Personajes Que Mueren En Naruto?

Personajes Que Mueren En Naruto
Jiraiya – Jiraiya Como era de esperar, la muerte de Jiraiya es la muerte más sorprendente que hemos visto en Naruto. Las pistas sobre su muerte se dejaron caer desde que dejó Konoha en una misión peligrosa, pero nadie creía que Kishimoto realmente tendría el descaro de matar a Jiraiya. TE PUEDE INTERESAR : Celebra el CUMPLEAÑOS de Naruto Uzumaki con sus mejores momentos Bueno, resulta que lo hizo.

  • Naruto
  • Anime
  • Muertes
  • noticias de hoy

¿Cuáles son los personajes que mueren en Naruto?

¿Quién más muere en Naruto?

Naruto , uno de los animes shonen más exitosos de todos los tiempos, logró un nivel de conexión entre sus personajes y los fans pocas veces visto. Debido a eso, las muertes de varios shinobis cayeron como un balde de agua fría para la audiencia, sobre todo quienes tenían la esperanza de que consiguieran su final feliz.

  1. Sin importar que fueran héroes o villanos, los fans lamentaron la muerte de estos guerreros;
  2. Tanto así que, en ocasiones, querían que todo fuera parte de una horrible pesadilla;
  3. A continuación te presentamos las 8 muertes en Naruto que marcaron la vida de los fanáticos;

El joven Hyuga comenzó como un antagonista para Naruto, pero después de su derrota durante el examen Chuunin, decidió cambiar su camino ninja. Se convirtió en un aliado poderoso para el protagonista y sus amigos. Él era considerado un genio, incluso, entre los miembros de su poderoso clan.

  1. Su muerte fue totalmente inesperada, ya que se sacrificó para defender a Naruto y a Hinata del ataque del Diez colas durante la Cuarta Guerra Ninja;
  2. Para muchos, la muerte de Neji fue totalmente innecesaria y es, quizás, uno de los errores más grandes de Masashi Kishimoto;

Hiruzen Sarutobi es un personaje que divide a los fans, por un lado lo consideran un héroe, mientras que otros creen que pudo haber hecho más para cuidar de Naruto. Sea cual sea el caso, es innegable el impacto que tuvo su muerte sobre Naruto y los demás miembros de Konoha.

El mentor de varias generaciones de shinobis dio su vida para asegurarse que, por lo menos por un tiempo, Orochimaru fuera incapaz de hacerles daño a Konoha y todos sus habitantes. Obito, el cerebro detrás de todos los grandes eventos en la historia de Naruto, es de esos villanos a los cuales es difícil odiar.

El amigo de Kakashi compartía los anhelos y valores de Naruto, sin embargo, varios sucesos de su vida lo hicieron caer en el lado oscuro. Después de descubrir la verdad detrás de la muerte de Rin, se unió a Kakashi para enfrentarse a su antiguo aliado, entregando su vida para la causa shinobi.

El líder del equipo 10 y mentor de Shikamaru, Ino y Choji, era uno de los Jounin más poderosos y reconocidos de Konoha. Durante los primeros enfrentamientos contra Akatsuki, Asuma fue asesinado por Hidan, mientras Shikamaru presenciaba la triste escena.

Sus últimas palabras fueron un mensaje para sus alumnos, a quienes veía como parte de su familia. Durante gran parte del anime, Itachi fue considerado como un villano desalmado, cuando en realidad todo lo que hizo fue para proteger a Konoha y a su hermano.

Fue el propio Sasuke el que acabó con la vida de Itachi y cuando se enteró de la realidad su furia no tuvo límites. Itachi regresó gracias a un jutsu de reanimación y se unió a su hermano menor para enfrentarse a Kabuto e intentar terminar con la guerra.

Los primeros antagonistas de la serie marcaron para siempre a Naruto. Zabuza era un espadachín legendario y Haku poseía un poderoso jutsu de nacimiento. A pesar de su apariencia y fama, Zabuza no era un hombre cruel, sólo había sido víctima del entorno en el que creció.

  • Haku se sacrifica para salvar a Zabuza y el guerrero, antes de morir, se llevó a Gato consigo;
  • Gracias a su fuerza y a pesar de su extraña personalidad, Jiraiya se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans;

Se convirtió en una figura paterna para Naruto y cuando los ataques de Pain ya habían llegado demasiado lejos, no dudó en hacerle frente al villano. Fue el primero en enfrentarse a los Seis Caminos de Pain y logró derrotar a tres de ellos. Aun así el poder del villano era abrumador incluso para el legendario sannin.

