Como Se Llama La Hija De Naruto?

Como Se Llama La Hija De Naruto

Kushina Uzumaki
Ocupacion fictional ninja
Relevancia personaje Secundario
Pais País del remolino
Familia Naruto Uzumaki (Hijo) Minato Namikaze (Esposo) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki (Nieto) Himawari Uzumaki (Nieta)

Nog 9 rijen.

¿Cómo se llama la hija Naruto?

Himawari Uzumaki (うずまきヒマワリ, Uzumaki Himawari) es una habitante de Konohagakure miembro del Clan Uzumaki y descendiente directo del Clan Hyūga por parte materna, hija del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como la hermana menor de Boruto Uzumaki.

¿Cómo se llama la hijos de Naruto?

Naruto Uzumaki [ editar ] – Naruto Uzumaki ( うずまき ナルト Uzumaki Naruto ? ) es el protagonista de la serie, era un Genin. Actualmente es el Séptimo Hokage. Fue el primer personaje creado por Kishimoto durante la concepción de la serie, y fue diseñado con varias características de otros personajes del género shōnen.

[ 7 ] ​ En la historia, Naruto tuvo la ambición de convertirse en Hokage, el líder de la Aldea Oculta de la Hoja. Es marginado por los demás aldeanos debido a que es el Jinchūriki de Kurama , el zorro de nueve colas que atacó a Konoha el día de su nacimiento.

[ 13 ] ​ El compensa esto con su personalidad alegre, alborotada y divertida, y a lo largo de la historia se hace amigo de varios ninjas tanto extranjeros como de Konoha, además de desarrollar una estrecha relación con Sasuke y Sakura, sus compañeros del Equipo 7.

  1. [ 14 ] ​ A lo largo de la historia se aprecia su evolución como ninja y persona, pasa de ser un niño travieso que burla a todo el mundo, incluso al Tercer Maestro Hokage a ser un ninja con algunas habilidades bastante recurrentes;

En el epílogo de la serie, Naruto terminó casándose con Hinata Hyuga y tienen dos hijos Boruto e Himawari. En el anime en japonés, su voz es doblada por Junko Takeuchi , [ 15 ] ​ mientras que en el doblaje mexicano y español es doblado por Isabel Martiñón y Javier Balas, [ 16 ] ​ [ 17 ] ​ respectivamente.

¿Cómo se llama la hija de Naruto y Sasuke?

Sarada Uchiha (うちは サラダ Uchiha Sarada) es un personaje ficticio del manga Boruto de Masashi Kishimoto.

¿Quién es la mujer de Naruto?

Personalidad – Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocente, como se ha señalado desde siempre, utilizando los títulos honoríficos correspondientes cuando habla con la gente. Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre, solían considerar un defecto, y no le gusta competir ni luchar. La cálida y valiente sonrisa de Hinata. Sin embargo, ha demostrado ser una persona muy trabajadora (algo que su padre no se dio cuenta desde el principio), ya que continuamente se esforzó por cambiar para mejorar, aunque inicialmente esta falta de confianza en sí misma, le impedía ser fuerte incluso en las misiones.

  1. Ella ha demostrado ser muy empática, y, debido a su educación, es uno de los pocos personajes que se identifica con la infancia dolorosa y amarga de Naruto y el deseo de ser reconocido y aceptado;
  2. Ya en su infancia, como resultado de las altas expectativas de su clan como su heredera y el duro entrenamiento agotador de su padre y ser considerada como un fracaso y deshonra, a Hinata le había faltado confianza en sí misma;

A medida que la serie avanzaba, Hinata llegó a ser más abierta acerca de su opinión y ser segura, como cuando demostró la voluntad, de vez en cuando, a tomar una acción decisiva. En el momento de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, su valentía y la confianza se ha extendido a la parte en que ella está dispuesta a poner su propia vida en riesgo: por su gente, el mundo, sus amigos y la familia. Hinata salvando de la oscuridad al “Salvador”. La creciente confianza en sí misma, proviene principalmente de su antigua admiración por Naruto, ya que ella fue inspirada por su entusiasmo, optimismo y determinación inquebrantable para proteger a sus seres queridos y de no rendirse ante nada. A medida que la serie avanzaba, su admiración hacia él se convirtió en verdadera atención y afecto; con el tiempo se convirtió en amor hacia el último jinchūriki de Kurama.

