Por Que Naruto Tiene Bigotes?

Por Que Naruto Tiene Bigotes

¿El bigote de Naruto es una marca de nacimiento? – Por Que Naruto Tiene Bigotes Naruto, Ginkaku y Kinkaku Naruto: así se vería la Sasuke adulto con un rediseño al estilo Shippuden No hay una respuesta exacta, en el anime se puede ver a Naruto desde que nace con estos característicos bigotes, pero parece ser que fue un descuido de los desarrolladores debido a que durante la trayectoria de la historia dan a entender que todo es por ser el jinchuriki del Kyubi. Al ser uno de los biju más poderosos, ha logrado alterar el ADN de Naruto dándole este tipo de bigote que portaría el zorro de nueve colas, y es por eso que cuando Naruto usa el chakra del Kyubi esas líneas se ponen cada vez más gruesas. Otra de las cosas que confirman esta teoría, es que los hermanos de Plata y Oro, Ginkaku y Kinkaku, también tienen estos bigotes.

¿Qué son las líneas que tiene Naruto en la cara?

Ok el dia de hoy voy a responder a una de las mas Grandes incógnitas sobre Naruto: Las 3 rayas en la cara de Naruto. Aunque primero empezaremos con una pregunta sencilla. Bigotes o Marcas? Empecemos primero por aclarar que estas Rayas NO son Bigotes :no_entry_sign: ademas. seria raro no?? Donde chingados están las pruebas marce? Tranquilos ya voy! Si observamos bien, a Naruto nunca se le ve sombras de bigote o que estos sobresalgan de los bordes de su mejilla. Esto es suficiente para Saber que no son Bigotes. Por Que Naruto Tiene Bigotes Ojo! Esto solo es una Opinion PERSONAL. Es tu decisión si estar de acuerdo o nop. Ahora si empecemos con las teorías :blush: [email protected]~~~~~~~~~~~ Durante mucho tiempo a existido la pregunta de porque Naruto tiene estas Rayas en la cara. Ademas de porque sus Hijos las Heredaron. Por Que Naruto Tiene Bigotes Bueno. yo hoy no solo planeo resolver esa incógnita sino también planeo desmentir algunas de las teorías mas famosas sobre esto. REPITO esto es solo mi opinión personal, aunque obviamente basada en evidencia. :x: :x: :pencil: Son acausa de que es el Jinchūriki de Kurama???? :pencil: :x: :x: Durante años una de las teorías mas aceptadas es que dichas rayas existen gracias a que Naruto contiene al Nueve Colas y estas Rayas no son mas que una manifestación de su Chakra a forma de bigotes. Por Que Naruto Tiene Bigotes Si bien es verdad que las rayas son una manifestación del chakra de Kurama, Naruto no las tiene por ser su Jinchuriki. Lo que dices no tiene sentido Marce!. si lose pero paciencia que ya lo entenderán. Ok, veamos y analicemos la situación mas de cerca. Naruto es un Jinchuriki del 9 colas que como sabemos es zorro con un poder muy grande ademas de gigantescas reservas de Chakra.

la verdad es que desmentir esta teoría es muy Fácil. Sabiendo esto es importante recalcar, que el chakra de los bijuus se mezcla con el Chakra de sus Jinchurikis, haciendo así posible que este se libere con un cambio de sentimientos muy fuerte, o que se manifieste fisicamente.

