En Que Capitulo Naruto Habla Con Nagato?

Respuesta (答, Kotae) es el capítulo #444 del manga Naruto.

¿Cuándo se entera Naruto que Nagato es Uzumaki?

El regreso de Nagato [ editar ] – Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, Nagato vuelve a la vida gracias al jutsu activado por Kabuto, el Edo Tensei , con el cual puede revivir a cualquier ninja muerto. Sin embargo, aunque Nagato puede hablar y pensar a voluntad, no puede controlar sus movimientos.

Otra particularidad es que a pesar de que Obito le haya sacado el ojo del Rinnegan , el Dōjutsu hace que el ojo vuelva a nacer con el Rinnegan. Esto le da una gran ventaja a Obito, ya que puede utilizar la técnica de Nagato a voluntad.

[ 39 ] ​ En el capítulo 510 del manga, Obito llega donde esta el cuerpo de Nagato, para tomar su Rinnegan. Entonces, el ninja renegado revela que Nagato era miembro del clan Uzumaki, pues era pelirrojo de nacimiento. El cabello se destiñó antes de su muerte, debido al uso desmesurado del jutsu de resurrección de Gedō (Camino Naraka).

¿Cuándo Naruto pelea con pain?

Antagonistas. El Asalto de Pain (ペイン強襲, Pein Kyōshū), conocida como Los dos salvadores (二人の救世主, Futari no Kyūseishu) es el décimo arco de la Segunda Parte de la Serie, que abarca desde el Capítulo 413 hasta el Capítulo 453 y desde el Episodio 152 hasta el Episodio 169 y desde el Episodio 172 hasta el Episodio 175.

¿Qué capítulo muere Nagato?

También era usuario del Dōjutsu legendario, el Rinnegan quien fue otorgado ante la muerte de sus padres cuando solo era un niño. Obi-Wan Finale – The Loop.

Nagato Debut
Manga Capitulo #372
Anime Naruto Shippūden Episodio #128
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja

.

¿Quién es la novia de Nagato?

Personalidad [ editar ] – Konan era inteligente, estoica, tranquila y sensata al igual que su compañero, Nagato. Cuando era niña, era brillante, compasiva y relativamente alegre, en comparación con la actitud dura de Yahiko y la sensibilidad de Nagato.

  1. Sin embargo, los sucesos traumáticos desde entonces la han llevado a convertirse en una persona muy seria y nunca habló durante las reuniones de Akatsuki;
  2. Sin embargo, siempre ha puesto la seguridad de sus compañeros de equipo por encima de la suya;

Konan tenía sentimientos románticos hacia Yahiko, que fueron correspondidos. Ella parecía ser más empática que la mayoría de los otros miembros de Akatsuki, ya que parecía triste cada vez que recordaba su pasado. También expresó una gran lealtad y cortesía a Pain, cumpliendo sus órdenes sin dudarlo, velando por su bienestar y teniendo siempre plena fe en sus habilidades.

  1. Ella actuó como intermediaria entre Pain y la Aldea de la Lluvia, por lo que los aldeanos le dieron el título de “Ángel de Dios”, porque con sus alas de papel activadas, se parece a uno;
  2. Tenía la capacidad de leer las emociones de Pain sin que él las expresara facialmente, presumiblemente como resultado de haberlo conocido durante tanto tiempo;

Tan pronto como Obito le ordenó a Pain que capturara al Zorro de las Nueve Colas, se dio cuenta de inmediato de que había algo en la orden que molestó mucho a su compañero emocionalmente amortiguado. Después del sacrificio de Nagato, Konan se vuelve ferozmente inflexible para proteger a Naruto , la persona a la que Nagato le confió su misión de paz mundial, llegando incluso a proclamarle toda la lealtad de la Aldea de la Lluvia.

  • Ella fue igualmente feroz al defender los restos de Nagato de Obito yendo tan lejos como para prepararse para ataques suicidas contra él si eso significaba proteger a Nagato y Naruto de él;
  • En el anime, se demostró que Konan era más realista que Nagato, ya que Obito declaró que no esperaba que los argumentos de Naruto por sí solos fueran suficientes para ponerla en contra de Akatsuki, lo que explicó más detalladamente cuando comparó a Naruto con Obito y se dio cuenta de que Naruto es la nobleza personificada mientras que Obito era la oscuridad personificada;

Al igual que Nagato, también recuperó su gran estima por Jiraiya porque antes de su pelea con Obito, recordó su tiempo con Jiraiya.