  • Su fe, confianza y valentía sobrepasan los límites y es más notorio después de que Neji hubiera muerto y cuando fue capaz de calmarse e incluso detener a Obito Uchiha de atormentar y llevar a la oscuridad a Naruto y más de levantarse ante la muerte de su querido primo y darle valentía al Salvador del Mundo;

Hinata también tiene una inquebrantable fe en el Salvador Naruto, creyendo que algún día logrará su objetivo de convertirse en Hokage. Durante la invasión de Pain, Hinata, finalmente, confesó su amor a Naruto y también estaba dispuesta a protegerlo, incluso a costa de su propia vida. Naruto recuerda cómo Hinata fue a ayudarlo. Hinata se lleva bien con sus compañeros de equipo. Con Kiba y sus acciones hacia ella, son a menudo motivadas por su preocupación por ella, como cuando él la instó a renunciar si combatía a Neji o Gaara durante los exámenes de Chunin. Kiba también es consciente de sus sentimientos por Naruto, ya que tiende a burlarse de ella mucho de ello por avergonzarla, diciéndole que Naruto está cerca cuando él no está o señalar cuando se sonroja cuando piensa en Naruto.

Después de que Neji fuera asesinado por Obito, a pesar del dolor y calvario de la pérdida de un gran héroe, ella fue la única, quien con sus palabras, le dio el valor a Naruto para no ceder y renunciar a sí mismo, reiterando sus compartidos y unidos caminos ninja, lo que demuestra lo lejos que ha llegado.

Shino posee una confianza serena en Hinata, y hará que un punto de asegurar a los demás cuándo dudar o preocuparse por ella. Hinata también es la más cercana a su sensei , que no solo está interesada en el crecimiento de Hinata como un ninja, sino también como persona.

  • Al saber de las luchas personales de Hinata y, a diferencia de su padre exigente, Kurenai hace su mejor esfuerzo para entrenar a Hinata en las formas en que ella sabe que su alumna responderá mejor;
  • Después de que Hinata fuera derribada por última vez por Neji en los exámenes de Chūnin, Kurenai, silenciosamente, felicitó a su estudiante por su gran perseverancia;

Al igual que Kiba, Kurenai es consciente del afecto a Naruto y la alienta a expresarse con él. Al final de la Parte I, Hinata fue capaz de fomentar mejor sus relaciones, tanto con Neji y su padre, y comenzó a entrenar con ellos, así como cada vez más cerca y más fuertes juntos como una familia, demostrando que ella es capaz de no solo ser un líder del clan, sino una gran persona, fuerte y bondadosa.

Hinata también ha demostrado que puede ser seria cuando se requiere, y de hacer un sacrificio por un bien mayor, como, por ejemplo, cuando “traicionó” a Naruto para irse con Toneri , ya que ella estaba planeando salvar a su hermana y al mundo entero por su cuenta.

[10] Después de casarse con Naruto y convertirse en madre, se ha convertido en una persona mucho más madura e incluso desarrolló un lado estricto al recordarle a sus hijos que no salgan a pies descalzos cuando fueron a abrazar a su padre. Ella es comprensiva con la situación de su esposo como Hokage , y entiende que no puede estar tanto tiempo con ella y los niños.

¿Qué edad tiene Kawaki?

:cherry_blossom: Hola gente hermosa de BAFs :cherry_blossom: Aqui Kumi reportándose con con mi primer favorito, un personaje misterioso y el más controversial del anime Boruto Next Generation: El Asesino de la Voluntad de Fuego “Kawaki”. Miles y miles de personas han hecho teorias con respecto a quien es este personaje ya que no se tiene mucha información.

  1. Pero aquí hablaremos objetivamente de lo que conocemos y daré mis propias teorias/opiniones acerca de este personaje;
  2. Cuando haya más información, yo actualizaré este Wiki;
  3. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Personalidad ❍ No podemos aún conocer a ciencia cierta su personalidad ya que solo apareció en el manga y en el anime solo por instantes;

Pero lo que sí podemos decir es que: :boom: Tiene una personalidad hasta el momento sombría. :boom: Al parecer es un ser destructivo ya que quiere acabar la era del mundo shinobi. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Apariencia ❍ Es un hombre de apariencia adulta Aproximadamente tiene entre 17-19 años de edad.

Tiene los ojos grisáceos, el pelo negro, con rapado a la altura de su cabeza de color amarillo y unos piercing en la altura de la ceja derecha. Destancando el aro de la oreja. Lleva una bufanda y un cinturón lila.