Bueno, teniendo esto en claro, se puede decir que si es posible que la teoría este acertada pero. NO ES ASI —@— Por que no? Naruto no puede tener las rayas por ser Jinchuriki porque para empezar el ya las tenia cuando Nació. Es decir antes de que Kurama fuera sellado en su interior. Por Que Naruto Tiene Bigotes Ademas si este fuera el caso, Kushina y Mito Uzumaki tambien las tendrian pero no es así. Por Que Naruto Tiene Bigotes Por Que Naruto Tiene Bigotes Ok, digamos que por alguna extraña razón esto solo le pasa a Naruto pero. Si esta teoría estuviera en lo cierto, No deberia Naruto perder las Rayas una vez que el chakra de Kurama es removido? Por Que Naruto Tiene Bigotes para los que se basan es esta imagen :arrow_down: :arrow_down: :arrow_down: Por Que Naruto Tiene Bigotes No es mas que un error de producción ya que segundos antes y segundos después, Naruto aun las tiene. :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign: :heavy_minus_sign:. la verdad dije que desmentiría algunas teorías pero. creo que a la gente se le acabo la creatividad porque no encontré mas. Por Que Naruto Tiene Bigotes Empecemos de una vez aclarando esta duda. Quiero que sepan que tengo dos teorías, una es mucho mas simple que la otra, pero ambas son bastante aceptables según yo. Y hay alguna que otra prueba que lo aprueba. [email protected]~~~~~~~~~~~ :one: Naruto las tiene porque. (\_(\ ( ‘-‘ ) •(”)(”) A kishimoto se le incharon las :soccer: 🏐 :basketball: :baseball: :tennis: el que entendió, entendió! Por Que Naruto Tiene Bigotes Esta es de hecho una teoría muy simple, que se sale un poco del concepto de la serie. Esta teoría la base en algunos comentarios de fans y algunas investigaciones de la historia de la serie y sus personajes por mi cuenta. de que trata? Muy simple, teniendo en cuenta que en un principio Kishimoto pretendía que Naruto fuera una Reencarnación del zorro y no un Jinchuriki; mi teoría se basa en que el tal vez dibujo su primer boceto con estas características. :coffee: Un poco simple pero posible :coffee: :arrow_down: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :arrow_down: Ahora sigamos con la Teoría que nos interesa, ósea basada en la TRAMA DE NARUTO Las Rayas provienen de Chakra de Kurama QUE :poop: ? si, si, se que acabo de decirles que no era cierto pero. lo que yo dije es que, las marcas no son porque el sea el Jinchuriki del zorro. ok, creo que no me estoy explicando bien. Las marcas si provienen del Chakra de Kurama pero no porque el sea el Jinchuriki. Mi teoría es un poco mas complicada que a anterior, bueno.

  • Excepto por una ridícula idea de que es un sello maldito, así que lo omitiremos;
  • Luego por alguna extraña razón solo decidió mantenerlas y ya eso es todo;
  • básicamente yo pienso que Naruto no solo tiene las marcas sino también su descomunal cantidad de chakra gracias a que Kushina era la Jinchuriki;
See also:  En Que Capitulo Naruto Entra A La Guerra?

Esto también explicaría porque Boruto y Himawari las tienen al ser hijos del Jonchuriki. Para empezar Kushina ya era Jinchuriki antes, durante y después de su embarazo. Osea que su Chakra ya estaba de alguna manera fusionado o algo así con el de Kurama, y al transmitir sus genes a Naruto también se Transmitió algo de Kurama.

  1. Si, ya se que suena casi ridículo pero;
  2. según yo como que si tiene sentido;
  3. Naruto de alguna manera tenia rastros del Chakra de Kurama antes de ser su Jinchuriki, pero no sus genes ya que un Jinchuriki no contiene al bijuu en si, sino solo su Chakra;

y este fue el fin de este blog, espero que les guste, COMENTENME SI ESTAN DE ACUERDO o si por lo menos creen que tiene sentido jajaja ahh! Si quieren un blog como este sobre las ojeras de Gaara no olviden dejármelo saber en los comentarios en los comentarios vi esta hermosa y sensual teoría que no se me habia ocurrido pero que de hecho tiene mucho sentido.

  1. por cierto gracias a http://aminoapps;
  2. com/p/t59cin quien fue el proveedor de esta;
  3. ahora les dejare la copia exacta del comentario En mi opinión se debe ya al ser descendientes de ashura, Porque ? Bueno, es bien sabido que el fue el primero en dominar a kurama, por lo que al ser descendientes directos recibirían este rasgo distintivo;

Y porque ashura no las tiene ? Porque la nacer no tuvo ningún lazo directo con kurama. Y que tiene que ver boruto y himawari ? Considerando que en teoría naruto es ashura cuenta como descendientes. Y ginkaku y kinkaku ? Para los que no sepan ellos también con descendientes de ashura/hagoromo( aquí no estoy del todo seguro pero si tiene esa descendencia) y una muestra fue sobrevivir a comer carne de biju ( una de sus hazañas mas conocidas).

¿Cuántos CAP son de Naruto?

Naruto
Primera emisión 15 de febrero de 2007
Última emisión 23 de marzo de 2017
Episodios 500 (ver lista)
Ficha en Anime News Network

.

¿Quién es el zorro de las 9 colas?

El zorro de 9 colas de Naruto se llama Kyūbi (Kyū- 9 Bi-cola) y se convierte en tenko al cumplir 1000 años. Se llama Kurama. Se llama Kurama’ Eso es. Kyubi es el tipo de zorro de 9 colas.

