En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Neji?

En Que Capitulo Pelea Naruto Vs Neji

Finalmente el día del examen final había llegado. Kimera recibió felicitaciones y deseos de suerte por parte de Hinata y Hanabi, su hermana menor. De su padre, Hiashi, sólo recibió una seria mirada que decía que estaría en problemas si no ganaba el encuentro que le tocaba.

Ese era su padre, tan poco expresivo, siempre quería que las gemelas fueran las primeras en todo pero para su decepción, ambas tenían defectos muy notorios. Hinata era tímida y Kimera muy sensible, siempre decía que Hanabi sería mucho mejor líder que cualquiera de ellas.

Suspiró antes de salir de casa y dirigirse en dirección al lugar donde realizarían el examen. Estaba nerviosa, de eso no había duda, tenía tantos sentimiento encontrados en esos momentos. Tenía miedo por Sasuke, luego del encuentro con Gaara, el terror que había sentido la primera vez que lo vio regresó más fuerte que nunca, pero debía confiar en su novio y lo hábil que era.

Rápidamente llegó a la instancia, los concursantes estaban ahí a excepción de Sasuke, Naruto y el ninja del Sonido que los había atacado cuando el pelinegro estaba inconsciente. Luego de unos minutos más tarde, un rubio alborotado tropezó mientras gritaba a los demás participantes que tuvieran cuidado por unos supuestos toros que lo perseguían.

Shikamaru ayudó a levantar a Naruto mientras Kimera sonreía levemente por la actitud de sus amigos. Pronto las ovaciones y aplausos se hicieron escuchar en las gradas, los espectadores se escuchaban emocionados y felices de verlos ahí. Eran los siete héroes de la competencia final.

Al recibir tanta atención, Kimera se sonrojó notablemente a comparación de los demás que parecían felices por recibir tanta atención, ella sólo tenía ojos para su familia y la puerta con la esperanza de que Sasuke cruzara por ahí en cualquier momento con su típica pose arrogante y segura que la hacía sentirse pequeña.

—¡Bienvenidos!— Escuchó el grito del Hokage que la hizo mirar al pedestal donde se encontraba junto al Kazekage. — ¡Estamos agradecidos por su presencia en la Aldea Escondida Entre las Hojas para la selección Chūnin de este año! ¡Hemos llegado a la competencia con los ocho candidatos que superaron los preliminares! ¡Les pedimos que no se retiren hasta que hayan terminado todos los encuentros! ¡Ahora disfrútenlo! Ante el último grito, todos volvieron a aplaudir y gritar con fuerza y emoción.

  1. —Ah, hay otra cosa antes de comenzar;
  2. Por favor, miren;
  3. — Sacó una hoja de su chaleco ninja y la mostró ante ellos dejando sorprendida a Kimera y más que nerviosa;
  4. — Han habido un leve cambio en los enfrentamientos, pero ya está arreglado así que observen contra quien se enfrentarán;

El ninja del Sonido fue sacado y ahora Nara Shikamaru tendría el combate con Temari y Hyūga Kimera. —Yo. me preguntaba qué pasaría con Sasuke. — La voz de Naruto la hizo salir de sus pensamientos y mirar al nuevo sensor cuyo nombre desconocía pues Gekko Hayate no era aquel ninja que estaba frente a ellos.

  1. — Digo, si no apareciera;
  2. —Si un candidato no está en la arena al momento de ser llamado, perderá el encuentro;
  3. — Mordió su labio inferior algo temeroso por la respuesta del sensor;
  4. Si Sasuke llegaba tarde, estaba segura de que estaría más que molesto y frustrado, ella no quería que perdiera esa oportunidad para hacerse Chūnin;
See also:  Como Se Llaman Las Canciones De Naruto?