Su pantalón y su camisilla son blancas, dejando el pecho semidescubierto. Como Se Llama La Hija De Naruto :cherry_blossom: Curiosidad #1 : En cuanto a su apariencia :cherry_blossom: En el manga #15 de Boruto (el más reciente) se descubrió algo que tiene que ver con las marcas o “SELLOS” que, no solo tendrá Kawaki, sino Boruto también. Se trata la aparición de una extraña organización llamada Kara, la cual investiga acerca de los sellos provenientes de los Otsutsuki y su poder desde hace mucho tiempo. Aún no se sabe los motivos por las cuales lo hacen. Como Se Llama La Hija De Naruto Gracias a estas imágenes podemos deducir lo siguiente: :boom: Hasta el momento, existen 7 SELLOS EN TOTAL, las cuales vimos que Kawaki y Boruto tendrán. No sabemos cómo lo obtienen exactamente, solamente sabemos que Boruto portará un sello en la mano derecha que irá creciendo, lo que quiere decir que los sellos probablemente sean la “evolución” de una marca primaria, la cual es el rombo. Como Se Llama La Hija De Naruto :boom: De todos los 7, Kawaki tiene 3 SELLOS: Uno lo tiene en la mano izquierda, la cual Boruto también lo lleva. Como Se Llama La Hija De Naruto El otro lo tiene a la altura de su hombro izquierdo. Como Se Llama La Hija De Naruto Y el último lo tiene justo en el pecho. Como Se Llama La Hija De Naruto No sabemos si tiene más sellos ya que no se puede notar por su vestimenta, pero probablemente tenga otros más. Cabe destacar que cuando su sello se activa, se vuelve de color rojo. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Historia ❍ En algun punto del futuro Kawaki y Boruto tendrán un combate. La pelea se da en la Roca Hokage. Y esta es la conversación entre ambos: Boruto: -Pensar que serias tan fuerte. ¡Kawaki!- Kawaki: -Voy a enviarte con el Septimo. Kawaki: -Boruto. – Boruto: -Asi que no queda otra opción. EH. – Kawaki: -Asi es. ¡LA ERA DE LOS NINJAS ACABÓ!- Boruto: -Pero. – Boruto: -Aunque ese sea el caso. – Boruto: -Yo todavia soy. – Boruto: -¡UN NINJA!- Comenzando así la batalla. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Habilidades ❍ :boom: Lleva consigo un Bô (herramienta ninja) por lo que debería tener capacidades en el área del Bôjutsu. :boom: Posee 3 sellos muy particulares el cual se extiende por su cuerpo y que aparentemente le brinda algún tipo de poder desconocido hasta el momento. :cherry_blossom: Curiosidad #2 : En cuanto a su apariencia :cherry_blossom: Es uno de los únicos nueve personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de dos colores diferentes; los demás son Itama Senju, Blue B, Pakura, Taizô, Yusuke, Kujaku, la Kunoichi de Iwagakure y estos cinco últimos sólo en el anime.

See also:  El Día Que Naruto Se Convierte En Hokage?

✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Mis teorias ❍ :boom: Kawaki mató a Naruto, debido a la conversación que tuvieron Boruto y él. Muchos dicen que seguramente lo mando en otro sitio, que solo le hirieron pero yo digo que murió, y no solo Naruto, pienso que muchos murieron: Sasuke (por la capa que lleva Boruto), Hinata (solo lo digo), etc.

:boom: Sus poderes van a ser MORTALES, ya que como vimos Kawaki tiene 3. ¡Sí señores!. 3 sellos de los Otsutsuki. :boom: ¿Quien es Kawaki? Desde que se lazó Kawaki al mundo, todos los Narufans han hecho teorias acerca de quien es él. Muchos dicen que Kawaki es Denki (no sé porqué dicen eso) Iwabee (por la semejanza de la apariencia entre Kawaki y el) Teuchi “El tio del Ramen” (por el color de piel), etc.

Yo pienso que es un personaje completamente nuevo y que lo veremos más adelante. :cherry_blossom: Curiosidad #3 : En cuanto a su aparición en el manga :cherry_blossom: Hay una teoria que afirma que Kawaki apareció por segunda vez en el manga, y es debido a esta imagen y el gran parecido de este personaje y Kawaki.

Aparece de fondo conviviendo en la aldea de Konoha. Como Se Llama La Hija De Naruto :boom: Mi teoria con respeto a esto es simple: NO ES KAWAKI TAMPOCO, solo es alguien que tiene un “parecido” con el. Porque yo pienso que cuando aparezca Kawaki por segunda vez será épico y NOTORIO. ✿❯────「✿」────❮✿ ❍ Despedida ❍ Hay mucho misterio aún acerca de este personaje por el momento, pero aquí pudimos analizar algunas cositas acerca de el famoso “Kawaki” Espero que te haya gustado mi favorito. :cherry_blossom: Gracias por ver :cherry_blossom: DATTEBASA .

¿Cómo muere Hinata?

Hinata muere por Naruto explicado Sabemos que no a todos les gusta el personaje de Hinata Hyuga, pero ella sobrevivió a un apuñalamiento fatal en Naruto.

¿Cómo se llama la novia de Sai?

