Qué Es Mejor Naruto O One Piece?

Qué Es Mejor Naruto O One Piece
esta es la pregunta que no puedes encontrar respuesta a menos que los veas a ti mismo, pero como un tipo que los miró a ambos, ¡compartiré mis puntos de vista …! hablemos de “NARUTO” primero. Naruto trata sobre un niño que perdió todo, incluidos sus padres, pero eligió vivir como uno de los buenos.

  • ¿Dónde puedo encontrar subtítulos en japonés para el anime japonés?
  • ¿Crees que el anime es algo que te hace aprender / crecer desde adentro y moldear los valores? Por ejemplo, la serie Dragon Ball muestra que el trabajo duro y la paciencia pueden hacer que excedas tu límite y Naruto muestra que la confianza y la determinación valen la pena
  • ¿Qué animes tiene una escena emocional como la despedida de One Piece Going Merry?
  • ¿Qué pasaría si Itachi poseía el Rinnegan, considerando cuán ridículamente inteligente era Itachi?
  • ¿Cuáles son algunos buenos animes románticos de la vida escolar?

Naruto tiene una gran historia con una trama madura, todos sabíamos que Naruto será Hokage al final justo después de ver el primer episodio, pero eso no te permite apresurarte al final, ya que el programa continuará Me encantan todos los aspectos del programa, excepto algunos rellenos … si alguien dice que Naruto es un gran espectáculo con una gran pila de rellenos malos, entonces es posible que no haya visto muchos rellenos … sí, es cierto que hay algunos rellenos realmente malos, pero qué anime no, pero te garantizo que la mitad de ellos son realmente buenos … Lo mejor de Naruto es que no solo corre alrededor de Naruto, cada personaje tiene un papel importante. ¡Naruto es famoso por su argumento que te lleva a un giro sorpresa y luego revela todo lo que nos hemos perdido …! naruto tiene una gran cantidad de grandes personajes como kakashi, itachi, shikamaru, sasuke, jiraiya, obito …, puedo seguir y seguir, pero aseguro que la lista estaría cerca de 50 para entonces … Quiero decir que tienes que amar la épica etapa de llanero solitario de Sasuke, las sabias palabras de Shikamaru, la frialdad de Kakashi, la épica de Jiraiya, etc. naruto es uno de los mejores animes largos de todos los tiempos, no hay duda al respecto, pero el único inconveniente es la colocación de relleno, hay rellenos a lo largo de la serie, pero no parecían relevantes para colocarlos en el lugar que habían colocado.

¡Aunque es terco y malvado, siempre eligió el lado correcto …! a pesar de que todos odiaban a Naruto, él no eligió un camino violento, sino que pretendía convertirse en Hokage solo para ganarse el respeto de todos en la aldea y terminó ganando el respeto del mundo entero … Dedicación.

, y el mundo shinobi la guerra parece que se está arrastrando, pero cuando Naruto entra al campo de batalla se pone muy serio y justo cuando disfrutas de todo lo pequeño de esa guerra, te golpean con rellenos tan fuerte que no podrás disfrutar de esos rellenos … bueno, me los salté y los vi más tarde, terminé la serie.

mi calificación: – 8/10 ahora hablemos de “UNA PIEZA”. se trata de un tipo que quería convertirse en un “REY PIRATA” … apuesto a que todos pensarían que se convertirá en el llamado rey pirata con seguridad, ya que es el personaje principal del espectáculo, pero a medida que el espectáculo continúa ‘ Dudaré de que si pudiera convertirse en rey pirata o no, pero entonces te asegurarás de que se convertirá en rey pirata con seguridad.

Esa es la belleza de una pieza que siempre te mantendrá adivinando … Apuesto a que el 70 por ciento de una pieza estaría de acuerdo con el hecho de que realmente creían en Luffy acerca de convertirse en “el rey pirata” justo después del arco “ENIES LOBBY”, hasta que ese arco todo lo que Luffy hizo fue luchar con sus habilidades de estiramiento, lo que podría hacer que disfrutas pero “no es suficiente para convertirte en el rey pirata” Estoy seguro de que esto es lo que todos pensaron, pero cuando Luffy usó GEAR – 2 y 3 te sorprende que Luffy simplemente improvisara su técnica y se fortaleciera en solo segundos … y lo que admiré en onepiece es el concepto de recompensas. , las recompensas actuales de los strawhats Lo mejor de Luffy es que una vez que decide algo que nunca se retracta y lo que sea que Luffy decida, me refiero a lo peligroso que puede ser que haya un tipo detrás de él que es el personaje rudo de todo el universo de una pieza y su nombre es “ZORO”. , el hombre que quiere convertirse en el mejor espadachín del mundo …, hay una gran lista de personajes de una pieza que son geniales y la historia, la trama, la acción …, todo es perfecto sobre una pieza … te va a encantar todo acerca de una pieza. ¡Quiero decir todo …! La mejor parte de una pieza es que no se vuelve repetitivo como siempre y los rellenos también son buenos. ¡Podrías ver nuevos personajes en cada arco ya que es un viaje de emociones y cuando digo viaje quiero decir literalmente …! a diferencia de muchos espectáculos, el protagonista de una pieza no es el más fuerte.

¡Las recompensas se otorgan a los piratas en función de su amenaza para el gobierno mundial! ¡Todavía puedo recordar cada momento en que los sombreros de paja aumentaron en recompensas …! recompensas de luffy desde el principio.

