Como Hacer Las Bandas De Naruto?

Como Hacer Las Bandas De Naruto
Descargar el PDF Descargar el PDF Ya sea que quieras confeccionar tu disfraz para Halloween, meterte en el mundo del cosplay o simplemente sacar tu ninja interior, puedes hacerlo fácilmente haciendo tu propia bandana de Shinobi inspirada en la del popular anime Naruto. Y tan solo necesitas unos pocos y muy simples objetos para conseguirlo.

  1. 1 Consigue o compra una tela del color de la bandana de tu personaje preferido. Si quieres ser un personaje cualquiera de Naruto, usa tela de color azul. Puedes comprar la tela en cualquier tienda de telas local. Si no hay ninguna tienda de telas en tu zona, puedes ordenarla en línea.
    • Las tiendas de telas suelen tener una sección de descuentos. Si tienes poco presupuesto, busca ahí primero.
    • Necesitarás aproximadamente 90 cm (36 pulgadas) de tela para que puedas tener suficiente material para hacer la vincha que rodeará tu cabeza y atarla en la parte de atrás.
    • Puedes utilizar cualquier tipo de tela, como algodón, lino o rayón. Sin embargo, estas telas se deshilachan en los bordes. Otras, como el tejido de punto, el cuero sintético o el vinilo no se deshilacharán. De todas estas, el tejido de punto es probablemente el más fácil de encontrar en el color que quieras (y más barato que los otros).
  2. 2 Corta la tela. Asegúrate de que la parte de tela que cortes sea de unos 7,5 cm (3 pulgadas) de ancho y del largo que necesites para rodear tu cabeza. Deja suficiente tela extra para poder atarla por detrás.
    • Es recomendable medir primero el contorno de tu cabeza y determinar el largo que quieres que tenga tu vincha.
    • Asegúrate de cortar los bordes rectos. Coloca la tela en una superficie plana y usa un instrumento de medición y una tiza para trazar el contorno de la bandana.
  3. 3 Cuida tu tela. Si has elegido un material que se deshilacha en los bordes después de cortarlo (como el algodón), puedes aplicar un aerosol antideshilachado en los bordes para que la vincha dure más tiempo y evitar que se deteriore. Anuncio
  1. 1 Prepara la placa para el emblema de la bandana. Puedes usar cartón, cartulina o una lata de aluminio para darle un aspecto más auténtico.
    • Si vas a utilizar cartón o cartulina, usa un instrumento de medición y traza un rectángulo de aproximadamente 5 cm (alto) por 15 cm (largo). Completa cada una de las cuatro esquinas.
    • Si vas a utilizar una lata de aluminio reciclado, lávala y sécala primero. Agarra unas tijeras y haz un corte a lo largo del centro de la lata (de arriba hacia abajo). Corta cuidadosamente alrededor de la parte superior e inferior de la lata y desecha esos pedazos. Saca el aluminio del centro y dóblalo hacia adelante y hacia atrás para alisarlo.
  2. 2 Pinta con aerosol o a mano tu cartón o cartulina. (Omite este paso si has usado aluminio). Escoge una pintura plateada con un acabado metálico, pero asegúrate de esperar el tiempo suficiente para que se seque. Pinta solo el lado que será visible cuando lo coloques en la tela.
  3. 3 Coloca tu emblema. Utiliza un marcador para dibujar el emblema de tu elección en el centro del pedazo de cartón o aluminio.
    • Si tienes miedo de equivocarte, dibuja la imagen con un lápiz primero. No presiones demasiado fuerte, ya que las marcas aún se verán en el cartón o el aluminio.
  4. 4 Corta o dibuja tres agujeros en cada lado. Si no quieres que la tela se vea a través del emblema, utiliza un marcador permanente para dibujar los círculos en lugar de cortarlos.
    • Como segunda opción, podrías cortar el dorso de seis chinchetas redondas y plateadas, y pegarlos a los lados de la placa de tu emblema.

    Anuncio

  1. 1 Pega tu emblema a la tela. Cuando estés conforme con la placa, aplica pegamento en el reverso de esta y presiónala firmemente en el centro de la bandana. [2] Agregar una guía telefónica u otro libro grande como peso favorecerá la adhesión.
  2. 2 Espera a que el pegamento se seque. Las instrucciones indicadas en el pegamento te dirán cuánto tiempo debes esperar. Una vez que el pegamento se haya secado, tu vincha estará terminada.
  3. 3 Luce tu bandana. Lleva tu bandana con orgullo, ya que representas a tu aldea. Anuncio

¿Qué significan los colores de las bandas de Naruto?