— ¿Listos? Escuchen, el terreno es diferente, pero las reglas son las mismas de antes así que no hay ninguna regla. El encuentro continúa hasta que un candidato u el otro reconozca la derrota o muera. Ya deben saber que si yo determino cuando se acaba esto, puedo entrar y detenerlos cuando sea.

  • No se permiten alegatos, ¿entendido? Estos son los oponente para el primer encuentro: Uzumaki Naruto y Hyūga Neji;
  • Ambos quédense;
  • El resto puede ir al área de espera;
  • Kimera mordió su labio y miró a Naruto, se veía decidido a ganar pero la peliazul sabía que Neji no se daría por vencido tan fácilmente;

—Naruto-kun, ten cuidado. — Pidió en voz baja mientras pasaba junto de él. Él le sonrió y levantó un pulgar arriba en signo de afirmación..

¿Qué capítulo es cuando Naruto vs Neji?

Fin del juego (ゲームオーバー, Gēmu Ōbā) es el capítulo #193 del manga Naruto.

¿Quién ganó la pelea entre Naruto y Neji?

Tercera Prueba – Los cuatro equipos finalistas. Cuatro equipos pasaron la ronda anterior y llegaron a la final. Las finales son combates de torneo celebrados en un estadio, observados por los Cinco Kages y cualquier otra parte interesada. Siendo examinado y controlado por Rock Lee , las dos primeras rondas son individuales y la tercera ronda es un combate triple entre los finalistas.

Boruto Uzumaki es atrapado usando el Kote durante su segundo combate y por eso es descalificado por el Hokage. El Hokage es inmediatamente después atacado por Kinshiki Ōtsutsuki y Momoshiki Ōtsutsuki y el estadio es destruido en la batalla subsiguiente, forzando así la cancelación del torneo.

En la novelización, los exámenes continuaron después de la derrota de Momoshiki.

Retador Contrincante Aldea Ganador
Equipo Konohamaru Equipo Yurui Konohagakure vs. Kumogakure Equipo Konohamaru
Equipo Shinki Equipo Moegi Konohagakure vs. Sunagakure Equipo Shinki
Boruto Uzumaki Shikadai Nara Konohagakure Shikadai Nara

.

¿Quién es más fuerte Neji o Rock Lee?

Gana neji, si bloque los puntos de Lee este nl podra abrir las puertas.

¿Quién gana Sakura y Neji?

Neji la vence, ese golpe al suelo hasta Mitsuki lo evade cagado de risa. Neji en media en todos los escenarios.

See also:  Naruto Es Mas Fuerte Que Goku?

¿Cómo fue la muerte de Neji Hyuga?

Aviso spoiler – El enfrentamiento entre la Gran Aliazna Shinobi y los últimos miembros de Akatsuki marcó el tramo final de la serie, y en él perecieron muchos de los personaje que habían estado presentes desde los inicios. De entre todos los caídos, Neji Hyūga fue sin duda una de las pérdidas más dolorosas para Naruto, y especialmente para su prima Hinata. Muchos fans se preguntaron el porqué de esta muerte. Neji era uno de los personajes más queridos por los fans, y su fallecimiento causó un gran enfado entre sus seguidores. Por suerte ahora sabemos que todo seguía un plan por parte de Kishimoto. Durante una entrevista con motivo del estreno de “The Last: Naruto the Movie” , el creador reveló que el ninja fue usado como una herramienta para acercar más a Hinata hacia Naruto.

El ninja se sacrificó por salvar a su pariente de los árboles lanzados por el ataque del  Jūbi que debían ir dirigidos hacia Naruto. Ambos salieron despedidos por los aires, y aunque Uzumaki intentó salvarlo, Neji terminó muriendo bajo las lágrimas de su desconsolada prima.

