro hacer una pelea digna de su nombre teniendo en cuenta la ausencia de sus jutsu y su enfermedad mostrando asi su tenacidad.

Por otro lado itachi simulo haber retrocedido por temor a jiraiya , sin embargo la verdad es que lo podria haber derrotado ( no digo que jiraiya no le habria dado una pelea digna, claro si no cayera en el tskuyomi o usara invocaciones ej : fukasaku y shima , para poder dipersarlo ) me apoyo en el hecho de que estaba acompañado de kisame , ahora estos dos individuos : itachi un ninja genio poseedor del mangekyo sharingan quien fue capaz de derrotar al cuarto mizukage yagura quien podia dominar a isobu , tambien derroto con facilidad a orochimaru , peleo con sasuke quien para ese entonces ya era un guerrero clase S estando casi ciego ademas de muchas hazañas mas.

Por otro lado kisame hoshigaki , el mas fuerte de los 7 espadachines de la niebla , poseedor de samehada y un chakra comparable con el de un biju ademas de un suiton muy poderoso , fue capaz de rivalizar con maito gai el usuario mas poderoso de taijutsu forzandolo( usando solamente el 30 % de su chakra) a abrir la sexta puerta y ya con todo su poder y sin samehada lo hizo usar la septima y uno de sus ataques mas poderosos hirudora para poder vencerlo , tambien lucho contra roshi el jinchuriki de son goku usuario del elemento lava derrotandolo ,sin kisame haber usado su maximo poder y por ultimo lucho codo a codo contra el jinchuriki perfecto killer bee asi que si, habrian derrotado a jiraiya.

  1. Orochimaru fue derrotado facilmente por itachi pero debido al tskuyomi habilidad que no posee jiraiya Citando la pelea de orochimaru contra pain ( si se le puede llamar pelea) orochimaru lo unico que intento fue quitarle el rinnegan a pain despues de recibir el shinra tensei orochimaru no siguio con la pelea ya que vio que era muy poderoso y no era lo mas inteligente que podia hacer claro ademas de la precencia de sasori , volviendo a jiraiya cuando el enfrento al camino animal ( chikushodo), gakido y Ningendo como tu le mencionaste no estaba el camino tendo ( el cual entre los seis es el mas poderoso) , cuando peleeo contra los seis y pudo derrotar al camino animal lo hizo de modo sigiloso evitando un confrontamiento con los otros cinco arrastrandolo desde debajo del agua y aislandolo con su jutsu Gama Hyoro (Barrera prision de sapo calabaza) y asi venciendolo individualmente;

Asi los efrentamientos y todos los acontecimientos que relataste no nos dicen quien es mas fuerte. Ambos son shinobis muy fuertes, manejan varias naturlalezas de chakra, tienen muchos jutsus ademas de alto nivel, tambien manejan poderosas invocaciones ( cito ejemplos : jiraiya con gamabunta , gama ken , fugasaku , shima, y por el lado de orochimaru : manda, edo tensei ( por ende diversos shinobi ), la serpiente de ocho cabezas ( ocho ramificaciones) claro ademas ambos pueden invocar variedad de sepientes y sapos respectivamente Tambien otro factor clave es el senjutsu de jiraiya que le otorga una mejora considerable en sus jutsu , resitencia , velocidad , percepcion ademas de la ayuda de fugasaku y shima.

  1. Jiraiya ademas posee el rasengan , el Odama rasengan, el Rasenrengan, el cho odama rasengan en su arsenal, tambien su jutsu melena de leon salvaje le daria el equivalente a la flexibilidad de orochimaru y uno de mis favoritos el jutsu en colaboracion arte sabio goemon;

Mientras que orochimaru con su jutsu reemplazo de cuerpo le permite ser invulnerable a casi cualquier ataque ( claro con el precio de que consume una cantidad considerable de chakra) ademas puede invocar el triple rashomon una defensa muy formidabme que le ayudaria a no recurrir a la tecnica que mencionamos previamente ( claro en ciertas circunstancias) ademas su cuerpo peculiar le da la ventaja de que asi sea partido en la mitad ( como lo demostro en la pelea con Naruto ) se puede unir y seguir como si nada y claro su capacidad de extender partes de su cuerpo tambien es una ventaja.

Sobra decir que si me pongo a relatar los jutsus de orochimaru de alargaria mucho mas asi que lo omitire. Despues de todo este analisis solo puedo decir que seria un enfrentamiento shinobi muy reñido pero debido al uso del edo tensei y mas si contamos con un orochimaru con las celulas de hashirama dandole a este un control mas firme sobre los shinobis que revive yo le daria y no por mucho la ventaja a orochimaru , sin embargo si orochimaru peleara de forma ” limpia” ( aunque yo opino que en un enfrentamiento entre shinobis no existe la trampa) no me etrevo a dar un vencedor.