La Banda Ninja es un protector de frente la cual es una tradición entre los ninjas que simbolizan el orgullo y fidelidad de sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores casi siempre son de color azul.

Cuando se ve a una persona con este protector son gente que han logrado graduarse de la Academia Ninja. Esta tradición se remota a los tiempos antiguos de cuando aún vivía el Sabio de los Seis Caminos , donde el Ancestro del Clan Senju comenzó llevar una banda sin nada inscrito, después de que se creara el sistema de aldea, cada shinobi empezó a utilizarlo para poder identificarse de las otras aldea.

Pero no a todas las personas les gusta colocárselo en su frente ya que muchos prefieren colocarse en su cintura como un cinturón, en su cabello, en sus brazos, como gargantillas, etc. También en muchas ocasiones las bandas no tienen el mismo diseño ya que se ha visto que algunas personas las llevan como mascaras, paños o capuchas.

Los ninjas renegados como Zabuza aun siguen usando las bandas ninjas de su aldea de esa manera el que no sepa de el pensara que es un ninja confiable de dicha aldea, pero hay otros casos como Orochimaru que se deshacen fácilmente de sus protectores al igual que Sasuke.

En ocasiones dichos desterrados rasgan sus protectores como símbolo de desprecio a su aldea, casi siempre las personas que hacen esto son miembros de Akatsuki , aunque hay caso como los ninjas de Amegakure que rasgan sus bandas para mostrar su fidelidad a su amo Pain.

¿Qué es lo que tiene Naruto en la cabeza?

El Protector de Frente (額当て, Hitai-ate) es una banda que es tradicionalmente utilizada por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas.

¿Cuántas bandas tiene Naruto?

Naruto nos presentó varios íconos que se volvieron memorables, pero uno de los más significativos es sin duda el diseño de las bandas que usaban los shinobis. Este distintivo indica la nacionalidad de quien la porta, aunque seguramente solo conociste unos cuantos durante la emisión del anime.

¿Qué es lo que tira Naruto?

Lista de armas ninja [ ] – Existen diversos tipos de armas ninja, cada una tiene usos diferentes:

