El Día En Que Naruto Se Convirtió En Hokage?

El Día En Que Naruto Se Convirtió En Hokage

El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage (ナルトが火影になった日, Naruto ga Hokage Ni Natta Hi ) es un OVA incluido en la edición limitada del DVD y el Blu-ray de Boruto: Naruto la Película.

¿Qué capítulo es cuando Naruto se convierte en Hokage?

¿En qué orden ver los OVA de Naruto? – El caso de los OVA ( Original Video Animation ) es más complicado. Son una especie de cortometrajes de 10 a 30 minutos (aproximadamente) que han ido saliendo para acompañar a las películas, a episodios especiales del anime o para celebrar algún evento concreto relacionado con Naruto.

No solo son más difíciles de encontrar , sino que encima son bastante difíciles de situar por lo poco que tienen que ver con la trama (sí, son relleno puro). Nosotros os dejamos con el orden que más recomendable nos parece, pero también con su fecha de lanzamiento, por si preferís orientaros en base a ella.

No os toméis este orden como “debo verlo tras este capítulo”, sino más bien como ” a partir de aquí puedo verlo “. Para los OVA no hay prisa y lo bueno que tienen es que solo el penúltimo de la siguiente lista es necesario (¡importantísimo, pero ojo con su título, que es spoiler !). Os dejamos con ellos:

  • En busca del Trébol Carmesí de 4 hojas (2003) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Naruto: Caminos cruzados (2009) – Ver después del capítulo 19 de Naruto.
  • Misión: ¡Proteger la Aldea de la Cascada! (2003) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • El Festival deportivo de Konoha (2004) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • ¡Finalmente un Choque! ¡¡Jōnin vs Genin!! ¡¡Indiscriminada Reunión Magnifico Torneo Cuerpo a Cuerpo!! (2005) – Ver después del capítulo 100 de Naruto.
  • Naruto: Crónicas de la brisa suave la película: ¡¡Naruto, el Genio, y los Tres Deseos ‘ttebayo!! (2010) – Ver después del capítulo 100.
  • Shippū! “Konoha Gakuen” Den (2008) – Ver después del capítulo 10 de Naruto Shippuden.
  • Naruto x UT (2011) – Ver después del capítulo 216 de Naruto Shippuden.
  • ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto vs Konohamaru! (2011) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • ¡Batalla del Lado Soleado! (2014) – Ver después del capítulo 219 de Naruto Shippuden.
  • Hashirama Senju vs Madara Uchiha (2012) – Ver después del capítulo 369 de Naruto Shippuden.
  • Aventuras Ninja (2014) – Ver después del capítulo 363 de Naruto Shippuden.
  • El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage (2016) – Ver después del capítulo 500 de Naruto.
  • Boruto OVA 1 (2017) – Ver después del capítulo 51 de Boruto.

Cabe decir que desde noviembre de 2020 , el autor Masashi Kishimoto ha tomado las riendas del manga de Boruto , por lo que por si alguien tenía alguna duda: el manga de Boruto es completamente canon. Por consecuencia, el anime también lo es; si bien eso no impide que haya bastante relleno. Después de su estreno en la Weekly Shonen Jump en mayo de 2016 y con una periodicidad de publicación mensual, la serie del hijo de Naruto Uzumaki fue ganando en popularidad gracias al trabajo de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, que pasaron en 2019 a formar parte de la revista V Jump, de la misma editorial.

Dicho OVA es canon, no tiene pérdida y aún no nos explicamos cómo no formó parte de la serie, aunque fuera en Boruto y por medio de un flashback. Desde el capítulo 52 del manga, Boruto está cien por cien encabezada por Kishimoto.

En 2017 sería TV Tokyo la encargada de llevar a la televisión los primeros episodios del anime de Boruto: Naruto Next Generations, que sigue en emisión actualmente todos los domingos en horario de tarde en Japón. Podemos ver la serie al completo en Cruncyroll..

¿Cuál es el OVA donde Naruto se convierte en Hokage?

El día en que Naruto se convirtió en Hokage – OVA 11 (película 2016) – Tráiler.

