Cuando Se Dibujo La Primera Version De Naruto?

Cuando Se Dibujo La Primera Version De Naruto

Naruto
Primera emisión 3 de octubre de 2002
Última emisión 8 de febrero de 2007
Episodios 220 (ver lista)
Ficha en Anime News Network

Nog 48 rijen.

¿Cuándo fue dibujada la primera versión de Naruto?

Su primera versión de Naruto, dibujada en 1997, fue una historia de un solo disparo sobre los espíritus del zorro; Su versión final, que debutó en Weekly Shonen Jump en 1999, se convirtió rápidamente en el manga ninja más popular de Japón.

¿Cuándo y por quién fue dibujada la primera versión de Naruto?

Masashi Kishimoto (岸本斉史 Kishimoto Masashi) (Nagi, Okayama; 8 de noviembre de 1974)​ es un popular dibujante de manga conocido por ser el autor de la serie Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.

¿Qué año es en el universo de Naruto?

Universo de Naruto
Universo ficticio
Año de creación 1999
Idioma materno Japonés
País de origen Japón

.

¿Qué piensa Kishimoto de Sakura?

Los verdaderos fanáticos de Naruto sabemos que Masashi Kishimoto , creador del popular manga, ha tenido varios problemas con el personaje de Sakura Haruno , ya sea por haberla creado como un personaje secundario o por las miles de críticas que recibe la ninja médico.

  • En una exclusiva entrevista con Kobayashi , el mangaka confesó estar arrepentido de haberla creado , sobretodo por las miles y miles de críticas y quejas que le han llegado por parte del fandom del anime;

En esa línea, explicó que trató de hacerla popular intencionalmente, dándole una belleza única, que congeniara con el resto de la aldea. Sin embargo, los fanáticos lo odiaron e incluso encuentran que Sakura es insoportable. Pese a que Hashimoto trató de bajarle su protagonismo, sigue sintiendo un gran amor por ella y es por esa razón que aún la podemos ver en Boruto ..

¿Quién fue el que mató a Naruto?

El modo Barión de Naruto En uno de los capítulos más recientes del manga, se nos mostró a nuestros protagonistas enfrentándose al enemigo más poderoso hasta la actualidad, Isshiki Otsutsuki, quien era un guerrero de la rama principal del clan Otsutsuki, mismo al que pertenecía Kaguya, la primera usuaria del Chakra.

¿Cómo se llama el hijo de Kishimoto?

Biografía [ editar ] – Seishi Kishimoto nació en la Prefectura de Okayama , Japón , el 8 de noviembre de 1974 como el gemelo menor de Masashi Kishimoto. [ 1 ] ​ En la escuela primaria, Kishimoto comenzó a ver la adaptación al anime de Kinnikuman junto a su hermano y los dos de ellos comenzaron a diseñar sus propios superhéroes.

El primer manga de Kishimoto fue el one-shot, Trigger , publicado en Gangan Powered en 2001. Con la historia quería escribir sobre “las relaciones fe y padres e hijos”, pero tuvo problemas para el montaje dentro del límite de página.

Comenzó su primera obra serializada, 666 Satan , mensualmente por Shōnen Gangan en 2001. El manga continuó durante seis años, ha sido traducido y publicado en varios países extranjeros, incluyendo en Norteamérica por Viz media. Un año después de terminado 666 Satan , Seishi lanzó Blazer Drive en la edición mensual de debut de Shōnen Rival de Kodansha, [ 2 ] ​ precedido por un prólogo paso a paso, Trival , en la última edición de Comic Bom Bom ; Blazer Drive funcionó hasta 2010 y ese mismo año recibió una adaptación a videojuego.

Kishimoto creó Jūniji no kane ga naru (12時の鐘が鳴る), que fue publicado en shōjo mensual de la revista Aria en 2011. En la edición de enero de 2012 de la revista mensual Shōnen Rival, Seishi debutó Kurenai Ōkami a Ashikase no Hitsuji (紅の狼と足枷の羊), que duro hasta el año 2013.

En 2014 , Kishimoto comenzó a trabajar en Sukedachi Nine (助太刀09), una serie en dos versiones, impresa y digital, vinculada a la revista mensual Shōnen Gangan y Gangan Online, las cuales tienen lugar al mismo tiempo, pero siguen a diferentes protagonistas.

¿Cuál es el Shipp preferido de Kishimoto?