Sakura Haruno
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja
Características físicas
Raza Humana

.

¿Cuánto mide Naruto a los 16 años?

Naruto Uzumaki – El Séptimo Hokage paso de ser un pequeño niño ha convertirse en un poderoso adolescente de 166 cm durante Shippuden. Finalmente, ya convertido en adulto alcanzó la estatura de 180 cm. El Séptimo Hokage | Imagen: Pierrot.

¿Cómo se llama los hijos de Sasuke y Naruto?

Sasuke Uchiha
Personaje de Naruto
Cosplayer interpretando al personaje.
Primera aparición
  • Capítulo 1 del manga Episodio 1 del anime
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Noriaki Sugiyama Yuri Lowenthal Rafat Bazoo
Doblador en España Adolfo Moreno Eduardo Bosch
Doblador en Hispanoamérica Víctor Ugarte
Seiyū Noriaki Sugiyama
Información personal
Nombre de nacimiento うちは サスケ
Nacimiento 23 de julio
Edad Parte I: 12-13 Parte II: 16-17 Parte III: 32
Nacionalidad País del Fuego
Residencia Aldea Oculta de la Hoja Aldea Oculta del Sonido
Características físicas
Raza Humano
Sexo Masculino
Estatura Parte I: 1,53 m (5 ′ 0 ″ ) Parte II: 1,68 m (5 ′ 6 ″ ) Parte III: 1,82 m (6 ′ 0 ″ )
Color de pelo Negro
Color de ojos Oscuros
Familia
Familia Itachi Uchiha (hermano) Clan Uchiha
Padres Fugaku Uchiha (padre) Mikoto Uchiha (madre)
Cónyuge Sakura Haruno
Hijos Sarada Uchiha
Información profesional
Ocupación Parte I: Genin Parte II: Ninja renegado
Aliados Naruto Uzumaki , Sakura Haruno , Orochimaru , Itachi Uchiha , Suigetsu , Karin , Jūgo
Enemigos Madara Uchiha , Obito Uchiha , Deidara , Danzō Shimura , Gaara , Kaguya Ōtsutsuki
Afiliaciones actuales Taka
Afiliaciones anteriores Akatsuki Equipo 7
Conexiones Kakashi Hatake (maestro) Orochimaru (maestro)
[ editar datos en Wikidata ]

Sasuke Uchiha ( うちは サスケ ? ) [ 1 ] ​ es un personaje ficticio de la serie de manga y anime Naruto , creada por el mangaka Masashi Kishimoto. Inicialmente, el autor no tenía intenciones de crear a Sasuke, pero tras consultarlo con su editor, decidió concebir un rival para el protagonista principal de la obra, Naruto Uzumaki , lo que conllevó a la creación de este. Aunque Kishimoto comentó que había tenido dificultades con su diseño, afirmó que es uno de los personajes que más le gusta dibujar.

  • [ 2 ] ​ Tanto en el manga como en el anime, Sasuke es un miembro del clan Uchiha , uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja, es el hermano menor de Itachi Uchiha y el padre de Sarada Uchiha;

Una vez se gradúa de genin , pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.

  1. [ 3 ] ​ A pesar de que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival;

No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi. [ 4 ] ​ Así, sus compañeros se asignan como objetivo principal traerlo de vuelta como sea, lo cual se convierte en una situación recurrente en la historia.

  1. En la adaptación japonesa del anime su actor de voz es Noriaki Sugiyama , mientras que sus actores de voz para el doblaje en español son Víctor Ugarte —para Hispanoamérica— y Adolfo Moreno —para España—;

Al ser uno de los personajes principales, Sasuke aparece en varias de las películas basadas en la serie, así como en otros medios relacionados con la franquicia, incluyendo videojuegos y animaciones originales. Por esta misma razón, ha sido objeto de numerosas críticas y elogios; muchos encuestados han señalado que su actitud fría ha sido vista como la de un «rival» estereotípico, similar a otros personajes del género shōnen , [ 5 ] ​ [ 6 ] ​ si bien esto dificulta encontrar alguna simpatía en el personaje; en una reseña de IGN , se le calificó de « niño emo ».

¿Cómo se llama el hijo de sasunaru?

Ongoing, First published Apr 13, 2020 Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha se casaron y tuvieron 4 hijos los 2 mayores de 3 años los llamaron sarada y boruto y los otros 2 de 1 año de edad menma y naruko. Un día cuando Naruto la mamá de Boruto , Sarada , Menma y Naruko se va a trabajar deja a cargo a Sasuke y Kurama a cuidar a sus hijos pero mientras Sasuke y Kurama se despistaron por un momento no pudieron encontrar a los niños y Naruto al saber eso se queda devastado.

