Cuantos Hokages Hay En Naruto?

Cuantos Hokages Hay En Naruto
En la actualidad se dice que hay dos hokages en la aldea de konoha, el primero es Naruto, quien es el séptimo hokage, y el segundo es Sasuke, a quien se refieren como el kage de soporte.

¿Cuáles son los 8 hokages?

¿Cuál es el 10 Hokage?

Tsunade Senju
綱手 (Tsunade Senju)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 2 de agosto. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 148 del manga.
  • Episodio 85 del anime.
  • Naruto
    Otros nombres Godaime
    Edad 50-51 [ 2 ] ​
    Estatura 163,1 cm [ 2 ] ​ m
    Peso 48,9 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Hokage
    Relevancia Principal.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Tercer Hokage.
    Familia Primer Hokage (abuelo) Segundo Hokage (tío abuelo) Nawaki (hermano) Dan Katou (Novio)
    Naruto: Shippūden
    Edad 54 [ 5 ] ​
    Estatura 163,1 cm m
    Peso 48,9 kg kg
    Ocupacion Hokage.
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Tsunade Senju ( 綱手 ? ) , con el título de Godaime Hokage ( 五代目火影 Quinta Sombra del Fuego ? ) , es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa “Cuerda Anudada”, y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, y su sensei fue el Tercer Hokage. Después de la segunda gran guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de “Los tres legendarios sannin”.

    1. Ella fue la que propuso el sistema de tener por lo menos a un ninja médico en cada escuadrón shinobi, y es reconocida además por su belleza, como la mejor ninja médico;
    2. El kanji que lleva en su abrigo verde, en la parte de la espalda, significa juego, siendo una amante de las apuestas y los juegos de azar, pero tiene muy mala suerte en estos;

    Tiene una fuerza sobrenatural, como lo demuestra en su primera aparición de cuerpo entero en el episodio 89, cuando Orochimaru acude a ella para que le ayude a curar sus brazos. El Sello Yin: Liberar (阴封印解 Infūin: Kai o Sello de Reserva de Chakra) es una poderosa técnica de sellado utilizada por Mito Uzumaki , Tsunade y posteriormente por Sakura Haruno.

    • Durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello;
    • Al liberar el sello el chakra se dispersa en su cuerpo;
    • Tsunade usa el chakra para realizar la Restauración Divina (Ninpo: Souzou saisei) en sí misma o para curar a otras personas a través de Katsuyu, su invocación;

    Además, es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar o Sello de Regeneración Mitopica, posteriormente al liberar este último, rápidamente recorre todo su cuerpo y no solamente su frente, sin embargo usar excesivamente este sello puede ser muy peligroso, ya que corre el riesgo de morir o acortar la vida del usuario.

    Se dice que tal vez, ese sello sea de origen Uzumaki, ya que este clan era experto en técnicas de sellado y su primera portadora fue Mito Uzumaki, abuela de Tsunade, la cual le pudo haber enseñado como dominar el sello antes de morir.

    Tras la muerte de Hiruzen Sarutobi , Tsunade es elegida como la Quinta Hokage.

    ¿Qué hokages hay en Naruto?

    ¿Cómo se llaman los 7 hokages de Naruto?

    Hashirama Senju Los Bosques (La Tierra) Tobirama Senju Los Mares (El Agua) Hiruzen Sarutobi Los Volcanes (El Fuego) Minato Namikaze Las Tormentas (El Viento).

    ¿Quién será el 9 Hokage?

    Artículo principal: Katsuto Yaen Katsuto Yaen 「野猿カツト」 es el Noveno Hokage 「九代目火影; literalmente ‘Novena Sombra del Fuego’」 y el comandante de regimiento, responsable de coordinar las diferentes divisiones del gran regimiento de combate de la Unión Shinobi.

    ¿Qué número de Hokage es Kakashi?

