Cual Es El Ninja Mas Idiota De Naruto?

Cual Es El Ninja Mas Idiota De Naruto

Sakura Haruno
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja
Características físicas
Raza Humana

Nog 26 rijen.

¿Cuál es el peor ninja de Naruto?

El mandato de Hiruzen fue el peor que ha existido en la historia, y el mejor ejemplo es lo que hizo con Naruto, el hijo de un héroe de guerra, el niño al que tenías que proteger y no hiciste nada, eres terrible Hiruzen; y mejor no mencionemos como dejó que Orochimaru escapara pues esto es indirectamente lo que causó.

¿Quién es el villano más odiado de Naruto?

Orochimaru A pesar de haber asesinado a miles de personas, entre ellos huérfanos para poder volverse inmortal, el personaje se ganó el perdón de Naruto y eso lo terminó poniendo en esta lista.

¿Quién es más fuerte Temari o Sakura?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Sakura vs Temari Hemos visto la monstruosa fuerza de Sakura y su capacidad para regenerarse gracias al byakugo, Temari es de las kunoichis mas fuertes, posee un fuuton mortal ademas de una gran inteligencia y capacidad analitica y estrategica, si ambas tuvieran un combate a muerte quien ganaria? Reglas: – Cuentan con las habilidades al inicio de la 4ta guerra ninja – Se encuentran a 20 metros de distancia – El terreno es despejado, sin agua ni arboles. (editado por los administradores) No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? (editado por Un usuario de Fandom) 201. 230. 125. 211 escribió: No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? Solo aumenta la capacidad de curación. Lo demás a eso son especulaciones.

  1. (editado por Cronos Longbay) 201;
  2. 230;
  3. 125;
  4. 211 escribió: No se supone que el sello aumenta la = resistencia X10? Demuestralo xd  (editado por Un usuario de Fandom) La marca de Tayuya aumentaba stats xd por eso se pudo salir de la técnica de Shikamaru (editado por Un usuario de Fandom) Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil;

Sakura y Temari son similares en algunos aspectos. El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil. Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso (editado por Un usuario de Fandom) 201.

  • 230;
  • 125;
  • 211 escribió: La marca de Tayuya aumentaba stats xd por eso se pudo salir de la técnica de Shikamaru nunca se dijo que resistencia, de hecho jirobo mismo dice que aumenta SU FUERZA (editado por Un usuario de Fandom) 201;

230. 125. 211 escribió: Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil.

Sakura y Temari son similares en algunos aspectos. El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil. Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso Sakura ya se vio acercandose a un ninja de largo alcance, y me refiero a Zaku aun cuando enfrentaba a Zaku y Kin al mismo tiempo, y logro conectar un golpe, no veo porque no podria con Temari (editado por Un usuario de Fandom) Si la diferencia en velocidad, chacra, resistencia, experiencia en batalla, control de chacra, ninjutsu es enorme con la Sakura de los examenes chunin xd  (editado por Un usuario de Fandom) Temari ha vencido a Tayuya y se hizo jounin antes.

Es lógico que tiene más exp, sumando a que ella era líder de un escuadrón que trató de frenar al raikage. (editado por Un usuario de Fandom) 45. 232. 32. 248 escribió: 201. 230. 125. 211 escribió: Adam darski escribió: Yo tambien le doy mi voto a Temari, de hecho, incluso a Tsunade la venceria, pues ademas de ser muy inteligente el tipo de enemigos que mas se le facilitan son aquellos que luchan a corta distancia, en el caso de Sakura, nunca la he visto utilizar ningun ninjutsu que no sea el medico, incluso si se lanza al ataque frontalmente el futon puede aventarla hacia atras, no veo como podria incluso acercarce a Temari, en conclusion gana Temari y relativamente facil.