  • Kunai : Cuchillo de entre 7 y 16 pulgadas (17,8 y 40,7 centímetros aprox. ) que puede ser utilizado como arma cuerpo a cuerpo o como arma arrojadiza. Suele llevar un círculo en uno de los extremos para atarle alambre o sellos explosivos. Algunas aldeas ninja han creado sus propios kunais que poseen un diseño distinto.
  • Shuriken : Arma hecha de metal similar a una estrella que posee varias puntas y que es utilizada como arma arrojadiza. Al igual que el kunai, los hay de diferentes tamaños, por ejemplo: Fuma Shuriken.
  • Senbon : Agujas utilizadas como armas arrojadizas, se necesita gran precisión y entrenamiento para su buen dominio.
  • Espada : Aunque su uso no es de lo más popular hay ninjas que eligen su uso y en ocasiones es su arma preferida. Las hay de diferentes tamaños y formas.
  • Sellos Explosivos : Papeles que poseen una escritura que les permite explotar al poco tiempo, suelen causar una explosión importante.
  • Bomba de Humo : Son un arma que al impactar contra una superficie provoca una liberación de gas que sirve principalmente como distracción, pero en algunos casos puede ser equipada con veneno.
  • Arcos : Estas armas son poco usuales dentro del mundo de Naruto, son vistas más que nada durante un flashback de Madara Uchiha sobre la época anterior a la Fundación de Konoha. Kidomaru tenía un arco dorado que creaba con su propio cuerpo y en el relleno del anime, Tenten muestra un arco compuesto moderno que disparaba varias flechas. Como caso similar se puede describir a la ballesta de Susanoo , pero esta es más bien un Jutsu que un arma.
  • Pergaminos : Más que un arma, son una herramienta utilizada generalmente para la invocación de armas o animales, aunque también pueden ser utilizados con fines de defensa o sellado.
  • Cadenas : Las cadenas son armas usadas por algunos ninjas como Obito  cuando peleo con  Minato y en el anime aparentemente por algunos ninjas de Yugakure.
  • Cuchilla de Chakra :  Son armas hechas de un metal especial que absorbe las características del Chakra del usuario mediante el Flujo de Chakra, adquieren formas y capacidades únicas al unirse con la Transformación de la Naturaleza.
  • Guadañas : Las guadañas son un tipo de arma con muchas variaciones de diseño en la historia, son utilizadas principalmente para dañar al enemigo a media distancia.
  • Dardos : Son unos dardos de inyección llenados con un suero para dormir (o cualquier otro medicamento) y es lanzado por una Cerbatana de Precisión hacia el blanco para así neutralizarlo y poder capturarlo.
  • Abanico de Guerra : Son una especie de abanicos gigantes usados por los ninjas para causar fuertes vientos y así tener la oportunidad de atacar o lanzar un ataque, también se ha mostrado un jutsu que es capaz de reflectar golpes tras detenerlos.
  • Abanico Gigante : Utilizado por Temari y otros ninjas de la Arena para canalizar jutsus de Viento , cubrirse, planear en el aire o realizar invocaciones.
  • Soplador de Burbujas : Es necesaria para llevar Ninjutsu de Burbujas de Jabón , para diferentes propósitos. También es posible usar esta arma para combates cuerpo a cuerpo ya que es muy resistente siendo capaz de bloquear un  arma básica como el Kunai sin ningún daño aparente.
  • Kama : Es utilizada por unos pocos ninjas en la historia, entre los que destacan, en una u otra variante, Hanzo, Tenten y Madara Uchiha. El Kamatari invocado por Temari utiliza tres Kamas, una de mayor tamaño, con un cascabel en el mango y dos de menor tamaño, que levitan alrededor suyo sin tener contacto con el.
  • Kusarigama : Es utilizada unicamente por Hanzo , quien la utiliza en sus luchas contra Mifune. Madara Uchiha utilizaba en el pasado un arma similar, pero no debe confundirse, pues esta era una simple Kama atada por el mango a una cadena unida con su Abanico de Guerra.
  • Kusari Fundo : Una simple cadena con pesas en las puntas, utilizada para aferrarse a algo o aferrar a algun enemigo.
  • Makibishi : Piezas irregulares de metal utilizadas por unos pocos ninjas para impedirle el paso momentáneamente al enemigo. Su efectividad es relativamente baja o nula debido a la capacidad innata de los shinobis para saltar grandes distancias.
  • Tela de Atadura : Rollo de tela manipulable utilizado principalmente para inmovilizar ninjas revividos por el Edo Tensei.
  • Etiquetas de Sellado Astringente : Etiquetas utilizadas para aplicar un Fuinjutsu sobre un humano previamente capturado con arena o rollos de tela. Teóricamente podría hacerse también con otros materiales.
  • Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos : Un conjunto de armas creadas por el Rikudo Sennin, todas ellas con propiedades especiales para el Ninjutsu o Fuinjutsu.
  • Marionetas : Utilizadas por los Ninjas de la Arena para el combate, tanto de modo Ofensivo, Defensivo y Suplementario.
  • Vasijas : Utilizadas principalmente para Fuinjutsus por una reducida cantidad de ninjas, Gaara se caracteriza por su calabaza hecha de Arena , que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra de Gaara.
  • Veneno: Usado veneno a mayoría de las veces a través de las armas.

¿Cuál es la edad de Naruto?