  • Justo antes de morir, Jiraiya depositó su esperanza en Naruto y le envió un mensaje codificado para que pudiera derrotar a Pain y salvar a Konoha;
  • Sin el sacrificio de Minato y Kushina, posiblemente el mundo shinobi hubiera llegado a su fin unos años después;

Kushina y Minato dieron sus vidas no sólo para sellar al Kyubi, sino para proteger a Konoha y a su hijo recién nacido. Lo más triste, es que la joven pareja tuvo que sellar al monstruo en su pequeño hijo, para garantizar la seguridad del mundo. Para ti, ¿alguna otra muerte en Naruto fue tan triste que merecía estar en la lista? Da tu opinión en los comentarios.

¿Cuál es la muerte más triste de Naruto?

TODAS LAS DISCUSIONES Top 7 muertes más tristes

  • 7. Muerte de Nagato:  como Nagato sacrifica su vida confiando en Naruto y siguiendo el legado de Jiraiya es conmovedor.
  • 6. Muerte de Neji:  la muerte de Neji es desde mi punto de vista una de las más dolorosas. Ver como muere en brazos de Naruto sin que este pueda hacer nada y como le dice que le ha salvado porque un dia le llamó genio es sin duda muy triste.
  • 5. Muerte de Zabuza y Haku:  una de las muertes más tempraneras de todo el Narutoverse pero sin duda una de las más tristes. Ver como Zabuza llora la muerte de Haku y como este después muere a su lado es desolador.
  • 4. Muerte de Sarutobi:  para mi siempre será una de las más tristes. Ver como todo el pueblo llora por él y ver a Iruka recorda sus tiempos con el Hokage es muy triste.
  • 3. Muerte de Itachi:  la historia de Itachi ya la sabemos todos. Como vivió para proteger la paz en el mundo sin ser nunca reconocido. Da muchísima pena ver a Sasuke llorando por su muerte. La muerte de Itachi no es en si muy triste sino poruqe murió y de que forma lo hizo.
  • 2. Muerte de Jiraiya:  la muerte del querido maestro de Naruto. Ver como muere solo sin nadie a su lado y como ha fracasado siempre. Aunque para mi mas tristes fue la reacción de Naruto al enterarse de la muerte de sus sensei. Ahí derrame muchas lágrimas.
  • 1. Muerte de Minato y Kushina:  no hay nada mas puro y verdadero que el amor de los padres. Ver como se sacrificán por Naruto y el discurso que da Kushina a Naruto es demasiado triste. Sobran las palabras.

(editado por Oriol-kun) No sé, la de Minato y Kushina no me causó mucho la verdad, yo diría que la de Itachi con todo su trasfondo estaría antes (editado por Matías Wenger) A mi me Han dolido un monton, las dire en orden cronologico Izuna Uchiha, Minato Namizake, Kushina Uzumaki, Shisui Uchiha, Pakura, Izumi Uchiha, Yashamaru, Hiruzen Sarutobi, Los 4 del Sonido, Fu, Asuma, Deidara, Jiraiya (ME QUEMA, ME LASTIMA) Nagato, Konan, Itachi, Neji Hyuga (Esta la Odie totalmente innecesaria)  (editado por Michael Hyuga) Pues en mi opinión una de las mas trágicas y tristes es la de Asuma sin duda. Las muertes que has puesto son tristes , pero todos mueren en “paz” y en la mayoria de casos dando por sentado que su muerte es por una razón, y que facilita la labor de sus compañeros. En el caso de Asuma es todo lo contrario, si que es cierto que no es un personaje de peso en la historia, pero su muerte es sádica y pobre, si hablamos de muertes tristes, en mi opinión debería de estar.

(editado por Nanadaime7th) En todo caso, la muerte de Asuma fue muy cruel, dejando un hijo además (editado por Matías Wenger) Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada. (editado por Mamoswine130) Mamoswine130 escribió: Solo diré que opino que la muerte de Konan está infravalorada.

A mi fue la muerte que mas me dolio y ni se por que :v (editado por Shira918) 1- Muerte de Obito 🙁 2- Muerte de Yahiko 🙁 3-Muerte de Konan 4-Muerte de Madara (Cuando pregunta “Hashirama en que me equivoque???”) 5-Muerte de Fugaku y esposa (Sobre todo por ver a un Itachi conmovido por tener que matar a sus padres) 6- Muerte de Hiruzen 7- Muerte de Neji bonus: Zabuka y Haku (editado por RyumaruSenju) Claro claro la muerte de sarutobi es mas conmovedora que la de zabuza.

¿Quién fue el primero en morir en Naruto?

Naruto es uno de esos animes que nos marcaron a todos en nuestra infancia y es que el primer anime títulado solo Naruto (también conocido como “Naruto Chiquito”), basado en la primera parte del manga de Masashi Kishimoto, es toda una obra de arte incluso a día de hoy, la obra fácilmente pudo haber terminado ahí pero no fue el caso.