  1. Sakura y Temari son similares en algunos aspectos;
  2. El problema es que Sakura tiene muy poca exp en combate ni usa a katsuyu, ya se vio con Shin xd pero Temari no la vence fácil;
  3. Sakura la tiene difícil acercarse, es más por eso Tsunade tenia experiencia de sobra y tampoco uso a Katsuyu en contra Kabuto e;

e Eso no significa que en un combate sin plot ni guion de por medio no puedan utilizarla, si es mas que claro que si Tsunade o Sakura no han usado a Katsuyu en combate es por la enorme diferencia que Marcaria en combate usarlo y para nadie es un secreto que Kishimoto es machista y jamas le daria tal protagonismo a una Kunoichi de vencer asi como asi a su oponente, mucho menos a Sakura a quien desde el cpaitulo 1 la hizo ver como la princesita en peligro que necesita ser rescatada 77  La usó en la primera parte, después de superar su fobia.

¿Quién es más fuerte Tsunade o Sakura?

0 Gaara Aburame · 6/5/2013 Sakura es mejor que Tsunade, en lo único que le gana Tsunade es en la experiencia de años luchando. Los tres han superado a sus maestros, y Sakura también por tanto. Tsunade se ha quedado atrás de Sakura. Dejar ya esta inquina contra Sakura que no entiendo. Es un personaje y punto, y es lo que es. No seaís críos y os pongaís tontos con algo que no existe..

¿Cuál es el peor personaje de Boruto?

Momoshiki ha sido, hasta ahora, el mejor villano de todo ‘ Boruto ‘ con el mejor de los arcos y el mejor de los combates, a pesar de la soberbia participación de Isshiki.

¿Quién es el más fuerte de todo Naruto?

1)Kaguya Ōtsutsuki(2900)Diosa y es omnipotente solo puede ser sellada y no derrotada. 2)Sabio de los Seis Caminos o Hogoromo y Hamura Ōtsutsuki(2700)hijos de kaguya solo lograron sellarla. 6)Kinshiki Ōtsutsuki(2150)siervo de momoshiki capaz de combatir al lado de sasuke uchiha.

¿Quién es la persona más odiada de Naruto?

Boruto Uzumaki – Cual Es El Ninja Mas Idiota De Naruto Pierrot Irónicamente, Boruto es el personaje más odiado de su propio anime. Se parece a su padre en bastantes aspectos, pero también su exceso de rebeldía lo hace carente de lealtades hacia su propia aldea o incluso su familia. Además de ello, Boruto es malcriado y pedante, aunque esto se debe a que tiene a su alrededor personajes que lo halagan.

¿Quién odia a Naruto?

Estos son los 5 personajes mas odiados a lo largo de todo Naruto – Boruto Uzumaki – Pierrot Studio Boruto Uzumaki Para algunos este personaje no lo es, pero en su mayoría de los fans y seguidores de Naruto desde su comienzo, odian a este personaje, aun siendo el personaje principal de la serie Boruto, en su propio anime.

Es odiado por tener aspectos excesivos de rebeldía y esto provoca falta de lealtad hacia su propia familia y aldea. Además de ser malcriado y fastidioso/pedante a pesar de tener personas que lo admiran y quieren.

Sasuke Uchiha – Pierrot Studio Sasuke Uchiha Este personaje le comenzó el odio de los fans por los argumentos que suelen tener otros fanáticos del personaje para defenderlo, y esto es porque, para estos que lo odian, es muy torpe amar a un personaje malvado y de excusar sus crímenes diciendo que él es ‘un alma incomprendida’.

Estos crímenes no fueron porque él fue un arrogante, sino por que dejaba que sus motivaciones no fueran consistentes y se movieran de acuerdo a su conveniencia a lo largo de la trama. Además de ser uno de los mas responsables en destruir a toda la aldea de Konoha.

Sakura Haruno – Pierrot Studio Sakura Haruno Desde los primero capítulos de la serie (cuando el equipo 7 eran solo unos niños), dejo mucho que desear y pensar. Dejaban claro y demostraban que ella era débil, arrogante, superficial y sobre todo, estar totalmente enamorada  de alguien a quien no le importaba si vivía o moría, la hacia mas odiada.

Además de tener acciones no aceptadas por los fans que la odian, como por ejemplo, el romper la amistad de Ino por Sasuke, alguien a quien no la quería, otra es su ‘gran’ aportación en la pelea de Kaguya y Obito.

