En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke?

En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke

¡¡Naruto vs. Sasuke!! (ナルトvsサスケ!!, Naruto Bāsasu Sasuke!! ) es el capítulo #175 del manga Naruto.

¿Cuál es el episodio de la pelea de Naruto y Sasuke?

La batalla comienza: Naruto vs. Sasuke (オマエ と 戦いたい! ついに 激突 サスケ VS ナルト, Omae to tatakaitai! Tsuini gekitotsu Sasuke VS Naruto ) es el episodio #107 del anime Naruto.

¿Cuál es el capítulo de la última pelea de Naruto y Sasuke?

Mira nuestro último video – La esperada confrontación final entre Naruto y Sasuke en el famoso anime Naruto: Shippuden , hará su debut el próximo jueves, 29 de septiembre de 2016. Consistirá en un especial de dos partes, titulado ” La Batalla Final “.

Corresponderán a los episodios 476 y 477, respectivamente. Al final del episodio anterior, 475, el adelanto del siguiente capítulo, mostró escenas de la esperada pelea en blanco y negro. https://www. youtube.

com/watch?v=9b7Nusi9ecc Esto fue recibido de manera negativa por quienes pensaron que el episodio se transmitiría de esa manera (lo cual es extraño considerando que es una elección artística bastante común en el medio). Debido a ello, el director del anime de Naruto Shippuden, Hayato Date tuvo que emitir un comunicando asegurando a los seguidores de la serie que los dos episodios serian a color. El episodio que se transmitirá después de la batalla final se estrenará el 6 de octubre y llevará por título ” El Sello de la Reconciliación. ” Aun no está claro, que rumbo tomará la historia del anime después de ese episodio. El anime eventualmente se enfocará en el salto temporal que ocurre en el capítulo 699 y cubrirá lo que es el final oficial del manga de Naruto, pero dado el historial de Studio Pierrot, de extender la serie con material exclusivo del anime (llamado despectivamente por los fans como episodios de “relleno” ), no estamos seguros de que podemos espera r del episodio 479.

Pueden darle un vistazo en la galería a los scan de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump , donde se muestran imágenes del episodio a color, junto con el adelanto en blanco y negro (hagan click en la imagen para ampliar).

Pero lo que si sabemos, es que se ha anunciado que l a serie contará con nuevos opening y ending. El Opening 20 de Naruto Shippuden se titulará ” Empty Heart ” (Corazón Vació) y será interpretado por la cantante/compositora Anly. El Ending 39 llevará por nombre ” Departure Song ” (Canción de Despedida) y será interpretado por el grupo idol japonés Ayumikurikamaki. .

¿Quién ganaría en una batalla Naruto o Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Quién es más fuerte Naruto o Sasuke 2021?

Sin embargo, la discusión por saber quién posee mayor fuerza sigue en pie y la respuesta llegó gracias a una databook oficial de Naruto donde Kishimoto, autor de la franquicia, confiesa que ‘incluso con un solo brazo, Sasuke todavía logra equiparar a Naruto en batalla’.

¿Por qué Sasuke y Naruto pelean?

Enfrentamiento [ ] – Sasuke sostiene a Naruto. Sasuke levanta como si nada a Naruto propinándole un poderoso golpe que lo manda al río cercano, Naruto sale del agua empezando una batalla de Taijutsu que el Uzumaki termina perdiendo, sin embargo, crea Clones de Sombra formando una cadena para así dar una patada a Sasuke mandándolo contra el ojo de la estatua de Madara.

