En Que Capitulos Pelea Naruto Vs Pain?

En Que Capitulos Pelea Naruto Vs Pain
Naruto pelea contra Pain en el capítulo 163 al 169 de Naruto Shippuden – La pelea de Naruto vs Pain es una de las favoritos de los aficionados de la conocida serie de Masashi Kishimoto; y es que en ella los fans encuentran muchos motivos para tenerla entre las peleas top del anime de Narut, razón por la que una de las búsquedas más usuales entre los seguidores de la serie sea en qué capítulo pelea Naruto contra Pain.

Quienes deseen ver el comienzo de la pelea entre ambos, deben ir al episodio 163, el cual representa la llegada de Naruto a Konoha; que se encuentra totalmente destruida tras los ataques de Pain, su combate se extiende hasta el episodio 169, cuando ya se llega al climax de la pelea y se pone fin a uno de los combates más emocionantes, y hablados, de Naruto Shippuden https://www.

youtube. com/watch?v=QjWV56KlQjQ.

¿Cuáles son los capítulos de la pelea de Naruto y Pain?

El Asalto de Pain (ペイン強襲, Pein Kyōshū), conocida como Los dos salvadores (二人の救世主, Futari no Kyūseishu) es el décimo arco de la Segunda Parte de la Serie, que abarca desde el Capítulo 413 hasta el Capítulo 453 y desde el Episodio 152 hasta el Episodio 169 y desde el Episodio 172 hasta el Episodio 175.

¿Cómo se llama la película de Naruto vs Pain?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 25 de octubre de 2015.
Naruto: Road to Ninja
Ficha técnica
Dirección
  • Hayato Date
Producción Masashi Kishimoto
Guion Yuka Miyata
Música Yasuharu Takanashi
Actores de voz mostrar 25 personas
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País   Japón
Año 2012
Estreno 28 de julio de 2012
Género Aventura Acción
Duración 92 minutos
Idioma (s) Japonés
Compañías
Productora Studio Pierrot
Distribución Toho
Presupuesto ¥ 17,635,872
Recaudación ¥ 1,480,000,000
Sucesión de películas
Naruto: Blood Prison Naruto: Road to Ninja The Last: Naruto the Movie
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity
[ editar datos en Wikidata ]

Naruto: Road to Ninja ( 劇場版 NARUTO-ナルト – 疾風伝 Gekijōban Naruto Ninja no Michi e ? , lit. Naruto: El Camino Ninja) es la novena película de la serie Naruto y el sexto filme de Naruto Shippūden. Fue estrenada en Japón el 28 de julio de 2012. La película se basa en un universo alterno donde muchas cosas son distintas como por ejemplo, el padre de Sakura Haruno es el Hokage , entre otros sucesos que en la serie ha ocurrido.

¿Quién mató a Pain en Naruto?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

  1. Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei;
  2. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto;

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente. El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él.

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

  1. De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra;
  2. Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado;

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato.

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

  1. Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse;
  2. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente;

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Quién es más fuerte Naruto o pain?

5 Pain – Antes de la aparición de Madara, Pain era sin duda el villano más poderoso que pudiera existir dentro de Naruto. Al tener el rinnengan, la técnica de ojos más poderosa de las tres, la aprovechó al máximo para a través de ella, purificar con el dolor de otros.

Sus seis recipientes también fueron una buena muestra de su poder, que se repartía por su cuerpo y no solo eso, sino que también mejoraba cada vez que se revivía a sí mismo. Él solo fue capaz de destruir a toda la aldea de la hoja en el mejor arco de todo Naruto.

Pain es el mejor villano de todo Naruto, hagas lo que hagas | Fuente: Pierrot.

¿Qué capítulo es donde Hinata pelea con Pain?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Qué capítulo muere Nagato?

También era usuario del Dōjutsu legendario, el Rinnegan quien fue otorgado ante la muerte de sus padres cuando solo era un niño. Thor Love and Thunder – The Loop.

Nagato Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto Shippūden Episodio #128
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja

.

¿Cómo se llama la película Naruto?

The Last: Naruto la película. Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y con la amenaza de una colisión entre la Luna y la Tierra, el destino de la humanidad cae en manos de Naruto. Ve todo lo que quieras.

¿Cómo se llama la película de Naruto?

Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.

¿Cómo se llama la película de Naruto donde conoce a su padre?

