Personas Que Odian A Naruto?

Personas Que Odian A Naruto

Boruto Uzumaki – Por ultimo tenemos a un niño sin lealtad a su familia y a su aldea, además tiene un alta de rebeldía. Sumado a esto, desde muy chico es pedante y malcriado. El odio al personaje se basa en un posible futuro catastrófico que podría, o no, ser protagonizado por el niño Uzumaki.

Lee también:  Kimetsu no Yaiba: Fanart adapta al anime la escena de las aguas termales de Mitsuri Kanroji Imagen: Especial. Aquí termina esta lista, ¿agregarías a alguien más? Recuerda que todos tenemos diferentes gustos y si no coincides con ninguno de los personajes de arriba, no hay ningún problema.

Las historias son para ser vistas y disfrutadas y algunos personajes son creados para que nos caigan bien y otros para ser odiados. Click para cargar encuesta.

¿Quién es el más odiado de Naruto?

Boruto Uzumaki – Personas Que Odian A Naruto Pierrot Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime. Se parece a su padre en bastantes aspectos, pero también su exceso de rebeldía lo hace carente de lealtades hacia su propia aldea o incluso su familia. Además de ello, Boruto es malcriado y pedante, aunque esto se debe a que tiene a su alrededor personajes que lo halagan.

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

  1. Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea;
  2. Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren;

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama. Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha.

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden.

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

¿Quién es el villano más odiado de Naruto?

Orochimaru A pesar de haber asesinado a miles de personas, entre ellos huérfanos para poder volverse inmortal, el personaje se ganó el perdón de Naruto y eso lo terminó poniendo en esta lista.

¿Cómo se les llama a los malos de Naruto?

Los Cuatro del Sonido y Gaara, como Orochimaru, están allí por la sensación de peligro y olor constante a muerte que destilaban; Zabuza y Haku por ser los villanos idóneos para el mejor y más emocional arco inicial de la historia del anime; Sasuke por, en general, ser el personaje mejor escrito de ‘ Naruto ‘ y Toneri.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla. Personas Que Odian A Naruto  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

¿Quién es más amada Sakura o Hinata?

En la Fiesta Shonen Jump de 2010, el creador de Naruto, mencionó que ‘desde un punto de vista femenino, Hinata ha sido más heroína que Sakura ‘, estas frías palabras no fueron más que explicadas refiriéndose en el plano amoroso.

¿Cuál es el peor personaje de Boruto?

Momoshiki ha sido, hasta ahora, el mejor villano de todo ‘ Boruto ‘ con el mejor de los arcos y el mejor de los combates, a pesar de la soberbia participación de Isshiki.

See also:  Cuantos Elementos Controla Naruto?

¿Por qué a la gente no le gusta Boruto?

El nerfeo de los personajes clásicos – En esta série los personajes de Naruto pasan a ser personajes secundarios por lo que muchos han sufrido nerfeo para que los nuevos protagonistas puedan crecer y no se resuelvan todos los problemas tan fácil un ejemplo es la perdida de Kurama y la futura muerte de Naruto las limitaciones de Sasuke al usar sus poderes oculares. El mismo Boruto  Personas Que Odian A Naruto Para muchos Boruto es un personaje malcriada y molesto sin una motivación real se la pasa molesto por qué su padre no pasa tiempo con el y esa parece ser su motivación principal además de ser un personaje increíblemente fuérte desde el principio es el hijo de Hokage miembro de la rama principal de los Hyuga además de ser Uzumaki ya tiene poder y talento natural de sombra además de tener la maldición del Karma la cual es un poder inmenso. La introducción de kawaki solo empeoró el odio a Boruto al ser un personaje más profundo con más potencial para ser el protagonista de la historia además de tener un tono más melancólico como Naruto clásico.

¿Quién es el más fuerte de la serie Naruto?

Hagoromo Ōtsutsuki – Conocido como el Sabio de los Seis Caminos, Harogomo fue el primer shinobi que existió, además de ser la primera persona que pudo dominar el Chakra. Junto con su hermano, Hamura, pudo vencer a Kaguya, su madre, y la que es considerada el personaje más poderoso de todo Naruto.