¿Cuándo se entera Naruto que es hijo del Cuarto Hokage?

¡¡Una Conversación con el Cuarto!! (四代目との会話!!, Yondaime to no kaiwa!! ) es el capítulo #440 del manga Naruto.

¿Cuántos Uzumaki están vivos?

Actualmente, los únicos miembros conocidos con vida del clan son Naruto Uzumaki, Boruto Uzumaki, Himawari Uzumaki y Karin, pero es bien sabido que Hashirama Senju el primer Hokage se casó con Mito Uzumaki poniendo a Tsunade como nieta de este, lo que la convierte en una descendiente directa del Clan Uzumaki y en el.

¿Dónde puedo ver la pelea de Naruto vs Pain?

Naruto Shippuden : Los dos salvadores Episodio 159, Pain vs Kakashi, – Ver en Crunchyroll.

¿Qué capítulo es donde Hinata pelea con Pain?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Qué capítulo es la cuarta guerra ninja?

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cómo murió Nagato de Naruto?

Rinnegan – Rinnegan de Nagato. Nagato tiene el Dōjutsu del Rinnegan , de donde viene su poder increíble. Este se le fue otorgado por Madara Uchiha , con el fin de que se realizara el Plan Ojo de Luna, con la intervención de Zetsu y Obito que se le presento a el Uzumaki como el verdadero “Madara”.

Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el “Creador del Ninjutsu Moderno”. Las habilidades del Rinnegan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, Fuego, Agua, Rayo, Tierra, Viento además del Yang.

Con el Rinnegan ha demostrado ser capaz de ver otros jutsus como la barrera de Konoha y en la pelea de Nagato e Itachi Uchiha contra Naruto Uzumaki y Killer B , predijo que Itachi iba a usar Amaterasu solo sintiendo la presión del aire, a parte de esto también se demostró que Nagato puede sentir la presencia de personas a largas distancias, como fue declarado por Itachi en su lucha contra Kabuto(aunque no se sabe si esta era una habilidad del Rinnegan).

  • Además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección;
  • Nagato demostró que con ayuda de su Rinnegan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unas barras de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información;
See also:  Cuando Se Estrenó Naruto Shippūden?

Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos envolviéndoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha , para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarlo y también por llevarlo a la redención. Los Seis Caminos del Dolor. La técnica más poderosa y más utilizada por Nagato los Seis Caminos del Dolor (ペイン 六道, Pain Rikudo ). Esta técnica permite a Nagato controlar seis organismos distintos, como si fueran suyos. Cada uno de estos cuerpos fueron reanimados con cadáveres que fueron mantenidos por el chakra de Nagato.

  • Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas;
  • Si bien en el control de ellos, Nagato utiliza el alias de “Pain”, y aún así los consideró como entidades separadas de sí mismo;
  • Los Pain no puede sentir dolor físico, como Ibiki Morino descubrió cuando intentó torturar al Segundo Camino Animal;

Con el fin de utilizar la técnica, Nagato se mantuvo en una máquina que se movía con seis piernas mecánicas relativamente pequeñas y utiliza barras de chakra en la espalda para transmitir chakra. Desde su ubicación, el chakra fue recogido por los numerosos receptores, modelado como perforaciones en el cuerpo en cada cuerpo.

Para controlarlos, Nagato tenía que estar cerca, y de preferencia en el punto más alto posible, para poder tener la mejor señal posible. La base de los seis caminos budista de la reencarnación, cada cuerpo lleva el nombre de uno de los diferentes “caminos”: Deva, Asura, humanos, animales, Preta y Naraka.