Curiosidades [ ] –

  • El titulo original ya no utiliza la distinción de “Shippūden” (Serie II). Esto podría ser debido a que el autor de Naruto participó activamente en el desarrollo de la cinta, y como en el manga no existe la división de Naruto y Naruto: Shippūden, la película podría considerarse como una continuación alterna del manga y no del anime.
  • La película se desarrolla en una linea de tiempo diferente al de la serie y podría ser que se desarrolle en el mismo mundo donde tomo lugar la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre , pues en ambas la historia del manga solo coincide hasta el entrenamiento de Naruto con Killer B , después de haber conocido a su madre, y en este mundo aun no hay indicios de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • Aparece por primera vez Akatsuki , todos los miembros a excepción de Tobi , Zetsu , Nagato y sus Seis Caminos del Dolor (menos el Camino Deva ). Es posible que en la realidad alterna el objetivo de Akatsuki haya sido el original planteado por Yahiko.
  • Al final de la película un Shuriken se clava en el letrero de Ichiraku Ramen donde decía que no había Narutomakis pero luego el resto se oscurece y tan solo queda el Shuriken con el papel que dice “Naruto”.
  • Todos cambian algo en su personalidad y/o apariencia, a excepción de Naruto y Sakura :
  1. Sasuke Uchiha : es pacífico aunque un mujeriego: le interesa enamorar a las mujeres y no parece tener odio por nada, además de tener apariencia más de joven seductor que de ninja.
  2. Hinata Hyūga : es extrovertida, celosa y agresiva, va con ropas cortas y escotadas, con un peinado diferente y le tiene rencor a Sakura por estar tan cerca de Naruto.
  3. Kiba Inuzuka : es muy infantil, le encantan los gatos y detesta a los perros, siendo mordido comúnmente por Akamaru , además sus marcas en la cara tienen líneas horizontales.
  4. Shikamaru Nara : tiene escasa inteligencia y es inmaduro, le gusta comer y discute con Chōji.
  5. Chōji Akimichi : es delgado, sin gusto por comer en exceso y sagaz, además las marcas en sus cachetes tienen forma cuadrada.
  6. Might Guy : anda deprimido y con poca voluntad para hacer las cosas.
  7. Kakashi Hatake : adquiere una personalidad similar al Guy real, con el “espíritu de la flor de la juventud”.
  8. Tenten : es inexperta en el uso de las armas ninja y a causa de ello tiende a lastimarse con facilidad.
  9. Rock Lee : aparentaba ser normal, pero en realidad le gusta ponerse ropa interior de mujer.
  10. Neji Hyūga : es un pervertido como Jiraiya : aprovecha su Byakugan para espiar a las mujeres.
  11. Ino Yamanaka : es tímida, calmada, y se encarga de tranquilizar a sus compañeros, además le gusta estar con Sakura y viste más tapada con el pelo más suelto.
  12. Shino Aburame : odia a los insectos, anda con su insecticida por todos lados, y está acostumbrado a ser escuchado.
  13. Tsunade : usa gafas, tiene el pecho plano, y parece ser más seria en su cargo.
  14. Shizune : es presumida, usa maquillaje, y posee un busto mas grande.
  15. Tonton : tiene el pelaje negro y una mirada agresiva.
  16. Sai : pinta mal y expresa abiertamente sus sentimientos.
  17. Todos los Akatsuki a excepción de Zetsu y Tobi eran defensores de la justicia y no villanos en el universo alterno de la película.
  18. Con respecto a Itachi , al parecer no asesinó a su clan, lo que significa que el  Clan Uchiha  estaría sano y salvo, incluso tal vez  Orochimaru  sea bueno.
  19. Apareció la escena de alguien con una máscara parecida a la que portan los ANBUS pero se desconoce quién la usa pero a juzgar por el cabello y la importancia que se le da podría tratarse de  Yamato , el único personaje principal al que aún no se le ha visto en ningún otro momento.
  20. La  Sakura  del mundo alterno no aparece, lo cual se explica en el episodio original del  Anime :  Camino de Sakura. Donde ella confunde las personalidades de los  11 de Konoha  y se emociona al ver a sus padres, que para ella habrían muerto como héroes.
See also:  Que Le Hizo Itachi A Naruto?

Los padres de Sakura.

  • Naruto portó el abrigo Hokage de su padre pero cuando regresan a su mundo desaparece.
  • Aparece la Roca Hokage pero en el lugar donde debe de ir la cabeza del Cuarto Hokage no está la de Minato sino la del padre de Sakura : Kizashi Haruno.

Personajes enmascarados (originales de la película).

  • Aparecen Nueve Bestias Enmascaradas que hacen referencia al significado de los anillos de Akatsuki.
  • Menma , quien es el Jinchūriki de Kurama en esta realidad alterna puede realizar el Rasengan pero de una forma ligada con la energía oscura. También el Nueve Colas alterno es mucho mas maléfico por lo que se puede apreciar.
  • El color del pelaje del Kurama de Menma es más oscuro que el de Naruto.
  • Aparecen escenas de cuando Tobi atacó Konoha , Minato salvando a Kushina y deteniendo a Kurama , sellándolo en Naruto y despidiéndose de él.
  • Tobi posee el cuerpo de Menma luego de que este haya sido derrotado y el Sharingan aparece en su ojo derecho justo donde Tobi lo tiene.
  • Sai no tiene participación alguna en el “Nuevo Mundo” como parte del Equipo 7 , tampoco Yamato , que son personajes principales. Tal vez como Sasuke nunca se fue no tuvieron que asignar nuevos miembros de equipo, lo cual podría ser que incluso no se conocieran; además, Sai era un pintor (y uno pésimo) como se ve en uno de sus cameos a manera cómica.

Tobi captura a Naruto.

  • En los tráilers se puede ver claramente varias escenas, que en ésta no aparecen, por ejemplo, cuando Kakashi libera una gran cantidad de Chakra, otro ejemplo sería cuando Tobi sostiene a Naruto de la cabeza.
  • Naruto se apena de ser el único que no tiene padres, pero no consiguió entender que Iruka también sufrió la soledad de no tener padres, además se sigue sin saber si Tenten o Rock Lee tienen familia.
  • En esta película, a diferencia del manga y anime, Naruto logra acceder a la forma completa de Kurama en lugar de que el cuerpo de Kurama se manifieste como un manto de chakra como vimos en la cuarta guerra mundial shinobi. Esto podría suceder debido a que en el manga tanto Naruto como Kurama funden sus chakras para conseguir la transformación, en cambio, en este caso es Kurama quien toma el control de la situación, por lo cual al ser abierto el sello se manifiesta completamente.

