Con Quien Se Casa Naruto?

Con Quien Se Casa Naruto

Este 23 de marzo terminará el arco de Naruto Shippuden, Konoha Hiden, el cual es una adaptación de la novela epílogo de Naruto y que nos ha mostrado como los diferentes amigos del protagonista buscan un regalo de bodas para realizarle. Según informó la Revista Weekly Shonen Jump, este arco finalizará en el episodio 500 con un mensaje de Iruka-sensei a Naruto en el día de su boda, aunque no han señalado si después de esto continuará el anime o se dará el relevo a Boruto: Naruto Next Generations. Con Quien Se Casa Naruto Boruto: Naruto Next Generations, se estrenará el 5 de abril y nos contará la historia y aventuras del hijo de Naruto. Cabe mencionar que ya pudimos ver a Boruto en la película que lleva su nombre y que finaliza con una batalla en la cual participan padre e hijo. El regalo de Gaara Si no has visto el capítulo 497, te avisamos desde ya que contamos la trama y detalles del episodio, por lo que si no quieres spoilers te recomendamos no seguir. Con Quien Se Casa Naruto Pero es al final del capítulo cuando comprende lo que le regalará. Aunque no señalan cual será el presente, Gaara termina mencionando que el regalo será algo persona como amigo y no como jefe de la aldea de la arena. El episodio se centra netamente en el humor, ya quedaron atrás las batallas ninja y la acción, todo esto acabó y ahora lo que único que importa es la boda de Hinata Hyuga con Uzumaki Naruto.

¿Qué le regala el hombre más importante de la aldea de la Arena a Naruto? Esta es la duda que plantea el último capítulo emitido de Naruto Shippuden y que se centra en Gaara. Con los pésimos consejos de Rock Lee y Kankuro , a lo que se suma todo un ambiente de exaltación por la nación que realizará el mejor,  el kazekage se plantea desde una pesa, hasta un baile como regalo para su amigo.

Así t ransformándose en casi un Shojo (Anime de toque romántico) se comienza a despedir Naruto tras más de 10 años emitiéndose y con una historia de éxito y también críticas por la gran cantidad de relleno..

¿Quién se casa con quién en Naruto?

Primero se filtraron unos diseños que -en teoría- pertenecen a The Last: Naruto the Movie. En ellos vemos a algunos de los personajes con nuevos atuendos y aspecto adulto, pero sin duda la imagen más llamativa es la de Naruto e Hinata. ¡Con sus hijos! Sin embargo, la fuente de la filtración no era del todo fiable y decidimos no hacer mucho caso, pues ya sabéis la cantidad de “fakes” o “fanart” que pasarían perfectamente por material original.

Sin embargo, hoy nos hemos levantado con una enorme sorpresa: se han filtrado algunas de las páginas (a todo color) del capítulo final del manga, y todas vienen a confirmar la anterior filtración. Recapitulando.

– Naruto e Hinata acaban juntos y tienen dos hijos: un pequeña llamado Boruto , y una niña preciosa llamada Himawari. – Sakura y Sasuke también terminan juntos y tienen una hija: una muchacha con gafas y aspecto perspicaz cuyo nombre es Sarada Uchiha.

¿Qué día se casaron Naruto y Hinata?

Debut. La Boda de Naruto (ナルトの結婚, Naruto no Kekkon) es el episodio #494 del anime Naruto : Shippūden.

¿Por qué Sakura y Naruto no están juntos?

Masashi Kishimoto no permitió la relación de Naruto y Sakura. Créditos: Composición Naruto sigue siendo una de las animaciones más conocidas y apreicadas por millones de fanáticos, aunque en algunas ocasiones su historia ha sido lo que más atrapó a todos, la relación entre los personajes no se queda atrás.

