Cuando Termina Naruto Shippuden 2017?

Cuando Termina Naruto Shippuden 2017

El enigmático animé ‘Naruto’ culminó este jueves 23 de marzo de 2017 después de 720 capítulos (500 en su segunda parte: ‘Naruto Shippuden’).

¿Cuándo termina Naruto Shippuden?

Pero todo tiene un final, todo termina, y Naruto: Shippuden concluye el 23 de marzo de 2017. Pero fanáticos, ¡no desesperen! Un spin-off está en camino y llega en abril.

¿Cuál es el último episodio de Naruto?

En su episodio 500, luego de quince años, Naruto: Shippuden, creado por Masashi Kishimoto, llega a su fin y los fans ya están con los pañuelos en la mano a la espera de un episodio que promete emoción, acción y una boda.

¿Cuándo se estrenó la primera parte de Naruto?

El FINAL de NARUTO / Hasta siempre vaquero – NARUTO SHIPPUDEN 500 (capitulo final)

La primera parte de la serie  se estrenó en octubre del 2002 y se emitió hasta el 2007, mismo año en que fue lanzado Naruto Shippuden, serie que nos transportaba algunos años en el futuro para continuar con la historia de Naruto, sus amigos y la aldea oculta de la Hoja.

¿Cuál es la misión de Naruto en Naruto Shippuden?

El comienzo de Naruto Shippuden marca el regreso de Naruto a Konoha. Esta temporada, Gaara se convierte en Kage de la aldea de arena y es secuestrado por los Akatsuki. Naruto y el equipo 7, ahora integrados por Sai, tienen la misión de rescatar al shinobi.

Adblock
detector