¿Quién es el verdadero Pain de Naruto?

Pain (Rebel-Death) –

Rebel-Death
Pain (ペイン, Pein)
Información
Nombre Nagato
Género Masculino
Aniversario 19 de Septiembre
Grupo Sanguíneo A
Afiliación Organización Akatsuki
Clasificación S
Ocupación Líder Akatsuki
Clan Uzumaki (por descendencia)
Registro Ninja Desconocido

Nagato (Rebel-Death), mejor conocido como Pain (ペイン), es el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure no Sato (Este). Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado.

Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha.

Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida. Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento.

  1. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzou contra los Sannin;
  2. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo;
  3. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se econtraron con los Sannin;

Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

¿Qué es Nagato de Kushina?

Curiosidades –

  • Pain en inglés significa “Dolor”.
  • Al igual que Naruto , pertenecía al Clan Uzumaki por parte de su madre, y perdieron a ambos padres mientras estos los intentaban proteger.
  • Aunque nunca se lo mencionó de forma directa, los niveles de chakra de Nagato deben haber sido muy superiores al promedio, debido a que pudo controlar los Seis Caminos del Dolor durante un largo enfrentamiento, y ejecutar jutsus como el Chibaku Tensei y el Shinra Tensei (éste último a un nivel masivo), e incluso revivir a innumerables personas fallecidas durante su ataque.
  • Debido a la naturaleza única de Nagato/Pain, el nombre de Nagato fue utilizado para todas las acciones realizadas por el cuerpo principal, mientras que el nombre ‘Pain’, se utilizó para todas las acciones realizadas por los demás caminos.
  • Los seis caminos del dolor se componen de individuos asociados (menos el segundo Camino Animal) con Jiraiya. Todos parecían compartir la falta de paz.
  • Los seis caminos del dolor de Nagato fueron ninjas fallecidos, también se podría suponer que los cadáveres de los animales invocados fueron reanimados así, ya que también había varias perforaciones en el cuerpo y los ojos Rinnegan (posiblemente el sentido de que Nagato podía ver a través de sus ojos también).
  • Cuando era pequeño, Orochimaru se ofreció a matar a él y a sus amigos para que no tuvieran que sufrir los horrores de la guerra (al menos, más de lo que ya tenía), pero muchos años después dejó a Orochimaru unirse a Akatsuki. En Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, en el especial de los orígenes de los Akatsuki, se confirma que Orochimaru lo reconoció como uno de los huérfanos de la lluvia que se encargó Jiraiya , no se sabe si era consciente de que era Nagato y no Yahiko.
  • Él, junto a Konan , son los únicos miembros de Akatsuki que no son desterrados de su aldea.
  • Según el Databook 3:
    • Deseaba luchar con el Kyūbi.
    • Su hobby era practicar el ninjutsu.
    • Su comida favorita era el pescado a la plancha y estofado.
    • Su personalidad era carente de emociones.
    • Su frase favorita era: “Las estrellas ocultas en una noche lluviosa. ”
  • Nagato utilizó el ” Gedō Mazō ” cuando luchó contra Hanzō.
  • Tobi reveló que Nagato era parte del Clan Uzumaki , al comparar su color de pelo con el que caracterizaba a dicho clan. Pues su pelo era rojo como el de Mito Uzumaki y Kushina.
  • Cuando muere, no llevaba una capa, pero cuando muestran su cadáver, se ve claramente que está llevando una, lo que da a entender que Konan se la puso.
  • Nagato sabía de los sentimientos de Konan por Yahiko.
  • En una charla entre Zetsu y Obito , se reveló que Nagato posee linaje del Clan Senju , ya que él es uno de los pocos que puede controlar al ” Gedō Mazō ” por completo.
  • Tiene ciertas similitudes con Orochimaru :
  1. Los padres de ambos fueron asesinados cuando eran unos niños.
  2. Sus maestros veían grandes cosas en ellos pero acabaron decepcionados.
  3. Asesinaron a sus maestros, quienes murieron con una sonrisa.
  4. Los dos, en algún momento de su vida, pelearon contra Itachi.
  5. Ambos fueron sellados al final por la Espada de Totsuka de Itachi (aunque Orochimaru fue resucitado después).
  6. Tuvieron una fuerte relación con Jiraiya.
  7. Ambos fueron capaces de revivir personas ya muertas (Orochimaru mediante el Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro y Nagato por el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra.
  8. Tuvieron más de un enfrentamiento con Naruto.
  9. El último sobreviviente de su equipo fue una mujer, Tsunade y Konan (aunque Orochimaru fue resucitado después).
  10. Formaron parte de Akatsuki.
  11. Los dos tienen una piel muy blanca.
  12. Los dos se obsesionaron con un tema: Orochimaru con la vida eterna y Nagato con el dolor.
  • Se desconoce si sabía que era miembro del Clan Uzumaki por consiguiente, pariente de Naruto Uzumaki.
  • En el anime el Rinnegan de Nagato se oscurece al ser controlado completamente por Kabuto mediante la Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro.
  • Naruto llama a Nagato su hermano mayor.
  • Murió sin saber que su Rinnegan era implantado.