Curiosidades –

  • En el primer boceto de Naruto , éste usaba botas en lugar de sandalias. Los goggles iban a ser característicos del personajes, pero al ser muy difíciles de dibujar, los cambió por la famosa Banda Ninja.
  • Está casado y es padre. [1]
  • En una entrevista mencionó que su personaje favorito es Sasuke Uchiha.
  • En una entrevista el mencionó que no le agradaba ninguna de las dos parejas mas famosas entre los fans Sasuke y Sakura , Naruto y Hinata comentando que prefería un Naruto y Sasuke , esto causó debate entre los fans pero él no se refería a una relación amorosa sino a que prefería darle prioridad a la amistad entre Naruto y Sasuke que a una pareja para complacer a los fans.
  • A pesar de que dijo que no le agradaba ninguna de las dos parejas mas famosas entre los fans Sasuke y Sakura y Naruto y Hinata acabó realizando estas parejas.
  • En la chamarra de Naruto , por enfrente, tenía un distintivo de una cara círcular enojada.
  • Según Kishimoto, Kakashi iba a utilizar la palabra Gozaru al terminar sus oraciones tal como Naruto con su Dattebayoo.
  • En su oficina, Masashi Kishimoto tiene una planta que está en su escritorio y la llama Ukki-Kun. Esta planta aparece en varias ilustraciones junto con historias entre los capítulos del manga compilados en tomos.
  • En una entrevista hecha por Shonen Jump, Kishimoto contó que de niño fue atacado por monos y que ha tenido ese trauma por años, el cual dice que ya ha ido superando poco a poco.
  • En el manga, durante la búsqueda de Tsunade , se puede ver una máscara con la forma de Chiatzu, un personaje de Dragon Ball, Kishimoto hizo esto como un guiño a Akira Toriyama demostrando su admiración hacia él, al parecer por cuestiones legales, la máscara nunca aparece en el anime. Dibujo para las victimas del terremoto del 2011 en Japón.
  • Es un gran fan de Dragon Ball y admirador de Akira Toriyama.
  • En una entrevista hecha a Kishimoto, le preguntan: Si pudiera ser uno de los personajes de Naruto , ¿cuál sería? a lo que él responde: Naruto , ya que si pudiera dividirse en 17 personas con el Jutsu Multiclones de sombras, él sería capaz de dibujar mucho mejor el manga de la serie y terminar el capítulo de la serie por hacer solo una página.
  • Sasuke también es el personaje favorito de Kishimoto, aunque a muchos no les agrade, lo confirmó Kishimoto en una entrevista ya que él mismo dijo que era el personaje más difícil de dibujar, y por lo tanto era su favorito ya que representaba un reto para él dibujarlo.
  • Masashi Kishimoto junto con otros Mangakas crearon dibujos de sus mangas con mensajes de ánimo para los afectados del terremoto de Japón en 2011.
  • Kishimoto es también un gran fan de algunas trilogías y series de películas como The Matrix, The Lord of the Rings, Harry Potter, entre otras, como expresa en el comentario del volumen #21 del manga afirmando que le alegraba que sus mundos de películas favoritos siguieran viviendo, allá por el 2004. Kishimoto incluso se dibujo así mismo volando por los cielos con el mismo atuendo de Neo, el protagonista The Matrix. [2]

¿Cuál es el personaje de Naruto con más fans?

1- Naruto Uzumaki Al ser el principal de la serie y ser el personaje que más arcos y desarrollo tiene, es natural que sea de los favoritos pues tanto en la primera serie como en Shippuden ha demostrado un crecimiento enorme.

See also:  En Que Capitulo De Naruto Shippuden Es La Cuarta Guerra Ninja?

¿Cuánto tiempo duró Naruto?

Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse (también a través de TV Tokyo) ‘Boruto: Next Generation’. Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse ‘Boruto: Next Generation’. Foto: Captura El enigmático animé ‘ Naruto ‘ culminó este jueves 23 de marzo de 2017 después de 720 capítulos (500 en su segunda parte: ‘ Naruto Shippuden ‘). La serie , que comenzó a transmitirse en octubre del año 2002, cierra así una nueva etapa. El desenlace de la historia del joven ninja fue transmitido en Japón a través de TV Tokyo.

A escala global, el portal de streaming Crunchyroll se encargó de la retransmisión del episodio. En noviembre de 2014, el manga de ‘ Naruto ‘ dejó de imprimirse, después de haber estado en circulación desde septiembre de 1999.

Sin embargo, la serie continuó emitiendo capítulos que narran los acontecimientos posteriores a la Cuarta Gran Guerra Ninja. En febrero de 2007, con un total de 220 episodios , culminó la primera parte del animé y desde ese mismo mes comenzó a transmitirse ‘ Naruto Shippuden ‘.