  • El anime siguió en su segunda entrega Naruto Shippuden , y seguía tratando sobre ninjas en tiempos de guerra, por lo tanto es común pensar en que no todos sobrevivían debido a los conflictos con otras naciones de ninjas y justo eso pasó, por eso hablaremos sobre las muertes de Naruto y Naruto Shippuden;

La muerte es el fin de la vida. Suena a algo simple pero a veces lo más simple es lo más díficil de comprender y en Naruto el tema de la muerte ha sido tratado de muchas formas y por muchos personajes, ya sea como injusticias, sacrificios, héroes, villanos, mártires y ninjas que cumplían con su misión.

  1. Quizás te interese:   LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Por eso es que nos sorprendió ver que el YouTuber Anime Database haya hecho una lista enorme en la que se contaban todas las muertes de la historia de Naruto, pero no solo las que pudimos ver en la obra, sino que están ordenadas de forma cronológica desde el principio de los tiempos ninjas, y también fueron añadidas las causas de muerte;
See also:  Quien Es La Kunoichi Mas Fuerte De Naruto?

Así nos queda demostrado que la primera muerte de la historia fue de Aino, quién murió protegiendo a Kaguya de un ataque de flechas y la última muerte cronológicamente fue la de Madara Uchiha, quién fue asesinado por Zetsu Negro como parte del plan de Kaguya..

¿Quién muere al final de Naruto Shippuden?

En Naruto perdieron la vida muchos personajes importantes para la trama pero justo hoy hablaremos de los que más relevantes de la última parte de Naruto Shippuden, ya que en el arco final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, perdieron la vida 3 personajes que a día de hoy seguimos creyendo que no debieron morir.

Hablaremos a su vez de los últimos 3 personajes en morir en la historia de Naruto Shippuden y de cuál fue su manera de perder la vida, ya que las 3 fueron controversiales para el fandom de una u otra forma, algunos no merecían morir y otros no tuvieron la mejor forma de perder la vida, incluso hubo un guionazo.

Neji Hyuga Murió protegiendo a Naruto Uzumaki, quién después se convertiría en esposo de su prima Hinata Hyuga. Neji decidió sacrificar su vida ya que un ataque de la Bestia de 10 Colas estuvo a punto de matar a Naruto, por lo que usó su propio cuerpo como escudo dejando atravesarse por una de estas varas.

Quizás te interese:  LA VEZ QUE NARUTO SE ENFRENTÓ AL EQUIPO GAI EN EL ANIME Obito Uchiha Justo en sus últimos momentos de vida tuvo un momento de redención en el que decidió sacrificarse por Naruto Uzumaki y por su mejor amigo de toda la vida, Kakashi Hatake.

Dando su vida debido al arrepentimiento de haber sido el mayor asesino de la historia del mundo ninja. Al final pudo estar con el amor de su vida. Madara Uchiha muere por mano de Zetsu Negro Madara Uchiha El villano definitivo y también la muerte más odiada por todo el fandom de Naruto.

¿Cómo murió Tsunade?

Post Views: 148 El mundo Naruto  de Masashi Kishimoto   es, sin duda, una de las marcas de animanga más queridas que jamás haya salido de Japón. A los fanáticos les encanta el entorno ninja y la historia profundamente conmovedora. No sorprende que   Naruto   sea tan popular.

  • Naruto   es una historia compleja con muchos misterios;
  • Los fanáticos todavía están reflexionando sobre estos temas;
  • Hoy hemos decidido abordar uno de ellos;
  • ¿Recuerdas a Tsunade? La mayoría de la gente lo hace;

La mayoría de la gente también cree que está muerta. ¿Sigue viva? Continúe leyendo para averiguar. Tsunade no muere en Naruto, ni en Naruto: Shippuden. Sabemos que estuvo en la boda de Naruto con Hinata, y todavía está viva durante la historia de Boruto, aunque no se ha revelado su ubicación exacta. El artículo de hoy revelará quién es Tsunade y cuál fue su papel en la   historia más grande de  Naruto.

¿Quién mató a jigen?

Arco de Kawaki [ ] – Jigen e Isshiki son calcinados por Koji. Durante el enfrentamiento de Isshiki contra Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha , el cuerpo de Jigen llegó a su límite para soportar el poder de Isshiki. Luego de terminado el combate, Jigen soltó lágrimas debido al dolor corporal que le causaba el poder de Isshiki, quien simplemente se burló de él.

[15] De regreso, en la base de Kara , Isshiki y el cuerpo de Jigen fueron conectados a una máquina para ser tratados por Amado. [16] En el enfrentamiento de Isshiki contra Koji Kashin , el Ōtsutsuki fue atrapado entre las llamas naturales de las Montañas Flameantes , siendo incapaz de absorberlas con el Karma.

[17] Isshiki trató de reducirlas de tamaño, sin embargo, el cuerpo de Jigen llegó a su límite, dejando que las llamas lo envolvieran. Finalmente, Jigen murió calcinado, e Isshiki utilizó su cadáver para reencarnarse. [18].

¿Quién mató a Tsunade?