¿Quién venció a Naruto?

Naruto es el actual Hokage de Konoha, puesto dado al shinobi más fuerte y confiable de la aldea, lo que le da la responsabilidad de proteger a todos sus habitantes en caso de emergencia. Durante su niñez se desarrolló con el objetivo de ganarse la confianza de las personas que lo rodeaban y de obtener el poder necesario para tal honor.

  • Se enfrentó a poderosos enemigos, como Zabuza, Pain, los Akatsuki y más recientemente a Delta, a quienes pudo derrotar gracias a su esfuerzo y al entrenamiento de sus maestros;
  • Pero, hay rivales y enemigos que ni siquiera el Hokage puede enfrentar (y menos derrotar) solo, y si lo hiciera la derrota podría ser un resultado posible;

A continuación, te presentamos a los 7 personajes que Naruto no pudo o nunca podría derrotar ni aunque no intente. La leyenda de los Uchiha, el miembro más poderoso del clan de todos los tiempos fue revivido con el Edo Tensei para luchar en contra de la alianza shinobi, pero en realidad era él quien movía todos los hilos desde el principio (o al menos eso era lo que el Uchiha pensaba).

Madara en su forma normal pudo contra los 5 kages, literalmente limpió el suelo con ellos, y ganó aún más poder cuando se conviritó en el jinchuriki de las Diez Colas, casi al final de la Cuarta Guerra Ninja.

Ni Naruto ni sus amigos tenían la menor posibilidad de enfrentarse a los poderes oculares de Madara, los cuales anulaban todas las técnicas con las que lo atacaban. De no haber sido traicionado para regresar a la vida a Kaguya Otsutsuki, seguramente hubieran perdido la guerra.

  • Ni siquiera la versión actual de Naruto parece ser rival para el gran Madara;
  • Líder de la misteriosa organización conocida como Kara, que parece seguir los pasos de Akatsuki;
  • Jigen es el recipiente de Isshiki Otsutsuki, un ser de otro mundo con una fuerza similar a la de Kaguya Otsutsuki, lo que lo convierte en un personaje increíblemente poderoso;

En el manga de Boruto, ni siquiera la dupla entre Sasuke y Naruto fue suficiente para derrotarlo. Fue la mente maestra detrás de la Cuarta Guerra Ninja, y debido a las semejanzas entre ambos, su enfrentamiento con Naruto era inevitable. Si bien su enfrentamiento parecía parejo, en un combate más largo y sin interferencias Obito hubiera ganado.

  1. Desafortunadamente para él, Kakashi intervino y con él también los sentimientos de su pasado;
  2. Al final, Obito obtuvo su redención y no fue necesario un enfrentamiento a muerte con Naruto, que seguramente el Uzumaki hubiera perdido;

El más poderoso de los 3 sannins de Konoha, Orochimaru, únicamente se enfrentó a Naruto en la prueba Chunin. En ese tiempo Naruto apenas era un niño, por lo que no pudo poner resistencia a la gran habilidad de Orochimaru. En el puente Tenchi, Orochimaru se enfrentó a una versión poseída de Naruto, cuya rabia provocó que le cediera el control a Kurama.

Aún con todo y ese poder, Orochimaru pudo emparejar la situación y escapar del lugar. En la actualidad, existe una especie de pacto de no agresión entre los dos, ya que Naruto recibió al hijo de Orochimaru en la aldea mientras que el sannin no parece tener intención de atacar de nuevo a Konoha.

De lo contrario, no sabemos cómo terminaría el enfrentamiento, pero dada la gran inteligencia de Orochimaru, no creemos que Naruto gane ese combate sin ayuda. Fue la villana final de la serie principal de Naruto, quien de verdad estaba detrás de todos los acontecimientos y fue capaz de usar al mismísimo Madara Uchiha para conseguir lo que quería.

  • Kaguya era una amenaza más allá de toda bandera o nación, su existencia ponía en riesgo a toda la vida en el mundo;
  • Era con creces más poderosa que Madara y Obito Juntos, por lo que Naruto, aún con su nivel actual, no podría hacer nada para detenerla;
See also:  En Que Capitulo Naruto Controla El Modo Kyubi?

Solo el poder combinado del equipo 7, integrado por Naruto, Sasuke (con grandes poderes relacionados con sus vidas pasadas) y Sakura, pudieron derrotarla. Fue uno de los tres seres cósmicos que visitaron la Tierra en busca del chakra del 9 colas, bestia que vive en el interior de Naruto.

Este ser se enfrentó a una versión adulta, con más experiencia y con más poder de Naruto y Sasuke comparados a los que enfrentó Kaguya, pero de no haber sido por la intervención de Boruto quizás la pelea no se hubiera resuelto tan fácil.

A decir verdad nunca se vio una ventaja de alguno de los dos bandos, de hecho Naruto y Sasuke manejaban muy bien el ritmo de encuentro, pero Momoshiki tampoco se veía abrumado. El mejor amigo de Naruto también es su más grande rival. En varios momentos de la serie Sasuke fue una piedra en el zapato para el héroe, pero también la motivación central para que este se hiciera más fuerte.