  • A pesar de esto, logra levantarse y con una gran velocidad aparece junto a Naruto y lo golpea fuertemente mandándolo nuevamente contra el agua, seguidamente Sasuke le dice que su sueño estaba en el pasado, empezando a recordar su niñez junto a Itachi , viéndolo entrenar y cuando el Clan Uchiha vivía en paz en la aldea Además de cuando entró en la Academia Ninja y se esforzaba arduamente para ganarse elogios de su padre así como las primeras conspiraciones y conflictos del Clan Uchiha , su práctica y dominación del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego y finalmente la Masacre del Clan Uchiha con la huida de Itachi contándole la condición para despertar el Mangekyō Sharingan , asesinar a su mejor amigo;

Regresando al campo de batalla, Naruto sale del agua y Sasuke le comenta que intentaba matarlo. Ante esto el Uzumaki le pregunta si ya no lo consideraba su amigo, a lo que Sasuke recordando el Mangekyō Sharingan de su hermano y sus palabras, le declara que lo consideraba su mejor amigo y que por eso debía acabar con su vida. Naruto y Sasuke chocan sus ataques Naruto no entiende porque para Sasuke era útil eliminarlo, lanzándose a él, intentando golpearlo, pero su golpe es detenido por Sasuke, quien hace lo mismo pero es detenido por el Uzumaki. Sin embargo, Sasuke se lanza hacia abajo y le roba un Kunai , lanzándoselo a su amigo, mientras éste saca una shuriken para contrarrestarlo, sin embargo, Sasuke le propina una patada a Naruto, mandándolo al agua, donde éste crea un clon de sombra y empieza a preparar su Rasengan , mientras el Uchiha preparaba su Chidori. Naruto libera chakra del Nueve Colas mientras se prepara para luchar de nuevo con Sasuke. Naruto empieza a recordar como veía a Sasuke, recordando que se sentía aliviado que no era el único que estaba solo, pero que era muy superior en habilidades, y la gente lo veía como alguien genial, y que por eso lo hizo su rival, afirmando que quería ser como él.

Ambos se lanzan el uno al otro, chocando sus ataques, sin embargo, ambos empatan y son lanzados hacia atrás, donde Naruto se desequilibra y cae al agua. Naruto se da cuenta que Sasuke de verdad intenta matarlo, y se levanta de nuevo, mientras Sasuke activa la primera fase del Sello Maldito , declarando que ninjas rivales de alto nivel pueden entenderse chocando puños, y procede a preguntarle si entiende lo que hay en su corazón, mientras le lanza un Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix , sin embargo Naruto esquiva, pero a gran velocidad Sasuke aparece a su lado y le da una patada en la mejilla del Uzumaki.

Naruto se pregunta que tipo de amistad tiene con Sasuke, llegando a pensar que él era el único que lo veía como amigo. Sasuke prepara un Chidori mientras Naruto libera chakra del Nueve Colas. Sasuke atraviesa el hombro derecho de Naruto con el Chidori y dice que se acabo, mientras se prepara para tomar el cuello de su amigo, éste lo sostiene y lo aleja, mientras empieza a emitir chakra rojo con forma de zorro, mientras Sasuke se pregunta que es aquello, y se sorprende al ver que su herida que le hizo en el hombro, se cierra a gran velocidad. Sasuke decidido a cortar sus lazos con Naruto. Sasuke pregunta a Naruto quién es, el Uzumaki exclama que es su amigo, y se lanza a propinarle un puñetazo, aunque el Uchiha lanza una bola de fuego , sin embargo Naruto la disipa con un Rugido , incluso enviando a su amigo debajo del agua, donde empieza a darle a gran velocidad una serie de golpes, al final mandándolo hacia una pared, sosteniéndolo con su brazo.

See also:  En Que Capitulo Naruto Se Entera De Quien Es Su Padre?

Naruto se posiciona y afirma que no dejará que se vaya con Orochimaru , incluso si para eso necesita romper sus brazos y piernas. Naruto le dice a Sasuke que abra los ojos, sin embargo éste empieza a reír, recordando a su familia, para después gritarle que sabe de él, alguien que nunca tuvo familia y lo que se siente perder lazos, dejando perplejo a Naruto, quien luego de un momento de silencio, afirma que el no sabe que es tener familia, pero que el pensaba que Iruka era como un padre, y que él (refiriéndose a Sasuke) era como un hermano.