  • Un ser sobrenatural | Imagen: Pierrot No por nada los personajes de Naruto son considerados verdaderos pesos pesados en el mundo del anime y el manga;
  • Como habrás podido notar, en este ranking hubo de todo: desde personajes de naturaleza divina hasta mortales ninjas vengativos, y es que cuando a Kishimoto se le ocurría crear un personaje fuerte, ponía toda la carne en el azador;

Y tú, ¿ya conocías a los ninjas más poderosos de Naruto? *** No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en  YouTube ..

¿Cuál es el mejor villano de Naruto?

Obito/Tobi ( Naruto Shippuden) Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido.

¿Cuál es el odio de Naruto a Naruto?

Orochimaru – Personas Que Odian A Naruto Sí, definitivamente tenía que estar en esta lista y en los primeros lugares, ya que se ganó a pulso el odio que recibe debido al gran mal que ha hecho; como asesinar huérfanos para volverse inmortal. Sin embargo, si aún era posible despreciarlo más, esto se logró debido a que quedó completamente perdonado por todos estos atroces crímenes. Todo fue gracias a la filosofía de Naruto de “perdonar a tus enemigos”, a pesar de que sean asesinos de bebés. Sí, una cosa es perdonar a los demás por sus errores y sus juicios morales y otra muy diferente es pasar por alto el hecho de haber asesinado inocentes por motivos sumamente egoístas —tomando en cuenta que matar está mal, sea cual sea el motivo.

¿Cuáles son los personajes más odiados de Naruto?

Boruto Uzumaki – Por ultimo tenemos a un niño sin lealtad a su familia y a su aldea, además tiene un alta de rebeldía. Sumado a esto, desde muy chico es pedante y malcriado. El odio al personaje se basa en un posible futuro catastrófico que podría, o no, ser protagonizado por el niño Uzumaki.

  1. Lee también:  Kimetsu no Yaiba: Fanart adapta al anime la escena de las aguas termales de Mitsuri Kanroji Imagen: Especial;
  2. Aquí termina esta lista, ¿agregarías a alguien más? Recuerda que todos tenemos diferentes gustos y si no coincides con ninguno de los personajes de arriba, no hay ningún problema;

Las historias son para ser vistas y disfrutadas y algunos personajes son creados para que nos caigan bien y otros para ser odiados. Click para cargar encuesta.

¿Por qué los fans de Naruto odian a Sakura?

Danzo Shimura – Personas Que Odian A Naruto Pierrot Studio Aunque la mayoría de los fans de Naruto pondría aquí a Sakura, lo cierto es que ella ya sido suficientemente odiada y de una forma desproporcionada —las cosas como son. Y decimos esto porque en la historia hay quienes han hecho cosas mucho peores y no han recibido ni la décima parte del odio que la ninja sí. Danzo es uno de estos personajes. Lideró a La Fundación para formar un ejército de soldados perfectos, ordenó la masacre de los Uchihas y apoyó la destrucción de Konoha, entre muchos otros crímenes horribles.

¿Cuál es el personaje más extraño de Naruto?

¡¡¡Guau!!! ¡Todas estas respuestas derriban personajes! En mi opinión personal , Sakura no debería estar en la lista de las más odiadas porque no causó un profundo dolor emocional a nadie y en realidad trató de ayudar. A muchas personas no les gustaron sus decisiones en Naruto parte 1 o en la Cumbre de Kage, pero siento que a muchas personas les falta empatía y se les está cerrando la mente. En realidad, odio es una palabra fuerte, así que preferiré la mayoría de los disgustos:

  1. Danzo Shimura : ¿Necesito una razón de por qué? Este hombre arruina tantas vidas (“por el bien de la aldea”) que no solo incluye a los Uchiha.