Edad de Naruto, Sasuke, Sakura y más –

  • Naruto : En su primera aparición Naruto tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sasuke : En su primera aparición Sasuke tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Sakura : En su primera aparición Sakura tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kakashi : En su primera aparición Kakashi tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Gaara : En su primera aparición Gaara tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Itachi Uchiha : En su primera aparición Itachi tiene 18 años, mientras que en la más reciente tiene 21.
  • Deidara : En su primera aparición Deidara tiene 16 años, mientras que en la más reciente tiene 19.
  • Minato Namikaze : Aparece en el anime con 24 años.
  • Sasori : En su primera aparición Sasori tiene 32 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Shikamaru : En su primera aparición Shikamaru tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Hinata Hyūga : En su primera aparición Hinata tiene 12 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Iruka Umino : En su primera aparición Iruka tiene 22 años, mientras que en la más reciente tiene 42.
  • Sai : En su primera aparición Sai tiene 17 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Yamato : En su primera aparición Yamato tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 43.
  • Neji Hyūga : En su primera aparición Neji tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 18.
  • Jiraiya : En su primera aparición Jiraiya tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 54.
  • Hidan : En su primera aparición Hidan tiene 19 años, mientras que en la más reciente tiene 22.
  • Temari : En su primera aparición Temari tiene 15 años, mientras que en la más reciente tiene 35.
  • Obito Uchiha : En su primera aparición Obito tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 31.
  • Rock Lee : En su primera aparición Rock Lee tiene 13 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Kushina Uzumaki : Aparece en el anime con 24 años.
  • Kisame Hoshigaki : En su primera aparición Kisame tiene 29 años, mientras que en la más reciente tiene 32.
  • Nagato : Aparece en el anime con 35 años.
  • Konan : Aparece en el anime con 35 años.
  • Killer B : En su primera aparición Killer B tiene 36 años, mientras que en la más reciente tiene 51.
  • Might Guy : En su primera aparición Guy tiene 26 años, mientras que en la más reciente tiene 46.
  • Tsunade : En su primera aparición Tsunade tiene 51 años, mientras que en la más reciente tiene 70.
  • Orochimaru : En su primera aparición Orochimaru tiene 50 años, mientras que en la más reciente tiene 69.
  • Haku : Aparece en el anime con 15 años.
  • Zabuza : Aparece en el anime con 26 años.
  • Madara Uchiha : Aparece en el anime con 90 años

.

¿Qué significa la espiral en Naruto?

Si acudimos a Emojipedia, la enciclopedia de los emojis, podemos encontrar que el emoticón del espiral no tiene nada que ver con Naruto, ni mucho menos con el sello que encierra al Kyubi, sino que hace referencia a un ciclón, huracán, remolino o tornado; es decir, un fenómeno natural.

¿Qué significa la nube de los Akatsuki?

La nube roja de los Akatsuki simboliza la sangre de los Amegakure en la guerra. El reflejo de la luna roja en ella.

¿Cuál es el color de Naruto?

Naruto siempre lleva puesto algo relacionado con Son Goku. Senpai Goku | Foto: Toei Animation / Pierrot Los homenajes entre mangakas pueden ser muy evidentes para algunos fans del anime, mientras que otros son discretos y sutiles, como un gran easter egg.

  1. En esta ocasión rescatamos uno de los más evidentes de toda la industria: los colores de Naruto;
  2. Akira Toriyama dibujó su versión de Naruto en homenaje a Masashi Kishimoto Masashi Kishimoto es un gran fanático de la obra de Akira Toriyama, al punto en que su personaje más conocido lleva siempre consigo un detalle para recodar al poderoso Goku de Dragon Ball Z;

Y no, no es color rubio del cabello… aunque seguramente hay un secreto por ahí. En realidad la vestimenta naranja con azul de Naruto es un homenaje al Gi que siempre usa Goku (al menos en algunas ocasiones). La combinación de colores es el homenaje permanente de Kishimoto a Toriyama ; sin contar que en esencia ambos personajes siempre buscan ser el más fuerte, situación que fue retomada para guiar el camino ninja del Séptimo Hokage.

  1. Entrada épica | Foto: Pierrot Para entender más esta idea basta con echarle un ojo a la declaración que Masashi Kishimoto hace en relación a la obra y la admiración que siente por Akira Toriyama: “Descubrí el manga gracias a Dr;

Slump y Dragon Ball, obras de Akira Toriyama. Me sentí principalmente atraído por Arale de Dr. Slump y Goku de Dragon Ball. Además, el arte (del manga) me atrajo. Había algo en su estilo de dibujos animados que se sentía bien, mejor que dibujos realistas. Fue ahí cuando quise convertirme en alguien como Toriyama”.

Lo anterior nos deja en claro muchas de las similitudes que existen entre la obra de Akira Toriyama y Masashi Kishimoto, las cuales hemos explicado a profundidad. Sin embargo, el homenaje de los colores es una referencia encantadora cuando vemos el camino que ha recorrido tanto Naruto Uzumaki como Masashi Kishimoto.

