Cual Es El Capitulo Donde Pelea Naruto Vs Sasuke?

Cual Es El Capitulo Donde Pelea Naruto Vs Sasuke
¡¡Naruto vs. Sasuke!! (ナルトvsサスケ!!, Naruto Bāsasu Sasuke!! ) es el capítulo #175 del manga Naruto.

¿Cuál es el capítulo de la pelea final de Naruto y Sasuke?

Naruto Shippuden : Temporada 17 Episodio 476, The Final Battle, – Ver en Crunchyroll.

¿Cómo se llama el lugar donde Naruto y Sasuke pelean?

  • Estatuas en honor a la batalla de Madara vs Hashirama
  • El combate de Naruto vs Sasuke

El Valle del Fin,(終末の谷, Shūmatsu no Tani) se encuentra en los límites del País del Campo de Arroz y el País del Fuego , que de hecho es una frontera natural en forma de río. Es donde Naruto y Sasuke pelearon antes de que el último se fuera en busca de poder con Orochimaru. Es conocido por ser la zona donde Hashirama Senju y Madara Uchiha pelearon a muerte por el liderazgo de Konoha; Hashirama salió victorioso y Madara se creyó muerto.

Su batalla (que implicó al Zorro Demonio de Nueve Colas ) le dejó una grieta en la tierra que vendría a ser llamado el Valle del Fin. En memoria de la batalla, dos gigantescas estatuas fueron construidas a ambos lados de la cascada, Madara en la tierra del País del Sonido y Hashirama en el lado del País del Fuego.

Las estatuas están haciendo el tradicional un sello de “Lucha Shinobi de la Confrontación” (対立 の 印, Tairitsu), que es el protocolo antes de un duelo. Años más tarde, al final de la primera parte, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki lucharon en el valle. Naruto luchó para traer a Sasuke de vuelta a Konoha, y Sasuke, luchó en un esfuerzo por matar a Naruto con el fin de obtener el Mangekyō Sharingan.

¿Quién gana en la pelea de Naruto vs Sasuke?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

¿Cuándo Naruto y Sasuke pelean?

Antecedentes [ ] – Naruto y Sasuke a punto de chocar sus Jutsus. Debido a los acontecimientos ocurridos durante los Exámenes Chūnin en el Bosque de la Muerte , Orochimaru le otorgó el Sello Maldito del Cielo a Sasuke y sucesos posteriores durante la Invasión a Konoha donde Naruto demostró un gran nivel al enfrentar y derrotar a Gaara el Jinchūriki del Una Cola , Sasuke empezó a querer obtener poder y así superarlo al igual que para así poder cumplir su venganza contra Itachi Uchiha.

La primera batalla ocurrida, fue en el tejado del Hospital de Konoha en donde inician en una corta batalla de Taijutsu en la que Naruto crea múltiples Clones de Sombra los cuales Sasuke empieza a derrotar, logrando bloquear el su ataque y eliminar a todos los clones con una gran bola de fuego.

Sin embargo, Naruto logra crear otro Clon de Sombra haciendo así el Rasengan mientras que Sasuke crea el Chidori procediendo a ir el uno contra el otro. A pesar de esto, ambos fueron separados por Kakashi Hatake e impactan sus técnicas en otras partes, y creyendo que su Chidori había hecho mayor daño, Sasuke observa sorprendido que el tanque donde impactó Naruto estaba totalmente destruido por la parte posterior.

  1. Seguidamente Sasuke es atado a un árbol con Cuerdas de Alambre por Kakashi donde tendrían una fuerte conversación sin embargo, es liberado poco después pero se queda todo el día en dicho árbol hasta que es encontrado por los Cuatro del Sonido quienes le ofrecen ir con ellos para que Orochimaru le diera poder;

Viendo que no tenía la suficiente fuerza para derrotarlos, Sasuke accede, pero no sin antes despedirse de Sakura a quien dejó inconsciente, posterior a esto sale de la aldea con los Cuatro del Sonido donde toma unas píldoras, y luego entra en un cofre. Naruto y Sasuke llegan al Valle del Fin. Al día siguiente debido a esto, se forma el Equipo de Recuperación de Sasuke formado por Naruto Uzumaki , Neji Hyūga , Shikamaru Nara , Chōji Akimichi , Kiba Inuzuka y Akamaru. Mientras salían de la aldea, el equipo es abordado por Sakura quien le pide a Naruto que trajera a Sasuke de regreso, cosa que Naruto hace con una promesa.