2. Orochimaru: Es un verdadero asqueroso y no le importaban las vidas que arruinó.

  • ¿Por qué Sasuke intenta matar a Orochimaru?
  • ¿Cuántos personajes de One Piece pueden pelear con Marine y ganar?
  • ¿Qué anime muestra dos o más escuelas diferentes al mismo tiempo?
  • ¿Te molesta el hecho de que Naruto ni siquiera se convierte en Hokage en el último episodio?
  • ¿Cuáles son los mejores episodios de Bleach con Rukia e Ichigo?

Mi lista es corta como te das cuenta. ¿Por qué es corto? Muchos personajes tenían razones algo justificables para sus acciones, Danzo y Orochimaru no. Hacen daño a otros para su propio beneficio. Tome Tobirama, sí, él era básicamente “racista” para el clan Uchiha, pero eso fue por miedo. No es como si quisiera una masacre de Uchiha, solo quería vigilarlos.

En serio, profundizaría más en su personaje en general, pero ese es un día completamente diferente para una pregunta diferente. Ahora para mi lista de los más odiados. Ahora piensa en Sasuke. Parecía un adolescente malhumorado impredecible, pero piénselo.

Sasuke perdió a toda su familia a los 8 años. ¿Usted? Nadie lo cuidó desde entonces. Nadie le dijo qué está bien y qué está mal. Incluso cuando las personas pierden a una sola persona que realmente aman, se vuelven locas. Ahora imagina perder a todas las personas que amas (Sasuke básicamente también perdió a Itachi).

  • Es una cuestión de perspectiva;
  • Innumerables personas dicen que odian a Sakura (sí, se lo estoy devolviendo y ni siquiera es mi favorita) debido a su “inutilidad” y su capacidad para perdonar a alguien que ama profundamente, pero ¿realmente la odian? ¿Odian que ella sea “inútil”, o están decepcionados por el hecho de que ella no estuvo a la altura de sus expectativas individuales? ¿Odian que ella sea capaz de perdonar a alguien que le importa más que a ella misma, o están decepcionados de que ella ponga la felicidad de un chico dañado sobre sí misma, cuando parece que no le importa en absoluto? La decepción y el odio son dos cosas diferentes;
See also:  Quien Ganaria Luffy O Naruto?

La decepción puede conducir al odio, pero no todo el tiempo. Además, no le gustan los rasgos de carácter de uno no conduce al odio, no le gustan sus acciones. Las acciones hablan más que las palabras, por eso puse solo a Danzo y Orochimaru en mi lista de disgustos. Creo que varía de persona a persona, pero diría que probablemente sea algo así (tenga en cuenta que esto no está en un orden particular, ni refleja mis puntos de vista personales): 1) Sakura Haruno: Creo que la principal debilidad de su personaje es el contraste de poder entre ella y sus legendarios compañeros de equipo. En realidad, es bastante formidable como personaje independiente, pero cuando tienes altas expectativas que no se cumplen, la desilusión conduce al disgusto general. Eso y ella simplemente tomó algunas decisiones estúpidas … como casi ser asesinada por el tipo que “amaba” dos veces. 2) Tsunade: más o menos por las mismas razones anteriores. En comparación con otros Hokage, Kage e incluso los Sannin, ella deja mucho que desear, para que alguien sea considerado en su nivel. Aunque debe tenerse en cuenta que ella es ante todo una ninja médica, el combate no es su especialidad, pero aún así … de nuevo es la relatividad. 3) Obito Uchiha: Una especie de villano “meeehh”. Su razonamiento estaba un poco diluido en su potencia. Además, la gente no era grande en cómo casi resultó ser una réplica exacta de Nagato, al causar mucha destrucción solo para deshacerlo todo con Rinne Tensei (Técnica de Resurrección Samsara). También relatividad cuando vienes pensando en el chico de casa es Madara por casi la segunda mitad de Shippuden. 4) Kakashi Hatake: Esta es realmente una división entre los fanáticos. A muchas personas, incluyéndome a mí, les ha gustado desde el principio, sin embargo, tuvo un lento declive. En referencia específica a EoS, Kakashi es sustancialmente más débil sin su Sharingan, incluso con él era material Kage, pero no necesariamente Kage Level en la batalla en lo que respecta a la potencia / salida de chakra.