El Uchiha vuelve a preguntar porque va tan lejos por él, el Uzumaki responde que para él es una de las primeras personas con las que tuvo un lazo. Sasuke, al oír eso y aceptarlo, se coloca su Banda Ninja , mientras su Sharingan madura obteniendo tres tomoes, y afirma que está dispuesto a romper esos lazos.

Naruto le pregunta a Sasuk porque se puso su Banda ninja si quiere romper sus lazos, Sasuke responde que es porque lo reconoce; ambos conocen el dolor de estar solos y eso los hace más fuerte, pero que no cambará el hecho que no podrá poner un dedo en su frente.

Luego de platicar, Naruto se lanza a Sasuke, pero se sorprende a ver que todos sus movimientos son evadidos y/o detenidos por el Uchiha, quien puede predecirlos gracias a la maduración de su Sharingan. Naruto al final cae al agua mientras se hunde, y en su interior escucha a hablar al Nueve Colas , mientras éste le presta su chakra.

El chakra rojo en el cuerpo de Naruto empieza a tomar forma de zorro, para luego lanzarse a Sasuke , quien evade los movimientos físicos de Naruto, pero el chakra forma brazos con los que golpea al Uchiha, haciéndole imposible a éste prever los ataques del Uzumaki.

Sasuke lanza una Bola de Fuego, pero Naruto no sufre daños debido a que la capa de chakra lo protege, por lo cual empieza a retroceder para que Naruto no lo alcance, pero se sorprende al ver que los brazos de chakra se estiran lo suficiente para golpearlo. Naruto y Sasuke chocan sus ataques por segunda vez. Sasuke se ve obligado a usar el Sello Maldito, mostrando su segunda etapa. Naruto se lanza a golpear a Sasuke, pero éste saca un brazo demoníaco y gigante desde su omóplato, con el que se protege y al moverlo, lanza a Naruto hacia la estatua del Primer Hokage , hiriendo su brazo y mano izquierda.

Sasuke saca otro brazo y los utiliza como alas para subir a la estatua de Madara , donde decide ponerle fin a la batalla, cargando un Chidori que toma una tonalidad negra, y Naruto forma un Rasengan con una sola mano con tonalidad liláceo.

Ambos se lanzan el uno al otro y chocan sus ataques, formando una esfera de energía que provoca daño en el campo de batalla. Naruto cae derrotado. Durante la explosión de la esfera de energía, Naruto usa sus garras para rasgar la banda ninja de Sasuke, exactamente de la misma forma que la rasgan los ninjas renegados , mientras Sasuke le mete un puñetazo con gran fuerza en el estómago, mientras se ve un reflejo de ambos haciendo el sello de la armonía.

¿Cuál fue la última pelea de Naruto?

Debut. La Última Batalla (最後の戦い, Saigo no Tatakai) es el episodio #476 del anime Naruto : Shippūden.

¿Quién es más fuerte de Naruto y Sasuke?

Sasuke si bien no tenía total control sobre su poder durante la 4ta guerra , si ha usado todo su poder durante la pelea contra Naruto , lo cual ha sido confirmado por Kishimoto y la Databook (además hay pruebas simples de esto en el Anime , como tales que son que Sasuke ya no podía usar su Rinnegan porque gastó todo su poder y lo mismo pasó con su Sharingan y de hecho a este último si lo sabía controlar al punto de que llegó a hacer un Susanoo perfecto sin tener mucha experiencia y hasta lograr controlar el Amaterasu mejor que Itachi) asi que Sasuke si ha sido visto usando todo su poder.

Ahí tienes un error , el mismo Kishimoto a dicho que dibujó a Sasuke a su máximo. El aspecto no tiene nada que ver. En la batalla final Naruto peleó enserio pero no lo liberó todo su poder , solo se mantuvo a la defensiva , a diferencia de Sasuke , ahí también te equivocas.

La respuesta final es : Naruto es más fuerte que Sasuke , pero sería imposible determinar quien gana en un combate ya que no sabemos que ataques usarían. Pero Naruto es más fuerte y eso es lo que consta. Salu2 ..