    Segunda parte [ editar ] – Dos años y medio después, en la segunda parte , Kakashi reforma el «Equipo 7» con Naruto, Sakura, Sai y Yamato; [ 25 ] ​ quienes deciden ir en busca de Sasuke otra vez. Sakura lucha contra uno de los miembros más poderosos de Akatsuki , Sasori y logra salir victoriosa y como resultado, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru con el cual planeaba reunirse en el «Puente del Cielo y la Tierra».

    See also:  Naruto Shippuden Que Capitulos Son Relleno?

    Sakura le da esta información al Equipo 7, ya que por medio de esta podrían descubrir la ubicación de Sasuke. [ 26 ] ​ El equipo utiliza la pista para encontrar a su camarada, pero una vez más son incapaces de impedir que escape.

    [ 27 ] ​ Mientras que están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrarlo, y aunque después de que casi lo capturen pierden su rastro y se ven obligados regresar a casa. [ 28 ] ​ Tras la muerte de Jiraiya en su lucha contra Pain , [ 29 ] ​ el sannin deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku , el cual mostraría cómo se puede derrotar a Pain.

    1. Kakashi, junto con Shikamaru y Naruto , logra descubrir el código casi por completo;
    2. Más tarde, Pain y Konan invaden la aldea oculta de Konoha , donde Kakashi tiene una batalla con Pain que causa su muerte;

    Sin embargo, después de que Pain se enfrente a Naruto, decide utilizar todo lo que le queda de su poder para revivir a todos los muertos en la batalla, incluyendo a Kakashi. [ 30 ] ​ Luego de esta batalla, Danzō Shimura es nombrado como el sexto Hokage interino, ya que Tsunade Senju se encontraba en estado de coma.

    Más tarde, el Raikage le envía una carta al nuevo Hokage, el cual acepta la petición de colocar a Sasuke en el «Libro Bingo», libro donde se encuentran escritos los nombres de todos los criminales peligrosos.

    Este hecho provoca que Kakashi, junto con Yamato, decida acompañar a Naruto a hablar con el Raikage. [ 31 ] ​ Una vez reveladas las intenciones de Danzō en la reunión de los cinco Kages, se le revoca el rango como Hokage, mientras que Kakashi pasa a asumir el cargo de facto —no de manera oficial—, sin embargo instantes después llega Shizune avisando que Tsunade ha despertado, regresando esta a su puesto de Hokage,.

    1. [ 32 ] ​ Posteriormente, cuando Sasuke intenta asesinar a Sakura, Kakashi logra detenerla y rescatarla;
    2. [ 33 ] ​ Después de que Obito Uchiha (Bajo la identidad de Madara Uchiha) inicie la Cuarta Guerra Ninja, Kakashi se convierte en uno de los generales en la lucha contra Akatsuki;

    [ 34 ] ​ Tras finalizada la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Kakashi es designado oficialmente al cargo como Sexto Hokage de la Aldea, tras el retiro de Tsunade.

    ¿Quién fue el Hokage más joven?

    Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

    ¿Cuál ha sido el peor Hokage?

    5 razones por las cuales Hiruzen Sarutobi es el peor Hokage de la historia:  –

    1. Abandonó a Naruto 
    2. Provocó la desaparición del clan Uchiha 
    3. Muerte de Minato a manos del Kyubi 
    4. No eliminó a Orochimaru cuando tuvo la oportunidad 
    5. No eliminó a Danzo de la aldea 

    Aunque hay miles de razones más por las cuales Sarutobi es uno de los pe ores Hokages de la historia de Naruto , estas 5 pueden ser algunas de las más importantes. Si tienes alguna otra razón por la cual el tercer Hokage es uno de los peores, puedes escribirla en los comentarios de FB. Muy pronto tendremos una lista más extensa con todas las razones. Naruto ha terminado, pero los fans del popular anime pueden comenzar a seguir la historia de su hijo.

    See also:  Que Elemento De Naruto Eres?

    ¿Cuál ha sido el mejor Hokage?

    Kakashi Hatake – No es que Kakashi sea el ninja más poderoso o fuerte de todos los que han sido nombrados Hokage. Sin embargo, durante su periodo al frente de la aldea de la hoja las cosas marcharon como deberían. Kakashi fue un líder justo e implacable cuando era necesario, pero libre y flexible cuando más.