  1. Y en este caso, el romance entre el protagonista y Hinata que, si bien fue apoyado por muchos fans, otros quedaron totalmente molestos por la decisión de Masashi Kishimoto , autor de la historia;
  2. A pesar que el ninja ya se casó con su amada e incluso tuvieron dos hijos, muchos seguidores no superan este hecho y se cuestionan por qué acabó con ella;

PUEDES VER: Dragon Ball Super manga 53: ¿Meerus venció a Gokú? Saiyajin no aguantó entrenamiento Según mencionó el creador en una entrevista: “Cuando presenté a Sakura Haruno, sólo la consideraba como otro personaje. No la hice para que se convirtiera en un personaje femenino especial. Naruto Shippuden – Sakura confiesa su amor a Naruto Además, recalcó que en el caso de Hinata , ya tenía otros planes para ella y cómo sería su futuro al lado del actual Hokage. PUEDES VER: Boruto: Jiraiya, Tsunade y Naruto aparecen en el capítulo 129 [FOTOS] “Obviamente, serían amigos y compañeros de equipo. En cambio, para Hinata, si decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado “, finalizó.

¿Cómo es que Naruto se enamora de Hinata?

– Ene 27, 2021 – 05:26:37 PM Aunque no lo creas esta es una pregunta popular en internet, ya sea porque es algo a lo que nunca le prestaron la atención, o porque nunca vieron Naruto pero les causa curiosidad toda la polémica alrededor de estos personajes. Para empezar, ¿ Naruto realmente se enamora explícitamente de Hinata ? La respuesta es sí, aunque quizá no te enteraste de esto porque esta revelación y su desarrollo se da en la película The Last: Naruto the Movie , hecha para conmemorar el 15° aniversario de la franquicia.

¿Cómo se llama la novia de Sai?

Sakura Haruno
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja
Características físicas
Raza Humana

.

¿Quién es la novia de Naruto Sakura o Hinata?

Hinata Hyūga
日向ヒナタ (Hyūga Hinata)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 27 de diciembre. [ 1 ] ​
Primera aparición
  • Capítulo 34 del manga.
  • Episodio 1 del anime.
  • Naruto
    Edad 12 [ 1 ] ​-13 [ 2 ] ​
    Estatura 1,47 m (4 ′ 10 ″ ) [ 1 ] ​-1,48 m (4 ′ 10 ″ ) [ 2 ] ​ m
    Peso 33,9 kg [ 1 ] ​-34,5 kg [ 2 ] ​ kg
    Ocupacion Genin
    Relevancia Personaje secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Familia Hiashi Hyūga (Padre) Madre de Hinata (Madre) Hanabi Hyūga (Hermana) Hideki Hyūga (Abuelo) Hizashi Hyūga (Tío) Neji Hyūga (Primo)
    Naruto: Shippūden
    Edad 15-16 18 (The Last)
    Estatura 157cm – 160 cm (The Last) m
    Ocupacion Chūnin
    Relevancia secundario
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo 8
    Boruto: Naruto Next Generations
    Otros nombres Hinata Uzumaki
    Edad 31
    Estatura 1,63 m m
    Peso 45 kg kg
    Ocupacion fictional ninja
    Relevancia Personaje secundario.
    Aldea Aldea Oculta de la Hoja.
    Pais País del Fuego
    Maestro Kurenai Yūhi
    Equipo Team 8
    Habilidades especiales[mostrar]
    [mostrar]
    [ editar datos en Wikidata ]

    Hinata Hyuga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) es un personaje del manga y anime Naruto , creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente a la rama principal del Clan Hyūga. Su nombre significa ‘un lugar soleado’ ( ヒナタ Hinata ? ). Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon (ha (ハ), hi (ヒ), fu (フ), he (ヘ), o ho (ホ)) y su apellido significa ‘hacia el sol’ ( 日向 Hyūga ? ) y también es el nombre de una ciudad en Japón.

    ¿Dónde puedo ver la boda de Naruto y Hinata?

    Naruto Shippuden: Temporada 17 Episodio 494, Hidden Leaf Story, The Perfect Day for a Wedding, Part 1: Naruto’s Wedding, – Ver en Crunchyroll.

    ¿Por qué Sakura se le declara a Naruto?

    Sinopsis [ ] –

    Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

    Kisame y Killer B comienzan a luchar. En otra parte, el Cuarto Raikage es puesto a cargo de la Alianza Shinobi antes que él Cuarto Raikage y los otros Kage regresen a sus aldeas a prepararse para la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Ao también continúa su búsqueda de Danzō , pero cae en una trampa y su cuerpo es tomado por Fū.

