En Que Capítulo Naruto Pelea Con Sasuke Por Segunda Vez?

En Que Capítulo Naruto Pelea Con Sasuke Por Segunda Vez

Valle del Fin (終末の谷, Shūmatsu no Tani) es el capítulo #232 del manga Naruto.

¿Cuál es el capítulo de la última pelea de Naruto y Sasuke?

Naruto Shippuden : Temporada 17 Episodio 476 – La última pelea.

¿Qué capítulo Naruto pelea con Sasuke?

¡¡Naruto vs. Sasuke!! (ナルトvsサスケ!!, Naruto Bāsasu Sasuke!! ) es el capítulo #175 del manga Naruto.

¿Cuándo empieza la pelea de Naruto vs Sasuke?

La esperada confrontación final entre Naruto y Sasuke en el famoso anime Naruto : Shippuden, hará su debut el próximo jueves, 29 de septiembre de 2016. Consistirá en un especial de dos partes, titulado ‘La Batalla Final’.

¿Quién es más fuerte Naruto o Sasuke 2021?

Sin embargo, la discusión por saber quién posee mayor fuerza sigue en pie y la respuesta llegó gracias a una databook oficial de Naruto donde Kishimoto, autor de la franquicia, confiesa que ‘incluso con un solo brazo, Sasuke todavía logra equiparar a Naruto en batalla’.

¿Quién ganó en la primera pelea de Naruto vs Sasuke?

Enfrentamiento [ ] – Sasuke sostiene a Naruto. Sasuke levanta como si nada a Naruto propinándole un poderoso golpe que lo manda al río cercano, Naruto sale del agua empezando una batalla de Taijutsu que el Uzumaki termina perdiendo, sin embargo, crea Clones de Sombra formando una cadena para así dar una patada a Sasuke mandándolo contra el ojo de la estatua de Madara.

A pesar de esto, logra levantarse y con una gran velocidad aparece junto a Naruto y lo golpea fuertemente mandándolo nuevamente contra el agua, seguidamente Sasuke le dice que su sueño estaba en el pasado, empezando a recordar su niñez junto a Itachi , viéndolo entrenar y cuando el Clan Uchiha vivía en paz en la aldea Además de cuando entró en la Academia Ninja y se esforzaba arduamente para ganarse elogios de su padre así como las primeras conspiraciones y conflictos del Clan Uchiha , su práctica y dominación del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego y finalmente la Masacre del Clan Uchiha con la huida de Itachi contándole la condición para despertar el Mangekyō Sharingan , asesinar a su mejor amigo.

Regresando al campo de batalla, Naruto sale del agua y Sasuke le comenta que intentaba matarlo. Ante esto el Uzumaki le pregunta si ya no lo consideraba su amigo, a lo que Sasuke recordando el Mangekyō Sharingan de su hermano y sus palabras, le declara que lo consideraba su mejor amigo y que por eso debía acabar con su vida. Naruto y Sasuke chocan sus ataques Naruto no entiende porque para Sasuke era útil eliminarlo, lanzándose a él, intentando golpearlo, pero su golpe es detenido por Sasuke, quien hace lo mismo pero es detenido por el Uzumaki. Sin embargo, Sasuke se lanza hacia abajo y le roba un Kunai , lanzándoselo a su amigo, mientras éste saca una shuriken para contrarrestarlo, sin embargo, Sasuke le propina una patada a Naruto, mandándolo al agua, donde éste crea un clon de sombra y empieza a preparar su Rasengan , mientras el Uchiha preparaba su Chidori. Naruto libera chakra del Nueve Colas mientras se prepara para luchar de nuevo con Sasuke. Naruto empieza a recordar como veía a Sasuke, recordando que se sentía aliviado que no era el único que estaba solo, pero que era muy superior en habilidades, y la gente lo veía como alguien genial, y que por eso lo hizo su rival, afirmando que quería ser como él.

See also:  Cual Es El Jutsu Mas Poderoso De Naruto?

Ambos se lanzan el uno al otro, chocando sus ataques, sin embargo, ambos empatan y son lanzados hacia atrás, donde Naruto se desequilibra y cae al agua. Naruto se da cuenta que Sasuke de verdad intenta matarlo, y se levanta de nuevo, mientras Sasuke activa la primera fase del Sello Maldito , declarando que ninjas rivales de alto nivel pueden entenderse chocando puños, y procede a preguntarle si entiende lo que hay en su corazón, mientras le lanza un Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix , sin embargo Naruto esquiva, pero a gran velocidad Sasuke aparece a su lado y le da una patada en la mejilla del Uzumaki.

Naruto se pregunta que tipo de amistad tiene con Sasuke, llegando a pensar que él era el único que lo veía como amigo. Sasuke prepara un Chidori mientras Naruto libera chakra del Nueve Colas. Sasuke atraviesa el hombro derecho de Naruto con el Chidori y dice que se acabo, mientras se prepara para tomar el cuello de su amigo, éste lo sostiene y lo aleja, mientras empieza a emitir chakra rojo con forma de zorro, mientras Sasuke se pregunta que es aquello, y se sorprende al ver que su herida que le hizo en el hombro, se cierra a gran velocidad. Sasuke decidido a cortar sus lazos con Naruto. Sasuke pregunta a Naruto quién es, el Uzumaki exclama que es su amigo, y se lanza a propinarle un puñetazo, aunque el Uchiha lanza una bola de fuego , sin embargo Naruto la disipa con un Rugido , incluso enviando a su amigo debajo del agua, donde empieza a darle a gran velocidad una serie de golpes, al final mandándolo hacia una pared, sosteniéndolo con su brazo.