¿Conocías este dato curioso sobre el creador de Naruto y su relación con Dragon Ball ? Con información de ComicBook. *** Naruto comenzó su camino ninja y tú puedes acompañarlo todos los días, solo por BitMe. Naruto – Lunes a Viernes – 6:30pm.

¿Quién es el enemigo principal de Naruto?

16. Suigetsu – Conocido como Segunda Llegada del Demonio, Suigetsu es un poderoso shinobi que se presentó como el primer miembro del equipo Taka de Sasuke. Al ser del clan Hozuki, su poder radica en un extraordinario ninjutsu de agua que le permite convertir su cuerpo en líquido para defenderse de los ataques.

Pero esta técnica ninja también tiene un efecto devastador en ataque, pues aumenta la fuerza y masa muscular de los brazos del ninja, permitiéndole a Suigetsu ejecutar poderosos ataques con la legendaria espada que pertenecía a Zabuza.

Poder líquido | Imagen: Pierrot.

¿Quién mató a Pain en Naruto?

Transformación de Naruto [ editar ] – Naruto-Kurama comienza a atacarlo con grandes rocas. Pain las esquiva hasta que detrás de uno aparece Naruto-Kurama, quien lo golpea fuertemente. Pain trata de esquivar entonces una gran roca que su oponente carga con grandes manos hechas de chakra de Kurama, pero no es lo suficientemente rápido y es golpeado, quedando enterrado hasta el cuello; entonces le pregunta a Naruto que si ahora lo odia y que si aún cree que es posible que haya un entendimiento entre las personas.

Naruto-Kurama comienza entonces a atacarlo con disparos de varias bombas Bijū de chakra , siendo bloqueados por una variante del Shinra Tensei. Pain le pregunta si es todo lo que tiene, a lo que Naruto contesta con un disparo aún más fuerte, siendo golpeado esta vez Pain en el acto.

El antagonista entonces lanza una especie de ondas cortantes, las cuales parten las grandes raíces de una plataforma, cayendo esta sobre su atacante, pero no es suficiente para detenerlo, pues se abre rápidamente camino hacia la superficie. Entonces, el collar de Hashirama Senju que lleva Naruto comienza a reaccionar, intentando suprimir el chakra de Kurama, pero este se lo arranca de cuello y lo rompe, por lo que queda fuera de control.

  • Pain se prepara para recibirlo con un Shinra Tensei , pero no es suficiente para detener a Naruto-Kurama, quien lanza a Pain, haciendo que este salga volando violentamente;
  • El protagonista se prepara para atacarlo con una Bijū-dama , pero es interrumpido por la técnica Banshou Tein , que hace caer una enorme roca sobre él;

Al ver este resultado, Pain decide llevar a Naruto lejos de la aldea y llevarlo cerca de Nagato. Una vez más próximo a este, usa su técnica Chibaku Tensei , una bola de chakra con una gran capacidad de atracción, la cual atrae rocas árboles, finalizando esto en un enorme satélite.

  • De esta manera, Naruto-Kurama queda encerrado en una gigantesca bola de tierra;
  • Este último ataque provoca que Nagato se fatigue más, y aún con esto él cree haber atrapado a Kurama, pero al liberarse la octava cola, Pain lo mira impresionado;

Justo antes de liberar la novena cola por la influencia de Kurama, Naruto , quien estaba a punto de romper el sello, es súbitamente interrumpido por la aparición de Minato Namikaze , el cuarto Hokage, el cual lo detiene antes de que lo haga. Tras explicar que Pain es manipulado por Obito, Minato crea de nuevo el sello y vuelve a encerrar a Kurama dentro de Naruto.

  1. De esta manera, las colas desaparecen y vuelve al modo Senjutsu para comenzar de nuevo la pelea contra Pain;
  2. [ 34 ] ​ Naruto decide que va a localizar a Nagato por su cuenta, y se dispone a romper una de las estacas de Pain para clavársela, logrando de esta manera saber la localización de Nagato;

Luego, Naruto lanza dos Rasen Shuriken hacia Pain, evita el primero con su Shinra Tensei , pero el segundo estaba escondido en la sombra del anterior, dejando a Pain muy sorprendido. Después, dos clones de Naruto lo intentan atrapar para que no escape, pero el enemigo los clava con sus estacas negras.