Segunda parte [ editar ] – En Shippuden tuvo una buena reacción ante el llamado de ayuda de la Arena, acertó al enviar al grupo de Gai como apoyo. Sin embargo después del rescate de Gaara esta trata de buscar un reemplazo para el equipo de Kakashi en ausencia de Sasuke y prepararlos para su siguiente misión, la cual era encontrarse con el informante del recién fallecido miembro de Akatsuki Sasori el cual trabajaba para él como espía, dentro de un lapso de 10 días ya que el mismo tenía información sobre la ubicación del escondite de Orochimaru, a pesar de que su asistente Shizune trata de hacerla desistir de enviar al equipo de Kakashi dado al peligro que corre Naruto por su condición de Jinchiriki y por ser perseguido por Akatsuki, luego también es confrontada por los consejeros de Konoha los cuales no quieren que Naruto salga de la aldea por miedo a que Kurama caiga en manos de Akatsuki, sin embargo Tsunade se niega a aceptar la petición de los consejeros, luego de la reunión esta llama a Yamato para sustituir a Kakashi en el equipo 7, quien después de la última misión y por usar el Kamui de su Mangekyō Sharingan quedó incapacitado, ya que él es capaz de controlar a Kurama con un sello especial.

Tsunade le advierte a Naruto que no debería emplear nuevamente el Rasen Shuriken, puesto que es un jutsu auto-destructivo, aunque Naruto más adelante descubre una manera de como poder utilizarlo sin que le cause daño a sí mismo, usando el Senjutsu.

La potente Sannin apostó con Jiraiya a que él volvería a Konoha luego de su misión en la Aldea de la Lluvia y Jiraiya aceptó gustoso, entonces Tsunade se dio cuenta de que Jiraiya ya no pensaba regresar. A pesar de que Shizune le daba ánimos, ella presentía lo que le ocurriría a su compañero.

Por lo que al parecer se lamenta de no haber podido ir con él. Tsunade tuvo un buen ojo al elegir a los equipos en busca de Itachi Uchiha , sin embargo la misión falló debido a la muerte del miembro de Akatsuki y la toma de Sasuke por parte de Obito.

Tras la muerte de Jiraiya y la recuperación de uno de los ninjas de la Lluvia y uno de los cuerpos de Pain Tsunade le encomienda la autopsia a Shizune y el interrogatorio del ninja capturado a Inoichi Yamanaka y a Ibiki Morino, mientras que Shikamaru , Kakashi y Naruto tratan de descifran las pistas y el significado del mensaje enviado por Jiraiya.

Al enterarse el Raikage que Sasuke Uchiha es el líder del equipo que fue responsable de la captura de su hermano, Killer Bee, envía un mensajero a Tsunade para informarle. Poco tiempo después, Pain junto con sus 6 Caminos del Dolor y Konan empiezan la invasión a Konoha.

Mientras Shizune descubre que los metales, que hay en todos los cuerpos, transfieren chakra y descubre que en realidad son receptores de chakra empieza la destrucción de Konoha por lo cual van a informarle lo más rápido a Tsunade, la cual mira por su ventana todo el humo y el fuego que sale de la aldea recordando así la profecía del Sannin y mandando a llamar a Naruto.

Luego, los consejeros entran a la sala de la Hokage y le recriminan su decisión de llamar a Naruto, ya que para ellos, Naruto es todavía un niño y que si cae en manos de Akatsuki tendrían el control de Kurama.

Tsunade inmediatamente pierde la paciencia con los consejeros y les reitera que Naruto ya no es un niño y que como shinobi de Konoha debe proteger su Aldea y ordena a la rana de conexión que le avise a Fukasaku del problema. Más tarde todos salen de la habitación, y Danzou mata a la rana.

[ 6 ] ​ ya estando en el techo de la oficina del Hokage ella rápidamente invoca a Katsuyu, y le ordena que extraiga parte de su chakra y cure a todos los ninjas heridos durante el asalto. [ 7 ] ​ Mientras tanto, Tsunade libera chakra curativa que fortalece las habilidades de Katsuyu.

[ 8 ] ​ En ese instante, con su radar-jutsu, encuentra el sector donde Choza y Kakashi estaban heridos y se enfurece por saber que desgraciadamente Kakashi había muerto (todo esto a raíz de salvar a Choji de un misil que le disparó uno de los cuerpos de Pain, usando el Kamui de su Mangekyō Sharingan), en ese momento, Choji llega y le cuenta toda la información sobre uno de los cuerpos de Pain y dice que Choza había caído en combate y Kakashi también, pero Tsunade le dice a Choji que regrese devuelta al lugar donde esta Choza y le pide que lo lleve rápido al hospital, ya que este se encuentra con vida, al oír esto Choji se alegra de la noticia, pero luego le pregunta como esta Kakashi y Tsunade le dice que desgraciadamente no corrió con la misma suerte y le avisa que se de prisa.