Su enfrentamiento final era cosa del destino, aún después de ganar la Cuarta Guerra Ninja decidieron de una vez por todas resolver sus asuntos pendientes de la manera en la que saben, con una pelea. En su primer enfrentamiento, Naruto perdió, pero en la pelea final las cosas fueron diferentes.

Ambos lucharon con todo lo que tenían, y al final los dos shinobi perdieron un brazo. Si bien Sasuke le concedió la victoria a Naruto, fue más por su redención que por haber sido superado en la pelea. De hecho, podría ser considerado un empate, ya que ninguno tenía la fuerza como para continuar.

¿Quién puede derrotar a Pain?

TODAS LAS DISCUSIONES ¿Quién puede vencer a Pain? Bueno hago este tema porque muchos usuarios afirman que Jiraiya es bastante inferior al líder de Akatsuki y me gustaría saber su opinión y la del resto de usuarios sobre quien es superior a Pain. Como ya sabemos Pain es un shinobi muy poderoso que fue el líder de Akatsuki y pudo derrotar a Jiraiya y dejar medio muerto a Jiraiya además de destruir toda Konoha y poner en muchos apuros a Naruto. Desde mi punto de vista estos son quienes le pueden ganar:

  • Madara en todas sus versionas menos con solo Sharingan normal
  • Hashirama
  • Naruto en modo sabio dominado y versiones superiores
  • Sasuke MS y versiones superiores
  • A3 y Mu(quizás)
  • Kakashi doble MS
  • Todas las versiones de Obito menos de pequeño(cuando era bueno)
  • Gai 8 puertas
  • Edo Itachi
  • Minato vivo y Edo
  • Tobirama
  • Kabuto y Orochimaru
  • Hiruzen joven(especulativo)
  • Danzo
  • Jiraiya en Modo Sabio en igualdad de condiciones
  • Bee

Bueno eso es todo porfavor abstenerse de poner comentarios tipo Nagato ganó a Naruto y Bee y por eso es mas fuerte. Saludos (editado por Oriol-kun) yo sin exagerar creo que la fuerza de gai 8 puertas es de minimo minimo!! como la de naruto con mas de 6 colas porque madara no podia moverse cuando gai corria y no se imagina que pain hace un shinra tensei para empujar a gai mas bien tendo es el que seria empujado hacia el lado contrario haciendose daño y si gai se esta moviendo o lanza la rafaga de viento los 6 pain se quedarian estaticos sin poder moverse pero la unica opcion para que pain gane es si el camino que revive se queda escondido o finje estar muerto y cuando gai acaba con los demas regresa a revivirlos y gai queda tirado pero de otra forma la verdad que no porque gai inmoviliza aunque al final muere igual solo pain puede vencer a gai 7 puertas pero 8 no creo que ni toneri o obito jinchuriki puedan y madara con suerte salio vivo de eso (editado por Kyo22) Kyo22 escribió: yo sin exagerar creo que la fuerza de gai 8 puertas es de minimo minimo!! como la de naruto con mas de 6 colas porque madara no podia moverse cuando gai corria y no se imagina que pain hace un shinra tensei para empujar a gai mas bien tendo es el que seria empujado hacia el lado contrario haciendose daño y si gai se esta moviendo o lanza la rafaga de viento los 6 pain se quedarian estaticos sin poder moverse pero la unica opcion para que pain gane es si el camino que revive se queda escondido o finje estar muerto y cuando gai acaba con los demas regresa a revivirlos y gai queda tirado pero de otra forma la verdad que no porque gai inmoviliza aunque al final muere igual solo pain puede vencer a gai 7 puertas pero 8 no creo que ni toneri o obito jinchuriki puedan y madara con suerte salio vivo de eso Ese “viento” no paraliza a Pain lo manda a volar a kilometros, a Madara lo tumbo contra el suelo y eso que Madara se tankea un Tigre del mediodia(hirudora).

Gai 8 puertas solo con un golpe mata al Raikage. (editado por Fabianyuriao) Si están hablando del Elefante del Ocaso no los dejaría estáticos ni mandaría a volar lejos a los Pain, los aplastaría como una mano aplasta un mosquito y los dejaría hecho.

Madara Jinchuriki sufrió heridas y quedo por unos segundos digamos inconsciente, aun cuando Madara Jinchuriki se tanqueo el Hirudora un ataque que puede destruir una isla completa como si nada y en comparación Madara Jinchuriki es un millón de veces más resistente que todos los Pain juntos, a cualquier Pain lo derrotas con un simple Rasengan, le pegas con un Rasengan a Madara Jinchuriki y es como si no hubiera pasado nada.

Creer que esos Pain pueden resistir ese ataque es creerlo de verdad un ser divino LoL. El Sekizo o Elefante del Ocaso es un millón de veces más poderoso que un Rasengan y este ya acaba con cualquier Pain ¿de donde Kyo22 saca que eso solo los deja estáticos? Ni siquiera logro comprender la lógica tras decir algo así.

(editado por Dariel Senju) Creo que se refiere a cuando Gai hizo una corriente de aire que paralizo a Madara aunque realmente creo que Madara quedo inmovil porque su cuerpo era tan duro o resistente que no exploto, en el caso de un ser humano normal que no tiene la resistencia del 10 colas simplemente explota o queda en huesos.

