Por Que Naruto Deja De Ser Hokage?

Por Que Naruto Deja De Ser Hokage
Simplemente está oxidado, esto porque durante su juventud fue muy activo y estuvo en misión tras misión, y entre cada misión siempre se encontraba entrenando, ahora viviendo como adulto con responsabilidades no tiene el tiempo suficiente para continuar con su entrenamiento.

¿Quién fue el Hokage más joven?

Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

¿Quién reemplaza a Naruto cómo Hokage?

Sasuke – Es probablemente la opción  más lógica para tomar el puesto como sucesor de Naruto. Se convertiría de forma indiscutible en el shinobi más poderoso de la Aldea gracias a su Sharingan y el Rinegan. Por otro lado, quizá él no se encuentre interesado en el puesto y prefiera seguir trabajando desde las sombras , además de que probablemente aún queden ciertos atisbos de desconfianza por parte de algunos aldeanos que no olvidan que el Uchiha fue un ninja renegado junto a Orochimaru.

¿Por qué Tsunade deja de ser Hokage?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

  • Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu;

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito.

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha.

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama.

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

  • [ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto;
  • [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu;

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

See also:  Que Pasa Con Naruto Al Final De La Serie?

Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin. [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto.

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra.

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

  1. Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí;

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Cuál es el 8 Hokage?

Konohamaru Sarutobi
Edad 8 ​/9​
Estatura 128, 8 cm​/130,6 cm​ m
Peso 27, 8 kg​/29,5 kg​ kg
Ocupacion fictional ninja

.

¿Qué edad tenía el 3er Hokage?

Minato Namikaze
Naruto
Otros nombres Relámpago amarillo de Konoha, Yondaime
Edad 23​
Estatura 182 cm​ m

.

¿Cuántos años tenía Minato cuándo fue Hokage?

Thor Love and Thunder – The Loop

Minato Namikaze
Nacimiento Plantilla:Acuario 25 de Enero
Género Masculino
Edad Muerto
Altura 179,2 cm

.

¿Cuál es el capítulo de Naruto cuando se convierte en Hokage?

¿En qué orden ver los OVA de Naruto? – El caso de los OVA ( Original Video Animation ) es más complicado. Son una especie de cortometrajes de 10 a 30 minutos (aproximadamente) que han ido saliendo para acompañar a las películas, a episodios especiales del anime o para celebrar algún evento concreto relacionado con Naruto.

  • No solo son más difíciles de encontrar , sino que encima son bastante difíciles de situar por lo poco que tienen que ver con la trama (sí, son relleno puro);
  • Nosotros os dejamos con el orden que más recomendable nos parece, pero también con su fecha de lanzamiento, por si preferís orientaros en base a ella;

No os toméis este orden como “debo verlo tras este capítulo”, sino más bien como ” a partir de aquí puedo verlo “. Para los OVA no hay prisa y lo bueno que tienen es que solo el penúltimo de la siguiente lista es necesario (¡importantísimo, pero ojo con su título, que es spoiler !). Os dejamos con ellos:

  • En busca del Trébol Carmesí de 4 hojas (2003) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Naruto: Caminos cruzados (2009) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada! (2003) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • El Festival deportivo de Konoha (2004) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • ¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! (2005) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • Naruto: Crónicas de la brisa suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos ‘ttebayo!! (2010) – Ver después del capítulo 100.
  • Shippū! “Konoha Gakuen” Den (2008) – Ver después del capítulo 10 de Naruto Shippuden.
  • Naruto x UT (2011) – Ver después del capítulo 216 de Naruto Shippuden.
  • ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru! (2011) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • ¡Batalla del Lado Soleado! (2014) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • Hashirama Senju vs Madara Uchiha (2012) – Ver después del capítulo 369 de Naruto Shippuden.
  • Aventuras Ninja (2014) – Ver después del capítulo 363 de Naruto Shippuden.
  • El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage (2016) – Ver después del capítulo 500 de Naruto.
  • Boruto OVA 1 (2017) – Ver después del capítulo 51 de Boruto.

Cabe decir que desde noviembre de 2020 , el autor Masashi Kishimoto ha tomado las riendas del manga de Boruto , por lo que por si alguien tenía alguna duda: el manga de Boruto es completamente canon. Por consecuencia, el anime también lo es; si bien eso no impide que haya bastante relleno. Después de su estreno en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 y con una periodicidad de publicación mensual, la serie del hijo de Naruto Uzumaki fue ganando en popularidad gracias al trabajo de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, que pasaron en 2019 a formar parte de la revista V Jump, de la misma editorial.

  • Dicho OVA es canon, no tiene pérdida y aún no nos explicamos cómo no formó parte de la serie, aunque fuera en Boruto y por medio de un flashback;
  • Desde el capítulo 52 del manga, Boruto está cien por cien encabezada por Kishimoto;
See also:  Pagina Donde Estan Todos Los Capitulos De Naruto Shippuden?