Jiraiya estaba debilitado por la droga. Jiraiya es un ninja más hábil en definición pero no se queda muy lejos. Así que sería muy reñido.

¿Cuáles son los rangos de Naruto?

¿Cuántos años tiene Jiraiya?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años
See also:  Cuándo Se Hizo Naruto?

.

¿Cuál es la edad de Orochimaru?

Thor Love and Thunder – The Loop

Orochimaru
(大蛇丸)
Edad 54
Nacimiento 27 de Octubre
Rango Sannin, Otokage

.

¿Cuál es el sexo de Orochimaru?

‘Miré el nuevo episodio de Boruto, Orochimaru admitió que una vez fue un hombre y ocasionalmente una mujer, y que las apariencias externas no importaban’, escribió uno de los fanáticos en Twitter.

¿Quién nombra a los 3 Sannin?

Debido a esta hazaña, serían nombrados por el propio Hanzo como ‘los tres Sannin de Konoha’.

¿Cómo se llaman las invocaciones de los 3 Sannin?

Información [ ] – La primera de estas formaciones, la componía los ninjas legendarios Sannin , y sus alumnos practicaron esta formación en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Este equipo se caracteriza en los dos casos: por desarrollar una formación que se centra tanto en el ataque como en la defensa.

Dos integrantes de cada grupo invocan animales ofensivos con los que atacar al enemigo, mientras que el tercero, invoca a Katsuyu para encargarse de las labores de curación del resto del grupo. Es así una formación extremadamente eficaz, pues mientras que dos compañeros se dedican a atacar duramente al enemigo, el otro se dedica a curar instantáneamente a sus compañeros, siendo así, como su propio nombre indica, un bloqueo ante cualquier intento del rival de ganar el combate.

Las invocaciones que han compuesto esta formación son: Gamabunta , Manda , Katsuyu , Gamakichi y Aoda.

¿Cómo murió Tsunade?

Post Views: 148 El mundo Naruto  de Masashi Kishimoto   es, sin duda, una de las marcas de animanga más queridas que jamás haya salido de Japón. A los fanáticos les encanta el entorno ninja y la historia profundamente conmovedora. No sorprende que   Naruto   sea tan popular.

Naruto   es una historia compleja con muchos misterios. Los fanáticos todavía están reflexionando sobre estos temas. Hoy hemos decidido abordar uno de ellos. ¿Recuerdas a Tsunade? La mayoría de la gente lo hace.

La mayoría de la gente también cree que está muerta. ¿Sigue viva? Continúe leyendo para averiguar. Tsunade no muere en Naruto, ni en Naruto: Shippuden. Sabemos que estuvo en la boda de Naruto con Hinata, y todavía está viva durante la historia de Boruto, aunque no se ha revelado su ubicación exacta. El artículo de hoy revelará quién es Tsunade y cuál fue su papel en la   historia más grande de  Naruto.

¿Quién es más fuerte Itachi o Jiraiya?

ganaria jiraiya en alta. Gana Itachi en alta, si bien Jiraiya en estado base es más fuerte que Itachi sharingan, pelear contra este es pelear contra mil genjutsus por lo que terminaría invocando a los 2 sapos y usando el modo sabio a lo que Itachi usa el MS.

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

  • Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo;
  • El aspecto no tiene nada que ver;
  • En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas;
See also:  Cual Fue La Primera Pelicula De Naruto?

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Qué tan fuerte es Jiraiya?

Habilidades [ ] – Jiraiya fue uno de los personajes más poderosos vistos, debido a sus abrumadoras habilidades terrestres y áreas, era considerado un gran héroe y alabado como “una leyenda viviente” por los shinobis de Konoha. Jiraiya era excepcionalmente poderoso, considerado fácilmente un ninja de nivel Kage, ya que fue escogido inicialmente como Quinto Hokage, pero este puesto fue rechazado por él.

  1. Su poder era tal, que podía luchar contra criminales de alto nivel como Konan , Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki , los cuales eran miembros de la peligrosa organización Akatsuki;
  2. Itachi y Kisame , cuando estuvieron a punto de enfrentarlo, prefirieron huir debido a que temían terminar en un punto muerto, hasta el mismo Kisame dijo que Jiraiya estaba en “otro nivel” y que incluso los Siete Espadachines de la Niebla y el clan Uchiha parecían insignificantes al lado del legendario Sannin;

El mismo Itachi explicó que aunque se enfrentaran ambos a él, probablemente los mataría a los dos, o que en el mejor de los casos de lograr matarlo, morirían con él; dijo, además, que la situación no hubiera sido diferente aunque hubieran tenido refuerzos por parte de la organización.