    ¿Por qué Sasuke y Naruto no están juntos?

    El tercer capítulo del manga, cuando el lector ya se ha familiarizado con su protagonista y sus metas, presenta a su interés amoroso y a su “rival”. Y es en este capítulo también en el que sale el beso más famoso de todo Naruto. Con Quien Se Casa Naruto Está, por supuesto, planteado de forma cómica. Y aunque se trata de una forma bastante peculiar de introducir el antagonismo entre Naruto y Sasuke, podría haberse quedado como algo meramente anecdótico. No obstante, la historia recupera la escena más adelante, tanto en momentos donde se insiste en su cariz humorístico (Kurama, para meterse con Naruto, le recuerda que la única persona a la que ha besado es Sasuke) como en otros más emotivos (entre los flashbacks que tiene Sasuke antes de “morir” en brazos de Naruto en el País de las Olas o los que tiene durante su primera pelea en el Valle del Final, porque Sasuke piensa que Naruto le besó a propósito , incluso si solo fue para molestarle).

    • Sin importar la intención original que tuviera, este beso acaba convirtiéndose en un hecho lo bastante simbólico como para recordarlo más veces que, por ejemplo, la declaración de Hinata;
    • Más tarde, Sakura le confiesa a “Sasuke” (que en realidad es Naruto disfrazado) que está dispuesta a todo para que él le reconozca, porque está enamorada de él… y Naruto piensa que ahora por fin es consciente de por qué le gusta Sakura;
    See also:  Que Paso Con Naruto Shippuden?

    La escena es un tanto ambigua tras un primer vistazo ( ¿A Naruto le gusta Sakura porque se identifica con ella estando enamorada de Sasuke? ¿Porque ambos, cada uno a su modo, buscan que Sasuke les reconozca? ¿O porque admira esa voluntad de sacrificio por el ser amado, aunque esté enfocada hacia alguien que no es él? ), pero es importante al ser la conversación que introduce la idea del interés amoroso como meta y motivación, justo antes de que todo el Equipo 7 exponga sus objetivos vitales ante Kakashi.

    Y aquí es donde hay que dejar claro que una de las mayores motivaciones de Naruto, sino directamente la mayor, es Sasuke. Cierto, de forma explícita se nos dice que quiere ser Hokage y que todos reconozcan su fuerza, pero lo que Naruto más desea obtener de este título no es poder político para cambiar Konoha.

    Lo que busca es el cariño, respeto y aceptación que el resto de la Villa le ha negado desde que tiene uso de razón. Es decir, conseguir un reconocimiento hacia su persona que le permita dejar atrás la soledad que acaba consumiendo a otros personajes como Gaara o Toneri.

    ¿Y cuál es el reconocimiento que Naruto más ansía, por encima del de cualquier otra persona de Konoha? [Naruto] sigue los pasos de Sasuke desde que estaban en la academia, y durante todo este tiempo, más que tu aprobación o la mía… lo que Naruto busca es que Sasuke reconozca lo que vale.

    Interesante paralelismo con la confesión de Sakura, sobre todo porque viene de parte de Kakashi, alguien que lo está observando desde fuera. No solo es Sasuke la persona que Naruto desea más que le acepte como igual (porque el reconocerle como persona ocurre bastante pronto en la historia), sino que ser Hokage es un objetivo que llega a difuminarse en favor de Sasuke cuando ambas cosas parecen estar en conflicto.

    —¿Tu sueño no era convertirte en Hokage? En vez de malgastar tu tiempo persiguiéndome deberías haberlo aprovechado para entrenar, ¿no crees? —Si alguien es incapaz siquiera de salvar a un amigo no merece ser Hokage.

    Naruto llega hasta el punto de renunciar a ser Hokage y predisponerse a morir con Sasuke cuando este ha caído tan bajo que hasta Sakura considera que sus actos son imperdonables. E incluso durante su combate final (una de las pocas veces en las que son realmente rivales, al estar luchando por un mismo objetivo) Naruto no solo pelea por su ideología, pelea por el mismo Sasuke: Sasuke persigue un concepto de Hokage que requiere vivir una eternidad de soledad y odio.