  1. Muchos clones de Naruto se habían camuflado como piedras, por lo que Pain usa el Shinra Tensei , pero Naruto crea una barrera de clones para protegerse;
  2. En un intervalo de 5 segundos, Naruto hace un Rasengan y es lanzado por un clon, impactando con este ataque a Pain directamente;

Al final, queda tirado en el suelo, muerto, y Naruto le saca sus estacas para que este no pueda moverse más. Con el fin de la batalla, Naruto se dispone a localizar a Nagato, pero en el camino se encuentra con Shikaku, Inoichi y un Hyūga. Inoichi trata de detener a Naruto, explicando los riesgos de dirigirse en solitario, pero el protagonista, dispuesto a la búsqueda de Nagato, acaba por convencer a Shikaku, que insiste a Inoichi que lo deje ir.

¿Quién es el malo de Naruto?

Obito/Tobi (Naruto Shippuden) – Ha sido muy difícil elegir al mejor villano de Naruto y Naruto Shippuden. Uchiha Madara, Orochimaru, Kisame, Pain/Nagato, Kimimaro, Kabuto. Son muchos los antagonistas que merecen estar en esta lista pero Obito es nuestro preferido. Como Hacer Las Bandas De Naruto.

¿Cuáles son las 25 aldeas de Naruto?

¿Cuáles son las 5 aldeas de Naruto?

¿Cuál es la aldea más fuerte de Naruto?

Esta discusión ha sido cerrada. Top aldeas mas poderosas Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? se toma en cuenta un top con los ninjas leales a la aldea y otro con todos los ninjas de esa aldea sin importar si son leales o renegados, se toman en cuenta los ninjas vivos hasta ese punto. Mi top con ninjas leales 5) Kirigakure – Contaba con Mei, Chojuro y Ao aunque en lo personal no los considero tan poderosos, creo que para ese entonces Yagura ya habia muerto por lo que no lo incluyo 4) Aldea de la arena – Contaba con Gaara y Chiyo. 3) Aldea de la roca – Contaban con Onoki, Kitsuchi y su Kurotsuchi, ademas de ellos no parecen tener ninjas tan poderosos 2) Aldea de la nube – Contaba co ninjas como A4, Killer Bee, Yugito y Darui asi como otros ninjas de alto nivel.

  • 1) Konoha – Contaba con Jiraiya, Tsunade, Danzo, Kakashi y Gai, quienes son los mas poderosos de la aldea;
  • Con ninjas leales y renegados 5) Kirigakure – Tiene a Mei, Chojuro, Ao y Kisame 4) Iwagakure – Tiene a Onoki, Deidara, Kitsuchi y Kurotsuchi 3) Sunagakure – Tiene a Chiyo, Gaara y Sasori 2) Kumogakure – Tiene a A4, Killer Bee, Yugito y Darui 1) Konoha – Tienen a Jiraiya, Tsunade, Orochimaru, Kakashi, Gai, Itachi, Obito y Danzo quienes en conjunto tienen poder suficiente como para rivalizar contra el resto de aldeas juntas Incluyo solo los ninjas que a mi parecer son los mas destacables de cada aldea, por supuesto que cada una cuenta con ninjas bastante habiles sin embargo quienes mas poder dan a sus respectivas aldeas son los que tienen nivel kage o similar;

Me gustaria saber sus top =) (editado por Xx Ankosempai xX) Mi top con ninjas leales: 5- Kirigakure:  Tienen a Mei Terumi, Chojuro, Ao 4- Sunagakure:  Tienen a Gaara, Temari, Kankuro y Chiyo 3- Iwagakure : Tienen a onoki,   Kurotsuchi y   Kitsuchi. Onoki hace que sea mas fuerte Iwagakure con respecto a sunagakure y kirigakure, usando simplemente el Jinton 2-Kumogakure: Tienen una gran fuerza militar y económica ademas tienen: 4º Raikage, Killer Bee, Darui y Yugito 1-Konoha (con gran diferencia al resto): Tienen a Naruto, Jiraiya, Kakashi, Guy, Danzo, Tsunade,  Con ninjas leales y renegados; 5- Kirigakure:  Kisame no aporta mucho con respecto a las otras aldeas 3- Iwagakure : Al Jinton se le suma las habilidades explosivas de  Deidara, una excelente combinación destructiva 4- Sunagakure:  Se le suma personaje muy poderoso: Sasori.