  1. Todavía lo amo … ya sabes cosas así;
  2. Decepción nuevamente, Y los fanáticos de la serie tienen esta tendencia a odiar a los personajes que están involucrados en flashbacks excesivos, y a través de la influencia ausente de Kakashi y Obito, él impregna muchos flashbacks tanto directa como indirectamente;

El personaje de Kakashi se basa en la habilidad y la técnica, no en el poder en bruto. Si quieres un video bastante bien pensado sobre sus puntos débiles, Youtuber King of Lightning presenta algunos puntos interesantes en este video, aunque no estoy de acuerdo con muchos de los puntos. También el momento en el último donde Sasuke avergüenza a Kakashi no solo destruyendo el meteorito sino diciendo en efecto “Tú son incapaces de proteger esta aldea “fue una especie de juego terminado … momento triste 5) Tobirama Senju: Aunque no carecía de poder o habilidad, su aportación a la trama era muy cuestionable, ya que su actitud aparentemente “racista” … (o “clanista” como la llames) hacia los Uchiha (eso estaba justificado dadas sus predisposiciones biológicas y su interacciones pasadas con ellos) realmente instigaron la trama en primer lugar, lo que puede o no ser algo malo a los ojos de algunos. También su creación del Edo Tensei condujo a la muerte del 3er Hokage Y fue una gran contribución para la 4ta Gran Guerra Ninja. A muchos les gusta que su personaje sea realista y racional. 5) Danzo Shimura: No puedo creer que olvidé a este tipo, honestamente diría que está en el número uno. El ninja más sombrío del verso. Sharingan robado, hambriento de poder, cobarde, celoso, manipulador y calculador. La única persona cuya muerte a manos de Sasuke estaba justificada y justificada. Su explotación de Itachi y Shisui es probablemente uno de los puntos de trama más frustrantes que afecta indirectamente a la trama más grande.

Es un poco largo, pero lo encontré intrigante. Una vez más, la relatividad, ser entrenado por The 4th (uno de los personajes más fuertes en el verso), estar entre los Kage, etc. Solo es apto para ser Hokage durante dos días (y dos días demasiados para eso).

Este tipo es como la personificación de las malas vibras. Además del hecho de que la mayor parte de su potencia como individuo de alta amenaza proviene de habilidades robadas (es decir, El Uchiha y Hashirama). Es curioso cómo su rostro nunca se colocó con los demás … Además de todo esto, me atrevo a decir: 6) Naruto Uzumaki: Hay un millón de razones para agradarle y una cantidad igual para no gustarle. En aras de la pregunta, refiriéndose a este último, es bullicioso, denso, cliché en su opinión y como personaje principal, ingenuo, falta de madurez tan descaradamente imaginario y estático. Una vez más, estas son opiniones que he escuchado, no las sostengo personalmente, pero entiendo la aversión.

Definitivamente prefiero EoS Naruto, a la serie inicial o incluso a Shippuden. Solo algunas razones, pero personalmente me gusta, especialmente su relación con Sasuke, hace que la serie sea lo que es. Dime que piensas.

Para mí es Sasuke. Jajaja Muchos dirán por qué Sasuke cuando está Sakura. Es lo único que odio de los personajes masculinos estereotipados. En primer lugar, tiene la misma historia de fondo de mierda. “Oh, waaah, mi propio hermano mató a mi familia ante mis propios ojos. Ahora lo mataré cuando sea lo suficientemente fuerte. ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡¡Suficiente!!!! ¿Crees que no hemos visto eso antes? Claro, se vuelve fuerte por su cuenta.

Pero en su mayoría se comporta como un agujero ** para la mayoría de las series. Mata gente, traiciona a sus amigos, no tiene honor y es un solitario cliché. Incluso trata de matar a Sakura, la chica que está profundamente enamorada de él porque, bueno, porque es guapo.