    • Y Naruto no está dispuesto a que se condene de esa forma, no después de saber lo que es no tener a nadie;
    • Que, cuando se trata de Sasuke, Naruto deje de lado su carrera como Hokage una y otra vez es de esperar;

    Al fin y al cabo, a partir de la deserción de Sasuke en el tomo 21, el principal propósito de Naruto hasta el final de la historia pasa a ser recuperar a su amigo. Tsunade le encarga la misión de ir a por Sasuke, pero es el ruego de Sakura, pidiéndole que le traiga de vuelta a la Villa, lo que hace que Naruto tenga este cambio de objetivo de forma definitiva.

    1. Se quiere excusar, por tanto, con que es el gesto definitivo de amor de Naruto hacia Sakura;
    2. “La promesa de toda una vida” no solo le supone apartar su sueño personal para priorizar la súplica de Sakura, sino que volver a tener a Sasuke cerca reduce sus posibilidades románticas con ella;

    Por supuesto, esta promesa es importante (Naruto se refiere a ella indirectamente varias veces, haciendo hincapié en que su camino como ninja es nunca desdecirse de su palabra), pero sería un análisis superficial el creer, por más que se haya intentado contar así, que lo que hace Naruto es solo porque crea que se lo debe a Sakura.

    Sakura… está claro que Sasuke te importa mucho. Sé por lo que estás pasando ahora mismo. Lo entiendo muy bien… Si bien los argumentos que da Sakura para que Sasuke no se vaya se centran o bien en que la venganza no le hará feliz o bien que al menos le permita acompañarlo, los de Naruto siguen un camino totalmente diferente.

    ¿De verdad piensas que [Orochimaru] te hará más fuerte a cambio de nada? Quiere usar tu cuerpo como receptáculo. Es posible que no vuelvas. Es posible que te mate. ¿Crees que voy a dejarte marchar así sin más? […] No puedes hacer esto. Te llevaré de vuelta aunque sea a la fuerza.

    1. Que Naruto le de tanta importancia al precio que Sasuke parece dispuesto a pagar resulta llamativo dado el evidente subtexto sexual que tiene el que Orochimaru esté tras el cuerpo de Sasuke;
    2. No es algo puntual: cuando se enfrenta a Orochimaru en el Puente del Cielo y la Tierra, Naruto bulle de rabia al escucharle decir “mi Sasuke”;

    Sasuke no te pertenece. No vuelvas a hablar de Sasuke como si fuera tuyo y menos delante de mí. Naruto suele recurrir al chakra del Kyûbi como respuesta al ver a un ser querido siendo atacado o al sufrir emociones negativas muy intensas. Aquí el ser querido en cuestión ni siquiera se encuentra en escena.

    • Y a pesar de que solo con ver a Orochimaru Naruto ya está usando el chakra del zorro, es al escucharle tratar a Sasuke como suyo cuando pierde el control, activando hasta cuatro colas y dejando que el odio se imponga sobre su conciencia;

    Y durante su reencuentro con Sasuke, Naruto le repite su preocupación ante el sacrificio que pretende hacer. Y es que a estas alturas, Naruto aún no termina de comprender a Sasuke o su ansia de venganza (algo que llegará cuando Pain mate a Jiraiya y Naruto sienta lo que es perder un vínculo valioso), por lo que se engaña a sí mismo respecto a su amigo.

    Ignora de manera deliberada que Sasuke ha tomado ciertas decisiones muy conscientemente , como desertar o haber estado a punto de matarlo, y culpa de todo a Orochimaru. Está tan obsesionado con que este les ha “robado” a Sasuke que, al enterarse de que Sasuke le ha matado, espera que vuelva a la Villa por su propio pie.

    “Obsesión”, de hecho, es quizás la mejor palabra para describir el empeño con el que Naruto persigue a Sasuke. Alcanza unos extremos que difícilmente se pueden justificar solo con la promesa de “traérselo de vuelta” a Sakura. Si [Orochimaru] me arranca los brazos, le moleré a patadas.