  • (editado por Sakumo san) Eso era el Elefante del Ocaso, Gai crea cañones de aire de alta potencia al golpear con sus puños, Madara se quedo estático al recibir cuatro de esos cañones de aire a la vez, un humano normal podría ser fácilmente despedazado sin que quedarán mas que rastros de su carne y sangre al ser impactado con eso, Madara Jinchuriki los resistió porque está en otra dimensión en cuanto a resistencia;

(editado por Dariel Senju) Gai 8 puertas obvio le hace un rape a todos los Pain pero sigo con que Sakumo no esta ahí ni loco, aún si su poder era superior al de los sannin dada la época a lo mucho estaría al nivel de Hanzo de la 2 guerra y este es por lo menos un poco inferior a Pain.

(editado por Un usuario de Fandom) El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio. Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra.

Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra. (editado por Dariel Senju) Dariel Senju escribió: El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio.

  • Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra;
  • Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra;

Cuando te refieres a que Sakumo Hatake es más fuerte que los Sannin, ¿te refieres a los Sannin a la vez o individualmente?. En la mayoría de los sitios dicen que Sakumo tiene un poder similar a los Sannin, no superior. (editado por Namikazehatake) Pero Sakumo Hatake murio joven y si era comparable a los Sanin debio ser comparable a los Sanin cuando tambien eran jovenes, Por lo tanto no debio ser tan fuerte como los actuales.

  • (editado por Tonerii) Namikazehatake escribió: Dariel Senju escribió: El Hanzo de la segunda guerra no era un poco superior a los Sannin, estaba en otro nivel comparado con ellos pues los humillo sin luchar en serio;

Aclarando algo, el Hanzo que Pain derroto era mucho más débil que el de la segunda guerra. Sakumo como dije es especulativo, si tiene un poder superior a los Sannin aquí han puesto que de la segunda guerra pero no, Sakumo era más fuerte que los Sannin de poco antes de la tercera guerra.

Cuando te refieres a que Sakumo Hatake es más fuerte que los Sannin, ¿te refieres a los Sannin a la vez o individualmente?. En la mayoría de los sitios dicen que Sakumo tiene un poder similar a los Sannin, no superior.

No se especifica si individualmente o en conjunto así que no se puede concluir nada. En el segundo fanbook y cuarto databook se menciona que con su poder Sakumo hacía palidecer a los Sannin y que era más fuerte que los Sannin respectivamente, lo del Kakashi Gaiden o es una mala traducción o Kishimoto lo cambio a que era mas fuerte que ellos posteriormente.

¿Quién es el más fuerte de todo el anime?

Goku (Dragon Ball) Cuando hablamos de los personajes más fuertes del anime, es de esperar que se haga mención a Goku, uno de los luchadores más poderosos del universo. Con una fuerza sobrehumana, Goku es un extraterrestre nacido en el planeta Vegeta con una determinación incombustible.

¿Quién mató a Kakashi Sensei?

Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha, donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte.

¿Qué hizo Sakura en la invasión de Pain?

Ataque [ ] – El Segundo Camino Animal invocando al Ciempiés Gigante Pain y su compañera Konan llegaron a las afueras de Konoha y eliminan a todos los vigilantes de la localidad. Como el pueblo estaba rodeado por una barrera de detección, el Camino Animal fue enviado a la aldea sólo para engañar a el Equipo de Barrera , para hacerle creer a Konoha que era sólo un invasor. Tras infiltrarse en el pueblo, el Camino Animal convocó a los otros Cinco Caminos del Dolor y a Konan a su ubicación, donde se dispersaron.

El Camino Animal, el Camino Asura , y el Camino Preta actuaron como sebo. El camino Animal convocó a una gran variedad de criaturas para llamar la atención de Konoha. El Camino Asura usa mucha de sus armas para sembrar el caos y destruir la mayor parte del pueblo.

El Camino Preta se dedico a drenar todas las fuerzas de los ninjas con los que se encontraba. Konan, el Camino Deva , el Camino Humano , y el Camino Naraka dedicaron sus esfuerzos a la búsqueda de Naruto. El camino humano leyó las mentes de los aldeanos. El Camino Naraka pidió a los que encontró lo que sabían y luego utilizó su capacidad para ver quién estaba mintiendo.

Konan y el Camino Deva utilizaron la amenaza de muerte para saber lo que querían. En la fase inicial del ataque, Konoha movilizó sus fuerzas, esperando sólo un intruso. Una vez que se hizo evidente que había más de un atacante, el pueblo cambió de táctica, centrándose en el centro de la destrucción.

Los ciudadanos de a pie y los que habían sido heridos en la oleada inicial huyeron al hospital de Konoha. Sakura Haruno proporciono la defensa del hospital, curando cuantas lesiones pudo. Tsunade , la Quinta Hokage , instruyó a Kosuke para llamar a Naruto y solicitar su regreso.

See also:  Capitulo Donde Naruto Se Va A Entrenar Con Jiraiya?

Sin embargo Danzō , con otros planes, mató a Kosuke para mantener a Naruto en el Monte Myōbokuzan. Desde el techo de la residencia Hokage , Tsunade convoco a Katsuyu. Tsunade le ordena a Katsuyu que use la Gran División de Babosas , para buscar y pegarse a todos los aldeanos para que pudiera curar a la mayoría de los ninjas.