Los Cuatro del Sonido utilizan la Formación de Cuatro Nieblas Negras para que el Uchiha alcance el segundo nivel del Sello Maldito. El equipo eventualmente dio con el paradero de los Cuatro del Sonido y se dividió para acabar con ellos, eventualmente ante la llegada de Kimimaro quien se llevaría el cofre donde estaba Sasuke, lucharía con Naruto y finalmente el proceso de evolución del sello terminaría permitiendo a Sasuke salir del cofre donde, empezaría a huir siendo perseguido por Naruto, llegando eventualmente al Valle del Fin.

See also:  Quien Hizo Naruto?

Posterior a su llegada ambos empiezan una conversación en la que Naruto trata de hacerlo razonar haciendo mención de todos sus compañeros que arriesgaron sus vidas para traerlo de regreso. Sin tener éxito y a Sasuke sin importarle intenta marcharse pero es detenido por Naruto quien manifestó un poco de chakra del Nueve Colas , aún así Sasuke insistía en irse con Orochimaru aunque supiera que utilizaría su cuerpo como contenedor si podía cumplir su objetivo no le importaría.

¿Cuál fue la última pelea de Naruto?

Debut. La Última Batalla (最後の戦い, Saigo no Tatakai) es el episodio #476 del anime Naruto : Shippūden.

¿Cuál es la mejor pelea de Naruto?

Rock Lee vs Gaara La mejor pelea de la historia de Naruto, no hay más que decir.

¿Cuántos capítulos dura la pelea de Naruto y Sasuke?

Mira nuestro último video – La esperada confrontación final entre Naruto y Sasuke en el famoso anime Naruto: Shippuden , hará su debut el próximo jueves, 29 de septiembre de 2016. Consistirá en un especial de dos partes, titulado ” La Batalla Final “.

  • Corresponderán a los episodios 476 y 477, respectivamente;
  • Al final del episodio anterior, 475, el adelanto del siguiente capítulo, mostró escenas de la esperada pelea en blanco y negro;
  • https://www;
  • youtube;

com/watch?v=9b7Nusi9ecc Esto fue recibido de manera negativa por quienes pensaron que el episodio se transmitiría de esa manera (lo cual es extraño considerando que es una elección artística bastante común en el medio). Debido a ello, el director del anime de Naruto Shippuden, Hayato Date tuvo que emitir un comunicando asegurando a los seguidores de la serie que los dos episodios serian a color. El episodio que se transmitirá después de la batalla final se estrenará el 6 de octubre y llevará por título ” El Sello de la Reconciliación. ” Aun no está claro, que rumbo tomará la historia del anime después de ese episodio. El anime eventualmente se enfocará en el salto temporal que ocurre en el capítulo 699 y cubrirá lo que es el final oficial del manga de Naruto, pero dado el historial de Studio Pierrot, de extender la serie con material exclusivo del anime (llamado despectivamente por los fans como episodios de “relleno” ), no estamos seguros de que podemos espera r del episodio 479.

  • Pueden darle un vistazo en la galería a los scan de la revista de Shueisha, Weekly Shonen Jump , donde se muestran imágenes del episodio a color, junto con el adelanto en blanco y negro (hagan click en la imagen para ampliar);

Pero lo que si sabemos, es que se ha anunciado que l a serie contará con nuevos opening y ending. El Opening 20 de Naruto Shippuden se titulará ” Empty Heart ” (Corazón Vació) y será interpretado por la cantante/compositora Anly. El Ending 39 llevará por nombre ” Departure Song ” (Canción de Despedida) y será interpretado por el grupo idol japonés Ayumikurikamaki. .

¿Cuál ha sido la mejor pelea de Naruto?

Gai vs Madara – Es por mucho la batalla más épica y disfrutable de todo Naruto. De un lado tenemos a Madara, poseedor de la bestia de 10 colas y un ente con poderes inconmensurables. Y por otro lado tenemos a Gai, el hombre del trabajo duro y la voluntad de hierro.

Este último abre la Octava Puerta Interna y con este deja salir todo su poder, aunque esto represente un riesgo para su vida. Es así, que utilizando puro taijutsu, Gai es capaz de acorralar a Madara y brindarle una paliza sin precedentes.

La propia reacción del Uchija es de perplejidad absoluta ante este poder. ¿Qué otros enfrentamientos inolvidables recuerdas de Naruto ?.

¿Quién gana en Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién es más rápido Naruto o Sasuke?

Sasuke Sin el teleport naruto es un poco mas rapido que sasuke por el chacra del kyubi.

See also:  Quién Gana Naruto O?

¿Quién es el más fuerte de la serie de Naruto?