    • Si me corta las piernas, pelearé a mordiscos;
    • Si me retuerce el pescuezo, lo mataré con la mirada;
    • Y si me saca los ojos, le echaré una maldición;
    • Aunque me haga pedazos, pienso arrancar a Sasuke de las garras de Orochimaru;
    See also:  En Que Capitulo Naruto Pierde A Kurama?

    Hasta cierto punto, esta actitud resulta inspiradora para otros personajes. Sai traiciona a la Raíz, la organización que le ha estado manipulando y condicionando desde niño, y abandona su misión de asesinar a Sasuke, conmovido por cómo Naruto está dispuesto a todo para mantener un vínculo tan importante.

    No obstante, en la mayoría de los casos, el resto de personajes valora esta obsesión como algo negativo. Por ejemplo, Jiraiya le ofrece entrenarlo a cambio de que renuncie a Sasuke; en su opinión, Naruto tiene que madurar y ser más inteligente si pretende sobrevivir en el mundo ninja.

    La respuesta de Naruto, aún cubierto de vendas tras su combate con Sasuke en el Valle del Final, es clara: Si eso es lo que implica ser listo, prefiero seguir siendo un tonto toda mi vida. Durante la escena del reencuentro con Orochimaru, Kabuto comenta que “para ser un hombre” Naruto está demasiado atado al pasado, es decir, a sus vínculos con Sasuke.

    Una elección de palabras interesante y más cuando Sakura replica que Kabuto no tiene ni idea de cómo se siente Naruto. Kabuto busca insultar a Naruto, sí, pero también está dejando caer una concepción de su sociedad.

    Los hombres deben ser independientes, no mantener vínculos sentimentales y desde luego no permitir que sus emociones guíen sus acciones. Y Naruto está yendo en contra de todo ello por Sasuke. Esta clase de reacciones alcanzan su punto álgido en el arco de la Reunión de los Cinco Kages, cuando se declara a Sasuke persona non-grata y se convierte en un objetivo a eliminar por parte de las principales naciones ninja.

    Naruto se postra ante el Raikage en medio de un campo nevado y suplica por Sasuke. ¿La respuesta? Que esa clase de amistad no es propia del mundo en el que viven. Gaara, a pesar de que fue gracias a Naruto que abandonó la oscuridad, le advierte a Naruto de que ya no le importa a Sasuke y que debería plantearse lo que significa para él la palabra “amigo” y actuar no solo en función de intereses personales.

    “Madara” reafirma que Sasuke está totalmente consumido por la venganza debido a la maldición de odio de los Uchiha y que no se puede hacer nada por él. El propio Sai cambia de parecer al ver cómo Naruto se deja dar una paliza por los ninjas de Kumo con la intención de que redirijan su odio por Sasuke hacia él.

    Y Sakura… su caso es aún más importante si tenemos en cuenta que su petición es la que supuestamente inició todo. Sakura decide responsabilizarse por los actos de Sasuke y llega a la conclusión de que la forma de hacerlo es acabar ella misma con él.

    Aquí la tan famosa promesa se convierte en un estorbo, dado que Sakura piensa que si Naruto sigue empeñado en salvar a Sasuke , no va a ayudarla con o aceptar siquiera su nuevo plan. Sakura entonces pretende que Sasuke ya no le importa románticamente, repitiendo motivos que ya han expuesto otros personajes (que es estúpido seguir queriendo a alguien que no ha dejado de alejarse de ellos, de hacerles daño o de asociarse con quien no debía) y finge que Naruto es ahora de quien ella está enamorada.

    Toda esta escena está basada en la idea de que Naruto fundamentalmente quiere salvar a Sasuke por Sakura. Por tanto, el eliminar la motivación detrás de la promesa haría que Naruto se replanteara de nuevo sus propósitos vitales y regresara a su sueño original de ser Hokage, dejando a Sasuke a un lado.

    Excepto que ocurre todo lo contrario. Naruto no acepta las palabras de Sakura, ni las que tienen que ver con Sasuke ni las que tienen que ver consigo y alega que no soporta a la gente que se miente a sí misma. Y aunque ese comentario está dirigido hacia Sakura, Naruto no deja de estar incluyéndose también, dado que al final declara: No importa que no exista ya una promesa entre nosotros.