La historia de este ninja ha sido también material para dos novelas: ‘Niño de blanco, demonio del viento de la sangre’ (2002) y ‘Batalla en la cascada oculta: ¡Yo soy el héroe! ‘ (2003). Ocho películas y cuatro videojuegos forman también parte de la saga.

Aunque la historia de Naruto joven llega a su final, desde el próximo 5 de abril de 2017 comenzará a emitirse (también a través de TV Tokyo) ‘ Boruto: Next Generation ‘. Esta nueva serie animada narrará las hazañas del hijo de Naruto y Hinata. Si usted está interesado en ver el último capítulo de ‘ Naruto ‘ puede hacerlo en este link.

¿Qué año es en Naruto Shippuden?

Naruto : Shippūden La serie fue transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007 hasta concluir el 23 de marzo del 2017 con diez años de transmisión.

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Qué pasa después del capítulo 500 de Naruto?

Despues del capitulo 500 termina Naruto shippuden y comienza Boruto el hijo de Naruto.

¿Quién es más fuerte Sakura o Hinata según Kishimoto?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Cuál es el personaje más odiado de Kishimoto?

Sasuke Uchiha El problema de Sasuke no era sólo ser arrogante —sin una razón de peso— sino que sus motivaciones no eran consistentes; sino que se movían de acuerdo a las conveniencias de la trama —y eso sí es responsabilidad de Kishimoto.

¿Por qué Naruto no se quedó con Sakura?

Naruto Shippuden: Sakura confiesa su amor a Naruto ‘Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado ‘, finalizó.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Notas al pie [ editar ] –