De hecho aclaró que pretendía hacer de ella una heroína a vista de Naruto , y la muerte de su primo sirvió para ese propósito. El romance entre Naruto e Hinata fue uno de los pilares de la serie durante años. El hecho de que Neji, un ninja tan poderoso, ejerciera de Cupido no deja de ser algo paradigmático. No obstante su recuerdo permaneció en el resto de personajes, e incluso cuando Boruto nació, este recibió el nombre en honor al ninja. En japonés, al hijo de Naruto se le conoce como “Bolt” , que traducido viene a significar algo similar a “Neji”-tornillo-  en ese idioma. .

¿Quién gana el torneo Chunin?

Peleas –

  • Combate uno : Naruto Uzumaki contra Neji Hyūga. Ganador: Naruto Uzumaki.

Naruto Uzumaki vs Neji Hyūga-0

  • Combate dos : Gaara contra Sasuke Uchiha. Interrumpido por el Ataque a Konohagakure.

Gaara del desierto vs Sasuke Uchiha-0

  • Combate tres : Kankurō contra Shino Aburame. Ganador: Shino Aburame, Kankurō se retiró en el combate.
  • Combate cuatro : Temari contra Shikamaru Nara. Ganadora: Temari, Shikamaru se retiró en el combate.

Shikamaru Nara vs Temari Parte 2-0 Shikamaru Nara vs Temari Parte 2 El combate entre Gaara y Sasuke Uchiha se ubicó en cuarto puesto debido a que Sasuke llegó muy tarde. El retirarse del combate por parte de Kankurō sorprendió a todos los presentes. Después del claro dominio de la batalla de Shikamaru Nara, éste decide darle la victoria a Temari puesto que se había quedado sin chakra. La acción de Shikamaru le otorgó convertirse en el único chūnin de esta prueba, debido a que demostró inteligencia y capacidad para hacer estrategias.

See also:  Cuando Termina Relleno De Naruto 2016?

¿Quién vence a Gaara?

El fuerte Ninja Dosu aparece y trata de derrotar a Gaara, pero éste lo derrota contundentemente. Jonin de la aldea de arena y Kabuto los contemplan.

¿Quién gana en la pelea de Naruto vs Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Quién mató a Rock Lee?

La Estrella [ ] – Rock Lee siendo curado por Sakura. Lee acompaño a Neji Naruto y Tenten en la misión a Hoshigakure o la Aldea de la Estrella. Él trató de seguir dos hombres de tal aldea ocultándose en un barril, como Tenten sugirió, pero fueron descubiertos casi al instante. Mientras trataba de infiltrarse en la mansión Akahoshi , que pretendía utilizar un jutsu conocido como “Eliminación de Muro”, pero, en realidad, se trataba de él se mueven a alta velocidad para abrir una puerta desde el otro lado.

¿Quién es más fuerte Lee o Sasuke?

Claramente es una victoria para Sasuke, la diferencia de velocidad de ambos para este punto no es mucha así que ya no sería apaleado por Lee ya que ahora si podría reaccionar a sus movimientos, evidentemente en un combate de taijutsu Lee tiene una ventaja (y más con la 1° puerta) pero para eso existe el ninjutsu siendo.

¿Quién es más fuerte Neji o Hinata?

El chakra de Hamura fue solo en ese momento por tanto Hinata ya no lo tiene así que gana Neji. Neji le sigue ganando por bastante.

¿Quién le gana a Sakura?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Quién gana Hinata o Sakura según Kishimoto?

naruto shippuden: masashi kishimoto revela que hinata es mejor que sakura en un punto | boruto 131 español online | crunchyroll | Cine y series | La República.

¿Quién es más fuerte Tsunade o Sakura?

0 Gaara Aburame · 6/5/2013 Sakura es mejor que Tsunade, en lo único que le gana Tsunade es en la experiencia de años luchando. Los tres han superado a sus maestros, y Sakura también por tanto. Tsunade se ha quedado atrás de Sakura. Dejar ya esta inquina contra Sakura que no entiendo. Es un personaje y punto, y es lo que es. No seaís críos y os pongaís tontos con algo que no existe..