¿Cuál es la verdadera madre de Sarada?

Esta discusión ha sido cerrada. Sasuke sabía que Karin era la madre de Sarada? Tras las pruebas de ADN Sarada descubrió que Karin era su madre, pero Sasuke nunca le contestaba a cerca de su verdadera madre, eso significa que Sasuke sabia que Karin era la vedadera madre de Sarada y que ademas el quiso tener una hija con Karin? Por favor esq me intriga muuuucho!!! Cuando llega Karin a la guarida le dice a Suigetsu que el cordón umbilical era de la propia Sarada, fue Karin la comadrona del parto de Sakura porque les pilló en una misión y no pudieron ir al hospital. Sarada es hija de Sakura y Sasuke, Karin solo asistió al parto y se quedó el cordón como recuerdo del momento. Saludos La respuesta de Asheera es completamente correcta; solo agregaré que Karin se quedó el cordón, no como recuerdo del momento, sino que fué porque eso es lo más cercano que tendría de algo que perteneciera a Sasuke..

See also:  Cual Es El Personaje Favorito De Naruto?

¿Quién es la mujer más poderosa de Naruto?

Para empezar Kaguya ni siquiera es una Kunoichi ya que una Kunoichi es una ninja (Mujer) y Kaguya no es una ninja asi que saquenla del top. Respecto a quien se lleva el indiscutido puesto Numero 1 es Tsunade Senju, Kunoichi reconocida por su poder en todo el mundo siendo catalogada en el mundo ninja como La kunoichi mas fuerte y las hermosa por lo que con ello ya es suficiente para estar por sobre todas incluyendo a una Sakura adulta despues de todo de Sakura en boruto y en Shipuden aunque se mencione que es buena nunca se ha dicho que sea la mujer mas fuerte de hecho aun en Boruto Mitzuki mismo alaba a Tsunade y no ha Sakura por lo que es imposible colocar a Sakura por sobre Tsunade al menos por feats.

El poder de Tsunade es tal que es reconocido por los altos mandos de Konoha quienes al obervar su talento deciden graduarla de la academia a los 6 años algo que ni siquiera un ninja genio como Minato ha conseguido siendo la unica Kunoichi en el mundo en hacer aquello por lo que en prodigiosidad y talento no tiene comparacion.

Su poder era tal que durante la epoca de su juventud hasta antes de abandonar Konoha Tsunade era reconocida como la sanin mas fuerte del trio al punto de dejar como el sanin mas debil a un Jiriaya quien para ese punto ya era usuaro del senin modo y todas las tecnicas deribada de este saliendo ilesa junto a orochimaru en las 2 ocasiones en las que sus vidas estuvieron realmente en juego y me refiero durante el triple punto muerto Literal en donde Jiraiya al ser el sanin mas debil fue herido de gravedad Y durante su batalla con Hanzo no fue herida por este aun cuando los 3 estaban luchando casi sin chacra y al limite de sus fuerzas siendo el unico herido Jiraiya al ser el sanin mas debil.

La capacidad estrategica de Tsunade era de tal nivel que deja muy en claro que sus 5 puntos de intelecto en el databook no son cualquier cosa despues de todo segun jiraiya gracias a sus estrategias unido a su poder y sus habilidades medicas es que pudieron ganar la guerra por lo que en intelecto y estrategia supera a Jiraiya y al mismo orochimaru por feats.

Y por palabras de Jiraiya el cual reconoce que cuando de habilidades se trata NADIE LA SUPERA EN ESE ASPECTO. Sus habilidades eran tal que Tsunade es una de los 3 ninjas con mejor puntuacion en el mundo entero cuando de misiones se trata superando con creces a cualquier ninja incluyendo a Minato  https://www.

youtube. com/watch?v=58G99Ynzw0c&t=1s Pudiendo superar en intelecto a Chiyo la vieja sabia de la arena como era reconocida por los akatsukis y el mismo Itachi, una vieja que para cuando Tsunade era una jovencita chiyo ya tenia unos 40 años doblandola en edad y ni con ello fue capaz de superar a Tsunade en intelecto, estrategias ni en venenos por lo que Tsunade se coloca por sobre chiyo en creacion de venenos, experiencia, sabiduria y ninjutsu medico, siendo Tsunade reconocida como la mejor usuaria de venenos al ser la unica ninja experta en venenos en poder envenenar al rival sin que este se de cuenta segun el databook 2, gracias a que tsunade puede crear venenos sin olor ni color por lo que puede bañar sus armas con dicho veneno y un solo roce bastaria para vencer al oponente en segundos, y si Tsunade las usa en bombas de humo mas facil aun ya que al Tsunade lanzar bombas de humo sin olor ni color el enemigo ni cuenta se daria en el momento en el que el gas venenoso lo estaria rodeando, bastando solo un pequeño respiro para vencerlo en segundos sin darle tiempo de respuesta.