Oroshimaru – Pierrot Studio Oroshimaru Es normal que esta persona (o monstruo o… lo que sea que fuese este personaje ya que hasta la fecha, muchos usuarios no conocen sus características por sus experimentos), ya que se lo ha ganado por todo el mal hecho a lo largo de la serie, y es que asesinar huérfanos para poder ser inmortal y querer destruir a la aldea de Konoha, no es de apreciar que digamos.

See also:  Capitulo En El Que Naruto Se Entera De La Muerte De Jiraiya?

Esos no fueron los únicos crímenes por parte de Oroshimaru, también fue en guiar mas a la oscuridad a Sasukle, además de plantarle una maldición desde que era un niño. Pero lo que hizo mas odio a este personaje es haberlo plasmado como una persona perdonada ante toda la aldea después de Naruto Shippuden.

Danzo Shimura – Pierrot Studio Danzo Shimura Uno de los personajes que dio inicios desde que Naruto era un niño, hasta Naruto Shippuden. Se hizo odiar por ser líder de ‘La Fundación’, la cual fue para formar un ejercito de soldados perfectos y los cuales se les ordeno matar a todo el clan Uchiha.

¿Cuál es el mejor villano de Naruto?

Obito/Tobi ( Naruto Shippuden) Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido.

¿Quién es más fuerte Sakura y Sasuke?

TODAS LAS DISCUSIONES Esta discusión ha sido cerrada. Sasuke vs Sakura Antes que me digan que estoy loco pondré las condiciones. Es solo para saber la fuerza física de los dos en sus versiones adultas. En una pulseada o en un choque de puños a la misma velocidad quien ganaría? (editado por los administradores) En cuanto a fuerza física gana la kunoichi si hablamos de una pulseada, Sakura tiene una fuerza monstruosa (editado por Un usuario de Fandom) Tema absurdo es obvio quién gana.

(editado por Un usuario de Fandom) Sakura es fuerte y Sasuke estuvo a la par o superaro la fuerza de Naruto modo kurama en su pelea contra Momoshiki, porqué es un tema absurdo? (editado por Un usuario de Fandom) Sakura es mucho más fuerte, y si bien demostraron gran fuerza golpeando a Momoshiki no es suficiente para nada.

(editado por Un usuario de Fandom) Ademas ambos tienen invocacion sasuke tiene a su serpiente y sakura a su katsuyu  (editado por Un usuario de Fandom) (editado por Un usuario de Fandom) En fuerza bruta gana sakura (editado por Ldg1001) Qué pregunta tan estúpida, por más Sasuke que sea obviamente en fuerza física no tiene nada que hacer contra Sakura.

¿Quién es la kunoichi más fuerte de Boruto?

Para empezar Kaguya ni siquiera es una Kunoichi ya que una Kunoichi es una ninja (Mujer) y Kaguya no es una ninja asi que saquenla del top. Respecto a quien se lleva el indiscutido puesto Numero 1 es Tsunade Senju, Kunoichi reconocida por su poder en todo el mundo siendo catalogada en el mundo ninja como La kunoichi mas fuerte y las hermosa por lo que con ello ya es suficiente para estar por sobre todas incluyendo a una Sakura adulta despues de todo de Sakura en boruto y en Shipuden aunque se mencione que es buena nunca se ha dicho que sea la mujer mas fuerte de hecho aun en Boruto Mitzuki mismo alaba a Tsunade y no ha Sakura por lo que es imposible colocar a Sakura por sobre Tsunade al menos por feats.

  • El poder de Tsunade es tal que es reconocido por los altos mandos de Konoha quienes al obervar su talento deciden graduarla de la academia a los 6 años algo que ni siquiera un ninja genio como Minato ha conseguido siendo la unica Kunoichi en el mundo en hacer aquello por lo que en prodigiosidad y talento no tiene comparacion;

Su poder era tal que durante la epoca de su juventud hasta antes de abandonar Konoha Tsunade era reconocida como la sanin mas fuerte del trio al punto de dejar como el sanin mas debil a un Jiriaya quien para ese punto ya era usuaro del senin modo y todas las tecnicas deribada de este saliendo ilesa junto a orochimaru en las 2 ocasiones en las que sus vidas estuvieron realmente en juego y me refiero durante el triple punto muerto Literal en donde Jiraiya al ser el sanin mas debil fue herido de gravedad Y durante su batalla con Hanzo no fue herida por este aun cuando los 3 estaban luchando casi sin chacra y al limite de sus fuerzas siendo el unico herido Jiraiya al ser el sanin mas debil.