¿Cómo se llama la película en la que Naruto se hace Hokage?

El Día en que Naruto se Convirtió en Hokage [ editar ] – Durante el día de la ceremonia de Naruto para convertirse en Hokage, este se encontraba dormido, por lo que Hinata le pide a Boruto y Himawari que despertaran a su padre. Himawari trató de despertarlo de manera tranquila, sin conseguir efecto alguno, Boruto salta sobre él.

Durante el desayuno, Naruto se preguntaba si su capa de Hokage se vería tan inacabada como la de Kakashi, puesto que la costurera aún no había terminado de arreglarla, con esto Hinata se fue a buscar la capa, mientras que Naruto debía ir a la Oficina del Hokage con Boruto y Himawari.

[ 2 ] ​ Sin embargo, Hinata llegó a la oficina, muy temprano y descubre que su esposo aún no había llegado y decide regresar rápidamente a su casa a buscarlo. Mientras tanto en la residencia Uzumaki, Naruto quien estaba preparado para irse, le pide a sus hijos se apresuren o sino llegaran tarde a la ceremonia, pero resulta que estos peleaban por llevar y dejar el oso de peluche de Himawari, hasta que el mismo producto del forcejeo entre ambos se rompe en dos.

Boruto inmediatamente trata de disculparse con su hermana por lo ocurrido, sin embargo una enfurecida Himawari se voltea con el Byakugan activado y procede a atacar a su hermano en represalias, quien producto de los golpes cae al suelo asustado.

Viendo esto, Naruto le pregunta a Boruto que ocurre y en eso se percata de que su hija ha despertado el Byakugan corre hacia ellos pidiendo que dejaran de pelear ya que se tenían que ir, pero al tratar de pararlos este recibe un fuerte golpe del dedo de Himawari, que incluso Kurama también se ve afectado y termina noqueado en el suelo.

Mientras tanto en la ceremonia, Sarada se encontraba junto a su madre esperando el inicio de la ceremonia, cuando su amiga Chōchō se dirige a hablar con ella y contarle que esperaba que el evento terminara rápido.

Sarada simplemente sale con una sonrisa y se dice a sí misma que quiere convertirse en Hokage algún día. Mientras tanto, Kakashi y Shikamaru deciden no esperar más tiempo por Naruto, ya que el evento está por comenzar, deciden pedirle a Konohamaru que usara un Jutsu de Trasformación y se hiciera pasar por Naruto para iniciar con la ceremonia de nombramiento del séptimo Hokage.

Sakura comenta su orgullo hacia Naruto por finalmente haber conseguido su sueño, mientras que Iruka, quien parece percatarse del engaño, aunque no le toma mucha importancia al asunto, declara que Naruto a partir de ahora pasaría por tiempos difíciles y que debe estar preparado, mientras tanto Konohamaru, quien estaba transformado en Naruto se pone algo nervioso durante la ceremonia mientras saluda a la gente de la aldea, pero también comenta en su mente que espera que Naruto lo pueda perdonar por usurpar su lugar usando el Jutsu de Transformación.

Mientras tanto en la residencia de los Uzumaki, Hinata encuentra a su esposo noqueado en el suelo y trata de hacerlo reaccionar, pero pronto descubre que habían golpeado sus Puntos de Chakra y que el efecto del golpe duraría todo el día y luego se pregunta quien pudo ser el responsable de haberle hecho eso.

  1. Mientras que en la parte superior de la casa, un horrorizado Boruto se esconde en el armario de su habitación, suplicando que su hermana menor no lo encuentre, sin embargo para mala suerte de Boruto, su hermana menor entra a la habitación de este con una expresión algo macabra y le pregunta a su hermano mayor si estaba jugando a las escondidas;
See also:  Quien Gana Naruto O Tanjiro?

Cuando parece que Himawari había descubierto su escondite por su Byakugan activado, Boruto deja escapar un grito de pánico.

¿Por qué Naruto deja de ser Hokage?