Ah, y al final, lo consigue todo. Se casa con la chica que lo amaba, porque aparentemente apuñalarla también lo hizo enamorarse de ella, todos lo admiran, se gana el respeto de muchas personas. Simplemente demuestra que serás un imbécil y vivirás una vida feliz. Gente que merece gente como Iruka Umino … …. terminar con los solitarios y vivir una vida solitaria, incluso cuando apoyan y defienden a las personas. Hombre, estaba empezando a perder interés en escribir respuestas en Quora, ¡y escribir esta respuesta solo agitó aún más ese sentimiento! Entonces, la lista para mí es así, la mayoría de ellos son altamente capaces pero cada uno tiene sus propios motivos para ser odiados:

  • Zetsu : Zetsu llega a la lista ya que no tuvo mucha importancia en la serie y tuvo muy pocas apariciones en todo momento. Aunque él es el que protegió a Obito y es miembro del Akatsuki, no recibe ninguna atención. En su mayoría está subestimado que no le gusta.
  • Choji e Ino : Choji e Ino juntos se pueden contar como socios de Shikamaru. El trabajo de Choji a lo largo de la serie fue comer y vencer a todos los que dijeron que estaba gordo y que Ino debía quedarse en la aldea y tratar a los heridos.
  • Danzo : El más odiado en la lista, Danzo mató a Shisui, quien posiblemente podría ser el oponente perfecto para Kakashi. Sus motivos eran eliminar a todo el clan Uchiha que podría haber sido una amenaza para él y su trono Hokage.
  • Kurenai : Kurenai desempeñó un papel de maestro bastante normal en Naruto, donde solo fue vista una vez por semana en la serie. Una vez incluso trató de usar genjutsu en Itachi, lo que la hizo estar en esta lista.
  • Orochimaru : denominado el personaje más extraño de la franquicia de Naruto, Orochimaru no era menos que Jiraiya. Podía dominar muchos jutsus perdidos y ocultos e incluso despertar a los muertos. Pero una vez más, su actitud de serpiente extraña y resbaladiza lo odia.
  • Kabuto : Kabuto en su modo sabio jugó un papel bastante fascinante durante la Guerra Shinobi 4, pero espera que siempre haya querido poder y sin ser un ninja solo trató de apoderarse de otras habilidades, lo cual no tenía sentido.
See also:  Cuántos Episodios Tiene Naruto?

Esta pregunta es aparentemente subjetiva , ¡varía de persona a persona! Pero todavía hay ciertos personajes que la mayoría de las personas odian por la inutilidad, la crueldad, el miedo y el comportamiento abominable de los personajes. Aquí está la lista : SAKURA HARUNO ¡’ Sakura’ es, con mucho, el personaje más odiado de toda la serie! Su obsesión de amor con Sasuke , su confianza en los demás en todas y cada una de las batallas y su ignorancia hacia Naruto a pesar de que esta última hizo muchísimas cosas para ayudarla a enfurecer a Sakura. ¡A pesar de no ser una antagonista, sigue siendo el personaje más odiado de la serie! DANZO SHIMURA Danzo es odiado particularmente por su dureza de corazón. Es responsable del exterminio de todo el clan Uchiha. Es responsable de los sufrimientos que sufrió Itachi. ¡Mató a Shishui por sus razones egoístas! Siempre tuvo envidia de Lord Third. Todas estas razones lo han convertido en uno de los personajes más odiados de la serie. DEIDARA La gente encuentra a Deidara irritante por su actitud. Fue responsable de la muerte de Gaara. Nunca pelea por la regla y hace cualquier cosa para ganar la pelea. Por eso es uno de los personajes más odiados. HIDAN Hidan es divertido, pero es por él que Asura murió, lo que ha hecho que los fanáticos lo odien. KAKUZU Kakuzu es raro, espeluznante y de corazón frío. Juega mal para ganar una pelea que ha hecho que la gente lo odie. UCHIHA MADARA Uchiha Madara es uno de los personajes más poderosos de toda la serie. Él tiene un gran fanático por ser un rudo. Pero aún la gente lo odia debido a su crueldad y porque nunca cumplió su promesa a Hashirama. Es particularmente odiado por su narcisismo. KAGUYA OTSUTSUKI A pesar de que Kaguya fue amable al principio, pero dejó que sus poderes obtuvieran lo mejor de ella, lo que la hizo cruel y fría. Ni siquiera perdonaba a sus hijos si intentaban interponerse entre ella y su ambición. ¡Por eso la odian! INDRA OTSUTSUKI Indra fue bondadoso al principio, pero más tarde se obsesionó con los poderes. La sed de poder lo hizo ciego e incluso atacó a su propio hermano y padre cuando no se hizo el heredero. Esto hace que la gente lo odie. OROCHIMARU Orochimaru es fuerte, cruel, despiadado y astuto, lo que lo convierte en un villano rudo. Debido a sus poderes extraños y espeluznantes, así como a sus rasgos negativos, la gente lo odia mucho. ¡Por último pero no menos importante! DIEZ DIEZ Tenten es odiada básicamente por su inutilidad. Ella nunca ha jugado un papel importante en ninguna de las sagas. Ella nunca ha influido realmente y, por lo tanto, la gente la odia. Estos son los personajes odiados por la mayoría de las personas, pero, de nuevo, ¡esta lista no es definitiva! Como dije, esta pregunta es subjetiva, ¡las personas pueden tener opiniones diferentes! Contempla al imbécil más odiado, despreciado y disputado en el Shippuden. ¿Por dónde empiezo? Esta perra, además de ser una funcionaria corrupta en la aldea, ha hecho las cosas más enfermas y ha causado un feo caos en el mundo shinobi. Idiot siempre usaba los trucos más sucios para obtener poder y control.