    A su cargo Konoha alcanzó un grado de modernidad nunca antes visto que podemos apreciar claramente en  Boruto. Por supuesto, habrá quienes tengan grandes hazañas bélicas, pero nadie como Kakashi supo mantener la paz en el reino.

    Kakashi, la esperanza de Konoha | Fuente: Pierrot * ** Aprende más del anime con NANI en nuestro canal de YouTube.

    ¿Cuál es el Hokage más fuerte de Naruto?

    – Hiruzen Sarutobi En su mejor momento, Hiruzen era conocido por ser el Hokage más fuerte, e incluso a una edad avanzada, era el más fuerte de los Cinco Kage de su tiempo.

    ¿Cómo se llaman todos los hokages?

    Curiosidades [ ] –

    • Los Cuatro Primeros Hokage habían sido sellados en el estómago del Dios de la Muerte , El Cuarto fue sellado cuando él mismo selló al Zorro de Nueve Colas en su hijo. Y los otros tres Hokages fueron sellados durante la batalla entre Orochimaru e Hiruzen Sarutobi.
    • Todos los Hokages están conectados de algún modo, el Primero ( Hashirama ) y el Segundo ( Tobirama ) eran hermanos; el Tercero ( Hiruzen ) era alumno de ellos; la Quinta ( Tsunade ) era nieta del Primero, sobrina-nieta del Segundo y alumna del Tercero, y al ser parientes lejanos el Clan Senju del Clan Uzumaki, el Primero, el Segundo, la Quinta y el Séptimo son todos parientes lejanos; el Tercero entrenó a la Quinta y a Jiraiya. Jiraiya, entrenó al Cuarto ( Minato ) y al Séptimo; y el Cuarto, a su vez, al Sexto ( Kakashi ); era maestro del Séptimo ( Naruto ), que era hijo del Cuarto.
    • Tres de los Hokage son descendientes del Clan Senju y uno del Clan Uzumaki (Ambos clanes formados por Asura Ōtsutsuki ), siendo por ende, descendientes del Sabio de los Seis Caminos.
    • En Naruto: Ultimate Ninja 3 , Naruto se convirtió en el Hokage por una semana entera antes de obtener canónicamente el puesto.
    • Kakashi Hatake fue considerado un candidato para el puesto de Hokage por varios personajes, años antes de convertirse en Sexto Hokage, incluso habría sido oficialmente designado como tal si Tsunade no hubiese despertado momentos antes del nombramiento, cosa que no ocurrió, sino después de los acontecimientos ocurridos en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi que pasaría a serlo.
    • De acuerdo con Asuma Sarutobi , su discípulo Shikamaru Nara tiene la capacidad de convertirse en Hokage, pero es demasiado perezoso como para querer serlo, no obstante, decidió ejercer de consejero de su amigo el Septimo.
    • El primer Hokage en aparecer en la serie fue el Cuarto Hokage.
    • Del Hokage que se conoce menos es Tobirama Senju.
    • En la película Road to Ninja: Naruto la Película , el cuarto Hokage es el padre de Sakura Haruno ; Kizashi Haruno.
    • Según Ebisu , el Hokage debe ser la personificación de las 8 virtudes de confucio y dominar más de 1000 jutsus.
    • Hashirama Senju , Tobirama Senju , Hiruzen Sarutobi , y Minato Namikaze , los cuatro primeros Hokage, han sido sellados en el estómago de la Parca, liberados, y resucitados mediante el Edo Tensei.
    • Los primeros cuatro Hokages representan fuerzas elementales distintas:
      • Hashirama Senju  Los Bosques (La Tierra).
      • Tobirama Senju  Los Mares (El Agua).
      • Hiruzen Sarutobi  Los Volcanes (El Fuego).
      • Minato Namikaze  Las Tormentas (El Viento).
    • Minato y Tsunade son los únicos Hokages a los que no se les ha visto usar jutsus elementales.