  1. La capacidad estrategica de Tsunade era de tal nivel que deja muy en claro que sus 5 puntos de intelecto en el databook no son cualquier cosa despues de todo segun jiraiya gracias a sus estrategias unido a su poder y sus habilidades medicas es que pudieron ganar la guerra por lo que en intelecto y estrategia supera a Jiraiya y al mismo orochimaru por feats;

Y por palabras de Jiraiya el cual reconoce que cuando de habilidades se trata NADIE LA SUPERA EN ESE ASPECTO. Sus habilidades eran tal que Tsunade es una de los 3 ninjas con mejor puntuacion en el mundo entero cuando de misiones se trata superando con creces a cualquier ninja incluyendo a Minato  https://www.

youtube. com/watch?v=58G99Ynzw0c&t=1s Pudiendo superar en intelecto a Chiyo la vieja sabia de la arena como era reconocida por los akatsukis y el mismo Itachi, una vieja que para cuando Tsunade era una jovencita chiyo ya tenia unos 40 años doblandola en edad y ni con ello fue capaz de superar a Tsunade en intelecto, estrategias ni en venenos por lo que Tsunade se coloca por sobre chiyo en creacion de venenos, experiencia, sabiduria y ninjutsu medico, siendo Tsunade reconocida como la mejor usuaria de venenos al ser la unica ninja experta en venenos en poder envenenar al rival sin que este se de cuenta segun el databook 2, gracias a que tsunade puede crear venenos sin olor ni color por lo que puede bañar sus armas con dicho veneno y un solo roce bastaria para vencer al oponente en segundos, y si Tsunade las usa en bombas de humo mas facil aun ya que al Tsunade lanzar bombas de humo sin olor ni color el enemigo ni cuenta se daria en el momento en el que el gas venenoso lo estaria rodeando, bastando solo un pequeño respiro para vencerlo en segundos sin darle tiempo de respuesta.

https://i. imgur. com/Nt2Urb9. jpg https://i. imgur. com/Iob73SH. jpg Su Taijutsu era brutal al combinar una fuerza mounstrosa y una tecnica de combate que en su peor momento luego de años y años aparta del entrenamiento sigue siendo lo suficientemente rapida para superar a Kabuto un ninja genio en Taijutsu aun cuando Kabuto estaba a la par de Sasuke hebi en ese sentido por lo que Tsunade nerfeada a mas no poder>Kabuto=Sasuke Hebi en Taijutsu, ya que una vez que Tsunade estaba en su 100% durante su juventud su Taijutsu era tal que el mismo Jiraiya usuario de senin modo reconoce que ni el, ni orochimaru, ni Minato, ni Hiashi hyuga, ni Hanzo, ni Hiruzen prime lograban igualar a la Senju en este sentido, reconociendo inferioridad el mismo gai sensei ante una Tsunade base ya que la diferencia en fuerza era tal que Tsunade de un golpe podia cargarse batallones de Jounin de un golpe siendo una niña de 5 años http://i.

See also:  Cual Es El Personaje Mas Querido De Naruto?

imgur. com/VkFJ25i. jpg Por lo que una vez que Tsunade adquiere el Byakugou la diferencia en fuerza, chacra, velocidad, resistencia, poder espiritual aumenta a otro nivel al punto de ser capaz de destruir de 2 golpes las costillas del susano de Madara, y de hacer volar por los aires y dejar aturdidos a los susanos con piernas durante varios segundos en el suelo.

desmostrandonos Tsunade en su batalla con orochimaru que en su peor estado aun era tan o mas rapida que orochimaru quien en ese momento se igualaba a Sasuke Hebi, Kimimaro y Kakashi shipuden (4,5 pts) https://i. ytimg. com/vi/rUlp08j9bgI/mqdefault. jpg por lo que para colocarse por encima de ellos debia rondar su velocidad base en los 5 pts a la par de los ninjas mas veloces.