La única característica común compartida por estos órganos fue el pelo de color naranja brillante y su Rinnegan. Cada uno de ellos tenía un gran número de perforaciones en el cuerpo y la cara de varias formas, tamaños y modelos. Cada cuerpo parecía servir a un propósito específico en la batalla, como la convocatoria, la reparación, y la capacidad defensiva. Nagato usando el Shinra Tensei. Según lo declarado por Konan , Nagato es capaz de usar todos los poderes de los Caminos, ya que son todos los poderes del Rinnegan y segun Naruto sus ataques son aun superiores ya que la velocidad y fuerza de sus técnicas aumentaban a un nivel mucho más alto que cuando son usados por los Seis Caminos del Dolor de Nagato.

¿Quién es el verdadero Pain de Naruto?

Pain (Rebel-Death) –

Rebel-Death
Pain (ペイン, Pein)
Información
Nombre Nagato
Género Masculino
Aniversario 19 de Septiembre
Grupo Sanguíneo A
Afiliación Organización Akatsuki
Clasificación S
Ocupación Líder Akatsuki
Clan Uzumaki (por descendencia)
Registro Ninja Desconocido

Nagato (Rebel-Death), mejor conocido como Pain (ペイン), es el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure no Sato (Este). Nagato es un descendiente del clan Uzumaki. Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado.

  • Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar;
  • Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres;
  • En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha;

Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida. Después de que su familia muriera, Nagato vagó por el país, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un perro llamado Chibi y más tarde a Konan y Yahiko, quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento.

  1. Un día, Chibi murió por el fuego de la lucha de Hanzou contra los Sannin;
  2. Nagato lloró su muerte y se prometió a sí mismo que iba a cambiar el mundo;
  3. Cuando la guerra terminó, los tres huérfanos se econtraron con los Sannin;

Jiraiya, en lugar de regresar a Konoha junto con sus compañeros, decidió enseñarles a los tres a cuidarse así mismos.

¿Qué es Nagato de Kushina?

0 Dariel Senju · 7/30/2017 Es como si dijeras que Obito e Itachi son familia por ser ambos Uchiha. No, no son familia ni se da indicio de eso en ninguna parte de la serie. Bajo esa lógica podrías atribuirle a Karin ser familia de ellos dos también. Lo único en común que tienen ambos es que sus madres eran del Clan Uzumaki, mientras que la madre de Nagato vivía en el País de la Lluvia, Kushina llego a Konoha directamente después de la destrucción de Uzhiogakure no Sato.

¿Qué es Pain y Konan?

Konan Konan  (小南, Konan) era la fiel amiga y compañera de Pain (Nagato). También era miembro de la organización Akatsuki siendo la única mujer. Tenía un talento natural para el origami. Fue entrenada por Jiraiya junto a Nagato y Yahiko.

                                      Debut
Manga Capitulo #363
Anime Naruto: Shippūden Episodio #125
Película Naruto Shippūden 6: El camino ninja
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Película
                                        Doblaje
Seiyū
  • Atsuko Tanaka
  • Kaori Mine (Niña)
                                    Información
Nacimiento 20 de febrero
Género Femenino
Edad Muerta
Altura 169,4 cm
Peso 45,3 kg
Tipo de sangre 0
Clasificación Rango S
Ocupación Líder de Amegakure
Afiliación Amegakure
Organizaciones Akatsuki
Equipo Huérfanos de la Lluvia
Compañero
  • Nagato
  • Yahiko
  • Camino Deva
                                          Jutsus
  • Danza del Shikigami
  • Jutsu: Clon de Papel
  • Shuriken de Papel
  • Jutsu: Persona de Papel de Dios
  • Chakram de Papel
  • Grulla De Papel (Sólo Videojuegos)
  • Brochetada De Papel (Sólo Videojuegos)
  • Ventisca de Papel: Ascensión (Sólo Videojuegos)
  • Danza del Shikigami: Tormenta (Sólo Videojuegos)
See also:  Quien Es El Creador De Naruto?

.

¿Quién es el hijo del segundo Hokage?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 28 de enero de 2015.

El sistema no reconoce el identificador « ISBN 4-08-873734-2 ». Utiliza un identificador de entidad válido. El sistema no reconoce el identificador « ISBN 978-4-08-874247-2 ». Utiliza un identificador de entidad válido.