Si lo piensas bien, es posible que ni siquiera esté entre los 30 personajes más fuertes del mundo de One Piece , pero su política de fortalecerse es la que te hará caer. enamorado. , quiere volverse más fuerte porque no pierde a sus amigos. , Luffy es el personaje con el que estarías obsesionado y para aquellos que aún no vieron una pieza, ¡definitivamente lo recomiendo …! mi calificación: – 8. 5 / 10 Por su amable información, me encantan los dos programas por igual, pero si tuviera que elegir alguno de ellos, tendría que elegir “UNA PIEZA” Prefiero One Piece sobre Naruto cualquier día. Principalmente porque los personajes de One Piece se utilizan mejor.

  1. Casi todos los personajes principales juegan un papel muy importante en la historia;
  2. Y para agregar a eso, cada personaje recibe el respeto que se merece;
  3. Además, estos personajes tienen mejores historias de fondo;

Por otro lado, las batallas en Naruto son más llamativas y tienden a ser más intensas. Además, la animación de Naruto es mejor que One Piece (TOEI tiende a arruinar el anime de esa manera). Pero el principal problema en Naruto es que hay muchos personajes introducidos y promocionados y ninguno de ellos tiene ningún papel. Entonces, según la pregunta, ¿qué anime es mejor ” One Piece ” o ” Naruto “? En mi opinión, ” One Piece ” y ” Naruto “, ambos son excelentes en su dominio, pero en términos de comparación, ” One Piece ” es mejor que ” Naruto “, no por un gusto personal, sino por algunas de las razones principales:

  1. ” Naruto ” tiene muchos más rellenos en comparación con ” One Piece “.
  2. No hay sensación de aventura en ” Naruto “, según yo.
  3. No hay nada malo aquí, pero todo lo que Naruto piensa es salvar a ” Sasuke “. Él es su amigo, pero según yo, el escritor podría haber ampliado el elemento de la historia.
  4. Después del episodio, te sentirás “aburrido” no por la historia, no por los personajes. Pero debido a los rellenos, entonces puntos negativos para eso.
  5. Algunos personajes son muy importantes en ” Naruto “, pero según yo, solo tuvieron un poco de tiempo para brillar, todo el anime gira alrededor de NARUTO y SASUKE.
  6. Es un poco confuso.

Y por último pero no menos importante, Estos dos animes son los mejores para reunir audiencia. Gracias Saludos Cuales son tus necesidades? ¿Aventuras? Ve por One Piece ¿Historia? ¿Acción? ¿Caracteres? Ve por Naruto. Este video le mostrará cuán enorme es el mundo de una pieza. Es pura aventura. Serie encantadora. Su aventura inocente y sin adulterar mantiene a las personas enganchadas y también es la razón por la que no se vuelve obsoleta.

Shino, Kiba y Kurenai son los mejores ejemplos. Además, la historia de One Piece es mejor a pesar de que es realmente larga. Oye, Creo que esta pregunta ya recibió muchas respuestas, pero también quiero compartir mis puntos de vista.

‘Fillers’ es un concepto desconocido para One Piece, porque se convierte en un pequeño desvío en el viaje de Luffy, que también son los arcos del canon. Personalmente amo a Naruto. Naruto tiene un viaje, pero no es una aventura principalmente. Adwait la respuesta de Kulkarni a ¿Cuáles serían sus calificaciones para la serie Naruto? Respondí esta pregunta sobre lo que me encanta de Naruto y por qué es el mejor anime para mí.

Los personajes son maduros, serios, tienen una historia de fondo increíble y fuerte para complementar su lugar en la historia. Las emociones que atrapan a los personajes se sienten a través de la pantalla en los corazones de la audiencia.

Adwait la respuesta de Kulkarni a ¿Cuáles son los momentos emocionales en la serie de Naruto? Esto es lo que quiero decir con eso. Ninguna cosa en Naruto está fuera de lugar (excepto rellenos) Ambos son shounen y muy similares y también muy diferentes. Ambos también son increíblemente largos y llenos de relleno de mierda, así como INCREÍBLES LUCHA Y DESARROLLO DE CARÁCTER.

Los amo mucho, son mi infancia. Me quedaba despierto hasta tarde para verlos en toonami y si me perdía un solo episodio, bien podría haber sido el fin del mundo. Ambos también tienen una historia tan profunda y expansiva del mundo.

Open Piece ha vendido decenas de millones más en todo el mundo que Naruto en este momento y tiene casi trescientos episodios más que Naruto. Sin embargo, Naruto tiene una historia mejor. Eso es irrebatible. No tenemos idea de cómo podría terminar una pieza o cuál es realmente la pieza.

Pero Naruto tenía un objetivo claro y una conclusión conocida. Para convertirse en Hokage, ser aceptado por todos y traer la paz al mundo shinobi. Naruto tenía mejores villanos, Madara y Orochimaru es todo lo que necesito decir y al instante conoces sus motivos y cuán poderosos son.

Una pieza tiene grandes villanos pero no tan reconocibles como Narutos. No puedes leer todo Naruto y no puedes leer todo de una pieza a menos que lo hayas leído tal como salió y solo hayas seguido la serie durante los últimos veinte años. A lo que se reduce es a la preferencia.

¿Prefieres piratas rudos o ninjas rudos? Tu decides Spoilers pesados ​​por delante. Una pieza es mucho mejor para mí. No se equivoque, todavía me gusta Naruto y he visto todo, incluidos los rellenos y las películas.