2 Naruto Uzumaki – Naruto es el protagonista y por eso mismo también debe ser el ser más poderoso dentro de los rangos “lógicos” del anime. Superó cualquier tipo de barrera gracias al poder del chakra de Kurama, además de su dominio del chakra de los sapos y, finalmente, el chakra de los seis caminos.

  • Él mismo fue capaz de liderar a la alianza shinobi en la Cuarta Gran Guerra Ninja en contra de Madara y, además, enfrentó a la mismísima Kaguya con técnicas que nadie se hubiera imaginado que sirviera siquiera un poco, pero que lo hicieron porque… pues es el protagonista;

Todas las etapas de Naruto | Imagen: Shonen Jump.

¿Cuántas veces se han besado Naruto y Sasuke?

Los labios de Naruto han sido besados siete veces, aunque nunca por amor. la primera vez que vemos un beso de Naruto fue por accidente a Sasuke, bueno en realidad fueron dos veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno.

¿Cómo murió Sasuke?

Sinopsis [ ] –

Cual Es El Capitulo Donde Pelea Naruto Vs Sasuke Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

El C0 de Deidara destruye el lugar, causando que el Escuadron que busca a Itachi , Hebi y Zetsu la observen. Zetsu le informa a los de Akatsuki lo que hizo Deidara y que Sasuke y Tobi murieron en ella. Pain les dice que es fácil reemplazar a Tobi , y que él echará en falta a Deidara. Por otro lado, Suigetsu llega al punto de reunión y saca un pergamino con el cual invoca a Manda , y se da cuenta que está lastimado y bajo un genjutsu.

Sasuke sale de Manda y éste le replica por haberlo usado y muere. Suigetsu se da cuenta de lo que hizo Sasuke y le pregunta cómo terminó tan herido, y éste le contesta que fueron alcanzados por parte de la explosión, por lo que Suigetsu le dice que debe descansar.

Por otro lado, Pain y su compañera se encuentran con una persona misteriosa y Pain le pregunta qué le ocurrió a  Sasuke y éste le dice que está bien, y le dice a Pain que la máquina está lista y le ordena buscar al Kyūbi ..

¿Qué pasa con Sasuke al final de Naruto Shippuden?

Batalla predestinada entre hermanos [ ] – Sasuke usando el Kirin. Como Sasuke está bastante malherido, descansan en una posada. Karin se da cuenta de que los están persiguiendo, por lo que se van de la posada. En una cueva, Sasuke se encuentra con Itachi. Sasuke lo ataca, pero éste era un clon. Sasuke siegue con su camino hacia la guarida Uchiha , en donde le dijo Itachi que pelearían.

A medio camino, se encuentran con un clon de Naruto, pero Sasuke lo hace desaparecer fácilmente. Antes de llegar a la guarida, aparece Kisame para asegurarse de que sólo pase Sasuke. Sasuke ve a Itachi. Empiezan a hablar y empiezan a pelear usando ambos genjutsu.

Entonces, empiezan a lanzarse muchos shuriken , cada uno interceptaba el shuriken del otro. Itachi consigue atrapar a Sasuke fácilmente. Itachi le hace el Tsukuyomi , pero Sasuke se libera de él. Itachi se dispone a ejecutar sellos, pero Sasuke lo intercepta, lanzándole un shuriken.

  1. Ambos usan la bola de fuego, pero Itachi, al ver que estaba perdiendo, utiliza el Amaterasu;
  2. Itachi le consigue dar a Sasuke con el Amaterasu, pero éste consigue escapar mudando la piel;
  3. Sasuke lanza varios dragones de fuego hacia el cielo con el fin de crear nubes de tormenta;

Sasuke aprovecha esto para concentrar el rayo y usar el Kirin contra Itachi. Itachi despidiéndose de Sasuke antes de morir. Éste evita morir haciendo aparecer al Susanoo. Sasuke intenta sacar más chakra, pero como no tiene más, hace que Orochimaru se libere de su control y ejecute el Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas , pero éste es sellado por Itachi. Después de sellarlo con su espada , Itachi va acercándose poco a poco a Sasuke, pero, al final, Itachi cae al suelo muerto y Sasuke se desploma también.

  1. Éste es curado por Tobi;
  2. Éste le enseña su Sharingan, pero Sasuke le lanza un Amaterasu inconscientemente;
  3. Tobi hace desparecer el Amaterasu y le dice a Sasuke que fue Itachi el que le transfirió el Amaterasu para protegerlo;
See also:  Quién Es Más Fuerte Luffy O Naruto?