En 2017 sería TV Tokyo la encargada de llevar a la televisión los primeros episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que sigue en emisión actualmente todos los domingos en horario de tarde en Japón. Podemos ver la serie al completo en Cruncyroll..

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

  • En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así;
  • Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro;

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Cómo logra Naruto ser Hokage?

Por qué Naruto JAMÁS debió ser Hokage | Opinión

Resumen [ ] – Durante el día de la ceremonia de Naruto para convertirse en Hokage , este se encontraba dormido, por lo que Hinata le pide a Boruto y Himawari que despertaran a su padre. Himawari trató de despertarlo de manera tranquila, sin conseguir efecto alguno, Boruto salta sobre él.

  1. Durante el desayuno, Naruto se preguntaba si su capa de Hokage se vería tan inacabada como la de Kakashi , puesto que la costurera aún no había terminado de arreglarla, con esto Hinata se fue a buscar la capa, mientras que Naruto debía ir a la Oficina del Hokage con Boruto y Himawari;

Sin embargo, Hinata llegó a la oficina, muy temprano y descubriendo que Naruto aún no había llegado, decidiendo regresar rápidamente a su casa. Mientras tanto, Naruto quería irse, pero sus hijos luchaban por llevar y dejar un oso de peluche, hasta que el mismo se rompe.

Una molesta Himawari se voltea con el Byakugan activado, procediendo a atacar a su hermano quien cae asustado, viendo esto, Naruto corre hacia ellos pidiendo que dejaran de luchar ya que se tenía que ir, colocándose en medio de ambos hermanos recibiendo el golpe del dedo de Himawari, cosa sentida incluso por Kurama quien reaccionó a él.

En la ceremonia, Sarada se encontraba junto a su madre cuando Chōchō se dirige a hablar con ella y contarle que esperaba que el evento terminara rápido. Sarada libera una sonrisa y se dice a sí misma que quería convertirse en Hokage algún día. Mientras tanto, Kakashi y Shikamaru deciden no esperar a Naruto, por lo que le piden a Konohamaru que se transformara en él , comenzando así la ceremonia.

  • Sakura comenta su orgullo hacia Naruto por finalmente haber conseguido su sueño, mientras que Iruka declara que Naruto pasaría por tiempos difíciles desde ese momento;
  • En la residencia de los Uzumaki, Hinata encuentra desmayado a Naruto debido a que habían golpeado sus Puntos de Chakra , preguntándose además quien pudo haber hecho eso;

Dentro de la casa, un horrorizado Boruto se esconde de su hermana, quien a su vez entra en esa habitación con una expresión demoníaca, preguntando a su hermano mayor si estaba jugando a las escondidas. Cuando parece ser que Himawari lo ha encontrado, Boruto deja escapar un grito de terror.

¿Qué pasó con Tsunade después de la guerra?

Tercera Parte [ ] – Tsunade reunida junto a los anteriores Kages. Un tiempo después de la finalización de la guerra, Tsunade moldeó brazos protésicos para Naruto y Sasuke y, eventualmente, decidió que era momento de tener un nuevo líder en la aldea, así que le entregó el puesto como Hokage a Kakashi, quien se convertiría en el Sexto Hokage.

¿Por qué Kakashi dejó de ser Hokage?

Kakashi ha sido nombrado para ser candidato para el título de Sexto Hokage en dos ocasiones, la primera fue después del ataque de Pain a Konoha (antes de La Reunión de los Cinco Kages) y la otra ocasión fue cuando ya se le iba a asignar su puesto e interrumpieron el nombramiento dando la noticia de que la Quinta Hokage.

See also:  Como Naruto Pierde A Kurama?

¿Cómo muere Tsunade?

Post Views: 148 El mundo Naruto  de Masashi Kishimoto   es, sin duda, una de las marcas de animanga más queridas que jamás haya salido de Japón. A los fanáticos les encanta el entorno ninja y la historia profundamente conmovedora. No sorprende que   Naruto   sea tan popular.

  1. Naruto   es una historia compleja con muchos misterios;
  2. Los fanáticos todavía están reflexionando sobre estos temas;
  3. Hoy hemos decidido abordar uno de ellos;
  4. ¿Recuerdas a Tsunade? La mayoría de la gente lo hace;

La mayoría de la gente también cree que está muerta. ¿Sigue viva? Continúe leyendo para averiguar. Tsunade no muere en Naruto, ni en Naruto: Shippuden. Sabemos que estuvo en la boda de Naruto con Hinata, y todavía está viva durante la historia de Boruto, aunque no se ha revelado su ubicación exacta. El artículo de hoy revelará quién es Tsunade y cuál fue su papel en la   historia más grande de  Naruto.

¿Quién será el 9 Hokage?