Simplemente está oxidado, esto porque durante su juventud fue muy activo y estuvo en misión tras misión, y entre cada misión siempre se encontraba entrenando, ahora viviendo como adulto con responsabilidades no tiene el tiempo suficiente para continuar con su entrenamiento.

¿Cuántos años tenía Boruto cuando Naruto se convirtio en Hokage?

Naruto Uzumaki
Boruto : Naruto Next Generations
Otros nombres Séptimo Hokage El Héroe de Konoha Chico de la profecía El Hokage Naranja de Konoha Nanadaime.
Edad 32
Estatura 1. 82,3 m m

.

¿Quién se convierte en Hokage?

Danzō Shimura
志村ダンゾウ (Shimura Danzou)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 6 de enero [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 139 del manga
  • Episodio 80 del anime
  • Naruto: Shippūden
    Edad 73 [ 2 ] ​ (fallecido)
    Estatura 1,70 cm [ 2 ] ​ m
    Peso 52,7 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Líder de ANBU Raíz Miembro del Consejo de Ancianos de Konoha (solo anime) Sexto Hokage (provisional)
    Relevancia Antagonista
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    [ editar datos en Wikidata ]

    Danzō Shimura (志村ダンゾウ) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto y Naruto: Shippūden creado por Masashi Kishimoto. En el primero aparece mencionado, o simplemente hace apariciones esporádicas sin apenas relevancia. En el segundo se le añade un papel de antagonista al aspirar al cargo de Hokage y revelarse las oscuras acciones que protagonizó liderando Raíz. Danzō es representado como el despiadado, frío y amoral líder de Raíz, una organización secreta que protege y defiende la Aldea Oculta de la Hoja con técnicas subterfugias.

    La mayor ambición de Danzō fue convertirse en Hokage, cosa que no llegó a conseguir pues murió tratando de eliminar a Sasuke Uchiha y a Obito Uchiha pero sin conseguirlo, cuando fue nombrado Comandante Supremo de la Gran Alianza Shinobi y actuaba de Sexto Hokage en funciones.

    Desde que era joven, Danzō entendía que el sacrificio personal por el bien de la aldea era la principal labor de un shinobi. Danzō se veía también como una figura destinada a cambiar el mundo shinobi y por ello buscó siempre maneras de beneficiarse personalmente, aunque fuera a costa de inocentes o compañeros.

    ¿Cuáles son las ovas de Naruto?

    Las OVA o Animación Original de Video por sus siglas en inglés (Original Video Animation) son publicaciones audiovisuales de anime o capítulos especiales de alguna serie de televisión (por ejemplo, una continuación de ésta) que son publicadas directamente en formato de vídeo.

    ¿Cómo logra Naruto ser Hokage?

    Resumen [ ] – Durante el día de la ceremonia de Naruto para convertirse en Hokage , este se encontraba dormido, por lo que Hinata le pide a Boruto y Himawari que despertaran a su padre. Himawari trató de despertarlo de manera tranquila, sin conseguir efecto alguno, Boruto salta sobre él.

    Durante el desayuno, Naruto se preguntaba si su capa de Hokage se vería tan inacabada como la de Kakashi , puesto que la costurera aún no había terminado de arreglarla, con esto Hinata se fue a buscar la capa, mientras que Naruto debía ir a la Oficina del Hokage con Boruto y Himawari.

    Sin embargo, Hinata llegó a la oficina, muy temprano y descubriendo que Naruto aún no había llegado, decidiendo regresar rápidamente a su casa. Mientras tanto, Naruto quería irse, pero sus hijos luchaban por llevar y dejar un oso de peluche, hasta que el mismo se rompe.

    Una molesta Himawari se voltea con el Byakugan activado, procediendo a atacar a su hermano quien cae asustado, viendo esto, Naruto corre hacia ellos pidiendo que dejaran de luchar ya que se tenía que ir, colocándose en medio de ambos hermanos recibiendo el golpe del dedo de Himawari, cosa sentida incluso por Kurama quien reaccionó a él.