Esta es la razón por la que no me gusta Naruto: Estúpidos giros en la trama: Pain es el verdadero villano. No espere, solo estaba siendo controlado por Tobi, quien es Obito, quien estaba controlado por Madara. Más tarde, la carga pasó de Madara a Black zetsu y Kaguya.

See also:  En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke En La Azotea?

¿Como serio? Fue lo mejor hasta que comenzó la gran guerra Ninja. ¡Pero la guerra de los ninjas arrasó en grande! Fue principalmente en la noche. Así que fue monótono y no divertido verlo después de un tiempo.

Los giros ya no eran emocionantes sino irritantes. Si bien me encanta la parte de acción, revivir a casi todos los personajes importantes de la muerte parece demasiado. Pero realmente disfruté mucho una parte de la serie. Como los primeros 160 episodios de Shippuuden.

Eran los mejores. ¿Por qué una pieza? – Es mucho más detallado que naruto. Hay mucho más para teorizar y especular. Tiene mucho más personajes y diversidad. Es un mundo dinámico y cambiante con capas realistas como el gobierno, diferentes islas, culturas, razas, creencias, etc.

También hace que la trama gire de manera correcta. Por ejemplo, cuando Ace murió, nadie esperaba eso. Tiene discursos asombrosos también. Busca en Google el discurso de Doflamingo sobre Justicia. No te decepcionará. Los poderes de One piece son mucho más únicos debido al concepto de las frutas del diablo.

  • Y finalmente una pieza te da un verdadero sabor de la vida;
  • Dice que está bien ser derrotado siempre que vuelvas más fuerte;
  • No te da una falsa esperanza optimista del fuego del ‘Poder de Nakama’ Como Naruto y Natsu que de repente obtienen poder de la nada;

Pero esa es mi opinión personal. Siéntase libre de estar en desacuerdo. Nunca podría entrar en una sola pieza debido a la tontería. He visto más de 200 episodios de una pieza y lo descarté más tarde porque si un anime no puede interesarme incluso después de 200 episodios, entonces no es para mí.

  • Depende de tu preferencia, lo que noté fue que solo son personajes tontos que hacen cosas tontas en una aventura de isla en isla;
  • Creo que una pieza tiene más de 700 episodios en este momento, así que no sé qué está pasando y cómo se ha desarrollado a lo largo de los años;

Luffy también es muy desagradable. Naruto no tiene el mundo construyéndose en la medida de una pieza, pero captará su interés pronto y lo mantendrá interesado. El mundo shinobi, su sistema, funcionamiento y la absoluta salvajismo del mundo es convincente.

  • Se vuelve más oscuro e introspectivo a medida que avanza la serie;
  • El funcionamiento interno y su representación están bien desarrollados, los motivos de los personajes también están bien desarrollados;
  • Sus mensajes y filosofías son universales y funcionan en cualquier parte del mundo, además de que la construcción del personaje es buena;

La única queja que tengo es el hecho de que se pone demasiado énfasis en el personaje principal de Naruto, incluso cuando no tiene nada que ver con él (especialmente en el anime, siempre encuentran la manera de insertarlo en todas partes) y constantemente minimizan a los demás.

  1. él y retratar a Naruto como un héroe justo, es molesto, especialmente cuando los personajes secundarios son convincentes e igualmente merecedores;
  2. La fórmula para una buena historia de larga duración es adaptarse y reinventar, por lo tanto, Naruto es eclipsado por Sasuke porque Sasuke en realidad pasa por muchas cosas, aprende de sus errores y cambios y siempre tiene algo para él, siempre tiene un propósito en cada arco;

y la línea de tiempo a diferencia de Naruto que más tarde se vuelve irrelevante, incluso diría que Sasuke es la atracción principal de la historia. Las peleas no son tontas ni estúpidas tampoco, no todos son movimientos llamativos y disparar bolas de fuego de tus manos (sí, mirándote Dbz y Bleach) Las peleas de Naruto realmente se pelean en los corazones y las mentes, es un choque entre ideales y creencias.

  1. No importa quién gane en una pelea en Naruto, lo que importa es qué personaje lo convenció de sus ideales y creencias, ese personaje es el verdadero ganador;
  2. También Naruto alcanza su punto máximo en Shippuden, así que no escuches a todas esas ovejas que dicen que los exámenes de Chunin fueron lo mejor;

Ambas son las mejores series … Naruto está completo, por lo que se puede ver por completo … pero para una pieza después de un tiempo, debes seguir la historia ya que el lanzamiento dura semanalmente. Una pieza rodea el sombrero de paja del grupo de piratas y sus sueños … con una narración increíble que consiste en un guión agradable con todos los sabores de la vida.

  1. Una pieza tardará al menos otros seis o siete años en completarse … así que si puedes seguirla, será increíble, y seguirla también es una sensación interesante, ya que nadie sabe lo que sucederá después;

Naruto también es una serie increíble que vincula formas ninja y sociedades virtuales. Nos lleva a un mundo completamente diferente que consiste en bestias de cola, pueblos ocultos y mucho más. Está perfectamente dirigido a un mundo nuevo con historias conmovedoras, acciones de segador de almas y clímax.

y último “NINJA WAY”. Antes de dar mi opinión, comprenda que todos tienen su propia opinión y que depende totalmente de su propio gusto. Soy un gran admirador de ambos, y después de leer el manga y ver el anime de ambos, pude ver lo que los distingue del resto del anime.

El arte de una pieza es demasiado bueno y no tiene fallas. El manga de Naruto también obtiene calificaciones increíbles en la sección de arte. Ambos de su arte son consistentes a lo largo de toda la historia. La historia: una pieza tiene una buena historia, y el estilo de narración está muy por encima de Naruto porque Eiichiro Oda es el Dios de presagiar.