Unido con Chiyo podrían vencer con relativa facilidad a los anteriores del top gracias el ejercito de marionetas que crearían. 2-Kumogakure:  No tienen ningún ninja renegado de importancia, aun así, posee a Killer Bee un perfecto Jinchuriki.

1-Konoha  : A los anteriores se les suman Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Orochimaru y Obito Uchiha. Como dice Ankosempai podrían destruir a las 4 aldeas juntas Xx Ankosempai xX (editado por Namikazehatake) Cronos Longbay escribió: Obito en la cuarta guerra pudo combatir a dos jinchurikis siendo uno de ellos el prota, combatió a parte de eso contra Kakashi y Gai que los dos fueron considerados para el puesto de Hokage (y uno lo fue).

considerando que A4 es fácilmente provocable y fue reventado y vapuleado en gran medida por un Sasuke con un poco de OP. no lo veo rival para un Obito que se asemeja a gran medida al Madara Edo que ya gano a los Kages.

en eso quedamos solo con Killer B y Obito es el peor rival para el. Verdaderamente Konoha gana de sobrado contra las otras 4. Influye el echo de como cuentes el poder de cada uno. PD: Si contamos a Killer B y A4 al máximo y a los otro a un 1% sin moverse como muñecos es normal xD Saludos Te equivocas en Obito, despues del regreso de Naruto el no era tan poderoso Despues que Naruto regresara de su entrenamiento con Jiraiya que aldea de las 5 principales tenia mas poder? Por lo que creo que Konoha posiblemente si podria ganar a las demas aldeas pero no tan facil (editado por Weltschmerz) la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups.

No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses, y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces. ¿Por que no los revivieron en la guerra? (editado por Cobra dorada YT) Cobra dorada YT escribió: la aldea dela hoja tiene metida a casi todo el manga, ¿ademas nunca supe cual era el peligro? la aldea de la arena y el sonido fueron machacados 5 segundos despues de entrar, osea no entiendo practimente naruto como prota estaba sobreproegido con tantos ninjas y sus power ups.

No entiendo como konoha no invadio a las otras aldeas ninja, o en epocas pasadas si ya hashiraa y madara eran dioses , y no me creo que los otros kages sean igual de poderosos porque entonces. ¿Por que no los revivieron en la guerra? Siquiera sabe algo de la serie? Porque claramente parece que no.

Haber Hashirama lo último que quería era empezar más guerras, por esa razón incluso repartió los bijus, para equilibrar el poder con las otras demostrando lo re OP que estaba frente a las otras. Por qué no revivieron a los otros kages? Para no alargar más la serie con personajes muy poderosos, si ya solo 4 kages le dieron problemas a un ejército haberlos revivido a todos hubiera ocupado mucho más espacio y tiempo en la trama.

Es estúpido decir que no los revivieran por débiles cuando cualquier kage habido y por haber le da 50 vueltas a la mierda que fue el hermano de Sai, además que tampoco revivieron otros shinobis poderosos como Sakumo, Mito Uzumaki, Izuna etc. (editado por Un usuario de Fandom).

¿Cómo se llama el arma de Naruto?

En la cultura popular [ editar ] – El kunai es a menudo descrita en el manga , anime y los videojuegos como un arma común de los ninjas.

  • En la película The Expendables , el actor Jason Statham , como Lee Christmas es un especialista en cuchillos, y cabe citar que entre sus armas preferidas en el filme están los kunais, que se le puede ver utilizando con buena precisión.
  • En la franquicia de videojuegos Mortal Kombat , el arpón que arroja Scorpion hacia sus oponentes es el kunai.
  • En el videojuego Team Fortress 2 hay un kunai desbloqueable para el personaje Spy, quien lo utiliza como arma de cuerpo a cuerpo.
  • En el videojuego Warframe los kunais son un arma desbloqueable para todo personaje jugable, utilizada como arma secundaria arrojadiza.
  • En el videojuego League of Legends el personaje Akali usa un kunai como arma principal.
  • En el anime y manga Naruto el arma principal de los ninjas es el kunai.
  • En el videojuego Ghost of Tsushima aparece como arma arrojadiza.