    En la ceremonia, Sarada se encontraba junto a su madre cuando Chōchō se dirige a hablar con ella y contarle que esperaba que el evento terminara rápido. Sarada libera una sonrisa y se dice a sí misma que quería convertirse en Hokage algún día. Mientras tanto, Kakashi y Shikamaru deciden no esperar a Naruto, por lo que le piden a Konohamaru que se transformara en él , comenzando así la ceremonia.

    Sakura comenta su orgullo hacia Naruto por finalmente haber conseguido su sueño, mientras que Iruka declara que Naruto pasaría por tiempos difíciles desde ese momento. En la residencia de los Uzumaki, Hinata encuentra desmayado a Naruto debido a que habían golpeado sus Puntos de Chakra , preguntándose además quien pudo haber hecho eso.

    See also:  Cuantos Op Tiene Naruto Shippuden?

    Dentro de la casa, un horrorizado Boruto se esconde de su hermana, quien a su vez entra en esa habitación con una expresión demoníaca, preguntando a su hermano mayor si estaba jugando a las escondidas. Cuando parece ser que Himawari lo ha encontrado, Boruto deja escapar un grito de terror.

    ¿Quién es el Hokage después de la muerte de Naruto?

    TODAS LAS DISCUSIONES Después de naruto quien va de Hokage??? Hola comunidad un saludo hoy discutiendo con unos amigos surgió el tema de los serios buenos candidatos para un posible octavo hokage quizás noveno hasta décimo si ustedes ven a muchos candidatos ya que uno pensaria en konohamaru pero es joven y ami me pegaria mas que para octavo para un noveno y quizas shikamaru ocuparia el de octavo o la verdad no se para no extenderme mas podrian dejar su lista. un saludo  (editado por Carlos coxecute) para mi el hokage 8 sera shikamaru y el 9 hokage sera konogamaru y el 10 el hijo de naruto no se lo digo solo (editado por Un usuario de Fandom) Veo probable que el Octavo Hokage fuese Konohamaru, aunque no se de que tanto sirva ya que muchas más generaciones de ninjas no quedan. Y no sabemos que sucederá en un futuro, tal vez muera pero es algo que tendremos que esperar para ver. (editado por Vic Ales) creo que si se muere naruto se acaba todo porque no existira aldea a la cual hokage tendra, ademas no sabemos cuando pase lo del primer capitulo (editado por Un usuario de Fandom) Probablemente dentro de la lógica del Universo Naruto: Shikamaru. Él sería incluso mejor Hokage que Naruto -Probablemente-. Sin embargo, sabemos que el autor de Boruto no es precisamente reconocible por seguir la lógica del manga. así que, Konohamaru xD (editado por Cell el Perfecto).

    ¿Cómo se llama la película de Naruto?

    Siguen las aventuras del adolescente ninja Naruto Uzumaki: ahora debe proteger a una sacerdotisa de un demonio. Pero para hacerlo, él debe morir.

    ¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

    Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

    ¿Por qué Naruto muere?

    El dia en que Naruto se convirtió en Hokage – Naruto Shippuden Sub Español

    ¿La muerte de Naruto? – Al finalizar el combate contra Isshiki, Naruto cae aparentemente muerto, pues esta técnica denominada como el último recurso, acabaría con el Chakra del Biju; por ende, Kurama desaparecería y al ocurrir esto, el Hokage también pasaría a mejor vida, tal y como ocurrió con Gaara en Naruto Shippuden cuando Akatsuki le retiró a Shukaku.

    En aquel momento se pensó que Naruto moriría, pero no fue así. Durante su impasse físico, el ninja tuvo una última charla con Kurama quien le explica que esta transformación, el Modo Barión, funciona diferente a la extracción realizada por el Gedo Mazo, por lo que el Jinchuriki no corre peligro.

    En el mismo inter, Kurama se despide de Naruto dejando claro que quien se sacrificó en un gran acto de valentía por el bien de su amigo y el mundo ninja fue él mismo. Es decir, Kurama murió y aunque Naruto siguió con vida, no podemos negar que se llevó una enorme parte de la esencia misma del buen Uzumaki.