  • Gai quien en base tiene dicha velocidad e Itachi;
  • Logrando esas hazañas de velocidad estando durante años apartada del campo de batalla, con una depresion encima afectando su sistema inmunologico, con el avance de la edad en su cuerpo, con el efecto del alcohol y una vida libertina afectando su sistema, sumado al cansancio de haber enfrentando 2 veces seguida a Kabuto, siendo apuñalada en el corazon y en varios organos vitales y aun asi la velocidad de Tsunade estando con la fobia encima era tal para impresionar a orochimaru quien admiraba que Tsunade en ese estado pudiese interceptar cada uno de sus ataques aun cuando Tsunade en ese momento su cuerpo estaba temblando completamente por la fobia a la sangre por lo que sus musculos no reaccionaban de la mejor manera y aun asi su velocidad igualaba a la del sanin para interceptar sus golpes como un escudo humano el cual al no tener un control sobre su cuerpo por la fobia es que no atinaba a nada mas que usarse de escudo humano para naruto sin poder recontratacar, sin embargo una vez que Tsunade se libra de la fobia la vimos blitzeando a Orochimaru http://i;

imgur. com/647fekk. jpg Algo que kakashi en la primera temporada con sus 4 pts de velocidad no habria logrado ni en sus mejores sueños. Siendo blitzeado orochimaru unicamente por un Naruto en 3 colas. Pudiendo una Tsunade base interceptar a Manda. Y vencer a orochimaru de 1 golpe usando unicamente su fuerza base la cual para ese momento estaba demasiado nerfeada, siendo la unica ninja en poder casi matar a orochimaru de un impacto, teniendo Tsunade una fuerza mayor a la de un Naruto en 3 colas el cual apenas y logro causar cosquillas en el cuerpo del sanin http://i.

imgur. com/e63Oewj. jpg Teniendo Tsunade a su favor un chacra bestial como para restaurar el 100% de chacra de Onoki, Gaara y Mei, para encima restaurarle las heridas internas y externas algo que segun chiyo consume mucho chacra, sin siquiera mostrar signos de cansancio pudiendo Tsunade en su juventud invocar a Katsuyu sin el chacra del sello Yin como le sucedia a Sakura, pudiendo restaurar en batallas Tsunade con su chacra base el poder de practicamente todo el poder militar de Konoha haciendolo ella sola.

Pudiendo invocar a Katsuyu una invocacion de mayor tamaño que Bunta siendo tan solo una niña algo que a Naruto siendo mitad uzumaki necesito de una porcion del chacra del kiuby y el 100% de su chacra para invocar a bunta quedando inconciente durante 3 dias lo cual habla excelente del chacra de Tsunade la cual en la guerra con el hecho de haber igualado el chacra de 3 Kages de la talla de Mei, Onoki y Gaara ya es mucho decir ya que Gaara en el databook tiene un 5 a la par de un Naruto base lo cual es mucho decir considerando que la misma Karin admite que el chacra de Gaara, Mei y Onoki eran chacras increibles.

Por lo que sin depender del chacra del sello Yin Tsunade ya esta catalogada como una de los ninjas con mas chacra en el mundo, a lo cual una vez que libera el sello su chacra ya entra indudablemente a la categoria Biju superando al Yondaime raikage en chacra y resistencia en batalla aun luchando Tsunade a la ofensiva contra Madara y entregandole su chacra a los Kages.

Si eso no basta tambien podemos mencionar que Tsunade posee una resistencia fisica increibe pudiendo tanquearse de pechito la espada Kusanagi en organos vitales, ha podido tanquearse sin chacra ni defensas un shinratensei masivo un ataque que en destruccion debe rondar el impacto de un meteoro, pudiendo sobrevivir casi sin chacra a ser partida en 2 por lo que su resistencia fisica y sicologica solo puede ser superada por contados ninjas estando entre ellos orochimaru y Kabuto.