¿Cuántas temporadas tiene la serie de Naruto?

En total hay 220 episodios en 9 temporadas (de unos 20-22 minutos por capítulo) emitidos originalmente en TV Tokyo de octubre de 2002 a febrero de 2007, nueve temporadas con el estudio Pierrot materializando en color y en movimiento las viñetas de Masashi Kishimoto, autor original del cómic manga.

¿Qué significan las marcas de Naruto?

Los sellos malditos ( 呪印術 Juin jutsu ? ) son jutsu especiales que aparecen en el manga y anime Naruto. Su uso puede ocasionar dolor (o muerte) al portador, o provocar manchas similares a las de la lepra o mutaciones en el usuario, proporcionándole más chakra.

¿Por qué Naruto no tiene el apellido de Minato?

La historia comienza con un ataque a la aldea. – Durante el ataque del zorro de nueve colas inmediatamente después del nacimiento de Naruto, Minato, el Cuarto Hokage, y Kushina Uzumaki sacrificaron sus vidas para salvar a Konoha y a su hijo Naruto. La bestia fue sellada en su interior y el bebé fue confiado al Tercer Hokage, quien le dio significativamente el apellido Uzumaki.

En el pasado, después de la masacre del clan Uzumaki, los pocos supervivientes de Uzumaki fueron perseguidos y capturados por personas que querían sus poderes para ellos, como Orochimaru. Sin embargo, esta caza se había reducido gradualmente con el tiempo hasta que se detuvo por completo.

Por otro lado, teniendo en cuenta las toneladas de enemigos que Minato había hecho debido a su esfuerzo en los tiempos de guerra y cómo los ninjas de otras aldeas tenían la intención de matar a cualquiera de sus parientes si se detectaban. Lógicamente, era mucho más seguro nombrar a Naruto Uzumaki en lugar de Namikaze.

Ni Uzumaki ni Namikaze eran opciones de apellido ideales, considerando los peligros asociados. Además, Naruto nunca fue puesto en adopción ya que todos lo odian porque la bestia de cola que mató a su amado Cuarto Hokage.

El Tercer Hokage obviamente no lo estaba cuidando bien. Como no hubo ningún incidente registrado de cazar a un Uzumaki aparte de la masacre, el nombre era más seguro. Así que el Tercer Hokage nunca reveló la relación de Naruto con Minato, aunque más tarde se enteraría de que era su padre.

¿Cuál es el anime más largo de la historia?

El primer puesto sin discusión alguna es para Sazae-san, basado en el personaje creado por Machiko Hasegawa y cuyas aventuras animadas se han prolongado durante nada más y nada menos que 7. 332 episodios desde 1969, siendo reconocida oficialmente por el Record Guinness.

See also:  En Que Capitulo Naruto Controla El Chakra Del Kyubi?

¿Cómo se llama el zorro?

El Zorro es la identidad secreta de don Diego de la Vega, un aristócrata californiano de Los Ángeles durante la era mexicana (1821-1846),​ aunque algunas adaptaciones de las películas de la historia del Zorro lo han ubicado durante la época del virreinato.

¿Por qué el zorro de las 9 colas le dice a Sasuke que no maté a Naruto?

Sinopsis [ ] –

Por Que Naruto Tiene Bigotes Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Sasuke con la ayuda de su Sharingan , ha sido capaz de suprimir al Nueve Colas en el subconsciente de Naruto , allí, el Nueve Colas reconoce que el chakra y los ojos de Sasuke son iguales a los de Madara Uchiha. Después de que Sasuke deshace el cuerpo de la bestia, éste le advierte que no mate a Naruto o lo pagará caro. Afuera, Yamato usa su Elemento Madera para sacarse la Katana de Sasuke, luego usa una cúpula de madera para encerrarlo, pero el Uchiha logra romperla.

A pesar de que Naruto le dice a Sasuke que Orochimaru quiere apoderarse de su cuerpo, él responde que aún no puede matar a Itachi y si para lograr su objetivo, debe ofrecer su cuerpo, entonces, lo hará.

Yamato está dispuesto a matar a Sasuke , quien ahora está a punto de usar una técnica, pero aparece Orochimaru y lo detiene diciendo que no hace falta usarla, Sasuke no quiere detenerse, pero Kabuto le recuerda el objetivo de Akatsuki y quieren que los de Konoha se ocupen de todos los de Akatsuki que puedan, ya que si ellos se interponen, sus planes de venganza se vendrían abajo, esto convence a Sasuke, y los tres desaparecen tras una cortina de fuego..