Sasuke se queda anonadado ante esto. Sasuke, al final, se desmaya al oír la verdad sobre Itachi. Cuando se despierta, está atado y Tobi le va contando lo que pasó en realidad. Empieza por la Era de Guerra entre Clanes , de las innumerables batallas del Clan Uchiha contra el Clan Senju , de su lucha contra Hashirama , de la creación de Konoha , de que fue traicionado por su propio clan, etc. Sasuke llorando por la muerte de Itachi. También le contó que los altos cargos de Konoha fueron los que invocaron al Kyubi , y, que por tal, planeaban dar un golpe de estado, y de ahí la misión de Itachi de eliminar al Clan Uchiha. Sasuke le grita a Tobi que está mintiendo porque varias veces intentó matarlo; a lo que Tobi contesta que si de verdad hubiera querido matarlo, ya estaría muerto.

Le dice que lo llevó hasta ese extremo para poder sellar a Orochimaru y quitarle el Sello Maldito, pero Sasuke no le creía. Al final, Sasuke cree lo que dice Tobi y llora ante sus miembros de equipo que acaba de renombrar Taka, y les afirma que su nuevo objetivo será destruir Konoha.

Y gracias al dolor de la pérdida de Itachi, Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. Sasuke despierta su Mangekyō Sharingan. está mirando fijamente la luna llena, recordando aquella noche. Más tarde, se reúnen Taka , Kisame y Tobi en una sala. Sasuke le dice su objetivo a los Akatsuki , pero estos le dicen que no es tan fácil como él piensa. Tobi les hace una oferta de que si Taka colabora con Akatsuki, estos obtendrían como recompensa el poder de algún biju.

Tobi le explica a Sasuke lo que son estos, pero también los advierte que si los traicionan, los cuatro morirán. Tobi los manda al País del Rayo a por el Hachibi. Ya allí, le preguntan a un ninja que dónde se esconde el Hachibi; éste les responde gracias al genjutsu de Sasuke.

También les dice cómo pueden reconocerlo. Ya en el Valle de las Nubes y Relampagos , Taka se encuentra con el Jinchuriki del Hachibi: Killer B. Suigetsu empieza atacándolo, pero Bee lo intercepta. Sasuke siendo atacado por Killer B A continuación, ataca Jugo, pero Bee también lo derrota. Ahora es Sasuke el que ataca, pero Bee contrarresta sus ataques. Bee se pone a la ofensiva y ataca a Sasuke con su sus espadas. Sasuke intenta contrarrestar sus ataques, pero recibe varios cortes. Sasuke ataca con su espada infundida en chakra de rayo , pero Bee usa la misma técnica y le clava seis de sus siete espadas a Sasuke en el cuerpo. Sasuke Usando su nuevo Mangekyō Sharingan. Suigetsu sale a la ayuda de Sasuke mientras Jugo golpea a Bee y Karin cura a Sasuke. Los tres atacan continuadamente a Bee hasta que Suigetsu lo atrapa y Sasuke le asesta un Chidori. Jugo intenta atacar a Bee, pero éste escapa y se esconde detrás de una montaña.

Sasuke fue rescatado y curado por Karin, y el equipo decidió atacar a todos a la vez. Aunque tuvo más éxito, Killer Bee lanzó una gran cantidad de chakra del Hachibi, y creó un manto de chakra. Sasuke va hacia el directo, pero B se cubre del manto de Hachibi y ataca a Jugo, Suigetsu y Karin.

Estos consiguen escapar, pero vuelve a atacar a Sasuke, pero éste le hace un genjutsu. Bee se libera y lo ataca con un Lariat que le perfora el pecho. Jugo consigue salvarlo fundiendo parte de su cuerpo y chakra con él. Entonces, Bee se transforma totalmente en el Hachibi.

Bee intenta atacar, pero Suigetsu lo intercepta tomando una forma de una gran masa de agua. Bee lanza una Bijudama , que deja a Suigetsu inconsciente. Cuando todos están desesperados, Sasuke usa el Amaterasu y deja inconsciente a Bee.

Después lo recuperan y se lo llevan.

¿Qué capítulo es donde empieza la cuarta guerra ninja?

Naruto vs sasuke batalla final completa Full HD 60 fps sin marco

¡La Guerra Inicia! (開戦, Kaisen! ) es el episodio #262 del anime Naruto: Shippūden.

¿Cuándo se acaba la Cuarta Gran Guerra Ninja?

El anime de Naruto Shippuden termina con el arco de la cuarta guerra ninja, empieza aproximadamente en el episodio 250 (la mitad de la serie) y termina aproximadamente en el episodio 476.