  1. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2002). Hiden: Rin no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873288-X.
  2. ↑ Saltar a: a b c d Kishimoto, Masashi (2005). Hiden: Tō no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   4-08-873734-2.
  3. ↑ Saltar a: a b c d Pierrot (17 de octubre de 2002). «宿敵!?サスケとサクラ». Naruto. TV Tokyo.
  4. ↑ «Javier Balas» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  5. ↑ «Isabel Martiñon» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de septiembre de 2009.
  6. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. ISBN   978-4-08-874247-2.
  7. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. pp. 138-139. ISBN   4-08-873706-7.
  8. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 3». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  9. ↑ Saltar a: a b c d e Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 1». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  10. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 370». Naruto, volumen 41. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874472-8.
  11. ↑ «Capítulo 499». Capítulos aún sin recopilar.
  12. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 199». Naruto, volumen 22. Shūeisha. ISBN   978-4-08-873595-5.
  13. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 107». Naruto, volumen 12. Shūeisha. ISBN   4-08-873259-6.
  14. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 139. ISBN   4-08-873706-7.
  15. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 116. ISBN   4-08-873706-7.
  16. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 135. ISBN   4-08-873706-7.
  17. ↑ Kishimoto, Masashi (2004). Uzumaki: the Art of Naruto. Shūeisha. 117. ISBN   4-08-873706-7.
  18. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). Naruto, volumen 1. Shūeisha. 60. ISBN   978-4-08-872840-7.
  19. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Shūeisha. 342. ISBN   978-4-08-874247-2.
  20. ↑ Kishimoto, Masashi (2007). «Capítulo 367». Naruto, volumen 40. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874432-2.
  21. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 2». Naruto, volumen 1. Shūeisha. ISBN   978-4-08-872840-7.
  22. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 151». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  23. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 169». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  24. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 262». Naruto, volumen 29. Shūeisha. ISBN   4-08-873849-7.
  25. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 138». Naruto, volumen 16. Shūeisha. ISBN   4-08-873394-0.
  26. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 234». Naruto, volumen 26. Shūeisha. ISBN   4-08-873770-9.
  27. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 286». Naruto, volumen 32. Shūeisha. ISBN   4-08-874039-4.
  28. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2004). «Capítulo 183». Naruto, volumen 21. Shūeisha. ISBN   4-08-873493-9.
  29. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 150». Naruto, volumen 17. Shūeisha. ISBN   4-08-873420-3.
  30. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 238». Naruto, volumen 27. Shūeisha. ISBN   4-08-873791-1.
  31. ↑ Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 250». Naruto, volumen 28. Shūeisha. ISBN   4-08-873828-4.
  32. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2005). «Capítulo 275». Naruto, volumen 31. Shūeisha. ISBN   4-08-874002-5.
  33. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 309». Naruto, volumen 34. Shūeisha. ISBN   4-08-874138-2.
  34. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 396». Naruto, volumen 43. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874552-7.
  35. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 383». Naruto, volumen 42. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874512-1.
  36. ↑ Saltar a: a b Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 408». Naruto, volumen 44. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874589-3.
  37. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 419». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  38. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 438». Naruto, volumen 47. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874711-8.
  39. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 453». Naruto, volumen 48. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874748-4.
  40. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 488». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  41. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulos 464—467». Naruto, volumen 50. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870011-3.
  42. ↑ Kishimoto, Masashi (2010). «Capítulo 491». Naruto, volumen 52. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870084-7.
  43. ↑ Kishimoto, Masashi (2011). «Capítulo 536». Naruto, volumen 57. Shūeisha. ISBN   978-4-08-870271-1.
  44. ↑ Kishimoto, Masashi (2000). «Capítulo 28». Naruto, volumen 4. Shūeisha. ISBN   4-08-873026-7.
  45. ↑ Kishimoto, Masashi (2006). «Capítulo 291». Naruto, volumen 33. Shūeisha. ISBN   4-08-874108-0.
  46. ↑ Kishimoto, Masashi (2002). «Capítulo 95». Naruto, volumen 11. Shūeisha. ISBN   4-08-873236-7.
  47. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 417». Naruto, volumen 45. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874627-2.
  48. ↑ Kishimoto, Masashi (2003). «Capítulo 167». Naruto, volumen 19. Shūeisha. ISBN   4-08-873523-4.
  49. ↑ Kishimoto, Masashi (2009). «Capítulo 432». Naruto, volumen 46. Shūeisha. ISBN   978-4-08-874663-0.
  50. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). Hiden: Sha no Sho – Character Oficial Databook. Japón: Shūeisha. 228. ISBN   978-4-08-874247-2.
  51. ↑ Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!. Tōhō. 2004.
  52. ↑ Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. Tōhō. 2005.
  53. ↑ Naruto la película 3: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna. Tōhō. 2006.
  54. ↑ Naruto Shippūden: La película. Tōhō. 2007.
  55. ↑ Naruto Shippūden 2: Kizuna. Tōhō. 2008.
  56. ↑ Naruto Shippūden 3: Los herederos de la voluntad de fuego. Tōhō. 2008.
  57. ↑ Naruto Shippūden 4: La torre perdida. Tōhō. 2010.
  58. ↑ Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas. Jump Festa 2003. 2003.
  59. ↑ Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!. Jump Festa 2003. 2004.
  60. ↑ Naruto: ¡Torneo de combates mixtos!. 2004.
  61. ↑ Naruto: ¡El festival deportivo de Konoha!. 2004.
  62. ↑ «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 20 de julio de 2010.
  63. ↑ Bozon, Mark (29 de septiembre de 2006). «Naruto: El perfil completo de combatientes» (en inglés). IGN. Consultado el 24 de enero de 2007.
  64. ↑ Alfonso, Andrew (26 de septiembre de 2004). «TGS 2004: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 Hands-on» (en inglés). IGN. Consultado el 29 de enero de 2007.
  65. ↑ Naruto: Ultimate Ninja, manual de instrucciones. Namco Bandai. 2006. 26.
  66. ↑ «NARUTO-ナルト- 疾風伝:TV東京 – Goods» (en japonés). TV Tokio. Archivado desde el original el 5 de febrero de 2008. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  67. ↑ «バトルスタジアム D. N» (en japonés). Namco Bandai. Archivado desde el original el 27 de febrero de 2009. Consultado el 14 de febrero de 2009.
  68. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP SUPER STARS(ジャンプスーパースターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 3 de febrero de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  69. ↑ «ガンバリオン公式ホームページ 開発タイトル一覧 JUMP ULTIMATE STARS(ジャンプアルティメットスターズ)» (en japonés). Ganbarion. Archivado desde el original el 7 de mayo de 2014. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  70. ↑ Kishimoto, Masashi (2008). «Capítulo 293». Naruto, volumen 33. Viz Media. ISBN   978-1-4215-2001-8.
  71. ↑ Dodson, Joe (13 de octubre de 2007). «Naruto» (en inglés). GameSpot. Archivado desde el original el 5 de mayo de 2012. Consultado el 28 de marzo de 2012.
  72. ↑ Kimlinger, Carl (4 de agosto de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  73. ↑ Kimlinger, Carl (2 de noviembre de 2006). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  74. ↑ Martin, Theron (29 de febrero de 2008). «Naruto» (en inglés). Anime News Network. Consultado el 4 de marzo de 2008.
  75. ↑ Ellingwood, Holly (28 de marzo de 2012). «Naruto Uncut Box Set 10 Limited Edition (Advance Review)» (en inglés). Active Anime. Archivado desde el original el 21 de marzo de 2016. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  76. ↑ Aoki, Deb. «Naruto» (en inglés). About. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  77. ↑ Moure, Dani (1 de septiembre de 2006). «Naruto Unleashed Set 1. 1» (en inglés). Mania. com. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  78. ↑ Rich, Justin (4 de enero de 2007). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 23 de septiembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  79. ↑ Rich, Justin (18 de junio de 2008). «Naruto» (en inglés). Mania Entertainment. Archivado desde el original el 14 de diciembre de 2011. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  80. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de junio de 2006). «DVD Talk: Revisión del volumen 1 de Naruto. » (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  81. ↑ Todd Douglass Jr. (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Talk. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  82. ↑ Adam Arseneau (4 de septiembre de 2007). «Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve!» (en inglés). DVD Verdict. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  83. ↑ Szadkowski, Joseph (13 de diciembre de 2007). «Rabbids Heat Up Games». The Washington Times (en inglés) : B04.
  84. ↑ White, Charles (23 de julio de 2007). «Naruto: “Kidnapped! Naruto’s Hot Springs Adventure! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  85. ↑ Jason Van Horn (16 de abril de 2007). «Naruto: “Jiraiya: Naruto’s Potential Disaster! ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
  86. ↑ White, Charles (22 de enero de 2008). «Naruto: “For a Friend ” » (en inglés). IGN. Consultado el 7 de noviembre de 2008.
See also:  Cuando Sale La Nueva Temporada De Naruto Shippuden En Netflix?