Siendo reconocida su poder por ninjas de la talla de: Shikaku quien la describe como la kunoichi mas fuerte del mundo ninja, Gai quien la describe como un mounstro y una prodigio con un talento enorme al descender de Hashirama, Kakashi quien reconoce inferioridad al decirle Sama, Chiyo quien aunque la detesta tiene muy en claro quien es Tsunade, Itachi quien elogia a los sanin, Kisame quien admite inferioridad ante los sanin, recibiendo un elogio por Parte de Nagato al decir que los sanin son ninjas excepcionales con capacidades increibles, reconociendo su grandeza por Hanzo quien los vio combatir durante su juventud sobreviviendo el trio a Hanzo aun estando casi sin chacra y siendo Hanzo usuario de una tecnica tiempo espacio superior al Hiraishin.

Para ser reconocida como la princesa Tsunade por Onoki, y Tsunade-sama como le decia Mei y Gaara reconociendo inferioridad, llegando a ganarse el respeto del mismisimo Madara quien admite que Tsunade no es una ninja debil como el le habia dicho despues de todo Tsunade poseia mas fuerza fisica que el mismisimo Hashirama al punto de poder trapear el suelo con un susano con piernas y luchar por horas con otros 4 susanos al mismo tiempo.

Pudiendo Tsunade utilizar una tecnica de regeneracion celular al nivel de hashirama, siendo Tsunade una de los ninjas con mejor capacidad de sellado al dominar la tenica de sellado mas dificil y me refiero al sello Yin una tecnica que ni Minato con toda su grandeza en fuinjutsu podria haber conseguido.

Teniendo Tsunade unas enormes reacciones al punto de reaccionar al tensou no jutsu y luchar de joven a la tecnica tiempo espacio de Hanzo. Teniendo un nivel de Taijutsu tan grande que dejo en ridiculo al raikage aun cuando era el que ma velocidad poseia y encima era alivianado por Onoki.

Afirmando el mismo kishi que de haber enfrentado Tsunade a Pain el puño de Tsunade habria sido mucho para Pain y no lo dudo, ya que un solo golpe de Tsunade podria haber arrasado con 5 de 6 cuerpos xd http://i.

imgur. com/VkFJ25i. jpg Por lo que el puesto numero 1 indiscutidamente se lo merece Tsunade Senju la cual si nos limitamos al manga y databook la cosa quedaria asi: Tsunade byakugou>>>>Sakura byakugou 4ta guerra y segun kishi en el databook 4 esa sakura ya estaba al nivel de sasuke mse y Naruto modo kurama e.

¿Quién es más fuerte Neji o Sakura?

2001:1388:5543:554:1C78:5A92:D6F4:6F80 escribió: Y si Sakura en los 2 no invoca a Katsuyu igual seguiría ganando? Veamos si Sakura de la 4ta guerra sin katsuyu seguiria teniendo intelecto, velocidad y fuerza sobrehumana, sabria de sobra todas las habilidades de Neji, pero Neji no sabria sus habilidades ya que este fallecio antes de ver a Sakura Byakugou.

  • Por lo cual como sabemos ya, Neji es de cuerpo a cuerpo por lo cual necesita acercarse para darle a Sakura, un grave error ya que un golpe al suelo y Adios Neji https://i;
  • imgur;
  • com/spOvVzi;
  • png Sakura media alta;

Ahora si es Sakura adulta, a esta la vemos que mejoro en Taijutsu, a que nivel no sabemos pero si sabemos que sin recurrir al Sello para potenciar sus habilidades fisicas como fuerza, y velocidad esta se daba de tu a tu con Shin uchiha un usuario de ms.

Que nivel de Taijutsu tendria shin al lado de Neji no lo sabemos asi como podria ser mejor, tambien podria ser igual o quizas peor. Pero la cosa es que Shin golpeo en mas de una ocasion a Sakura en Taijutsu.

Si eso sucediese contra Neji es su fin. Por lo cual creo que Neji en Taijutsu tendria una leve ventaja sobre Sakura, y mas que nada por la rotacion celestial el cual le defenderia del puño  de Tsunade el cual basta un golpe para madrearse a Neji. En ese aspecto neji en cuerpo a cuerpo tiene una ventaja, aunque ya no estaria usando solo Taijutsu si no que tambien ninjutsu.