    Pretendo salvar a Sasuke porque yo quiero. Usar la promesa como justificación de la obsesión de Naruto es un argumento endeble de base, pero es que hasta la propia trama se la sacude de encima. Es indiscutiblemente algo entre Naruto y Sasuke.

    Algo que el resto del mundo no ve con los mejores ojos. Y esto, lejos de quedarse así, va a más. Antes de seguir quiero volver a la declaración de Hinata que mencioné en la primera parte del artículo. En esta confesión se dan cuatro puntos principales, basados en las características ya señaladas como propias del amor romántico en esta serie:

    1. Hinata desafía al sentido común para meterse entre Pain, que acaba de arrasar Konoha, y Naruto.
    2. Hinata explica cómo se encontraba perdida y Naruto la ayudó a salir de esa situación.
    3. Hinata hace hincapié en que su meta era imitar a Naruto y seguir sus pasos para poder, en algún momento, caminar a su lado.
    4. Hinata dice que no le importa sacrificarse por Naruto.

    Tengamos en cuenta estos puntos y comparémoslos con la actitud de Naruto. Después de reconocer que pretende salvar a Sasuke porque quiere hacerlo, ambos personajes sostienen una conversación durante su siguiente reencuentro. Y atentos a estos cuatro puntos:

    1. Naruto desafía al sentido común, a las órdenes de su villa y al resto de sus amigos, para intentar meterse entre el mundo y Sasuke.
    2. Naruto explica cómo pensaba que nunca tendría vínculos con otra persona hasta que conoció a Iruka y Sasuke.
    3. Naruto hace hincapié en que quería acercarse a Sasuke, pero no se atrevió porque era mejor que él. Mentalmente le convirtió en su rival, una forma mucho más sencilla de lidiar con sus sentimientos. Le convirtió en su meta.
    4. Naruto está dispuesto a sacrificarse, a aceptar todo el odio que Sasuke siente hacia Konoha (de hecho, dice que es el único que puede soportar esa carga) y morir junto a él.

    La “confesión” de Naruto, al contrario que la de Hinata, sí tiene una respuesta clara. Naruto le propone a Sasuke que vaya a por él primero cuando decida atacar Konoha y Sasuke acepta. Ambos se toman esa promesa en serio. Cuando envían a Naruto fuera de Konoha está deseando terminar su misión y volver para esperar a Sasuke allí. Sasuke, por su parte, una vez listo para luchar de nuevo, va en dirección contraria a Konoha porque percibe a Naruto en otro lugar y debe enfrentarse a él primero.

    Que estas dos escenas se den en arcos consecutivos no hace sino realzar aún más el hecho de que son, en esencia, lo mismo; con el añadido de que la confesión de Hinata virtualmente no cambia nada, ni a nivel de historia ni a nivel de relación entre los dos personajes, y sin embargo las palabras de Naruto a Sasuke sí, en ambos niveles.

    No es lo único llamativo de esta “confesión”. Naruto ha interiorizado todas las críticas recibidas sobre cómo sus sentimientos hacia Sasuke no son propios, aceptables o lógicos y ha llegado a la conclusión de que lo que los separa no son ellos en sí, sino las imposiciones y la forma de entender los vínculos de su mundo.

    • Es por eso por lo que espera que, una vez en el Más Allá, libres de toda circunstancia externa, sean capaces de entenderse;
    • La idea de que son otras cosas las que les atan está reforzada porque Naruto ahora sabe la verdad sobre Itachi y la supuesta maldición de odio de los Uchiha, y comprende la venganza de Sasuke contra Konoha, aunque no pueda permitir que la lleve a cabo;
    See also:  A Quien Te Pareces De Naruto?

    Esta es una ventaja que la historia le niega a Sakura a quien, hasta donde sabemos, nunca se informa del motivo tras la masacre y le impide entender a su futuro marido.

    ¿Quién le gusta a Naruto?