  1. Sin embargo, cualquier persona que lea / mire una pieza sabe con certeza que Luffy y cualquiera de la tripulación del sombrero de paja no morirán sin importar qué;
  2. Este no es el caso con naruto;
  3. Hubo muchas muertes y dieron forma a los personajes;

Por ejemplo, el tercero, jiraiya, hayate, obito, Itachi, danzou, neji, etc. Hubo momentos en que no sabíamos si personajes importantes lo harían vivo de una pizca. Por ejemplo, gaara después de la extracción de bijuu, etc. En comparación, una pieza tiene un número muy bajo de muertes para un anime que se centra en un mundo de piratas y guerra.

  • A pesar de que los personajes de una pieza tienen una armadura de trama más fuerte, la historia es más profunda que Naruto;
  • Las sensaciones te golpean justo en el lugar;
  • Incluso Naruto tiene algunas escenas desgarradoras, pero una pieza es mejor para hacerte llorar;

La actuación de voz: los actores de voz de naruto y los actores de voz de una pieza están en el mismo nivel, pero el doblaje de una pieza es basura en comparación con el doblaje de naruto. A veces, las palabras no son claras y la mayoría de las escenas carecen de emoción en el doblaje de una pieza.

  1. Las bandas sonoras de naruto están por encima de las de una pieza;
  2. Sin embargo, la experiencia de ver una pieza es mejor que Naruto, puedo garantizarlo;
  3. Naruto Shippuden podría haber terminado mucho mejor de lo que fue, porque incluso después de seguir con Naruto durante 700 episodios y rellenos frustrantes, no podemos ver a Naruto convertirse en el Hokage de Naruto;

Luego se nos entrega un nuevo protagonista que falla miserablemente en la tarea de ser protagonista y no es nada en comparación con el naruto con el que todos crecimos. Sí, estoy hablando de boruto. Una pieza tiene muchas promesas, e incluso después de casi 900 capítulos y alrededor de 820 episodios, casi no sabemos qué es realmente la pieza, cuál es la voluntad de D.

  • Eso requiere mucho talento y eiichiro oda tiene mi mayor respeto por eso;
  • Creo que mi respeto por el kishimoto-sensei disminuyó desde que salió Boruto;
  • Aunque Boruto promete muchas cosas, Boruto no puede esperar igualar a Naruto como personaje principal;

Incluso si Boruto se convierte en el mejor anime de la historia, me niego a reconocerlo porque nunca veré cómo un mocoso arrogante como él puede tomar el lugar del ninja n ° 1 impredecible e hiperactivo de Konohagakure no Sato. Si miras solo Naruto y Naruto Shippuden y lo comparas con una pieza, diré que una pieza está por encima de Naruto, pero solo porque no terminaron Naruto de la manera que pudieron y también porque el presagio de una pieza es mejor lo que lo convierte en un reloj muy emocionante (literalmente, tienes que mirar con cuidado en cada panel del manga para obtener pistas sobre el futuro).

Es por eso que una pieza siempre seguirá siendo el mejor anime para mí. Aún así, creo que sería mejor confiar en tu propia opinión que en la mía. Nuestros gustos pueden diferir. Quién sabe, quizás ames a los ninjas más que a los piratas, a las cintas para la cabeza más que a los sombreros, a los jutsus más que a las frutas del diablo o al hokage más que al rey pirata … Espero que haya ayudado.

Siendo un fanático de ambas series, no puedo decidir cuál es mejor. Bueno, si estás hablando de la calidad de animación, Naruto es mucho mejor que una pieza, sin duda. Pero si quieres una comparación real entre ambas series, tienen sus propios méritos y deméritos.

Esto se debe a que las tramas son diferentes, la configuración es diferente, etc. Al final del día, es la elección personal de cada uno el anime que él / ella siente mejor. Si a alguien le gustó la respuesta, no se olvide de dar un voto positivo amigos.

No tengo que pensarlo dos veces para responder esta pregunta. Obviamente es UNA PIEZA. Tengo muchas razones detrás de esto. Calidades de una pieza

  1. Es el punto principal. No hay nadie en el mundo que no ame la aventura. Una pieza es todo sobre eso. Puedes sentir que viajas con él y exploras el mundo. Por otro lado, Naruto se trata de Naruto y Sasuke.
  2. Los rellenos de naruto son a veces aburridos. Pero nunca te aburrirás viendo una pieza.
  3. El mundo que creó Oda es simplemente increíble. Es tan vasto y diverso. Por eso a todos les encantará.
  4. Los personajes son más vivos aquí y hay tantos. Es por eso que esto siempre es interesante.

Cualidades de naruto

  1. Lo mejor de naruto es la escena de batalla. Las escenas de batalla son muy intensas.

No puedo encontrar ningún buen punto de naruto anime que supere la pieza única. Ahora si hablamos de los personajes principales naruto y luffy. Los amamos a los dos. Si te pregunto a quién admiras Te garantizo que la respuesta será luffy. Naruto es alguien que luchó, aprendió y se convirtió en Hokage. Pero luffy es alguien en quien la gente tiene expectativas.

  • Ni siquiera está entre los personajes más fuertes, pero sabemos que se convertirá en el rey pirata;
  • Naruto solo piensa en su único amigo Sasuke;
  • Pero Luffy piensa en todos sus amigos;
  • Naruto quería convertirse en hokage para ganar respeto y deshacerse de la soledad;
See also:  Cuántos Capítulos Tiene Naruto En Netflix?