  • Finalmente, Pain llega a donde está Tsunade y esta lo recuerda ante la amenaza de Pain, diciendo que Tsunade es el último de los tres legendarios sannin;
  • [ 9 ] ​ En el mismo instante, Pain le explica las intenciones de Akatsuki y le pregunta por Naruto, ella se rehúsa a contestar y le dice que no la subestime ni a ella ni a Naruto;

Más tarde, cuando Pain-Yahiko se entera la ubicación de Naruto ella se sorprende. [ 10 ] ​ En ese instante, acumula chakra en sus pies para pelear con Yahiko, pero este realiza un Shinra Tensei masivo y destruye Konoha, [ 11 ] ​ entonces ella usa el Ninpo: Souzou Saisei, para proteger a los ninjas y aldeanos de Konoha, salvando a todos y se dispone a luchar con Pain, aunque esté exhausta.

  1. Pain la ataca pero Naruto interviene destruyendo el cuerpo con facilidad;
  2. [ 12 ] ​ Más tarde, Naruto ordena a Gamakichi que retire a Tsunade de la pelea y la quinta le dice que lleve consigo a Katsuyu;
  3. En ese instante Gamakichi la lleva a donde se encuentra Sakura y Tsunade pierde su apariencia joven por no tener más chakra;
See also:  Como Se Llama El Opening 13 De Naruto Shippuden?

[ 13 ] ​ Más tarde queda en estado de coma por el uso excesivo de chakra, por lo que el consejo decide removerla de su cargo de Hokage temporalmente y colocar a Danzou en su lugar como Hokage interino. Pero recientemente en el manga 488, Tsunade despierta del coma, justo cuando Kakashi Hatake estaba a punto de ser designado como el Sexto Hokage y retoma su cargo como Quinta Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja.

  1. Después de lo sucedido, Lady Tsunade es llamada para una segunda junta de Kages, al llegar; Onoki Tsuchikage, la llama princesa de las babosas y demuestra cierto desprecio hacia ella llamándola vieja, ella le responde diciendo “lo mismo digo”, en cuanto la Mizukage muestra respeto y alivio al verla ahí;

Discutiendo y no estando de acuerdo en que Naruto y Bee sean escondidos se enfada y es orientada por Gaara y el Raikage, al final acepta. Después de la junta habla en privado con el Raikage, pidiéndole de manera altanera que Bee entrene a Naruto, y este acepta.

¿Quién mató a Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Personajes Que Mueren En Naruto Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

  1. Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere;
  2. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar;

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Cuándo se muere Kakashi?

¿Muere Kakashi? – Kakashi falleció hace muchos años, en el programa de referencia Naruto. En el programa actual, Naruto Boruto episodio 22 Se informa que Kakashi fue asesinado luchando contra Pain. Antes de su muerte, dio su novela Ninja of Love a sus estudiantes. El libro tiene consejos sobre cómo mejorar la compatibilidad entre dos personas escritas por él.

  1. La muerte de Kakashi reveló el resentimiento que Masashi Kishimoto sentía contra Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de Naruto;
  2. En una entrevista con varios fanáticos de Naruto, la información se hizo pública y fue aceptada por ellos;

Luego, el creador de Naruto, Kishimoto, también confirmó que la información era precisa. Por Yenoku. art En una entrevista, declaró que no le gustaba Sasuke Uchiha y quería matarlo de inmediato. Es evidente que el creador de Naruto ama a Sakura Haruno, la protagonista femenina de la serie. El papel de Sakura en la serie se redujo hacia el final de la historia, ya que lentamente perdió su fuerza.

¿Por qué Naruto muere?

¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

  1. En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así;
  2. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro;

En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

¿Cuándo se muere Itachi?

Adiós Itachi – La muerte de Itachi se vio en el capítulo 393 del manga , mientras que en el anime fue en el 138 de la temporada ‘ Naruto Shippuden ‘. Todo esto sucedió cuando Sasuke encontró la base en que se ocultaba su hermano, entonces se propone a llevar a cabo la pelea final que tanto estaba esperando. La pelea se fue intensificando cada vez más, Itachi mostró su Susano, mientras que Sasuke tuvo que liberar a Orochimaru para que invocara una serpiente gigante. Tras quedar exhaustos y sin chakra, Sasuke pensaba que al fin había ganado, pero su hermano se levanta como si nada y empieza a usar sus técnicas, por más que trataba de liberarse no podía entonces Itachi dice sus últimas palabras “Perdóname Sasuke no habrá próxima vez, esto es todo”.

  • La pelea comenzó con una obvia desventaja para el hermano menor, pero esto cambia luego que este empieza a utilizar su técnica Chidori y lanzar shurikens;
  • En un momento de descuido, Sasuke pierde su ojo izquierdo, entonces decide usar la transformación parcial del sello que lleva, pero esto no logra detener a Itachi , quien se propone quitarle ahora el ojo derecho, pero el menor de los Uchiha libera el segundo nivel del sello maldito, lo que logra salvarlo del Tsukuyomi en el que intentaba hacerlo caer;

Tras la muerte de Itachi , sasuke se entera que su hermano padecía de una terrible enfermedad y que fue obligado por los ancianos de la aldea para matar a todo su clan, pero que todo el tiempo se mantuvo con vida porque esperaba que fuera su hermano quien lo matara.