¿Qué pasa con Sasuke al final de Naruto Shippuden?

Batalla predestinada entre hermanos [ ] – Sasuke usando el Kirin. Como Sasuke está bastante malherido, descansan en una posada. Karin se da cuenta de que los están persiguiendo, por lo que se van de la posada. En una cueva, Sasuke se encuentra con Itachi. Sasuke lo ataca, pero éste era un clon. Sasuke siegue con su camino hacia la guarida Uchiha , en donde le dijo Itachi que pelearían.

  1. A medio camino, se encuentran con un clon de Naruto, pero Sasuke lo hace desaparecer fácilmente;
  2. Antes de llegar a la guarida, aparece Kisame para asegurarse de que sólo pase Sasuke;
  3. Sasuke ve a Itachi;
  4. Empiezan a hablar y empiezan a pelear usando ambos genjutsu;

Entonces, empiezan a lanzarse muchos shuriken , cada uno interceptaba el shuriken del otro. Itachi consigue atrapar a Sasuke fácilmente. Itachi le hace el Tsukuyomi , pero Sasuke se libera de él. Itachi se dispone a ejecutar sellos, pero Sasuke lo intercepta, lanzándole un shuriken.

Ambos usan la bola de fuego, pero Itachi, al ver que estaba perdiendo, utiliza el Amaterasu. Itachi le consigue dar a Sasuke con el Amaterasu, pero éste consigue escapar mudando la piel. Sasuke lanza varios dragones de fuego hacia el cielo con el fin de crear nubes de tormenta.

Sasuke aprovecha esto para concentrar el rayo y usar el Kirin contra Itachi. Itachi despidiéndose de Sasuke antes de morir. Éste evita morir haciendo aparecer al Susanoo. Sasuke intenta sacar más chakra, pero como no tiene más, hace que Orochimaru se libere de su control y ejecute el Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas , pero éste es sellado por Itachi. Después de sellarlo con su espada , Itachi va acercándose poco a poco a Sasuke, pero, al final, Itachi cae al suelo muerto y Sasuke se desploma también.

Éste es curado por Tobi. Éste le enseña su Sharingan, pero Sasuke le lanza un Amaterasu inconscientemente. Tobi hace desparecer el Amaterasu y le dice a Sasuke que fue Itachi el que le transfirió el Amaterasu para protegerlo.

Sasuke se queda anonadado ante esto. Sasuke, al final, se desmaya al oír la verdad sobre Itachi. Cuando se despierta, está atado y Tobi le va contando lo que pasó en realidad. Empieza por la Era de Guerra entre Clanes , de las innumerables batallas del Clan Uchiha contra el Clan Senju , de su lucha contra Hashirama , de la creación de Konoha , de que fue traicionado por su propio clan, etc. Sasuke llorando por la muerte de Itachi. También le contó que los altos cargos de Konoha fueron los que invocaron al Kyubi , y, que por tal, planeaban dar un golpe de estado, y de ahí la misión de Itachi de eliminar al Clan Uchiha. Sasuke le grita a Tobi que está mintiendo porque varias veces intentó matarlo; a lo que Tobi contesta que si de verdad hubiera querido matarlo, ya estaría muerto.

Le dice que lo llevó hasta ese extremo para poder sellar a Orochimaru y quitarle el Sello Maldito, pero Sasuke no le creía. Al final, Sasuke cree lo que dice Tobi y llora ante sus miembros de equipo que acaba de renombrar Taka, y les afirma que su nuevo objetivo será destruir Konoha.

Y gracias al dolor de la pérdida de Itachi, Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. está mirando fijamente la luna llena, recordando aquella noche. Más tarde, se reúnen Taka , Kisame y Tobi en una sala. Sasuke le dice su objetivo a los Akatsuki , pero estos le dicen que no es tan fácil como él piensa. Tobi les hace una oferta de que si Taka colabora con Akatsuki, estos obtendrían como recompensa el poder de algún biju.