https://i. imgur. com/Nt2Urb9. jpg https://i. imgur. com/Iob73SH. jpg Su Taijutsu era brutal al combinar una fuerza mounstrosa y una tecnica de combate que en su peor momento luego de años y años aparta del entrenamiento sigue siendo lo suficientemente rapida para superar a Kabuto un ninja genio en Taijutsu aun cuando Kabuto estaba a la par de Sasuke hebi en ese sentido por lo que Tsunade nerfeada a mas no poder>Kabuto=Sasuke Hebi en Taijutsu, ya que una vez que Tsunade estaba en su 100% durante su juventud su Taijutsu era tal que el mismo Jiraiya usuario de senin modo reconoce que ni el, ni orochimaru, ni Minato, ni Hiashi hyuga, ni Hanzo, ni Hiruzen prime lograban igualar a la Senju en este sentido, reconociendo inferioridad el mismo gai sensei ante una Tsunade base ya que la diferencia en fuerza era tal que Tsunade de un golpe podia cargarse batallones de Jounin de un golpe siendo una niña de 5 años http://i.

  • imgur;
  • com/VkFJ25i;
  • jpg Por lo que una vez que Tsunade adquiere el Byakugou la diferencia en fuerza, chacra, velocidad, resistencia, poder espiritual aumenta a otro nivel al punto de ser capaz de destruir de 2 golpes las costillas del susano de Madara, y de hacer volar por los aires y dejar aturdidos a los susanos con piernas durante varios segundos en el suelo;

desmostrandonos Tsunade en su batalla con orochimaru que en su peor estado aun era tan o mas rapida que orochimaru quien en ese momento se igualaba a Sasuke Hebi, Kimimaro y Kakashi shipuden (4,5 pts) https://i. ytimg. com/vi/rUlp08j9bgI/mqdefault. jpg por lo que para colocarse por encima de ellos debia rondar su velocidad base en los 5 pts a la par de los ninjas mas veloces.

  • Gai quien en base tiene dicha velocidad e Itachi;
  • Logrando esas hazañas de velocidad estando durante años apartada del campo de batalla, con una depresion encima afectando su sistema inmunologico, con el avance de la edad en su cuerpo, con el efecto del alcohol y una vida libertina afectando su sistema, sumado al cansancio de haber enfrentando 2 veces seguida a Kabuto, siendo apuñalada en el corazon y en varios organos vitales y aun asi la velocidad de Tsunade estando con la fobia encima era tal para impresionar a orochimaru quien admiraba que Tsunade en ese estado pudiese interceptar cada uno de sus ataques aun cuando Tsunade en ese momento su cuerpo estaba temblando completamente por la fobia a la sangre por lo que sus musculos no reaccionaban de la mejor manera y aun asi su velocidad igualaba a la del sanin para interceptar sus golpes como un escudo humano el cual al no tener un control sobre su cuerpo por la fobia es que no atinaba a nada mas que usarse de escudo humano para naruto sin poder recontratacar, sin embargo una vez que Tsunade se libra de la fobia la vimos blitzeando a Orochimaru http://i;

imgur. com/647fekk. jpg Algo que kakashi en la primera temporada con sus 4 pts de velocidad no habria logrado ni en sus mejores sueños. Siendo blitzeado orochimaru unicamente por un Naruto en 3 colas. Pudiendo una Tsunade base interceptar a Manda. Y vencer a orochimaru de 1 golpe usando unicamente su fuerza base la cual para ese momento estaba demasiado nerfeada, siendo la unica ninja en poder casi matar a orochimaru de un impacto, teniendo Tsunade una fuerza mayor a la de un Naruto en 3 colas el cual apenas y logro causar cosquillas en el cuerpo del sanin http://i.

imgur. com/e63Oewj. jpg Teniendo Tsunade a su favor un chacra bestial como para restaurar el 100% de chacra de Onoki, Gaara y Mei, para encima restaurarle las heridas internas y externas algo que segun chiyo consume mucho chacra, sin siquiera mostrar signos de cansancio pudiendo Tsunade en su juventud invocar a Katsuyu sin el chacra del sello Yin como le sucedia a Sakura, pudiendo restaurar en batallas Tsunade con su chacra base el poder de practicamente todo el poder militar de Konoha haciendolo ella sola.