Luffy quería convertirse en rey pirata porque le había dicho a alguien que admiraba. Naruto es bueno, realmente bueno, pero One Piece es mejor. Eso es ambiguo. Primero, aunque los dos seinen y los manga populares, difieren en estilo y desarrollo de la trama.

Tendría que elegir un criterio para comparar y comenzar desde allí. Si dice ventas, entonces One Piece, se vendió mucho (imaginé que había semanas que Naruto obtuvo una mejor clasificación en las encuestas, pero One Piece es más viejo y mejor conocido).

Si dices que el diseño del personaje depende. Si es seriedad lo que buscas, entonces Naruto. One Piece también tiene personajes de aspecto serio, pero también son propensos a tener un atractivo divertido. La obra de arte de One Piecd le permite ser acción o mordaza.

Larga historia corta: elija una categoría y vea cuál es mejor en esa categoría. Objetivamente no podría decirlo. Pero ya elegí a mi ganador. Yo diría One Piece. Tiene una gran historia, y por alguna razón la gente dice que es demasiado larga.

Luffy es fuerte, pero no está dominado ni con poca potencia. Incluso los personajes secundarios son completamente increíbles. El mundo es asombroso y se desvaneció. Hay muchos misterios. Naruto es un buen anime, y sus peleas son realmente buenas, el mundo es bastante bueno.

El problema que tengo además del relleno con las voces del anime de Naruto (sí, ambos) es TAN IRRITANTE. Su voz en inglés en particular. Pero si puedes superar eso, es agradable. Por lo tanto, no pude leer el Manga.

La mejor respuesta posible sería: Naruto tiene mejor reproducción de pantalla (en comparación con OP) y caracterización, mientras que OP tiene una mejor historia y probablemente la mejor historia. Disfruté mucho de OP y todavía lo disfruto, pero cuando lo recuerdo parece que literalmente no mostraron nada, demasiado arrastre.

  • OP demasiado lento es;
  • Pero OP es como la vida real, quieren mostrarlo como nuestra vida real, por eso lo están haciendo a un ritmo lento para dar detalles completos;
  • Casi 800 episodios completados y aún no sabemos qué demonios puede hacer Dragon;

Naruto es literalmente el mejor hasta que OP muestre el mejor clímax de su historia. Pero como dijo Oda, la revelación final será genial y la guerra final hará que la guerra de Marineford parezca un episodio, bueno, parece que OP será increíble en el futuro.

  • Hasta ahora, Naruto es mejor y al final ambos serán iguales es NARUTO …… ya que tiene la acumulación de todos los personajes del anime;
  • te apegas a sus sentimientos y aprendes nuevos capítulos de la vida de ellos;

tiene una línea argumental sobresaliente con todas las impresiones necesarias para adjuntar a un anime. La historia de cada personaje se muestra en el anime. Están vinculados entre sí. ¡Es solo un anime legendario, como DBZ! Naruto es mejor que One Piece One Piece también es bueno, pero solo hay aventuras en One Piece y menos valores morales y, por otro lado, en Naruto llegamos a conocer sobre Paz, Dolor, Nada es imposible, Trabajo duro, Determinación y puede continuar … no Mencione que todos consideraron a Naruto como una falla, pero él trabaja más duro, se determinó y le mostró al mundo entero que es el más fuerte.

Espero que esto ayude… Siendo un ávido fanático de Naruto y One Piece, diría que no es adecuado comparar ambos. Naruto tiene más profundidad de personajes, mientras que One Piece tiene muchos más personajes y construcción del mundo.

También depende si estás siguiendo anime o manga. Naruto tiene muchos episodios de relleno, demasiados flashbacks, pero grandes peleas y escenas emocionales. Una pieza tiene muy pocos rellenos y un enfoque más cómico. Sugeriría comenzar Naruto, omitir los rellenos.

  • Luego, una vez que haya terminado y haya un agujero en forma de Naruto en tu corazón, Once Piece estará allí para llenarlo;
  • Además de estos dos, también puede optar por FMA / FMAB, code geass, etc;
  • Estos son más cortos y de ritmo facial;

una pieza … naruto tiene demasiados rellenos … una pieza es mejor … los conceptos y los personajes son simplemente increíbles Para ser honesto, una pieza es el mejor espectáculo. En términos de progresión de la trama, uno podría argumentar que Naruto es mejor.

  • Creo que la característica clave de una pieza que lo hace superar a Naruto es el hecho de que Oda (el creador) provoca problemas sociales de la vida real en un cómic infantil que lo hace aún más agradable Vemos corrupción en el gobierno mundial;

Vemos esclavitud y racismo en el arca Fishman El arca skypiea muestra similitudes con una antigua guerra española. La capacidad de oda para incorporar temas sociales tan ampliamente discutidos en un manga infantil y aún mantenerlo entretenido y perspicaz en términos de acción, drama y comedia es lo que lo hace destacar.

¿Qué es más popular Naruto o One Piece?