¿Cuántos capítulos son de la temporada 9 de Naruto?

En total, tenemos 220 capítulos, distribuidos de tal forma que la mayoría de las temporadas tienen 26 capítulos, aunque la última solo tiene 8.

¿Cuántas temporadas de Naruto hay en Netflix?

El anime se ha convertido en una de las grandes apuestas de Netflix. Conscientes de la demanda que tiene este género en concreto, el gigante del streaming ha encargado varias producciones originales en diferentes países. En España, por ejemplo, estrenará próximamente la serie de animación de Memorias de Idhun , la popular saga literaria de Laura Gallego.

Pero otra línea de negocio que está explotando la plataforma consiste en hacerse con los derechos de los títulos más exitosos. La última adquisición ha sido ni más ni menos que la serie completa de Naruto , uno de los fenómenos japoneses de la última década.

Desde el pasado viernes 5 de abril está disponible en Netflix las nueve temporadas de Naruto. En realidad, el anime original está dividido en Naruto y su continuación: Naruto Shippuden. Sin embargo, la compañía ha optado por agrupar la historia en un solo título, con temporadas de 26 episodios.

  1. Para los fans de la serie es una oportunidad fantástica de revisitar el universo de Naruto, Sasuke, Sakura y compañía;
  2. Para los que todavía no hayan visto este anime y sean amantes del género…¿a qué estáis esperando? Creada por Masashi Kishimoto, Naruto gira en torno a un joven huérfano que, guiado por el espíritu demoníaco que vive en su interior, intentará controlar sus poderes para convertirse en el mejor ninja de su generación;

Otros de los animes que están o estarán en el catálogo de Netflix son: Ultraman (1 de abril), InuYasha (1 de abril), Rilakkuma and Kaoru (19 de abril), Baki (30 de abril) e Ingress: The Animation (30 de abril)..

¿Cuántas temporadas de Naruto Shippuden hay en Netflix?

Uno de los animes más populares de las últimas décadas es ‘ Naruto Shippuden ‘, la segunda entrega del universo ninja creado por Masashi Kishimoto, siendo la favorita del público de las tres partes que tiene el mundo shinobi. Su éxito lo ha llevado a ser parte de diversas plataformas de streaming, donde alguno tiene todas sus temporadas y otros, tienen su historia incompleta.

  1. Originalmente, ‘Naruto Shippuden’ tiene un total de 17 temporadas que hacen un total de 500 episodios;
  2. En todo este contenido se narra la aventura de Naruto y Sakura por dar con Sasuke, su amigo y miembro del equipo 7 que formaban con Kakashi Sensei cuando eran apenas unos aprendices ninjas; quien además abandonó a su aldea para seguir su sed de venganza;

Te puede interesar:  Naruto y su conexión con su comida favorita, el ramen Lamentablemente, las plataformas de streaming que tienen en su catálogo este anime no lo tienen siempre completo. En el caso de Netflix se encuentra hasta la quinta temporada, por lo que no llegando ni a la mitad de todos sus episodios; una situación que también comparte el servicio de Funimation.

El catálogo de Crunchyroll sería el único que tiene disponible ‘Naruto Shippuden’ con sus 17 temporadas y sus 500 capítulos. Esta plataforma de streaming ha distribuido el popular anime desde que se estrenó en los 2000, siendo uno de los más exitosos que ha tenido en su catálogo desde que el proyecto fue lanzado en la misma década.

Por ahora, ni Netflix ni Funimation han revelado alguna intención de agregar nuevos capítulos del famoso anime de Mashashi Kishimoto, para tener de forma completa la segunda parte del universo ninja donde el equipo 7 se vuelve reunir después de años de apatía y además, donde la Tercera Guerra Mundial Shinobi tiene lugar.

See also:  Cual Es El Jutsu Mas Poderoso De Naruto?

¿Por qué Naruto tiene la mano vendada?

En realidad la piel que lleva debajo de sus vendajes es exactamente la misma que la de todo su cuerpo, pues además de las células de Hashirama se utilizaron parte de las células de Naruto para poder recrear la extensión de piel que hay en el brazo de Naruto.

¿Por qué Naruto lleva el apellido de su madre?

Durante el inicio de la serie, el nacimiento de Naruto y lo que había pasado con su familia fue todo un misterio, pero conforme la historia avanzó, poco a poco las cosas fueron quedando más claras. Se reveló que Naruto había sido el hijo de uno de los más grandes héroes de la aldea, el Cuarto Hokage, y de la anterior jinchuriki del Kyubi.