    Hinata Hyūga [ editar ] – Hinata Hyūga ( 日向ヒナタ Hyūga Hinata ? ) cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki ( うずまきヒナタ Uzumaki Hinata ? ) es un miembro del Equipo 8 que sufre de falta de confianza en sí misma. Aunque nació de la rama principal del clan Hyuga y se crio para convertirse en la futura jefa del clan, la timidez e incapacidad de Hinata para defenderse por sí misma resultó en la fuerte desaprobación de su padre Hiashi después de ser derrotada por su hermana menor Hanabi, que se convirtió en el sucesor de su padre.

    Hinata fue repudiada por Hiashi y puesta al cuidado de Kurenai Yuhi. Bajo la dirección de Kurenai, Hinata comenzó a entrenar para hacerse fuerte en ambas habilidades y voluntad para demostrar su valía a su padre.

    La creciente confianza en sí misma de Hinata proviene principalmente de su larga admiración por Naruto, ya que está inspirada por su entusiasmo y su inquebrantable determinación de nunca darse por vencido. A medida que avanza la serie, la admiración de Hinata hacia Naruto finalmente se convierte en amor.

    1. Durante la Parte II, Hinata le confiesa sus sentimientos a Naruto mientras lo protege de Pain y luego lo ayuda durante la batalla de los Aliados Ninjas contra el Diez Colas;
    2. Tras el final de la Cuarta Gran Guerra Ninja, y los eventos de The Last: Naruto the Movie donde lleva a cabo la voluntad de su antepasado Hamura Ōtsutsuki al ayudar a Naruto a detener a Toneri, Hinata se casa con Naruto y tienen dos hijos en el epílogo de la serie;

    En el anime en japonés, su voz es doblada por Nana Mizuki , mientras que en el doblaje en mexicano es doblada por Alondra Hidalgo.

    ¿Qué le dijo Naruto a Hinata?

    Sinopsis [ ] –

    Aviso: Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

    Los ninjas salen del estudio de grabación todos cansados, Naruto le propone a Sakura ir a comer ramen, a lo que esta se niega. Hinata aparece detrás de Naruto y comienza a hablarle tímidamente, haciendo que Naruto se moleste. Kakashi menciona que ha notado que Hinata solamente dice “Naruto-kun” todo el tiempo. Tsunade menciona que el director propuso comenzar a usar esas frases continuamente a partir del próximo episodio, Hinata comenta que a pesar de repetir la frase, lo hace de corazón.

    Entonces los ninjas comienzan a mencionar personalidades, y Hinata decía “Naruto-kun” acorde a la personalidad mencionada. Después de muchos actos, la productora menciona que con eso era suficiente y que usarían esas líneas por un tiempo.

    Hinata, dándose cuenta que la habían grabado, avergonzada, grita que por favor no lo hicieran, terminando de esta manera el Omake..

    ¿Cómo se dice te amo en Naruto?

    Tsuki atte kudasai ), que literalmente significa ‘ Te amo ‘.

    ¿Quién va a ser la novia de Boruto?

    Enlaces externos [ editar ] –

    • Sarada Uchiha on IMDb

    ¿Quién le gusta a Boruto?

    probablemente termine con una acosadora timida como hinata.

    ¿Cómo se llama la novia de Gaara?

    Matsuri | Naruto Wiki | Fandom.

    ¿Quién se casa con Sasuke?

    Segunda parte [ editar ] – Dos años y medio después, Sasuke está convencido de que ha aprendido todo lo que puede de su nuevo maestro, por lo que se rebela en su contra antes de que este pueda robar su cuerpo. [ 33 ] ​ Orochimaru intenta tomar por la fuerza el cuerpo del joven Uchiha, pero este es capaz de evitarlo y termina absorbiendo al sannin.

    [ 34 ] ​ Tras esto, Sasuke forma « Hebi » ( 蛇 ? lit. «Serpiente») , un equipo de ninjas que aceptan acompañarlo en la búsqueda de Itachi. [ 35 ] ​ En el camino, Hebi se topa con los miembros de Akatsuki Obito Uchiha y Deidara , donde este último y Sasuke comienzan a luchar hasta que el Uchiha resulta vencedor.