0 COMENTARIOS 19/07/2021 2:06 pm Qué Es Mejor Naruto O One Piece Aunque constantemente vemos nuevos animes , y la popularidad momentánea de algunos opaca a otros, siempre habrá obras que se conservan en la lista de lo más visto. De esta forma, un reciente estudio ha revelado cuáles son los animes más populares a nivel global. Recientemente, Diamond Lobby publicó una investigación que se llevó a cabo utilizando herramientas como Google y Google Trends, recopilando una lista de casi 100 animes, las cuales fueron comparados por medio de la herramienta de SEO Ahrefs para determinar su volumen de búsqueda en 187 países hasta junio de 2021. Qué Es Mejor Naruto O One Piece En el caso de México y América Latina, la historia no es tan diferente. Aunque uno podría llegar a pensar que Dragon Ball es el anime más popular de nuestra región, la investigación de Diamond Lobby revela que Naruto y sus amigos dominan la en la mayoría de los países del continente. Qué Es Mejor Naruto O One Piece Una vez más, esta es solo una lista que recopila datos de popularidad utilizando herramientas que toman como base la cantidad de veces que un anime es buscado en el internet. Sin duda alguna, esto revela algunos detalles bastante interesantes, como el hecho de que One Piece , una de las obras más larga de este medio, no es la número uno de Japón. En temas relacionados, Vegeta obtiene un nuevo poder en el manga de Dragon Ball Super.

  1. De esta forma, se descubrió que Naruto es considerado el anime más popular a nivel mundial , con un 43;
  2. 3% de preferencia por parte del público, es decir, domina en 81 de los territorios en donde se obtuvieron estos datos, al menos cuando hablamos de búsquedas en el internet;

De igual forma, ya sabemos exactamente cuándo se volverá a publicar el manga de Jujutsu Kaisen. Vía: Diamond Lobby Sebastian Quiroz 26 años. Editor en Atomix. vg. Consumidor de la cultura pop..

¿Qué universo es más fuerte One Piece o Naruto?

El universo que más se compara en cuanto a niveles de poder es el de Naruto, aunque creo que en este tema el universo Naruto si es superior. Madara, Kaguya, Sasuke (batalla final) y Naruto (batalla final) trascienden el nivel de un yonko y el de Roger.

¿Qué tiene más relleno Naruto o One Piece?

PORQUE ONE PIECE ES MEJOR QUE NARUTO?

Naruto – Naruto Shippuden – Indiscutiblemente, tanto Naruto como Naruto Shippuden , se encuentran entre las series más conocidas de la historia del anime. Están basadas en el manga creado por Masashi Kishimoto , el cual lleva el mismo nombre. Personajes con poderes increíbles, peleas impresionantes y poderes y técnicas fantásticas son solo algo de lo que ofrece esta espectacular serie. Estas series combinadas suman un total de 720 capítulos (220 Naruto – 500 Naruto Shippuden), de los cuales alrededor de 315 son capítulos de relleno , representando el 38% del total de episodios. Por este porcentaje, Naruto se encuentra ocupando el puesto número dos de nuestra lista de animes con más relleno.

¿Cuál es el anime más famoso en el mundo?

Esta estadística muestra el ranking mundial de las series de anime más populares de la historia. A fecha de 18 de febrero de 2022, Naruto era la serie que contaba con mayor popularidad entre la población. De hecho, un 27% de los encuestados la señaló como su serie de anime japonés favorita.

¿Cuál es el anime número 1 a nivel mundial?

Da del anime   Desde Pokmon hasta Dragon Ball – Los cinco animes ms famosos del mundo P ara seguir con la celebracin del da nacional del anime que se festej el 15 de abril en Estados Unidos, principalmente, te recomendamos los 5 mejores animes de todo el mundo, creados en Japn, sede de los prximos Juegos Olmpicos.

  1. – POKMON Fue creado por Satoshi Tajiri a finales de la dcada de 1980 y en realidad naci como un videojuego;
  2. Gracias a la serie se convirti en un fenmeno mundial en los 90’s y se hizo una franquicia multimeditica que abarc juguetes, ropa, entre otros;

Algo que pocos saben es que en el nombre original era Pocket Monster, pero un problema de derechos de autor en Amrica provoc el cambio a Pokmon. – NARUTO Este anime se transmiti desde octubre de 2002 hasta marzo de 2017. Fue creado por el escritor e ilustrador Masashi Kishimoto y est influenciado por las leyendas japonesas as como sus artes marciales y creencias religiosas.

Fue tanto su xito que en 2015 tuvo una obra de teatro musical en Japn y se dice que estara en planes una pelcula live-action en Hollywood. – DORAEMON S, yo tambin estoy sorprendido por encontrar esta serie en este puesto, pero es tan exitosa que en pases como Espaa y Repblica Dominicana se ha transmitido de manera ininterrumpida desde su primera emisin.

La historia de este gato csmico lleg como manga a principios de la dcada de los 70’s y a finales de la misma se estreno el anime. Doraemon fue el primer anime elegido como embajador de Japn en 2008 y qu creen, en Tokyo 2020 tambin ocupar este cargo para la justa veraniega.

  • – ONE PIECE Este anime cuenta con ms de 700 episodios y su autor, Eiichiro Oda, dice que no va ni siquiera a la mitad;
  • Cuenta la historia de un joven llamado Monkey D;
  • Luffy, quien ets en busca de un artefacto llamado One Piece para convertirse en el Rey de los Piratas;

Adems, Luffy tambin ser uno de los embajadores para Tokyo 2020. – DRAGON BALL En el lugar nmero uno no poda estar otro que no fuera Dragon Ball. Sin duda, la creacin de Akira Toriyama es el anime y manga ms famoso de Japn y est inspirado en la novela Viaje al Oeste, una de las grandes obras de la literatura clsica china, publicada en 1950.

¿Qué tan popular es el anime Naruto?