    El final de una larga y hermosa amistad | Foto: Shueisha Como tal no se llevó a cabo la muerte de Naruto, pero sabemos de buena fé que llegado el momento, el héroe de Konoha lo hará luchando con todo su poder con tal de defender lo que más ama.

    ¿Ya conocías esta parte de la vida de Naruto Uzumaki? *** Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu  Senpai  de confianza. Síguenos en nuestro canal de  YouTube ..

    ¿Quién es el Hokage más joven?

    Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

    ¿Quién va a ser el 8 Hokage?

    Boruto – El Día En Que Naruto Se Convirtió En Hokage Otra opción inmediata sería Boruto, el hijo del Séptimo Hokage. Además de la relación sanguínea, él tiene un gran poder, de hecho es probable que llegue a ser más fuerte que su papá. Con el Karma y el Jougan tiene todo lo necesario para convertirse en alguien que podría defender a todo un poblado, aunque no ha expresado su interés por ser Hokage.

    ¿Quién será el 9 Hokage?

    Artículo principal: Katsuto Yaen Katsuto Yaen 「野猿カツト」 es el Noveno Hokage 「九代目火影; literalmente ‘Novena Sombra del Fuego’」 y el comandante de regimiento, responsable de coordinar las diferentes divisiones del gran regimiento de combate de la Unión Shinobi.

    ¿Cómo logra Naruto ser Hokage?

    Resumen [ ] – Durante el día de la ceremonia de Naruto para convertirse en Hokage , este se encontraba dormido, por lo que Hinata le pide a Boruto y Himawari que despertaran a su padre. Himawari trató de despertarlo de manera tranquila, sin conseguir efecto alguno, Boruto salta sobre él.

    Durante el desayuno, Naruto se preguntaba si su capa de Hokage se vería tan inacabada como la de Kakashi , puesto que la costurera aún no había terminado de arreglarla, con esto Hinata se fue a buscar la capa, mientras que Naruto debía ir a la Oficina del Hokage con Boruto y Himawari.

    Sin embargo, Hinata llegó a la oficina, muy temprano y descubriendo que Naruto aún no había llegado, decidiendo regresar rápidamente a su casa. Mientras tanto, Naruto quería irse, pero sus hijos luchaban por llevar y dejar un oso de peluche, hasta que el mismo se rompe.

    See also:  Correr Como Naruto Te Vuelve Mas Rapido?

    Una molesta Himawari se voltea con el Byakugan activado, procediendo a atacar a su hermano quien cae asustado, viendo esto, Naruto corre hacia ellos pidiendo que dejaran de luchar ya que se tenía que ir, colocándose en medio de ambos hermanos recibiendo el golpe del dedo de Himawari, cosa sentida incluso por Kurama quien reaccionó a él.

    En la ceremonia, Sarada se encontraba junto a su madre cuando Chōchō se dirige a hablar con ella y contarle que esperaba que el evento terminara rápido. Sarada libera una sonrisa y se dice a sí misma que quería convertirse en Hokage algún día. Mientras tanto, Kakashi y Shikamaru deciden no esperar a Naruto, por lo que le piden a Konohamaru que se transformara en él , comenzando así la ceremonia.

    Sakura comenta su orgullo hacia Naruto por finalmente haber conseguido su sueño, mientras que Iruka declara que Naruto pasaría por tiempos difíciles desde ese momento. En la residencia de los Uzumaki, Hinata encuentra desmayado a Naruto debido a que habían golpeado sus Puntos de Chakra , preguntándose además quien pudo haber hecho eso.

    Dentro de la casa, un horrorizado Boruto se esconde de su hermana, quien a su vez entra en esa habitación con una expresión demoníaca, preguntando a su hermano mayor si estaba jugando a las escondidas. Cuando parece ser que Himawari lo ha encontrado, Boruto deja escapar un grito de terror.

    ¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

    Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

    ¿Cuál es el sexto Hokage?