Cuando nació Naruto, un lamentable incidente provocó que ambos tuvieran que sacrificarse, y que fuera necesario que el zorro de nueve colas se sellara en el recién nacido. Minato Namikaze y Kushina Usumaki eran los nombres de sus padres, quienes después del nacimiento de Naruto fueron considerados héroes de Konoha, pero su hazaña se mantuvo oculta de todos los habitantes de la aldea, incluyendo a su hijo.

En el Universo de Naruto los clanes son muy importantes , y por lo regular una familia toma el apellido de su padre, por lo que siempre fue muy extraño que Naruto sea un Uzumaki, en lugar de un Namikaze, pero es por un muy buen motivo. A lo largo de la serie y manga no se dijo explícitamente, pero la decisión de nombrar a Naruto con el apellido de su madre pudo ser del tercer Hokage, quien se quedó a cargo del hijo de su sucesor después de su prematura muerte.

Los Hokages son shinobi muy respetados en Konoha, pero también son muy odiados por otras aldeas, e incluso llegan a tener enemigos muy poderosos que no dudarían en aprovechar alguna oportunidad para matarlos.

Debido a que tan solo era un bebé y a que tenía al zorro de nueve colas en su interior, el tercer Hokage decidió que lo mejor era que Naruto llevará el apellido de su madre. Al ocultar su relación con el Quinto Hokage, los problemas de Naruto se reducirían.

Hiruzen Sarutobi ordenó que el sacrificio de Minato y Kushina quedará en secreto, para evitar que la información se esparciera y que Naruto fuera el objetivo de otras aldeas, por lo menos hasta que tuviera la edad de defenderse por sí mismo.

Cuando Naruto se convirtió en un shinobi, supo la verdad acerca de su origen y de sus padres, pero mantuvo su apellido igual, y años después su clan creció, con la incorporación de su esposa Hinata y sus hijos, Boruto y Himawari. El nuevo clan Uzumaki es muy importante en Konoha en la actualidad, pero en el pasado también eran muy influyentes.

¿Por qué no se terminó de doblar Naruto Shippuden?

Naruto: Por Que Naruto Uzumaki Tiene Bigotes ? Explicación Final

A pesar de ser uno de los animes más famosos e influyentes de la historia y de tener una base de seguidores enorme en América Latina, todos los capítulos del anime de Naruto: Shippuden todavía no han sido doblado a nuestro idioma, algo que ha ocasionado que muchos seguidores de la obra de Masashi Kishimoto no puedan disfrutar esta interesantísima historia.

  1. Hasta hace poco no se sabía el motivo de esto, e incluso hay quienes aseguran que este fue cancelado, algo que recientemente desmintió el propio Lalo Garza, director y actor de doblaje conocido por haber prestado sus cuerdas vocales e interpretar a Josh Nichols de Drake y Josh, Ichigo Kurosaki de Bleach, Dan Kuso de Bakugan, Kohaku de Inuyasha, Krillin en Dragon Ball Z y, por si fuera poco, a Gaara de Naruto;

Naruto modo sabio. Foto de Pierrot Studios En un vídeo corto que puedes consultar en su cuenta oficial de Tik Tok, Lalo Garza aseguró que el doblaje a español latino de Naruto: Shippuden no sufrió una cancelación, asegurando que esto no era más que un mito urbano, por lo que nos explicó cómo se trabaja en esta industria.

  • De acuerdo con el director y actor de voz, los clientes envían cierto número de capítulos para que los estudios los doblen, dividiendo estos por temporadas la mayoría de las veces;
  • Justo esto fue lo que pasó con Naruto: Shippuden, ya que que quienes adquirieron los derechos para transmitir el anime y, por ende, doblarlo, pidieron un cierto número de capítulos, por lo que si no se ha terminado de traducir a nuestro idioma, es porque nadie se ha encargado de volver a obtener la licencia para realizar el doblaje;

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2.

¿Cómo murieron Kinkaku y Ginkaku?

Con sus nuevos poderes, en algún momento, formaron a la Armada Kinkaku y emboscaron durante un acuerdo de pazal Segundo Raikage y a Tobirama Senju, quien en esos momentos, era el Segundo Hokage, llevando a cabo un golpe de Estado, en donde dejaron al Segundo Hokage al borde de la muerte.

Adblock
detector