  1. Tobi le explica a Sasuke lo que son estos, pero también los advierte que si los traicionan, los cuatro morirán;
  2. Tobi los manda al País del Rayo a por el Hachibi;
  3. Ya allí, le preguntan a un ninja que dónde se esconde el Hachibi; éste les responde gracias al genjutsu de Sasuke;
See also:  Que Dice El Monedero De Naruto?

También les dice cómo pueden reconocerlo. Ya en el Valle de las Nubes y Relampagos , Taka se encuentra con el Jinchuriki del Hachibi: Killer B. Suigetsu empieza atacándolo, pero Bee lo intercepta. Sasuke siendo atacado por Killer B A continuación, ataca Jugo, pero Bee también lo derrota. Ahora es Sasuke el que ataca, pero Bee contrarresta sus ataques. Bee se pone a la ofensiva y ataca a Sasuke con su sus espadas. Sasuke intenta contrarrestar sus ataques, pero recibe varios cortes. Sasuke ataca con su espada infundida en chakra de rayo , pero Bee usa la misma técnica y le clava seis de sus siete espadas a Sasuke en el cuerpo. Sasuke Usando su nuevo Mangekyō Sharingan. Suigetsu sale a la ayuda de Sasuke mientras Jugo golpea a Bee y Karin cura a Sasuke. Los tres atacan continuadamente a Bee hasta que Suigetsu lo atrapa y Sasuke le asesta un Chidori. Jugo intenta atacar a Bee, pero éste escapa y se esconde detrás de una montaña.

Sasuke fue rescatado y curado por Karin, y el equipo decidió atacar a todos a la vez. Aunque tuvo más éxito, Killer Bee lanzó una gran cantidad de chakra del Hachibi, y creó un manto de chakra. Sasuke va hacia el directo, pero B se cubre del manto de Hachibi y ataca a Jugo, Suigetsu y Karin.

Estos consiguen escapar, pero vuelve a atacar a Sasuke, pero éste le hace un genjutsu. Bee se libera y lo ataca con un Lariat que le perfora el pecho. Jugo consigue salvarlo fundiendo parte de su cuerpo y chakra con él. Entonces, Bee se transforma totalmente en el Hachibi.

Bee intenta atacar, pero Suigetsu lo intercepta tomando una forma de una gran masa de agua. Bee lanza una Bijudama , que deja a Suigetsu inconsciente. Cuando todos están desesperados, Sasuke usa el Amaterasu y deja inconsciente a Bee.

Después lo recuperan y se lo llevan.

¿Quién gana en Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es el más fuerte de la serie de Naruto?

2 Naruto Uzumaki – Naruto es el protagonista y por eso mismo también debe ser el ser más poderoso dentro de los rangos “lógicos” del anime. Superó cualquier tipo de barrera gracias al poder del chakra de Kurama, además de su dominio del chakra de los sapos y, finalmente, el chakra de los seis caminos.

Él mismo fue capaz de liderar a la alianza shinobi en la Cuarta Gran Guerra Ninja en contra de Madara y, además, enfrentó a la mismísima Kaguya con técnicas que nadie se hubiera imaginado que sirviera siquiera un poco, pero que lo hicieron porque… pues es el protagonista.

Todas las etapas de Naruto | Imagen: Shonen Jump.

¿Cuántas veces se han besado Naruto y Sasuke?

Los labios de Naruto han sido besados siete veces, aunque nunca por amor. la primera vez que vemos un beso de Naruto fue por accidente a Sasuke, bueno en realidad fueron dos veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno.

¿Quién es más fuerte Naruto o Boruto?