Kakashi Hatake , reconociendo el plan de Pain, intercepta al Camino Deva en una batalla. El Camino Asura salió en defensa del Deva. Aunque Kakashi fue capaz de derrotar al Camino Asura, ya que no podía derrotar al Camino Deva. También Chōji Akimichi , quien había luchado a su lado, al tener conocimiento de las capacidades del Camino Deva se dirige a advertirle a Tsunade sobre estas.

Mientras Chōji se dirige a informarle a Tsunade de lo que habían aprendido, Kakashi murió de agotamiento por usar el Mangekyō Sharingan para proteger a Chōji del misil de Camino Asura. Al otro lado del pueblo, los cuerpos restantes de Pain y Konan, comenzaron a atraer la atención de los defensores de Konoha.

Tanto los Caminos Animal y el Preta luego cambiaron de objetivo. El camino Animal asaltó el lugar donde estaba el prisionero de Jiraiya y trató de eliminar a todos en el lugar. El Camino Preta encontró y eliminó el primer cuerpo del Camino Animal que había capturado Jiraiya.

El Camino Deva encuentra y habla con Tsunade, pero se irritó por sus palabras. Cuando el Camino Humano captura a Shizune , Pain fue capaz de descubrir donde estaba Naruto. El Camino Deva envía a Konan y al resto de los caminos a evacuarse, mientras este utiliza Shinra Tensei a gran escala para destruir el pueblo y enseñar a Tsunade “el verdadero dolor”.

En un breve momento entre el comienzo y el final del ataque, Tsunade mantuvo al resto de copias Katsuyu protegiendo el hospital. Tsunade también dedica lo que quedaba de su chakra para mantener a salvo a los aldeanos. A raíz de la destrucción, todo lo que quedaba de Konoha fue un gran cráter, la Roca Hokage , enormes cantidades de escombros, ruinas y infraestructuras destruidas.

¿Quién mató a Neji?

Aviso spoiler – El enfrentamiento entre la Gran Aliazna Shinobi y los últimos miembros de Akatsuki marcó el tramo final de la serie, y en él perecieron muchos de los personaje que habían estado presentes desde los inicios. De entre todos los caídos, Neji Hyūga fue sin duda una de las pérdidas más dolorosas para Naruto, y especialmente para su prima Hinata. Muchos fans se preguntaron el porqué de esta muerte. Neji era uno de los personajes más queridos por los fans, y su fallecimiento causó un gran enfado entre sus seguidores. Por suerte ahora sabemos que todo seguía un plan por parte de Kishimoto. Durante una entrevista con motivo del estreno de “The Last: Naruto the Movie” , el creador reveló que el ninja fue usado como una herramienta para acercar más a Hinata hacia Naruto.

El ninja se sacrificó por salvar a su pariente de los árboles lanzados por el ataque del  Jūbi que debían ir dirigidos hacia Naruto. Ambos salieron despedidos por los aires, y aunque Uzumaki intentó salvarlo, Neji terminó muriendo bajo las lágrimas de su desconsolada prima.

De hecho aclaró que pretendía hacer de ella una heroína a vista de Naruto , y la muerte de su primo sirvió para ese propósito. El romance entre Naruto e Hinata fue uno de los pilares de la serie durante años. El hecho de que Neji, un ninja tan poderoso, ejerciera de Cupido no deja de ser algo paradigmático. No obstante su recuerdo permaneció en el resto de personajes, e incluso cuando Boruto nació, este recibió el nombre en honor al ninja. En japonés, al hijo de Naruto se le conoce como “Bolt” , que traducido viene a significar algo similar a “Neji”-tornillo-  en ese idioma. .

¿Quién mató a Jiraiya?

Jiraiya contra Pain [ editar ] – El tiempo que Jiraiya pasa investigando le lleva a la conclusión de que el líder de Akatsuki está en la Aldea Oculta de la Lluvia , aunque desconoce otras cosas sobre él, por lo que decide ir a enfrentársele. [ 3 ] ​ Antes de esto sostiene una conversación con Tsunade , en la que ella expresa su preocupación hacia su antiguo compañero, en esta charla también se revela que el padre de Naruto es en efecto el Cuarto Hokage , de nombre Minato Namikaze.

Luego Jiraiya se infiltra en la aldea de la lluvia gracias a uno de sus sapos, pero Pain le detecta. [ 4 ] ​ Utiliza un jutsu de transformación para engañar a dos subordinados de Pain y les obliga a que le cuenten todo lo que saben del líder de Akatsuki y recuerda como Salamandra Hanzō , antiguo y temido líder de la Aldea Oculta de la Lluvia le dio a él y a sus compañeros el título de sannin.

[ 5 ] ​ Decide luchar contra Pain e invoca un sapo con forma de pergamino al que llama su almacén , y en el cual está guardada la clave para fortalecer o debilitar el sello que encierra a Kyūbi. Le dice que si le pasa algo, que se lo dé a Naruto. Dice que sospecha que Minato Namikaze encerró a Kurama en su hijo con algún objetivo, y que cree que Madara Uchiha invocó al zorro cuando atacó la aldea, aunque desconoce el motivo.