See also:  Cómo Se Llama El Mejor Amigo De Naruto?

¿Quién supero a Tsunade?

«¡ Sakura superó a Tsunade!» | Facebook.

¿Quién es más fuerte Tsunade o Konan?

Gana Konan : A Tsunade le quedaría muy difícil hacerle daño mientras que Konan tiene un jutsu anti-cuerpo a cuerpo que le complica las cosas a Tsunade y como van a decir que Tsunade no ha necesitado usar ninjutsu a distancia si ha estado cerca de morir 4 veces: contra Kabuto, contra Pain, contra Madara 2 veces cuando.

¿Qué tan fuerte es Tsunade?

Taijutsu – Tsunade usando su fuerza descomunal. Su habilidad en combate más resultante es su fuerza descomunal, capaz de hacer grietas gigantescas y huecos del tamaño de una casa en el suelo, ocasionar temblores y hacer volar al enemigo por los aires con un puñetazo. Tan impresionante es su fuerza que con un solo golpe de su dedo, ha mandado a volar a Naruto por los aires. Tsunade usando Fuerza Amplificada con Chakra. Y quien conoce mejor la fuerza bruta de la Sannin en carne propia es su compañero, Jiraiya , quien en su juventud, encolerizada por haber sido espiada por el Sannin mientras ésta estaba bañándose, le propinó una paliza que casi lo mata (6 costillas rotas, ambos brazos fracturados y un número indefinido de órganos internos dañados).

  1. Es capaz de derrotar a un enemigo de un solo golpe, como fue el caso de Orochimaru , quien justamente fue vencido de un solo golpe, demostrando la monstruosidad de la fuerza de Tsunade;
  2. Además, fue capaz de manejar el Tanto de Gamabunta , el cual siendo gigante, debe de ser realmente difícil de mover, siendo capaz de orientarlo hacia abajo en la boca de Manda;

El mismo Madara dijo que ella era más fuerte (físicamente) que el Raikage , pero mas lenta que éste, esto es demostrado cuando agrietó con un solo golpe los huesos del Susanoo. Tsunade ha mostrado increíbles hazañas de durabilidad, tanto física como mental. Ella todavía era capaz de mover sus músculos después de haber sido desgarrados por Kabuto, algo impresionante Tsunade golpea a Madara y digno de alabanza. Además, después de haber sido apuñalado directamente a través del pecho, el hombro izquierdo y su caja torácica, se las arregló para lanzar un golpe directo a la cara de Orochimaru. También debemos tomar en cuenta que en la batalla contra Madara, se muestra a la Sannin estando partida en dos por un tronco de gran diámetro, continuando viva y con la capacidad de hablar.

Fue la única de los 5 kages en recobrar la conciencia, e incluso quedándole chakra para invocar a Katsuyu. Del mismo modo, su estabilidad mental es tan grande que fue capaz de superar su miedo paralizante de la sangre a través de la fuerza de voluntad sola, algo que cada testigo se encuentra milagroso.

Como ninja médico , ella tiene que ser una maestra en la evasión para mantenerse con vida en la batalla para ayudar a sus compañeros de equipo. Ella inculcó esta habilidad en Sakura en su proceso de formación.

¿Quién es más fuerte Sakura y Hinata?

los que son verdaderos fans de naruto, ni siquiera se harían esa pregunta, esta bien que Hinata sea un personaje querido y que sakura por ratos de cólera, pero eso de preguntar quien es mas fuerte ni se pregunta, Sakura le gana por mucho, sin desmerecer el poder de Hinata.

¿Quién es el personaje más odiado del anime?