A pesar de que murió a manos de Pain , éste mismo afirmó tras el combate que de no haber sido por su secreto, no habría podido ganar, y que realmente merecía ser llamado su maestro, [1] dando a entender que Jiraiya era más fuerte que él.

Poseía gran conocimiento de jutsus de alto nivel y mucha experiencia en batalla. También era un gran maestro, ya que muchos de sus discípulos se volvieron ninjas poderosos, entre ellos: Minato , Nagato , Konan , Yahiko  y Naruto. Además, logró que Naruto, quien era muy torpe, aprendiera técnicas de alto nivel como el Rasengan y el Jutsu de Invocación en poco tiempo.

¿Cómo se llama el padre de Jiraiya?

Uno de los grandes misterios de Naruto, y que ha generado muchas teorías y suposiciones entre los fans, está relacionada con el origen de Jiraiya. El “Sabio Pervertido” es uno de los personajes más importantes de la obra de Masashi Kishimoto, ya que por sus manos pasaron shinobis como Minato, Nagano y el propio Naruto, todos convertidos en grandes ninjas.

Y aunque también fue el “sensei” de tres de los Niños de profecía, ni por eso Kishimoto mostró más información sobre él y su origen, al grado de que, hasta ahora, ni en Naruto o Boruto se ha confirmado su pertenencia a algún clan, cuando es evidente que Jiraiya debe tener una familia.

Tomando en cuenta de que el anime y el manga dicen NADA sobre el origen de Jiraiya, aquí van algunas teorías elaboradas por fans acerca de ello. Para empezar, debemos tomar en cuenta que hay dos atributos que se transmiten en los clanes que existen en Naruto: color de cabello y color de ojos.

La mayoría de los niños heredan estos rasgos directamente de sus padres. Entonces, hablando de Jiraiya tenemos cabello blanco y ojos negros y el primer clan que viene a la mente es Hatake, que tiene miembros notables como “El Colmillo Blanco de Konoha”, Sakumo Hatake; y claro, el Sexto Hokage, Kakashi Hatake.

El problema es que Jiraiya es sólo pocos años mayor que Sakumo, así que no podría ser para nada su padre. ¿Descartamos el clan Hatake? Esta vez sí. Y entonces, ¿cuál podría ser el clan de Jiraiya? Mira la siguiente imagen y analiza si esas marcas rojas en el rostro no se te hacen familiares. Studio Pierrot Las mismas marcas rojas del rostro de Tobirama están presentes en el rostro de Jiraiya. Esta teoría afirma que el “Sabio Pervertido” podría ser el nieto perdido de Tobirama y el que no use el apellido este clan significaría que él sólo es mitad Senju y que su madre es la hija del Segundo Hokage. Esto también explicaría que sus ojos negros fueron heredados de su padre.

  1. Él es Tobirama Senju, el Segundo Hokage, y uno de los ninjas más destacados de la Era de Guerra entre Clanes;
  2. Así la situación de Hiruzen Sarutobi, maestro de Jiraiya y alumno de Tobirama Senju, sería paralela a la de Kakashi Hatake, enseñando a un descendiente directo de sus maestros, por lo que no sería la primera vez que algo así es visto en el mundo de Naruto;

Además, esto no sería un problema para la relación entre Tsunade y Jiraiya, ya que él fue criado como huérfano y quizá ni el mismo sepa algo sobre su padre o su abuelo y el que sus abuelos sean hermanos hace que ellos no sean primos directos, sino en segundo grado —a pesar de que las relaciones entre primos eran populares en el Japón antiguo.

  • Pero si aún no estás convencido, hay un tercer clan que podría ser al cual Jiraiya pertenece y este es Hagoromo, el cual se menciona durante el arco de la infancia de Hashimara y Madara y que era un gran rival de los clanes Senju y Uchiha;

Las razones serian los rasgos físicos, principalmente el cabello blanco, el cual sería una característica que sus descendientes seguirían teniendo. También está el caso de que un Harogomo fue el primero en aprender el Modo Sapo Sabio, que también usa Jiraiya y de donde proviene uno de sus apodos.

  1. Aunque Minato y Naruto aprendieron este modo también, la segunda persona en dominarlo fue Jiraiya, lo que sería más que una coincidencia;
  2. ¿Hatake, Senju o Hagoromo? La teoría que tiene más sentido es esta segunda, aunque también podría ser que Jiraiya sea un huérfano de un clan oscuro o uno que a nadie le importa en realidad;

¿Tú qué crees? ¿Cuál es el clan del que desciende el “Sabio Pervertido”? ¡Déjanos tus comentarios! En más contenido sobre la obra de Masashi Kishimoto, no te pierdas: ¿qué significan y cuáles son los Doujutsus más poderosos? , esta es la verdad acerca de la masacre del clan Uzumaki y conoce los niveles de poder de las 9 bestias con cola.

Adblock
detector