  • [ 6 ] ​ Más tarde, utilizando un jutsu para manipular el cuerpo del subordinado de Pain, decide ir a enfrentarle, pero se topa con Konan, [ 7 ] ​ la interroga acerca de qué sabe acerca del líder de Akatsuki, tras una corta batalla llega a la conclusión de que el líder es otro de sus antiguos alumnos y recuerda cuando ella, Nagato y Yahiko les pidieron a él y a sus compañeros sannin que los entrenaran, siendo él el único que cuidó de ellos y les entrenó;

[ 8 ] ​ Pain hace su aparición frente a Jiraiya, quien lo identifica como Nagato. Luego utiliza una técnica nueva (RajinShigami no jutsu) que le da a su cabello la apariencia de un león y que atrapa a Pain para que le pueda interrogar. Pain le explica a Jiraiya que quiere utilizar los Bijū para crear una técnica de gran poder destructor para acelerar las guerras y finalizarlas de golpe, dando lugar a una era de paz, de la que él sería su dios.

Pain escapa de la atadura e invoca una especie de camaleón con una serpiente en lugar de cola, a lo cual Jiraiya responde invocando a Gamaken, otro miembro de la familia de los sapos. Posteriormente, Jiraiya se une con los 2 sapos (Ma y Pa) y utiliza el modo ermitaño, para llegar a su forma más poderosa.

En el modo ermitaño (仙人モード) Jiraiya puede manejar los poderosos Senjutsus, que son impresionantes mejoras de sus técnicas principales, muestra Senjutsus como el Cho Odama Rasengan , el Cañón de Agujas, la Fritura Profunda, Elemento Fuego: Explosión Gigante y Elemento Tierra: Pantano del Infierno.

  • Además de un extraño Genjutsu que hacen Ma y Pa con una melodía en dúo (ya que Jiraiya es malo utilizando Genjutsu );
  • Aun así, cuando cree haber derrotado a los tres cuerpos de Pain, es atacado por otros cuerpos de este y pierde su brazo, quedando en una posición un tanto complicada;

Ahora Jiraiya se encuentra al borde de la muerte y mira desde el lugar donde él y Pain se encontraban luchando y observa que hay sies poseedores del Rinnegan. Jiraiya es atacado por el primer Pain que enfrentó (descubriendo que se trataba de un ninja contra el que se había enfrentado anteriormente).

  • Este al caer hacia donde se encontraba Jiraiya es partido a la mitad por una barrera que los sapos Ma y Pa habían creado;
  • Jiraiya es atravesado en su brazo por una rara espada que le imposibilita controlar su chakra;

Luego de esto Ma desaparece con la misión de llevar a Tsunade el cuerpo del Akatsuki. Finalmente, Jiraiya, habiendo perdido el modo ermitaño, sale para luchar otra vez contra Pain para descubrir su verdadera identidad, lo que consigue. Pero los cuerpos de Pain atacan a Jiraiya, uno de ellos le coge de la garganta y le clavan una especie de agujas senbo.

  1. El Sannin está al borde de la muerte, no puede hablar y su corazón deja de latir;
  2. Cuando sus ojos se cierran recuerda toda su vida y se decepciona porque no pudo conseguir las cosas que se proponía, siempre rechazado por Tsunade, sin poder proteger a su maestro (Sarutobi) ni a su alumno (Minato) y sin poder traer a su amigo (Orochimaru);

Pero al final recuerda la charla que tuvo con Minato hace mucho tiempo, aquella vez en la que se quejaba de que su libro no se haya vendido mucho, Minato le dice que es un grandioso libro y que le gustaría ponerle el nombre del personaje a su hijo, porque era alguien que nunca se rinde y que es igual a Jiraiya.

  1. Él se sorprende por esto, ya que al ponerle el nombre esto le hacía su padrino, es así que con la aprobación de Minato y Kushina su hijo es llamado Naruto;
  2. Se da cuenta de que no toda su vida fueron fracasos, recuerda a Minato diciéndole que no había otro ninja mejor que él, que era un ejemplo a seguir para todos, la fuerza de voluntad de Naruto, la verdadera fuerza de un ninja, la fuerza para nunca darse por vencido, y que creció como sus padres lo quisieron, entonces saca fuerzas de los más profundo de su alma, y se levanta como un héroe, a pesar de que su corazón se había detenido;

Comprende el verdadero significado de la profecía del gran sabio sapo: No sería sólo un alumno el que cause la destrucción del mundo o que lo salve”, el significado era que habría un alumno el cual intentaría destruir la tierra y otro que trataría de salvarla, el resultado de esta batalla, dependería de su decisión, ya en sus últimos momentos cumple su objetivo, transfiere la información a “Pa” (quien con mucho pesar se despide) y toma su decisión.

jamás rendirse, le deja la responsabilidad, sus sueños y esperanzas a su último alumno. a Naruto. El que habría de salvar al mundo. Mientras que Pain se acerca para darle el golpe final. Este se da cuenta de que Jiraiya envía un mensaje codificado en Pa en forma de números, y trata de matar a Pa, pero el sapo logra escapar antes de la explosión del ataque, y con la explosión el cuerpo de Jiraiya cae al fondo del agua.

Mientras cae y agoniza Jiraiya se siente feliz por la forma en la que muere, que es mucho más grandiosa y piensa en el título para su “próximo” libro La leyenda de Naruto Uzumaki. [ 9 ] ​.

Adblock
detector