The Tower of God Rachel – Ahora sí te presento el primer puesto el personaje que sin duda se convirtió en muy poco tiempo, en el ser más despreciable y odiado por todos por el simple hecho de un deseo egoista de lograr su objetivo. Hablo de  Rachel de de Tower of God,  esta chica es la razón por la que Bam el protagonista llega a la torre de Dios y participar en el evento que lo llevará a la cúspide,  para hacer el dios del todo, Rachel es la chica que le dio una razón de vida,  quien le enseñó la magia del amor y de la vida,  quien le dio fuerzas de seguir adelante y su deseo de seguir junto a ella y estar ahí para él fue tan fuerte que lo llevó a buscarla hasta encontrarla. Cual Es El Ninja Mas Idiota De Naruto  Toda la primera temporada se nos presenta esta chica con todo un misterio,  hasta revelar sus oscuras y perversas intenciones, jugando con los sentimientos de Bam y su deseo de verlo morir,  para así ella poder subir a la torre ya que la razón que impedía que  ella lograra su sueño era él, haciéndose incluso pasar por una mujer inválida,  para ver lástima y mostrar que es un ser vulnerable ante los demás,  para poder usarlos a su conveniencia y lograr sus objetivos, sin duda es una mujer despreciable que se fue ganando mi odio a lo largo que fue avanzando cada episodio, mientras Bam buscaba la forma de sobrevivir junto a ella salvarle y sobre todo llenarla de alegría y luz. Un joven enamorado de alguien, que simplemente le desprecia y lo quiere muerto,  un ser con los peores sentimientos humanos,  ¿es que acaso esto no es suficiente para odiar a Rachel? por esta razón esta mujer sin escrúpulos llena de culpa,  pero con la determinación de cumplir su deseo egoísta se gana el puesto número uno..

¿Por qué la gente odia a Sakura?

Momentos por los que los fans no la soportan – Una de las principales bromas del anime era que, cuando Naruto hacía o decía algo muy tonto, Sakura lo golpeara. Pero el estudio Pierrot lo llevó al extremo, ya que lo golpeaba con una frecuencia que parecía que tenía algo en contra de Naruto.

  1. En la primera serie, Sakura era una kunoichi incapaz de defenderse sola;
  2. Conscientemente o no, confiaba en que Sasuke o Naruto estuvieran ahí para protegerla, hasta que en los exámenes chunin ninguno de los dos estaba en condiciones para pelear, por lo que tuvo que protegerlos ella sola (hasta que llegó Lee) En otro de los momentos exagerados y modificados por el anime , Sakura ironizó acerca de que Naruto era un chico despreocupado porque no tenía padres que lo regañaran en casa;

En el manga esa parte la dijo Sasuke , sin la intención de burlarse ya que él se encontraba en la misma situación. En este punto Sakura no tenía tanto la culpa, ya que cualquiera reaccionaría como ella si alguien te pide que le apuñales el ojo. Obito realizó esa extraña petición para evitar que Madara usara el Kamui para viajar a su dimensión y tomar el otro rinnegan.

Las consecuencias de ese momento de debilidad fueron que Madara logró activar el Tsukuyomi infinito. Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, eso ya se dejó muy claro, pero eso no significa que no hubiera querido a Naruto.

Para la kunoichi Naruto pasó de ser el compañero molesto a un gran amigo, casi como un hermano para ella. Es por eso que no quería que Naruto fuera arrastrado por la sed de venganza de Sasuke, y la mejor solución que encontró fue mentirle y decirle que lo amaba, con la esperanza de que dejara de buscar a su amigo y se quedara con ella.

  1. Fue uno de los actos más crueles de Sakura, y nos hace pensar acerca de hasta donde estaba dispuesta a llevar la mentira, ¿Sería su novia?¿Hubiera sido capaz de incluso casarse con él para mantenerlo alejado de Sasuke? Eso es algo que quizás Sakura no pensó, lo que hace que su mentira sea peor;

Afortunadamente, Naruto vio a través de su engaño, la rechazó y le advirtió que nunca le volviera a mentir así. ¿De qué lado estás, a favor o en contra de Sakura? Da tu opinión en los comentarios..

¿Cuáles son los enemigos de Naruto?

Los Cuatro del Sonido y Gaara, como Orochimaru, están allí por la sensación de peligro y olor constante a muerte que destilaban; Zabuza y Haku por ser los villanos idóneos para el mejor y más emocional arco inicial de la historia del anime; Sasuke por, en general, ser el personaje mejor escrito de ‘ Naruto ‘ y Toneri.