Pudiendo invocar a Katsuyu una invocacion de mayor tamaño que Bunta siendo tan solo una niña algo que a Naruto siendo mitad uzumaki necesito de una porcion del chacra del kiuby y el 100% de su chacra para invocar a bunta quedando inconciente durante 3 dias lo cual habla excelente del chacra de Tsunade la cual en la guerra con el hecho de haber igualado el chacra de 3 Kages de la talla de Mei, Onoki y Gaara ya es mucho decir ya que Gaara en el databook tiene un 5 a la par de un Naruto base lo cual es mucho decir considerando que la misma Karin admite que el chacra de Gaara, Mei y Onoki eran chacras increibles.

  • Por lo que sin depender del chacra del sello Yin Tsunade ya esta catalogada como una de los ninjas con mas chacra en el mundo, a lo cual una vez que libera el sello su chacra ya entra indudablemente a la categoria Biju superando al Yondaime raikage en chacra y resistencia en batalla aun luchando Tsunade a la ofensiva contra Madara y entregandole su chacra a los Kages;
See also:  Cuando Se Dibujo La Primera Version De Naruto?

Si eso no basta tambien podemos mencionar que Tsunade posee una resistencia fisica increibe pudiendo tanquearse de pechito la espada Kusanagi en organos vitales, ha podido tanquearse sin chacra ni defensas un shinratensei masivo un ataque que en destruccion debe rondar el impacto de un meteoro, pudiendo sobrevivir casi sin chacra a ser partida en 2 por lo que su resistencia fisica y sicologica solo puede ser superada por contados ninjas estando entre ellos orochimaru y Kabuto.

Siendo reconocida su poder por ninjas de la talla de: Shikaku quien la describe como la kunoichi mas fuerte del mundo ninja, Gai quien la describe como un mounstro y una prodigio con un talento enorme al descender de Hashirama, Kakashi quien reconoce inferioridad al decirle Sama, Chiyo quien aunque la detesta tiene muy en claro quien es Tsunade, Itachi quien elogia a los sanin, Kisame quien admite inferioridad ante los sanin, recibiendo un elogio por Parte de Nagato al decir que los sanin son ninjas excepcionales con capacidades increibles, reconociendo su grandeza por Hanzo quien los vio combatir durante su juventud sobreviviendo el trio a Hanzo aun estando casi sin chacra y siendo Hanzo usuario de una tecnica tiempo espacio superior al Hiraishin.

Para ser reconocida como la princesa Tsunade por Onoki, y Tsunade-sama como le decia Mei y Gaara reconociendo inferioridad, llegando a ganarse el respeto del mismisimo Madara quien admite que Tsunade no es una ninja debil como el le habia dicho despues de todo Tsunade poseia mas fuerza fisica que el mismisimo Hashirama al punto de poder trapear el suelo con un susano con piernas y luchar por horas con otros 4 susanos al mismo tiempo.

  1. Pudiendo Tsunade utilizar una tecnica de regeneracion celular al nivel de hashirama, siendo Tsunade una de los ninjas con mejor capacidad de sellado al dominar la tenica de sellado mas dificil y me refiero al sello Yin una tecnica que ni Minato con toda su grandeza en fuinjutsu podria haber conseguido;

Teniendo Tsunade unas enormes reacciones al punto de reaccionar al tensou no jutsu y luchar de joven a la tecnica tiempo espacio de Hanzo. Teniendo un nivel de Taijutsu tan grande que dejo en ridiculo al raikage aun cuando era el que ma velocidad poseia y encima era alivianado por Onoki.

  1. Afirmando el mismo kishi que de haber enfrentado Tsunade a Pain el puño de Tsunade habria sido mucho para Pain y no lo dudo, ya que un solo golpe de Tsunade podria haber arrasado con 5 de 6 cuerpos xd http://i;

imgur. com/VkFJ25i. jpg Por lo que el puesto numero 1 indiscutidamente se lo merece Tsunade Senju la cual si nos limitamos al manga y databook la cosa quedaria asi: Tsunade byakugou>>>>Sakura byakugou 4ta guerra y segun kishi en el databook 4 esa sakura ya estaba al nivel de sasuke mse y Naruto modo kurama e.

¿Cuál es el personaje femenino más famoso de Naruto?

Sakura – Como aprendiz de Tsunade, el desempeño y los poderes de Sakura aumentaron de forma exponencial, convirtiéndose en la mejor ninja médico de su generación y en una de las mujeres más fuertes del universo Naruto. Una chica ruda | Foto: Pierrot.

¿Cómo se llaman los hijos de Naruto y Hinata?

los hijos de naruto y hinata se llaman Boruto y himawari Explicación: el de sasuke y sakura se llama sarada EXELENTE PERO YA DI CORONA XD ESTEEN ATENTOS PARA MAS PREGUNTAS POR CORONAS XD.

¿Cómo se llama la hermana de Naruto?