¿Qué le pasó a Yukimaru?

Arribo del Tres Colas [ ] – Kabuto llevó a cabo un experimento con Yūkimaru forzándolo a la liberación de su chakra, para llamar al Sanbi. Kabuto se mostró satisfecho con los resultados, y llevó a un agotado Yūkimaru a Yugakure para descansar. Allí, Yūkimaru se reunió con Naruto Uzumaki , y tuvieron una breve discusión acerca del hogar.

Poco después, fue enviado en una misión con Guren , pero enfermó en el camino. Guren se hizo cargo de él, ella le recordaba a su madre. Guren le dio una camelia cristalizada, diciéndole que nunca se marchitaría por el tiempo mientras ella esté viva.

Una vez que se puso mejor se encontró con Naruto de nuevo, quien se ofreció a llevar Yūkimaru vuelta a Konoha. Este declinó cortésmente, como él sintió que su lugar estaba junto a Guren. Luego, Kabuto llevó a cabo otro experimento con Yūkimaru; consumiendo píldoras más que la primera vez, fue capaz de convocar por completo a Sanbi. Guren encerrando a Yukimaru para defenderlo. Después de recuperarse de la dura prueba, Yūkimaru encontró a Guren y Naruto discutiendo sobre él. Yūkimaru dijo a Naruto que estaba feliz de haberlo conocido, porque ahora tenía un lugar para estar , con Guren. Cuando Guren entablo un combate con el Sanbi, le prohibió a Yūkimaru tomar las píldoras de Kabuto por un tiempo.

  1. La tensión hizo que su nariz sangrara, y pronto se desmayó, por lo que a la bestia hizo un alboroto;
  2. Cuando se despertó, se encontró a Guren luchando con el Sanbi con el fin de protegerlo;
  3. Yūkimaru utiliza sus últimas fuerzas para mantenerlo alejado de ella, pero fueron tragados por el 3 colas;

La bestia se escapó de su control, sin embargo,Yūkimaru se desmayó. Y Un grupo de ninjas de Konoha lo encontraron, y cuando volvió en sí les dijo que Guren y Naruto había sido comido por el tres colas. Yūkimaru les ayudó a encontrar a la bestia y, al encontrarla, se fue a esconder con Sai.

Fue capturado rápidamente por Rinji. Aprovechando la ventaja que Yūkimaru siente por Guren , Rinji convenció a Yūkimaru que tomara más pastillas especiales de Kabuto y usar sus poderes para controlar a Sanbi.

Utilizó todas sus fuerzas para traer al Sanbi a su ubicación, y, como él se derrumbó, fue capturado por Guren. Rinji pasó a informar a Yūkimaru el hecho de que Guren había matado a su madre, algo admitido por Guren. Yūkimaru se quedó sin hablar, pero Naruto interrumpió, hablando en nombre de Guren diciendo Yūkimaru lo mucho que había cambiado, mientras que el pasado Guren habían cometido pecados terribles, esta Guren se arrepentido de sus transgresiones pasadas.

Guren añadió que, si él se lo permitió, ella lo protegería para siempre. Yūkimaru acepta. Rinji los ataco, al hacerlo, se revela como Kabuto. Kabuto explicó a Guren y a Yūkimaru que el propósito de el fue que los dos se acercaran y llegar a quererse el uno al otro, así que, cuando Yūkimaru aprendió del asesinato de su madre por Guren, que usaría su ira para que su poder explotara, a pesar de que se visiblemente sorprendido esto no había ocurrido.

Siguió hablando sobre el futuro violento que tiene por delante para la totalidad del mundo Ninja, y que ser su razón para emplear Yūkimaru para ganar el Tres Colas. Yūkimaru triste por la supuesta muerte de Guren. Mientras Naruto luchó con Kabuto , Guren y Yūkimaru huyeron. Kabuto enviado cadáver animado de Rinji a perseguirlos, por lo que Guren defendió a Yūkimaru. Cuando sus ataques de cristal resultaron inútiles frente a los murciélagos de Rinji, Guren se encerró con Rinji en un cristal, y cayó en el lago.

  1. Creyendo Guren estaba muerta, Yūkimaru suelta su poder,el Tres Colas entra en un frenesí, y rompiendo el sello del ninja de Konoha que estaba muy cerca de completarse;
  2. Una vez que la bestia fue expulsada, Naruto encuentra a Yūkimaru, y lo trajo a los otros ninjas de Konoha para descansar;
See also:  Cuando Estara Naruto Shippuden En Español Latino?