Artículo principal: Katsuto Yaen Katsuto Yaen 「野猿カツト」 es el Noveno Hokage 「九代目火影; literalmente ‘Novena Sombra del Fuego’」 y el comandante de regimiento, responsable de coordinar las diferentes divisiones del gran regimiento de combate de la Unión Shinobi.

¿Quién es el actual Hokage de Boruto?

El nieto del Tercer Hokage al fin cumplió su sueño. por un ratito. Por Que Naruto Deja De Ser Hokage Gran momento para el sensei de Boruto | Foto: Pierrot El anime Boruto: Naruto Next Generations estrenó un nuevo episodio el pasado domingo 14 de julio donde al fin Konohamaru cumplió su sueño de convertirse en Hokage , aunque haya sido por solo un ratito y no justamente de la forma que te imaginas. Luego del arco de los piratas Funato, el anime de Boruto ha regresado a su ya conocidos y tradicionales capítulos de relleno heredados de Naruto y Naruto: Shippuden  en los cuales solemos ver a nuestros personajes teniendo actividades un poco más cotidianas o misiones bastante simlples que terminan por convertirse en divertidos momentos para los shinobis y quienes los seguimos en sus aventuras.

En el más reciente episodio, el número 257 titulado ¡¿Konohamaru se convierte en Hokage?!,  pudimos ver al nieto del tercer líder de la Aldea de la Hoja y amigo cercano del Séptimo asumir el puesto de máxima autoridad de Konoha, algo que representa todo un sueño hecho realidad para este personaje.

La cosa es que Naruto fue convocado para aparecer en una película de Kagemasa a lado del actor Gongorō Kamakura; no obstante, el Séptimo Hogake recordó que tenía un compromiso con Himawari y el resto de su familia por lo que no podía asistir a la grabación, y como la trama se resolvía con un Rasengan, no muchos podían sustituirlo.

Afortunadamente Konohamaru también conoce el uso de esta técnica por lo que se ofreció a suplir a Naruto en esta peculiar misión. Aunque claro que como es costumbre en estos episodios, la trama principal tomo un giro un poco más dramático y el sensei de Boruto terminó salvando la aldea de una situación real, pero caracterizado de Hokage lo cual fue bastante genial.

A decir verdad el episodio de relleno estuvo muy divertido y con un final emocionante y además, nos deja ver que quizá Konohamaru realmente podría ser el Octavo Hokage de la Aldea de la Hoja en un futuro. ¿Qué opinas de Konohamaru como Hokage? ¿Te gustaría que en un futuro este personaje sustituyera a Naruto como líder de Konoha? *** NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

¿Quién mata a Konohamaru?

Prólogo — País de las Olas [ ] – Mientras era perseguido por Ebisu , Konohamaru irrumpió en la oficina de su abuelo mientras se encontraba trabajando con la intención de derrotarlo y reemplazarlo como Hokage. Justo al entrar, se tropezó y viendo a Naruto en el lugar, pensó que le había tendido una trampa, por lo que comenzó una discusión con él que resultó en un golpe en la cabeza por parte del Uzumaki. [38] Konohamaru y Naruto se hacen rivales. Ebisu, preocupado por la mala influencia que tendría Naruto en Konohamaru, intentó separarlos. Esto aumentó cuando Konohamaru utilizó el Jutsu Sexy en él. Sin embargo, fue derrotado por el Jutsu: Harem de Naruto. Recordando las palabras de Naruto sobre volverse Hokage, Konohamaru quedó profundamente sorprendido por sus palabras y acciones, decidiendo comenzar a emularlo con la esperanza de superarlo algún día, declarando que eran rivales.

¿Cómo se llama el 7 Hokage?

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto ) es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage ; que significa ‘Séptima Sombra del Fuego’), hijo del Cuarto Hokage.

¿Qué Hokage fue el más fuerte?

– Hiruzen Sarutobi En su mejor momento, Hiruzen era conocido por ser el Hokage más fuerte, e incluso a una edad avanzada, era el más fuerte de los Cinco Kage de su tiempo.

¿Quién será el 9 Hokage?

Artículo principal: Katsuto Yaen Katsuto Yaen 「野猿カツト」 es el Noveno Hokage 「九代目火影; literalmente ‘Novena Sombra del Fuego’」 y el comandante de regimiento, responsable de coordinar las diferentes divisiones del gran regimiento de combate de la Unión Shinobi.

¿Cómo se le dice al primer Hokage?

Lista de Hokages Hashirama Senju (千手柱間, Senju Hashirama), fue el Primer Hokage (初代火影, Shodai Hokage ; que significa ‘Primera Sombra del Fuego’). Fue el artífice principal en la creación de Konoha, ayudado por su hermano menor, Tobirama, y el Clan Uchiha, liderado en ese momento por Madara Uchiha.

Adblock
detector