‘Mientras que Pokémon está en la cima en algunos de los países más grandes de este planeta, es Naruto el más popular en la mayoría de los países. De hecho, la puntuación de Naruto en ‘Ranking Mundial’ (sí, lo hemos inventado) fue del 43,3%, encabezando la lista en 81 de los 187 países de los que pudimos obtener datos.

See also:  Cuantos Capitulos Tiene Naruto Chiquito?

¿Quién es más fuerte Goku Luffy o Naruto?

#6 Modo Barion vs Super saiyajin Blue – En el modo Barion, Naruto y Kurama se unen para crear chakra prácticamente de la nada, como si se convirtieran en una pequeña planta nuclear móvil. Gracias a eso tienen el poder para enfrentarse ellos solos a un Otsutsuki, pero solo pueden mantener esta transformación por un corto periodo de tiempo, y debido al alto riesgo que conlleva entrar a este estado, es una fase que sólo puede usarse una vez.

Por el contrario, como Super saiyajin blue Goku ya puede controlar mejor el modo dios, y tiene acceso a una casi ilimitada gama de nuevas técnicas, como el ultra instinto. A Goku no le costaría mucho trabajo derrotar a Naruto en este enfrentamiento, sobre todo si utiliza el ultra instinto.

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

¿Quién le gana a Luffy?

El Restaurante Baratie [ editar ] – Luffy y los demás se encuentran en el mar con Johnny y Yosaku , unos antiguos amigos de Zoro que se dedicaban al oficio de caza-recompensas. Yosaku, quien estaba en grave estado de salud por escorbuto , es salvado por Nami ofreciéndole limones debido a la falta de vitamina C.

  1. Ella le advierte a Luffy que es necesario reclutar a un cocinero que sea capaz de cumplir con las necesidades nutricionales de la banda, a lo cual Johnny comunica que conoce un lugar donde seguro encontrarían uno;

Llegan a un lugar conocido como Restaurante Baratie al mismo tiempo que lo hace un oficial de la marina llamado Fullbody “Puño de Hierro”. Fullbody dispara uno de sus cañones, la bala es detenida por Luffy, pero se le resbala una de las manos con las que se detenía y el impulso lo hace chocar contra el restaurante.

El dueño, Zeff , bastante malhumorado, obliga a Luffy a trabajar hasta que pague el coste de las reparaciones. En ese restaurante conocen a Sanji , un cocinero al que Luffy le agrada rápidamente. Tras la llegada del pirata Don Krieg , Luffy ofrece a Zeff derrotar a Krieg a cambio de liberarse de su trabajo para pagar su accidente.

Zeff acepta y después de una larga batalla, Luffy derrota finalmente al pirata y se gana su libertad. Tras ello, llega Yosaku advirtiendo que sus amigos tenían problemas en el pueblo de Nami, quien se había marchado con el Going Merry. Antes de marcharse, Sanji se une a Luffy como cocinero de su tripulación.

¿Qué personaje de Naruto le puede ganar a Goku?

¿Cuál es el villano de Naruto que podría vencer a Goku? – Qué Es Mejor Naruto O One Piece Itachi Uchiha es el villano de Naruto que, con su abanico de técnicas, podría vencer a Goku Naruto es un manga y anime repleto de personajes muy interesantes, los cuales destacan por su intelecto, técnicas hereditarias, habilidades físicas y mucho más, tanto del lado de los protagonistas como de los villanos. Sin embargo, existe un personaje, afiliado a un grupo de villanos sumamente peligroso, el cual tiene todo lo necesario para enfrentar a Goku de Dragon Ball y ganarle. Nos referimos a Itachi Uchiha , el cual sería capaz de enfrentarse a Jiraiya en combate.

Es cierto que Itachi no cuenta con la misma capacidad ni destreza física que sí tiene Goku, pero como mencionamos antes, esto no es todo lo que importa en un combate. Goku tiene a su disposición la experiencia de cientos de combates pasados, su abanico de transformaciones y su forma definitiva : el Ultra Instinto.

Pero Itachi no se queda atrás, ya que es un maestro en el Genjutsu o técnicas ilusorias, tiene el Susano’o y técnicas impresionantes como el Amaterasu, Tsukuyomi, Izanami e Izanagi.

¿Qué porcentaje de Naruto es relleno?

Naruto es uno de los manganime más importantes de todos los tiempos. La obra de Masashi Kishimoto forma parte de la infancia y la adolescencia de millones de personas nacidas en los noventa o los años 2000, pero es su calidad lo que ha permitido que trascienda y continúe siendo un ejemplo dentro del género shonen ; tanto en el mundo del manga como el anime y lo que va más allá de las viñetas.

  1. Ahora bien, el anime de Naruto tiene una cantidad de relleno considerable ; al igual que Naruto Shippuden;
  2. El objetivo de este artículo es ayudaros a identificar qué es canon y qué no;
  3. De este modo, podréis discriminar si os merece o no la pena ver esos capítulos o arcos que no forman parte de la historia original del manga;

Si sumamos Naruto y Naruto Shippuden encontramos más de 275 capítulos de relleno de los 720 que componen el anime. Dicho de otro modo, casi el 40%. Por eso, para aquellos afortunados que vayáis a entrar en Konoha por primera vez, o para los que tengáis ganas de volver y olvidar Boruto, os dejamos con una lista que incluye todos los capítulos de relleno del anime. ¿Nos acompañáis? Aprovechamos para recordar que la de Naruto Shippuden está de vuelta a España con un nuevo doblaje que lo completará hasta su final, dado que originalmente se doblaron los primeros 111 episodios. Aquí tenéis todos los detalles , pero a grandes rasgos a partir de este mes de abril podremos comprar en físico las primeras temporadas de Shippuden en Blu-ray. Por su parte, si estáis interesados en ver Naruto, actualmente Amazon Prime Video Crunchyroll son las dos plataformas que nos permiten acceder en 2022 a la serie de forma oficial.