Jiraiya
自来也 (Jiraiya)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 11 de noviembre
Autor Kishimoto, Masashi
Edad Parte I: 50-51 Parte II: 54
Primera aparición
  • Manga Capítulo 90
  • Anime Episodio 52
  • Habilidades especiales[mostrar]
    Armas Pergamino del Sabio
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Jiraiya ( 自来也 ? ) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto , creado por Masashi Kishimoto. [ 1 ] ​ Su nombre significaba literalmente trueno joven , que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Podía también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo demuestra en el manga y anime.

    ¿Cómo se llama Konan?

    Konan Big
    Nombre Eugenio Torres Villareal
    Nacimiento 13 de julio de 1964 (58 años) Monterrey, Nuevo León, México
    Apodo Konan Big o El Watifor
    Peso 91 kg

    .

    ¿Qué es Nagato de Kushina?

    Curiosidades –

    • Pain en inglés significa “Dolor”.
    • Al igual que Naruto , pertenecía al Clan Uzumaki por parte de su madre, y perdieron a ambos padres mientras estos los intentaban proteger.
    • Aunque nunca se lo mencionó de forma directa, los niveles de chakra de Nagato deben haber sido muy superiores al promedio, debido a que pudo controlar los Seis Caminos del Dolor durante un largo enfrentamiento, y ejecutar jutsus como el Chibaku Tensei y el Shinra Tensei (éste último a un nivel masivo), e incluso revivir a innumerables personas fallecidas durante su ataque.
    • Debido a la naturaleza única de Nagato/Pain, el nombre de Nagato fue utilizado para todas las acciones realizadas por el cuerpo principal, mientras que el nombre ‘Pain’, se utilizó para todas las acciones realizadas por los demás caminos.
    • Los seis caminos del dolor se componen de individuos asociados (menos el segundo Camino Animal) con Jiraiya. Todos parecían compartir la falta de paz.
    • Los seis caminos del dolor de Nagato fueron ninjas fallecidos, también se podría suponer que los cadáveres de los animales invocados fueron reanimados así, ya que también había varias perforaciones en el cuerpo y los ojos Rinnegan (posiblemente el sentido de que Nagato podía ver a través de sus ojos también).
    • Cuando era pequeño, Orochimaru se ofreció a matar a él y a sus amigos para que no tuvieran que sufrir los horrores de la guerra (al menos, más de lo que ya tenía), pero muchos años después dejó a Orochimaru unirse a Akatsuki. En Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, en el especial de los orígenes de los Akatsuki, se confirma que Orochimaru lo reconoció como uno de los huérfanos de la lluvia que se encargó Jiraiya , no se sabe si era consciente de que era Nagato y no Yahiko.
    • Él, junto a Konan , son los únicos miembros de Akatsuki que no son desterrados de su aldea.
    • Según el Databook 3:
      • Deseaba luchar con el Kyūbi.
      • Su hobby era practicar el ninjutsu.
      • Su comida favorita era el pescado a la plancha y estofado.
      • Su personalidad era carente de emociones.
      • Su frase favorita era: “Las estrellas ocultas en una noche lluviosa. ”
    • Nagato utilizó el ” Gedō Mazō ” cuando luchó contra Hanzō.
    • Tobi reveló que Nagato era parte del Clan Uzumaki , al comparar su color de pelo con el que caracterizaba a dicho clan. Pues su pelo era rojo como el de Mito Uzumaki y Kushina.
    • Cuando muere, no llevaba una capa, pero cuando muestran su cadáver, se ve claramente que está llevando una, lo que da a entender que Konan se la puso.
    • Nagato sabía de los sentimientos de Konan por Yahiko.
    • En una charla entre Zetsu y Obito , se reveló que Nagato posee linaje del Clan Senju , ya que él es uno de los pocos que puede controlar al ” Gedō Mazō ” por completo.
    • Tiene ciertas similitudes con Orochimaru :
    1. Los padres de ambos fueron asesinados cuando eran unos niños.
    2. Sus maestros veían grandes cosas en ellos pero acabaron decepcionados.
    3. Asesinaron a sus maestros, quienes murieron con una sonrisa.
    4. Los dos, en algún momento de su vida, pelearon contra Itachi.
    5. Ambos fueron sellados al final por la Espada de Totsuka de Itachi (aunque Orochimaru fue resucitado después).
    6. Tuvieron una fuerte relación con Jiraiya.
    7. Ambos fueron capaces de revivir personas ya muertas (Orochimaru mediante el Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro y Nagato por el Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra.
    8. Tuvieron más de un enfrentamiento con Naruto.
    9. El último sobreviviente de su equipo fue una mujer, Tsunade y Konan (aunque Orochimaru fue resucitado después).
    10. Formaron parte de Akatsuki.
    11. Los dos tienen una piel muy blanca.
    12. Los dos se obsesionaron con un tema: Orochimaru con la vida eterna y Nagato con el dolor.
    • Se desconoce si sabía que era miembro del Clan Uzumaki por consiguiente, pariente de Naruto Uzumaki.
    • En el anime el Rinnegan de Nagato se oscurece al ser controlado completamente por Kabuto mediante la Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro.
    • Naruto llama a Nagato su hermano mayor.
    • Murió sin saber que su Rinnegan era implantado.

