En Que Capitulo Naruto Le Pide Una Cita A Hinata?

En Que Capitulo Naruto Le Pide Una Cita A Hinata
Read una cita (naruhina) parte 1 from the story Fanfics (Naruto) by hinata, naruto quiere hablar con tigo – dijo hanabi no sin antes hacerle una cara de. Romance Hinata: Si, Si quiero salir con vos Naruto me encantaría- Naruto había ido a buscar a Hinata y la llevo a su cita.

  1. cuando Hinata;
  2. Read Capitulo 9: Citas from the story Naruhina~ Recordándote (En Edición) by Young_Mb with reads;
  3. hinata, romance, naruto;
  4. En el capitulo anterior;
  5. En ese momento, Naruto, harto de las palabras de Neji, le grita a Hinata que no le haga caso y que derrote a Neji;

Inspirada por las palabras de Naruto, Hinata se prepara para empezar el combate ante la sorpresa de su primo. Durante la pelea de los Hyuga, Sakura menciona que Hinata es muy parecida a Naruto en cuanto a no rendirse. Después Hinata se cae al suelo, debido a los golpes internos que le dio Neji. Naruto corre hasta donde esta Hinata. Él mira a Hinata, y le pregunta si esta bien, Hinata pregunta muy débilmente si él cree que ella al menos a cambiado un poco durante su lucha, justo en ese momento se desmaya. Naruto entonces la mira enojado. Entonces Naruto corre hacía Neji, para tener una batalla con él, pero es detenido por Lee y le dice que podra luchar con Naruto hinata citas fanfic romance mas tarde.

Entonces él se alegra mucho y le dice que le gusta la naruto hinata citas fanfic romance como a ella. Como Naruto tenía prisa, le pide a Hinata que vaya a ver su combate, que precisamente es contra Neji.

Y aunque ella se paraliza de vergüenza por el anterior comentario de Naruto, va a ver el combate. Cuando el combate contra Neji comienza, Naruto parecía estar en desventaja. Cuando Naruto salió de la aldea, se demostró que Hinata estaba viendo cuando se iba del pueblo.

See also:  En Que Capitulo Naruto Habla Con Los Bijuus?

En la segunda parte Hinata, quien habia consegido el rango de chuunin y seguía formando parte de equipo 8, finalmente se encuentra con naruto. Ella se desmaya cuando él la saluda, abrumada por no verlo por 2 años y medio.

En el momento en que recupera la consciencia Naruto se acerca a ella y le pregunta muy vagamente, que lo acompañe en su misión diciendo, ” no digas una palabra y ven conmigo”. Hinata mal interpreta esto como naruto hinata citas fanfic romance pedido para una cita y se desmaya de nuevo. En Que Capitulo Naruto Le Pide Una Cita A Hinata Loading Unsubscribe from saul1ful? Fanfics de Naruto. Capitulo 1 Era ya bastante tarde y Naruto estaba caminando, Longfic para historias de ms de dos captulos; Fanfic La primera cita [naruhina fanfic hinata naruhina naruto Naruto haba ido a buscar a Hinata y la llevo a su cita Fueron pasando los das y Naruto y Hinata estaban ms.

Ninguno tuvo mucha interacción después de esto sino hasta la invasión a Konoha, cuando ella trata de salvarlo de Pain. Finalmente le confiesa su Amor antes de ser Apuñalada por Pain. Hinata acomodo su bolso mientras esperaba a Naruto en la esquina de aquella plaza.

Despedida Hinata: Una cita con Sasuke que te gusta naruto? Hinata roja que tuve muchos problemas con este fic que lo dejaba muy abandona que ya ni me acordada.

¿Cuál es el capítulo donde Naruto le pide matrimonio a Hinata?

La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon ) es el episodio #494 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuándo Naruto se le declara a Hinata?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Cuándo se ponen de novios Naruto y Hinata?

El romance de Naruto y Hinata en The Last Estrenada en 2014, narra los eventos dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

See also:  Cuantos Ovas Tiene Naruto En Total?

¿Cómo surgió el amor de Naruto a Hinata?

La cita Naruhina ¿Se acuerdan de la película The Last: Naruto the Movie? En este anime nos mostraron cómo surgió el amor de Naruto hacia Hinata, pues la mayor Hyuga desde hace tiempo lo quería y aquí es finalmente correspondida. Muchos siempre quieren ver más contenido oculto que no haya sido adaptado al anime y por eso te traemos algo para ti. Aunque no lo creas, la película se convirtió en una de las más taquilleras de la historia de la franquicia de Naruto. Su estreno batió récord en taquilla y se volvió muy popular. Por eso, Masashi Kishimoto no tuvo mejor idea que regalar un manga especial para los primeros espectadores que vieran de The Last. ¿No crees que Naruto es muy afortunado de tener una chica como Hinata? 😀 ¿Ya habías visto esta cita? In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83 ¿Cómo fue tu primera cita?, déjanos saber en los comentarios En Que Capitulo Naruto Le Pide Una Cita A Hinata.

¿Cuál es el episodio 480 de Naruto?

Curiosidades [ ] –

  • Por primera vez y únicamente en el anime, se escucha la voz de la madre de Neji.
  • Neji fue mostrado sin el Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga en su frente luego del tercer cumpleaños de Hinata cuando en el manga y previos episodios del anime, se estableció que obtuvo el sello luego de dicho cumpleaños.
  • Si se toma en cuenta que este episodio es el número 480 y se lo suma con los 220 de la Parte I, se da un total de 700 episodios, lo que iguala a la cantidad de capítulos del manga de Naruto hasta el epílogo.
See also:  Goku Contra Naruto Quién Gana?

¿Cómo se llama la niña de Naruto?

  • ‘NARUTO · HINATA’ Volvemos a la infancia de Naruto y Hinata, donde se ve a un niño solitario, rechazado por todos, y a una niña tímida y débil que carga con el futuro de su clan. más

¿Cuál es la primera historia de Naruto?

Curiosidades [ ] –

  • Por primera vez y únicamente en el anime, se escucha la voz de la madre de Neji.
  • Neji fue mostrado sin el Sello Maldito de la Familia Principal Hyūga en su frente luego del tercer cumpleaños de Hinata cuando en el manga y previos episodios del anime, se estableció que obtuvo el sello luego de dicho cumpleaños.
  • Si se toma en cuenta que este episodio es el número 480 y se lo suma con los 220 de la Parte I, se da un total de 700 episodios, lo que iguala a la cantidad de capítulos del manga de Naruto hasta el epílogo.
Adblock
detector