¿Cuántos años tiene Naruto 2022?

En este 10 de octubre, Naruto cumple 33 años.

¿Cómo se llama Naruto en inglés?

Así lucían originalmente estos 10 personajes de Naruto.

Los japoneses anime Naruto Uzumaki Naruto modelo de juguete figura de acción trae su personaje favorito de nuevo a la vida. TheJapanese Anime Naruto Model Toy Uzumaki Naruto Action Figure brings your favorite character back to life. Con un trabajo detallado esculpir y pintar, este 2pcs Janpanese del animado de Naruto Uzumaki Naruto modelo de juguete y Hyuuga Hinata figura de acción del PVC es sin duda un producto imprescindible para todos los fans de Naruto. With a detailed sculpt and paint job, this 2pcs Janpanese Anime Character Naruto Model Toy Uzumaki Naruto and Hyuuga Hinata PVC Action Figure is definitely a must-have for all Naruto fans. Naruto Uzumaki es el protagonista principal de la serie Naruto. Naruto Uzumaki is the primary protagonist of the Naruto series. Haga usted lo mismo que Naruto Uzumaki Naruto en este traje para mostrar cospaly cosplay. Make you the same as Naruto Uzumaki in this Naruto cospaly costume for cosplay show. Naruto El manga se convirtió serie anime. Sigue el viaje del joven ninja llamado Naruto Uzumaki. Naruto The manga turned anime series follows the journey of the young ninja named Naruto Uzumaki. Después de pasar tiempo con Naruto Uzumaki , sin embargo, comienza a desear lazos con otras personas, que se ha convertido en su papel principal en la serie. After spending time with Naruto Uzumaki , however, he begins to crave bonds with other people, which has since become his primary role in the series. Después de todo, no era más que un héroe, adolescente ruidoso y alegre – ninja Naruto Uzumaki , sino al mundo entero, esto no es como la nuestra. After all, there was not only a hero, noisy and cheerful teenager – ninja Naruto Uzumaki , but the whole world, this is not like ours. Cada personaje tiene sus propios métodos de copyright, todos los personajes en una técnica diferente de la guerra, pero sobre todo es pintado con dibujos animados sobre Naruto Uzumaki. Each character has their own methods of copyright, all the characters in a different technique of warfare, but mostly it repainted with cartoons about Naruto Uzumaki. Podrás controlar a Sakura, Sasuke y al mismo Naruto Uzumaki , por supuesto, pero también tendrás la opción de elegir al maestro Kakashi y al peligroso Zabuza, entre otros. You’ll be able to control Sakura, Sasuke and of course Naruto Uzumaki himself, but you’ll also be able to select the Kakashi master and the dangerous Zabuza, among others. El principal personaje Naruto Uzumaki es un ninja adolescente inquieto y activo que sueña con alcanzar el reconocimiento de la sociedad y convertirse en Hokage – el jefe de su aldea, y ninja invencible. The main character Naruto Uzumaki is a restless and active teenage ninja who dreams to achieve recognition of the society and to become Hokage – the head of his village, and invincible ninja.
See also:  Cual Es El Personaje Más Poderoso De Naruto?

.

¿Cuántos años tiene Naruto en la primera temporada?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.