    ¿Cómo se llama la madre de Nagato?

    Obi-Wan Finale – The Loop

    See also:  Que Episodio Es La Pelea De Naruto Vs Pain?
    Debut
    Seiyū Nobuaki Kanemitsu (Padre de Nagato ) Toa Yukinari ( Madre de Nagato )
    Información
    Edad Muertos
    Clasificación Civiles

    .

    ¿Cuántos capítulos son de Nagato?

    Lista de volúmenes [ editar ] –

    No. Fecha de publicación en Japón ISBN japonés
    1 9 de marzo de 2018 ISBN 978-4-06-511196-3 [ 1 ] ​
    El volumen 1 fue publicado en rústica y en eBook por Shonen Magazine Comics con un total de 160 páginas y 10 capítulos. Nagatoro y senpai son introducidos junto con las tres amigas de Nagatoro.
    2 8 de junio de 2018 ISBN 978-4-06-511675-3 [ 9 ] ​
    Publicado en rústica y eBook por Shonen Magazine Comics, con 144 páginas en total y 11 capítulos. Una edición especial fue lanzada en rústica junto con un folleto a todo color incluido. El folleto incluía ilustraciones realizadas por 12 artistas invitados.
    3 9 de octubre de 2018 ISBN 978-4-06-512176-4 [ 13 ] ​
    En rústica y eBook, con 163 páginas y 11 capítulos. Una edición especial fue lanzada en la que incluía un librete a todo color en la que Nagatoro y Senpai se veían envueltos en situaciones eróticas. Incluía ilustraciones realizadas por 10 artistas.
    4 8 de febrero de 2019 ISBN 978-4-06-514440-4 [ 14 ] ​
    En este volumen Senpai y Nagatoro están constantemente saliendo, yendo a festivales y pasando el tiempo con las amigas de Nagatoro. Contó con 144 páginas y 12 capítulos, a diferencia de los 2 volúmenes anteriores, este no contó con alguna edición especial.
    5 7 de junio de 2019 ISBN 978-4-06-515305-5 [ 15 ] ​
    Su fecha de publicación fue anunciada en el episodio 36.
    6 8 de noviembre de 2019 ISBN 978-4-06-517518-7 [ 16 ] ​
    7 9 de marzo de 2020 ISBN 978-4-06-518517-9 [ 17 ] ​
    8 9 de julio de 2020 ISBN 978-4-06-520103-9 [ 18 ] ​
    9 9 de noviembre de 2020 ISBN 978-4-06-521245-5 [ 19 ] ​
    10 9 de marzo de 2021 ISBN 978-4-06-522644-5 [ 20 ] ​
    11 6 de agosto de 2021 ISBN 978-4-06-524023-6 [ 21 ] ​
    12 9 de diciembre de 2021 ISBN 978-4-06-526278-8 [ 22 ] ​
    13 8 de abril de 2022 ISBN 978-4-06-527519-1 [ 23 ] ​

    .

    ¿Cuál es el Rinnegan?

    Rinnegan [ editar ] – Tipo : Técnica de línea sucesoria , soporte. [ 5 ] ​ Usuario : Nagato (implantado), Madara Uchiha , Obito Uchiha (implantado), Sasuke Uchiha , Kaguya Ōtsutsuki , Hagoromo Ōtsutsuki , Momoshiki Ōtsutsuki , Urashiki Ōtsutsuki. El Rinnegan es el dōjutsu más poderoso de los tres legendarios dōjutsus que existen.