Naruto se posiciona y afirma que no dejará que se vaya con Orochimaru , incluso si para eso necesita romper sus brazos y piernas. Naruto le dice a Sasuke que abra los ojos, sin embargo éste empieza a reír, recordando a su familia, para después gritarle que sabe de él, alguien que nunca tuvo familia y lo que se siente perder lazos, dejando perplejo a Naruto, quien luego de un momento de silencio, afirma que el no sabe que es tener familia, pero que el pensaba que Iruka era como un padre, y que él (refiriéndose a Sasuke) era como un hermano.

See also:  Cómo Murió Naruto?

El Uchiha vuelve a preguntar porque va tan lejos por él, el Uzumaki responde que para él es una de las primeras personas con las que tuvo un lazo. Sasuke, al oír eso y aceptarlo, se coloca su Banda Ninja , mientras su Sharingan madura obteniendo tres tomoes, y afirma que está dispuesto a romper esos lazos.

  • Naruto le pregunta a Sasuk porque se puso su Banda ninja si quiere romper sus lazos, Sasuke responde que es porque lo reconoce; ambos conocen el dolor de estar solos y eso los hace más fuerte, pero que no cambará el hecho que no podrá poner un dedo en su frente;

Luego de platicar, Naruto se lanza a Sasuke, pero se sorprende a ver que todos sus movimientos son evadidos y/o detenidos por el Uchiha, quien puede predecirlos gracias a la maduración de su Sharingan. Naruto al final cae al agua mientras se hunde, y en su interior escucha a hablar al Nueve Colas , mientras éste le presta su chakra.

El chakra rojo en el cuerpo de Naruto empieza a tomar forma de zorro, para luego lanzarse a Sasuke , quien evade los movimientos físicos de Naruto, pero el chakra forma brazos con los que golpea al Uchiha, haciéndole imposible a éste prever los ataques del Uzumaki.

Sasuke lanza una Bola de Fuego, pero Naruto no sufre daños debido a que la capa de chakra lo protege, por lo cual empieza a retroceder para que Naruto no lo alcance, pero se sorprende al ver que los brazos de chakra se estiran lo suficiente para golpearlo. Naruto y Sasuke chocan sus ataques por segunda vez. Sasuke se ve obligado a usar el Sello Maldito, mostrando su segunda etapa. Naruto se lanza a golpear a Sasuke, pero éste saca un brazo demoníaco y gigante desde su omóplato, con el que se protege y al moverlo, lanza a Naruto hacia la estatua del Primer Hokage , hiriendo su brazo y mano izquierda.

Sasuke saca otro brazo y los utiliza como alas para subir a la estatua de Madara , donde decide ponerle fin a la batalla, cargando un Chidori que toma una tonalidad negra, y Naruto forma un Rasengan con una sola mano con tonalidad liláceo.

Ambos se lanzan el uno al otro y chocan sus ataques, formando una esfera de energía que provoca daño en el campo de batalla. Naruto cae derrotado. Durante la explosión de la esfera de energía, Naruto usa sus garras para rasgar la banda ninja de Sasuke, exactamente de la misma forma que la rasgan los ninjas renegados , mientras Sasuke le mete un puñetazo con gran fuerza en el estómago, mientras se ve un reflejo de ambos haciendo el sello de la armonía.

¿Cuál fue la última pelea de Naruto?

Debut. La Última Batalla (最後の戦い, Saigo no Tatakai) es el episodio #476 del anime Naruto : Shippūden.

See also:  Quién Es Nagato De Naruto?

¿Quién gana en la pelea de Naruto vs Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Cuántas veces se han besado Naruto y Sasuke?

Los labios de Naruto han sido besados siete veces, aunque nunca por amor. la primera vez que vemos un beso de Naruto fue por accidente a Sasuke, bueno en realidad fueron dos veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno.

¿Cuál fue la última pelea de Naruto?

Debut. La Última Batalla (最後の戦い, Saigo no Tatakai) es el episodio #476 del anime Naruto : Shippūden.

¿Qué CAP es la pelea de Sasuke vs Itachi Naruto Shippuden?

Itachi y Sasuke (兄と弟, Itachi to Sasuke ) es el capítulo #220 del manga Naruto.

¿Qué pasa después de la batalla final de Naruto y Sasuke?

Consecuencias [ ] – Naruto y Sasuke disipan el Tsukuyomi Infinito. Luego de finalizada la batalla, unos moribundos Naruto y Sasuke son encontrados por Kakashi y Sakura quien procede a sanarlos deteniendo la hemorragia en sus brazos. Mientras realizaba esto, Sasuke se disculpa con su antigua compañera, quien entre lágrimas lo perdona.

Seguido a esto Naruto y Sasuke se dirigen hacia el campo de batalla anterior y mediante un sello de mano en conjunto deshacen el Tsukuyomi Infinito liberando a todas las personas atrapadas, así como también el Uchiha liberó a las Bestias con Cola de los Chibaku Tensei , posteriormente todos regresaron a sus respectivas aldeas.

Pasó el tiempo y Kakashi se terminó convirtiendo en el Sexto Hokage , quien con la ayuda de Naruto lograron hacer que se le perdonaran todos sus crímenes a Sasuke. Un día Sasuke decide marcharse en un viaje para expiar sus pecados negándose a aceptar una prótesis de brazo hecha de las células de Hashirama y marchándose de la aldea pero no sin despedirse cariñosamente de Sakura , mientras se iba se encontró con Naruto empezando una larga conversación, en donde Naruto le da algo, diciendo que se la devolvia, Sasuke le responde que la tendrá cuando finalmente resolvieran todo entre ellos, Naruto le entrega eso, revelando ser su banda ninja rasgada en su batalla de hace tantos años, quedando así ambos en buenos términos.

¿Quién ganó la batalla final Naruto o Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.