Personajes De Naruto Que Empiecen Con E?

Personajes De Naruto Que Empiecen Con E

E

  • Ebisu (Hōrai)
  • Ebizō (Hōrai)
  • Enma Enkōō (Hōrai)
  • Ensui Nara (Hōrai)
  • Escolta del Tsuchikage (Hōrai)
  • Escultor de Piedra (Hōrai)

¿Cuáles son los personajes de Naruto?

Lista de personajes de Naruto – List of Naruto characters De Wikipedia, la enciclopedia libre Los personajes principales de la serie tal como aparecen en la Parte I, vistos de izquierda a derecha: Lee, Guy, Gaara, Hinata, Sakura, Kakashi, Naruto, Iruka, Sasuke, Itachi, Shikamaru, Shino y Neji.

¿Cuál es el personaje epónimo de Naruto?

El personaje epónimo de la primera serie es Naruto Uzumaki, un ninja enérgico que desea convertirse en Hokage, el líder de Konohagakure y tiene un monstruo llamado Nueve Colas en su cuerpo.

¿Cuál es el personaje más icónico de Naruto?

Sasuke Uchiha Uno de los personajes más icónicos de toda la serie, Sasuke es, sin duda, uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto. No importa si sois #TeamNaruto o #TeamSasuke, porque es indiscutible el increíble poder que este ninja posee!.

¿Cómo se llama el personaje central de Naruto?

Sarada Uchiha [ editar ] – Sarada Uchiha (うちは サラダ, Uchiha Sarada) es la hija de Sasuke y Sakura. Parece haber heredado rasgos de ambos padres, como el “Cha!” (しゃーんなろー!, Shānnarō!) de su madre así como el tic verbal, la indiferencia y la renuencia de su padre a reconocer a ciertas personas y elogiarlas cuando realmente lo merecen.

Sarada es el personaje central de Naruto: El Séptimo Hokage y la Primavera Escarlata , buscando a su padre separado mientras siente erróneamente que ella y Sakura no están emparentadas. Al ganar su Sharingan en el proceso, pero sin tener una buena primera impresión de su padre Sasuke, Sarada se siente herida y traicionada cuando sospecha incorrectamente que es la hija biológica de Karin, ya que los dos usan lentes similares.

Mientras Naruto la ayuda a darse cuenta de que la familia no es una cuestión de sangre, Sarada finalmente se entera de que Sakura es su madre biológica, ya que Karin explica más tarde que ella era la partera de Sakura. Antes de irse de nuevo, Sasuke le muestra a Sarada lo mucho que la ama tocando su frente y promete volver a casa pronto.

See also:  Cuantos Capitulos Son De Naruto Normal?

Habiendo admirado a Naruto y su dedicación a su aldea, Sarada se propone convertirse en el próximo Hokage algún día. Ella encuentra a Boruto molesto, pero luego se insinúa que está enamorada mutuamente de él.

En el anime en japonés, su voz es doblada por Kokoro Kikuchi.

Adblock
detector