    Una vez hallan a Itachi, Sasuke deja a su equipo atrás y se dirige a enfrentarlo; [ 36 ] ​ antes de morir, Itachi libera a su hermano menor del sello maldito y del propio Orochimaru. [ 31 ] ​ Sasuke, malherido, es recogido por Obito, quien dice ser Madara Uchiha.

    Obito también le revela a Sasuke la verdad detrás de la masacre de su clan: Itachi había actuado bajo las órdenes de los superiores de la Aldea Oculta de la Hoja. Triste por la revelación, Sasuke reúne a los miembros de Hebi y renombra el equipo a « Taka » ( 鷹 ? lit.

    «Halcón») , esta vez con el objetivo de destruir su antigua aldea. [ 37 ] ​ Taka hace un acuerdo con Akatsuki para capturar al jinchūriki del bijū de ocho colas , pero luego de una ardua batalla el jinchūriki logra escapar inadvertidamente gracias a un señuelo.

    [ 38 ] ​ Al creer que ya cumplieron con su misión, Taka se dirige a matar a Danzō Shimura , uno de los implicados en la masacre del clan Uchiha y quien además es nombrado Hokage interino y se moviliza hacia a una reunión con los cinco kages de las demás aldeas.

    [ 39 ] ​ En la reunión de los cinco kages , Sasuke se enfrenta a todos estos y cuando está a punto ser pulverizado por un jutsu del Tsuchikage, Obito aparece y saca de allí. [ 40 ] ​ Ya a salvo, Obito lleva a Sasuke hacia Danzō, quien le confirma que Itachi trabajaba para él y luego inician una batalla, [ 41 ] ​ de la cual el Sasuke logra salir victorioso.

    1. Después de la batalla se dispone a ir a Konoha, [ 42 ] ​ pero Obito lo detiene dado que en sus condiciones no podría llegar a nada;
    2. Para la sorpresa de estos dos, aparece Sakura , quien planeaba asesinar a su excompañero de equipo, [ 43 ] ​ pero es ella quien se ve en una situación complicada y Kakashi y Naruto acuden en su rescate; [ 44 ] ​ los dos rivales acuerdan tener en el futuro un último enfrentamiento y ambos equipos se marchan;

    [ 45 ] ​ Debido al uso excesivo de su Mangekyō Sharingan, Sasuke se queda ciego y le pide a Obito que le implante los ojos de su hermano Itachi. [ 44 ] ​ Tras recuperarse, Sasuke vuelve a poner en marcha su plan para destruir la aldea. [ 46 ] ​ En ello, descubre que su hermano ha sido revivido por el Edo Tensei para tomar parte en la guerra que se lleva a cabo; [ 47 ] ​ Sasuke, al querer explicaciones por parte de su hermano, decide seguirlo.

    Itachi, quien tiene como propósito detener el «Edo Tensei» ( 口寄せ・穢土転生 ? lit. «Resurreción del mundo impuro») de Kabuto Yakushi , le promete a su hermano menor que hablarán luego de que puedan derrotarlo.

    Una vez vencen a Kabuto y liberan su jutsu , Itachi desaparece tras decirle a su hermano que siempre lo amará sin importar lo que decida hacer. [ 48 ] ​ Al querer saber más acerca del pasado de su clan, Sasuke revive a Orochimaru a través del sello maldito de Anko y encaminan en busca de una respuesta junto a otros dos miembros de Taka.

    • [ 49 ] ​ El equipo llega a la Aldea Oculta de la Hoja, donde Orochimaru pone en práctica una de sus investigaciones para poder revivir a los cuatro anteriores Hokages de la aldea, quienes habían sido sellados por el Jutsu: Sello Mortal de la Parca;

    Tras haber oído la historia de la aldea por parte del primer Hokage, Hashirama Senjū, Sasuke decide abandonar su deseo de destruir la Hoja y se disponen a ir al campo de batalla para defender el legado de su hermano. [ 50 ] ​ Por desgracia planea una revolución de crear un mundo sin el código ninja, hasta que, luego de su duelo frente a Naruto en el que ambos pierden un brazo, reflexiona sobre sus crímenes y al final, decide redimirse de sus errores.