Dos personajes importantes de la serie. – En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke   Publicado el 24 de Mayo de 2021 a las 15:11 Boruto es el protagonista del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations , hijo de Naruto Uzumaki e Hinata Hyuga, mientras que Kawaki es un misterioso joven y la clave para cumplir el mayor deseo de la organización Kara. Ya que Kawaki es uno de los “recipientes” de Otsutsuki Isshiki no hay duda de que es uno de los personajes más fuertes de toda la serie, así que la gran pregunta es, ¿quién es más poderoso entre Boruto y Kawaki? Hay división de opiniones entre los fans de la serie, con algunos considerando que Boruto es superior, mientras que otros consideran que la ventaja la tiene Kawaki, y es que hay múltiples factores a tomar en cuenta. En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke Pero aunque Boruto ha tenido un gran desarrollo y ha sido capaz de vencer a enemigos peligrosos, la idea general sigue siendo que Kawaki sigue siendo superior. Y es que aunque Boruto cuenta con un enorme potencial y parece tener lo necesario para eventualmente superar a su padre el Séptimo Hokage, Kawaki ha logrado desarrollar sus técnicas gracias a que fue adoptado por Jigen y además ha sido mejorado con tecnología.

¿Qué tan fuerte es Sasuke?

NARUTO VS SASUKE PELEA FINAL VERSION MEJORADA FULL HD ( SUB ESPAÑOL)

Es un tema interesante que duda cabe y voy a intentar hacerlo siguiendo los criterios de puntuación establecidos: -Sasuke base( 1era parte): 650- El mejor alumno de toda la academia de su curso y que solo en base ya tendría nivel chunnin medio capaz de batallar con el propio Ororchimaru, poner en apuros a Haku o romper la defensa de Gaara.

  1. En este momento ya domina dos elementos que son el Raiton y el Katon, algo muy difícil de aconseguir por cualquiera;
  2. Lo ví un poco inferior a Naruto en base pero tampoco por mucho;
  3. -Sasuke sello maldito nivel 1:  800- En este moemtno su chakra,velocidad,fuerza y ninjutsu aumentan siendo capaz de derrotar sin apenas dificultad a los shinobis del Sonido que tenín un buen nivel;
See also:  En Que Capitulo Naruto Controla Al Zorro?

-Sasuke sharingan 3 aspas:  1000- Sus reflejos aumentán drásticamente siendo capaz de reaccionar a Naruto modo bermellón y poder superarlo. Además su taijutsu aumenta muchísimo. Creo que aquí estaría a la par de un ninja como Neji. -Sasuke sello maldito nivel 2:  1400- Sus reservas de chakra aumentan muchísimo siendo capaz de utilizar muchos mas Chidori además de aquirir “alas’, mas resistencia, fuerza etc.

  1. Sería un pco superior a Naruto 1 cola pero por muy poquito;
  2. Aquí tendría ya un nivel de Jonin alto mas o menos y podría ganarle a la gean mayoría de Jonin de la Hoja exceptuando a Kakashi y Gai;
  3. -Sasuke base( 16 años): 5300- Después de dos largos años de espera y entrenamiento con prchimaru Sasuke adquiere un dominio perfecto del Shaeingan siendo reconocido por Kurama y el propio Sasuke, domina a la perfección el Chidori siendo capaz de crear variantes, aumentan drásticamente sus capacidades de chakra, velocidad, domina el Kenjutsu, mejora sustancialmente en el shurikenjutsu pudiendo pelear contra Itachi, domina mucho mejor el Sello Maldito siendo capaz de volar, augmenta su habilidad y variedad con el Katon, adquiere las habilidades de la Serpiente Blanca de Orochimaru como el jutsu de cambio de cuerpo y finalmente crea un jutsu (Kirin) que es capaz de hacerle ganar casi con seguridad un comabte y muy pocos logarían sobrevivir a un jutsu así;

Aquí y es nivel Kage medio y sería capaz de vencer a muchos Kages como Mei, Tsunade,Gaara,Darui,Rasa, el Cuarto Raikage(con kirin), Onoki (kirin) etc. Además de poder derrotar a la gran mayoría de Akatsuki como Dediara, Sasori,Hidan,Kakuzu, Kisame etc. Le daría muchos problemas a gente como Orochimaru y Jiraiya.