Aunque se descubrió que su cuerpo no había sido capaz de manejar la tensión, y él había perdido su capacidad de controlar el tres colas. Yūkimaru despertó para encontrar el cristal de Guren le había dado totalmente reparado y brillante. Se lanzó en la noche para encontrarla.

Naruto, después de darse cuenta se fue, se fue a buscarlo pero cuando se encontró con el cristal de Guren que quedo en una parcela de arbustos, sin mancha, él sabía dónde había ido Yūkimaru, y decidieron dejarlo en paz.

Él incluyó este punto con el resto de los ninjas de Konoha a la mañana siguiente. A medida que los ninjas de Konoha se iban, Yūkimaru, junto con Guren y Gozu , Naruto los vio alejarse y vio que Yukimaru tomo la mano de Guren. Naruto siguió a sus compañeros, sabiendo que Yukimaru encontró un hogar.

¿Cuál es el último Akatsuki en morir?

Miembros

Miembro Estado
Konan Muerta
Hidan Muerto (enterrado)
Orochimaru Vivo (desertor)
Sasori Muerto

.

¿Quién es el enemigo principal de Naruto?

16. Suigetsu – Conocido como Segunda Llegada del Demonio, Suigetsu es un poderoso shinobi que se presentó como el primer miembro del equipo Taka de Sasuke. Al ser del clan Hozuki, su poder radica en un extraordinario ninjutsu de agua que le permite convertir su cuerpo en líquido para defenderse de los ataques.

  • Pero esta técnica ninja también tiene un efecto devastador en ataque, pues aumenta la fuerza y masa muscular de los brazos del ninja, permitiéndole a Suigetsu ejecutar poderosos ataques con la legendaria espada que pertenecía a Zabuza;

Poder líquido | Imagen: Pierrot.

¿Cuándo se muere Kakashi?

¿Muere Kakashi? – Kakashi falleció hace muchos años, en el programa de referencia Naruto. En el programa actual, Naruto Boruto episodio 22 Se informa que Kakashi fue asesinado luchando contra Pain. Antes de su muerte, dio su novela Ninja of Love a sus estudiantes. El libro tiene consejos sobre cómo mejorar la compatibilidad entre dos personas escritas por él.

  • La muerte de Kakashi reveló el resentimiento que Masashi Kishimoto sentía contra Sasuke Uchiha, uno de los personajes principales de Naruto;
  • En una entrevista con varios fanáticos de Naruto, la información se hizo pública y fue aceptada por ellos;

Luego, el creador de Naruto, Kishimoto, también confirmó que la información era precisa. Por Yenoku. art En una entrevista, declaró que no le gustaba Sasuke Uchiha y quería matarlo de inmediato. Es evidente que el creador de Naruto ama a Sakura Haruno, la protagonista femenina de la serie. El papel de Sakura en la serie se redujo hacia el final de la historia, ya que lentamente perdió su fuerza.

¿Cuándo muere Sasuke?

¡¡La muerte de Sasuke. !! (サスケの死…!!, Sasuke no Shi…!! ) es el capítulo #363 del manga Naruto.

¿Cuántas personas murieron en la cuarta guerra ninja?

De 3 días en 200 capítulos a 200 días en 3 temporadas: Escalando la utilización del tiempo – El arco de la Cuarta Guerra Mundial Ninja de “Naruto Shippuden” dura demasiados capítulos. Incluso obviando el relleno, el magno conflicto se ve extendido hasta cuotas absurdas más allá de que, dentro de los acontecimientos per se, tan solo transcurren unos cuantos días.

Así, mientras los previos enfrentamientos bélicos en el mundo de ” Naruto ” habían durado años, esta nueva beligerancia culminó en cuestión de horas incluso a pesar de que, a diferencia de las guerras antecesoras, sí que estaba en juego la estabilidad del mundo entero.

Por lo tanto, extender la guerra en términos temporales habría dado un escenario más adecuado para cumplir con los tres puntos anteriores , traduciéndose simultáneamente en un mejor y más natural desarrollo de los personajes tanto en perspectivas y madurez como en habilidades; no habría poderes tan súbitos e inesperados porque no habría necesidad de ello , ya que Naruto, Sasuke y los demás tendrían más tiempo para mejorar sus habilidades ante Madara.

  1. En paralelo, la crudeza de la guerra de “Naruto Shippuden” habría sido más palpable, y eventos como los 40;
  2. 000 shinobis que murieron en el primer día hubiesen sido más impactantes;
  3. No obstante, nada más por esta pelea, todo el arco es GOAT No obstante, todo esto es tan solo la opinión de un outsider del anime que, sinceramente, poco o nada maneja de guiones o de world-building;

Por lo tanto, aprovecho para instar al debate y preguntarles a ustedes: ¿cambiarían el arco de la Cuarta Guerra Mundial Ninja de “Naruto Shippuden”? O, en su defecto, ¿creen que está escrito acordemente y que no necesita variaciones mayores? Deja tu respuesta en los comentarios. .