  • Creó otras operaciones negras, solo para obtener protección en nombre del bien para el pueblo.
  • Causó la muerte de Shisui Uchiha. Uno de los mejores personajes que tenía mucho potencial y fuerza en el anime, Shisui fue despojado de su Sharingan por este imbécil.
  • Causó la eliminación de Uchiha y arruinó la vida de Itachi Uchiha para siempre. Todo el trágico incidente que tuvo lugar en la vida de Itachi fue el resultado de los esquemas sucios de Danzou al principio.
  • Hizo que Orochimaru experimentara con innumerables niños y arriesgara sus vidas.
  • Robó innumerables shareans y masacró a los uchihas.
  • Hanzo manipulado para secuestrar a konan y finalmente matar a yahiko y convertirse en pein o Pain. Formación de Akatsuki con diferentes ideales.
  • Razón por la cual kabuto yakushi se volvió pícaro.
  • No dejé que el Uchiha detuviera el ataque de nueve colas. Resultado, el cuarto Hokage / Minato Namikaze murió sellando nueve colas, la mitad en él y la otra mitad en su hijo, Naruto.
  • Siendo un bastardo total, se consideraba bueno para el puesto de Hokage y despreciaba a Hiruzen. Incluso trató de asesinar a Hiruzen. Cuando Hiruzen se enteró, lo evitó. Así que definitivamente es el repuesto de Hiruzen.
  • Incluso envió a Yamato para robar el Sharingan de Kakashi.
  • Enviado a Sai para matar a Sasuke.
  • Incluso en su último momento, el culo estaba pensando en tomar el Sharingan de Madara (obito). Al igual que wtf, ¿tiene alguna idea de que está pensando en tomar el Sharingan del Uchiha más legendario? De todos modos tuvo que aprender una lección.

Es posible que haya perdido tantos puntos sobre Danzou la ducha, por favor intente agregar a su conveniencia. Aparte de esta ducha, algunos de los personajes más odiados creo que son zetsu negro, sakuraxD (no sé por qué la gente la odia), etc. PD ¿Qué? ¿Quieres decir por qué no puse a Sakura aquí? Vamos, creo que es increíble. La gente simplemente exagera. Creo que muchos personajes son odiados por otras personas, pero no sé cuántos. No odio a nadie en naruto shippuden, naruto o boruto. Creo que todos son personajes súper geniales y no están sobrevalorados o subestimados, porque esas personas que los llamaron así y odian a esos personajes, entonces, son solo enemigos. Y si escribieron cosas largas sobre cómo odian a los personajes y lo que piensan y esas cosas, es verdad para ellos, pero tampoco para usted.

Adblock
detector