    1. El portador de este ojo es capaz de dominar todos los tipos de chakra elemental, así como el control de la gravedad;
    2. Esta técnica legendaria, era posesión del Sabio de los 6 Caminos , el creador del ninjutsu moderno;

    Este dōjutsu reencarnó en Madara Uchiha , el cual dice haberlo obtenido poco antes de su muerte. Para obtener este dōjutsu un miembro del clan Uchiha debe combinar sus células con las de un miembro del clan Senju (preferible que el mismo sea la reencarnación de Ashura Ōtsutsuki y que el usuario del clan Uchiha sea la reencarnación de Indra Ōtsutsuki).

    Madara Uchiha le trasplantó por alguna razón el Rinnegan a Nagato un chico huérfano de la Aldea de la Lluvia. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko , tras encontrarse con ellos en su andar por el campo de batalla.

    Al haber perecido su último portador, Nagato , pasa a poseerlo Obito Uchiha quien lo obtiene profanando el cuerpo del primero, diciendo que recuperó lo que le pertenece, haciendo suponer que el Uchiha le dio a Nagato el dōjutsu. [ 5 ] ​ Nagato llevó la técnica a un nuevo nivel, al poder controlar 6 cuerpos extras creados con base en cadáveres a los que incrusta un elemento muy semejante al metal que funge como receptor de chakra en distintas partes de sus cuerpos para tener la capacidad de controlarlos a distancia, así mismo estos expresan en sus ojos el mismo dōjutsu que Nagato y también el dominio de una habilidad/ Ninjutsu único por cuerpo, integrando todos una entidad única autodenominada Pain Rikudou.

    Todo esto provee a Nagato de una visión hexadireccional perdiendo el único punto débil de cualquier otro jutsu ocular, el punto ciego con lo que es prácticamente imposible atacar a alguno de sus cuerpos por sorpresa y concediéndole una gigantesca ventaja en el combate.

    Además de esto, el Rinnegan tiene la habilidad de ver barreras de chakra, como la cúpula de chakra que protegía a Konoha y la alertaba de intrusos, cuando Nagato y Konan llegaron a Konoha por primera vez. Esta técnica ayuda a Nagato a invocar el Gedo Mazo, como se ve en el recuerdo en donde mata a todos excepto a Salamandra Hanzo, quien se teletransporta lejos.

    Asimismo lo invoca cada vez que va a sellar un Bijuu. Madara explicaría luego que solo un usuario del Rinnegan sería, no solo capaz de invocar el Gedo Mazou, si no que además controlar su poder. Nagato divide su poder en seis cuerpos, siendo estos: Camino de los Dioses (天道, Tendō); Camino de los Humanos (人間道, Ningendō); Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō); Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō); Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō); y Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō).

    Estos cuerpos son cadáveres que Nagato puede manipular, y en caso de no estar, el puede hacer uso del poder de estos seis cuerpos de forma individual, tal como se demuestra cuando es revivido con la técnica de resurrección impura de Kabuto. Parte de estos poderes son la técnica de atraer objetos y repeler objetos; invocación múltiple; crear un centro de gravedad de chakra lanzado al cielo que atrae a los objetos hacia sí mismo destruyendo y aplastando al oponente; quitar el alma el oponente; revivir a los muertos recién caídos; convertir partes de su cuerpo en armas de alta tecnología; y absorber ninjutsus.

    todas estas técnicas de Nagato, al ser los 7 caminos de Pain, pueden ser resultado de su rinnegan. Tanto Madara como Sasuke le daría un uso distinto al ya mencionado Doujutsu. Madara utilizando el Susano’o fue capaz (muy posiblemente a través del Camino de los Dioses) de invocar un asteriode que llegó desde el espacio para acabar con todo lo que estuviera en el área de colisión.

    Por su parte, Sasuke fue capaz de sellar a los Bijuu con el Chibaku Tensei y posteriormente, usar su poder para potenciar en gran medida su propio Susano’o.