¿Cuándo muere Zetsu?

Ohayo!! ♡ Queria presentarles esto que es. Una pequeña reseña de como fueron muriendo los akatsuki hasta que esta Organizacion desapareciera totalmente Sin mas. ◆ Yahiko: Fue el fundador de la organizacion Akatsuki , cuando hanzo tomo como rehen a Konan intento obligar a Nagato a matar a Yahiko ya que si no lo hacia konan moriria, por lo que yahiko se suicido al lanzarse hacia el kunai que nagato sostenia ◆ Sasori: Muere en una batalla contra la abuela Chiyo y Sakura haruno, al momento que se disponía a atacar es atravesado por dos cuchillos o espadas al bajar la guardia por las marionetas Mama y Papa los cuales atraviesan su corazon(o eso que lo mantenia vivo) Hidan: Este muere(queda enterrado)en una trampa que tenía preparada Shikamaru , lo lleva tan lejos como puede hacia un bosque, luego lo lleva a un enredo de hilos con papel bomba, al jalar este hilo hidan se ve envuelto por todos los papeles bomba, shikamaru avienta un encendedo haciendolo explotar y despedazando su cuerpo y enterrandolo baja tierra ◆ Kakuzu: Como se sabe tenia 5 corazones para matarlo se necesitaba acabar con cada corazon o cada máscara, Kakashi mata 1 corazón con el chidori, asi que quedan 4 mas, el segundo por hidan al creer que la sangre que toma era se su oponente, pero esta es de su compañero y al usarla en la tecnica del sacrificio mata este corazon ,otros 2 corazones mueren con el rasen shuriken de naruto, sobra uno el corazon del propio kakuzu, y este muere con el chidori de kakashi ◆ Deidara: En una batalla contra sasuke dei intento matarlo varias veces pero falla, entonces decide utilizar su jutsu definitivo, haciéndose autoexplotar provocando su muerte (sasuke no muere) ◆ Itachi: El ya tenía una enfermedad grave pero se mantenía con vida mediante medicamentos, para tener una pelea con su hermano, en la batalla itachi hace que sasuke gaste todo su chakra con el que oprimia a orochimaru para sacarlo de su interior y dejarlo sin tal poder del sello entonces sasuke se ve acorralado e itachi camina hacia el haciéndole creer que iria tras sus ojos y al momento que se acerca le hace un pook en la frente , le dice: lo siento Sasuke no habra proxima vez , después choca contra la pared y cae muerto ◆ Nagato: Decide hacer una invasion contra konoha utilizando a los seis Pain, después de que cada uno fuera derrotado, Naruto lo encuentra y habla con el , Nagato decide revivir a todos los que mato gracias alas palabras de naruto utilizandon su técnica Gedou rinne tensei no jutsu usando todo el chakra en tal tecnica y asi muriendo ◆ Kisame: Mantiene una pela con Killer bee y Guy sensei, cuando se creia que habia sido derrotado un ninja sensorial entra en su mente para obtener informacion pero para no dar masde la que ya tenian, muerde su lengua para despertar , huye y se encierra en una burbuja de agua hace una invocacion para que esta misma lo devorarán ◆ Konan: Después de la muerte de nagato , planea como matar a óbito en el caso de que este la buscará. En el momento en que obito llega le pide que revele el lugar en el que nagato estaba konan se rehusa y comienza la batalla Obito pierde un brazo a causa de konan y también que un parte de su máscara se quebrara Konan hace su último movimiento pero obito la sujeta del cuello usa su Sharingan para sacar informacion de nagato, y al final solo la ahorca y la mata ◆ Zetsu blanco: Cuando este se divide zetsu blanco llega ala reunion de los 5 kages para anunciar la llegada de sasuke , el raikage lo despedaza O le destrosa el cuello. ◆ Obito: Cuando Kaguya decide liberar huesos de sus palmas(que son capaces de hacer cenizas lo que toca) contra sasuke y naruto, kakashi y obito deciden protegerlos se lanzan hacia donde estaban ellos, al momento que los huesos llegarian a donde ellos obito usa el kamui en uno de los huesos para evitar que kakashi muriera, entonces solo lo atraviesan a el convirtiendolo en cenizas,muriendo. ◆ Zetsu negro: Cuando porfin Sasuke y Naruto logran sellar a kaguya encerrandola en el chibaku tensei, zetsu observa y dice que sólo tendria que buscar oportunidad para revivirla de nuevo , naruto se dirige hacia el , lo arroja hacia el centro de gravedad del chibaku tensei siendo aplastado y sellado junto con kaguya. ◆ Orochimaru: Ex miembro de esta organización, es atacado por sasuke y al ya no ser de utilidad para este lo mata, pero mucho después es revivido por el mismo sasuke Esto fue todo byeeeee :hearts:.

Adblock
detector