¿Cuál es el porcentaje de relleno de Naruto?

Si existe algo molesto en el anime (la mayoría de las veces), es que al estar viendo una serie y cuando la historia parece estar avanzando de lo mejor, llega una semana y tenemos un capítulo que no aporta nada y que muchas nos traslada a una nueva historia sin ningún impacto real en la trama.

  1. Por lo general estos capítulos son Relleno,  lo que quiere decir que no están basados en el manga, como ocurre con gran parte de las series de animación japonesa;
  2. Si hablamos de relleno, debemos hablar de Naruto y es que en esta serie en su primera parte  alrededor del 40% de sus capítulos fueron relleno;

Es decir que de un total de 220 episodios 89 fueron relleno, dejando sólo 131 fieles a la historia del manga. Tal es el nivel de la cantidad de relleno en Naruto que es posible encontrar muchos videos y sitios que nos guían en como ver la serie para evitar estos capítulos. Qué Es Mejor Naruto O One Piece Pero Naruto, a pesar de ser la gran insignia en cuanto al relleno, no es la única que cuenta con este, Saint Seiya, Dragon Ball y One Piece también tienen capítulos de relleno, aunque no en tanta cantidad. En el caso de Dragon Ball, tenemos la saga de Garlic Jr. que es completamente relleno y más avanzada la saga en Dragon Ball Z, el famoso episodio donde Gokú aprende a manejar. A pesar de que son capítulos que no se basan en el manga, al no ser de tan larga duración no bajan el nivel de la serie, ni se vuelven tediosos.

  • Lo peor del relleno dejando de lado que nos corta la historia, e s que muchas veces las historias no valen la pena e incluso carecen de sentido;
  • Un claro ejemplo es el episodio 191 de Naruto, donde le lanza un rayo de luz a su oponente al reflejarlo con su bandana;

https://www. youtube. com/watch?v=oYWORas5IzA Un caso curioso es el de Saint Seiya , donde l a saga de Asgard es de relleno , pero a diferencia con lo que pasa en la mayoría de las series de anime es de gran nivel con una historia bien contada y que divierte, que es al final lo más importante. Qué Es Mejor Naruto O One Piece En el caso de One Piece, en sus más de 700 capítulos también tenemos varias sagas de relleno, pero no se hace tan terrible al momento de ver la serie por dos razones, primero, porque la mayoría del relleno va entre arcos y no corta las historias a la mitad  (como ocurre con Naruto) y segundo, no se alejan tanto a lo que es el anime normalmente. A pesar de esto no es de tan buen nivel como la serie en general, tiene sus momentos como cuando Luffy se pone una peluca para boxear contra Silver Fox Foxy. https://www. youtube. com/watch?v=Vl4gy0CS5uQ Cabe mencionar que mientras Naruto se acerca a su fin (a menos que se les ocurra alargar la serie), One Piece se acerca a un nuevo relleno que esperamos sinceramente sea de buena calidad.

La saga de Asgard fue creada para darle tiempo al creador de Saint Seiya Masami Kurumada para que adelantara el manga, que aún no finalizaba. Este “relleno” se extiende desde el capítulo 74 al 99, dando paso a la saga de Poseidón.

Sin duda el relleno es algo de lo que muchas veces no se puede escapara en el Anime, ya que la otra opción es detener la producción de capítulos como ha ocurrido con Hunter X Hunter..

¿Cuánto es el relleno de One Piece?

Arco de Wano, parte 1 y 2 (Saga de Kaido) –

  • Tienes que ver del 890 al 894
  • Del 895 al 896 es relleno
  • Tienes que ver del 897 al 906
  • El capítulo 907 es un especial de relleno por los 20 años de One Piece
  • Tienes que ver del 908 al 959
  • Del 960 al 975 narra la historia de Kozuki Oden
  • Tienes que ver del 976 al 1019

En total, One Piece cuenta con 1019 episodios (aún en emisión) que se dividen en nueve temporadas, de los cuales 99 capítulos son relleno (entre ellos, varios son mixtos y otros especiales) y 929 son los que debes ver si o sí porque van con el canon del manga de Eiichirō Oda. Recordemos que en estos momentos, tanto el anime como el manga de One Piece siguen en emisión por lo que la lista de capítulos se irá actualizando cada domingo luego de que el mismo sea subido al canal oficial de Crunchyroll.

¿Cuáles son los 5 animes más famosos del mundo?

¿Cuáles son los 3 animes más famosos?

¿Cuáles son los 10 animes más famosos del mundo?

¿Cuántos capítulos de Naruto no son relleno?

¿Cuántos capítulos tiene Naruto Shippuden sin relleno? – Si te preguntas: ¿Cuántos capítulos tiene Naruto Shippuden sin relleno? Según animanga. es , Naruto tiene 220 episodios y Naruto Shippūden 500. Entre todos estos capítulos podrás encontrar unos 200 episodios de relleno en Naruto Shippūden.

¿Cuántos son los capítulos de Naruto normal?

En total, tenemos 220 capítulos, distribuidos de tal forma que la mayoría de las temporadas tienen 26 capítulos, aunque la última solo tiene 8.