Le veo superior a Naruto Rasen Shuriken. – Sasuke Mangekyo Sharingan: 13000- Adquiere el MS con el cual domina a la perfección el Enton, mejora en genjutsu y consigue una defensa casi impenetrable como es el Susanoo.

Perdida del sello maldita pero aaún así su poder aumenta. Tiene el problema de la resistencia pero aún así es muy poderoso. Sería superior a cualquiera de los cinco Kages de la 4ta guerra, aún detrás de los kages mas fuerte como Tobirama,Minato o el Tercer Raikage y superior a Jiraiya, Itachi y muy igualado con Nagato.

Por detrás de Obito Akatsuki y un poco superior a Naruto Modo Sabio( invasión de Pain). Rango Kage alto. -Sasuke Mangekyo Sharingan Eterno: 22000- Domina sus poderes a la perfección además de mejorar su resitencia, velocidad y chakra.

Crea una defensa perfecta con el Susanoo además de poseer un dominio excelente. No sufre por su desgaste ocular cosa que le frenaba el progreso con el MS. Muy cerca de Obito 4ta Guerra y Kabuto Modo Sabio. Superior a los kages mas fuertes como Minato o Tobirama pero lejos de Hashirama y Madara.

Igual de poder que Naruto Modo Kurama pero un poco inferior que Naruto Modo Kurama+Modo Sabio. -Sasuke Rinnegan: 62000- Obtiene el poder del mismisimo Rikudo cosa que le hace aumentar demasiado su poder.

Posee el chakra de los seis caminos, aumenta su defensa con el Susanoo, obtiene un genjutsu demasiado poderoso, obtiene el Amenotejikara con el que pudo blitzear a Madara Jinchuriki, le dió batalla a Kaguya etc. Un poco inferior a Naruto Modo Sabio de los Seis Camnios aunque superior por mucho a Obito Jinchuriki,Hashirama y Madara Rinnegan.

– Sasuke Rinnegan + Chakra de los Bijuus:  79000- Domina mejor sus hablidades con el Rinnegan además de poseer el chakra de todos los Bijuu teniendo un poder bastante “cercano” al Rikudo Sennin aunque seguría estando bastante por debajo.

Está igualado en poder con Naruto Modo Sabio de los Seis Caminos como vimos en el manga y superior por mucho a Hashirama,Madara Rinnegan etc. Lo veo un pelín superior a Madara Jinchuriki con un Rinnegan antes de recuperarse con Shinju. Aún así creo que Naruto seguía estando un pelín por encima pero por muy poco – Sasuke The Last:  65000- Aunque no lo vimos mucho en acción fue sufieciente para ver que destruyó sin porblemas el meteorito que iba hacia Konoha.

Supongo que habrá mejorado y perfeccionado sus habilidades con el Rinnegan. Isgue siendo superior  Hashirama etc. -Sasuke Boruto:  70000- Vemos que domina a la perfección su Rinnegan pudiendo crear portales de espacio-tiempo con su Amenotejikara.

No llega al nivel de su lucha final contra Naruto pero aún así no es poca cosa. A la par de Naruto Hokage. Bueno y eso es todo. Saludos.

¿Quién es más fuerte Naruto o sarada?

Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie Naruto, y uno de los personajes principales de la serie en curso Boruto: Naruto Next Generations. Como el Séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto es el ninja más fuerte que haya existido, su único igual es Sasuke Uchiha.

¿Cómo murió Sasuke?

Sinopsis [ ] –

En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Sasuke Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Qué capítulo es donde empieza la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuántos capítulos de relleno tiene Naruto Shippuden en total?

En el caso de ‘ Naruto ‘ y ‘ Naruto Shippuden ‘ nos encontramos con que de los 720 capítulos que componen ambas series, casi 280 episodios son totalmente de relleno o prácticamente de relleno con alguna escena importante del manga que incluso pasa desapercibida.

Adblock
detector