    • Todos los  Sannin han sido candidatos para ser Hokage: Orochimaru fue candidato durante el reinado del Tercer Hokage pero no llegó a serlo por decisión de Hiruzen Sarutobi ;  Jiraiya fue candidato para ser Hokage en dos ocasiones, la primera durante el reinado de Hiruzen Sarutobi después de denegar a Orochimaru como Hokage pero Jiraiya también fue descartado por sus viajes, la segunda ocasión fue después de la muerte del Tercer Hokage, siendo nombrado candidato por el Consejo de Konoha pero Jiraiya rechazó;  Tsunade fue la candidata elegida por el Consejo de Konoha después de que rechazara Jiraiya, en un principio rechazó la oferta pero terminó aceptándola. Cabe destacar que el Daimyō del País del Fuego pensaba que Jiraiya se quedaría con el puesto de sexto Hokage aunque murió semanas antes de la decisión de quién tendría éste puesto.
    • Tres Hokages son de los pocos usuarios existentes del Modo Sabio. Curiosamente, son familia, pues el Cuarto es padre del Séptimo y tanto éste como el Primero, descienden del Clan Uzumaki y el Clan Senju respectivamente y a la vez son las reencarnaciones de Asura Otsutsuki.
    • En el  Tsukuyomi Infinito,   Tsunade soñó que su novio Dan Katō obtuvo su anhelado puesto de Hokage, en lugar de ella, mientras que Kiba Inuzuka soñó que él mismo era Hokage. En el anime, además, Karin soñó que Sasuke se convirtió en el Sexto Hokage.
    • Tobirama Senju es el único que no se le ha visto con el gorro de Hokage, mientras que sólo a Hashirama, Hiruzen y Kakashi se les ha visto vistiendo la vestimenta completa de Hokage.
    • Todos los Hokages participaron en la  Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
    • Cuatro de los Siete Hokages estuvieron o están casados: Hashirama (Primero) con Mito , Hiruzen (Tercero) con Biwako , Minato (Cuarto) con Kushina y Naruto (Séptimo) con Hinata.
    • Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage, fue el único Hokage que conoció a los otros Seis Hokage en vida: Fue alumno de Hashirama y Tobirama Senju (Primer y Segundo Hokage), fue maestro de Tsunade (Quinta Hokage), nombró a Minato Namikaze (Cuarto Hokage) como Cuarto Hokage después de su renuncia, conoció a Kakashi Hatake (Sexto Hokage) desde antes de que este entrenara con Minato y fuese ANBU y finalmente, después de la muerte de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze (Cuarto Hokage), él protegió a Naruto Uzumaki (Séptimo Hokage) por petición de Kushina.
    • Los tres primeros Hokages, Hashirama, Tobirama y Hiruzen, fueron conocidos como los shinobi más fuertes durante su respectivo tiempo con el título.
    • En la actualidad se dice que hay dos hokages en la aldea de konoha, el primero es Naruto , quien es el séptimo hokage, y el segundo es Sasuke , a quien se refieren como el kage de soporte.
    See also:  Cuando Sale La Skin De Naruto Fortnite?

    ¿Cuál es el Hokage más fuerte de Naruto?

    – Hiruzen Sarutobi En su mejor momento, Hiruzen era conocido por ser el Hokage más fuerte, e incluso a una edad avanzada, era el más fuerte de los Cinco Kage de su tiempo.

    ¿Quién fue el Hokage más joven?

    Hiruzen Sarutobi – Tercer Hokage Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi se convirtió en el ninja más joven en ser nombrado Hokage, luego de que el Segundo muriera en batalla.

    ¿Cómo se le dice al primer Hokage?

    Lista de Hokages Hashirama Senju (千手柱間, Senju Hashirama), fue el Primer Hokage (初代火影, Shodai Hokage ; que significa ‘Primera Sombra del Fuego’). Fue el artífice principal en la creación de Konoha, ayudado por su hermano menor, Tobirama, y el Clan Uchiha, liderado en ese momento por Madara Uchiha.

    Adblock
    detector