Curiosidades –

  • Su nombre significa Ensalada.
  • Cronológicamente, Sarada es la segunda mujer vista del Clan Uchiha en poseer el Sharingan , siendo la primera Izumi Uchiha , sin contar a Naori Uchiha , que es exclusiva del anime.
  • Se le puede ver espiando a Boruto , como Hinata Hyūga espiaba a Naruto Uzumaki por lo que parece tener cierto interés en él.
  • Llama a Boruto “Chico tonto”, de forma similar a como su padre llamaba a Naruto.
  • Sus anteojos son idénticos a los de Karin , exceptuando su color.
  • Sarada (サラダ) es la pronunciación japonesa de la palabra francesa Salade.
  • Sarada también podría ser el nombre de Sarada Devi, la esposa y la contraparte espiritual de Ramakrishna. Ella era conocida como “Santa Madre” (Sri Maa) por los seguidores de la Ramakrishna y fue considerado como una encarnación de la Adi Parasakti.
  • Sarada es un nombre alternativo para la diosa hindú del conocimiento; Saraswati.
  • De acuerdo con la trivia de personajes de Boruto: Naruto Next Generations :
    • El pasatiempo de Sarada es la lectura, preferiblemente historia y misterio.
    • Sus comidas favoritas son las que están basadas en los sabores del té negro.
    • Su comida menos favorita es el tomate.

Artwork del volumen 1 de Boruto.

  • En un artwork realizado para el primer volumen de Boruto donde se muestra a los tres miembros del Equipo Konohamaru, Boruto fue hecho con Byakugan y una transformación similar al Modo Chakra del Nueve Colas , Sarada con un Dōjutsu como una reminiscencia del Mangekyō Sharingan y Mitsuki con su Transformación del Sabio y Modo Sabio.
  • Ella y Obito Uchiha tienen cosas en común como:
    • Ambos despertaron el Sharingan en base al amor hacia un ser querido, Sarada al querer conocer su padre y Obito al querer proteger a Kakashi y a Rin
    • Ambos pertenecen al Clan Uchiha
    • Lograron despertar sus poderes oculares a una edad muy temprana
    • Al igual que Obito, Sarada aspira a ser Hokage.
    • Ambos en su infancia tuvieron gafas.
    • Ambos son shinobis excepcionales y poderosos con sus habilidades en ninjutsu.
  • Los anteojos que posee se los regaló Karin , y al parecer le regalará otro par.
  • Al parecer tiene una rivalidad con Boruto, muy similar a la que Sasuke tenia con Naruto.
  • Es la única Uchiha que se ha visto usar anteojos a excepción de Obito.
  • Posee una relación con Boruto inversa a la que tenia su padre con Naruto cuando eran niños, ya que Sarada quiere ser Hokage.
  • Ella y Boruto Uzumaki tienen cosas en común como:
    • Sus padres no suelen pasar mucho tiempo con ellos y se han criado más con sus madres.
    • Son parte de la nueva generación de clanes casi extintos, el Uchiha y el Uzumaki.
    • Se parecen mucho a sus padres, cuando estos eran jóvenes.
  • También tiene cosas en común con Himawari Uzumaki.
    • Ambas son de las pocas mujeres que son usuarias de un Dōjutsu. El Sharingan en el caso de Sarada, y el Byakugan en el caso de Himawari.
    • Lograron despertar sus poderes oculares a una edad muy temprana, pero de manera totalmente opuesta, Sarada lo despertó por el amor y la emoción de conocer a su padre , y Himawari lo despertó por la ira y enfado, por haber perdido su juguete favorito.
    • Ambas están conectadas con Boruto , Sarada es su compañera de equipo y amiga, mientras que Himawari es su hermana.
  • Si bien se relaciona a Sarada como una Sakura en la nueva generación, esta se parece más a Hinata, siendo que posee un Dōjutsu y aparentemente siente gusto por un Uzumaki que es de hecho el hijo de Naruto.
  • Al igual que su madre, suele gritar ¡¡¡Shānnarō!!! cuando esta en pelea y para golpear.

¿Cómo se llaman los hermanos de Naruto?

Chōji ayuda a Naruto y a Yurinojō a vencer a Ruiga, uno de los hermanos. Más tarde, mientras Naruto y la princesa Haruno se dirigen al País de los Vegetales, Chōji junto con Hinata y Yurinojo son secuestrados por Renga, pero después llegan refuerzos de la Hoja enviados por Tsunade que los rescatan.

¿Cómo se llama el chico de Naruto?

Se le puede ver espiando a Boruto, como Hinata Hyūga espiaba a Naruto Uzumaki por lo que parece tener cierto interés en él. Llama a Boruto ‘Chico tonto’, de forma similar a como su padre llamaba a Naruto.

Adblock
detector