    Segunda parte [ editar ] – Dos años y medio después, en la segunda parte , Kakashi reforma el «Equipo 7» con Naruto, Sakura, Sai y Yamato; [ 25 ] ​ quienes deciden ir en busca de Sasuke otra vez. Sakura lucha contra uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , Sasori y logra salir victoriosa y como resultado, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru con el cual planeaba reunirse en el «Puente del Cielo y la Tierra».

    • Sakura le da esta información al Equipo 7, ya que por medio de esta podrían descubrir la ubicación de Sasuke;
    • [ 26 ] ​ El equipo utiliza la pista para encontrar a su camarada, pero una vez más son incapaces de impedir que escape;

    [ 27 ] ​ Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrarlo, y aunque después de que casi lo capturen pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. [ 28 ] ​ Tras la muerte de Jiraiya en su lucha contra Pain , [ 29 ] ​ el sannin deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku , el cual mostraría cómo se puede derrotar a Pain.

    1. Kakashi, junto con Shikamaru y Naruto , logra descubrir el código casi por completo;
    2. Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha , donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte;

    Sin embargo, después de que Pain se enfrente a Naruto, decide utilizar todo lo que le queda de su poder para revivir a todos los muertos en la batalla, incluyendo a Kakashi. [ 30 ] ​ Luego de esta batalla, Danzō Shimura es nombrado como el sexto Hokage interino, ya que Tsunade Senju se encontraba en estado de coma.

    • Más tarde, el Raikage le envía una carta al nuevo Hokage, el cual acepta la petición de colocar a Sasuke en el «Libro Bingo», libro donde se encuentran escritos los nombres de todos los criminales peligrosos;

    Este hecho provoca que Kakashi, junto con Yamato, decida acompañar a Naruto a hablar con el Raikage. [ 31 ] ​ Una vez reveladas las intenciones de Danzō en la reunión de los cinco Kages, se le revoca el rango como Hokage, mientras que Kakashi pasa a asumir el cargo de facto —no de manera oficial—, sin embargo instantes después llega Shizune avisando que Tsunade ha despertado, regresando esta a su puesto de Hokage,.

    1. [ 32 ] ​ Posteriormente, cuando Sasuke intenta asesinar a Sakura, Kakashi logra detenerla y rescatarla;
    2. [ 33 ] ​ Después de que Obito Uchiha (Bajo la identidad de Madara Uchiha) inicie la Cuarta Guerra Ninja, Kakashi se convierte en uno de los generales en la lucha contra Akatsuki;

    [ 34 ] ​ Tras finalizada la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Kakashi es designado oficialmente al cargo como Sexto Hokage de la Aldea, tras el retiro de Tsunade.

    ¿Quién es el Hokage después de la muerte de Naruto?

    TODAS LAS DISCUSIONES Después de naruto quien va de Hokage??? Hola comunidad un saludo hoy discutiendo con unos amigos surgió el tema de los serios buenos candidatos para un posible octavo hokage quizás noveno hasta décimo si ustedes ven a muchos candidatos ya que uno pensaria en konohamaru pero es joven y ami me pegaria mas que para octavo para un noveno y quizas shikamaru ocuparia el de octavo o la verdad no se para no extenderme mas podrian dejar su lista. un saludo  (editado por Carlos coxecute) para mi el hokage 8 sera shikamaru y el 9 hokage sera konogamaru y el 10 el hijo de naruto no se lo digo solo (editado por Un usuario de Fandom) Veo probable que el Octavo Hokage fuese Konohamaru, aunque no se de que tanto sirva ya que muchas más generaciones de ninjas no quedan. Y no sabemos que sucederá en un futuro, tal vez muera pero es algo que tendremos que esperar para ver. (editado por Vic Ales) creo que si se muere naruto se acaba todo porque no existira aldea a la cual hokage tendra, ademas no sabemos cuando pase lo del primer capitulo (editado por Un usuario de Fandom) Probablemente dentro de la lógica del Universo Naruto: Shikamaru. Él sería incluso mejor Hokage que Naruto -Probablemente-. Sin embargo, sabemos que el autor de Boruto no es precisamente reconocible por seguir la lógica del manga. así que, Konohamaru xD (editado por Cell el Perfecto).

    Adblock
    detector